Las ultimas peliculas que has visto

+89
Enric67
Telekon
señor rosa
miniyo
TheRover
copter76
káiser
Invitado_Z
michi
Zarpas
loaded
Fresx
candy
rebellion
ZoSo
icarus
red_mosquito
manel.
Ashra
KIM_BACALAO
Nashville
DarthMercury
Rayo
Ed Wood
Sean
SEÑOR KAPLAN
Rockenberg
DAVIDCOVERDALE
morley
Edward_TH
Rasputin
Joe Yamanaka
Geme
o'tuerto
KILLER
Godofredo
dantes
pinkpanther
javi clemente
Joseba
uM
Muzak
Arturo Bandini
Karlos
Txomin
Sugar Bug
Johnny Kashmir
patton
Balachina
keith_caputo
Eloy
Daeshu
Logan
joebatte
atila
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
deniztek
favorite 77
Amakriskris
yourcousin
guaje
Blas
Fronkonstin
Clairvoyant
Evil Elvis
hellpatrol
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Pike
wakam
coolfurillo
crancranc
Zeppo
el barón
BillyBudd
Boohan
Killer Wolf
Kirchhoff
Miss Brownstone
Carlton Banks
Barfly
Stonerider
Dani
jackinthebox
Maniac is out
Floyd
93 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér 17 Jul - 22:27

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-Best-Offer-International-Poster-454x650

Falta naturalidad, falta verosimilitud. La puesta en escena tiene buenos momentos, pero es algo descuidada y atropellada en algunas secuencias cumbre. Todo es menos orgánico y envolvente de lo deseable. La tipa, además, es profundamente anodina, cuando no irritante. Sin carisma, sin temperatura, no incendia la pantalla ni la chispa con Rush, no ayuda a justificar su cruce de cables romántico.

Sin duda. Falta naturalidad y armonía, sin duda. Las entrañas que le sobran a Rush, su personaje, de lejos, lo mejor de la función, le faltan a Tornatore en la segunda parte de la película. Y además incide en pecados imperdonables, teniendo el buen material que tenía entre manos, como esa épica comercial que se adueña de la recta final y la manera terrible, culpa suya exclusivamente suya, ya que firma el guión, de cantarnos la jugada final y no saber esconder la mano. Le faltó cara de póker, a Tornatore, y es una verdadera lástima, porque la primera hora apunta a chocho incontestable y duele tener que sucumbir y calzarle un siete resignado.
Y la tipa, un error de casting tremendo. La primera vez que aparece en pantalla sentí una tremenda desilusión, porque no, no estaba a la altura de la deliciosa obsesión de Rush.
favorite 77
favorite 77

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Miér 17 Jul - 23:32

Eloy escribió:
favorite 77 escribió:
Eloy escribió:
deniztek escribió:joder, toda peli que consulto en la licorería ha sido vista por Peter Gabriel 77 Shockedking

Laughing Laughing Laughing 

Yo creo que habré puntuado una docena de films, como mucho, en los que no aparecía la valoración del Nota.

Es un escándalo...

