Las ultimas peliculas que has visto

+89
Enric67
Telekon
señor rosa
miniyo
TheRover
copter76
káiser
Invitado_Z
michi
Zarpas
loaded
Fresx
candy
rebellion
ZoSo
icarus
red_mosquito
manel.
Ashra
KIM_BACALAO
Nashville
DarthMercury
Rayo
Ed Wood
Sean
SEÑOR KAPLAN
Rockenberg
DAVIDCOVERDALE
morley
Edward_TH
Rasputin
Joe Yamanaka
Geme
o'tuerto
KILLER
Godofredo
dantes
pinkpanther
javi clemente
Joseba
uM
Muzak
Arturo Bandini
Karlos
Txomin
Sugar Bug
Johnny Kashmir
patton
Balachina
keith_caputo
Eloy
Daeshu
Logan
joebatte
atila
Black Flamingo
Kupak
Ricky´s Appetite
deniztek
favorite 77
Amakriskris
yourcousin
guaje
Blas
Fronkonstin
Clairvoyant
Evil Elvis
hellpatrol
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Pike
wakam
coolfurillo
crancranc
Zeppo
el barón
BillyBudd
Boohan
Killer Wolf
Kirchhoff
Miss Brownstone
Carlton Banks
Barfly
Stonerider
Dani
jackinthebox
Maniac is out
Floyd
93 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dani Sáb 3 Ago 2013 - 20:39

Clairvoyant escribió:
Dani. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcT8wDuCzSZCCPWjd4PRiqWHF8xWLN1VVE4PBy3X8vOFTZ_MkIvFig

Bastante disfrutable n6 

El final es bastante WTF pero no está nada mal. Me gusta Coronado.

Me encanta.
Dani
Dani

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por káiser Sáb 3 Ago 2013 - 20:47

punkuboi escribió:
káiser escribió:A mí no me ha gustado nada Neutral

ok

káiser escribió:El guión no tiene ni pies ni cabeza.

Qué es lo que no te ha gustado del guión? Algún ejemplo?

káiser escribió:Los mensajes pro-familia son de chiste.

Yo no he visto ningún tipo de propaganda pro-familia. Su mujer y sus hijos son simplemente sus seres queridos sin adulterar con moralinas. Uno de los detalles que me han gustado es como integra al chaval de la familia brasileña dentro de sus seres queridos/familia sin plantearse en ningún momento que no es su hijo ni nada por el estilo, abre su instinto de protección sin exclusiones cuando se encuentra a gente que lo necesita. De alguna forma también cuida y adopta a la soldado israelí así que no es un: “mi familia es lo más importante y bla bla bla” es más bien un “todos los que necesitan mi ayuda son mi familia”.

káiser escribió:Bueno, es que es una peli para toda la familia, no hay ni sangre ni vísceras ni ná, los infectados se convierten en zombis en 0,1 a ritmo de breakdance, gruñen un poquito y atacan como langostas.

A mí es que las películas de zombies gore no me interesan lo más mínimo, de zombies me encanta I walked with a zombie.

káiser escribió:Eso sí, Brad Pitt, el salvador del mundo, sale guapísimo, porque actuar bien poco.

El personaje de Gerry es el puto amo y la dirección de actores me parece exquisita, ni una sobre-actuación de cara a la galería. Me recuerda a la crítica que le hicieron al personaje de Harrison Ford en Blade Runner, que si era frío, que si no actuaba y tal y pascual.

Yo a Gerry lo veo como un héroe “post-moderno” en el sentido de que no lucha por el ideal de una humanidad mejor ni por el bien ni milongas por el estilo. Es un héroe a su pesar, el preferiría estar con su familia que salvar el mundo. Lo que pasa es que es el puto amo y el mejor así que cuando se pone a salvar el mundo lo salva por cojones. Además se habla de su pasado probablemente lleno de ideales que por alguna razón “abandonó”.

káiser escribió:Hay cosas que hasta resultan un insulto a la historia del género, como que por ejemplo todo el mundo sea bueno... ¡hasta los militares! ¡en una película de zombis!!!

