Soulfly
+47
coheed and cambria
Kako
Harryson
Musick
rearviewmirror
llozano
Jabs
FatMike91
Yomis
káiser
Requexu
Drakixx
nadie
p0pi
Dr. Fleming
fakefish
bertt
crancranc
elfanny
diablorock
Bokor
Nergalitos
millino
Stargazer
J_Shaddix
RandolphCarter
LaCintaVHS
gayeta
sapiserv
Nandisimo
Usagi
disturbiau
Mr.lip
Bulltako
Jud
wakam
alflames
Stonerider
Resurrection_Fest
Unsein16
arise
Celis
Kupak
Evolardo
Bar Biquernes
Amakriskris
Telekon
51 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Soulfly
Pandemonium está mal grabadoMr.lip escribió:arise escribió:La verdad es que cualquier disco de Cavalera Conspiracy podría pasar por los últimos de Soulfly y viceversa.
Pandemónium no
Podría ser de Soulfly perfectamente, pero mal grabado.
Usagi- Mensajes : 18486
no tenía esperanzas por los derroteros de los últimos discos, pero esta me ha molado
disturbiau- Mensajes : 35004
Lo que más mola de Soulfly son sus temas instrumentales tribales "Soulfly".
Los tengo todos juntitos en un playlist de Spotify y son el mejor remedio contra las resacas. Que relax!
Los tengo todos juntitos en un playlist de Spotify y son el mejor remedio contra las resacas. Que relax!
Nergalitos- Mensajes : 283
Nergalitos escribió:Lo que más mola de Soulfly son sus temas instrumentales tribales "Soulfly".
la nueva te gustará, está muy bien.
Muy sorprendidos a estas alturas de la película. Disco del mes en Diablorock.com
https://diablorock.com/2018/10/15/critica-soulfly-ritual-2018/
Qué alegría leer estodiablorock escribió:Muy sorprendidos a estas alturas de la película. Disco del mes en Diablorock.com
Es un discazo. El comienzo es sensacional.
Pena que no se le de mucha cancha en el foro.
Pena que no se le de mucha cancha en el foro.
Tengo ganas de probarlo los adelantos tenían buena pinta.
Pues yo con los adelantos me esperaba más. El último de CC creo que es bastante mejor que Ritual.
Son igual de buenos, según el díaMr.lip escribió:Pues yo con los adelantos me esperaba más. El último de CC creo que es bastante mejor que Ritual.
Muy buena forma Max Está en
Llevaba unos cuantos discos sin hacerles especialmente caso y el nuevo me está entrando muy bien.
Sorprendido me hallo.
Me gusta bastaaaaante más que el último de Sepultura, cosa que no es muy difícil
Sorprendido me hallo.
Me gusta bastaaaaante más que el último de Sepultura, cosa que no es muy difícil
crancranc- Mensajes : 35565
Medio punto más te ha faltado , de hecho la lees y piensas en un 8.bertt escribió:Nuestra reseña de "Ritual":
https://www.scienceofnoise.net/soulfly-ritual/
Joder, subo el hilo a raíz de estar escuchando otra vez este discazo, y veo que el último mensaje es mío.
Vaya álbum más trallero, pero bien hecho.
Vaya álbum más trallero, pero bien hecho.
Mr.lip escribió:Metal icons Soulfly are set to release their devastating new album Ritual, on October 19 via Nuclear Blast Entertainment.
Qué temarral
Pa poner el repeaaaaaaaaaat
crancranc escribió:
Uffff a mi no, Machine Messiah es un disco TREMENDO de principio a fin. Muy por encima d elos últimos de CC y Soulfly
Mr.lip escribió:crancranc escribió:
Uffff a mi no, Machine Messiah es un disco TREMENDO de principio a fin. Muy por encima d elos últimos de CC y Soulfly
Para mi el mejor de Sepulnegro...dudo (no lo he escuchado, ni creo que lo haga) que el último de Sepulfly supere el Machine Messiah!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Mr.lip escribió:crancranc escribió:
Para mi el mejor de Sepulnegro...dudo (no lo he escuchado, ni creo que lo haga) que el último de Sepulfly supere el Machine Messiah!
Ahí ahí anda con DANTE XXI
Mira que lo he intentado veces con el MM, pero no puedo evitar que me aburra
directo? Cuando?fakefish escribió:pues veremos que tal en directo
Download.Usagi escribió:directo? Cuando?fakefish escribió:pues veremos que tal en directo
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Dr. Fleming escribió:Download.Usagi escribió:directo? Cuando?fakefish escribió:pues veremos que tal en directo
Los veremos otra vez, pero... perezón.
arise- Mensajes : 21774
dieta vegana,
lo dicho, MENOS MAL
lo dicho, MENOS MAL
alflames- Mensajes : 28071
gayeta escribió:sus directos son horribles.