No es para tanto, compadres, exageráis. Ahora me hallo, además, de vacaciones, con mi azote trayendo el pan a casa, sin opciones de acercarme siquiera a la costa, a pasar unos días, dispuesto a fundirme unas semanas sudorosas entre libros y películas a discreción. Estoy rastreando de nuevo en busca de carne fresca y ayer saqué unas cuantas recomendaciones precisamente de vuestro perfil. Tú, Chet, entre otras, me recomendaste Retorno A Brideshead, la serie, que es una cuenta pendiente postergada desde hace eones, y me recordaste que todavía no he visto ojitos derechos tuyos como Niños Robados. También me recordaste Una Vida De Mujer, pero esta ya la tenía programada para estas fechas en las que, entre otros, me propongo calzarme un ciclo con los Sautet de provecho que todavía no he visto. Tú, Eloy, me recordaste que todavía no he visto Heima ni ¡El Árbol De Los Zuecos!, entre otras. También me recordaste ojitos derechos tuyos como The Deep Blue Sea, pero la última vez que pisé una taberna juré en un brindis que no volvería a acercarme a una película de Terence Davies. Ambos me recomendasteis películas japonesas y coreanas que no veré.
Travis, por otra parte, me recomendó El Espía Que Surgió Del Frío, que juraría que vi hace años, no lo recuerdo, y me dispongo ahora a ver. Reincide en vano recomendándome un sinfín de películas japonesas, también.
Karlos me aturde con numerosos Kieslowskis y más japonesas. No le haré caso, pero para el cine italiano tiene un ojo muy fino.
El Gorras no tiene la más mínima vergüenza en recomendarme cosas como El Robo Más Grande Jamás Contado, perlas de Jet-Li y Uwe Boll y un racimo de Fukasakus.
Bucco me tira de las orejas al recordarme que todavía no he visto El Hombre Y el Monstruo ni Noche Y Niebla de Resnais. También me recrimina El Robobo De La Jojoya, admito que jamás la llegué a acabar, y luego me exhorta, con mirada aviesa, a que vea una tal Gladiator, no la de Scott, si no una de boxeo con el pelopincho de Twin Peaks y Cuba Maguila Jr.
Ayer vi, por cierto, una verdadera delicatessen con Richard Burton  practicando la Blue Steel y el gran Lino Ventura (yo de mayor quiero ser Lino Ventura), llamada The Medusa Touch, aquí titulada, en la piel de toro no estamos para adivinanzas, Alarma Catástrofe, bastante mejor de lo que pudiera parecer. Si alguien la ve que haga como yo, y no lea las críticas hasta después de hacerlo. Una de ellas, por cierto, lanza la certera y aguda pregunta al viento desde el mismo título de la crítica ¿Quién es L? Bien visto, beodo, bien visto.
En fin, compadres, la licorería es espectáculo. Pasad un buen verano y, sobre todo, no dejéis de puntuar.
El Nota os observa.

Grande Fav!!!

Lo mismo digo, disfruta de esas vacaciones entre papel y celuloide!!!

Arrow Arrow 

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Arturo Bandini Miér 17 Jul - 23:48

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 28796_I_puerta-fria

Esto es espectáculo. Inconmensurable.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Amakriskris Miér 17 Jul - 23:56

Arturo Bandini escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 28796_I_puerta-fria

De qué peli se trata? que parece k se dá por hecho que todos debieramos saber cual es, pero yo, como ignorante cinematográfico k soy, pos no tnego ni puta idea. Gracias

Última edición por Amakriskris el Miér 17 Jul - 23:57, editado 1 vez
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Rizzy Miér 17 Jul - 23:56

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 24fyaaa

Por favor, que dejen en paz de una vez la saga de La Jungla de Cristal. Si con Nakatomi Plaza ya hicieron pico, pero aún sacaron dos secuelas la mar de dignas, porqué seguir ensuciando el apellido McClaine! Crying or Very sad 

Me cabrea.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Los_miserables_15949

Es una mina de gifs y te partes el culo, pero oir cantar a Russell Crowe y Hugh Jackman así no tiene precio.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Kirchhoff Miér 17 Jul - 23:57

Propuesta interesante (como siempre en filmin). 30 documentales sobre música por 7 leuros

http://www.filmin.es/filmin-music-festival
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Black Flamingo Jue 18 Jul - 0:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Cover

n7
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Blas Jue 18 Jul - 0:08

Amakriskris escribió:
Arturo Bandini escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 28796_I_puerta-fria

De qué peli se trata? que parece k se dá por hecho que todos debieramos saber cual es, pero yo, como ignorante cinematográfico k soy, pos no tnego ni puta idea. Gracias
Google

Admin

Mensaje por Eloy Jue 18 Jul - 1:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Poster_LaTrama_alta-207x300

Buscaba algo ligero para una noche veraniega de pizza y palomitas, pero no tan ligero. Realización plana, plana, un guión soso y sin chispa y unos actores cumpliendo el expediente.

Al poco rato lo único que me motivaba era esperar la siguiente aparición de muñeco de nieve, para partirme el ojal con su peinado. Qué pedazo de moqueta se encasquetó, el jodío...

Insuficiente, a septiembre.
Eloy
Eloy

Mensaje por yourcousin Jue 18 Jul - 1:55

Rizzy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 24fyaaa

Por favor, que dejen en paz de una vez la saga de La Jungla de Cristal. Si con Nakatomi Plaza ya hicieron pico, pero aún sacaron dos secuelas la mar de dignas, porqué seguir ensuciando el apellido McClaine! Crying or Very sad 

Me cabrea.

