¿Que estáis leyendo ahora?

+100
borogis
fundo1977
Sean
CountryJoe
silver
m señor
ENEMIGO
beriboogie
Rockenberg
Kupak
regal GNX
MAJ
kraneo
Coltrane
polilla
Karlos
tricko
Palmer
lunitis
Amakriskris
watts
Sugerio
Bokor
Felix the cat
Kirchhoff
efecto diablo
Ed Wood
inmortus
JihadJoe
Blas
®Lucy Lynskey
javi clemente
elbrujo69
halo
Travis Bickle
Búho Lunático
scabbed wings
Jano
Killer Wolf
Slovako
celtasnake
Sugar Bug
ed
jabibass
Barchi
Rocket
elway
Fronkonstin
manel.
Ladylog
MR.PUNCHY
Txemari
Sagan
Rasputin
Arturo Bandini
pinkpanther
Refrescospepito
Pier
Aurora Boreal
butanero
Rayo
PANENKA
Eloy
Phishead
joebatte
Logan
Kei
loaded
coolfurillo
Bettie
Rhonda
Miss Brownstone
Hank
Alinoe
Floyd
uM
Lonnie
crancranc
Criminal pentatónico
freakedu
Al Bundy
Joe Yamanaka
Joseba
blackfoot
Geme
guaje
dantes
Balachina
Invitado_Z
Dan Defensor
Drunken Angel
red_mosquito
deniztek
clint eastwood
favorite 77
el barón
Sergio El Kiss
atila
Barfly
o'tuerto
104 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por joebatte Dom Oct 27 2013, 12:48

Confirmado. "El Cristiano Mágico" parecía que podía ser lo que no fue. No es una lectura que recomendaré.

Ahorita me he puesto con esto. Veremos.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Ficciones
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por watts Dom Oct 27 2013, 15:57

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 One

La autobiografía de Andy Summers pero la edición en castellano de Global Rythm.

A veces se "eleva" demasiado en su prosa pero sigue teniendo coña y es un tipo más que interesante. No sabía que fuese tan mayor. El tipo vivió todo el swinging london y la psicodelia entera.

Acojonante lo que cuenta sobre una Gibson. Se compró una Les Paul del 59 dorada en una tienda de Charing Cross Road, Eric Clapton le preguntó de donde la había sacado y le dijo que aún quedaba otra de oferta por 80 libras. Clapton se la compra pero la pierde y comienza el asedio a Summers para comprarle la suya. Al final y dado que este ya se había enamorado de su Telecaster, Andy se la vende y se la deja a Eric en el estudio justo antes de que Cream empiece a grabar su debut. La Gibson Les Paul pasa a la historia y Andy Summers se pregunta como habría sido el cuento si él no se hubiese rendido al acoso de Eric Clapton
watts
watts

Mensaje por el barón Dom Oct 27 2013, 21:04

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 41hwXIfowoL._AA258_PIkin4,BottomRight,-46,22_AA280_SH20_OU30_
el barón
el barón

Mensaje por Phishead Dom Oct 27 2013, 22:09

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Dos-tauts-negres-i-dos-de-blancs-ebook-9788475884080

Terminado hoy. Viene a ser como "A sangre fría" de Capote, pero en el pueblo de Puyol. Una familia asesinada, payeses con mala baba, postguerra e integrismo rural. Después de "Victus", lo que más me ha hecho disfrutar en todo el año.
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por Rasputin Dom Oct 27 2013, 22:51

Se ha jodido la página epubgratis.me? no se me carga desde hace días Sad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Barfly Lun Oct 28 2013, 23:44

Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Corazon-cazador-solitario-carson-mccullers_1_1350747
Conmovedor y admirable debut de Carson McCullers. Woody Allen, para variar, revienta el centro de la diana y opina que el ser humano es una especie fallida, y por desgracia su teoría posee una vigencia irritante, pero estos pequeños hallazgos alientan a uno, al menos, a cuestionarle durante unas pocas horas. Porque esta novela no sólo cuenta con uno de los mejores títulos de la historia de la literatura, sino que posee una delicadeza, una laboriosidad y una astucia para desentrañar las miserias que impresiona, que reconforta. Y que atribuirlas a una dama de 23 años me ha provocado uno de los mayores sentimientos de fascinación e incredulidad que recuerdo como lector. La obra es madura, con oficio, con poso, llena de surcos y jirones en el alma, propia de personas golpeadas, de vuelta, que se aproximan al ocaso o al cadalso. Las hostias que el mundo dio a esta mujer debieron de ser precoces y devastadoras. Su sensibilidad, arrolladora. De otra forma no es posible escribir con tanto lirismo sobre los marginados, las personas sin rumbo, las almas errantes, los soñadores mutilados. John Singer, el entrañable sordomudo, parece ser el personaje emblemático por excelencia de la novela para muchos, y no voy a ser yo quien rebaje aquí la euforia de nadie, pero me vais a permitir que yo guarde en mis entretelas para siempre a la figura de Mick Kelly, la adolescente Mick Kelly, la melómana Mick Kelly, anhelando música, paladeando música, regurgitando música, fascinada por los acordes que tratan de poner equilibrio a su caótica intimidad. Fantaseando con la composición, pero frustrada por la vida. La artista sin arte más memorable que yo recuerde en este momento mío de alteración.

¿Y las visitas a su cuarto interior, como ella denomina, esos refugios a su intimidad conscientes y oxigenantes, esos aislamientos que ella degusta con amor y absurdidad?

Y esos cuervos en el cielo gris, sedientos de sangre, de ilusiones, de anhelos.

Maldita sea, Kelly.

¿Por qué tú, Kelly?

Última edición por Barfly el Lun Oct 28 2013, 23:48, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensaje por kraneo Lun Oct 28 2013, 23:47

Terminando de leerme esto:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 2136806.jpg.size-285_maxheight-285_square-true

Y ya tengo preparado el del Making Of Return Of The Jedi para cuando acabe con este.
kraneo
kraneo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Empty Qué estas leyendo ahora?

Mensaje por MAJ Mar Oct 29 2013, 08:52

He terminado "La verdad sobre el caso Harry Quebert" Para mi gusto, se ha ganado totalmente el bombo que le han dado! Y con un final de los totalmente inesperados. Aunque es un tocho, te lo podrías leer de una sentada!
MAJ
MAJ

Mensaje por Refrescospepito Mar Oct 29 2013, 09:49

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 2020+de+Javier+Moreno

Recién terminé este y me ha gustado a secas.
Es una historia con cierta raigambre tarantina y cuyo estilo no lineal (pues la historia está contada en basa a núcleos de palabras, dejando el autor a sus personajes desamparados y olvidándose de ellos durante una buena parte de la trama para acogerse a veleidades e incomprensibles y tediosos monólogos interiores tipo Javier Marías) recuerda (a mí me recuerda) al Ray Loriga de Tokyo ya no nos quiere .
Con todo, es una buena lectura que yo recomiendo para tomar el pulso a lo que se está haciendo en literatura española fuera de los masivos círculos de las editoriales adineradas y los autores de nombre.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 401929

Ahora estoy con este, la última novela en vida de la escritora franco-española-argelina Albertine Sarrazin (1937-1967).
Leí la primera novela de esta autora, El Astrágalo, durante mi adolescencia y el embrujo y la comezón que me produjo aún me dura.
Llevaba mucho tiempo detrás de esta novela pero no quería leerla de cualquier forma. Tuve la suerte de hacerme con esta primera edición española de 1969 de Editorial Lumen ¡por solo cincuenta céntimos!
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Mar Oct 29 2013, 09:56

Barfly escribió:
Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Corazon-cazador-solitario-carson-mccullers_1_1350747
Conmovedor y admirable debut de Carson McCullers. Woody Allen, para variar, revienta el centro de la diana y opina que el ser humano es una especie fallida, y por desgracia su teoría posee una vigencia irritante, pero estos pequeños hallazgos alientan a uno, al menos, a cuestionarle durante unas pocas horas. Porque esta novela no sólo cuenta con uno de los mejores títulos de la historia de la literatura, sino que posee una delicadeza, una laboriosidad y una astucia para desentrañar las miserias que impresiona, que reconforta. Y que atribuirlas a una dama de 23 años me ha provocado uno de los mayores sentimientos de fascinación e incredulidad que recuerdo como lector. La obra es madura, con oficio, con poso, llena de surcos y jirones en el alma, propia de personas golpeadas, de vuelta, que se aproximan al ocaso o al cadalso. Las hostias que el mundo dio a esta mujer debieron de ser precoces y devastadoras. Su sensibilidad, arrolladora. De otra forma no es posible escribir con tanto lirismo sobre los marginados, las personas sin rumbo, las almas errantes, los soñadores mutilados. John Singer, el entrañable sordomudo, parece ser el personaje emblemático por excelencia de la novela para muchos, y no voy a ser yo quien rebaje aquí la euforia de nadie, pero me vais a permitir que yo guarde en mis entretelas para siempre a la figura de Mick Kelly, la adolescente Mick Kelly, la melómana Mick Kelly, anhelando música, paladeando música, regurgitando música, fascinada por los acordes que tratan de poner equilibrio a su caótica intimidad. Fantaseando con la composición, pero frustrada por la vida. La artista sin arte más memorable que yo recuerde en este momento mío de alteración.

