Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
+129
Camiseta
bhgfan
Minisiete
Gran Mimón
Señor Perdido
Jud
victorrt
scabbed wings
carajillo
PUMP
Apocalypse Dude
yosoyrudolf
bicugo
fundo1977
jimbaco
Zul
Pier
Shunt
Mester Canallita
Sugar Bug
Daraniz
Elephant Man
Beodo
Little Bastard
karlos gasteiz
arise
SeñorLobo
Lennie Logan
j8oke8r
Neska
JCRZ
Moderno
Blood
Txomin Sorrigueta
elway
Moltisanti
Tuckelberry
hellpatrol
atila
zerismo
pinkpanther
joselette
Davies
romuloyeah
corey_gtf
lacan
davegahanynograham
katz
Woody
akhenaten666
azamzar
crancranc
Hunter
RockRotten
georgino
iguana
Ciclóncósmico
fearless
Redder
Skyner
danitoledo
Nomeko7
Tom Traubert
Ayers
coolfurillo
argamboy
Celis
Ricky´s Appetite
guede
Stoner
Alice
Marcial Garañón
Rockenberg
Boohan
cablehogue
bottleofdenial
Van
Sergio El Kiss
marcos0024
Mr. R
E.Corleone
Darko
Johnny Kashmir
silver
morley
Kirchhoff
goscinny
Black Eye
Edko Fuzz
Drakixx
Hoyos
Unsein16
quakto
Rizzy
Vampa
Maniac is out
eskoriez
Jincho
regal GNX
Spirit 76
Muesli Snipes
el barón
Gelocatil
Clairvoyant
TheRover
Sean
Laibach
F
BillyPilgrim
MR.PUNCHY
Invitado_Z
bigsubi
Rocket
John Custer
Adso
gofio77
Mayhem
Señor Bolardo
soundchaser
efecto diablo
BeadyWho?
Godofredo
mikel erecto
Perimaggot
Dani
Edward_TH
Heisenberg
Hank
keith_caputo
133 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Better Call Saul (Breaking Bad's Spin Off) TV Show
Neska escribió:Entonces a ver, por poner orden. ¿Qué personajes de BCS salían ya en BB? Saul, Mike, Gustavo, Hector Salamanca... ¿alguien más?
Veamos, aparte de los que mencionas, sale también Huel. La secretaria a la que contratan Jimmy y Kim es la misma secretaria que tiene Saul en BB.
También Lydia.
También Krazy-8, es la primera persona a la que mata Walt (en el capítulo 2 de la primera temporada), que en BCS le hemos visto rendiendo cuentas ante Hector y, en los últimos capítulos, como "contable" de Hector bajo la supervisión de Nacho:
Por otro lado, los colegas de Gus, el negro y Víctor, también salen (a Víctor Gus le raja el cuello con un cutter en BB).
Luego ya personajes más oscuros como el que Jimmy contrata para robar la figurita del despacho de los que vendían impresoras. Por lo visto ese sale en BB como dueño de Vamonos Pest, la empresa de fumigación que Walt usa como tapadera para cocinar meta.
Última edición por Gelocatil el 11.10.18 12:16, editado 2 veces
Gelocatil- Mensajes : 1023
Neska escribió:Entonces a ver, por poner orden. ¿Qué personajes de BCS salían ya en BB? Saul, Mike, Gustavo, Hector Salamanca... ¿alguien más?
Lo tienes en el link que he puesto antes
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Gelocatil escribió:Neska escribió:Entonces a ver, por poner orden. ¿Qué personajes de BCS salían ya en BB? Saul, Mike, Gustavo, Hector Salamanca... ¿alguien más?
Veamos, aparte de los que mencionas, sale también Huel. La secretaria a la que contratan Jimmy y Kim es la misma secretaria que tiene Saul en BB.
También Krazy-8, es la primera persona a la que mata Walt (en el capítulo 2 de la primera temporada), que en BCS le hemos visto rendiendo cuentas ante Hector y, en los últimos capítulos, como "contable" de Hector bajo la supervisión de Nacho:
Luego ya personajes más oscuros como el que Jimmy contrata para robar la figurita del despacho de los que vendían impresoras. Por lo visto ese sale en BB como dueño de Vamonos Pest, la empresa de fumigación que Walt usa como tapadera para cocinar meta.
Hostia, pues lo de la secretaria sí me había dado cuenta, pero los demás ni pajolera idea. Me han pasado totalmente desapercibidos
¡Muchas gracias!
Neska- Moderadora
Huell...
Godofredo- Mensajes : 145725
Ni idea, pero Skyler zorra!
La secretaria, es verdad.
Los otros no me acordaba ni de coña. No he vuelto a ver breaking bad.
Los otros no me acordaba ni de coña. No he vuelto a ver breaking bad.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Breaking_Bad_and_Better_Call_Saul_characters
Tuckelberry escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Breaking_Bad_and_Better_Call_Saul_characters
La ejecutiva también, es verdad! Que se quiere cargar a Mike en BB. Ya me acuerdo, y aquí en BCS es la que le llama a Gus para llamarle la atención sobre Mike.
Es esa ¿no?
Neska- Moderadora
Ah, Skyler era la mujer de Walter!
¿Y Huel quién es? Ah, he visto en google para no daros la tabarra tanto. No le recuerdo en BB
Qué follón me estoy armando. Voy a tener que verlo todo otra vez
¿Y Huel quién es? Ah, he visto en google para no daros la tabarra tanto. No le recuerdo en BB
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ah, Skyler era la mujer de Walter!
Nunca viene mal volver a ver Breaking Bad
Neska escribió:Ah, Skyler era la mujer de Walter!
A Huel seguramente no le recuerdes porque desde que hizo BB perdió como 60 kg.
En BB:
En BCS:
Gelocatil- Mensajes : 1023
Y por supuesto,Gale.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
El que le quita la plaza de aparcamiento a Walter cuando va a Mesa Verde es Ken el mismo que timan Kim y Jimmy.En represalia Walter le quema el coche.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
No había caída en el primer tío que mata WW, joder que guapo era esoNeska escribió:Gelocatil escribió:Neska escribió:Entonces a ver, por poner orden. ¿Qué personajes de BCS salían ya en BB? Saul, Mike, Gustavo, Hector Salamanca... ¿alguien más?
Hostia, pues lo de la secretaria sí me había dado cuenta, pero los demás ni pajolera idea. Me han pasado totalmente desapercibidos
¡Muchas gracias!
eskoriez- Mensajes : 28375
No olvidaros de la jalagranputa de Lydia
¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
Heisenberg- Mensajes : 12111
danitoledo escribió:¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
Yo eso tenía claro que no, al igual que tenía claro esto:
(me lo acababa de jugar cuando empezó la serie)
Tuckelberry escribió:danitoledo escribió:¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
¿Qué tiene que ver con BCS? No será Nacho ese del dibujo ¿no?
Me estáis liando cada vez más
Neska- Moderadora
Neska escribió:Tuckelberry escribió:danitoledo escribió:¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
Sí, lo es El actor Michael Mando (que es canadiense, por cierto) hizo el personaje de villano de este videojuego
Vistos los dos primeros de la cuarta.
Brutal.
Brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tuckelberry escribió:Neska escribió:Tuckelberry escribió:danitoledo escribió:¡Copón! Yo también me habría jugada pasta a que Nacho salió en BB.
Sí, lo es El actor Michael Mando (que es canadiense, por cierto) hizo el personaje de villano de este videojuego
Pero si no se parece en nada!
Neska- Moderadora
pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros de la cuarta.
Brutal.
Por cierto, Pantera, ¿Cómo te fue con la última de Westworld? ¿Qué te pareció?
Neska- Moderadora
Tiene un capitulo, el 8, el de los indios, que me parecio sublime, una maravilla, quitando eso se me hizo pesada, sobre todo los primeros capitulos.Neska escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros de la cuarta.
Brutal.
Por cierto, Pantera, ¿Cómo te fue con la última de Westworld? ¿Qué te pareció
pinkpanther escribió:Tiene un capitulo, el 8, el de los indios, que me parecio sublime, una maravilla, quitando eso se me hizo pesada, sobre todo los primeros capitulos.Neska escribió:pinkpanther escribió:Vistos los dos primeros de la cuarta.
Brutal.
Por cierto, Pantera, ¿Cómo te fue con la última de Westworld? ¿Qué te pareció
El de los indios es maravilloso, sí. El 4 también me gustó mucho, el de William y su suegro y la prueba de fidelidad. A mí la temporada en general se me hizo más farragosa que pesada, pero sigo siendo muy friki de la serie.
Neska- Moderadora
Acabada la 4ª ayer. Brutal, creo que la serie que más me gusta de las que están en emisión con alguna temporada y un par de ellas más de recorrido.
- Spoiler:
Lo primero decir que ya empiezo a mezclar muchas cosas con la serie madre y estaba seguro de que Nacho Varga salía en BB.
Un poco de contradicción: Me encantan los capítulos de inicio de temporada, esos en los que no pasa nada y te van montando los personajes pero sin nada de acción. Esta temporada han dejado la acción para los 4 últimos, y los 6 primeros para ir construyendo la relación entre los personajes y forjando su personalidad, pero bien es cierto que en los últimos la acción se vuelve un poco acelerada, y ahí (como le pasó en BB en la tercera) para mí flaquea un poco la serie.
Hay cosillas que me chirrían un poco, sobre todo en esos capítulos de acción, como el tema de las postales y los teléfonos o el numerito de la semana de hacer recordar a todo el mundo que Jimmy es el hermano de Chuck y lo echa mucho en falta.
En esos capítulos se convence a todo el mundo en 3 minutos de que haga lo que sea, Kim no tiene ya que dar palo al agua y Jimmy tiene miles de dolares para gastar en una recepción porque ha estado vendiendo móviles.
En otra serie sería más crítico, pero aquí como me entretengo y me lo paso de puta madre, pues lo paso un poco por alto.
Luego algún detalle pijo como que hay algún coche que no me cuadra por el año o que cuando entra a trabajar en CC mobiles, tiene un cartel encima con una oferta de 2 líneas de internet cuando de aquella los móviles eran zapatófonos...Aunque puede ser. Me extrañaría con lo cuidadosos que son para los detalles que las caguen en esas cosas.
A ver la quinta cómo sigue, pero mantengo que hasta la fecha me quedo con Saul por encima de BB. Cierto es que las temp. que más me gustaron de BB fueron las 2 últimas.
Black Eye- Mensajes : 9518
pues a mi sin el hermano se me queda corta, y como que hay menos tramas, está casi todo centrado en dos o tres cosas, creo que en las anteriores tenías más historias paralelas
Stoner escribió:pues a mi sin el hermano se me queda corta, y como que hay menos tramas, está casi todo centrado en dos o tres cosas, creo que en las anteriores tenías más historias paralelas
Pero las tramas me parece que están más trabajadas y en vez de ir juntándolas parece incluso que las van alejando. En los últimos capítulos me parecía que estaba viendo tres películas diferentes y cuando cambiaban de trama, decía. Hostia...Pero si también andaban esos por ahí.
pues a mi me ha dado la sensación de hacer este temporada como con menos esfuerzo, presupuesto, actores o pasión, no se... como ir a cumplir sin romperse mucho los huevos
Pues a mí justo lo contrario. Me han parecido actuaciones más trabajadas y ampliando las tramas, como si quisieran más tiempo y contar más cosas, aunque sea para acabar en el mismo sitio.
pues no es, que opine el resto. Yo he visto cierta falta de frescura, va más como con el piloto automático, sin complicarse mucho la vida. Me ha parecido la más floja
A mi,lo único que me sobra aquí es Breaking Bad.
Tiene varios momentos antológicos el último capítulo...
Tiene varios momentos antológicos el último capítulo...
- Spoiler:
- la muerte del alemán es una gran escena, llena de significado para el personaje de Mike. Y además,acaba fijando posiciones en la relación de Gus y Mike, la revelación de autoafirmación que jimmy le hace a la chica sin beca, el discurso y esa última escena donde Kim se termina de romper por completo y emerge Saul
A mi me ha molado bastante esta temporada, me ha mantenido enganchado en todo momento y sin perder el tono. Cómo ha ido hilando las tramas, los pequeños detalles y momentos que son de pura naturaleza humana. También es verdad que no podría elegir una temporada de las cuatro, es que el crescendo que lleva la trama me parece sublime. Quizás no soy objetivo porque me fascina el personaje de Jimmy en sí, y me interesa casi todo, pero para mi, notable alto. Y con ganazas de la quinta
Mester Canallita- Mensajes : 217
Terminada la última temporada, de lo mejor que se está haciendo ahora mismo. En serio hay gente que no le gusta el personajazo de Kim???
zerismo- Mensajes : 6289
Kim es la hostia.
Shunt- Mensajes : 6684
Maniac escribió:Capítulazo.
Aunque que los subtituladores ha metido una cagada tremenda en la última línea.
Juanito, muy mal
No sé qué cagada será la última línea, pero me lo imagino, y siendo un juego de palabras en el que al final tienes que decidir qué escribir, una cosa o la otra, no te queda más remedio. Porque notas a pie de página como que no...
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Maniac escribió:Capítulazo.
Juanito, muy mal
No sé qué cagada será la última línea, pero me lo imagino, y siendo un juego de palabras en el que al final tienes que decidir qué escribir, una cosa o la otra, no te queda más remedio. Porque notas a pie de página como que no...
Error mío. Está bien. Pensé raro y alguien me lo reforzó. Pero no .
Terminada ayer la cuarta.
En la linea de las anteriores, brutal.
Otro que prefiere Saul a Breaking Bad.
En la linea de las anteriores, brutal.
Otro que prefiere Saul a Breaking Bad.
Maniac escribió:Shunt escribió:Maniac escribió:Capítulazo.
Juanito, muy mal
Error mío. Está bien. Pensé raro y alguien me lo reforzó. Pero no .
Yo habría preferido poner:
- Spoiler:
- Está todo bien, tío (s'all good man)
O algo así.
Pero es verdad que si estos no ponen aclaraciones en los subtítulos (como sí es muy habitual con las series de anime), tampoco van a andar haciendo excepciones, y bastante mérito tienen los que se los curran en unas horas para quienes no tenemos huevos de ir a pelo
Bueno, vista la la cuarta por fin y gozando de clickar en todos los spoilers al fin
ahí va el mío:
Las series que veo últimamente suelen agotarme hacia el final, quizá por saturación, pero siempre me sobra algún capítulo hacia el final. En ésta me faltan.
ahí va el mío:
- Spoiler:
- Lo mejor: Por fin empiezo a ver con claridad las placas tectónicas de lo que vendrá a ser breaking bad.
Lo peor: En su cuidadísimo estilo, me parece que a veces la serie se regala mucho con sus planos de detalles, reiterándose a veces sin que pase realmente nada. Estilo, elegancia, seña de identidad, la mayor parte de las veces. Pero un puntito de vanidad también.
Momentos:
descojone máximo con el timo de los moviles
Mike y Werner y su doble adios (a su mujer y a todo lo demás), y su entereza cuando parecía que no. Y Mike. Otra vez.
Jimmy rompiéndose en el coche.
El anuncio oficial de Saul como cabeza de cartel.
Bueno, y qué os pasa con kim.
Las series que veo últimamente suelen agotarme hacia el final, quizá por saturación, pero siempre me sobra algún capítulo hacia el final. En ésta me faltan.
Vampa- Mensajes : 7481
Terminada la 4ª al fin, vaya genialidad de serie, brutal como está construida, yo creo que no tengo nada que añadir a todo lo que habéis ido poniendo estas semanas!
quakto- Mensajes : 4970
A mí esta cuarta temporada me ha gustado mucho pero no he encontrado en ella tantos momentos memorables como en anteriores. Lo mejor, Mike y el alemán. Kim, de lo mejor de la serie, imprescindible.
A ver la quinta cómo fluye, con Jimmy ya metido en su rol de Saul Goodman liándola sin parar y metiéndose en berenjenales más gordos.
A ver la quinta cómo fluye, con Jimmy ya metido en su rol de Saul Goodman liándola sin parar y metiéndose en berenjenales más gordos.
Boohan- Mensajes : 54464
Me uno al clan de los que esta temporada las ha parecido sublime. Y si, la entidad propia de esta serie esta eclipsando a la serie madre, algo que parecía complicado a priori.
Pier- Mensajes : 26144
Se viene peli de Breaking Bad (su tema me sale cerrado)
https://www.abqjournal.com/1242610/breaking-bad-coming-to-the-big-screen.html
https://www.abqjournal.com/1242610/breaking-bad-coming-to-the-big-screen.html
Zul- Mensajes : 3089
Voy por el octavo de la cuarta y me sigue sorprendiendo cómo una serie en la que pasan tan pocas cosas y tan lentamente consigue mantenerte enganchado capitulo a capitulo.
Me están entranto ganas de ver de nuevo BB.
Me están entranto ganas de ver de nuevo BB.
jimbaco- Mensajes : 461
Terminada la cuarta, una pasada de temporada. Lo del alemán y Mike de sobresaliente y para mí uno de los momentos top es ese something stupid abriendo un capítulo, parece algo estúpido valga la redundancia pero muestra mucho de la situación de Kim y Saúl.
fundo1977- Mensajes : 27910
Hay ganas de que empieze ya de nuevo joder!!!
Blood- Mensajes : 21821
Maniac escribió:Agosto? Noviembre? Cuando!!!!!
mierda, eso
Blood- Mensajes : 21821
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20