Es una mina de gifs y te partes el culo, pero oir cantar a Russell Crowe y Hugh Jackman así no tiene precio.

Si te gusta la jungla original seguro que estarás de acuerdo con todo lo que dicen aquí:
http://www.pajiba.com/guides/ode-to-joy-why-die-hard-is-still-the-best-action-movie-of-the-modern-era.php

Por cierto, pajiba es mi web de referencia para series, pelis y cultura pop en general.  Os la recomiendo encarecídamente.
yourcousin
yourcousin

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 18 Jul - 3:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Onlyangelshavewings1

Una primera media hora fantástica, con el resto del metraje no he tenido tal conexión. En todo caso, buena película.
Pasaré por alto la concepción de la mujer en la película por el año en que fue hecha. Pero no es que me gustara, precisamente.

n7
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por atila Jue 18 Jul - 3:20

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Poster_LaTrama_alta-207x300

Buscaba algo ligero para una noche veraniega de pizza y palomitas, pero no tan ligero. Realización plana, plana, un guión soso y sin chispa y unos actores cumpliendo el expediente.

Al poco rato lo único que me motivaba era esperar la siguiente aparición de muñeco de nieve, para partirme el ojal con su peinado. Qué pedazo de moqueta se encasquetó, el jodío...

Insuficiente, a septiembre.

sillita eléctrica!!!
atila
atila

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Jul - 3:54

Floyd escribió:
Amakriskris escribió:
Floyd escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51b2fe585eb89s111287_p

Me ha ido ganando conforme avanzaba el metraje, yo la recomiendo aunque habrá gente a la que le parezca demasiado cruda- absurda- antihumanidad.. pero precisamente es ahí donde yo le veo la gran valía puesto que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas.

Algún link en spanish? Rolling Eyes 

Gracias de antemano

Lo siento, la bajé en VO. Por cierto, leyendo mi mensaje me doy cuenta que puedo dar pie a error, no es una película en plan " filosófico" , es una pelicula macabra, con algún  toque gore... pero que por alguna razón me ha hecho pensar en cosas de mi vida Laughing 

Ya la he visto...n5 , n5 
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Jul - 3:55

Blas escribió:
Amakriskris escribió:

Google

Ignorante cinematográfico e ignorante en uso de nuevas tecnologías!! What a Face 

Gracias
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Karlos Jue 18 Jul - 4:29

Amakriskris escribió:
Blas escribió:
Amakriskris escribió:

Google

Ignorante cinematográfico e ignorante en uso de nuevas tecnologías!! What a Face 

Gracias

A puerta fria.
Karlos
Karlos

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Jul - 5:50

Karlos escribió:
Amakriskris escribió:
Blas escribió:
Amakriskris escribió:

Google

Gracias

A puerta fria.

Gracias, pero lo 2º era una comentario sarcástico hacia la respuesta de blas!! What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Txomin Jue 18 Jul - 5:53

Rizzy escribió:

la puse una páginas atrás, me cansó el tema de tener que estar leyendo durante 2 horas y media largas, así como que no es un musical al uso, es decir cantan y 15 minutos de argumento, no ahí se lo pasan cantando, y la verdad es que las voces de esos dos dejan mucho que desear, la que se salva y con nota es Hathaway, y el niño de las barricadas.
Txomin
Txomin

Mensaje por Muzak Jue 18 Jul - 6:03

¿La voz de Hugh Jackman deja mucho que desear? ni puta idea, tú 
Muzak
Muzak

Mensaje por Floyd Jue 18 Jul - 6:41

Yo no puedo entender el éxito de los Miserables, que manera de sufrir en el cine !!
Floyd
Floyd

Mensaje por Txomin Jue 18 Jul - 7:06

Muzak escribió:¿La voz de Hugh Jackman deja mucho que desear? ni puta idea, tú 
para mí, sin lugar a dudas, cantando se entiende.
Txomin
Txomin

Mensaje por Black Flamingo Jue 18 Jul - 7:22

Amakriskris escribió:
Floyd escribió:
Amakriskris escribió:
Floyd escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 51b2fe585eb89s111287_p

Me ha ido ganando conforme avanzaba el metraje, yo la recomiendo aunque habrá gente a la que le parezca demasiado cruda- absurda- antihumanidad.. pero precisamente es ahí donde yo le veo la gran valía puesto que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas.

