Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+129
Camiseta
bhgfan
Minisiete
Gran Mimón
Señor Perdido
Jud
victorrt
scabbed wings
carajillo
PUMP
Apocalypse Dude
yosoyrudolf
bicugo
fundo1977
jimbaco
Zul
Pier
Shunt
Mester Canallita
Sugar Bug
Daraniz
Elephant Man
Beodo
Little Bastard
karlos gasteiz
arise
SeñorLobo
Lennie Logan
j8oke8r
Neska
JCRZ
Moderno
Blood
Txomin Sorrigueta
elway
Moltisanti
Tuckelberry
hellpatrol
atila
zerismo
pinkpanther
joselette
Davies
romuloyeah
corey_gtf
lacan
davegahanynograham
katz
Woody
akhenaten666
azamzar
crancranc
Hunter
RockRotten
georgino
iguana
Ciclóncósmico
fearless
Redder
Skyner
danitoledo
Nomeko7
Tom Traubert
Ayers
coolfurillo
argamboy
Celis
Ricky´s Appetite
guede
Stoner
Alice
Marcial Garañón
Rockenberg
Boohan
cablehogue
bottleofdenial
Van
Sergio El Kiss
marcos0024
Mr. R
E.Corleone
Darko
Johnny Kashmir
silver
morley
Kirchhoff
goscinny
Black Eye
Edko Fuzz
Drakixx
Hoyos
Unsein16
quakto
Rizzy
Vampa
Maniac is out
eskoriez
Jincho
regal GNX
Spirit 76
Muesli Snipes
el barón
Gelocatil
Clairvoyant
TheRover
Sean
Laibach
F
BillyPilgrim
MR.PUNCHY
Invitado_Z
bigsubi
Rocket
John Custer
Adso
gofio77
Mayhem
Señor Bolardo
soundchaser
efecto diablo
BeadyWho?
Godofredo
mikel erecto
Perimaggot
Dani
Edward_TH
Heisenberg
Hank
keith_caputo
133 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
- Spoiler:
- No descartaría que fuera Howard el culpable de la muerte de Chuck
Joder que final
- Spoiler:
Aún así he de decir, que pena ninguna, vaya cabrón el Chuck, encima lo último que le dice a Jimmy es ese, nunca me importaste demasiado...se le echará de menos al puto zumbado.
Heisenberg- Mensajes : 12111
flojito el season finale, casi que el peor de la temporada
lacan- Mensajes : 7357
Heisenberg escribió:Joder que final
- Spoiler:
Aún así he de decir, que pena ninguna, vaya cabrón el Chuck, encima lo último que le dice a Jimmy es ese, nunca me importaste demasiado...se le echará de menos al puto zumbado.
- Spoiler:
- Ya solo queda una cosa por destruir para matar a Jimmy. Ya ha interiorizado que no es bueno, que es un cabrón, que haga lo que haga daña a la gente que está a su alrededor. Solo falta Kim... puede que se vuelva loco con la muerte de su hermano y la aleje para no joderla a ella.
Maniac escribió:Heisenberg escribió:Joder que final
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya solo queda una cosa por destruir para matar a Jimmy. Ya ha interiorizado que no es bueno, que es un cabrón, que haga lo que haga daña a la gente que está a su alrededor. Solo falta Kim... puede que se vuelva loco con la muerte de su hermano y la aleje para no joderla a ella.
- Spoiler:
Viendo como han despachado a Chuck, me temo que lo de Kim va a ser también algo muy traumático, alguna cagada gorda de Jimmy.
Heisenberg escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:Joder que final
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya solo queda una cosa por destruir para matar a Jimmy. Ya ha interiorizado que no es bueno, que es un cabrón, que haga lo que haga daña a la gente que está a su alrededor. Solo falta Kim... puede que se vuelva loco con la muerte de su hermano y la aleje para no joderla a ella.
- Spoiler:
Viendo como han despachado a Chuck, me temo que lo de Kim va a ser también algo muy traumático, alguna cagada gorda de Jimmy.
- Spoiler:
- El problema es que ya sería demasiado... evidente. Si no la han matado en el accidente parecería muy cutre como recurso de guión matarla ahora. Ella quiere un mundo mejor a través de la abogacia, Jimmy quiere ser Saul...creo que ahí está el conflicto.
Maniac escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:Joder que final
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El problema es que ya sería demasiado... evidente. Si no la han matado en el accidente parecería muy cutre como recurso de guión matarla ahora. Ella quiere un mundo mejor a través de la abogacia, Jimmy quiere ser Saul...creo que ahí está el conflicto.