Es que para mí no es una peli de zombies, es una peli de catástrofes apocalipticas y de supervivencia. Nada de buenos vs malos vs zombies.

káiser escribió:Para rematar el sinsentido es una peli ridículamente pro-israelí (??) ¿Pilar Rahola o Joan B. Culla han participado en el guión?

No entiendo esa interpretación, yo lo interpreto como que los israelíes a pesar de todas sus cautelas, aislamiento y paranoia tampoco sobreviven a la catástrofe. Y me pregunto, también es una peli pro-korea del norte?

káiser escribió:Bueno, también hacen publicidad de la Pepsi, tal vez sea un tema de patrocinio.

Esa escena es la risión y un momento refrescante total.

Ok, aunque la peli venga con la Z y salgan por ahí monstruitos a borbotones, no es una película de zombis. Pero entonces tampoco es una película post-apocalíptica ni de supervivencia, porque de eso pasados los primeros minutos muy poco o nada hay (a menos que incluyas ahí la cirugía en el avión o chorradas así), la mayor parte del metraje es Brad yendo de un lado para otro como un pollo sin cabeza ("la vida es movimiento", buena excusa de guión). Tampoco es que yo quiera una película tópica de buenos y malos, pero es que no me puedo De creer una situación de apocalipsis en la que no hay conflictos entre países, no hay conflictos entre personajes... ni dentro de la familia (santa mujer la de Pitt), of course, que puede ser moderna y multiculti que es lo que toca hoy en día, y al fin y al cabo es la destinataria impepinable de la peli. Para mí es un blockbuster y de los malos.

Sobre lo de Israel, ok Laughing De Corea del Norte se dice que han evitado el contagio -de momento- a base del terror masivo, aunque a saber si te puedes creer lo que cuenta un loco... bueno, Pitt se lo cree, de hecho es su única razón para volar así porque sí desde Corea del Sur a Israel (?) Allí, aparte de ver lo bonita que es Jerusalén (hasta me han entrado ganas de ir, qué jodíos), vemos que Israel ha prevenido el contagio porque son un pueblo de supervivientes durante siglos blablablá, y vemos como acogen sin problemas en sus fronteras Laughing  a todos los que entran por una especie de aduanas, palestinos y todo con sus banderitas. Hasta vemos como cantan todos juntos como hermanos. Es cierto que al final no evitan el contagio, presentar a los israelíes como más hábiles y mejores que hasta los americanos hubiera sido demasiado Laughing Pero está claro que habrá supervivientes y que los judíos superarán también esta apocalipsis... ¿no es acaso ése el ejemplo de la soldado israelí?
káiser
káiser

Mensaje por Clairvoyant Sáb 3 Ago 2013 - 20:50

Dani. escribió:
Clairvoyant escribió:

Me encanta.

En No Habrá Paz para los Malvados lo borda.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Joseba Sáb 3 Ago 2013 - 20:58

¿Destacable en particular algún filme que en estos momentos se encuentre en cartelera?

Joseba

Mensaje por favorite 77 Sáb 3 Ago 2013 - 22:16

favorite 77
favorite 77

Mensaje por Logan Sáb 3 Ago 2013 - 22:28

Clairvoyant escribió:
Dani. escribió:
Clairvoyant escribió:

Me encanta.

Y en "La Caja 507" (peliculón), en un papel muy parecido, también.
Logan
Logan

Mensaje por Rizzy Sáb 3 Ago 2013 - 22:45

káiser escribió:De Corea del Norte se dice que han evitado el contagio -de momento- a base del terror masivo, aunque a saber si te puedes creer lo que cuenta un loco...

De terror masivo nada. Las millones de piñatas coreanas extraídas en tiempo record para evitar mordiscos Laughing Es más, el mismo colgado no tiene piñata.