Gracias de antemano

Lo siento, la bajé en VO. Por cierto, leyendo mi mensaje me doy cuenta que puedo dar pie a error, no es una película en plan " filosófico" , es una pelicula macabra, con algún  toque gore... pero que por alguna razón me ha hecho pensar en cosas de mi vida Laughing 

Ya la he visto...n5 , n5 

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Floyd Jue 18 Jul - 7:25

Black Flamingo escribió:
Amakriskris escribió:
Floyd escribió:
Amakriskris escribió:

Gracias de antemano

Ya la he visto...n5 , n5 

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

6 Rolling Eyes 
Floyd
Floyd

Mensaje por Barfly Jue 18 Jul - 8:45

Erecciones Kashmir S.A. escribió:La vi el pasado lunes... compartimos exaltación al principio de la película, pero una vez la trama tiene que acercarse al acto final, la tensión  y la intensidad me parece que van bajando lentamente. El misterio se averigua pronto y le sobra metraje. Pero le puse la misma nota, tenía momentos de muy pero que muy buen cine.

El Motta en sus dominios escribió:Sin duda. Falta naturalidad y armonía, sin duda. Las entrañas que le sobran a Rush, su personaje, de lejos, lo mejor de la función, le faltan a Tornatore en la segunda parte de la película. Y además incide en pecados imperdonables, teniendo el buen material que tenía entre manos, como esa épica comercial que se adueña de la recta final y la manera terrible, culpa suya exclusivamente suya, ya que firma el guión, de cantarnos la jugada final y no saber esconder la mano. Le faltó cara de póker, a Tornatore, y es una verdadera lástima, porque la primera hora apunta a chocho incontestable y duele tener que sucumbir y calzarle un siete resignado.
Y la tipa, un error de casting tremendo. La primera vez que aparece en pantalla sentí una tremenda desilusión, porque no, no estaba a la altura de la deliciosa obsesión de Rush.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Tumblr_m8s4ocVIjq1rdlfw4o1_400
Barfly
Barfly

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Jul - 8:49

Floyd escribió:

6 Rolling Eyes 

Iba a poner un 6, pero es mucho premio, se queda más cerca del 5 k del 6... What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Barfly Jue 18 Jul - 9:04

Desde luego, Arturo. Soberbia. Una película modesta pero afilada como una cuchilla de afeitar. Lo que le falta a Atronador en The Best Offer le sobra al tal Xavi Puebla. A Puerta Fría (prodigioso título, por cierto), más allá de algún que otro aspecto poco desarrollado o esmerado en el guión, es una de las maquinarias de precisión más admirables que he visto yo en el cine español en bastante tiempo. Su capacidad de síntesis es pasmosa, su mano es quirúrgica. Está filmada en absoluto estado de gracia, especialmente en lo concerniente al desenlace, aunque yo la hubiera cerrado algo antes, en el sostenido  primer plano de Vicente Del Bosque en el ascensor. Es un detalle nimio, pero hubiera sido un epitafio demencial, épico. Y que nadie se ofenda, que no desvelo nada, no destripo cadáveres, no enciendo ventiladores.

Del Bosque.

Qué actuación más formidable, Vicente Del Bosque.

Y, en este caso, qué fácil es empatizar con él y dar crédito a su fijación hacia ese torrente de carnalidad llamado María Valverde, que no es exactamente Ingrid Bergman, pero que cumple a la perfección su misión de elevar el termómetro. Y de poner en perspectiva la miseria, la amoralidad, los instintos mercenarios, los tristes afanes de supervivencia. Las nuestras, los nuestros.

Aquí sí, aquí lo digo sin reservas: cuando aparecieron los títulos de créditos finales, me noté tocado.
Barfly
Barfly

Mensaje por Amakriskris Jue 18 Jul - 9:14

Bajando "a puerta fria"
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 18 Jul - 9:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Monstruos_university_20912

Mucho mejor de lo que me esperaba aunque me dicen que Gru 2 esta mejor.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por coolfurillo Jue 18 Jul - 9:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 OSbrainstorm_B

La de Jeff Hunter aquí la peor interpretación de un protagonista en la historia del cine? Posiblemente. A saber qué hacía metido Dana Andrews en un truñaco de este calibre.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Kupak Jue 18 Jul - 10:01

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Monstruos_university_20912

Mucho mejor de lo que me esperaba aunque me dicen que Gru 2 esta mejor.

Están ahí ahí, no sabría decirte cual es mejor... tal vez Gru 2 sea para chavales más pequeños.
Kupak
Kupak

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Jul - 10:23

A tope con el festival de documentales musicales de filmin

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Upside-Down-The-Creation-Records-Story-2010

Nacimiento y muerte de Creation, sello en el que empezaron Jesus & Mary Chain, Teenage Fanclub, Primal Scream o Oasis. Muy interesante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 The-ballad-of-genesis-and-lady-jaye

La historia es bonita, pero al no ser demasiado de la música de este señor me ha resultado un poco coñazo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Auto-1

Este no esta nada mal. Gente de aquí (Nacho Vegas, Fernando Alfaro, Lori Meyers...) que deciden dejar su discográfica de toda la vida y autoeditarse ellos mismos.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por uM Jue 18 Jul - 12:43

Barfly escribió:

Desde luego, Arturo. Soberbia. Una película modesta pero afilada como una cuchilla de afeitar. Lo que le falta a Atronador en The Best Offer le sobra al tal Xavi Puebla. A Puerta Fría (prodigioso título, por cierto), más allá de algún que otro aspecto poco desarrollado o esmerado en el guión, es una de las maquinarias de precisión más admirables que he visto yo en el cine español en bastante tiempo. Su capacidad de síntesis es pasmosa, su mano es quirúrgica. Está filmada en absoluto estado de gracia, especialmente en lo concerniente al desenlace, aunque yo la hubiera cerrado algo antes, en el sostenido  primer plano de Vicente Del Bosque en el ascensor. Es un detalle nimio, pero hubiera sido un epitafio demencial, épico. Y que nadie se ofenda, que no desvelo nada, no destripo cadáveres, no enciendo ventiladores.

el otro día en el metro, 3 comerciales me dieron más carnaza en 15 minutos que los terrenos algo (y bastante) trillados y sobados por este flim
uM
uM

Mensaje por Zeppo Jue 18 Jul - 12:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_caza-856722221-large

n8
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Joseba Jue 18 Jul - 13:15

¿Algo reseñable en cartelera?

Joseba

Mensaje por Barfly Jue 18 Jul - 17:36

úL escribió:el otro día en el metro, 3 comerciales me dieron más carnaza en 15 minutos que los terrenos algo (y bastante) trillados y sobados por este flim

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicente-del-bosque11
Barfly
Barfly

Mensaje por el barón Jue 18 Jul - 19:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Salt-poster-400-270

vaya sorpresa esta película, de tono próximo al documental, que refleja la lucha de los mexicanos para equiparar sus condiciones laborales en la mina a los anglos y la consiguiente huelga, en la que sus mujeres tuvieron un papel muy importante. En el reparto hay únicamente 6 ó 7 actores profesionales.

n9 
el barón
el barón

Mensaje por Karlos Jue 18 Jul - 19:48

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Salt-poster-400-270

vaya sorpresa esta película, de tono próximo al documental, que refleja la lucha de los mexicanos para equiparar sus condiciones laborales en la mina a los anglos y la consiguiente huelga, en la que sus mujeres tuvieron un papel muy importante. En el reparto hay únicamente 6 ó 7 actores profesionales.

n9 

Muy buena, sí señor.
Karlos
Karlos

Mensaje por Eloy Jue 18 Jul - 19:53

Kirchhoff escribió:A tope con el festival de documentales musicales de filmin

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Upside-Down-The-Creation-Records-Story-2010

Nacimiento y muerte de Creation, sello en el que empezaron Jesus & Mary Chain, Teenage Fanclub, Primal Scream o Oasis. Muy interesante

Surprised Surprised Surprised Surprised 

Tengo que hacerme con esto...
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Jul - 20:17

Eloy escribió:

Surprised Surprised Surprised Surprised 

Tengo que hacerme con esto...

Esta superbien, esta todo explicado perfectamente. El tio sacaba todo lo que le gustaba, sin pensar en hacerse rico a costa del sello, las oficinas eran una juerga (viajes constantes al bar de la esquina, farla a go go....), luego llegó el éxito con Primal Scream o Oasis y la cosa se le fué de madre en todos los sentidos.

