ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
+67
E.Corleone
sanfreebird72
Jincho
Koikila
elbrujo69
nanutxi
Barfly
Jano
SAL PARADISE
Black Eye
Kei
Boohan
tricko
thunderpussy
ruso
deniztek
DarthMercury
fundo1977
Wilson
el barón
Señor Bolardo
cablehogue
Little Bastard
Dani
Sean
Attikus
halo
Nashville
Blas
JoeMeat
Rocket
Goletti
from the mars hotel
BillyBudd
Stoner
joebatte
blackfoot
nachorom
Geme
akhenaten666
carajillo
Red Sun
mr_mojorising
Mustang
El Puto Fary
watts
Angus Glop
Txomin
atabal
BrOMeO
Rayo
Culebra
Rockenberg
Ashra
BONZO
celtasnake
Pike
Zxcv
Fresx
harry666
eskubeltz
candy
loaded
rebellion
manel.
pinkpanther
Noise On Tour
71 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
Pero lo que siempre me hace gracia es que con todos esos clasicazos figure un disco de Fito y Fitipaldis Money talks, claro.
Pero lo que siempre me hace gracia es que con todos esos clasicazos figure un disco de Fito y Fitipaldis Money talks, claro.
loaded- Mensajes : 46000
Re: ISRAEL NASH GRIPKA - "Rains Plans" llegará en Sept2013. Octubre 2015 nuevo disco.
joder.. leer 50-70 personas y da una cosilla....Boohan escribió:Sí, eso me estaba pareciendo Y es que siempre es mil veces mejor ver a un buen grupo en una sala pequeña (ayer estaríamos 50-70 personas máximo) que en un festival o una sala grande petada de gente. Un buen grupo suena bien en cualquier lado.Sean escribió:Por eso me da un poco de rabia no haber ido.Boohan escribió:Lo vimos en perfectas condiciones, Sean.Sean escribió:Boohan escribió: Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.He llegado a un punto que, para ver un concierto en malas condiciones, prefiero no verlo. Y no está el tema económico como para andar probando a ver si hoy la sala suena bien y puedo disfrutar del concierto. Así me va que he ido a cuatro conciertos pagando este año....Boohan escribió: Follamises.
tricko- Mensajes : 8199
y el de extremoduroloaded escribió:Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
tricko- Mensajes : 8199
Yo también.loaded escribió:Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
Piensa que la Azkena es propiedad de LTI. Que no te extrañe encontrarte un día el debut de los Zigarros en esa vitrina
Sean- Mensajes : 30035
El concierto de Gijón de 10 , para mi la Sala y el Sonido no me pareció muy bueno .....pero para la 4 canción ya lo superé . Por lo demás muy bien .
Compre el último Vinilo ( el de 20 € ) y en el HonkyTonk ( Un Muy Buen Garito cercano a la Sala ) mi Sra. se tiró 1/2 h. hablando con el Isra Que si Casado ...Que tiene una niña ...Que le esperan es Amsterdam.... y cuando acabaron llego a la Barra pidio un Rotulador y sin decir nada me "Pintorrojeo toda la Portada de " MI Vinilo " y no hay cosa que mas me joda ..... Pero quien le dice nada ..... Adjunto foto ....
Que tendrá el Campo .......
Conocí : Al Fari ...Que me pareció un Tío Cojonudo ( de los de Verdad ) Un poco a BlackEye otro tanto de lo mismo y con Bonzo no crucé casi palabra así que para otra , Igual si... . Al final con el que mas traté fue con Bruno ( el dueño del HonkyTonk ) Gran Persona .Un fin de Semana en Gijón para no Olvidar .
Compre el último Vinilo ( el de 20 € ) y en el HonkyTonk ( Un Muy Buen Garito cercano a la Sala ) mi Sra. se tiró 1/2 h. hablando con el Isra Que si Casado ...Que tiene una niña ...Que le esperan es Amsterdam.... y cuando acabaron llego a la Barra pidio un Rotulador y sin decir nada me "Pintorrojeo toda la Portada de " MI Vinilo " y no hay cosa que mas me joda ..... Pero quien le dice nada ..... Adjunto foto ....
Conocí : Al Fari ...Que me pareció un Tío Cojonudo ( de los de Verdad ) Un poco a BlackEye otro tanto de lo mismo y con Bonzo no crucé casi palabra así que para otra , Igual si... . Al final con el que mas traté fue con Bruno ( el dueño del HonkyTonk ) Gran Persona .Un fin de Semana en Gijón para no Olvidar .
