Airbourne - Black Dog Barking [2013]
+20
jackster
jackinthebox
Kei
mikel erecto
walkforwalk
locovereas
SIXX´N SEX
CliffSanchez
R.O.C.K.E.R
thejesu
Johnny Kashmir
DarthMercury
Bassrock
SISTER-MORPHINE
marcos0024
danitoledo
Rizzy
Ashra
Supernaut
Hank
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Airbourne - Black Dog Barking [2013]
locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:
todo eso no son más que paradigmas, es como si yo dijera que la gente que flipa con el de QOTSA no deberían volver a escuchar música por imperativo legal
Bueno, tu eres el entendido, tu sabrás...
¿yo entendido? yo soy un fan más de la música, tan solo eso, ....
Si eres un fan, por qué sentencias entonces?
sentencio porque tengo un criterio musical, formado a base de escuchar música y más música durante 30 años, y como fan, siento que tengo el derecho a expresarme, ....
Ea, un entendido en toda regla.
No te piques, que es de coñaaaaaa si lo he hecho para ver si entras al trapo y has entrado como toro a capote.
Que cada uno escuche lo que le salga del nabo, pero los airborne estos son una mierda y el último de qotsa es acojonantemente bueno.
el de QOTSA es una mierda pinchada en un palo, solo que nadie se atreve a admitirlo, ..... jeje, .... en todo caso, Airbourne son una banda para disfrutar un rato, de eso no hay duda, pero me alegran la existencia, como The Darkness, Supersuckers o Chelsea Smiles, ... jeje
Hombre, no me jodas, son rock and roll, y a estos los veo más íntegros porque no son una copia de un grupo consagrado y todo se basa en repetir los esquemas planteados por otros y ellos mismos anteriormente. Aunque el último de los Darkness no pasé de la tercera o cuarta.
Ya que estamos, qué son de Supermamones? El Spaguetti no me mola en solitario y hace mucho que no se nada de ellos.
Sabes que disco me pareció una mierda como el sombrero un picaor durante un tiempo y pensé que había tirado la pasta? el RATED R. Hasta que me puse otra vez a escucharlo sin prejuicios.
el rated R fue un discazo desde el primer momento, repleto de singles inmediatos, no comparemos bro, ..... el último de QOTSA no es ni rock and roll ..... sobre los supermamones, pues no sé, espero que regresen y borren de un plumazo la última mierda que grabaron, ... jeje
SIXX´N SEX escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:locovereas escribió:HankIV escribió:
todo eso no son más que paradigmas, es como si yo dijera que la gente que flipa con el de QOTSA no deberían volver a escuchar música por imperativo legal
Bueno, tu eres el entendido, tu sabrás...
¿yo entendido? yo soy un fan más de la música, tan solo eso, ....
Si eres un fan, por qué sentencias entonces?
sentencio porque tengo un criterio musical, formado a base de escuchar música y más música durante 30 años, y como fan, siento que tengo el derecho a expresarme, ....
Ea, un entendido en toda regla.
No te piques, que es de coñaaaaaa si lo he hecho para ver si entras al trapo y has entrado como toro a capote.
Que cada uno escuche lo que le salga del nabo, pero los airborne estos son una mierda y el último de qotsa es acojonantemente bueno.
el de QOTSA es una mierda pinchada en un palo, solo que nadie se atreve a admitirlo, ..... jeje, .... en todo caso, Airbourne son una banda para disfrutar un rato, de eso no hay duda, pero me alegran la existencia, como The Darkness, Supersuckers o Chelsea Smiles, ... jeje
Yo si .
No sé si serán una mierda o no pero para mi están en un Top-3 de bandas sobrevaloradas que te cagas.
HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Tengo los dos primeros discos en directo
Se me fue la perola escribiendo, queria decir en vinilo
CliffSanchez- Mensajes : 1297
CliffSanchez escribió:HankIV escribió:CliffSanchez escribió:Tengo los dos primeros discos en directo
Se me fue la perola escribiendo, queria decir en vinilo
¿vienen con letras?
Disfrutable el ultimo, pero no me ha enganchado tanto como los anteriores. Veo un pelin metalica la produccion, no me ha convencido del todo.
LA CANCION del disco para mi es Hungry.
Hank respecto a lo de los queens, a mi me ha gustado el ultimo, que sea de lo peor que han hecho puede ser pero no esta mal, hay que entender que el album va en otra onda, y tomarlo sin prejuicios. Por otro lado, que no sea rock and roll como tu dices no quiere decir que sea una mierda de disco, como si todo lo que no fuera rock and roll fuera una mierda.
LA CANCION del disco para mi es Hungry.
Hank respecto a lo de los queens, a mi me ha gustado el ultimo, que sea de lo peor que han hecho puede ser pero no esta mal, hay que entender que el album va en otra onda, y tomarlo sin prejuicios. Por otro lado, que no sea rock and roll como tu dices no quiere decir que sea una mierda de disco, como si todo lo que no fuera rock and roll fuera una mierda.
walkforwalk- Mensajes : 1115
entiendo tu postura, pero no es una mierda porque no sea rock and roll, sino porque es una mierda, ...... y claro que hay música que no es rock and roll y mola, pero rockea, que es diferente, .... en este caso no hay prejuicios, pues he escuchado el disco bastantes veces, y me parece una mierda, de lo peor escuchado en muchísimos años
Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
pues ni los vi, creo que en el Azkena tocaron temprano, ¿cierto?
HankIV escribió:mikel erecto escribió:Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
Cierto. Y se mearon en Airbourne. No hay color. Serán todo lo poco originales que se pueda ser, pero son una banda con una entrega, un saber hacer y una autenticidad (a pesar de todo) que ya la quisiera CUALQUIER otra banda española. En disco no me convencen demasiado. En directo son aplastantes. Muy alejados de Airbourne, que en directo me parecen un poco teatreros, algo forzados. '77 solo suben al escenario y hacen lo que saben hacer.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
R.O.C.K.E.R escribió:HankIV escribió:mikel erecto escribió:Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
Cierto. Y se mearon en Airbourne. No hay color. Serán todo lo poco originales que se pueda ser, pero son una banda con una entrega, un saber hacer y una autenticidad (a pesar de todo) que ya la quisiera CUALQUIER otra banda española. En disco no me convencen demasiado. En directo son aplastantes. Muy alejados de Airbourne, que en directo me parecen un poco teatreros, algo forzados. '77 solo suben al escenario y hacen lo que saben hacer.
entiendo, ... en todo caso, a mi la actuación de Airbourne me gustó mucho, ........ ¿forzada? no sé, solo vi rock and roll directo a la yugular, .. como en el caso de The Darkness en Palma, que se merendaron a los Guns en lo que a naturalidad se refiere
En mi pueblo hay 50 bandas mucho mejores que Airbone y nadie les hace ni puto caso.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
HankIV escribió:R.O.C.K.E.R escribió:HankIV escribió:mikel erecto escribió:Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
entiendo, ... en todo caso, a mi la actuación de Airbourne me gustó mucho, ........ ¿forzada? no sé, solo vi rock and roll directo a la yugular, .. como en el caso de The Darkness en Palma, que se merendaron a los Guns en lo que a naturalidad se refiere
No, si no digo que no me gustaran Airbourne, son un puñetazo en la cara con el groove necesario para que no te levantes del suelo mientras te siguen pateando. Pero '77 están a otro nivel en mi opinión. Ahí veo algo más que buen rock con mucha fuerza. Tienen 'duende'.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
SISTER-MORPHINE escribió:En mi pueblo hay 50 bandas mucho mejores que Airbone y nadie les hace ni puto caso.
porque no los conocen ni en tu pueblo, ... jeje
HankIV escribió:SISTER-MORPHINE escribió:En mi pueblo hay 50 bandas mucho mejores que Airbone y nadie les hace ni puto caso.
porque no los conocen ni en tu pueblo, ... jeje
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Que Airbourne tenga repercusión mediática habla de como está el panorama del Rock en esta época. Estos en los 70´s, 80´s y primera mitad de los 90´s una escucha y ni puto caso mas.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:Que Airbourne tenga repercusión mediática habla de como está el panorama del Rock en esta época. Estos en los 70´s, 80´s y primera mitad de los 90´s una escucha y ni puto caso mas.
sagerao
HankIV escribió:R.O.C.K.E.R escribió:HankIV escribió:mikel erecto escribió:Pues la verdad,de su rollo,prefiero a '77...que incluso tengo entendido que se los comieron con patatas cuando los telonearon...
Es que los chicos de Justin son palabras mayores en directo desde su regreso...quizas una de las bandas en directo mas en forma del 2012,tambien ayuda que desde su regreso llevaban dando bolos en locales y teatros dia si,dia tambien...
Pues fijaos que entre los "grupos tributo" como existe gente que los denomina me motivan mas los Bullet que tocaron con 77 hace poquito.
Bassrock- Mensajes : 3436
mikel erecto escribió:Oye Hank,pasate por este post que hay videos...
https://www.foroazkenarock.com/t31436-77
a ver si me acuerdo, .. thanx
Bassrock escribió:Pues fijaos que entre los "grupos tributo" como existe gente que los denomina me motivan mas los Bullet que tocaron con 77 hace poquito.
no he escuchado a Bullet, creo
He rallao el disco ultimamente y está wapo. Temas pegadizos y directos, lo que te pide el cuerpo. Ideal para el gym.
Refloto hilo pq esta tarde voy a verlos con mi agente y mi bro
http://www.rockefeller.no/rf281013.html
Refloto hilo pq esta tarde voy a verlos con mi agente y mi bro
http://www.rockefeller.no/rf281013.html
finalmente, el último disco se me ha atravesado, y eso que los dos primeros me parecen sendos pepinazos, ....
Yo no sé si llegaría a decir que me parecieron pepinazos....pero me gustaron bastante sí. Y este último...un par de escuchas y...nada, a otra cosa. Eso sí, imagino que en directo seguirán igual de potentes.HankIV escribió:finalmente, el último disco se me ha atravesado, y eso que los dos primeros me parecen sendos pepinazos, ....
danitoledo- Mensajes : 40630
solo los vi en el Azkena y me encantaron, con respecto a si son dos pepinazos, pues yo creo que sí, al menos a mi me lo parecieron, de hecho el segundo me gusto tanto que la gente de Roadrunner tomaron mi crítica del disco para su página,.... jejedanitoledo escribió:Yo no sé si llegaría a decir que me parecieron pepinazos....pero me gustaron bastante sí. Y este último...un par de escuchas y...nada, a otra cosa. Eso sí, imagino que en directo seguirán igual de potentes.HankIV escribió:finalmente, el último disco se me ha atravesado, y eso que los dos primeros me parecen sendos pepinazos, ....
El concierto de Madrid lo trasladan a La Riviera.
Rizzy- Mensajes : 41515
Bolazo y gran disco una vez mas. Salen a por todas, imposible no contagiarse de la energía que transmiten los cabrones, no paran de moverse todo el rato, derrochando una lista de temas cojonudos para gozar en directo que cada vez es mas amplia. El frontman es un crack y se mete al público en el bolsillo.
Black Spiders de teloneros tambien muy chanantes. Estoy rayando los 2 discos que tienen y son muy disfrutables
Black Spiders de teloneros tambien muy chanantes. Estoy rayando los 2 discos que tienen y son muy disfrutables
Bueno, mañana previa en el Sonora Eusebio, no?
No sé ni a qué hora empieza el concierto.
No sé ni a qué hora empieza el concierto.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Aquí esta noche en madrid. Hay dos teloneros? Uf, que perecilla....
Pues muy entretenidos, la verdad. A pesar de tocar sólo 12 canciones, se han ido a los 80 minutos. Los black spider me han molado, a los primeros no he llegado por el infierno de taquilla y cola que han montado cuando no éramos tantos...
http://www.solo-rock.com/2013/11/airbourne-black-spiders-corroded/
Buen concierto ayer en BCN, pero por muy intenso que sea 80min me sigue pareciendo una vergüenza en una banda joven. También creo que les sobra a veces tanto numerito circense xD
En este vídeo recopilo algunos de esos momentos de la noche de ayer
En este vídeo recopilo algunos de esos momentos de la noche de ayer
Última edición por Mr.lip el Miér Nov 20 2013, 10:21, editado 1 vez
Son un hype del copón.
elway- Mensajes : 34129
Hype quizás no pero desde luego, y a pesar de un primer disco que es un pepinazo, no son nada del otro mundo...Y en directo mucho ruido y pocas nueces. Pero entiendo que a la juventud les molen, son sus AC /DC contemporáneos auqnue creo que en los pequeños clubes hay bandas más compactas que ellos en ese rollo, BONAFIDE, RHINO BUCKET, HARDBONE o THE DEEP END...elway escribió:Son un hype del copón.
manel.- Mensajes : 26726
Sean o no un hype, los cabrones lo petan. Y a mi me hacen menear la cabeza
Rizzy- Mensajes : 41515
Es un grupo que no engaña, se saben los nuevos AC/DC y eso ofrecen, salpicando buenos temas con show.
Me gustaron en el Azkena y me gustaron ayer, pero sí, antes me quedo con Bonafide.
Me gustaron en el Azkena y me gustaron ayer, pero sí, antes me quedo con Bonafide.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Es un grupo que no engaña, se saben los nuevos AC/DC y eso ofrecen, salpicando buenos temas con show.
Si esto es cierto se lo tienen muy creído. Menuda barbaridad.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Hombre pero creerselo tambien es bueno digo yo.
Yo solo los vi en el Kobeta 2008 cuando aun no eran excesivamente conocidos, y lo dieron todo en 35 min.
Pero he visto videos en directo suyo, y son salvajes, que a lo mejor no son el mejor grupo, que suenan a acdc, ya... pero es que ACDC tampoco son el mejor grupo, son los ACDC.
Yo solo los vi en el Kobeta 2008 cuando aun no eran excesivamente conocidos, y lo dieron todo en 35 min.
Pero he visto videos en directo suyo, y son salvajes, que a lo mejor no son el mejor grupo, que suenan a acdc, ya... pero es que ACDC tampoco son el mejor grupo, son los ACDC.
CliffSanchez- Mensajes : 1297
Página 2 de 2. • 1, 2