- Spoiler:
A matarla no me refiero, pero que la meta en algún chanchullo y termine perdiendo la licencia de abogada o algo así. Algo parecido a la jugarreta de Mesa Verde, pero al revés.
Heisenberg escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:Joder que final
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El problema es que ya sería demasiado... evidente. Si no la han matado en el accidente parecería muy cutre como recurso de guión matarla ahora. Ella quiere un mundo mejor a través de la abogacia, Jimmy quiere ser Saul...creo que ahí está el conflicto.
- Spoiler:
A matarla no me refiero, pero que la meta en algún chanchullo y termine perdiendo la licencia de abogada o algo así. Algo parecido a la jugarreta de Mesa Verde, pero al revés.
- Spoiler:
- Yo creo que la relación entre los dos se irá deteriorando hasta que alguna gota colme el vaso y Kim termine abandonando a Jimmy.Por otra parte no me extrañaría que uno de sus primeros casos ya como Saul Goodman fuera sacar a Tuco Salamanca de la cárcel.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Entre el personaje que es aun al serie, al cabronazo sin escrúpulos que conocimos BB hay aun mucha diferencia.
eskoriez- Mensajes : 28375
- Spoiler:
- A mi si que me ha acabado dando pena Chuck, la escena de su descenso a locura lejos de ser comica a mi me ha parecido bastante angustiosa, y su final es realmente triste, sin duda el mayor desgraciado de esta serie.
eskoriez escribió:
- Spoiler:
A mi si que me ha acabado dando pena Chuck, la escena de su descenso a locura lejos de ser comica a mi me ha parecido bastante angustiosa, y su final es realmente triste, sin duda el mayor desgraciado de esta serie.
- Spoiler:
- Es un tipo que no sabe ser feliz. Jodio toda su vida por que tenía celos de su hermano, siempre Jimmy le cae mejor a los demás, y coño...hasta le cae mejor a su mujer que él mismo.
Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
A mi si que me ha acabado dando pena Chuck, la escena de su descenso a locura lejos de ser comica a mi me ha parecido bastante angustiosa, y su final es realmente triste, sin duda el mayor desgraciado de esta serie.
- Spoiler:
Es un tipo que no sabe ser feliz. Jodio toda su vida por que tenía celos de su hermano, siempre Jimmy le cae mejor a los demás, y coño...hasta le cae mejor a su mujer que él mismo.
- Spoiler:
- La puntilla se la da Howard, cuando se da cuenta de que Howard prefiere palmar pasta de su propio bolsillo que seguir teniendo que aguantarle en la firma... final muy trágico, pero vamos el cabrón se va matando, con ese "nuca me importaste demasiado" que le suelta a Jimmy.
lacan escribió:flojito el season finale, casi que el peor de la temporada
Pues a mí me ha gustado bastante
- Spoiler:
- Aquí la mayoría parece que daís por sentado que Chuck muere en el incendio cuando creo que no queda claro para nada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
- Spoiler:
- No me ha dado excesiva pena, a pesar de la secuencia del inicio del capítulo.
Por esa misma razón (el flashback del inicio), tengo claro que chuck está en modo churrasco y no va a volver.
Hector Salamanca, pase a recoger su silla de ruedas y la pajita pa las sopas...
Godofredo- Mensajes : 145725
- Spoiler:
- Como abobado, desde bastante minutos antes de acabar el capítulo, me venía preguntando qué leches pondrá en el testamento de chuck... allí no hay legítima así que jimmy no va a ver un chavo, ¿quién se llevará la morterada? ¿la ex?
- Spoiler:
- Lo más probable es que Chuck no hiciera efectivo el cheque,pero no me cabe la menor duda de que sería capaz de legarlo todo a Kim si con ello dejara a Jimmy
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
Lo más probable es que Chuck no hiciera efectivo el cheque,pero no me cabe la menor duda de que sería capaz de legarlo todo a Kim si con ello dejara a Jimmy
- Spoiler:
- Da igual si no hizo efectivo el cheque, si nadie cobra nada el heredero de chuck sería socio del bufete, y eso no puede ser, una vez le quitan de socio. Le tienen que pagar los ¿9 eran al final? kilates a alguien necesariamente. Veo ahí chicha para la temporada que viene.
- spoiler:
- Chuck es la prueba de lo que te pasa cuando ves al enemigo en todas partes y al principal a tu propio hermano, un gran final esta temporada, sinceramente me quedo con ganas de más Jimmy y menos de Saul, por varios motivos, y es que el histrionismo de Saul lo aguantas un rato pero no da para toda la serie.
El suicidio de Chuck en psicología es el colapso de una situación donde ni las pastillas ni el tratamiento psiquiátrico no han podido llegar, Chuck y su alergia a los aparatos eléctricos estaba camuflada repentinamente por su lucha por recuperar la credibilidad perdida tras el juicio contra su propio hermano. Lamentablemente Chuck ya no daba más de si tras salir del bufete.
Sobre el cheque... ¿quién lo sabía...? pues es probable que sólo Chuck y Howard lo supiesen, sobre todo al ser un pago personal de Howard a base de préstamos, etc.
TheRover- Mensajes : 6137
Lo peor de esta serie es saber que varios personajes tienen que desaparecer de alguna manera. Muy triste lo de Chuck, espero a Kim le dé por irse a vivir a Ibiza.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Me imagino que ya se ha comentado pero viendo el avatar de el forero Red Dwarf acabo de caer en la cuenta que el actor que encarna a Chuck es uno de los de Spinal Tap
lacan- Mensajes : 7357
- Spoiler:
- todavia no he visto el final de temporada. sólo me queda el último capítulo, muchas ganas. Lo pongo en spoiler por seguir con las tiras blancas, que la página está quedando muy bonita.
Vampa- Mensajes : 7481
Imaginemos que Breaking Bad nunca existió.
OJO,SPOILER incluido.
http://www.lavanguardia.com/series/20170627/423723593538/better-call-saul-temporada-3-critica-jimmy-mcgill-breaking-bad.html
OJO,SPOILER incluido.
http://www.lavanguardia.com/series/20170627/423723593538/better-call-saul-temporada-3-critica-jimmy-mcgill-breaking-bad.html
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Imaginemos que Breaking Bad nunca existió.
OJO,SPOILER incluido.
Pues yo echo de menos más presencia de Mike en la serie. No sería yo quien se quejase si creasen una serie con él de protagonista(recreando su pasado por ejemplo) porque me parece el personaje más interesante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Davies escribió:Imaginemos que Breaking Bad nunca existió.
OJO,SPOILER incluido.
Pues yo echo de menos más presencia de Mike en la serie. No sería yo quien se quejase si creasen una serie con él de protagonista(recreando su pasado por ejemplo) porque me parece el personaje más interesante.
Mike mola lo que no está escrito. Una serie para él solo me plantea preguntas... no se que tal funcionaria de protagonista ya que a veces estas cosas resultan por contrapunto, y ya sabemos mucho de su historia. Pero desde luego, tanto en breaking bad como en better call saul sus escenas son oro. Yo disfruto hasta cuando come pipas.
srv escribió:coolfurillo escribió:Davies escribió:Imaginemos que Breaking Bad nunca existió.
OJO,SPOILER incluido.
Mike mola lo que no está escrito. Una serie para él solo me plantea preguntas... no se que tal funcionaria de protagonista ya que a veces estas cosas resultan por contrapunto, y ya sabemos mucho de su historia. Pero desde luego, tanto en breaking bad como en better call saul sus escenas son oro. Yo disfruto hasta cuando come pipas.
cállate, walter...
Heisenberg escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es un tipo que no sabe ser feliz. Jodio toda su vida por que tenía celos de su hermano, siempre Jimmy le cae mejor a los demás, y coño...hasta le cae mejor a su mujer que él mismo.
- Spoiler:
La puntilla se la da Howard, cuando se da cuenta de que Howard prefiere palmar pasta de su propio bolsillo que seguir teniendo que aguantarle en la firma... final muy trágico, pero vamos el cabrón se va matando, con ese "nuca me importaste demasiado" que le suelta a Jimmy.
- Spoiler:
- Pues por fin vi el final, y estoy con eskoriez, lo de chuck me ha parecido un final bastante trágico. Es un cabrón, pero menudo descenso a los abismos... Además, no me parece que sea mucho mas responsable de su propia desgracia que el resto de antihéroes del mundo Breaking Bad. Lo que pasa es que el pobre cae peor.
Por cierto, que gustirrinín ir pinchando en todos los spoilers de golpe.
srv escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La puntilla se la da Howard, cuando se da cuenta de que Howard prefiere palmar pasta de su propio bolsillo que seguir teniendo que aguantarle en la firma... final muy trágico, pero vamos el cabrón se va matando, con ese "nuca me importaste demasiado" que le suelta a Jimmy.
- Spoiler:
Pues por fin vi el final, y estoy con eskoriez, lo de chuck me ha parecido un final bastante trágico. Es un cabrón, pero menudo descenso a los abismos... Además, no me parece que sea mucho mas responsable de su propia desgracia que el resto de antihéroes del mundo Breaking Bad. Lo que pasa es que el pobre cae peor.
- Spoiler:
- Suelo ser un tipo bastante compasivo, tirando a moñas incluso, pero a chuck le otorgo un QSJ del tamaño de las letras del hollywood. Como te ponen al principio el flashback de críos pues te sale la lagrimilla, pero no, para mi se merece esa muerte, sólo como un perro.
Godofredo escribió:srv escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues por fin vi el final, y estoy con eskoriez, lo de chuck me ha parecido un final bastante trágico. Es un cabrón, pero menudo descenso a los abismos... Además, no me parece que sea mucho mas responsable de su propia desgracia que el resto de antihéroes del mundo Breaking Bad. Lo que pasa es que el pobre cae peor.
- Spoiler:
Suelo ser un tipo bastante compasivo, tirando a moñas incluso, pero a chuck le otorgo un QSJ del tamaño de las letras del hollywood. Como te ponen al principio el flashback de críos pues te sale la lagrimilla, pero no, para mi se merece esa muerte, sólo como un perro.
- Spoiler:
- A mi la escena inicial con los crios me la pela, todos hemos sido crios inocentes alguna vez, eso no cambia el que ahora seamos unos cabrones.
El tio obviamente me sigue pareciendo un grandisimo cretino, pero lo que hizo que me compadeciera un poco fue el cambio de perspectiva sobre su enfermedad. Desde el principio me parecía algo de lo mas irritante y odioso, un puto quejica que mas que pena daba asco. Pero en ese último capítulo ves que el tio está realmente jodido, que a pesar de saber que lo suyo es algo psicologico ve que es totalmente incapaz de controlarlo, es por primera vez consciente de lo miserable que es y de lo tocado que está.
Luego tambein toda esa escena con el tio perdiendo el control en casa es bastante rídicula, pero a mi se me hizo de lo mas angustiosa.
eskoriez escribió:Godofredo escribió:srv escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Suelo ser un tipo bastante compasivo, tirando a moñas incluso, pero a chuck le otorgo un QSJ del tamaño de las letras del hollywood. Como te ponen al principio el flashback de críos pues te sale la lagrimilla, pero no, para mi se merece esa muerte, sólo como un perro.
- Spoiler:
A mi la escena inicial con los crios me la pela, todos hemos sido crios inocentes alguna vez, eso no cambia el que ahora seamos unos cabrones.
El tio obviamente me sigue pareciendo un grandisimo cretino, pero lo que hizo que me compadeciera un poco fue el cambio de perspectiva sobre su enfermedad. Desde el principio me parecía algo de lo mas irritante y odioso, un puto quejica que mas que pena daba asco. Pero en ese último capítulo ves que el tio está realmente jodido, que a pesar de saber que lo suyo es algo psicologico ve que es totalmente incapaz de controlarlo, es por primera vez consciente de lo miserable que es y de lo tocado que está.
Luego tambein toda esa escena con el tio perdiendo el control en casa es bastante rídicula, pero a mi se me hizo de lo mas angustiosa.
- Spoiler:
- (a lo último)
Godo "the moñas" showing no mercy.
No sé, yo de la escena del principio tampoco me acordé. Me revolví de gusto cuando hunden a chuck en el juicio, y una cosa concedo: todos los demás personajes terminan haciendo algún acto que les redime, aunque sea parcialmente y normalmente demasiado tarde. En este caso, quizás es mas la lastimera manera en que se deja caer que el final en si, el cual -siendo objetivos- se lo gana con honores cum laude.
srv escribió:eskoriez escribió:Godofredo escribió:srv escribió:Heisenberg escribió:Maniac escribió:eskoriez escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi la escena inicial con los crios me la pela, todos hemos sido crios inocentes alguna vez, eso no cambia el que ahora seamos unos cabrones.
- Spoiler:
(a lo último)
Godo "the moñas" showing no mercy.
No sé, yo de la escena del principio tampoco me acordé. Me revolví de gusto cuando hunden a chuck en el juicio, y una cosa concedo: todos los demás personajes terminan haciendo algún acto que les redime, aunque sea parcialmente y normalmente demasiado tarde. En este caso, quizás es mas la lastimera manera en que se deja caer que el final en si, el cual -siendo objetivos- se lo gana con honores cum laude.
- Spoiler:
- No olvidéis una cosa: Le niega a Jimmy las últimas palabras de su madre en el lecho de muerte. Hay que ser bastardo para poder vivir con eso.
Y otra, nadie dice que muera. Puede salir indemne, puede salir quemado y convertirse en Freddy Krueger y...si, puede morir, que es lo más probable.
- Spoiler:
- Yo espero que este muerto, para mí después de tres temporadas, el drama entre hermanos no da más de sí, aunque la opción Fredie Krueger de Maniac, si la compraría
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Yo espero que este muerto, para mí después de tres temporadas, el drama entre hermanos no da más de sí, aunque la opción Fredie Krueger de Maniac, si la compraría
- Spoiler:
- Y uno de los motivos por los que Jimmy empieza a currar como Saul para Gustavo es poder pagar las facturas del hospital de Chuck.... Con el particular encabronamiento para el espectador que sabe que el colega abogado le debe 9 millones de dolares.
Me mola la teoría calleolmesca de maniac
la leo y a mi esa teoría me suena factible. muy factible.
Maniac escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Yo espero que este muerto, para mí después de tres temporadas, el drama entre hermanos no da más de sí, aunque la opción Fredie Krueger de Maniac, si la compraría
- Spoiler:
Y uno de los motivos por los que Jimmy empieza a currar como Saul para Gustavo es poder pagar las facturas del hospital de Chuck.... Con el particular encabronamiento para el espectador que sabe que el colega abogado le debe 9 millones de dolares.
Esto ya sería tremendo.
Al ritmo que va esta serie podemos tener 20 temporadas, a cual mejor. Creo que nunca había visto una serie en la que los guionistas se recrearan tanto con los detalles, sin ser importantes la mayoría de los mismos. Que no cambien.
Boohan- Mensajes : 54464
Creo que Vince Gilligan dijo que quedaban una ,o dos, temporadas para finiquitar la serie.
3 ó 4 leí yo en una entrevista.Maniac escribió:Creo que Vince Gilligan dijo que quedaban una ,o dos, temporadas para finiquitar la serie.
Al final los personajes van a parecer los padres de los de Breaking Bad.
Davies escribió:3 ó 4 leí yo en una entrevista.Maniac escribió:Creo que Vince Gilligan dijo que quedaban una ,o dos, temporadas para finiquitar la serie.
Al final los personajes van a parecer los padres de los de Breaking Bad.
Por mi bien. No recuerdo donde lo vi yo, pero fue hace no mucho.
Esperate a que salga Walter...
Lo mismo se gastan la pasta y hacen lo del efecto de rejuvenecer, que es flipante.
Maniac escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y uno de los motivos por los que Jimmy empieza a currar como Saul para Gustavo es poder pagar las facturas del hospital de Chuck.... Con el particular encabronamiento para el espectador que sabe que el colega abogado le debe 9 millones de dolares.
- Spoiler:
- No tiene sentído porque ya le dió un cheque de 3 millones y quedaron pendientes dos pagos más que se supone que al morir pasaría a heredarlo alguien(no se le conoce más familia que su ex y Jimmy) o como mínimo pagaría cualquier gasto
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No tiene sentído porque ya le dió un cheque de 3 millones y quedaron pendientes dos pagos más que se supone que al morir pasaría a heredarlo alguien(no se le conoce más familia que su ex y Jimmy) o como mínimo pagaría cualquier gasto
- Spoiler:
- Lo dije de coña. En cualquier caso, que tenga el cheque no quiere decir que lo haya cobrado. Y si la casa ha ardido...
Maniac escribió:akhenaten666 escribió:Maniac escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No tiene sentído porque ya le dió un cheque de 3 millones y quedaron pendientes dos pagos más que se supone que al morir pasaría a heredarlo alguien(no se le conoce más familia que su ex y Jimmy) o como mínimo pagaría cualquier gasto
- Spoiler:
Lo dije de coña. En cualquier caso, que tenga el cheque no quiere decir que lo haya cobrado. Y si la casa ha ardido...
- Spoiler:
- lo he pensado pero se sobreentiende que entre abogados un acuerdo de tal calibre está bien amarrado documentalmente,no creo que porque se queme un cheque no cobrado ya no se pueda cobrar ese dinero.Todo especulaciones eso si,Jajajaja
akhenaten666- Mensajes : 31571
Los 2 primeros capitulos son flojos pero a partir del 3 la cosa mejora. De momento voy x el 5 y muy bien
keith_caputo- Mensajes : 30972
Acabada la temporada y coincido con lo dicho por la mayoria. La serie ha ido a mas temporada a temporada y capitulo a capitulos. Me gusta q haya pocos personajes y se centren tan bien en ellos. Esos detalles, esa lentitud a veces desesperante (pero entendible una vez vas avanzando) es ya marca de la casa. No voy a entrar en q serie es mejor, si Breaking Bad o Better Call Saul, simplemente en estos momentos disfruto muchisimo de Better Call Saul. Muchisimas ganas de ver q pasa en la siguiente temporada.
Una de las mejores series del momento.keith_caputo escribió:Acabada la temporada y coincido con lo dicho por la mayoria. La serie ha ido a mas temporada a temporada y capitulo a capitulos. Me gusta q haya pocos personajes y se centren tan bien en ellos. Esos detalles, esa lentitud a veces desesperante (pero entendible una vez vas avanzando) es ya marca de la casa. No voy a entrar en q serie es mejor, si Breaking Bad o Better Call Saul, simplemente en estos momentos disfruto muchisimo de Better Call Saul. Muchisimas ganas de ver q pasa en la siguiente temporada.
Ron L Hubbard creador de la Cienciologia y el actor Michael McKean (hermano de Saul Goodman en la serie Better Call Saul) son identicos. Si volvieran a hacer una pelicula sobre la Cienciologia y sobre Ron L Hubbard (ya tenemos ahi la q hizo hace unos años Paul Thomas Anderson) no veo a otro mejor actor q a Michael
Davies escribió:Una de las mejores series del momento.keith_caputo escribió:Acabada la temporada y coincido con lo dicho por la mayoria. La serie ha ido a mas temporada a temporada y capitulo a capitulos. Me gusta q haya pocos personajes y se centren tan bien en ellos. Esos detalles, esa lentitud a veces desesperante (pero entendible una vez vas avanzando) es ya marca de la casa. No voy a entrar en q serie es mejor, si Breaking Bad o Better Call Saul, simplemente en estos momentos disfruto muchisimo de Better Call Saul. Muchisimas ganas de ver q pasa en la siguiente temporada.
Sin duda alguna.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Davies escribió:Una de las mejores series del momento.keith_caputo escribió:Acabada la temporada y coincido con lo dicho por la mayoria. La serie ha ido a mas temporada a temporada y capitulo a capitulos. Me gusta q haya pocos personajes y se centren tan bien en ellos. Esos detalles, esa lentitud a veces desesperante (pero entendible una vez vas avanzando) es ya marca de la casa. No voy a entrar en q serie es mejor, si Breaking Bad o Better Call Saul, simplemente en estos momentos disfruto muchisimo de Better Call Saul. Muchisimas ganas de ver q pasa en la siguiente temporada.
Sin duda alguna.
Vista la temporada. Me ha encantado, la serie está en un momento de forma brutal.
Me intriga mucho saber qué pasará entre Saul y Kim.
- Spoiler:
- A mí el final de Chuck sí me ha dado penilla, sobre todo porque daba la sensación que estaba saliendo de su trastorno y que a lo mejor así se humanizaba un poco el tío, o algo. Pero vamos, lo que le dice a Jimmy al final es de hijoputa remamao, se merece acabar como una mierda. Es curioso, esa conversación con Jimmy le da la puntilla ya del todo psicológicamente. Lo de verse fuera de la empresa palmando Howard pasta y la conversación con Jimmy le hace bajar a los infiernos de una manera desesperante. Muy bien conseguida esa parte.
Anda que no se le notan los años a Gus Fring. Buenísima esa parte con el triángulo Gus, Don Eladio y Héctor a todo tren, lo de las pastillas, Mike asomando el hocico ya con Gus...
Y Jimmy cerrándose la puerta a la candidez del negocio con los abuelos de esa manera tan suya, es la semilla para su paso definitivo a Saul. La misma frase que dice, valgo para destruir, no para crear. Y el cómo nace el personaje con el anuncio es la hostia.
Mi serie preferida del momento, y disfruto como un gorrino viéndola de golpe
De 10
Me intriga mucho saber qué pasará entre Saul y Kim.
fearless- Mensajes : 15332
Estoy rematando la segunda temporada. Pero qué enormidad de serie!!
Y este comienzo... :-)
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Estoy rematando la segunda temporada. Pero qué enormidad de serie!!
Oh, no puedo evitar ponerme a bailar como un tronao con ese tema.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20