¿Y las visitas a su cuarto interior, como ella denomina, esos refugios a su intimidad conscientes y oxigenantes, esos aislamientos que ella degusta con amor y absurdidad?

Maldita sea, Kelly.

¿Por qué tú, Kelly?
Maravillosa McCullers, que siempre me pareció una mujer muy atractiva.
Recomiendo fervorosamente la biografía escrita por SAVIGNEAU JOSYANE, editado en nuestro país en 2001 por la editorial Circe. La historia de esta mujer es casi mejor que sus novelas.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Car3

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por loaded Mar Oct 29 2013, 10:16

Debo de ser el único al que "El Corazón..." no le acabó de cautivar. Me lo leí en inglés hace unos años, cuando me rompí el codo (es un libro que tengo asociado a la rehabilitación), y a ratos me pareció hasta aburrido.
loaded
loaded

Mensaje por favorite 77 Mar Oct 29 2013, 12:07

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 130402Limonov

Notable.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 00106520370658___P1_600x600

Curioso.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Tres-noches-de-austin-wright-1820-MLU4455428270_062013-F

Me ha dolido ver caer a este libro. Durante dos tercios resulta una lectura apasionante, excelente, muy adictiva, apunta a obra maestra, puro regocijo de libro. Luego, en el tercer acto, la cosa se viene abajo, para mi gusto, con cierto estrépito, las promesas de maravilla no se cumplen y los clímax, son dos, no se rematan satisfactoriamente, más bien se desvanecen, cuando el cuerpo pedía una paliza sorda, sucia, acabar molido en el barro. El sabor es agridulce, decepcionante, cuando un par de días antes uno creía estar metido de pleno en una obra maestra. Claro que, a lo mejor ha sido cosa mía, porque plumas ilustres como el propio McEwan dicen de él: "Una soberbia y emocionante novela, una metaficción extraordinaria sobre la lectura y la escritura", o Saul Bellow: "Una obra maestra, una novela brillante e inteligente llena de emoción". Y en parte tiene razón, pero, no sé, es posible que yo haya pasado algo por alto.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Kei Mar Oct 29 2013, 12:10

kraneo escribió:Terminando de leerme esto:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 2136806.jpg.size-285_maxheight-285_square-true

Y ya tengo preparado el del Making Of Return Of The Jedi para cuando acabe con este.
baratitos en amazon ahora mismo, en breve caerá el de rotj que los otros ya los tengo
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Barfly Mar Oct 29 2013, 18:04

favorite 77 escribió:Notable.
favorite 77 escribió:Curioso.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 22822081
Barfly
Barfly

Mensaje por red_mosquito Mar Oct 29 2013, 18:42

red_mosquito escribió:
Me pongo con

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 186-3-Informe%20de%20Brodeck,El-Web
Terminada, buenísima. Consigue transmitir muy brillantemente la sensación de amenaza en la que se ve sumido su protagonista. Aquí dejo el argumento por si a alguien le pica la curiosidad.

Apenas ha transcurrido un año desde el final de la guerra cuando una muerte rompe la tranquilidad de un pequeño pueblo perdido en las montañas. El único extranjero del lugar, a quien llaman Der Anderer —el Otro, en alemán—, ha sido asesinado y todos los hombres de la localidad se confiesan autores del crimen. Todos menos Brodeck, quien recibe el encargo de redactar un informe sobre lo sucedido «para que quienes lo lean puedan comprender y perdonar». Así pues, Brodeck entrevista a los hombres más importantes del pueblo: el cura, el dueño de la fonda, el alcalde... Y cuando este último le advierte de que «no busque lo que no existe. O lo que existió, pero ya no existe», Brodeck comprende que no le conviene saber demasiado. Sin embargo, la redacción del informe lo obliga a interrogar y a interrogarse, lo que a la postre puede suponer una amenaza para él y su familia.

Me he puesto con el libro del momento para poder meter baza Laughing 

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 El-cristiano-m%C3%A1gico-198x300
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por watts Mar Oct 29 2013, 19:15

Barfly escribió:

Maldita sea, Kelly.

¿Por qué tú, Kelly?
Arrow Arrow Arrow 

A todo. Si ya leerlo sin información alguna resulta estremecedor, cuando te enteras de que es el debut de una chiquilla de 23 años se te cae el alma a los pies. Yo me sentí como el Salieri de Abrahams leyendo una partitura del Mozart de Hulce. No entiendo porqué este libro no es de lectura obligada en todos los institutos del mundo: además de servir como lección de literatura, también rebaja esperanzas de cara a la vida que se te viene delante. Imprescindible del todo
watts
watts

Mensaje por efecto diablo Mar Oct 29 2013, 19:38

'
watts escribió:
Barfly escribió:

Maldita sea, Kelly.

¿Por qué tú, Kelly?
Arrow Arrow Arrow 

A todo. Si ya leerlo sin información alguna resulta estremecedor, cuando te enteras de que es el debut de una chiquilla de 23 años se te cae el alma a los pies. Yo me sentí como el Salieri de Abrahams leyendo una partitura del Mozart de Hulce. No entiendo porqué este libro no es de lectura obligada en todos los institutos del mundo: además de servir como lección de literatura, también rebaja esperanzas de cara a la vida que se te viene delante. Imprescindible del todo
Hombre Wats ,por eso no.Bastante pronto nos tenemos que dar cuenta de que nuestra vida no va a ser más que una más entre miles de millones y que cuando nos vayamos nos llorarán ( con suerte ) durante 5 minutos y luego todo seguirá su curso como para que encima nos lo inculquen en esa época de la vida donde aún te quedan esperanzas.
Las hostias de manera progresiva .
De todas maneras anotado queda.
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Logan Mar Oct 29 2013, 19:52

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Wu-ming-manituana

Terminado. No llega a la altura de "Q" ni tiene su carga subversiva pero se deja leer muy bien.

He empezado este:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 41L%2B-zRAGwL

Es una recopilación de artículos. En USA lo comparan con los DFW y Palahniuk más periodísticos y la verdad es que tiene un aire. Por lo que llevo leído, el tipo escribe con mucho garbo y, como ellos, mezcla comedia y tragedia con estilo. El primer artículo está dedicado a nuestro amigo Axl Rose, redactado en la época en que GNR actuó en el Kobetasonic, Festival al que hace referencia en el texto:

El barrio en que tocaban se llamaba Kobetamendi. Está alto y desde allí ves toda la ciudad, el río, las agujas de las iglesias, el resplandor de las escamas de titanio del museo... Está claro que Izzy es la razón por la que el grupo suena mucho mejor esta noche de lo que sonaba hace un par de meses en New York. Empezó a unírseles en tres o cuatro canciones justo después de esa actuación de inicio de la gira y desde entonces ha ido apareciendo periódicamente. Su presencia parece que ha hecho que el resto de los chicos se sientan más como miembros de Guns N'Roses y menos como, tal como lo escribirá mañana el Diario Vasco: Una bullanguera formación de mercenarios al servicio del vocalista
Logan
Logan

Mensaje por favorite 77 Mar Oct 29 2013, 21:53

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Notable.
favorite 77 escribió:Curioso.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 22822081
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Jake-jake-gyllenhaal-26067079-480-260
favorite 77
favorite 77

Mensaje por blackfoot Miér Oct 30 2013, 20:15

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Percheron-web

Llevo muy poco pero de momento muy bien

Este creo que lo leyó hace mucho algún forero,me parece que El Nota
blackfoot
blackfoot

Mensaje por javi clemente Miér Oct 30 2013, 20:28

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 La+virgen+de+los+sicarios

Mira que me gustan los escritores latinoamericanos, pero este pendejo se pasa de farragoso, el hiedeputa.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por el barón Miér Oct 30 2013, 20:54

