Un concierto que os hubiese gustado ir
+30
Rocket
káiser
Edko Fuzz
Zascandil
nacho
TheCrybaby
Telekon
blackvan
Angus Glop
Monra
Joker
PaulKossoff
rearviewmirror
jojomojo
haserretuta
Amakriskris
Clairvoyant
javi clemente
coolfurillo
helterstalker
Miss Brownstone
Guisopazo
elway
pinkpanther
Eloy
Maniac is out
Logan
JuanrraTheHead
Bar Biquernes
Evolardo
34 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un concierto que os hubiese gustado ir
Manel y algún otro forero creo que también les vió en BCN en aquella gira.PaulKossoff escribió:A mi me hubiera gustado ir al de Def Leppard, Rainbow y UFO que vio Coolfrillo.
coolfurillo- Mensajes : 39141
bueno..ya se que uno es imposible..pero vamos..es un decir..otro que recuerdo fue el del monsters of rock del 90 con ac/dc y metallica...
Evolardo- Mensajes : 64431
si..otro...joder..empiezo a contar y no acabo.....a ver si necesitan pasta y vienen pronto faith no more...Bar Biquernes escribió:Y en Madrid,y en barna...lo se,lo se...y lo se!helterstalker escribió:Joder, pues el de L7 con Faith No More en Donosti estuvo de la hoooooooooostia, qué recuerdos.Bar Biquernes escribió:Lo sacrifiqué por ver a tres grupos de Death metal,la dia siguiente...elway escribió:El de Fogerty y el de L7 + Faith no More, son los conciertos que me he perdido de los que más me arrepiento, además de las veces que ha venido Prince a BCN, pero a éste tengo confianza en pillarlo.
Lo cojonudo,es que en ese concierto,estaban por ahi,ryulando,Patton y Gould,tomándola y flipando con Deicide!!!
ostia..es verdad..el mitico de la reina...otro..y ya van...Clairvoyant escribió:Uno que no pudo ser, jamás me quitaré esa espina
Y en plan sentimental el mítico de Wembley
Lo sé, hay por lo menos 4 foreros afortunados que estuvisteis y todos coincidís en que fue la noche de UFO.coolfurillo escribió:Manel y algún otro forero creo que también les vió en BCN en aquella gira.PaulKossoff escribió:A mi me hubiera gustado ir al de Def Leppard, Rainbow y UFO que vio Coolfrillo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
A mí me hubiera encantado ir a un concierto de Nirvana. Preferiblemente en la gira Nevermind.
Joker- Mensajes : 11622
Lo mismo digo, pero de la gira In UteroJoker escribió:A mí me hubiera encantado ir a un concierto de Nirvana. Preferiblemente en la gira Nevermind.
Amakriskris- Mensajes : 27546
David Lee Roth, gira Skycraper en Donosti 1988.
blackvan- Mensajes : 776
U2 en la gira zootv
Tambien a algun festimad
Tambien a algun festimad
Telekon- Mensajes : 6797
Joker escribió:Pues yo de este no me arrepiento porque creo que se lió parda jejeje...rearviewmirror escribió:Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
Todo un mito, yo estuve allí y ni me interé de lo que había pasado hasta el día siguiente, no fue para tanto.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
lástima no haber nacido antes y más cerca de la isla de Wight en 1970 o de Woodstock del año antes o de Reading en el 80... tres espinas clavadas en el alma, aunque hay muchas más
Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Def Leppard en la gira de Hysteria.
Gary Moore cuando actuó en el Rockodromo, en el 87.
Black Sabbath con Gillan, en este caso por ser demasiado joven, según dijo mi padre.
Black Sabbath con Gillan, en este caso por ser demasiado joven, según dijo mi padre.