Fresx- Mensajes : 6402
En el concierto de los Sheepdogs estuvimos Sal y yo "jugando" a eso mismo.loaded escribió:Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y mi Sra. y Yo también .....Este le tengo ...Este le tengo -....Este le tengo y este en Vinilo ...Este le tengo ....Este le tengo ....Respuesta de mi Sra. " Joder que contentos tiene que estar la SGAE contigo , Listuco ..." A callar ,,,pinkpanther escribió:En el concierto de los Sheepdogs estuvimos Sal y yo "jugando" a eso mismo.loaded escribió:Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
Fresx escribió:Y mi Sra. y Yo también .....Este le tengo ...Este le tengo -....Este le tengo y este en Vinilo ...Este le tengo ....Este le tengo ....Respuesta de mi Sra. " Joder que contentos tiene que estar la SGAE contigo , Listuco ..." A callar ,,,pinkpanther escribió:En el concierto de los Sheepdogs estuvimos Sal y yo "jugando" a eso mismo.loaded escribió:Por cierto, siempre que voy a la sala Azkena no puedo evitar distraerme un rato con la colección de portadas de discos que tienen al lado del cutrescenario, a veces pienso en cuál es el que más me gusta de cada fila, cuál compré antes, qué sé yo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Lo mismo....Un placer señor fresx.Fresx escribió:El concierto de Gijón de 10 , para mi la Sala y el Sonido no me pareció muy bueno .....pero para la 4 canción ya lo superé . Por lo demás muy bien .
Lo comentaste al final del concierto y me llamó la atención. Para mí la sala y el grupo sonaron de lujo. Se oían perfectamente las tres guitarras, coros, el bajo y esa batería que en ciertos desarrollos me llevaba a esos sonidos de los 70´s que ahora mismo (por producción) tan bien trabaja Jonathan Wilson. Conmigo venían unos cuantos musiquillos (uno de ellos además tiene estudio de grabación en Gijón) y también estaban flipados con el sonido. Se nota que han cambiado el equipo en la sala....Y se nota la profesionalidad de los músicos (sobre todo).
Yo estaba tan crecido al acabar el bolo que me pillé el vinilo de la edición especial, la camiseta y la cámara de fotos esa en 3D que debí de ser la única persona que la ha comprado hasta ahora
Todo el fin de semana escuchando los dos últimos discos del figura. Cuando sales de un concierto y tienes más ganas aun de escuchar los discos del artista en cuestión, es que has visto algo grande.
Black Eye- Mensajes : 9518
Si quieres te lo cambio por el mío que está al llegar, limpio de marcas de rotu.Fresx escribió:El concierto de Gijón de 10 , para mi la Sala y el Sonido no me pareció muy bueno .....pero para la 4 canción ya lo superé . Por lo demás muy bien .
Boohan- Mensajes : 54464
Black Eye escribió:Cuando sales de un concierto y tienes más ganas aun de escuchar los discos del artista en cuestión, es que has visto algo grande.
Fresx escribió:El concierto de Gijón de 10 , para mi la Sala y el Sonido no me pareció muy bueno .....pero para la 4 canción ya lo superé . Por lo demás muy bien .
Me alegra que lo hayas pasado bien,gracias por venir.
BONZO- Mensajes : 27191
gracias Boohan...Boohan escribió:Cuando el artista es bueno...loaded escribió:pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Y un placer coincidir con tan buena gente, grandes.
Sal, una verdadera pena que no vinieras.
Y sí, justo antes le comentaba a la rubia que a mí me sonó como nunca, quizá el mejor bolo que he visto en el Azkena en ese sentido, aunque en efecto el mérito fue del artista.
Y sí, la sala Azkena quizás no es el mejor lugar para conciertos muy eléctricos, pero para algo como lo de ayer es más que aceptable. Yo en la Azkena he disfrutado de más de un conciertazo. Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.
yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
A la puta ría contigo!!!
ala...me has matau!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
y luego dirás que no te llevamos a sitios guapos en madrid...elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
Jano- Mensajes : 31935
no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
Noise On Tour escribió:ala...me has matau!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
Txomin- Mensajes : 31769
Jano escribió:y luego dirás que no te llevamos a sitios guapos en madrid...elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
El ultimo lleva sin salir del reproductor del coche desde el concierto, y van 10 horas de trayecto desde aquellasBoohan escribió:Black Eye escribió:Cuando sales de un concierto y tienes más ganas aun de escuchar los discos del artista en cuestión, es que has visto algo grande.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Qué mayores se están haciendo algunos.elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
BONZO escribió:Qué mayores se están haciendo algunos.elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
ya, con lo que les gusta Neil Young, a mi tb me extraño k este mini imitador no les gustara...
Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
Estoy viendo que me hubierais cortado completamente el rollo. Debo ser el único que disfrutó en Madrid
BillyBudd- Mensajes : 11927
no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
Estoy viendo que me hubierais cortado completamente el rollo. Debo ser el único que disfrutó en Madrid
No sé qué me chirría más, que no les gustara o lo de mini imitadorelbrujo69 escribió:BONZO escribió:Qué mayores se están haciendo algunos.elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
ya, con lo que les gusta Neil Young, a mi tb me extraño k este mini imitador no les gustara...
Mr Noise, cómo van las negociaciones para traer a Matt Mays???
"estamos trabajando en ello..." (Imaginatelo con acento tejano, que hace más gracia)Boohan escribió:Mr Noise, cómo van las negociaciones para traer a Matt Mays???
Me estás siguiendo la corriente, verdad?Noise On Tour escribió:"estamos trabajando en ello..." (Imaginatelo con acento tejano, que hace más gracia)Boohan escribió:Mr Noise, cómo van las negociaciones para traer a Matt Mays???
lo estamos mirando, en serio...el problema es el de siempre, en USA gana mucho mas que si viene a Europa...Boohan escribió:Me estás siguiendo la corriente, verdad?Noise On Tour escribió:"estamos trabajando en ello..." (Imaginatelo con acento tejano, que hace más gracia)Boohan escribió:Mr Noise, cómo van las negociaciones para traer a Matt Mays???
No nos vimos, a ver si en la próxima.Noise On Tour escribió:gracias Boohan...Boohan escribió:Cuando el artista es bueno...loaded escribió:pinkpanther escribió:Muy buen concierto ayer, la verdad es que sono como casi nunca la sala Azkena, mas merito de ING que del local, eso seguro.
Y un placer coincidir con tan buena gente, grandes.
Sal, una verdadera pena que no vinieras.
Y sí, justo antes le comentaba a la rubia que a mí me sonó como nunca, quizá el mejor bolo que he visto en el Azkena en ese sentido, aunque en efecto el mérito fue del artista.
Y sí, la sala Azkena quizás no es el mejor lugar para conciertos muy eléctricos, pero para algo como lo de ayer es más que aceptable. Yo en la Azkena he disfrutado de más de un conciertazo. Tenemos suerte que haya gente que trabaje para traer a gente casi desconocida con el riesgo que supone, así que como para andar quejándose del sitio.
Joder con los supertacañones de Madrid...
Attikus- Mensajes : 22148
Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
carajillo- Mensajes : 10954
ah, ahora disfrutaste el concierto? Pues bien k viniste a la barra con cara de pesaroso ... FARSANTE!carajillo escribió:Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
ellos soy yo también, a ver si aprendes a leer (y a hacer alineaciones del Comunio)elbrujo69 escribió:ah, ahora disfrutaste el concierto? Pues bien k viniste a la barra con cara de pesaroso ... FARSANTE!carajillo escribió:Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
carajillo- Mensajes : 10954
déjale al pobre que entre el seminario de kung-fu y que ahora gorka lo para todo e iraola da pases de gol no sabe por dónde le da el aire...carajillo escribió:ellos soy yo también, a ver si aprendes a leer (y a hacer alineaciones del Comunio)elbrujo69 escribió:ah, ahora disfrutaste el concierto? Pues bien k viniste a la barra con cara de pesaroso ... FARSANTE!carajillo escribió:Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
cablehogue- Mensajes : 40446
perdona hijo de Cervantes, pero esa flechita lo unico k aclara es la ambiegüedad de tu respuestacarajillo escribió:ellos soy yo también, a ver si aprendes a leer (y a hacer alineaciones del Comunio)elbrujo69 escribió:ah, ahora disfrutaste el concierto? Pues bien k viniste a la barra con cara de pesaroso ... FARSANTE!carajillo escribió:Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!elbrujo69 escribió:yo estuve en el concierto de Madrid, y salvando lo k toco del primero me parecio soporifero.
