Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+129
Camiseta
bhgfan
Minisiete
Gran Mimón
Señor Perdido
Jud
victorrt
scabbed wings
carajillo
PUMP
Apocalypse Dude
yosoyrudolf
bicugo
fundo1977
jimbaco
Zul
Pier
Shunt
Mester Canallita
Sugar Bug
Daraniz
Elephant Man
Beodo
Little Bastard
karlos gasteiz
arise
SeñorLobo
Lennie Logan
j8oke8r
Neska
JCRZ
Moderno
Blood
Txomin Sorrigueta
elway
Moltisanti
Tuckelberry
hellpatrol
atila
zerismo
pinkpanther
joselette
Davies
romuloyeah
corey_gtf
lacan
davegahanynograham
katz
Woody
akhenaten666
azamzar
crancranc
Hunter
RockRotten
georgino
iguana
Ciclóncósmico
fearless
Redder
Skyner
danitoledo
Nomeko7
Tom Traubert
Ayers
coolfurillo
argamboy
Celis
Ricky´s Appetite
guede
Stoner
Alice
Marcial Garañón
Rockenberg
Boohan
cablehogue
bottleofdenial
Van
Sergio El Kiss
marcos0024
Mr. R
E.Corleone
Darko
Johnny Kashmir
silver
morley
Kirchhoff
goscinny
Black Eye
Edko Fuzz
Drakixx
Hoyos
Unsein16
quakto
Rizzy
Vampa
Maniac is out
eskoriez
Jincho
regal GNX
Spirit 76
Muesli Snipes
el barón
Gelocatil
Clairvoyant
TheRover
Sean
Laibach
F
BillyPilgrim
MR.PUNCHY
Invitado_Z
bigsubi
Rocket
John Custer
Adso
gofio77
Mayhem
Señor Bolardo
soundchaser
efecto diablo
BeadyWho?
Godofredo
mikel erecto
Perimaggot
Dani
Edward_TH
Heisenberg
Hank
keith_caputo
133 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Joder, pues a mi me pasa lo contrario. Kim tiene un amor (cuasi) puro e incondicional por Jimy. Y lo veo como que su amistad funciona bien porque sus caracteres de alguna forma se complementan...Heisenberg escribió:Aquí otro que no se cree la relación de Kim y Jimy, no sé si la falta de química entre ellos es algo buscado por los guionistas, pero nunca he visto a Kim realmente enamorada de jimy.
Aunque está escrito (nunca mejor dicho) que su historia no puede acabar bien...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No he visto la nueva temporada, pero la relación de Jimmy y Kim siempre me pareció muy platónica y nada sexual. Cosa que, supongo, puede funcionar también.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Jud escribió:MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:Pues creo que eso se acabará cargando la relación, o acabará con la vida de ella, ya que no hay rastro de ella en Breaking Bad.MR.PUNCHY escribió:Yo lo llevo diciendo tiempo,Kim is frígida y lo único que le pone Hotter than Hell es Breaking the law por eso Jimmy tiene que desaparecer para dar paso a Saul que es el pegamento que hace funcione esa relación.
Que pasará con Kim es uno de los grandes alicientes de la serie.Personalmente me encantaría verla en blanco y negro en el opening de la última temporada.A saber que ocurrirá.
Yo siempre he pensado que acabara muerta por culpa de Jimmy
Pero espero que no
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Brutal el 8, me ha encantado
- Spoiler:
Quizás el episodio más Breaking Bad de todos, pero que buena pareja hacen jimmy y Mike
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Brutal el 8, me ha encantado
- Spoiler:
Quizás el episodio más Breaking Bad de todos, pero que buena pareja hacen jimmy y Mike
- Spoiler:
- Mucho me temo que la visita de Kim a Lalo en la carcel pueda tener consecuencias funestas
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Heisenberg escribió:Brutal el 8, me ha encantado
- Spoiler:
- Spoiler:
Mucho me temo que la visita de Kim a Lalo en la carcel pueda tener consecuencias funestas
- Spoiler:
Ya se lo dice Mike, now she is in the game...
Muerta no creo pero algo dramático seguro.karlos gasteiz escribió:Jud escribió:MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:Pues creo que eso se acabará cargando la relación, o acabará con la vida de ella, ya que no hay rastro de ella en Breaking Bad.MR.PUNCHY escribió:Yo lo llevo diciendo tiempo,Kim is frígida y lo único que le pone Hotter than Hell es Breaking the law por eso Jimmy tiene que desaparecer para dar paso a Saul que es el pegamento que hace funcione esa relación.
Que pasará con Kim es uno de los grandes alicientes de la serie.Personalmente me encantaría verla en blanco y negro en el opening de la última temporada.A saber que ocurrirá.
Pero espero que no
Yo apuesto a que pierde el curro y la licencia por culpa de Jimmy
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Muerta no creo pero algo dramático seguro.karlos gasteiz escribió:Jud escribió:MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:Pues creo que eso se acabará cargando la relación, o acabará con la vida de ella, ya que no hay rastro de ella en Breaking Bad.MR.PUNCHY escribió:Yo lo llevo diciendo tiempo,Kim is frígida y lo único que le pone Hotter than Hell es Breaking the law por eso Jimmy tiene que desaparecer para dar paso a Saul que es el pegamento que hace funcione esa relación.
Pero espero que no
Yo apuesto a que pierde el curro y la licencia por culpa de Jimmy
Mi apuesta es que Gene Tankovic contactará con ella en la última temporada.
Menudo episodio, joder. De lo mejorcito una vez más.
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:Menudo episodio, joder. De lo mejorcito una vez más.
Elephant Man- Mensajes : 39593
- Spoiler:
Hay algo que no termino de entender. Gus tiene interés en que Lalo salga de la cárcel(por eso Mike le sirvió en bandeja a Saul la defensa), supongo que para terminar con él de otro modo. Por qué ha incendiado su restaurante? para que Lalo lo lea? Y quienes eran los asaltadores de hoy de los que Mike salva a Saul??
Y como sabía Mike que el punto era ese? el único espía que se sepa es Nacho, pero no parece que Lalo se lo hubiese contado.
Tengo muchas dudas aún
Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Hay algo que no termino de entender. Gus tiene interés en que Lalo salga de la cárcel(por eso Mike le sirvió en bandeja a Saul la defensa), supongo que para terminar con él de otro modo. Por qué ha incendiado su restaurante? para que Lalo lo lea? Y quienes eran los asaltadores de hoy de los que Mike salva a Saul??
Y como sabía Mike que el punto era ese? el único espía que se sepa es Nacho, pero no parece que Lalo se lo hubiese contado.
Tengo muchas dudas aún
- Spoiler:
- Gus tiene que encontrar la manera de deshacerse de Lalo sin que eso desencadene una guerra con el Cartel.Los Pollos Hermanos vuelan por los aires para que Lalo siga confiando en Nacho.Por otra parte con los siete millones en su poder Gus tiene más que de sobra para hacer frente a las perdidas ocasionadas y a la misma vez podría desacreditar a Lalo.Mike solo tenía que seguir a Saul,ponerle escuchas o un rastreador,no creo que supiera el punto exacto de la reunión(o si).Y todos los que liquida pueden ser del mismo Cartel o incluso rivales.
De todas formas esta serie no da puntada si hilo y quedara todo explicado en su momento.La pena es que solo queden dos episodios para terminar la temporada y muchas respuestas quedaran sin respuesta de momento
MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Tengo muchas dudas aún
- Spoiler:
Gus tiene que encontrar la manera de deshacerse de Lalo sin que eso desencadene una guerra con el Cartel.Los Pollos Hermanos vuelan por los aires para que Lalo siga confiando en Nacho.Por otra parte con los siete millones en su poder Gus tiene más que de sobra para hacer frente a las perdidas ocasionadas y a la misma vez podría desacreditar a Lalo.Mike solo tenía que seguir a Saul,ponerle escuchas o un rastreador,no creo que supiera el punto exacto de la reunión(o si).Y todos los que liquida pueden ser del mismo Cartel o incluso rivales.
De todas formas esta serie no da puntada si hilo y quedara todo explicado en su momento.La pena es que solo queden dos episodios para terminar la temporada y muchas respuestas quedaran sin respuesta de momento
Habrá que ver si eso que dices es así porque, y lo pongo en spoilers incluso para quien haya visto el de ayer porque es del adelanto del capítulo siguiente que sale siempre tras cada episodio:
- Spoiler:
- En el adelanto se ve como Saul lleva el dinero a la policía para pagar la fianza... así que no está ahí Mike para robar el dinero sino para asegurarse de que Saul paga la fianza. Veremos en qué acaba en plan de Gus.
Yo esa parte también la había entendido así.victorrt escribió:MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Tengo muchas dudas aún
- Spoiler:
Gus tiene que encontrar la manera de deshacerse de Lalo sin que eso desencadene una guerra con el Cartel.Los Pollos Hermanos vuelan por los aires para que Lalo siga confiando en Nacho.Por otra parte con los siete millones en su poder Gus tiene más que de sobra para hacer frente a las perdidas ocasionadas y a la misma vez podría desacreditar a Lalo.Mike solo tenía que seguir a Saul,ponerle escuchas o un rastreador,no creo que supiera el punto exacto de la reunión(o si).Y todos los que liquida pueden ser del mismo Cartel o incluso rivales.
Habrá que ver si eso que dices es así porque, y lo pongo en spoilers incluso para quien haya visto el de ayer porque es del adelanto del capítulo siguiente que sale siempre tras cada episodio:
- Spoiler:
En el adelanto se ve como Saul lleva el dinero a la policía para pagar la fianza... así que no está ahí Mike para robar el dinero sino para asegurarse de que Saul paga la fianza. Veremos en qué acaba en plan de Gus.
- Spoiler:
Eso es, Gus ya lo comento en el capítulo anterior que no podía matar a Lalo en la cárcel, y necesita que salga fuera , así que tiene sentido que Mike proteja el dinero, lo que no han explicado es como se entera Gus que iban a intentar robar el dinero de la fianza.
- Spoiler:
- Imagino que no lo sabía a ciencia cierta, pero estaba ahí para asegurarse de que no pasase nada. Y el sitio imagino que era el mas apropiado para planear algo. Estamos hablando de pleno desierto y el lugar era una curva entre rocas muy propicia para ello.
O no.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:
- Spoiler:
Imagino que no lo sabía a ciencia cierta, pero estaba ahí para asegurarse de que no pasase nada. Y el sitio imagino que era el mas apropiado para planear algo. Estamos hablando de pleno desierto y el lugar era una curva entre rocas muy propicia para ello.
O no.
- Spoiler:
- Pero esa zona desértica tiene decenas de kilometros cuadrados. Podría ser en cualquier punto. Mike sabía que sería en esa zona y pasarían por ese camino. Como lo supo? ni idea.
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Eso es, Gus ya lo comento en el capítulo anterior que no podía matar a Lalo en la cárcel, y necesita que salga fuera , así que tiene sentido que Mike proteja el dinero, lo que no han explicado es como se entera Gus que iban a intentar robar el dinero de la fianza.
- Spoiler:
- En algún momento Mike dice que no sabía lo del robo, que sino habría traído a más gente. Y lo de conocer el sitio, yo supongo que simplemente siguieron a Saúl hasta all
- Spoiler:
- El que da el chivatazo por telefono ve a los dos hermanos salamanca, supongo que por eso deducen donde va a ser la entrega y la ruta mas obvia.
O a lo mejor simplemente es una laguna de guión, o hay algo que no nos cuentan de momento.
Igual estamos haciendo demasiadas conjeturas.
Elephant Man escribió:Yo esa parte también la había entendido así.victorrt escribió:MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Tengo muchas dudas aún
- Spoiler:
- Spoiler:
En el adelanto se ve como Saul lleva el dinero a la policía para pagar la fianza... así que no está ahí Mike para robar el dinero sino para asegurarse de que Saul paga la fianza. Veremos en qué acaba en plan de Gus.
- Spoiler:
- Obviamente estaba para asegurarse de que Saul paga la fianza
Yo también pienso que el juego de Frink va por ahi, aunque seguro que hay un giro oculto que veremos en breve.
Lo que ya canta demasiado es
- Spoiler:
- ese Super-Mike. Nunca falla, siempre está donde tiene que estar, tiene más precisión que el mejor francotirador del ejército... Vale que ya en Breaking Bad era in crack, pero aquí creo que se les está yendo de las manos un poco, tanta perfección hace mucho menos creible al personaje. Y hace aun más increíble que se descuidara de esa forma para que Walter White le matara de la manera más estúpida.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Visto el penúltimo
- Spoiler:
- No resulta nada creíble la escena final en que tras la perorata de Kim,Lalo se marcha sin más
MR.PUNCHY escribió:Visto el penúltimo
- Spoiler:
No resulta nada creíble la escena final en que tras la perorata de Kim,Lalo se marcha sin más
Me ha encantado. Se palpaba la tensión:
- Spoiler:
- A mí me ha resultado creíble. Más allá de que Lalo realmente se lo haya creído, Kim ha sonado sincera, y ha utilizado su propia ignorancia de los hechos a su conveniencia. A mí la escena me ha encantado, sobre todo por la tensión, pero la considero muy bien resuelta.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Tuckelberry escribió:Yo también pienso que el juego de Frink va por ahi, aunque seguro que hay un giro oculto que veremos en breve.
- Spoiler:
ese Super-Mike. Nunca falla, siempre está donde tiene que estar, tiene más precisión que el mejor francotirador del ejército... Vale que ya en Breaking Bad era in crack, pero aquí creo que se les está yendo de las manos un poco, tanta perfección hace mucho menos creible al personaje. Y hace aun más increíble que se descuidara de esa forma para que Walter White le matara de la manera más estúpida.
Sobre Mike:
- Spoiler:
- ¿Os habéis fijado en que cuando era más joven parecía más viejo? Como alarguen un poco la cosa, tendrá que ir con bastón, y a ver cómo cuadramos eso de que es un spin off basado en acontecimientos del pasado.
Ahora en serio: sí, es un personaje algo irreal, un poco colocado a golpe de guión en muchas situaciones, aunque también tiene sus debilidades, como lo de la paliza que le dan por insensato. De todos modos, parece que muy de vez en cuando atraviese momentos pasajeros en los que por un extraño motivo desconecta de su propio instinto de supervivencia. Tiene momentos de "estoy hasta los huevos de todo". Resulta extraño, pero supongo que con este tipo de escenas (o su enfado con la nieta) pretenden "humanizarle", mostrar sus debilidades e incluso tratar de explicar su final de una forma mínimamente satisfactoria.
Tampoco lo veo como un Deus Ex Machina que salve situaciones verdaderamente determinantes. Al fin y al cabo, ya sabemos que no se van a cargar a Saul Goodman. Y la escena, para mí, tiene una gran tensión, por la presencia de Lalo y Kim, cuyo desenlace sí desconocemos. Es lo que tienen los spin off: que tienen las cartas marcadas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Otro gran capítulo. Me acuerdo cuando se anunció esta serie. Ni de coña me esperaba nada a este nivel. Conociendo al personaje me esperaba algo mas light o mas enfocado al humor, pero por momentos me parece superior a Breakin bad.
romuloyeah escribió:Otro gran capítulo. Me acuerdo cuando se anunció esta serie. Ni de coña me esperaba nada a este nivel. Conociendo al personaje me esperaba algo mas light o mas enfocado al humor, pero por momentos me parece superior a Breakin bad.
Para mí es superior.
Breaking Bad tenía una buena idea pero con muchas situaciones forzadas y otras irrelevanres.
Acá no desaprovechan un minuto, todo es interesante. Y las actuaciones del los 2 protagonistas son descomunales.
Will Hoge- Mensajes : 1743
También con la quinta. La mejor serie del momento. Y no sé si es superior a Breaking bad pero sí que está al por lo menos al mismo nivel.
Grande Lalo esta temporada.
Grande Lalo esta temporada.
Breaking Bad está en mi olimpo, Better Call Saul para mi aún está por abajo (veremos cuando termine) pero estoy disfrutándola cual gorrino en lodazal. No he visto el de esta semana aún...
quakto- Mensajes : 4970
Potente capítulo el 9. Escrito y dirigido por la misma persona. El cabronazo tendría bien clara la idea para esa larga secuencia final.
sobre Lalo..
- Spoiler:
- creo que está bastante claro que tiene que palmar porque en Breaking Bad no aparecía y el resto de Salamancas sí (Tuco y gemelos de la muerte)
lacan- Mensajes : 7357
quakto escribió:Breaking Bad está en mi olimpo, Better Call Saul para mi aún está por abajo (veremos cuando termine) pero estoy disfrutándola cual gorrino en lodazal. No he visto el de esta semana aún...
lacan escribió:sobre Lalo..
- Spoiler:
creo que está bastante claro que tiene que palmar porque en Breaking Bad no aparecía y el resto de Salamancas sí (Tuco y gemelos de la muerte)
- Spoiler:
- Yo creo que Lalo no muere. Es cierto que no aparece en Breaking Bad, pero sí se le menciona. Esta es la escena del primer capítulo en el que aparece Saul Goodman, cuando Walt y Jesse le "secuestran" para acabar contratándole:
Si estuviera muerto, no creo que Saul preguntara "¿Os envía Lalo?". Ahora bien, la mención a Ignacio es más interpretable, ese yo sí sospecho que probablemente acabe muerto.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Gelocatil escribió:lacan escribió:sobre Lalo..
- Spoiler:
creo que está bastante claro que tiene que palmar porque en Breaking Bad no aparecía y el resto de Salamancas sí (Tuco y gemelos de la muerte)
- Spoiler:
Yo creo que Lalo no muere. Es cierto que no aparece en Breaking Bad, pero sí se le menciona. Esta es la escena del primer capítulo en el que aparece Saul Goodman, cuando Walt y Jesse le "secuestran" para acabar contratándole:
Si estuviera muerto, no creo que Saul preguntara "¿Os envía Lalo?". Ahora bien, la mención a Ignacio es más interpretable, ese yo sí sospecho que probablemente acabe muerto.
pues sí, no me acordaba de esa escena
- Spoiler:
- aunque me extraña que el personaje desaparezca ahora sin más y no aparezca cuando más le necesitaría su tito, tal vez se lo carga Mike o Nacho y Saul ni se entera.
Nacho personalmente espero que se salve aunque también es muy posible que acabe como dices
lacan- Mensajes : 7357
Para saber el desenlace final de todo tal y como están las cosas vamos a tener que esperar mínimo dos años.Si la espera de la cuarta a la quinta temporada ya se hizo eterna,no quiero ni imaginar lo que nos aguarda.
Llevamos dos capítulos seguidos de un nivel altísimo.
Yo tengo miedo de que el actor de Mike se nos muera con esto del coronavirus, que el señor es muy major y se le ve cascado
Gelocatil escribió:lacan escribió:sobre Lalo..
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que Lalo no muere. Es cierto que no aparece en Breaking Bad, pero sí se le menciona. Esta es la escena del primer capítulo en el que aparece Saul Goodman, cuando Walt y Jesse le "secuestran" para acabar contratándole:
La hostia puta. Pero qué fino hilan.
Tremendo. Me he quedado a cuadros.E.Corleone escribió:Gelocatil escribió:lacan escribió:sobre Lalo..
- Spoiler:
- Spoiler:
La hostia puta. Pero qué fino hilan.
victorrt escribió:Yo tengo miedo de que el actor de Mike se nos muera con esto del coronavirus, que el señor es muy major y se le ve cascado
Pues anda que los que estén esperando que Martin termine algún día Juego de Tronos.
¿Ya se puede ver la temporada 5?
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:¿Ya se puede ver la temporada 5?
Acaba la semana que viene
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65062
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20