Zascandil- Mensajes : 22169
que paso?TheCrybaby escribió:Todo un mito, yo estuve allí y ni me interé de lo que había pasado hasta el día siguiente, no fue para tanto.Joker escribió:Pues yo de este no me arrepiento porque creo que se lió parda jejeje...rearviewmirror escribió:Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
Flechitas a los tres. El de Leppard,hubiese sido mi primer concierto internacional,pero lo sacrifiqué por Judas Priest,un mes despues,en las fiestas de San Isidro,por un taleguillo. Y el de Sabbath,aunque es verdad que cuentan pesadillas,sobre ese concierto(bueno,y toda esa gira,en general...),me hubiese encantado verlo,claro que si.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Añado a Iron Maiden,en cualquiera de sus tours,antes del 88...por ser mi banda favorita of all the times.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Tormenta de aire,suspensión del concierto de...Fu manchu...creo...quema y vuelco de coche publicitario,arrase de barras..diversión,joder,diversión.calamardo escribió:que paso?TheCrybaby escribió:Todo un mito, yo estuve allí y ni me interé de lo que había pasado hasta el día siguiente, no fue para tanto.Joker escribió:Pues yo de este no me arrepiento porque creo que se lió parda jejeje...rearviewmirror escribió:Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
...entonces, tampoco estuviste en el de Gary Moore...creo que costó 500 pesetas. Shy de teloneros y recibiendo de todo por parte del público. Gary Moore tampoco salió muy contento de la experiencia, según leí posteriormente.Bar Biquernes escribió:Flechitas a los tres. El de Leppard,hubiese sido mi primer concierto internacional,pero lo sacrifiqué por Judas Priest,un mes despues,en las fiestas de San Isidro,por un taleguillo. Y el de Sabbath,aunque es verdad que cuentan pesadillas,sobre ese concierto(bueno,y toda esa gira,en general...),me hubiese encantado verlo,claro que si.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Añado a Iron Maiden,en cualquiera de sus tours,antes del 88...por ser mi banda favorita of all the times.
Este concierto me jodió mucho perdérmelo, la gira de Wild Frontier y por 500 pelas, cachis...
ah..bueno...lo tipico que hace la chavalada...Bar Biquernes escribió:Tormenta de aire,suspensión del concierto de...Fu manchu...creo...quema y vuelco de coche publicitario,arrase de barras..diversión,joder,diversión.calamardo escribió:que paso?TheCrybaby escribió:Todo un mito, yo estuve allí y ni me interé de lo que había pasado hasta el día siguiente, no fue para tanto.Joker escribió:Pues yo de este no me arrepiento porque creo que se lió parda jejeje...rearviewmirror escribió:Yo nunca me perdonaré no haber ido al Festimad 2005
Si,si,claro que lo recuerdo...aunque no haya podido asistir,desde que tenia 12 años,y el Rock poseyó mi alma,recuerdo cada gira o concierto,que pasó por Spain,como si hubiese ido. Otro que me hubiese encantado asistir,fué el de Scorpions en la gira del Love at...con Joan Jett de telonera.Zascandil escribió:...entonces, tampoco estuviste en el de Gary Moore...creo que costó 500 pesetas. Shy de teloneros y recibiendo de todo por parte del público. Gary Moore tampoco salió muy contento de la experiencia, según leí posteriormente.Bar Biquernes escribió:Flechitas a los tres. El de Leppard,hubiese sido mi primer concierto internacional,pero lo sacrifiqué por Judas Priest,un mes despues,en las fiestas de San Isidro,por un taleguillo. Y el de Sabbath,aunque es verdad que cuentan pesadillas,sobre ese concierto(bueno,y toda esa gira,en general...),me hubiese encantado verlo,claro que si.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Este concierto me jodió mucho perdérmelo, la gira de Wild Frontier y por 500 pelas, cachis...
Ese concierto de Gary Moore fue cojonudo, los pobres Shy salieron a los pocos minutos porque el personal no estaba para blandenguerias esa noche.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
La actuación de Baron Rojo fue antológica (me extraña que no la mencionaran en el último documental)
el concierto fue gratuito.
Coño, ¿estuviste tú por ahí, Paul? Qué suerte, muchacho. Todos mis colegas fueron menos yo que estaba...sirviendo a la patria.PaulKossoff escribió:Ese concierto de Gary Moore fue cojonudo, los pobres Shy salieron a los pocos minutos porque el personal no estaba para blandenguerias esa noche.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
La actuación de Baron Rojo fue antológica (me extraña que no la mencionaran en el último documental)
¡Y encima fue gratuito! No sé por qué pensaba que costó 500 pelas. Si, las pintas de Shy creo que fue lo que provocó la ira del personal, que en esos años, no pasaba ni una.
Tampoco recordaba lo de Barón Rojo.
