¿Que festival te hubiese gustado ver?
+25
guede
butanero
coolfurillo
Sean
celtasnake
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
Stoner
Monra
Katxorro
SIXX´N SEX
Rizzy
Bettie
Señor Bolardo
káiser
Clairvoyant
Joseba
Slovako
copter76
Amakriskris
javi clemente
Telekon
guaje
pasmarote
Bar Biquernes
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que festival te hubiese gustado ver?
Yeah!!! En algún Hole in the Sky,tambien me molaria haber estado...Festival cañero donde los haya,y encima en Bergen...Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:Que gracia me hace que me llamesEuronymous... Sabes que este agosto se cumplen 20 años del asesinato? Espero abramos un topic malvado al respecto...Stoner (Bettiexxx) escribió:Es que menudo cartel Euronymous, menudo cartelBar Biquernes escribió:Stoner (Bettiexxx) escribió:En el Woodstock original, en el Monterrey, en el California noseque el del video de purple con ticadi los Doors, ah y en el de San Remo ahi con Alberto de Monaco
El California 74 tuvo que ser brutal...Molaba hasta el nombre del sitio... Motorspeedway noseque...
Pues sí algo habrà que hacer, qué discarral por cierto el de Mysteriis, no lo escucho muy a menudo pero pelos como escarpias
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Cierto,y estos hijos de puta,ahora en época de vacaciones,subirá unos centimos mas... Gasoleo,y robao,que tengo gomilla de esas pa' aspirar.Rizzy escribió:Bar Biquernes escribió:La firma que me he puesto y el topic de Stryper,me están transformando,tiene usted razón...voy a ir encargando unos litrillos de sin plomo 95 para el dia en cuestión...sorry.Rizzy escribió:Bar Biquernes escribió:Que gracia me hace que me llames Euronymous... Sabes que este agosto se cumplen 20 años del asesinato? Espero abramos un topic malvado al respecto...
¿Topics? Donde esté la vieja tradición de quemar iglesias para celebrarlo...
El diesel está más barato. Somos satánicos, pero la pela es la pela.
Bar Biquernes escribió:Glorioso,Monra...el Donington '84...buffff...que envidia,aunque le cojieses asquillo a esto de los festis...te comprendo. Pero....insisto...¿En cual te hubiese gustado estar?Monra escribió:Estuve en el Donnington
.../...
En el Reading '82. Anda que no le dí la brasa a mi madre. Pero dijo NO y en aquella época, era menor de edad, necesitaba su consentimiento firmado para salir del país además de pasaporte. Época pre-comunitaria, CEE, UE o como quieras llamarlo.
Monra- Mensajes : 8091
Katxorro escribió:yo estuve en el del 96 y el mismo año en el de donnington con kiss cabeza de cartel en su primer concierto del regreso maquilladosjavi clemente escribió:Hombre, en algún reading noventero sí que me hubiese gustado estar.
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi
javi clemente- Mensajes : 121944
Cartelazo!!! El Reading 80,tambien tela,compañero....Ufo,Maiden con Di'anno,Def Leppard,Budgie,Rory Gallagher...a ver si encuentro foto del cartel.Monra escribió:Bar Biquernes escribió:Glorioso,Monra...el Donington '84...buffff...que envidia,aunque le cojieses asquillo a esto de los festis...te comprendo. Pero....insisto...¿En cual te hubiese gustado estar?Monra escribió:Estuve en el Donnington
.../...
En el Reading '82. Anda que no le dí la brasa a mi madre. Pero dijo NO y en aquella época, era menor de edad, necesitaba su consentimiento firmado para salir del país además de pasaporte. Época pre-comunitaria, CEE, UE o como quieras llamarlo.
Pues algún FIB de esos donde tocaban el mismo año unos Radiohead, Suede, Teenage Fanclub, Primal Scream, Manic Street Preachers, Super Furry Animals y esas cosas con los grupos en pleno apogeo
Y algún Dr Music de esos con David Bowie cuando se hacían en ese sitio entre montañas
Y el único Azkena que me he perdido, claro
Y algún Dr Music de esos con David Bowie cuando se hacían en ese sitio entre montañas
Y el único Azkena que me he perdido, claro
me fui sólo y me dio por ponerme un pendiente en un garito que había dentro., eso es vivir al limite., eh ?javi clemente escribió:Katxorro escribió:yo estuve en el del 96 y el mismo año en el de donnington con kiss cabeza de cartel en su primer concierto del regreso maquilladosjavi clemente escribió:Hombre, en algún reading noventero sí que me hubiese gustado estar.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:me fui sólo y me dio por ponerme un pendiente en un garito que había dentro., eso es vivir al limite., eh ?javi clemente escribió:Katxorro escribió:yo estuve en el del 96 y el mismo año en el de donnington con kiss cabeza de cartel en su primer concierto del regreso maquilladosjavi clemente escribió:Hombre, en algún reading noventero sí que me hubiese gustado estar.
jajajjajajajajjajajajajaja
javi clemente- Mensajes : 121944
Otro irrepetible:
Y en el mismo año...toma:
Bar Biquernes escribió:
Cartelazo!!! El Reading 80,tambien tela,compañero....Ufo,Maiden con Di'anno,Def Leppard,Budgie,Rory Gallagher...a ver si encuentro foto del cartel.
Pongo uno factible. El del 80 va a ser que no. También, por ejemplo, el California Jam '74 me parece un gran cartel, con la mayoría de las bandas en pleno apogeo, pero no lo pongo porque aún llevaba pantalones cortos y no era precisamente por estar equipados para hacer deporte todo el día.
El el de Dortmund estuvieron unos colegas míos. Me trajeron la camiseta. Por ahí la tengo.
Entre factibles y no factibles...en mi caso ganan por goleada los que no...En el California'74,hubiese parecido el niño canijo de la serie cuéntame...Monra escribió:Bar Biquernes escribió:
Cartelazo!!! El Reading 80,tambien tela,compañero....Ufo,Maiden con Di'anno,Def Leppard,Budgie,Rory Gallagher...a ver si encuentro foto del cartel.
Pongo uno factible. El del 80 va a ser que no. También, por ejemplo, el California Jam '74 me parece un gran cartel, con la mayoría de las bandas en pleno apogeo, pero no lo pongo porque aún llevaba pantalones cortos y no era precisamente por estar equipados para hacer deporte todo el día.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
SIXX´N SEX escribió:
mi bro was there, fue su primer donington...
copter76 escribió:SIXX´N SEX escribió:
Afortunado tu brother. Maiden en Seventh Son, GN´R comiendose el mundo, Helloween pletóricos, Megadeth.......buffff
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:copter76 escribió:SIXX´N SEX escribió:
Afortunado tu brother. Maiden en Seventh Son, GN´R comiendose el mundo, Helloween pletóricos, Megadeth.......buffff
g'n roses tocaron los primeros creo.....
pero vamos que siempre me habla de los donington y el ambiente metalero que reinaba en londres por esas fechas
Ese fue el principio del fin,para el festival de Donington...culpa de la organización,el exceso de aforo,el accidente mortal... En 1989,ni hubo,por eso,y los 90 vieron como otros festis de mas días de duración en el resto de Europa,les comían terreno...aun asi,hubo ediciones majas,como la del 94 o 96...copter76 escribió:SIXX´N SEX escribió:copter76 escribió:SIXX´N SEX escribió:
g'n roses tocaron los primeros creo.....
pero vamos que siempre me habla de los donington y el ambiente metalero que reinaba en londres por esas fechas
Principalmente, el Wattstax y el US Festival.
celtasnake- Mensajes : 47576
En su día, me jodió muchisimo perderme el Metalway de Gernika en 2005. También me jodió no asistir al último Morcilla Rock:
Sean- Mensajes : 30035
Cualquiera que se celebre en este recinto:
celtasnake- Mensajes : 47576
coolfurillo- Mensajes : 39141
Sin ánimo de pecar de humilde, pero mas allá de grupos participantes es el mito en torno al evento, cuantas batallitas habré oido de las míticas fiestas del PCE que siempre me quedé con ganas de haber ido a alguna, tuvo que haber sido la locura ver a los Barones y a los Angeles del Infierno en el 86 ante tanta gente
butanero- Mensajes : 5396
También en algún Reading de finales de los 70 o comienzos de los 80
coolfurillo- Mensajes : 39141
Menuda concentración de producto escogido, potentes los Reading!
butanero- Mensajes : 5396
A nivel cañí,este no tuvo que estar nada mal...se le llamó desde los medios,"El festival de la cochambre"...
Tela con el titular...
Tela con el titular...
Glory Hole,Tocódromo...Bar Biquernes escribió:
Knebworth Festival 1976 : Hot Tuna, Lynyrd Skynyrd, Don Harrison Band, Rolling Stones, Todd Rundgren
Y el de 1985 no está nada mal tampoco : Blackfoot, Deep Purple, Mama's Boys, Meat Loaf, Mountain, Scorpions, UFO
Y claro esos Reading del 79 y sobretodo del 80 del que guardo el especial cojonudisimo de la Popu de entonces
Y el de 1985 no está nada mal tampoco : Blackfoot, Deep Purple, Mama's Boys, Meat Loaf, Mountain, Scorpions, UFO
Y claro esos Reading del 79 y sobretodo del 80 del que guardo el especial cojonudisimo de la Popu de entonces
beriboogie- Mensajes : 5617
Bar Biquernes escribió:A nivel cañí,este no tuvo que estar nada mal...se le llamó desde los medios,"El festival de la cochambre"...
Tela con el titular...
Geniales documentos,Monra...muchas thankyous!!Monra escribió:Bar Biquernes escribió:A nivel cañí,este no tuvo que estar nada mal...se le llamó desde los medios,"El festival de la cochambre"...
Tela con el titular...
En alguna edición del Bizarre Festival,en Alemania,a mediados de los 90...especialmente,en la del 95,por la sola presencia de Kyuss... He buscado el cartel,pero naranjas de la china...no veo na... Alguien sabe quien mas tocó ese año?
Gracias de anteojo.
Gracias de anteojo.
Nadie sabe na?Bar Biquernes escribió:En alguna edición del Bizarre Festival,en Alemania,a mediados de los 90...especialmente,en la del 95,por la sola presencia de Kyuss... He buscado el cartel,pero naranjas de la china...no veo na... Alguien sabe quien mas tocó ese año?
Gracias de anteojo.
Bar Biquernes escribió:Nadie sabe na?Bar Biquernes escribió:En alguna edición del Bizarre Festival,en Alemania,a mediados de los 90...especialmente,en la del 95,por la sola presencia de Kyuss... He buscado el cartel,pero naranjas de la china...no veo na... Alguien sabe quien mas tocó ese año?
Gracias de anteojo.
19. August 1995 Köln-Deutz
u. a. Clawfinger, NOFX, Monster Magnet, Kyuss, Social Distortion, Spermbirds, White Zombie, Paradise Lost,
Tremendo!
Bettie- Mensajes : 16241
Jodo petaca...y tanto!Stoner (Bettiexxx) escribió:Bar Biquernes escribió:Nadie sabe na?Bar Biquernes escribió:En alguna edición del Bizarre Festival,en Alemania,a mediados de los 90...especialmente,en la del 95,por la sola presencia de Kyuss... He buscado el cartel,pero naranjas de la china...no veo na... Alguien sabe quien mas tocó ese año?
Gracias de anteojo.
19. August 1995 Köln-Deutz
u. a. Clawfinger, NOFX, Monster Magnet, Kyuss, Social Distortion, Spermbirds, White Zombie, Paradise Lost,
Tremendo!
En este que me ha recordado el forero Monra en el topic del Heavy español. Cartel de lujo.
No sé si me hubiese gustado estar...pero el nombre,me tiene fascinao!
Al South by South West
Azrael- Mensajes : 1568
Cualquiera con los Black Sabbath de 1970-1975
salchi- Mensajes : 7582
Página 2 de 2. • 1, 2