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Ballard_crash

las novelas de Ballard siempre parten de una muy buena idea, pero en gran parte de ellas su desarrollo se vuelve un tanto confuso. En esta no pasa nada de eso, de principio a fin consigue lo que se propone.
el barón
el barón

Mensaje por Criminal pentatónico Miér Oct 30 2013, 21:05

A ver que tal este:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Los-hermanos-tanner-9788499895499
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensaje por blackfoot Sáb Nov 02 2013, 11:06

blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Percheron-web

Llevo muy poco pero de momento muy bien

Este creo que lo leyó hace mucho algún forero,me parece que El Nota
Casi medio libro y buff.. a veces no doy credito Shocked , lo mejor que he leido este año con diferencia

Un Libro único y EXCEPCIONAL axl axl 
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Barfly Dom Nov 03 2013, 12:04

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Ese+dulce+mal

Barfly
Barfly

Mensaje por regal GNX Dom Nov 03 2013, 12:28

Praga Mortal de la saga de Bernie Gunther...esta saga se supera libro tras libro.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 29z4z0g
muy recomendable sí te gusta, la SGM (desde el bando de los "malos"), los crímenes complicados y la gente sín escrúpulos.
regal GNX
regal GNX

Mensaje por freakedu Dom Nov 03 2013, 13:48

regal GNX escribió:Praga Mortal de la saga de Bernie Gunther...esta saga se supera libro tras libro.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 29z4z0g
muy recomendable sí te gusta, la SGM (desde el bando de los "malos"), los crímenes complicados y la gente sín escrúpulos.
regal, retócate el avatar que descuadras el foro.

Moderador

Mensaje por red_mosquito Dom Nov 03 2013, 13:51

red_mosquito escribió:

Me he puesto con el libro del momento para poder meter baza Laughing 

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 El-cristiano-m%C3%A1gico-198x300
Terminado. Pues ni tanto ni tan calvo. Ameno de principio a fin sin volverme loco en ningún momento.

Me pongo con

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 2dkeamp
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Phishead Dom Nov 03 2013, 21:51

Compras de hoy:
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Llibre-rocaguinarda

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 41zpZE8jkyL._SS500_
Phishead
Phishead

http://08660.blogspot.com

Mensaje por loaded Dom Nov 03 2013, 21:53

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Liquidacion-final-petros-markaris-L-TpZR_k

Penúltima entrega de las aventuras del comisario de Atenas Kostas Járitos.

Me las he leído todas. Como os he contado alguna vez, los misterios no son muy allá, pero las novelas son impagables para tener una imagen de la Grecia contemporánea. Empezó en 1995 y ha ido retratando la transformación de la ciudad, el desmadre de los JJOO, la terrible crisis, etc.
loaded
loaded

Mensaje por Refrescospepito Lun Nov 04 2013, 10:20

loaded escribió:Debo de ser el único al que "El Corazón..." no le acabó de cautivar. Me lo leí en inglés hace unos años, cuando me rompí el codo (es un libro que tengo asociado a la rehabilitación), y a ratos me pareció hasta aburrido.
Es que te lo leíste en unas circunstancias un poco especiales.
Cuando estás en la rehabilitación, un libro puede resultarte acojonante o ser tedioso. (En mi larga rehabilitación hace cinco años, tras una operación de intestino que casi me envía al otro barrio, leí la saga Millenium de Stieg Larsson y me encantó, más que si la hubiera leído en condiciones "normales").
Aparte, ya leíste la novela de la McCullers de mayor, quiero decir, no es que sea para adolescentes, pero es mejor leerla cuando eres muy joven, como Rayuela, Trópico de Cáncer o En el camino.
Y luego está que la leíste en inglés. El lenguaje de Carson es enrevesado y lleno de imágenes y referencias y dobles sentidos que, o eres muy experto en la lengua de Milton, o te pierdes y te aburres.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por el barón Lun Nov 04 2013, 10:24

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 EGM24858

muy divertido, se esté de acuerdo o no con sus opiniones.
el barón
el barón

Mensaje por el barón Lun Nov 04 2013, 10:26

red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
el barón
el barón

Mensaje por Karlos Mar Nov 05 2013, 11:42

Karlos escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 La_isla_de_los_cazadores_de_pajaros

Me pongo con esta policiaca que tiene muy buena pinta.
Terminado. Muy recomendable. Hay unos asesinatos y una investigación pero no es la típica novela policiaca. Muy bien ambientada en tierras escocesas donde vuelve el policia 15 años después a su pueblo para intentar encontrar al asesino de un viejo conocido suyo. Lo que en realidad encuentra es un pasado muy turbio.
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Mar Nov 05 2013, 11:45

el baron de la birra escribió:
red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
ya lo localicé ayer.

cheers 
el barón
el barón

Mensaje por red_mosquito Mar Nov 05 2013, 11:49

red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
ya lo localicé ayer.

cheers 
¡Uy! No lo había visto. En papyrefb2. Smile 
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Karlos Mar Nov 05 2013, 12:02

red_mosquito escribió:
red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
ya lo localicé ayer.

cheers 
Me lo regalaron ayer en papel. Lo empezaré en breve. Buena pinta.
Karlos
Karlos

Mensaje por el barón Mar Nov 05 2013, 12:26

red_mosquito escribió:
red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
ya lo localicé ayer.

cheers 
ahí mismo, sí.
el barón
el barón

Mensaje por deniztek Miér Nov 06 2013, 12:49

Karlos escribió:
red_mosquito escribió:
red_mosquito escribió:
Me pongo con

epub?
ya lo localicé ayer.

cheers 
Me lo regalaron ayer en papel. Lo empezaré en breve. Buena pinta.

Muy bueno.

Ahora estoy con el último de McEwan (que me está gustando más de lo que esperaba)

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Logan Miér Nov 06 2013, 22:05

Terminado

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 9788439727101

El tal Sullivan tiene talento: fluidez, elegancia, brío narrativo y capacidad de observación, un gran contador de historias. Se trata de una recopilación de crónicas en plan "New Journalism" al estilo de Tom Wolfe o del "Error Humano" de Chuck Palahniuk. Se nota que le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, como los ensayos dedicados a Axl Rose, Michael Jackson, Bunny Wailer o el seguimiento del festival de la creación, dedicado al Rock cristiano, en el que está especialmente inspirado:

...puede que sea lo más auténtico que haya escrito aquí: estaban chiflados y amaban a Dios; y pensé en la incuestionable dignidad que eso conllevaba y que yo jamás he sido capaz de asumir. Saber que todo eso no es verdad no significa que pudieras ser suficientemente fuerte para creer en ello si lo fuese.
Mañana me pongo con este:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Rajasangre
Logan
Logan

Mensaje por coolfurillo Miér Nov 06 2013, 23:00

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Vitaliano-brancati-sueno-de-un-vals-relatos-escogidos-argo-1765-MLU4049896208_032013-F
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Karlos Jue Nov 07 2013, 09:46

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 348lv8h

Si ya me gusto Correr (la biografía novelada de Emil Zatopeck) ésta me ha estusiasmado.
98 páginas magistrales que se leen de una sentada. Seguiré con Echenoz. ¿Algún consejo?
Karlos
Karlos

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 07 2013, 11:15

Old Logan escribió:Terminado

El tal Sullivan tiene talento: fluidez, elegancia, brío narrativo y capacidad de observación, un gran contador de historias. Se trata de una recopilación de crónicas en plan "New Journalism" al estilo de Tom Wolfe o del "Error Humano" de Chuck Palahniuk. Se nota que le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, como los ensayos dedicados a Axl Rose, Michael Jackson, Bunny Wailer o el seguimiento del festival de la creación, dedicado al Rock cristiano, en el que está especialmente inspirado:

...puede que sea lo más auténtico que haya escrito aquí: estaban chiflados y amaban a Dios; y pensé en la incuestionable dignidad que eso conllevaba y que yo jamás he sido capaz de asumir. Saber que todo eso no es verdad no significa que pudieras ser suficientemente fuerte para creer en ello si lo fuese.