Por ahí anduve yo. Por suerte, la primera noche que Joan completó el show, creo que la segunda se marchó del escenario. La entrada me tocó en el Búho de Paco Pérez Bryan.Bar Biquernes escribió:Si,si,claro que lo recuerdo...aunque no haya podido asistir,desde que tenia 12 años,y el Rock poseyó mi alma,recuerdo cada gira o concierto,que pasó por Spain,como si hubiese ido. Otro que me hubiese encantado asistir,fué el de Scorpions en la gira del Love at...con Joan Jett de telonera.Zascandil escribió:...entonces, tampoco estuviste en el de Gary Moore...creo que costó 500 pesetas. Shy de teloneros y recibiendo de todo por parte del público. Gary Moore tampoco salió muy contento de la experiencia, según leí posteriormente.Bar Biquernes escribió:Flechitas a los tres. El de Leppard,hubiese sido mi primer concierto internacional,pero lo sacrifiqué por Judas Priest,un mes despues,en las fiestas de San Isidro,por un taleguillo. Y el de Sabbath,aunque es verdad que cuentan pesadillas,sobre ese concierto(bueno,y toda esa gira,en general...),me hubiese encantado verlo,claro que si.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Tienes razón, aunque no fuéramos a los conciertos, los tenemos por ahí archivados como si hubiésemos ido, por la pasión con la que vivíamos esas cosas. En aquellos tiempos, la llegada de una banda internacional era como un acontecimiento planetario.
Ya te digo, allí salió el pirata después de los botellazos a Shy para calmar al personal explicándonos que Baron Rojo iban a estar en el escenario en unos minutos. La ovación fue de órdago.Zascandil escribió:Coño, ¿estuviste tú por ahí, Paul? Qué suerte, muchacho. Todos mis colegas fueron menos yo que estaba...sirviendo a la patria.PaulKossoff escribió:Ese concierto de Gary Moore fue cojonudo, los pobres Shy salieron a los pocos minutos porque el personal no estaba para blandenguerias esa noche.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
¡Y encima fue gratuito! No sé por qué pensaba que costó 500 pelas. Si, las pintas de Shy creo que fue lo que provocó la ira del personal, que en esos años, no pasaba ni una.
La de San Isidro por 500 pelas,fué en 1989,con Lancelot,Sangre Azul,Barón,Raven y Kreator. Me faltaba una semana para incorporarme a filas,y descargue adrenalina pero bien,con el show de Kreator... El de Barón lo recuerdo un poco coñazo. Eran las tantas,y tocarón mas de dos horas,en Hijos de Cain,casi al final,recuerdo que la peña se largaba y solo quedamos unos pocos viendolos...para mi,aquel dia,significó el final del Barón,tal y como lo conocimos...se intuía en el ambiente,el mal rollo entre ellos.PaulKossoff escribió:Ya te digo, allí salió el pirata después de los botellazos a Shy para calmar al personal explicándonos que Baron Rojo iban a estar en el escenario en unos minutos. La ovación fue de órdago.Zascandil escribió:Coño, ¿estuviste tú por ahí, Paul? Qué suerte, muchacho. Todos mis colegas fueron menos yo que estaba...sirviendo a la patria.PaulKossoff escribió:Ese concierto de Gary Moore fue cojonudo, los pobres Shy salieron a los pocos minutos porque el personal no estaba para blandenguerias esa noche.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Pues todo lo contrario al del 87 ya que tocaron con todo el recinto lleno de público, con ansias de verlos a ellos y sobre las diez de la noche (antes que Gary Moore). Me acuerdo que también fue bastante larga su actuación.Bar Biquernes escribió:La de San Isidro por 500 pelas,fué en 1989,con Lancelot,Sangre Azul,Barón,Raven y Kreator. Me faltaba una semana para incorporarme a filas,y descargue adrenalina pero bien,con el show de Kreator... El de Barón lo recuerdo un poco coñazo. Eran las tantas,y tocarón mas de dos horas,en Hijos de Cain,casi al final,recuerdo que la peña se largaba y solo quedamos unos pocos viendolos...para mi,aquel dia,significó el final del Barón,tal y como lo conocimos...se intuía en el ambiente,el mal rollo entre ellos.PaulKossoff escribió:Ya te digo, allí salió el pirata después de los botellazos a Shy para calmar al personal explicándonos que Baron Rojo iban a estar en el escenario en unos minutos. La ovación fue de órdago.Zascandil escribió:Coño, ¿estuviste tú por ahí, Paul? Qué suerte, muchacho. Todos mis colegas fueron menos yo que estaba...sirviendo a la patria.PaulKossoff escribió:Ese concierto de Gary Moore fue cojonudo, los pobres Shy salieron a los pocos minutos porque el personal no estaba para blandenguerias esa noche.Zascandil escribió:Tengo tres conciertos que recuerde ahora a los que me hubiera gustado asistir y no pude por temas laborales o de otra índole.