kungfu? tu si k estas kungfupanda, mamon:lol:cablehogue escribió:déjale al pobre que entre el seminario de kung-fu y que ahora gorka lo para todo e iraola da pases de gol no sabe por dónde le da el aire...carajillo escribió:ellos soy yo también, a ver si aprendes a leer (y a hacer alineaciones del Comunio)elbrujo69 escribió:ah, ahora disfrutaste el concierto? Pues bien k viniste a la barra con cara de pesaroso ... FARSANTE!carajillo escribió:Noise On Tour escribió:no, ellos debieron de ser los unicos que NO disfrutaron en MadridBillyBudd escribió:Definitivamente me alegro de que esta vez no os viera a ninguno, pandilla de...elbrujo69 escribió:no, a la puta ria con el. Jano, Cable y Carajillo secundan lo k digoBONZO escribió:A la puta ría contigo!!!
El inicio de "Goodbye Ghost" me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
Dani- Mensajes : 44198
Pues anda que el final... Menudo TEMA eh?Dani. escribió:El inicio de "Goodbye Ghost" me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
En el ARF recuerdo ese tema como ANTOLÓGICO.
La que va después, Four Winds, también es la polla.
Es que el disco entero es cojonudo.
Pike- Mensajes : 19289
Menuda putada el habérmelo perdido en el Rocksound.Pike escribió:Pues anda que el final... Menudo TEMA eh?Dani. escribió:El inicio de "Goodbye Ghost" me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
"Red Dress" es puro Tom Petty... El disco me recuerda mucho a Ryan Adams... En fin... Grande!Dani. escribió:Menuda putada el habérmelo perdido en el Rocksound.Pike escribió:Pues anda que el final... Menudo TEMA eh?Dani. escribió:El inicio de "Goodbye Ghost" me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
Encima tienen el valor de llamarlo "hype", aunque parece aquí somos cuatro gatos a quienes nos gusta, copón...
Pike- Mensajes : 19289
El anterior me gusta mucho, pero el último creo que me gusta más.Pike escribió:"Red Dress" es puro Tom Petty... El disco me recuerda mucho a Ryan Adams... En fin... Grande!Dani. escribió:Menuda putada el habérmelo perdido en el Rocksound.Pike escribió:Pues anda que el final... Menudo TEMA eh?Dani. escribió:El inicio de "Goodbye Ghost" me sienta mejor que una ralla de la mejor de las farlopas.
Encima tienen el valor de llamarlo "hype", aunque parece aquí somos cuatro gatos a quienes nos gusta, copón...
A la tarde me llego el vinilo de Rains Plans y suena a gloria. Ya le gustaría al tito Neil sacar semejante discazo a estas alturas
Blas escribió:A la tarde me llego el vinilo de Rains Plans y suena a gloria. Ya le gustaría al tito Neil sacar semejante discazo a estas alturas
Provocador.
Y mira que me gusta Psychedelic Pill, pero no, me quedo con Israel. Esta noche me esta sonando a autentica gloriapinkpanther escribió:Blas escribió:A la tarde me llego el vinilo de Rains Plans y suena a gloria. Ya le gustaría al tito Neil sacar semejante discazo a estas alturas
Provocador.
Blas escribió:Y mira que me gusta Psychedelic Pill, pero no, me quedo con Israel. Esta noche me esta sonando a autentica gloriapinkpanther escribió:Blas escribió:A la tarde me llego el vinilo de Rains Plans y suena a gloria. Ya le gustaría al tito Neil sacar semejante discazo a estas alturas
Provocador.
Esta muy bien el disco, pero yo creo que el propio Israel se cortaría una mano por ser capaz de componer algún día una canción como "Ramada Inn".
pinkpanther escribió:Blas escribió:Y mira que me gusta Psychedelic Pill, pero no, me quedo con Israel. Esta noche me esta sonando a autentica gloriapinkpanther escribió:Blas escribió:A la tarde me llego el vinilo de Rains Plans y suena a gloria. Ya le gustaría al tito Neil sacar semejante discazo a estas alturas
Provocador.
Esta muy bien el disco, pero yo creo que el propio Israel se cortaría una mano por ser capaz de componer algún día una canción como "Ramada Inn".
No digo que no ...... pero seguro que a el tampoco le importaría meter en su próximo , Just Like Water o Mansions .
Aunque fuí de los que empecé con la comparativa , creo que es un discazo y que se parezca solo le hace mas grande .
No se si será el mejor disco del año , pero es con el que mas disfruto . Y casi ..... el mejor directo .
Un gran disco, sí señor.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15