The Sound
+12
mugu
thejesu
Sweet Virginia
Dust N Bones !?
uM
KILLER
deniztek
Rhonda
psycho-sonic
Sugar Bug
Zeppo
sapir
16 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
led zepp escribió:
yo estoy con el de bowie. antes he estado con el de the drones (y antes de antes con el ya citado de green pajamas )
http://open.spotify.com/album/0uO8WrpJVz028ZZtHMgGfX
swearing at motorists.
uno de mis dos descubrimientos de la semana (el otro el de woollen kits)
TRES!!!! el disco de cloud eleven es una absoluta maravilla (descubierto gracias a Stoner)
swearing at motorists.
uno de mis dos descubrimientos de la semana (el otro el de woollen kits)
TRES!!!! el disco de cloud eleven es una absoluta maravilla (descubierto gracias a Stoner)
Última edición por deniztek el Sáb 10 Ago 2013 - 16:10, editado 1 vez
Eso mismo iba a decir.deniztek escribió:recapacita, Rhondi, ignora esas actitudes minoritarias y piensa en quienes te echaremos de menos si dejas el foro.Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Un tema para animarte.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
hazte el loco..tú que incluso vas criticando a los soundistas en machote topics..
Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
hazte el loco..tú que incluso vas criticando a los soundistas en machote topics..
nada relevante. que escribimos por escribir o algo así..ha venido a decir que engordamos artificialmente nuestra cantidad de mensajes con tontuneces..pero él también se ha metido en el saco (como no podía ser de otro modo )
Eh, que acabo de poner un video de Fugazi !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
nada relevante. que escribimos por escribir o algo así..ha venido a decir que engordamos artificialmente nuestra cantidad de mensajes con tontuneces..pero él también se ha metido en el saco (como no podía ser de otro modo )
Dust N Bones !? escribió:Eh, que acabo de poner un video de Fugazi !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Sugar es un inflitrado, un topo, un doble agente. qué duda cabe
Se lo perdonaremos.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eh, que acabo de poner un video de Fugazi !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Ayer estuve escuchando el repeater de Fugazi.
Hacia siglos que no lo escuchaba. Menuda pasada de disco.
Y también recuperé el Volcanic Rock de Buffalo !! Lo has oído ??
efectivamente, discarral el de fugazi y discazo el de buffaloDust N Bones !? escribió:Se lo perdonaremos.deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eh, que acabo de poner un video de Fugazi !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
Ayer estuve escuchando el repeater de Fugazi.
Hacia siglos que no lo escuchaba. Menuda pasada de disco.
Y también recuperé el Volcanic Rock de Buffalo !! Lo has oído ??
Bueno, tengo que irme.
Un brasso !!
Hasta luego !!
Un brasso !!
Hasta luego !!
Dust N Bones !? escribió:Bueno, tengo que irme.
Un brasso !!
Hasta luego !!
hasta luego, un brasso pues!!!
Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Estoy con el Fetus del narizotas.
sapir- Mensajes : 135776
¿Qué han dicho esta vez?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
No nos dejes Rhonda.
He estado un rato con Tuxedomoon y ahora me voy a poner con Peter Hammill.
sapir escribió:He estado un rato con Tuxedomoon y ahora me voy a poner con Peter Hammill.
sólo paso a saludar..un brasso!
(tras una breve incursión, apago el ordenador)
¡Una pierna!deniztek escribió:sapir escribió:He estado un rato con Tuxedomoon y ahora me voy a poner con Peter Hammill.
sapir escribió:¡Una pierna!deniztek escribió:sapir escribió:He estado un rato con Tuxedomoon y ahora me voy a poner con Peter Hammill.
¡¡¡Que bueno es Peter Hammill!!!deniztek escribió:sapir escribió:¡Una pierna!deniztek escribió:sapir escribió:He estado un rato con Tuxedomoon y ahora me voy a poner con Peter Hammill.
Este tema es simplemente maravilloso..deniztek escribió:led zepp escribió:
yo estoy con el de bowie. antes he estado con el de the drones (y antes de antes con el ya citado de green pajamas )
Zeppo- Mensajes : 99583
Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Eh, que acabo de poner un video de Fugazi !!deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Que ha dicho de nosotros ??deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Ca pasao? Que he dicho/posteao?Rhonda escribió:Niños, dejo el foro. Estoy hasta el higo de tanta mierda sexista.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, tengo que irme.
Un brasso !!
Hasta luego !!
hasta luego, un brasso pues!!!
Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..sapir escribió:led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
Le llamó así Deniz en otro topic.led zepp escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..sapir escribió:led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
Tela..sapir escribió:Le llamó así Deniz en otro topic.led zepp escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..sapir escribió:led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
Aún no estuve liado estos dias,pero te comenté que los escucharia..sapir escribió:¿Escuchaste a Tuxedomoon?
Ya nos dirás lo que te parecen. Ahora estoy con Silver Apples.led zepp escribió:Aún no estuve liado estos dias,pero te comenté que los escucharia..sapir escribió:¿Escuchaste a Tuxedomoon?
Estilo?..sapir escribió:Ya nos dirás lo que te parecen. Ahora estoy con Silver Apples.led zepp escribió:Aún no estuve liado estos dias,pero te comenté que los escucharia..sapir escribió:¿Escuchaste a Tuxedomoon?
Proto kraut y proto música electrónica.led zepp escribió:Estilo?..sapir escribió:Ya nos dirás lo que te parecen. Ahora estoy con Silver Apples.led zepp escribió:Aún no estuve liado estos dias,pero te comenté que los escucharia..sapir escribió:¿Escuchaste a Tuxedomoon?
Temazo del año 1968.:
led zepp escribió:Tela..sapir escribió:Le llamó así Deniz en otro topic.led zepp escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..sapir escribió:led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
es mera descripción de su perfil anatómico
Ahora estoy con Don Caballero.
Zappa y Battiato son mis dos narigudos favoritos.deniztek escribió:es mera descripción de su perfil anatómicoled zepp escribió:Tela..sapir escribió:Le llamó así Deniz en otro topic.led zepp escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh..sapir escribió:led zepp escribió:Que narizotas?..sapir escribió:Estoy mayor: últimamente las resacas me duran dos días.
Franco Battiato.
no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
deniztek escribió:no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
sapir escribió:deniztek escribió:no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
baya tesla.
Me voy a tomar unas birras. ¡Un brasso!deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
baya tesla.
sapir escribió:Me voy a tomar unas birras. ¡Un brasso!deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
baya tesla.
que baya bien!
sapir escribió:Proto kraut y proto música electrónica.led zepp escribió:Estilo?..sapir escribió:Ya nos dirás lo que te parecen. Ahora estoy con Silver Apples.led zepp escribió:Aún no estuve liado estos dias,pero te comenté que los escucharia..sapir escribió:¿Escuchaste a Tuxedomoon?
Temazo del año 1968.:
deniztek escribió:que baya bien!sapir escribió:Me voy a tomar unas birras. ¡Un brasso!deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:no le trates tan de usted...apéale el tratamiento!sapir escribió:Ahora estoy con Don Caballero.
baya tesla.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20