Bueno, entonces solucionado mi error de las 500 pelas. En todo caso, esa época estuvo granada de conciertos gratuitos o muy baratos...¡hasta vi a los Kinks por cero pesetas!
En cuanto a lo de Gary Moore, recuerdo declaraciones suyas muy negativas en relación al público español, que si hacía mucho ruido, que si no se callaba, etc.
Barón Rojo tuvo muy malas experiencias con él cuando coincidieron en los escenarios. Gary no debía de ser un tipo fácil.
En cuanto a lo de Gary Moore, recuerdo declaraciones suyas muy negativas en relación al público español, que si hacía mucho ruido, que si no se callaba, etc.
Barón Rojo tuvo muy malas experiencias con él cuando coincidieron en los escenarios. Gary no debía de ser un tipo fácil.
Bueno, por supuesto que la visita de Rainbow con Girlschool es otro de mis shows perdidos...demasiado joven para que mis padres accedieran a mi petición.
Y más en aquella época que me pegué de hostias con un tío en la calle y pensaban volvería hecho trizas del concierto.
Y más en aquella época que me pegué de hostias con un tío en la calle y pensaban volvería hecho trizas del concierto.
Hubo un pique entre las bandas en la que salimos ganando el público.Zascandil escribió:Bueno, entonces solucionado mi error de las 500 pelas. En todo caso, esa época estuvo granada de conciertos gratuitos o muy baratos...¡hasta vi a los Kinks por cero pesetas!
Recuerdo esa gira de los Kinks, los sevillanos tuvimos suerte por una vez y estuvieron en nuestra ciudad, esta vez si me tocó pagar (1000 pts del ala), pero lo vimos en un sitio pequeño y no con la aglomeración que fue su actuación en Madrid.
Tuve a los hermanos Davies a 1 metro de distancia.
Ese de Rainbow y Girlshool me quedé también con las ganas (pero no por el mismo motivo ... )Zascandil escribió:Bueno, por supuesto que la visita de Rainbow con Girlschool es otro de mis shows perdidos...demasiado joven para que mis padres accedieran a mi petición.
Última edición por PaulKossoff el Lun Ago 26 2013, 12:14, editado 1 vez
Oh, qué puntazo ver a los Davies tan cerca, tío. Yo estuve en una grada a tomar por ass del escenario. Aun así, imagínate, lo flipé bien flipado.PaulKossoff escribió:Hubo un pique entre las bandas en la que salimos ganando el público.Zascandil escribió:Bueno, entonces solucionado mi error de las 500 pelas. En todo caso, esa época estuvo granada de conciertos gratuitos o muy baratos...¡hasta vi a los Kinks por cero pesetas!
Recuerdo esa gira de los Kinks, los sevillanos tuvimos suerte por una vez y estuvieron en nuestra ciudad, esta vez si me tocó pagar (1000 pts del ala), pero lo vimos en un sitio pequeño y no con la aglomeración que fue su actuación en Madrid.
Tuve a los hermanos Davies a 1 metro de distancia.
Ah, claro, el de Whitesnake con Meat Loaf, por el mismo motivo que el de Rainbow, ja, ja, aquel incidente marcó una época negra en mi vida.
Y también por la pasta, claro. El primero fue Leppard con Pyromania y porque me tocó la entrada en Diario 16.
Y también por la pasta, claro. El primero fue Leppard con Pyromania y porque me tocó la entrada en Diario 16.
Y por último, espero, el de Rory Gallagher en el Canciller de Madrid. Por algún extraño motivo que aún no entiendo, me quedé sin ver al gran Rory en directo y eso sí que fue una visita que, tristemente, ya no se puede volver a repetir.
Cualquiera de este tour,sin duda...
Fake, no?Bar Biquernes escribió:Cualquiera de este tour,sin duda...
elway- Mensajes : 34129
A mi me hubiese encantado verlos en la gira de Zoo TV.javi clemente escribió:U2 en la gira zooropa.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ayer escuchaba Suicide Blond en la radio y pensaba en lo gilipollas que fui por no haber ido nunca a ver a INXS, cuando vinieron varias veces en su mejor momento.
haserretuta- Mensajes : 19754
coño hase! que tal ramoncin?haserretuta escribió:Ayer escuchaba Suicide Blond en la radio y pensaba en lo gilipollas que fui por no haber ido nunca a ver a INXS, cuando vinieron varias veces en su mejor momento.
este es el tour de iglesias quemadas. no bar?elway escribió:Fake, no?Bar Biquernes escribió:Cualquiera de este tour,sin duda...