No sea ustez garrepa home, que son sólo 7 euros y tiene 34 documentales para ver en 30 días. Estos de filmin tienen propuestas muy muy chulas a precios razonables
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Eloy Jue 18 Jul - 20:32

No es cuestión del precio Kirch, sino de que no tengo tiempo. Si te digo la de días seguidos que curro hasta mediados agosto no te lo crees.

Aún así me lo miraré bien a ver si puedo hacer alguna escapada...
Eloy
Eloy

Mensaje por Kirchhoff Jue 18 Jul - 20:35

Eloy escribió:No es cuestión del precio Kirch, sino de que no tengo tiempo. Si te digo la de días seguidos que curro hasta mediados agosto no te lo crees.

A la que te veas tres o cuatro ya lo tienes amortizado (por separado valen 2.95). Te dejo el listadillo:

Hoy creo que le meteré una ojeada a Brothers Of The Head y al docu de George Harrison
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Dani Jue 18 Jul - 21:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 G8og

¿La ha visto alguien? ¿Vale la pena?
Dani
Dani

Mensaje por uM Jue 18 Jul - 21:28

de "Beatiful Noise", el artefacto sobre el shoegaze y dream-pop sabemos algo?
uM
uM

Mensaje por uM Jue 18 Jul - 21:36

Barfly escribió:
úL escribió:el otro día en el metro, 3 comerciales me dieron más carnaza en 15 minutos que los terrenos algo (y bastante) trillados y sobados por este flim

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Vicente-del-bosque11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Hctorcolom4lacaja507ja0
uM
uM

Mensaje por Eloy Jue 18 Jul - 21:36

Kirchhoff escribió:
Eloy escribió:No es cuestión del precio Kirch, sino de que no tengo tiempo. Si te digo la de días seguidos que curro hasta mediados agosto no te lo crees.

A la que te veas tres o cuatro ya lo tienes amortizado (por separado valen 2.95). Te dejo el listadillo:

Hoy creo que le meteré una ojeada a Brothers Of The Head y al docu de George Harrison

thanks...study 
Eloy
Eloy

Mensaje por deniztek Vie 19 Jul - 1:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Timewithout

ignota peli de Losey (tiene 18 votos en la licorería..) pero merece la pena. se nota el orígen teatral y en ocasiones he mirado el reloj pero Michael Redgrave está soberbio y el final es ciertamente impactante.

n7

deniztek

Mensaje por deniztek Vie 19 Jul - 1:31

led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_caza-856722221-large

n8

de menos a más, ciertamente. al final creo que también sacudí un 8.

Spoiler:

deniztek

Mensaje por Arturo Bandini Vie 19 Jul - 1:47

Barfly escribió:

Del Bosque.

Qué actuación más formidable, Vicente Del Bosque.

Y, en este caso, qué fácil es empatizar con él y dar crédito a su fijación hacia ese torrente de carnalidad llamado María Valverde, que no es exactamente Ingrid Bergman, pero que cumple a la perfección su misión de elevar el termómetro. Y de poner en perspectiva la miseria, la amoralidad, los instintos mercenarios, los tristes afanes de supervivencia. Las nuestras, los nuestros.

Aquí sí, aquí lo digo sin reservas: cuando aparecieron los títulos de créditos finales, me noté tocado.

Yo aún estoy consternado. Espero con dos botellas de manzanilla su visita por la calle Echegaray, Salva Del Bosque ha de ser celebrado.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Zeppo Vie 19 Jul - 3:20

deniztek escribió:
led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 La_caza-856722221-large

n8

de menos a más, ciertamente. al final creo que también sacudí un 8.

Spoiler:

Qué cosa mas enganchante de pelicula,impresionante interpretacion del actor protagonista..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por deniztek Vie 19 Jul - 6:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 3636238312_e76431c3f3_z

"johnny eager" de mervyn leroy  n7

en dos palabras: VAN HEFLIN  axl

deniztek

Mensaje por Kirchhoff Vie 19 Jul - 6:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 5 Antes_del_anochecer-553664687-large

Pues me sabe muy mal, me ha parecido la mas floja de las tres. Tiene muchísimos aciertos, si, pero también en algunos momentos se me ha hecho tremendamente pesada, hasta el punto de hacerme desconectar un poco entre tanta charla "tonta", cosas que no me acaban de cuadrar, antes todo era como mas natural, improvisado, en esta hay cosas que me parece muy postizas.

Kirchhoff
Kirchhoff

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente