Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
me has convencido, pero duele, joder, es gente a la que has admirado y no te mola que graben discos medianos, ... me pasa lo mismo con Danzig, después del IV para mi no ha hecho nada destacable, y yo no soy tan bueno como vosotros, no me conformo con discos medios, o sea es fácil que una banda nueva me excite más que una que lleva tiempo currándoselo y que atraviese una fase de creatividad relativa, .... ya sé que criticar es fácil, pero al final cada uno escucha aquello que le atrapa, tarde más o menos en hacerlo, ......Pogue Mahone escribió:vale, te habia entendido otra cosa. pero a mi a diferencia de ti, me importa muy poco que los magnet graben medianias; su momento ya paso pero su legado perdurara. artisticamente han ganado.HankIV escribió:Pogue, tú lees lo que quieres, yo he comparado el primero de Kadavar con lo que hacen ahora Monster Magnet, jamás se me atrevería comparar los discos de bandas actuales con el Spine of God, el Superjudge o el Dopes, eso nunca, joder, lo que no quita que me duela ver a una banda grabando discos que no están a la altura, ..... no sé si piensas que Kadavar son la banda de mi vida, nada más lejos, tuve mi momento con ellos, de hecho viajé a Berlín para verlos, y me gustaron mucho, pero en la actualidad eso me pasa con algunas otras bandas, ... aquello era otra época, y en todo caso solo hablo de discos que me gustan y otros que no, ... a fin de cuentas es lo único que debería importar, .....Pogue Mahone escribió:curiosa tu vara de medir...no hace falta ser muy melomano para darse cuenta de la diferencia ( y esto si se puede comparar) entre los dos primeros discos de kadavar y los dos primeros de monster magnet.HankIV escribió:jejeje, .... bueno, yo no me atrevería a comparar a dichas bandas, pues una lleva toda la vida y la otra dos discos, .. lógicamente, Monster Magnet deben ser buenos en directo, no los he visto, pero Kadavar ofrecen un buen directo, .. la cuestión son los discos, .... el primer disco de los alemanes es mejor que lo que hacen ahora Monster Magnet, pues inevitablemente comparamos con el pasado, ... es posible que Kadavar duren dos telediarios, ok, no lo dudo, de hecho su segundo disco a mi no me ha vuelto loco, .. lo que intento transmitir, es que cuando una banda ha sido mítica, ha grabado discos que pueden ser considerados clásicos, debería cómo mínimo darse cuenta de cuando creativamente ya no son sombra de lo que fueron, .... imagino que tendrán que comer y seguir pagando facturas, y esta claro que no espero otro Dopes, pero de ahí a aburrir, pues creo que hay un gran trecho, ..... los últimos discos no me han llegado, que le voy a hacer, ....Pogue Mahone escribió:bueno por partes...yo me acuerdo lo que fue seguir a monster magnet en el periodo que va del ''superjudge'' al ''powertrip''; eran excitantes, unicos en su fusion hawkind-stooges, las canciones tiraban de espaldas y que decir de los conciertos...eran un grupo mitico en vida.
¿declive? pues por supuesto...es un grupo que se ha repetido hasta la saciedad, donde cada miembro destacable se ha largado hasta dejar al lider solo vamos, una decadencia de libro...
pero claro, solo verles en la misma frase que a los kadavar hiere mis ojitos, no jodamos...me acuerdo cuando vi a los magnet apenas un mes despues de editar el ''powertrip'' y del concierto de los kadavar del pasado mes de mayo; es como comparar a los clash del 78 con los lendakaris muertos o a coyote dax con merle haggard.
y de monster magnet se sigue hablando 20 años despues como se sigue haciendo 40 años despues de los sabbath; porque editaron material que se recuerda muchisimo tiempo despues. no se si los kadavar estos saldran de ese revisionismo sonrojante en el que viven en sus siguientes discos y haran algo recordable, solo se que dentro de 20 años, nadie hablara de sus dos primeros discos...
no se, como mucho habre escuchado la mitad de la discografia de lou reed y lo considero casi el mas grande...pero no voy a escuchar toda su puta discografia. hay grupos que son relevantes 2 años, otros 5, los menos 15....que no hay que recordar lo dinosaurios que eran dylan o neil young antes de que la cultura rock adquiriera conciencia de si misma.
wyndorf se ha ganado el derecho de hacer musica irrelevante; alguien que ama tanto el tinglado, si no hace discazos es porque ya no puede...los deportistas se retiran , los musicos suelen tender a no hacerlo...
Te voy a poner el ejemplo de Mark Lanegan, no me impactaba nada suyo desde Field Songs, el ultimo me parece lo mejor que ha hecho en muchos años, con todo esto quiero decir que nunca sabes si un artista te va a volver a impactar aunque lleve discos o haya años que no lo hace. Que MM saquen su disco, luego los criticaremos.HankIV escribió:a mi me ha enganchado más, es sencillo, .... pero lo dicho, la culpa es mía, desde el Powertrip, comencé a escuchar a la banda cada vez menos, es normal que a cada disco nuevo, la atención sea menor, ..... de hecho el 4WD es ya el primero que no tengo en original, ...ZoSo escribió:Si alguien me dice a mi que el primer disco de los Kadavar esos es como 4WD es que sencillamente no se ha escuchado ni 3 veces el disco de MM...
ZoSo- Mensajes : 7468
de acuerdo, de hecho a mi me ha pasado eso mismo con Clutch, que me dejaron de gustar tras su increible Elephant Riders, ... y lógicamente, no se puede no sucumbir frente a una obra como Earth Rocker, ... que cracks !!!ZoSo escribió:Te voy a poner el ejemplo de Mark Lanegan, no me impactaba nada suyo desde Field Songs, el ultimo me parece lo mejor que ha hecho en muchos años, con todo esto quiero decir que nunca sabes si un artista te va a volver a impactar aunque lleve discos o haya años que no lo hace. Que MM saquen su disco, luego los criticaremos.HankIV escribió:a mi me ha enganchado más, es sencillo, .... pero lo dicho, la culpa es mía, desde el Powertrip, comencé a escuchar a la banda cada vez menos, es normal que a cada disco nuevo, la atención sea menor, ..... de hecho el 4WD es ya el primero que no tengo en original, ...ZoSo escribió:Si alguien me dice a mi que el primer disco de los Kadavar esos es como 4WD es que sencillamente no se ha escuchado ni 3 veces el disco de MM...
Oye, Dave dió alguna explicacion de por que no tocó ninguna canción del 4WD en la gira de su presentación?
Un caso muy extraño fue ese.
Celis- Mensajes : 8499
curioso detalle, ...celisfuck escribió:Oye, Dave dió alguna explicacion de por que no tocó ninguna canción del 4WD en la gira de su presentación?
Jamás debieron de censurar el estribillo de Space Lord.
SPACE LORD MOTHER-MOTHER?
...Amos no me jodas.
...Amos no me jodas.
Justin Case- Mensajes : 5221
putos yanquis, ..... la doble moral, .... pero eso ya no es un secreto, .....Justin Case escribió:Jamás debieron de censurar el estribillo de Space Lord.
...Amos no me jodas.
fue todo un shock, porque venía de gira con un disco que a mi me gusta mucho (no está al nivel de dopes, powertrip o superjuez, ok, pero es un disco cojonudo, a ver quien compone un tema como Wall of fire, o la garajera 4way, brutales ambas), y había leído justo una entrevista interesantísima con dave en el popu, pero todo con fotos de archivo. Verle en el escenario con casi el doble de peso sin saber nada al respecto fue un puto shock, no parecía que estuvieras viéndoles a ellos. Y luego ignorar por completo el disco. Recuerdo que salimos todos los que fuimos perplejoscelisfuck escribió:Oye, Dave dió alguna explicacion de por que no tocó ninguna canción del 4WD en la gira de su presentación?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Esto no lo veo del todo cierto.Pogue Mahone escribió:bueno por partes...yo me acuerdo lo que fue seguir a monster magnet en el periodo que va del ''superjudge'' al ''powertrip''; eran excitantes, unicos en su fusion hawkind-stooges, las canciones tiraban de espaldas y que decir de los conciertos...eran un grupo mitico en vida.
¿declive? pues por supuesto...es un grupo que se ha repetido hasta la saciedad, [/b]donde cada miembro destacable se ha largado hasta dejar al lider solo vamos[/b], una decadencia de libro...
pero claro, solo verles en la misma frase que a los kadavar hiere mis ojitos, no jodamos...me acuerdo cuando vi a los magnet apenas un mes despues de editar el ''powertrip'' y del concierto de los kadavar del pasado mes de mayo; es como comparar a los clash del 78 con los lendakaris muertos o a coyote dax con merle haggard.
Es decir, el bajista y bateria que llevo la banda antes de los de la ultima etapa no eran tan brillantes ni insustituibles. De hecho el guitarrista de los comienzos, McBain, si que era insustituble y lo sutituyeron por otro insustituible justo para grabar sus discos mas reconocidos y valorados... y ahora a ver quien sale airoso de semajante papeleta a la guitarra.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Va a ser jodido pero estoy seguro de que el tipo nuevo, Garrett Sweeney, es un buen guitarrista. El disco de Riotgod tenía su punto.sonic buzzard escribió:Esto no lo veo del todo cierto.Pogue Mahone escribió:bueno por partes...yo me acuerdo lo que fue seguir a monster magnet en el periodo que va del ''superjudge'' al ''powertrip''; eran excitantes, unicos en su fusion hawkind-stooges, las canciones tiraban de espaldas y que decir de los conciertos...eran un grupo mitico en vida.
¿declive? pues por supuesto...es un grupo que se ha repetido hasta la saciedad, [/b]donde cada miembro destacable se ha largado hasta dejar al lider solo vamos[/b], una decadencia de libro...
Es decir, el bajista y bateria que llevo la banda antes de los de la ultima etapa no eran tan brillantes ni insustituibles. De hecho el guitarrista de los comienzos, McBain, si que era insustituble y lo sutituyeron por otro insustituible justo para grabar sus discos mas reconocidos y valorados... y ahora a ver quien sale airoso de semajante papeleta a la guitarra.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
¿Su punto? ...es un disco cojonudo. No sabía que ahora tocase éste en MM. Da esperanza.BillyPilgrim escribió:Va a ser jodido pero estoy seguro de que el tipo nuevo, Garrett Sweeney, es un buen guitarrista. El disco de Riotgod tenía su punto.sonic buzzard escribió:Esto no lo veo del todo cierto.Pogue Mahone escribió:bueno por partes...yo me acuerdo lo que fue seguir a monster magnet en el periodo que va del ''superjudge'' al ''powertrip''; eran excitantes, unicos en su fusion hawkind-stooges, las canciones tiraban de espaldas y que decir de los conciertos...eran un grupo mitico en vida.
Respecto a componer medianías y todo eso, estoy con Pogue. Pocos músicos en la historia han compuesto obras cumbre durante décadas, pero sí son muchos los que siguen siendo musicazos, haciendo canciones correctas y dando grandes conciertos durante todo ese tiempo. Así que, aunque sólo sea por la historia y los conciertos que dan, no sólo tienen el derecho a seguir dando guerra, es que tienen la obligación ¡joder!... yo quiero seguir viéndolos sobre los escenarios.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Le doy un 7 y pico en Rockzone. Hala!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Le doy un 7 y pico en Rockzone. Hala!
Buenas Marcial,marcialg2000 escribió:¿Su punto? ...es un disco cojonudo. No sabía que ahora tocase éste en MM. Da esperanza.BillyPilgrim escribió:Va a ser jodido pero estoy seguro de que el tipo nuevo, Garrett Sweeney, es un buen guitarrista. El disco de Riotgod tenía su punto.sonic buzzard escribió:Esto no lo veo del todo cierto.Pogue Mahone escribió:bueno por partes...yo me acuerdo lo que fue seguir a monster magnet en el periodo que va del ''superjudge'' al ''powertrip''; eran excitantes, unicos en su fusion hawkind-stooges, las canciones tiraban de espaldas y que decir de los conciertos...eran un grupo mitico en vida.
Respecto a componer medianías y todo eso, estoy con Pogue. Pocos músicos en la historia han compuesto obras cumbre durante décadas, pero sí son muchos los que siguen siendo musicazos, haciendo canciones correctas y dando grandes conciertos durante todo ese tiempo. Así que, aunque sólo sea por la historia y los conciertos que dan, no sólo tienen el derecho a seguir dando guerra, es que tienen la obligación ¡joder!... yo quiero seguir viéndolos sobre los escenarios.
Un saludo. Marcial Garañón
Esta mañana he estado escuchando el disco de Riotgod y videando actuaciones suyas en youtube y aunque me gustan no me convencen del todo. Tenían previsto publicar un disco este año pero supongo que el tour con Monster Magnet lo habrá retrasado todo.
Coincido en que es una suerte que MM sigan en activo. Hasta en sus momentos más bajos son capaces de grandes cosas y espero con ganas el disco nuevo.
¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
Para mí no tienen disco malo, desde luego.
El caso es que yo todavía no he escuchado ni el tema filtrado ese, me estoy esperando al disco.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Y más de uno que hay filtrado ya...Steve Trumbo escribió:DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
El caso es que yo todavía no he escuchado ni el tema filtrado ese, me estoy esperando al disco.
Yo también tengo ganazas de catar el disco al completo!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Hay más de uno ya? No he seguido mucho el tema porque el gordo es un tipo muy especial para mí y no me gusta spoilearme temas en calidad regulera y tal...Por eso espero un poquito.danitoledo escribió:Y más de uno que hay filtrado ya...Steve Trumbo escribió:DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
Aunque a estas alturas lo único esperable y exigible es un disco digno, como el último. Tampoco le pido más. si por lo visto en la portada y alguna cosilla que he leido vuelve a tirar un poco más para el psych pues de puta madre.
¿Cuál fue el último que te petó?Steve Trumbo escribió:Hay más de uno ya? No he seguido mucho el tema porque el gordo es un tipo muy especial para mí y no me gusta spoilearme temas en calidad regulera y tal...Por eso espero un poquito.danitoledo escribió:Y más de uno que hay filtrado ya...Steve Trumbo escribió:DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
Aunque a estas alturas lo único esperable y exigible es un disco digno, como el último. Tampoco le pido más. si por lo visto en la portada y alguna cosilla que he leido vuelve a tirar un poco más para el psych pues de puta madre.
A mí el Monolithic me parece cojonudo. A 4-Way no le vi el punto y el último ni lo caté.
Moltisanti- Mensajes : 48182
El Monolithic me petó bastante. De hecho en su día le dí una tralla que te cagas porque me pareció un mini-powertrip, o un powertrip II al menos hasta el tema 7-8 o así (las 3-4 últimas bajaban el nivel bastante no crees??) después de la decepción que tuve con God Says no (decepción en su día, ahora me parece un disco enorme y mejor que Monolithic).Moltisanti escribió:¿Cuál fue el último que te petó?Steve Trumbo escribió:Hay más de uno ya? No he seguido mucho el tema porque el gordo es un tipo muy especial para mí y no me gusta spoilearme temas en calidad regulera y tal...Por eso espero un poquito.danitoledo escribió:Y más de uno que hay filtrado ya...Steve Trumbo escribió:DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
A mí el Monolithic me parece cojonudo. A 4-Way no le vi el punto y el último ni lo caté.
Los 2 últimos para mí no son malos. Tampoco especialmente buenos, y comprendo que haya gente que se bajara del carro porque la fórmula fuck you baby parece que no daba más de sí (por eso he comentado que si vuelve un poco a las paranoias psych/espaciales/hawkindneras y demás del dopes hacia atrás me parece cojonudo).
Pero eso sí, para ser justo como mínimo dignos me parecen. Discos de aprobado con algunos temas destacables. Es más, si me apuras el Mastermind al final ha superado un poquito al 4-Way y es un disco que roza el bien para mi gusto. Lo que pasa es que el listón estaba muy alto. Y Mundell es mucho Mundell también, y se nota su falta.
A ve que tal el disco este. Ganas de empaparse de él hay, desde luego. Y si los astros se alinearan el 6 de febrero me voy a Madrid a ver al viejo Dave sí o sí.
a mi el ultimo se me hace algo espeso, aunque tiene temones enormes como "mastermind" o "perish in fire", pero otros que no aprueban ni de coña, como "the titan who...", que para colmo te la plantan en 5º lugar jodiendo el ritmo del disco
en cambio 4way me parece que tiene un comienzo increible con 4way y wall of fire, menos space rock y más garaje, pero de un nivel brutal. no lo mantiene durante todo el disco, eso si, es que (para mi) si lo hubiera conseguido estaríamos ante otro clásico de dave and co
en cambio 4way me parece que tiene un comienzo increible con 4way y wall of fire, menos space rock y más garaje, pero de un nivel brutal. no lo mantiene durante todo el disco, eso si, es que (para mi) si lo hubiera conseguido estaríamos ante otro clásico de dave and co
BILL SABBATH!!
danitoledo escribió:
BILL SABBATH!!
locovereas- Mensajes : 33247
coño, ahora dave se encarga del bajo? buenas sensaciones da ese tema.. a mi mastermind me parecio bastante peñazo, y tanto monolithic como 4way muy disfrutables... esperanzado!!
total_13- Mensajes : 2277
voy a recuperar sus dos últimos discos, que la verdad poco me dijeron en su día (en general)
bien, pinta bien la cosa
ha bajado bastante de peso dave, no?
hombre, con tanta oscuridad, ni se sabeclashcityrockers escribió:bien, pinta bien la cosa
como se nota q no le viste en directo en la gira de 4way
A mí el Monolithic me parece casi una obra maestra.
elway- Mensajes : 34129
Un poquito
Pues yo, aparte de los cuatro primeros no he catado ninguno más. Tengo preparados el God Say No y el Monolithic para darles este noche una escucha, a ver qué tal.
¿te lo has pensao, eh?danitoledo escribió:Pues yo, aparte de los cuatro primeros no he catado ninguno más. Tengo preparados el God Say No y el Monolithic para darles este noche una escucha, a ver qué tal.
elway escribió:A mí el Monolithic me parece casi una obra maestra.
Y el God Says No un bluff de dimensiones bíblicas.
De todas formas soy de los que piensan que Wyndorf está exprimido al máximo, poquito espero de él.
El nuevo de The Oscillation si es canela en rama.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
A mi no tanto, pero los 6 primeros temas de ese disco son nun's tit.elway escribió:A mí el Monolithic me parece casi una obra maestra.
Ha bajado mucho de peso, diría yo, pero los estragos del sobrepeso que ha arrastrado durante estos años son evidentes, y no hay que perder de vista que Dave que se encamina a los sesenta tacos.clashcityrockers escribió:bien, pinta bien la cosa
A mí este single no me dice gran cosa, lo siento pero me suena a refrito, me recuerda horrores a otro tema suyo que ahora no consigo precisar. En fin, yo no espero gran cosa del nuevo disco, me he venido un poco abajo desde el primer adelanto, salvo la oportunidad de volver a verlos en directo, no he faltado a ninguna de las citas con esta banda aunque no me gustaran los discos que presentaba. Por este tipo siento una gratitud eterna y es el único modo que tengo de demostrársela.
Y el Monolithic no es el Dopes ni el Powertrip pero ojalá se hubieran mantenido a ese nivel, para mi gusto sólo un escalón por debajo de ambos, me sigue sabiendo a gloria bendita.
Última edición por favorite 77 el Lun 7 Oct 2013 - 21:50, editado 1 vez
favorite 77- Mensajes : 12440
¿más información sobre estos últimos, please?TheCrybaby escribió:elway escribió:A mí el Monolithic me parece casi una obra maestra.
Y el God Says No un bluff de dimensiones bíblicas.
De todas formas soy de los que piensan que Wyndorf está exprimido al máximo, poquito espero de él.
El nuevo de The Oscillation si es canela en rama.
On The Verge es un temazo del copón, del puto copón.
A mi siempre me ha flipado Radiation Day.elway escribió:On The Verge es un temazo del copón, del puto copón.
estoy escuchando de nuevo el Mastermind (uno que no tengo original) y menudo despropósito de disco, ...
4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
Casi Obra maestraHankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
Con ese estoy yo...primera escucha que le doy...(ya era hora... ).HankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
recordaba que me gustaba bastante, y claro, con la avalancha stoner actual (donde hay paja por un tubo), esto suena como la octava panacea, ..... hacía bastante que no me lo ponía, de hecho tan solo suelo ponerme los 3 primeros, ...elway escribió:Casi Obra maestraHankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20