Si tiene que ser uno, lo tengo claro: Guns N' Roses en el Ritz club de NYC.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Bon dia.calamardo escribió:coño hase! que tal ramoncin?haserretuta escribió:Ayer escuchaba Suicide Blond en la radio y pensaba en lo gilipollas que fui por no haber ido nunca a ver a INXS, cuando vinieron varias veces en su mejor momento.
Pues esupendo, como no podía ser de otra manera.
2h 50' de concierto, sala repleta de fans venidos desde toda España... Incluso me dedico un libro en catalán. Más no se puede pedir, vaya.... El último disco es de lo más digno, así que ojalá haya vuelto para quedarse.
El mes que viene actua en Luz de Gas, así que si alguien se anima...
Última edición por haserretuta el Mar Nov 12 2013, 08:52, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19754
Edko Fuzz escribió:Si tiene que ser uno, lo tengo claro: Guns N' Roses en el Ritz club de NYC.
káiser- Mensajes : 50899
Pues no,querido Elway...el angelito,se hizo promoción en 1992 con estas camisetas,y en cuanto a las iglesias quemadas,pues si no quemó todas esas si que anduvo cerca,el jodío...elway escribió:Fake, no?Bar Biquernes escribió:Cualquiera de este tour,sin duda...
O el de St louis,en primera fila y con una cámara de fotos,insisto!káiser escribió:Edko Fuzz escribió:Si tiene que ser uno, lo tengo claro: Guns N' Roses en el Ritz club de NYC.
De los que pude haber estado y me separó la edad. No tiene sentido decir Woodstock. O no se lo veo...
Guns N' Roses+Soundgarden+Faith No More en Sevilla.
Metallica+Soundgarden+Corrosion Of Conformity. Barcelona/Madrid.
Guns N' Roses+Skid Row. Wembley.
Homenaje a Fredy Mercury. Wembley.
Guns N' Roses+Soundgarden+Faith No More en Sevilla.
Metallica+Soundgarden+Corrosion Of Conformity. Barcelona/Madrid.
Guns N' Roses+Skid Row. Wembley.
Homenaje a Fredy Mercury. Wembley.
hombre..estuvo en el camp nou en el concert de la llibertat y todo...haserretuta escribió:Bon dia.calamardo escribió:coño hase! que tal ramoncin?haserretuta escribió:Ayer escuchaba Suicide Blond en la radio y pensaba en lo gilipollas que fui por no haber ido nunca a ver a INXS, cuando vinieron varias veces en su mejor momento.
Pues esupendo, como no podía ser de otra manera.
2h 50' de concierto, sala repleta de fans venidos desde toda España... Incluso me dedico un libro en catalán. Más no se puede pedir, vaya.... El último disco es de lo más digno, así que ojalá haya vuelto para quedarse.
El mes que viene actua en Luz de Gas, así que si alguien se anima...
ha sacado un nuevo disco?? no tenía ni idea...
Creo que ya lo dije, pero los que pude ir y me arrepentiré toda la vida de no haber ido.
Fogerty en Barcelona (espero tener otra oportunidad)
Faith No More + L7 en Barcelona (no habrá otra oportunidad)
Fogerty en Barcelona (espero tener otra oportunidad)
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:
el de L7 en Mephisto
káiser- Mensajes : 50899
Al de Slane Castle de los Peppers
Frusciante- Mensajes : 85085
Pearl Jam 15/02/1992 Sala Revolver, Madrid. No sé qué cojones estaría haciendo yo pero me perdí esto...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lo malo es que yo sí sé qué estaba haciendo. Vomitando como un marinero borracho en el Larga Vida de mi futuro barrio.Angus Glop escribió:Pearl Jam 15/02/1992 Sala Revolver, Madrid. No sé qué cojones estaría haciendo yo pero me perdí esto...
Voluntariamente opté por no ir y ponerme cieguísima en un cumpleaños mientras mis amigos de entonces compartían cervezas con el grupo.
Una más de las muchas malas decisiones de Ladylog.
Ladylog- Mensajes : 24471
Página 2 de 3. • 1, 2, 3