Soulfly
+47
coheed and cambria
Kako
Harryson
Musick
rearviewmirror
llozano
Jabs
FatMike91
Yomis
káiser
Requexu
Drakixx
nadie
p0pi
Dr. Fleming
fakefish
bertt
crancranc
elfanny
diablorock
Bokor
Nergalitos
millino
Stargazer
J_Shaddix
RandolphCarter
LaCintaVHS
gayeta
sapiserv
Nandisimo
Usagi
disturbiau
Mr.lip
Bulltako
Jud
wakam
alflames
Stonerider
Resurrection_Fest
Unsein16
arise
Celis
Kupak
Evolardo
Bar Biquernes
Amakriskris
Telekon
51 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Soulfly
sapiserv escribió:Pues es que el batería de Soulfly es Zyon Cavalera...Mr.lip escribió:arise escribió:El último de CC es verdad que estaba bastante bien. Aún sonando a refritos (porque entre CC y los últimos Soulfly no es que haya mucha diferencia en cuanto a estilo) estaba decente y es cierto que había un trozo super old-school.
Si, directamente deberían formar una única banda, pero supongo que Igor está por otras cosas y no debe querer tanto compromiso en el campo del Metal, de ahí que CC se lo tomen con más calma (girar, los discos llevan buen ritmo xD)
Si, lo sé, pero no es Igor, no comparemos.
sapiserv escribió:Se ha puesto trofollo el Marc Rizzo, eh?Mr.lip escribió:El cartel de esta gira:
Que además no presentan nada en especial, así que entiendo que será un rollo Best Of ¿no?
Trofollo=gordo o =ciclao?
Yo lo vi fuera de la Jam (Bergara) corriendo antes del bolo...parece un tío que se cuida (muncho).
Amakriskris- Mensajes : 27546
Trofollo=gordoAmakriskris escribió:sapiserv escribió:Se ha puesto trofollo el Marc Rizzo, eh?Mr.lip escribió:El cartel de esta gira:
Que además no presentan nada en especial, así que entiendo que será un rollo Best Of ¿no?
Trofollo=gordo o =ciclao?
Yo lo vi fuera de la Jam (Bergara) corriendo antes del bolo...parece un tío que se cuida (muncho).
Es verdad que le tenía por un tio que estaba bastante bien de forma. Le he visto con la cara redonda, no sé, igual es la foto y está el tio como un toro
sapiserv- Mensajes : 2192
No, si ya, pero echar a tu hijo, por muy justificado que esté...Mr.lip escribió:sapiserv escribió:Pues es que el batería de Soulfly es Zyon Cavalera...Mr.lip escribió:arise escribió:El último de CC es verdad que estaba bastante bien. Aún sonando a refritos (porque entre CC y los últimos Soulfly no es que haya mucha diferencia en cuanto a estilo) estaba decente y es cierto que había un trozo super old-school.
Si, directamente deberían formar una única banda, pero supongo que Igor está por otras cosas y no debe querer tanto compromiso en el campo del Metal, de ahí que CC se lo tomen con más calma (girar, los discos llevan buen ritmo xD)
Si, lo sé, pero no es Igor, no comparemos.
sapiserv- Mensajes : 2192
Yo siempre lo veo parecido, la verdad...
arise- Mensajes : 21774
Este Sábado empieza... En Madrid la sala tiene aforo para 700 personas, contando la oferta de conciertos/festivales de las fechas, vacaciones... ¿cuántos iremos? ¿100-200?
Mi primera vez en la sala Live, ¿que tal la sala? ¿Se aparca bien por la zona?
Mi primera vez en la sala Live, ¿que tal la sala? ¿Se aparca bien por la zona?
LaCintaVHS- Mensajes : 125
Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Jud- Moderadora
Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
además los teloneros son bastante cacosos
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Quienes son?
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Quienes son?
unos tal Killus (que,vaya nombre )..estos estan cogiendo bastante fama, metal moderno que mezclan muchas cosas y no hacen nada bien y otra... donuts nosequé
Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Quienes son?
unos tal Killus (que,vaya nombre )..estos estan cogiendo bastante fama, metal moderno que mezclan muchas cosas y no hacen nada bien y otra... donuts nosequé
Killus jajajaja
Pues ni idea de quiénes son.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Quienes son?
Killus jajajaja
en verdad el nombre supongo que será Kill Us...nada que ver con los quillos...
Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Evolardo escribió:Jud escribió:Creo que es la primera vez que me pierdo a Soulfly en años. Pero me dan un perezón esta vez..
Quienes son?
Killus jajajaja
en verdad el nombre supongo que será Kill Us...nada que ver con los quillos...
Valeeee
Jud- Moderadora
Yo esta vez también paso, además a Max ya lo ví hace no tanto en la gira del return to roots (muy cascado, por cierto).
Me motiva mucho más devildriver
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Es Killus, grupo de industrial bastante chunguete.
A mí JinjerRandolphCarter escribió:Yo esta vez también paso, además a Max ya lo ví hace no tanto en la gira del return to roots (muy cascado, por cierto).
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:A mí JinjerRandolphCarter escribió:Yo esta vez también paso, además a Max ya lo ví hace no tanto en la gira del return to roots (muy cascado, por cierto).
Jud- Moderadora
Nunca he visto Jinjer en directo, molan?
RandolphCarter escribió:Yo esta vez también paso, además a Max ya lo ví hace no tanto en la gira del return to roots (muy cascado, por cierto).
Pues yo son 2 conciertos que quizás en otras circunstancias no iría, pero siendo ahora temporada baja de bolos y teniendo a mi mujer y a mi hija con mis padres de lunes a domingo en la playa, y cayendo ambos bolos entre semana ¿qué mejor puedo hacer?
RandolphCarter escribió:Nunca he visto Jinjer en directo, molan?
Yo ya los he visto un par de veces (y la tercera en un par de semanas en Barcelona de teloneros de Devildriver).
Un directo realmente recomendable. Los músicos son muy buenos técnicamente (especialmente el bajo), y qué decir de Tatiana. Una "frontwoman" de primer nivel con unos cambios de voz en directo al alcance de pocos.
J_Shaddix- Mensajes : 878
Pues estuvimos anchos anoche en la Salamandra.
El concierto estuvo bien, sin más. La verdad es que me lo esperaba más petado a Max, pero es que el hombre está muy pasado físicamente y hay momentos que se queda sin oxígeno y eso que se mueve menos que el portero de un futbolín...
El concierto estuvo bien, sin más. La verdad es que me lo esperaba más petado a Max, pero es que el hombre está muy pasado físicamente y hay momentos que se queda sin oxígeno y eso que se mueve menos que el portero de un futbolín...
Stargazer escribió:Pues estuvimos anchos anoche en la Salamandra.
Qué tal el setlist? Y la duración?
Jud- Moderadora
Me imagino que serán los temas enteros con intro.
Bastante me parece hora y media casi para el estado en el que está Max, en serio
millino- Mensajes : 24986
arise escribió:Me imagino que serán los temas enteros con intro.
Ah ok. Porqué si no menuda chusta
Jud- Moderadora
La última vez que los vi fue en la gira de Conquer y ya daba síntomas de ahogarse y estar físicamente muy jodido. Alucino que siga vivo.
Particularmente esta banda me gusto mucho hasta el Dark Ages, con temas muy variados, bebiendo directamente del Roots,pero luego se hicieron más duros y haciendo temas a piñon fijo.
Particularmente esta banda me gusto mucho hasta el Dark Ages, con temas muy variados, bebiendo directamente del Roots,pero luego se hicieron más duros y haciendo temas a piñon fijo.
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:La última vez que los vi fue en la gira de Conquer y ya daba síntomas de ahogarse y estar físicamente muy jodido. Alucino que siga vivo.
Yo igual (Dark Ages incluido)
Jud- Moderadora
Nergalitos escribió:La última vez que los vi fue en la gira de Conquer y ya daba síntomas de ahogarse y estar físicamente muy jodido. Alucino que siga vivo.
A mí realmente me molan Dark ages, Conquer y Enslaved. Del resto, algunos temas sueltos y ya
dark ages es muy buen disco.
eso sí, en directo no lo hicieron bien jamás.
eso sí, en directo no lo hicieron bien jamás.
gayeta- Mensajes : 14102
El primero es un discazo. Dark Ages molaba tambien, de lo demás he ido oyendo discos sueltos porque tampoco es una banda que me haya flipado nunca. El último al que le presté atención fue a Conquer y ya me pareció un poco repetitivo. Tenía algún buen tema pero ya era todo muy a piñón y plano
El primero es lo que realmente me interesa de ellos. De hecho, es el único que tengo original
El primero es lo que realmente me interesa de ellos. De hecho, es el único que tengo original
millino- Mensajes : 24986
En Madrid estuvo bien, sin más. Seríamos no más de 200 personas... bien para burrear un poco en pogos, tocaron setlist habitual con sus clásicos y "Refuse/Resist" de Sepultura. Max mejor de lo esperado, Marc Rizzo una bestia y eso sí no he visto tocar a nadie con mas desgana que al bateria... por muy familiar de Max que sea el concierto se la sudaba y restaba puntos. A la salida del concierto el bajista Mike Leon se quedó donde el Merch para quien quisiera fotos y un abrazo sudao.
Como curiosidad entre el publico estaban Guillermo (reconocible por su camiseta de "Straight outta Albacete" xD) y creo que Jose de Angelus Apatrida.
Como curiosidad entre el publico estaban Guillermo (reconocible por su camiseta de "Straight outta Albacete" xD) y creo que Jose de Angelus Apatrida.
LaCintaVHS- Mensajes : 125
Chic@s!
Os dejo mi crónica para Hellpress .
http://www.hellpress.com/cronica-soulfly-killus-donuts-hole-barcelona/
Os dejo mi crónica para Hellpress .
http://www.hellpress.com/cronica-soulfly-killus-donuts-hole-barcelona/
Metal icons Soulfly are set to release their devastating new album Ritual, on October 19 via Nuclear Blast Entertainment.
Ritual track listing:
1. Ritual
2. Dead Behind The Eyes (feat. Randy Blythe)
3. The Summoning
4. Evil Empowered
5. Under Rapture (feat. Ross Dolan)
6. Demonized
7. Blood On The Street
8. Bite The Bullet
9. Feedback!
10. Soulfly XI
Ritual track listing:
1. Ritual
2. Dead Behind The Eyes (feat. Randy Blythe)
3. The Summoning
4. Evil Empowered
5. Under Rapture (feat. Ross Dolan)
6. Demonized
7. Blood On The Street
8. Bite The Bullet
9. Feedback!
10. Soulfly XI
Mr.lip escribió:Nada nuevo, pero como me mola.
La portada genial, como todo lo que suele hacer este tío.
La perspectiva es incorrecta; la máscara está torcida.
Lo siento, a mi estas cosas me molestan mucho
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mr.lip escribió:Nada nuevo, pero como me mola.
Pues tienes razón, pero entonces me mola más todavía, porque la hace más humana, ya que en realidad esa máscara jamás se sujetaría bien
Mr.lip escribió:Jud escribió:Mr.lip escribió:Nada nuevo, pero como me mola.
Pues tienes razón, pero entonces me mola más todavía, porque la hace más humana, ya que en realidad esa máscara jamás se sujetaría bien
Pues genial
Jud- Moderadora
Jud escribió:Mr.lip escribió:Jud escribió:Mr.lip escribió:Nada nuevo, pero como me mola.
Pues genial
Y tienes razón con lo de la máscara jajajaja
Jud- Moderadora
Ganazas!
Pero me pierdo entre cavalera conspiracy, soulfly y y otros proyectos MaxCavalerianos .....
Podría escoger sólo un nombre y hacer todos esos discos seguidos sin saltos entre bandas
Pero me pierdo entre cavalera conspiracy, soulfly y y otros proyectos MaxCavalerianos .....
Podría escoger sólo un nombre y hacer todos esos discos seguidos sin saltos entre bandas
Usagi escribió:Ganazas!
Bueno su banda principal es Soulfly, de vez en cuando saca algo con Cavalera Conspiracy y el resto son cosas muy muy muy puntuales, como el (único) disco de Killed By Killer o en los 90 con Nailbomb (1 disco también).
En su momento me encantó el primer disco de Soulfly, a pesar de Umbabarauma
Bokor- Mensajes : 17596
He escuchado todos sus discos ... pero es que a veces no sé si es de CC o Soulfly, además ba a disco por año el tío.Mr.lip escribió:Usagi escribió:Ganazas!
Bueno su banda principal es Soulfly, de vez en cuando saca algo con Cavalera Conspiracy y el resto son cosas muy muy muy puntuales, como el (único) disco de Killed By Killer o en los 90 con Nailbomb (1 disco también).
Me has hecho recordar a KilledBK, me lo voy a poner, que sé que me gustó bastante y lo tengo abandonado.
La verdad es que cualquier disco de Cavalera Conspiracy podría pasar por los últimos de Soulfly y viceversa.
arise escribió:La verdad es que cualquier disco de Cavalera Conspiracy podría pasar por los últimos de Soulfly y viceversa.
Pandemónium no
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.