En el Download no sonaron muy allá pero tengo la sensación de que es mas problema de los técnicos que de actitud o voz.
Stonerider- Mensajes : 7284
A Cagalera le quitas la guitarra y la verdad es que no se nota mucho y así quizás hacía un poco de deporte corriendo por el escenario.
Además que lleva toca la puta vida tocando tres cuerdas.
p0pi escribió:
Tsch
Como tiene que ser
alflames- Mensajes : 28071
Grupo fetiche para mi, hasta el "Dark Ages" les segui disco a disco y gira a gira, tambien segui a Sepultura hasta el "Roorback" y me gustan bastante mas Soulfly. "Prophecy" deberia ser mas reconocido. Luego pues lo que pasa, vas cumpliendo años y ya vas indagando otras cosas, primero dejas e ir a las giras y despues de escuchar los nuevos trabajos. Escuche un album de CC y el de Killer Be Killed y ya no es para mi. Aunque deberia recuperar al menos las instrumentales Soulfly
nadie- Mensajes : 2011
Al parecer Dino Cazares estará en la guitarra para el tour de verano.
Drakixx- Mensajes : 21820
Coño, cambia a Mochilo por Tocinillo
Requexu- Mensajes : 11377
No soy nada entendido en Soulfly, sólo temas sueltos pero he escuchado entero el último ( Totem) y me ha gustado bastante.
Yomis- Mensajes : 37821
A mí me ha aburrido. El anterior es tremendo, prwfiero recuperarlo que volver al Totem ahora mismo.
Yo sigo con Totem. Hay riffs, por la mitad del disco, que me han gustado mucho.
Le he dado solo una escucha.
Le he dado solo una escucha.
El anterior mola? Ya he dicho que nunca he escuchado sus discos y este último lo acabo de volver a escuchar y mañana otra escucha porque me apetece.Usagi escribió:A mí me ha aburrido. El anterior es tremendo, prwfiero recuperarlo que volver al Totem ahora mismo.
Joder, le he pegado hoy tres escuchas, mañana, tarde y noche.
La canción Totem es chulísima.
La canción Totem es chulísima.
Usagi, recuerdas las semanas de confinamiento dandole cera a los últimos discos de Sepultura y comentandolos? Que subidón llevábamos
Sepultura y Sylosis, . Sí que moló, jeje. Guardo muy buen recuerdo de esos momentos. Darle tant cera a unos discos y poder compartirlo es lo mejorYomis escribió:Usagi, recuerdas las semanas de confinamiento dandole cera a los últimos discos de Sepultura y comentandolos? Que subidón llevábamos
Yomis escribió:El anterior mola? Ya he dicho que nunca he escuchado sus discos y este último lo acabo de volver a escuchar y mañana otra escucha porque me apetece.Usagi escribió:A mí me ha aburrido. El anterior es tremendo, prwfiero recuperarlo que volver al Totem ahora mismo.
Le daré otra oportunidad a Totem
Cuando queme Totem me pongo Ritual.
“Ritual” entró del tirón y me moló bastante. Con Totem me faltan escuchas, pero creo que es un poco más thrash y menos groove que Ritual. Creo que Soulfly y Max se mantienen casi siempre en su nivel, haciendo discos buenos o notables (que no es poco), pero que no llegan a ser discos sobresalientesYomis escribió:Cuando queme Totem me pongo Ritual.
FatMike91- Mensajes : 1185
FatMike91 escribió:“Ritual” entró del tirón y me moló bastante. Con Totem me faltan escuchas, pero creo que es un poco más thrash y menos groove que Ritual. Creo que Soulfly y Max se mantienen casi siempre en su nivel, haciendo discos buenos o notables (que no es poco), pero que no llegan a ser discos sobresalientesYomis escribió:Cuando queme Totem me pongo Ritual.
Así es, siempre es una garantía de que te va a regalar 3-4 temazos y el resto muy bien.
Le habré pegado 3 escuchas a "Totem" y es eso mismo, un disco más de Soulfly. Se nota mucho que no está Marc Rizzo, para lo bueno y lo malo.
No obstante para meterse en el mundo Soulfly para mi hay que hacerlo con discos como "Prophecy" o "Dark Ages".
Dark Ages es el disco.
(además del primero, pero eso era nu metal )
arise- Mensajes : 21774
Me quedo con los dos primerosarise escribió:Dark Ages es el disco.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.