Monster Magnet: Last Patrol (2013)
+98
jackinthebox
káiser
clichentero
Blas
Frusciante
Spirit 76
patton
Evolardo
Shunt
guede
blacksnake
Ellis
BONZO
Stone
Johnny Kashmir
bigsubi
pinkpanther
Kyuss
Heisenberg
Kazajo
oscarel.lo
Gallardo
Itlotg
DeGuindos al Pavo
GarC/DC
Hoon
Slovako
red ryder
Txomin
icarus
Logan
javi clemente
morley
uno cualquiera
MEMYSELF&I
Bokor
harry666
ofersan
Godofredo
Ed Wood
thunderpussy
McLovin
John Custer
copter76
Gorie
chispendi
silver
akhenaten666
watts
Stonerider
radiorag
favorite 77
TheCrybaby
total_13
Moltisanti
Javier Maroto
DumDumBoy
Marcial Garañón
Celis
ZoSo
Supernaut
Pogue Mahone
Carlton Banks
xailor
Jane Doe
Dani
El Puto Fary
elway
John Reis
Noise On Tour
BillyPilgrim
luisprotozorro
RockRotten
atila
Miss Brownstone
guaje
Rockenberg
danitoledo
Perry go round
Felix Nussbaum
Attikus
Tramuntana
luiggy pop
mikel erecto
stoner surf
Devon Miles
Black Flamingo
Vietcong
clashcityrockers
sonic buzzard
Justin Case
Green Machine
DarthMercury
Hank
sandiablo
locovereas
closer
keith_caputo
102 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Monster Magnet: Last Patrol (2013)
No hemos puesto todos a escuchar el mismo casi a la vez!elway escribió:Casi Obra maestraHankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
si es que eres un yogurcito, ... jejedanitoledo escribió:Con ese estoy yo...primera escucha que le doy...(ya era hora... ).HankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
No es excusa jaja, los cuatro primeros les he dado cantidad de escuchas, y los cuatro restantes teniéndolos ahí al lado ni una sola escucha les he pegado...HankIV escribió:si es que eres un yogurcito, ... jejedanitoledo escribió:Con ese estoy yo...primera escucha que le doy...(ya era hora... ).HankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
danitoledo- Mensajes : 40630
zas zas y zas, ....danitoledo escribió:No es excusa jaja, los cuatro primeros les he dado cantidad de escuchas, y los cuatro restantes teniéndolos ahí al lado ni una sola escucha les he pegado...HankIV escribió:si es que eres un yogurcito, ... jejedanitoledo escribió:Con ese estoy yo...primera escucha que le doy...(ya era hora... ).HankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
por cierto, ¿te tienta el Roadburn?
Apenas conozco bandas...ASG, Crowbar, Opeth y The Shrine, las demás son desconocidas pero supongo que serán del rollo, así que a poco que las descubriese si me tentaría jaja.HankIV escribió:zas zas y zas, ....danitoledo escribió:No es excusa jaja, los cuatro primeros les he dado cantidad de escuchas, y los cuatro restantes teniéndolos ahí al lado ni una sola escucha les he pegado...HankIV escribió:si es que eres un yogurcito, ... jejedanitoledo escribió:Con ese estoy yo...primera escucha que le doy...(ya era hora... ).HankIV escribió:no he sido capaz de finalizarlo, ... ahora me he puesto el Monolithic Baby! que ya es otra cosa, ... jejeelway escribió:4 Way Diablo y Mastermind no me gustan nada.
por cierto, ¿te tienta el Roadburn?
De todas formas para abril quiero encarrilar mi asistencia al Desert no solo por el festival sino por conocer Berlín
No tengo ni he escuchado nunca el Spine of God.
Debería ponerle remedio a eso?
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:No tengo ni he escuchado nunca el Spine of God.
pues te has perdido su mejor obra, ..................... jejeje
desde luego que si lo que te gusta es la psicodelia, el cuelgue atmosférico, el ácido musical, ese es tu disco, ..... siempre ha sido mi preferido, aunque el Dopes sea el mejor, ... cuestiones personales, ... jeje
Si.elway escribió:No tengo ni he escuchado nunca el Spine of God.
Son ingleses y hacen un kraut-psicodelico super chulo.HankIV escribió:¿más información sobre estos últimos, please?TheCrybaby escribió:elway escribió:A mí el Monolithic me parece casi una obra maestra.
Y el God Says No un bluff de dimensiones bíblicas.
De todas formas soy de los que piensan que Wyndorf está exprimido al máximo, poquito espero de él.
El nuevo de The Oscillation si es canela en rama.
Aquí puedes oir su tercer y último disco (de momento):
http://thequietus.com/articles/13443-the-oscillation-from-tomorrow-album-stream
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Los dos primeros tercios de Monolithic son crema, sí.Steve Trumbo escribió:El Monolithic me petó bastante. De hecho en su día le dí una tralla que te cagas porque me pareció un mini-powertrip, o un powertrip II al menos hasta el tema 7-8 o así (las 3-4 últimas bajaban el nivel bastante no crees??) después de la decepción que tuve con God Says no (decepción en su día, ahora me parece un disco enorme y mejor que Monolithic).Moltisanti escribió:¿Cuál fue el último que te petó?Steve Trumbo escribió:Hay más de uno ya? No he seguido mucho el tema porque el gordo es un tipo muy especial para mí y no me gusta spoilearme temas en calidad regulera y tal...Por eso espero un poquito.danitoledo escribió:Y más de uno que hay filtrado ya...Steve Trumbo escribió:DumDumBoy escribió:¿se ha filtrado ya el disco? muchas ganas de escucharlo la verdad. La portada es buenísima nada que ver con la anterior. Y espero que el contenido tambien sea algo mejor. De todas formas yo soy de los que me gusta casi todo lo que han editado aún con el evidente declive, el 4way Diablo me parece buenísimo.
Para mí no tienen disco malo, desde luego.
El caso es que yo todavía no he escuchado ni el tema filtrado ese, me estoy esperando al disco.
Yo también tengo ganazas de catar el disco al completo!!
Aunque a estas alturas lo único esperable y exigible es un disco digno, como el último. Tampoco le pido más. si por lo visto en la portada y alguna cosilla que he leido vuelve a tirar un poco más para el psych pues de puta madre.
A mí el Monolithic me parece cojonudo. A 4-Way no le vi el punto y el último ni lo caté.
Los 2 últimos para mí no son malos. Tampoco especialmente buenos, y comprendo que haya gente que se bajara del carro porque la fórmula fuck you baby parece que no daba más de sí (por eso he comentado que si vuelve un poco a las paranoias psych/espaciales/hawkindneras y demás del dopes hacia atrás me parece cojonudo).
Pero eso sí, para ser justo como mínimo dignos me parecen. Discos de aprobado con algunos temas destacables. Es más, si me apuras el Mastermind al final ha superado un poquito al 4-Way y es un disco que roza el bien para mi gusto. Lo que pasa es que el listón estaba muy alto. Y Mundell es mucho Mundell también, y se nota su falta.
A ve que tal el disco este. Ganas de empaparse de él hay, desde luego. Y si los astros se alinearan el 6 de febrero me voy a Madrid a ver al viejo Dave sí o sí.
God says no nunca llegué a escucharlo, aunque me gustaba mucho aquella historia de que a Dave le robaron las cintas con la preproducción del disco en una gasolinera, y luego no se acordaba de los temas (qué malo es el peyote, chacho) y tuvo que volver a componer el disco y le salió raro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ya, esa historia siempre me ha sonado extraña... porque joder, uno cnd está metido en el estudio se sabe las canciones de memoria, o te las sabes tu o se las sabe el resto de la banda... igual hay detalles que se te escapan, pero...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
las drogas son muy malasclashcityrockers escribió:ya, esa historia siempre me ha sonado extraña... porque joder, uno cnd está metido en el estudio se sabe las canciones de memoria, o te las sabes tu o se las sabe el resto de la banda... igual hay detalles que se te escapan, pero...
estoy escuchando el disco de The Oscillation y de momento no me dicen gran cosa, ... un poco monótonos, ...... no sé si conoces a USX
El 4-Way-Diablo es un discazo, lo raruno (aparte del ataque) es que no tocaron ni una sola canción en dicha gira, no hicieron casi promoción, de hecho no he sido capaz de encontrar ni un sólo vídeo en directo de dicho disco. El concierto del 2008 fue increible:
y el del 2010 más regulero.
y el del 2010 más regulero.
Última edición por radiorag el Lun 14 Oct 2013 - 11:07, editado 1 vez
radiorag- Mensajes : 4690
Son muy machacones, te tiene que gustar ese bucle en el que entran, en directo crean unos ambientes lisérgicos del cagalse.HankIV escribió:estoy escuchando el disco de The Oscillation y de momento no me dicen gran cosa, ... un poco monótonos, ...... no sé si conoces a USX
A USX los estuve escuchando una temporada y disfruté mucho con su música pero actualmente los tengo un poco apartados.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
No encuentro nada de USX, a ver si molan tanto como dicen Hank o no.
locovereas- Mensajes : 33247
bueno, a mi me ponen más que los Magnet actuales, .....locovereas escribió:No encuentro nada de USX, a ver si molan tanto como dicen Hank o no.
Hombre, eso no es difícil... a esperas de escuchar este último, pero el Mastermind es una Mastermierda y el 4 way diablo parecía más Baby Woodrose que Monster Magnet.HankIV escribió:bueno, a mi me ponen más que los Magnet actuales, .....locovereas escribió:No encuentro nada de USX, a ver si molan tanto como dicen Hank o no.
buena apreciación, .... ojalá te gusten, no inventan nada, pero suenan frescos y son adictivos, .. Eat the Low Dogs es uno de mis discos preferidos de los últimos añoslocovereas escribió:Hombre, eso no es difícil... a esperas de escuchar este último, pero el Mastermind es una Mastermierda y el 4 way diablo parecía más Baby Woodrose que Monster Magnet.HankIV escribió:bueno, a mi me ponen más que los Magnet actuales, .....locovereas escribió:No encuentro nada de USX, a ver si molan tanto como dicen Hank o no.
Vaya setlist ese de 2008... potente! La verdad es que después del irregular Monolithic Baby! (inicio arrollador, tramo final flojete) les he perdido bastante la pista. A ver si escucho el nuevo... Pero MM sin Mundell... no sé yo
Eso mismo pense yo de algún tema, este tema ( que me flipa) parece sacado del Money for Soul directamente:locovereas escribió:Hombre, eso no es difícil... a esperas de escuchar este último, pero el Mastermind es una Mastermierda y el 4 way diablo parecía más Baby Woodrose que Monster Magnet.HankIV escribió:bueno, a mi me ponen más que los Magnet actuales, .....locovereas escribió:No encuentro nada de USX, a ver si molan tanto como dicen Hank o no.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Yo con el Mastermind lo he intentado, lo juro que lo he intentado!! De Verdad!!! Me compré una edición especial de lujo y todo, con su cajita, un poster-libreto y tó, más chulo que na, pero a la hora de escucharlo.... me lo he puesto cientos de veces y no destaco un tema por encima de otro, ni se me ha quedado ninguno en la memoria, ni un riff, ni un solo, ni un grito! NADA!
RockRotten- Mensajes : 38987
es que ahí no hay nada donde rascar, ..... creo que es incluso peor que el Like Clockwork, ...RockRotten escribió:Yo con el Mastermind lo he intentado, lo juro que lo he intentado!! De Verdad!!! Me compré una edición especial de lujo y todo, con su cajita, un poster-libreto y tó, más chulo que na, pero a la hora de escucharlo.... me lo he puesto cientos de veces y no destaco un tema por encima de otro, ni se me ha quedado ninguno en la memoria, ni un riff, ni un solo, ni un grito! NADA!
NI DE COÑA!!!HankIV escribió:es que ahí no hay nada donde rascar, ..... creo que es incluso peor que el Like Clockwork, ...RockRotten escribió:Yo con el Mastermind lo he intentado, lo juro que lo he intentado!! De Verdad!!! Me compré una edición especial de lujo y todo, con su cajita, un poster-libreto y tó, más chulo que na, pero a la hora de escucharlo.... me lo he puesto cientos de veces y no destaco un tema por encima de otro, ni se me ha quedado ninguno en la memoria, ni un riff, ni un solo, ni un grito! NADA!
Te has pasao! Bueno, yo es que a los Queens no los he tragao nuncaHankIV escribió:es que ahí no hay nada donde rascar, ..... creo que es incluso peor que el Like Clockwork, ...RockRotten escribió:Yo con el Mastermind lo he intentado, lo juro que lo he intentado!! De Verdad!!! Me compré una edición especial de lujo y todo, con su cajita, un poster-libreto y tó, más chulo que na, pero a la hora de escucharlo.... me lo he puesto cientos de veces y no destaco un tema por encima de otro, ni se me ha quedado ninguno en la memoria, ni un riff, ni un solo, ni un grito! NADA!
Pero lo del Mastermind.... no sé qué coño me pasa, porque conozco gente con gustos similares a los mios, fans también de Monster Magnet, que mantienen que es un discazo, y no sé por qué coño no me lo parece a mí, o si me estoy perdiendo algo, o qué!
RockRotten- Mensajes : 38987
tío, no te comas el coco, es una caca de disco, ...... para mi fue un jarro de agua fría, pues veía como la banda se desinflaba, y esa fue la confirmación de mi temorRockRotten escribió:Te has pasao! Bueno, yo es que a los Queens no los he tragao nuncaHankIV escribió:es que ahí no hay nada donde rascar, ..... creo que es incluso peor que el Like Clockwork, ...RockRotten escribió:Yo con el Mastermind lo he intentado, lo juro que lo he intentado!! De Verdad!!! Me compré una edición especial de lujo y todo, con su cajita, un poster-libreto y tó, más chulo que na, pero a la hora de escucharlo.... me lo he puesto cientos de veces y no destaco un tema por encima de otro, ni se me ha quedado ninguno en la memoria, ni un riff, ni un solo, ni un grito! NADA!
Pero lo del Mastermind.... no sé qué coño me pasa, porque conozco gente con gustos similares a los mios, fans también de Monster Magnet, que mantienen que es un discazo, y no sé por qué coño no me lo parece a mí, o si me estoy perdiendo algo, o qué!
Disponible ya en streaming
http://noisey.vice.com/blog/stream-monster-magnets-lost-patrol
con muchas expectativas de que me guste!Miss Brownstone escribió:Disponible ya en streaming
Vamos a pegarle una escucha rápida y por encima...Miss Brownstone escribió:Disponible ya en streaming
uf, el mastermind es muy espeso... si q tiene algun tema destacable, pero tiene poca chicha... suena bien, gordote y demás, pero suena como un dinosaurio cansado a punto de palmarla. en cambio el 4way me suena dinámico y fresco, con un punto garajero que a mi me gusta mucho. el mastermind tenía una produccion como hinchada en exceso, demasiado gorda, en cambio 4way suena mucho más orgánico. no entiendo como ignoraron ese disco en directo, nunca tocaron nada de él?
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Vaya día llevo hoy... escuchando lo nuevo de Hank III, Dr. Dog, Gary Numan, Pearl Jam... y ahora Monster Magnet
A mi más bien no... y el guitarrista, sé que es pronto para decirlo, pero, uff...Noise On Tour escribió:pues este tema me ha gustado mucho!Stonerider escribió:
Lo mejor, la camiseta de Bill Sabbath. Supongo que no deberíamos esperarlos como teloneros, no?
watts- Mensajes : 39805
Hallelujah... menuda pesadez de tema...
De momento el disco esta sonando bastante guapo, la psicodelia y los theremines están de vuelta!
Que poco me gusta el bateria este.. que poca sangre tiene el cabrón...El video guapoStonerider escribió:
Primera escucha dada; ha sido muy rápida y por encima pero End Of Time me ha parecido de lo mejorcito.
Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
a mi eso no me parece ninguna resurrección ... jejeBillyPilgrim escribió:Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:
en su sitio
Al final voy a picar, como la puta perra traidora que soy a mis principios.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
Al final voy a picar, como la puta perra traidora que soy a mis principios.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Lo de Danzig? No es III pero mejor que los anteriores, jodido aguafiestasHankIV escribió:a mi eso no me parece ninguna resurrección ... jejeBillyPilgrim escribió:Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
eso sí, pero a mi el último que me gusta es el IVBillyPilgrim escribió:Lo de Danzig? No es III pero mejor que los anteriores, jodido aguafiestasHankIV escribió:a mi eso no me parece ninguna resurrección ... jejeBillyPilgrim escribió:Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
Claro! IV es su último gran discoHankIV escribió:eso sí, pero a mi el último que me gusta es el IVBillyPilgrim escribió:Lo de Danzig? No es III pero mejor que los anteriores, jodido aguafiestasHankIV escribió:a mi eso no me parece ninguna resurrección ... jejeBillyPilgrim escribió:Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
BillyPilgrim escribió:Claro! IV es su último gran discoHankIV escribió:eso sí, pero a mi el último que me gusta es el IVBillyPilgrim escribió:Lo de Danzig? No es III pero mejor que los anteriores, jodido aguafiestasHankIV escribió:a mi eso no me parece ninguna resurrección ... jejeBillyPilgrim escribió:Me lo enchufo en 15'. Ganazas. Con este disco tengo el mismo pálpito que con la resurrección de Danzig en Deth Red Sabaoth
Bajanding!!
Attikus- Mensajes : 22149
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20