Soulfly
+47
coheed and cambria
Kako
Harryson
Musick
rearviewmirror
llozano
Jabs
FatMike91
Yomis
káiser
Requexu
Drakixx
nadie
p0pi
Dr. Fleming
fakefish
bertt
crancranc
elfanny
diablorock
Bokor
Nergalitos
millino
Stargazer
J_Shaddix
RandolphCarter
LaCintaVHS
gayeta
sapiserv
Nandisimo
Usagi
disturbiau
Mr.lip
Bulltako
Jud
wakam
alflames
Stonerider
Resurrection_Fest
Unsein16
arise
Celis
Kupak
Evolardo
Bar Biquernes
Amakriskris
Telekon
51 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Soulfly
Madre mía, que acabado está Max...
Amakriskris- Mensajes : 27546
La idea es cojonuda, pero la realidad es que Max no está para hacer guitarras rítmicas ni con Soulfly ni con este pastiche.
Bulltako- Mensajes : 772
Por eso lleva a Rizzo.
Es que si eres bajito y no ves a Iggor es como ver a Soulfly
Es que si eres bajito y no ves a Iggor es como ver a Soulfly
arise- Mensajes : 21774
Ahí te voy a dar la razón
Próxima gira "Soulfly forever & ever"
Próxima gira "Soulfly forever & ever"
Bulltako- Mensajes : 772
Recordatorio y sorteo de entradas, por si interesa.
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1423148841035114/?type=3
Ahora parece que van a tocar el disco de Nailbomb integro.
Lo de este hombre no tiene limites
arise escribió:Ahora parece que van a tocar el disco de Nailbomb integro.
Uff a mi casi me motiva más eso que ROOTS, pero lo dicho, Max ha de adelgazar unos quilos y encontrarse en forma de nuevo, está demasiado pasado de vueltas.
No se lo de adelgazar o no, me da igual, pero la voz si que tiene que mejorar mucho
disturbiau- Mensajes : 35001
No, si motivar a mi me motiva tanto Roots como esto, lo digo porque es increible la capacidad del hombre de exprimir toda su vida musical.
coño, pues el de nailbomb es un señor disco.....aunque me temo que en directo lo vaya a destrozar..
Evolardo- Mensajes : 64458
venía yo a dar la noticia...arise escribió:Ahora parece que van a tocar el disco de Nailbomb integro.
http://mariskalrock.com/index.php/2017/04/04/soulfly-interpretara-point-black-de-nailbomb-al-completo-en-su-proxima-gira/
Usagi- Mensajes : 18484
Vienen por aquí de nuevo....
https://www.themetalcircus.com/noticias/soulfly-gira-espana-verano-2018/
https://www.themetalcircus.com/noticias/soulfly-gira-espana-verano-2018/
Nandisimo- Mensajes : 79
En otra entrevista, hablaba un poco del sonido de este nuevo trabajo: “Será profundamente tribal, muy espiritual. […] Hay un concepto. No puedo decir mucho al respecto, porque es una especie de sorpresa. Pero hay un concepto detrás del disco, y no he hecho un álbum conceptual como este desde ‘Roots’ de SEPULTURA. Así que este tiene el mismo tipo de sentimiento que tiene “Roots”.
Jud- Moderadora
"Llevo unos discos que son una ful... que disco mío es el que más gustó?... creo que tengo una idea!!!"Jud escribió:En otra entrevista, hablaba un poco del sonido de este nuevo trabajo: “Será profundamente tribal, muy espiritual. […] Hay un concepto. No puedo decir mucho al respecto, porque es una especie de sorpresa. Pero hay un concepto detrás del disco, y no he hecho un álbum conceptual como este desde ‘Roots’ de SEPULTURA. Así que este tiene el mismo tipo de sentimiento que tiene “Roots”.
Ps: Igual se viste de papa...
sapiserv- Mensajes : 2192
tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Bueno, el último no tengo ni idea de cómo es, hoy el single y decidí que ni lo iba a escuchar
sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Bueno, el último no tengo ni idea de cómo es, hoy el single y decidí que ni lo iba a escuchar
hoy el single, mañana el disco
sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Igual que yo. Yo con soulfly me quede en el dark ages.
Pero como a mi el roots me flipa (calamar, npi) pues coñe, me ha emocionado la noticia
Jud- Moderadora
Lo voy a escuchar un rato, a ver si no me rallacalamardo escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
hoy el single, mañana el disco
Jud escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Pero como a mi el roots me flipa (calamar, npi) pues coñe, me ha emocionado la noticia
te dije ya que estuve en su gira de arise (la del video), chaos y en escalarre con roots?
calamardo escribió:Jud escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
te dije ya que estuve en su gira de arise (la del video), chaos y en escalarre con roots?
Te contesté que alguna ventaja debe tener ser un viejuno?
Jud- Moderadora
Jud escribió:calamardo escribió:Jud escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Te contesté que alguna ventaja debe tener ser un viejuno?
El disco más salvaje, el más tribal, lo mejor desde el roots, blablabla...
(como os vende la moto )
(como os vende la moto )
en los últimos 10-12 años han hecho discos muy interesantes, lleva razón mr lip en lo del 7.
lástima que en directo no sean más de un 2-3.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:en los últimos 10-12 años han hecho discos muy interesantes, lleva razón mr lip en lo del 7.
Jud- Moderadora
Ayer escuché el Archangels y es que es demasiada tralla para mi. Tiene alguna que está muy bien, eso si.Jud escribió:gayeta escribió:en los últimos 10-12 años han hecho discos muy interesantes, lleva razón mr lip en lo del 7.
Simplemente me va más su versión más suave del principio, precisamente con esas movidas tribales.
Me pasa como con ministry, que no puedo con esos discos de tralla sin parar (me gustan menos que los últimos de soulfly), y en cambio me ha gustado mucho su último, que es más pesado que el copón
A mi salvo el 1º, 2º y Dark Ages (tengo todos hasta el DA); me parecen bastante mediocres...nada que ver con la notable carrera que han llevado Sepulnegro!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
A mi salvo el 1º, 2º y Dark Ages (tengo todos hasta el DA); me parecen bastante mediocres...nada que ver con la notable carrera que han llevado Sepulnegro!
Joder pues BABYLON yo lo pondría muy arriba eh, es tremendo.
En serio vamos a entrar en comparar la carrera de Sepultura con Soulfly? ufff que pereza xD
gayeta escribió:en los últimos 10-12 años han hecho discos muy interesantes, lleva razón mr lip en lo del 7.
Pocas veces en directo no me han volado la cabeza, y hablo de TODAS las épocas de Soulfly. Recuerdo el concierto que hicieron en Razz teloneando a Rob Zombie, mare meua, ya no solo se comieron a Zombie con patatas (tampoco es difícil), ya no es que los clásicos de Sepultura casi hacen que Razz se caiga, es que joer, dieron tralla de la buena, innegable.
pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
Jojojojo, menuda anchoa! No estaba muy atento a lo que escribía, por lo que se leeAmakriskris escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Yo la última vez en el follón sonoro que fue cavalera conspiracy en el Electric weekend, me tuve que pirardisturbiau escribió:pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
Mr.lip escribió:Amakriskris escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Pero si Babylon es un tema del Dark Ages
En cuanto al directo, hace muchos años que están bastante en la mierda.
arise escribió:Mr.lip escribió:Amakriskris escribió:sapiserv escribió:Mientras no sea otro disco de tralla que no distingues una canción de otra me valdríacalamardo escribió:tiene pinta de un roots 2. Ya no me gusta ni el roots...
Pero si Babylon es un tema del Dark Ages
En cuanto al directo, hace muchos años que están bastante en la mierda.
Me refería a Prophecy
sapiserv escribió:Yo la última vez en el follón sonoro que fue cavalera conspiracy en el Electric weekend, me tuve que pirardisturbiau escribió:pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
A estos no he tenido oportunidad de verles y me encantan los 4 discos editados
Para mi sus mejores trabajos son Primitive y Prophecy. Me flipan.
Jud- Moderadora
Yo también me quedo con los dos primeros y Dark Ages.
Conquer y Omen aún guardaban algo, lo demás para mi refritos.
Conquer y Omen aún guardaban algo, lo demás para mi refritos.
Mr.lip escribió:sapiserv escribió:Yo la última vez en el follón sonoro que fue cavalera conspiracy en el Electric weekend, me tuve que pirardisturbiau escribió:pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
el ultimo de CC es muy muy bueno. Luego en directo es otra cosa...
Jajajajaja, siempre me ha parecido CC todavía más cañero que Soulfly en sus últimos. Debería escucharlo...calamardo escribió:Mr.lip escribió:sapiserv escribió:Yo la última vez en el follón sonoro que fue cavalera conspiracy en el Electric weekend, me tuve que pirardisturbiau escribió:pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
Por otra parte, tb soy de primitive y prophecy
sapiserv escribió:Jajajajaja, siempre me ha parecido CC todavía más cañero que Soulfly en sus últimos. Debería escucharlo...calamardo escribió:Mr.lip escribió:sapiserv escribió:Yo la última vez en el follón sonoro que fue cavalera conspiracy en el Electric weekend, me tuve que pirardisturbiau escribió:pues la ultimas veces que he visto a Max daba mucha penita
Por otra parte, tb soy de primitive y prophecy
El último de CC tiene toda un parte que recuerda mil a los Sepultura de Arise, muy brutal
El cartel de esta gira:
Que además no presentan nada en especial, así que entiendo que será un rollo Best Of ¿no?
Que además no presentan nada en especial, así que entiendo que será un rollo Best Of ¿no?
El último de CC es verdad que estaba bastante bien. Aún sonando a refritos (porque entre CC y los últimos Soulfly no es que haya mucha diferencia en cuanto a estilo) estaba decente y es cierto que había un trozo super old-school.
arise escribió:El último de CC es verdad que estaba bastante bien. Aún sonando a refritos (porque entre CC y los últimos Soulfly no es que haya mucha diferencia en cuanto a estilo) estaba decente y es cierto que había un trozo super old-school.
Si, directamente deberían formar una única banda, pero supongo que Igor está por otras cosas y no debe querer tanto compromiso en el campo del Metal, de ahí que CC se lo tomen con más calma (girar, los discos llevan buen ritmo xD)
Me quedo con los primeros
Los demás demasiados "ruidosos" perdieron lo que para mí era la esencia del grupo.
Con CC el primero si que me gusto, pero los siguiente ya no eran lo mio. Algo parecido a lo que me pasa con los últimos de soulfly
Los demás demasiados "ruidosos" perdieron lo que para mí era la esencia del grupo.
Con CC el primero si que me gusto, pero los siguiente ya no eran lo mio. Algo parecido a lo que me pasa con los últimos de soulfly
Se ha puesto trofollo el Marc Rizzo, eh?Mr.lip escribió:El cartel de esta gira:
Pues es que el batería de Soulfly es Zyon Cavalera...Mr.lip escribió:arise escribió:El último de CC es verdad que estaba bastante bien. Aún sonando a refritos (porque entre CC y los últimos Soulfly no es que haya mucha diferencia en cuanto a estilo) estaba decente y es cierto que había un trozo super old-school.
Si, directamente deberían formar una única banda, pero supongo que Igor está por otras cosas y no debe querer tanto compromiso en el campo del Metal, de ahí que CC se lo tomen con más calma (girar, los discos llevan buen ritmo xD)
disturbiau escribió:
Inflikted y Blunt Force Trauma yo los veo muy parejos. Pandemonium si que es otra cosa ya, muy distinto, pero si te va ese estilo tiene su rollo. Psychosis es Sepultura 80's en toda regla, no todo el disco pero si la mayoría, tremendo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.