Por cierto tanto éste como el cojo, los dos salidos de Treme. Y nuestro amigo Jack Shephard aparece dos segundos en la peli Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensaje por káiser Sáb 3 Ago 2013 - 23:05

Rizzy escribió:
káiser escribió:De Corea del Norte se dice que han evitado el contagio -de momento- a base del terror masivo, aunque a saber si te puedes creer lo que cuenta un loco...

De terror masivo nada. Las millones de piñatas coreanas extraídas en tiempo record para evitar mordiscos Laughing Es más, el mismo colgado no tiene piñata.

Yaaa, y el 100% de los norcoreanos se dejaron arrancar todos los dientes de buena gana Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Clairvoyant Sáb 3 Ago 2013 - 23:11

Old Logan escribió:
Clairvoyant escribió:
Dani. escribió:
Clairvoyant escribió:

Me encanta.

No la he visto, tomo nota Wink 
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por copter76 Sáb 3 Ago 2013 - 23:17

acabo de ver el truño de man of steel...
que mierda mas gorda.....
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Rizzy Sáb 3 Ago 2013 - 23:36

káiser escribió:
Rizzy escribió:

De terror masivo nada. Las millones de piñatas coreanas extraídas en tiempo record para evitar mordiscos :lol:Es más, el mismo colgado no tiene piñata.

Yaaa, y el 100% de los norcoreanos se dejaron arrancar todos los dientes de buena gana Laughing

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Kim-Jong-un

Me viene el líder supremo con esa cara y me corto hasta la picha Helado
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Kirchhoff Sáb 3 Ago 2013 - 23:53

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Coad-thumb-300xauto-21710

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Orson-welles-applause-gif

¡¡¡Tomo nota!!! De este tipo he visto Goth y es bastante floja, veremos a ver esta
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Logan Dom 4 Ago 2013 - 0:12

Clairvoyant escribió:
Old Logan escribió:
Clairvoyant escribió:
Dani. escribió:
Clairvoyant escribió:

Me encanta.

No la he visto, tomo nota Wink 
Es brutal, en mi opinión, uno de los mejores Thrillers que se han hecho aquí. Coronado y Resines (en una de las pocas películas en las que no se interpreta a sí mismo) están colosales.
Logan
Logan

Mensaje por coolfurillo Dom 4 Ago 2013 - 0:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 26408-illusionist

Entretenida aunque el desenlace peca de excesivamente rocambolesco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Dani Dom 4 Ago 2013 - 0:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Un-asunto-real-cartel1

Interesante n7 
Dani
Dani

Mensaje por Sugar Bug Dom 4 Ago 2013 - 1:32

Juan de los muertos.

Unas risas, oiga.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Zeppo Dom 4 Ago 2013 - 1:49

Dani. escribió:
Clairvoyant escribió:
Dani. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcT8wDuCzSZCCPWjd4PRiqWHF8xWLN1VVE4PBy3X8vOFTZ_MkIvFig

Bastante disfrutable n6 

Me encanta.

Ya la he puesto a bajar..cheers 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Dom 4 Ago 2013 - 1:50

Dani. escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Un-asunto-real-cartel1

Interesante n7 

La ví hace poco le di un 7 tambien y me encantó..Very Happy 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 12:41

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Coad-thumb-300xauto-21710

Absolutamente letal.

Una de las críticas más inspiradas y mortíferas sobre corrupción policial que he visto en mi vida, directamente.

No es de extrañar que estuviera prohíbida en Japón porque el aspersor además consigue empapar en todas las direcciones y el mundo judicial y periodístico también son objetivo de Tiki Taka, nadie queda a salvo del terremoto, al parecer, nuestro ídolo decidió realizar este obús denuncia tras sufrir en carnes un altercado con la policía, y tras contemplar la barra libre policial sufrida por Japón año tras año donde el respetable, impotente, debe agachar la cabeza y poner el culo.

En una entrevista, Tiki Taka dejaba claro cuáles fueron los motivos que le llevaron a desafíar al mundo de esta manera, "odio a la policía", además, también indicaba que todo está basado en hechos reales porque conoce los hechos, en fin, un tipo con inquietudes y necesario.

La película dura tres horas y seguramente sea un freno de emergencia para muchos, pero la exquisita disección y dosificación del nido de corrupción que emplea Tiki Taka son admirables, para ello, bebe directamente de Fuck a saco, donde la corrupción reina y el héroe es el antihéroe, recordando también en ciertos aspectos a "Batallas sin honor ni humanidad".

Sorprende el elenco de actores que apestan a verdad, realmente fantásticos, aunque sobresale de manera rotunda el desconocidísimo Shun Sugata, que está inmenso, memorable, llegando a acercarse por momentos al atómico Bunta  Sugawara, otro sujeto capaz de volatilizar la pantalla con una fuerza y presencia abrumadoras, aquí, Sugata sabe impregnar de matices al personaje, donde la evolución es muy creíble llegando a incendiar la pantalla en numerosas ocasiones.

No obstante, cabe añadir que todo nos es familiar y actual, los sobres no son sobornos sino propinas, todo es falso salvo alguna cosa, ya sabéis, Rajoy y Marhuenda no alzarían su pulgar ante este veraz lanzallamas.

Para rematar el recado, la película cuenta con un final abrasador, que me hizo levantarme de la butaca para aplaudir efusivamente con la daga tiesa y los cancarros haciendo el columpio, un remate al fondo de las mallas cargado de teatralidad absolutamente inspirado y memorable, una de las mejores bajadas de telón que he visto nunca, inolvidable.

En fin, necesaria película.

Se despide desde el jardín de una casa de pitufos.
En propia mano.
Eduardo Chozas.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 12:50

deniztek escribió:
Killer Wolf escribió: gorros fuera, señores, gorros fuera.

le has puesto un 9!!!!
Efectivamente Trompetas, al final decidí premiar la película, quizás sea un siete o chocho por el contínuo puñetazo denuncia que emplea y porque es difícil mantener un gran nivel durante tres horas, pero el final me puso en pie y eso merece al menos un nueve por mi parte.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 12:56

Kirchhoff escribió:¡¡¡Tomo nota!!! De este tipo he visto Goth y es bastante floja, veremos a ver esta
Por lo que he leído en AsiaTeam, la gente coincide con lo que dices, Gocho debe palidecer ante el misil de Confessions of marhuenda.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 12:59

favorite 77 escribió:Ok, caramuro, ya está en busca y captura.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tom-cruise-gif
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 13:01

Killer Wolf escribió:los sobres no son sobornos sino propinas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 H171909A4
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 13:01

Killer Wolf escribió:todo es falso salvo alguna cosa

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 H171909A4
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Dom 4 Ago 2013 - 13:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 NYxauUC
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por coolfurillo Dom 4 Ago 2013 - 13:57

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Unforgiven_(1960)

Buen western de Huston con un argumento que recuerda algo a Centauros del desierto.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Kirchhoff Dom 4 Ago 2013 - 19:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Wolf-children-poster

Quizás un poco emo, pero me ha llegado bastante Embarassed. Mucho mejor que Summer Wars, una historia mas sencilla sin tanta paja mental
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Zeppo Dom 4 Ago 2013 - 20:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Th?id=H.4760053187281896&pid=15

n4 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Invitado_Z Dom 4 Ago 2013 - 21:05

Killer Wolf escribió:

Absolutamente letal.

Una de las críticas más inspiradas y mortíferas sobre corrupción policial que he visto en mi vida, directamente.

No es de extrañar que estuviera prohíbida en Japón porque el aspersor además consigue empapar en todas las direcciones y el mundo judicial y periodístico también son objetivo de Tiki Taka, nadie queda a salvo del terremoto, al parecer, nuestro ídolo decidió realizar este obús denuncia tras sufrir en carnes un altercado con la policía, y tras contemplar la barra libre policial sufrida por Japón año tras año donde el respetable, impotente, debe agachar la cabeza y poner el culo.

En una entrevista, Tiki Taka dejaba claro cuáles fueron los motivos que le llevaron a desafíar al mundo de esta manera, "odio a la policía", además, también indicaba que todo está basado en hechos reales porque conoce los hechos, en fin, un tipo con inquietudes y necesario.

La película dura tres horas y seguramente sea un freno de emergencia para muchos, pero la exquisita disección y dosificación del nido de corrupción que emplea Tiki Taka son admirables, para ello, bebe directamente de Fuck a saco, donde la corrupción reina y el héroe es el antihéroe, recordando también en ciertos aspectos a "Batallas sin honor ni humanidad".

Sorprende el elenco de actores que apestan a verdad, realmente fantásticos, aunque sobresale de manera rotunda el desconocidísimo Shun Sugata, que está inmenso, memorable, llegando a acercarse por momentos al atómico Bunta  Sugawara, otro sujeto capaz de volatilizar la pantalla con una fuerza y presencia abrumadoras, aquí, Sugata sabe impregnar de matices al personaje, donde la evolución es muy creíble llegando a incendiar la pantalla en numerosas ocasiones.

No obstante, cabe añadir que todo nos es familiar y actual, los sobres no son sobornos sino propinas, todo es falso salvo alguna cosa, ya sabéis, Rajoy y Marhuenda no alzarían su pulgar ante este veraz lanzallamas.

Para rematar el recado, la película cuenta con un final abrasador, que me hizo levantarme de la butaca para aplaudir efusivamente con la daga tiesa y los cancarros haciendo el columpio, un remate al fondo de las mallas cargado de teatralidad absolutamente inspirado y memorable, una de las mejores bajadas de telón que he visto nunca, inolvidable.

En fin, necesaria película.

Se despide desde el jardín de una casa de pitufos.
En propia mano.
Eduardo Chozas.

Killer, tu texto nos señala el camino

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_m8jfhbSdQQ1rzzmzfo1_500

Invitado_Z

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 4 Ago 2013 - 23:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Escondidos_en_Brujas-263780996-large

...mejor de lo esperado... aunque Farrell tiene la misma expresividad de un AirgamBoy y Ralph Fiennes va más sobreactuado que una folclórica, la verdad es que no está mal.... y poder ver a esta diosa ya hace que el mundo sea mejor...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ah6
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por coolfurillo Lun 5 Ago 2013 - 0:02

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The-cabin-in-the-woods-terror-estado-puro-L-0DCwb2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Tumblr_mf60bgDDHF1qln6qn
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por coolfurillo Lun 5 Ago 2013 - 0:10

"Desde Scream, ninguna otra película de terror ha subvertido las expectivas que acompañan al género con un efecto tan perverso como 'The Cabin in the Woods'"

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 IjPA0u4G2JwLX
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por TheRover Lun 5 Ago 2013 - 0:13

La purga, no está nada mal y como siempre Ethan Hawke es lo mejor de esta película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 La-purga-cuando-los-ciudadanos-pueden-delinquir-estreno-2013

Y bueno que ya hay un buen candidato a Jocker en Batman.
TheRover
TheRover

Mensaje por Zeppo Lun 5 Ago 2013 - 0:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Winters_bone_ver2_xlg1

n7 
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Ago 2013 - 2:04

Me veo obligado a tocar la campana del topic para llamar su atención. Mañana me entenderé más.

LA NOVENA CONFIGURACIÓN. De William Peter Blatty. NOTABLE.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 8:35

SEÑOR KAPLAN escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Escondidos_en_Brujas-263780996-large

...mejor de lo esperado... aunque Farrell tiene la misma expresividad de un AirgamBoy y Ralph Fiennes va más sobreactuado que una folclórica, la verdad es que no está mal.... y poder ver a esta diosa ya hace que el mundo sea mejor...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Ah6

Ahí hay pasta fijo de Turismo de Brujas.

A mí me gustó bastante. De hecho, la volví a ver y me gustó más entodavía.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 8:36

Sugar Bug escribió:Juan de los muertos.

Unas risas, oiga.

Pero, ¿entendías algo? Shocked 
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 8:47

led zepp escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Th?id=H.4760053187281896&pid=15

n4 

Aguanté hasta el final y confieso que todavía no sé si me pareció un truñaco o me hizo gracia.

Eso sí, me desconcertó.

Por cierto, no me esperaba tantas tetas.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 8:57

Pues la de los zetas me ha gustado. Desde el minuto 2 la acción no para.

Me preguntaba cómo iban a adaptar el libro (que son artículos y entrevistas) y básicamente han hecho lo que les ha dado la gana. Pero, bien, lo han dejado como temática de fondo y un poco de envoltorio y prou.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 9:00

Sí, he tenido un fin de semana bastante peliculero.

Ayer revisé Abyss y sigue siendo una de mis debilidadesaguanta.

Hay que ver lo bien que aguanta la jodía.

crancranc
crancranc

Mensaje por morley Lun 5 Ago 2013 - 9:15

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The-cabin-in-the-woods-terror-estado-puro-L-0DCwb2

Arrow2 
morley
morley

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 9:17

morley escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 The-cabin-in-the-woods-terror-estado-puro-L-0DCwb2

Arrow2 

Pues yo pasé un rato genial
crancranc
crancranc

Mensaje por el barón Lun 5 Ago 2013 - 9:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 16 Mud-2012-L-5Dd2Mh

otra película notable de Jeff Nichols, que ya lleva tres de tres.
el barón
el barón

Mensaje por Rockenberg Lun 5 Ago 2013 - 9:30

Con In Bruges lo intenté y me sobé...
Guerra mundial Z.. Una mierda.
District 9, segundo visionado. Muy buema peli, con cosas que contar. Se diluye en el tramo final. Muy recomendable.
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por TheRover Lun 5 Ago 2013 - 9:54

Rockenberg escribió:Con In Bruges lo intenté y me sobé... +1
Guerra mundial Z.. Una  mierda. pensaba verla esta semana, creo que esperaré a un buen "scrinazo"
District 9, segundo visionado. Muy buema peli, con cosas que contar. Se diluye en el tramo final. Muy recomendable.gran peli y sorprendentes efectos especiales para el bajo presupuesto que tenía... a ver que pasa con Elysium
TheRover
TheRover

Mensaje por Godofredo Lun 5 Ago 2013 - 10:01

crancranc escribió:
morley escribió:

Arrow2 

Yo también.

Vaya par de tristes esos dos Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 10:04

Godofredo escribió:
crancranc escribió:
morley escribió:

Arrow2 

Yo también.

birra 

Por cierto, el gif saltador me recuerda que me dijeron hace poco que estaba a punto de salir nueva temporada de The IT Crowd. ¿Alguien sabe algo de esto in the woods?
crancranc
crancranc

Mensaje por Godofredo Lun 5 Ago 2013 - 10:08

crancranc escribió:
Godofredo escribió:
crancranc escribió:
morley escribió:

Arrow2 

Yo también.

birra 

Por cierto, el gif saltador me recuerda que me dijeron hace poco que estaba a punto de salir nueva temporada de The IT Crowd. ¿Alguien sabe algo de esto in the woods?

NPI, pero si se confirma, notición, sin duda.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugar Bug Lun 5 Ago 2013 - 10:23

crancranc escribió:

Unas risas, oiga.

Pus claro, brodel!!!

Ayer cocknesys vs zombies. Bien. Por debajo de juan.

Y en un alarde de españolidad (y que el cámara es colega de mi colega) Serie B. Lo mejor, cuando le grapan la boca a sonia monroy para que no hable más.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por crancranc Lun 5 Ago 2013 - 10:50

Sugar Bug escribió:
crancranc escribió:

Unas risas, oiga.

Pus claro, brodel!!!

Ayer cocknesys vs zombies. Bien. Por debajo de juan.

Y en un alarde de españolidad (y que el cámara es colega de mi colega) Serie B. Lo mejor, cuando le grapan la boca a sonia monroy para que no hable más.

La de Juan de los muertos me arrancó alguna sonrisa (cuando pillaba lo que decían), pero la de los Cockneys sí que tuve que quitarla.
crancranc
crancranc

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente