Un concierto que os hubiese gustado ir
+30
Rocket
káiser
Edko Fuzz
Zascandil
nacho
TheCrybaby
Telekon
blackvan
Angus Glop
Monra
Joker
PaulKossoff
rearviewmirror
jojomojo
haserretuta
Amakriskris
Clairvoyant
javi clemente
coolfurillo
helterstalker
Miss Brownstone
Guisopazo
elway
pinkpanther
Eloy
Maniac is out
Logan
JuanrraTheHead
Bar Biquernes
Evolardo
34 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Un concierto que os hubiese gustado ir
no se si ya salio este topic o no..se trata de poner el primer concierto, que te venga a la cabeza, que por alguna causa (edad, no habia pasta, estabas en otro sitio, etc) no pudiste ir y que si tuvieses el condensador de fluzo sería el primer sitio a donde ir.
A mi, a bote pronto de primeras me sale el world wide live de Scorpions...era el 84 y claro..a los 9 años, impensable..ademas, ni los conocía...
A mi, a bote pronto de primeras me sale el world wide live de Scorpions...era el 84 y claro..a los 9 años, impensable..ademas, ni los conocía...
Evolardo- Mensajes : 64431
Re: Un concierto que os hubiese gustado ir
Uno??? Imposibol,Calamardo...
Uno de esos de porque no habia nacido o era muy chinorri...Led Zeppelin(cualquiera de los 70...)
Uno de esos de que no pude ir por circunstancias de la vida...Pearl Jam,Febrero 1992,Sala Revolver de Madrid...una puta boda...Mi odio hacia el matrimonio,no viene de ahí...pero se incrementó bastante...
Uno mas o menos actual...Lynyrd Skynyrd en el Azkena del año pasao...No quiero morir sin verlos tocar Freebird,aunque en la banda no quede ni Rosingnton...vaya.
Uno de esos de porque no habia nacido o era muy chinorri...Led Zeppelin(cualquiera de los 70...)
Uno de esos de que no pude ir por circunstancias de la vida...Pearl Jam,Febrero 1992,Sala Revolver de Madrid...una puta boda...Mi odio hacia el matrimonio,no viene de ahí...pero se incrementó bastante...
Uno mas o menos actual...Lynyrd Skynyrd en el Azkena del año pasao...No quiero morir sin verlos tocar Freebird,aunque en la banda no quede ni Rosingnton...vaya.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Buff, demasiados..
Shea Stadium tanto el de los Clash como el de los Beatles, además de al directo en Texas de los Stones en la gira del Some Girls.
También a alguno de los Sex Pistols en Londres, por ejemplo el del 100 Club.
A alguno de los míticos de Oasis en su época dorada de los 90, por ejemplo a alguno en Maine Road.
Y bueno, hay tantos...
Shea Stadium tanto el de los Clash como el de los Beatles, además de al directo en Texas de los Stones en la gira del Some Girls.
También a alguno de los Sex Pistols en Londres, por ejemplo el del 100 Club.
A alguno de los míticos de Oasis en su época dorada de los 90, por ejemplo a alguno en Maine Road.
Y bueno, hay tantos...
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Yo me perdí un doble cartel RATM+Rancid por culpa de lo mismo. Afortunadamente a los RATM los pude ver dos años más tarde.Bar Biquernes escribió:Uno??? Imposibol,Calamardo...
El que me ha dolido más perderme ha sido el de John Fogerty en Barcelona en 2009, dudo que tenga oportunidad de volverlo a ver.
Logan- Mensajes : 18349
A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
Old Logan escribió:
El que me ha dolido más perderme ha sido el de John Fogerty en Barcelona en 2009, dudo que tenga oportunidad de volverlo a ver.
...estuvo bien...
Eloy- Mensajes : 85368
Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
La mitad del foro teníamos esa puta entrada de los putos cojones...
Mira,no me acordé del bueno de Fogerty. Eso si,yo no pierdo la esperanza....volverá!!Old Logan escribió:Yo me perdí un doble cartel RATM+Rancid por culpa de lo mismo. Afortunadamente a los RATM los pude ver dos años más tarde.Bar Biquernes escribió:Uno??? Imposibol,Calamardo...
Eloy escribió:Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
La mitad del foro teníamos esa puta entrada de los putos cojones...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por cierto, hay varios topics de temática similar...
verbi gratia
https://www.foroazkenarock.com/t37341-conciertos-que-tuviste-la-oportunidad-de-ir-pero-que-por-algun-motivo-idiota-no-fuiste?highlight=conciertos+perdiste
verbi gratia
https://www.foroazkenarock.com/t37341-conciertos-que-tuviste-la-oportunidad-de-ir-pero-que-por-algun-motivo-idiota-no-fuiste?highlight=conciertos+perdiste
Eloy escribió:...estuvo bien...Old Logan escribió:
Eloy escribió:La mitad del foro teníamos esa puta entrada de los putos cojones...Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
Con el dinerillo de la devolucíon,me compré una camiseta de Pantera,2 talegos de chocolate,y el resto supongo,que me lo bebería...cuando volvieron al año siguiente con el plasta de Bryan May,pasé de verlos..y algo me arrepiento,pero no mucho,la verdad.
El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
elway- Mensajes : 34129
Ese tambien estuvo bienBar Biquernes escribió:Eloy escribió:La mitad del foro teníamos esa puta entrada de los putos cojones...Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
Con el dinerillo de la devolucíon,me compré una camiseta de Pantera,2 talegos de chocolate,y el resto supongo,que me lo bebería...cuando volvieron al año siguiente con el plasta de Bryan May,pasé de verlos..y algo me arrepiento,pero no mucho,la verdad.
No se como, quien ni con que medios, pero anda entero por youtube.
A mi me jodió sobremanera en julio del 96, tres noches seguidas que tocó AC/DC en las ventas, y ninguna pude ir. 13 años después me resarcí yendo a verlos las dos veces que tocaron en Madrid en 2009, en abril al palacio de deportes y en junio en el Calderón.
Guisopazo- Mensajes : 696
Espero que sí, yo lo ví en el 98, la segunda vez (creo) que vino, el del 93 me pilló de vacaciones fuera de BCN, fue en pleno mes de agosto. Si vuelve repito fijo.elway escribió:El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
A la actuación de Guns N' Roses en el Ritz.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo sacrifiqué por ver a tres grupos de Death metal,la dia siguiente...elway escribió:El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
Lo cojonudo,es que en ese concierto,estaban por ahi,ryulando,Patton y Gould,tomándola y flipando con Deicide!!!
Yo al de St.Louis años despues...en primera fila,y con una camara de fotos...Miss Brownstone escribió:A la actuación de Guns N' Roses en el Ritz.
No sé si me hubiese gustado comerme alguna silla, la verdad.Bar Biquernes escribió:Yo al de St.Louis años despues...en primera fila,y con una camara de fotos...Miss Brownstone escribió:A la actuación de Guns N' Roses en el Ritz.
El de los Guns+Faith No More+Soundgarden en el puto Calderón, la puta aluminosis, el hijo de puta de Jesús Gil, la madre que los parió me cago en Dios
helterstalker- Mensajes : 8556
Me arrepiento de no haber ido a ver a los Stones cuando tocaron en San Mamés(aún no les he visto y lo mismo ya no les veo). Y de los imposibles, por decir uno, el primero de Hendrix nada más aterrizar en Londres.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Joder, pues el de L7 con Faith No More en Donosti estuvo de la hoooooooooostia, qué recuerdos.Bar Biquernes escribió:Lo sacrifiqué por ver a tres grupos de Death metal,la dia siguiente...elway escribió:El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
Lo cojonudo,es que en ese concierto,estaban por ahi,ryulando,Patton y Gould,tomándola y flipando con Deicide!!!
Mira,la primera vez que veo este muñecajo,apropiao!!!Miss Brownstone escribió:No sé si me hubiese gustado comerme alguna silla, la verdad.Bar Biquernes escribió:Yo al de St.Louis años despues...en primera fila,y con una camara de fotos...Miss Brownstone escribió:A la actuación de Guns N' Roses en el Ritz.
De los que no he podido asistir, ahí voy.
Los Guns gira Apettitte.
Van Halen en el US Festival.
Los Stones gira Some Girls.
Pearl Jam gira del Ten.
A Rainbow con Dio o a Deep Purple en el MK II 9 MK III
Los Guns gira Apettitte.
Pearl Jam gira del Ten.
Y en Madrid,y en barna...lo se,lo se...y lo se!helterstalker escribió:Joder, pues el de L7 con Faith No More en Donosti estuvo de la hoooooooooostia, qué recuerdos.Bar Biquernes escribió:Lo sacrifiqué por ver a tres grupos de Death metal,la dia siguiente...elway escribió:El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
Tenía un "amigo" que los vio en Madrid en Revolver en el año 92. Me regaló hasta la entrada de recuerdo. Creo que por youtube hay videos. Debió de ser el recopón.elway escribió:De los que no he podido asistir, ahí voy.
Los Guns gira Apettitte.
Pearl Jam gira del Ten.
Miss Brownstone escribió:Tenía un "amigo" que los vio en Madrid en Revolver en el año 92. Me regaló hasta la entrada de recuerdo. Creo que por youtube hay videos. Debió de ser el recopón.elway escribió:De los que no he podido asistir, ahí voy.
Los Guns gira Apettitte.
Pearl Jam gira del Ten.
A Alice in Chains con Layne, a Izzy, a los Peppers gira Mother's Milk o BSSM, a Screaming Trees...
Especialmente por haber podido ver a Arthur Lee(año 2003)
U2 en la gira zooropa.
javi clemente- Mensajes : 121944
Joder que cartelaco:shock: . Y el nombre del evento...inmejorable!!!coolfurillo escribió:Especialmente por haber podido ver a Arthur Lee(año 2003)
Uno que no pudo ser, jamás me quitaré esa espina
Y en plan sentimental el mítico de Wembley
Clairvoyant- Mensajes : 19139
joder,ya te digo...flechas a los dos!!! Al de Zaragoza,me avisaron,de la suspension,cuando estabamos a 10 kms del sitio...mecagontóloquesemenea!!!Clairvoyant escribió:Uno que no pudo ser, jamás me quitaré esa espina
Ya somos 3...ami me avisaron al salir de Logroño, transcurridos 30 kms...teniamos priba y lo que no es priba para 3 días...rectificamos el destino y a San Fermín que nos fuimos. Pero amos, que la espina de ver a Maiden, todavía la tengo clavada...Bar Biquernes escribió:joder,ya te digo...flechas a los dos!!! Al de Zaragoza,me avisaron,de la suspension,cuando estabamos a 10 kms del sitio...mecagontóloquesemenea!!!Clairvoyant escribió:Uno que no pudo ser, jamás me quitaré esa espina
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo estuve en esa y el 15 del Julio del 87 en el Cuernabeujavi clemente escribió:U2 en la gira zooropa.
Hostia, ya no me acordaba de esa única edición de ese festi, ahí estuve yo!Bar Biquernes escribió:Joder que cartelaco:shock: . Y el nombre del evento...inmejorable!!!coolfurillo escribió:Especialmente por haber podido ver a Arthur Lee(año 2003)
Amakriskris- Mensajes : 27546
El de Queen en el miniestadi en el 86. Puestos a elegir, hubiese preferido verlos cuando vinieron en el 75 o en el 79, pero al del miniestadi pude haber ido y no fui.
haserretuta- Mensajes : 19753
También.javi clemente escribió:U2 en la gira zooropa.
Y por pedir imposibilidades ...el mismísimo Woodstock,ya que mi pilló con muy pocos meses de vida....cualquiera de los Beatles en el Cavern que vieron mis padres.
Y en QOTSA en Azkena 2011
y a la de Heaven´s Basement este año ...a la que perdimos porque mi cuadrilla de guiris se enamorarón de los vinos baratos en la plaza de España.
jojomojo- Mensajes : 20979
haserretuta escribió:El de Queen en el miniestadi en el 86. Puestos a elegir, hubiese preferido verlos cuando vinieron en el 75 o en el 79, pero al del miniestadi pude haber ido y no fui.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En Madrid tocaron un día, pero es que en Barcelona... ¡llenaron 3 noches el Palau d'Esports!Clairvoyant escribió:haserretuta escribió:El de Queen en el miniestadi en el 86. Puestos a elegir, hubiese preferido verlos cuando vinieron en el 75 o en el 79, pero al del miniestadi pude haber ido y no fui.
Como ha cambiado la ciudad desde entonces...
haserretuta- Mensajes : 19753
Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
Y de imposibles, Led Zeppelin.
Y de imposibles, Led Zeppelin.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
En Sevilla fue en el campo del Betis, ese mismo cartel unos días antes.Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
No lograron vender ni una cuarta parte de las entradas. tuvieron qué regalarlas.
Sevilla es especial ...
De los que me he quedado con la entrada o en la puerta sin poder verlos por un motivo u otro.
Deep Purple en Madrid (Mark II)
Page/Plant
Ray Davies en Madrid
Cheap Trick
Los que me hubiera gustado ver ... Muchos, pero sobre todo el de UFO en Chicago en el 78.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Pues yo de este no me arrepiento porque creo que se lió parda jejeje...rearviewmirror escribió:Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
Joker- Mensajes : 11622
El microfono que tiró axl en ese concierto lo tiene un colega mio.PaulKossoff escribió:En Sevilla fue en el campo del Betis, ese mismo cartel unos días antes.Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
No lograron vender ni una cuarta parte de las entradas. tuvieron qué regalarlas.
Maniac escribió:El microfono que tiró axl en ese concierto lo tiene un colega mio.PaulKossoff escribió:En Sevilla fue en el campo del Betis, ese mismo cartel unos días antes.Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
Me la regaló un colega hace unos años. Intercambiaba entradas y posters de conciertos con un tío de Madrid, metido en el negocio, y le paso varias.pinkpanther escribió:Eloy escribió:La mitad del foro teníamos esa puta entrada de los putos cojones...Maniac escribió:A mi uno del que tuve la entrada y se suspendió... guns and roses, faith no more y soundgarden en el vicente calderon... 15 años tenía...e iba a ser mi primer concierto.
Monra- Mensajes : 8091
O eres de Bilbo o eres de bares, deduzco.Bar Biquernes escribió:Joder que cartelaco:shock: . Y el nombre del evento...inmejorable!!!coolfurillo escribió:Especialmente por haber podido ver a Arthur Lee(año 2003)
Lo segundo,lo segundo...coolfurillo escribió:O eres de Bilbo o eres de bares, deduzco.Bar Biquernes escribió:Joder que cartelaco:shock: . Y el nombre del evento...inmejorable!!!coolfurillo escribió:Especialmente por haber podido ver a Arthur Lee(año 2003)
A mi me hubiera gustado ir al de Def Leppard, Rainbow y UFO que vio Coolfrillo.
Por lo menos tengo el consuelo de haber visto a los Rolling Stones el famoso día de la lluvia ...
Por lo menos tengo el consuelo de haber visto a los Rolling Stones el famoso día de la lluvia ...
Muchísimos... AIC con Layne, White Zombie época Astro Creep, Springsteen en el Madison Square Garden, los Cramps, Queen (con Freddie claro)... Demasiada música para tan poco tiempo y dinero.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 1 de 3. • 1, 2, 3