Jajaj. Muchas gracias, colega.
Es una historia bien diferente. Siniestros en Canarias, wow yeah. Sí, de eso también había.
Ya sabes que tienes trato directo con el autor. Mediante privados, puedes hacerme cualquier pregunta.
Un abrazo, compañero.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito Jue Nov 07 2013, 11:16

Refrescospepito escribió:
Old Logan escribió:Terminado

Jajaj. Muchas gracias, colega.
Es una historia bien diferente. Siniestros en Canarias, wow yeah. Sí, de eso también había.
Ya sabes que tienes trato directo con el autor. Mediante privados, puedes hacerme cualquier pregunta.
Un abrazo, compañero.
Y por supuesto, espero tus comentarios justos y sinceros y precisos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por watts Jue Nov 07 2013, 17:58

watts escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 One

A veces se "eleva" demasiado en su prosa pero sigue teniendo coña y es un tipo más que interesante. No sabía que fuese tan mayor. El tipo vivió todo el swinging london y la psicodelia entera.

Acojonante lo que cuenta sobre una Gibson. Se compró una Les Paul del 59 dorada en una tienda de Charing Cross Road, Eric Clapton le preguntó de donde la había sacado y le dijo que aún quedaba otra de oferta por 80 libras. Clapton se la compra pero la pierde y comienza el asedio a Summers para comprarle la suya. Al final y dado que este ya se había enamorado de su Telecaster, Andy se la vende y se la deja a Eric en el estudio justo antes de que Cream empiece a grabar su debut. La Gibson Les Paul pasa a la historia y Andy Summers se pregunta como habría sido el cuento si él no se hubiese rendido al acoso de Eric Clapton
Buff. Creo que con Blancas Bicicletas la mejor autobio de rock que he leído (aunque a distancia). No conocía todas las aventuras de Andy antes de unirse a Police. Este tipo tocó con los Animals, Soft Machine e incluso se marcó una jam con Jimi Hendrix!
Está claro que los "secundarios" tienen un aquel y un interés que no tienen los protagonistas.

Ahora estoy esforzando las neuronas

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 El+ruido+y+la+furia+imagen
watts
watts

Mensaje por favorite 77 Jue Nov 07 2013, 22:52

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Perdida-gillian-flynn

No soy muy propenso a leer best sellers de novela negra actual, supongo que algún día lo haré pero, por ejemplo, todavía no me he acercado a Stieg Larsson, y la colección de Roja & Negra de Fresán tampoco me inspiraba demasiada confianza a raíz de algunas decepciones pasadas, pero los elogios hacia esta novela eran tan cuantiosos y venían de tantos frentes diferentes que al final no me he podido resistir. No me arrepiento. Fresán define a Gillian como una mezcla entre Highsmith y Seinfeld. Lo de Highsmith puedo entenderlo, algo hay, pero Flynn no domina la ambigüedad moral como Highsmith, sus personajes son turbios pero van más de cara. Lo de Seinfeld no lo veo. Pero lo que importa es que la novela es buena, retorcida y muy adictiva, Flynn escribe bien, administra la tensión de manera muy efectiva, el ritmo es siempre alto, sin tiempos muertos, el control de los resortes narrativos espléndidamente medido, y el artefacto, sobretodo, es puro jaco. No es la maravilla que proclaman pero tiene algunas virtudes notables. Tengo mucha curiosidad por saber cómo Fincher va a llevar esta historia a la pantalla.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Sugar Bug Vie Nov 08 2013, 15:30

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 El+temor+de+un+hombre+sabio
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Refrescospepito Vie Nov 08 2013, 15:37

watts escribió:
watts escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 One

Buff. Creo que con Blancas Bicicletas la mejor autobio de rock que he leído (aunque a distancia). No conocía todas las aventuras de Andy antes de unirse a Police. Este tipo tocó con los Animals, Soft Machine e incluso se marcó una jam con Jimi Hendrix!
Está claro que los "secundarios" tienen un aquel y un interés que no tienen los protagonistas.

Ahora estoy esforzando las neuronas

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 El+ruido+y+la+furia+imagen
Faulkner es, como que diría Woody Allen, como tremendo plato de papas con carne con suplemento vitaminado y extra de salsa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por el barón Lun Nov 11 2013, 09:34

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 GTICO-~1

desconcertante, es de esas novelas que acabas y no sabes qué decir de ellas.
el barón
el barón

Mensaje por Refrescospepito Lun Nov 11 2013, 09:58

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 15 Portada

Estupenda novela sobre la vida de un prostituto barcelonés que oye voces extreñas y tiene cierta querencia por la carne humana.

Recomendable to the max. Un nuevo narrador español y una estupenda historia, original, narrada sin complejos.

Refrescospepito
Refrescospepito

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente