The Sound
+12
mugu
thejesu
Sweet Virginia
Dust N Bones !?
uM
KILLER
deniztek
Rhonda
psycho-sonic
Sugar Bug
Zeppo
sapir
16 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
Un braso, gente!
Sweet Virginia- Mensajes : 358
Buena forma de terminar el dia..Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
Zeppo- Mensajes : 99583
Grandiosa definición..Dust N Bones !? escribió:Sip, eso ya ocurrió hace tiempo y se arregló pero se ve que está dando por saco otra vez ...deniztek escribió:qué apretados están quedando los quoteosDust N Bones !? escribió:Ahí ha quedado eso.deniztek escribió:has estado certero, atinado, al 100%. nada que añadir.Dust N Bones !? escribió:A mitad camino del dadaísmo y el surrealismo. Llegando incluso a sondear los límites del situacionismo y prolongándose como una figura fundamental del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Dale tiempo.deniztek escribió:¿ya la ha liado zepp? ¿la octava de la cara B?
es un genio del surrealismo, como hemos dicho en ocasiones
Qué glande..deniztek escribió:has estado certero, atinado, al 100%. nada que añadir.Dust N Bones !? escribió:A mitad camino del dadaísmo y el surrealismo. Llegando incluso a sondear los límites del situacionismo y prolongándose como una figura fundamental del soundismo.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Dale tiempo.deniztek escribió:¿ya la ha liado zepp? ¿la octava de la cara B?Dust N Bones !? escribió:Tanto como eso no ...deniztek escribió:¿vas pedete?Dust N Bones !? escribió:
Era por lo de Bowie !!
es un genio del surrealismo, como hemos dicho en ocasiones
http://www.jotdown.es/2013/07/la-historia-de-queen-en-40-canciones/Rhonda escribió:No está mal este "A day...", además trae la que debe ser mi canción preferida de Queen (junto a Under pressure): "Somebody to love"deniztek escribió:yo es que con sus canciones más conocidas a nivel masivo no puedo... radio ga ga, radio gu gu..¿qué cojones es éso? o las otras..bueno, sí me gusta mucho aquella que hicieron con bowie (TEMON!)mugu escribió:Los míos seríandeniztek escribió:no puedo con al jarreau..al menos lo que he escuchado no me ha gustado nada..Rhonda escribió:Bon dia o bona tarda más bien.
Llevo varios días repescando cd's viejos para limpiar la casa (escuchándolos, no como instrumento de limpieza) y he dado con uno de Claustrofobia que me había grabado un amigo y uff... qué cansinos. Menudo rollo agitanao-barroco romántico chungo que me llevaban.
Ayer mi síndrome diógenes vinilero me empujó a comprarme varios de Al Jarreau a 0.50 la unidad. El primero me ha parecido flojico, a ver los siguientes, aunque ahora le hincaré el diente a "A day at the races" de Queen, que ayer también me lo agencié a 0.50. Queen, ese grupo que tengo pendiente...
a queen tampoco los controlo bien...espero que el amable Dust me recomiende algo, a ver si me gustan más de lo que me gustan, un top 3 o así de sus albumes...
A night at the opera
Queen II
Sheer Heart Attack
Su etapa ochentosa no la soporto por culpa de aquellas canciones sonando todo el puto día en la radio
de su etapa setentera he escuchado cosas pero me tendría que poner con sus albumes así en serio. pongo esos tres en lista de espera. gracias
¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
Rhonda- Mensajes : 50747
poj claro!!!!!Rhonda escribió:Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
Uh, pues en castigo se te va a aparecer todas las noches Peter Hook (no, no está muerto) con su nueva banda de chichinabo destrozando el Unknown pleasures mientras profiere alaridos hooliganescos, mjuajuajujuaSugar Bug escribió:poj claro!!!!!Rhonda escribió:Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
teniendo en cuenta mis conocimientos del universo soundiano, eso es como si me dices que el productor del ganman style vendrá a cantarme serenatas cada noche a una casa dodne no vivo...Rhonda escribió:Uh, pues en castigo se te va a aparecer todas las noches Peter Hook (no, no está muerto) con su nueva banda de chichinabo destrozando el Unknown pleasures mientras profiere alaridos hooliganescos, mjuajuajujuaSugar Bug escribió:poj claro!!!!!Rhonda escribió:Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
Pero hamijo, ¿estás hablando de Joy Division o de The Sound? Porque si estás hablando de The Sound, somos hermanos en ignorancia (que yo no tengo ni puta idea, vamos).Sugar Bug escribió:teniendo en cuenta mis conocimientos del universo soundiano, eso es como si me dices que el productor del ganman style vendrá a cantarme serenatas cada noche a una casa dodne no vivo...Rhonda escribió:Uh, pues en castigo se te va a aparecer todas las noches Peter Hook (no, no está muerto) con su nueva banda de chichinabo destrozando el Unknown pleasures mientras profiere alaridos hooliganescos, mjuajuajujuaSugar Bug escribió:poj claro!!!!!Rhonda escribió:Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
no, no, hablo de joy division y lo extrapolo al topic. ni me entero de la mitad ni conozco el 78,5 por ciento de los grupos!Rhonda escribió:Pero hamijo, ¿estás hablando de Joy Division o de The Sound? Porque si estás hablando de The Sound, somos hermanos en ignorancia (que yo no tengo ni puta idea, vamos).Sugar Bug escribió:teniendo en cuenta mis conocimientos del universo soundiano, eso es como si me dices que el productor del ganman style vendrá a cantarme serenatas cada noche a una casa dodne no vivo...Rhonda escribió:Uh, pues en castigo se te va a aparecer todas las noches Peter Hook (no, no está muerto) con su nueva banda de chichinabo destrozando el Unknown pleasures mientras profiere alaridos hooliganescos, mjuajuajujuaSugar Bug escribió:poj claro!!!!!Rhonda escribió:Payo, ¿te estás metiendo con Joy Division?Sugar Bug escribió:¡¡¡estoy opinando a lo loco!!!Sugar Bug escribió:esto de los joy division tampoco es para tanto, no?
Hala, Sugar Bug no conoce a Joy Division
Me voy, bon dia a tothom.
a pasarlo bien!!!!Rhonda escribió:Hala, Sugar Bug no conoce a Joy Division
Haciendo los deberes: estoy con el primero de Joni Mitchell.
sapir- Mensajes : 135776
Y qué tal ??sapir escribió:Haciendo los deberes: estoy con el primero de Joni Mitchell.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
espero que el día de hoy sea mucho mejor..
deniztek escribió:Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
Por eso lo pongo ...deniztek escribió:sabes que no me gustaDust N Bones !? escribió:
Opiniones ??
Es una forma de provocación.
Si solo pusiese grupos soundistas que se que os gustan, esto sería muy aburrido.
Para aquellos que escriben en el topic y no conocen a The Sound.
Sus dos primeros discos.
Los mejores, dicho sea de paso.
Sus dos primeros discos.
Dust N Bones !? escribió:Para aquellos que escriben en el topic y no conocen a The Sound.
Sus dos primeros discos.
qué duda cabe.
bueno, sí cabe..porque el "all fall down" es tremendo también.
(y el "thunder up" cada vez me gusta más..)
¡Muy bien!Dust N Bones !? escribió:Y qué tal ??sapir escribió:Haciendo los deberes: estoy con el primero de Joni Mitchell.
Creo que te has equivocado de topic. El que buscas es este: https://www.foroazkenarock.com/t36729-estrepitosas-fotos-promocionales-de-bandas-epic-facepalmDust N Bones !? escribió:
Opiniones ??
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Ca pasao? Que he dicho/posteao?
led zepp escribió:Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Vaya ¿Es por algún topic concreto o ya te has saturado de tanto macho alfafa suelto?
Yo no me tomo nada de aquí muy en serio, a veces también he leído alguna que otra perogrullada, pero al fin y al cabo es un foro y todo el mundo tiene más facilidad para provocar o frivolizar delante de una pantalla. Tampoco le doy una dimensión/importancia que para mí no tiene.
Oooooish Hoy mejor, sí. Y he posteado dos días seguidos, estoy batiendo mi marca personal! Aunque la actividad en este post está al mínimo, no?sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
Otros suecos que igual gustan por aquí
mugu- Mensajes : 26578
Paciencia..Sweet Virginia escribió:led zepp escribió:Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Vaya ¿Es por algún topic concreto o ya te has saturado de tanto macho alfafa suelto?
Yo no me tomo nada de aquí muy en serio, a veces también he leído alguna que otra perogrullada, pero al fin y al cabo es un foro y todo el mundo tiene más facilidad para provocar o frivolizar delante de una pantalla. Tampoco le doy una dimensión/importancia que para mí no tiene.
recapacita, Rhondi, ignora esas actitudes minoritarias y piensa en quienes te echaremos de menos si dejas el foro.Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Sweet Virginia escribió:Oooooish Hoy mejor, sí. Y he posteado dos días seguidos, estoy batiendo mi marca personal! Aunque la actividad en este post está al mínimo, no?sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Sweet Virginia escribió:Un café con hielo y los Walkabouts para compensar un día no muy bueno. Creo que será Devil's Road y Satisfied Mind. A ver si los veo en directo algún día...
Un braso, gente!
bueno, tampoco está mal..cada día hay algo de actividad por aquí. y si tu posteas nos animaremos más (aunque no hay manera de que coincida conectado contigo en los últimos días! )
yo estoy escuchando a los grandes GREEN PAJAMAS y su primerizo "summer of lust".
Última edición por deniztek el Sáb Ago 10 2013, 10:09, editado 1 vez
mugu escribió:
estos me han molao mucho! ¿también son actuales? ¿renace la escena sueca? ¿o nunca había muerto y yo sin enterarme?
deniztek escribió:estos me han molao mucho! ¿también son actuales? ¿renace la escena sueca? ¿o nunca había muerto y yo sin enterarme?mugu escribió:
Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
hazte el loco..tú que incluso vas criticando a los soundistas en machote topics..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
hazte el loco..tú que incluso vas criticando a los soundistas en machote topics..
te aseguro que, en realidad, de pocos foreros se puede fiar uno..es como la vida misma.led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
y el círculo se estrecha últimamente
Tela como está el patio..deniztek escribió:te aseguro que, en realidad, de pocos foreros se puede fiar uno..es como la vida misma.led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
es broma. todo el mundo es bueno y tal. y la vida es maravillosa.led zepp escribió:Tela como está el patio..deniztek escribió:te aseguro que, en realidad, de pocos foreros se puede fiar uno..es como la vida misma.led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20