NBA 2013-2014
+38
fluor70
Rasputin
Seco
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Ed Wood
swamsonite
el artista madridista
Muzak
Rotorhead
MR.PUNCHY
Spoonman
albichuela
The Red Dwarf
vandelay
Javier Maroto
elway
topper
Pier
jcboystardust
cablehogue
crancranc
caponeslashdot
pantxo
Moltisanti
Logan
Breath
thejesu
Rocket
keith_caputo
celtasnake
BeadyWho?
Boohan
Rayo
Elephant Man
Felix Nussbaum
Hoon
Eric Sachs
42 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: NBA 2013-2014
6 megas tengo en casa. La señal a mi saloncete llega en torno al 70-80% de donde está situado al router. Los enlaces en streaming de rojadirecta a veces le cuesta, no sé si el consumo de ancho de banda en el LP será similar. Quizá colocándole un señor antenote al cacharro la pillaría mejor.rocket69 escribió:En tablets mejor en wifi. La opción 3G la descartaría porque no sé con qué calidad te va a reproducir ni cuantos datos te va a chupar un simple partido. Todo en HD. Yo tengo 10 megas y no recuerdo haber tenido problemas. Con 3 en el curro sí. De todos modos a veces no depende solo de tu conexión pero normalmente sí.Hoon escribió:Varias dudas sobre la conexión del League Pass. En tablets, ¿tira bien con 3G o mejor wifi?, ¿todo en HD chachi, no?, ¿podría verlo a través de Smart TV?, ¿hay riesgo de que se ralentice la imagen y vaya a trompicones sin una conexión top de chorrocientos megas para los que somos de pueblo? 150 felipos me parece un precio de cojones, pero no quiero ir haciendo malabarismos por casa con la puta señal internetil en caso de llegar insuficiente a mi cubil.
El tema es que quiero aprovechar para comprarme un ipad guays, pero no me gustaría hacer el primo con una conexión paupérrima por mucho tabletón que tenga en mis manos.
Hoon- Mensajes : 406
Eso iba a comentar. Si voy a pasar el día en casa de la suegra en el campo y me apetece verme unos partidos en la hora de la siesta, voy a poder con el 3G u qué?caponeslashdot escribió:Yo probe a ver hace unos dias un partido en el ipad usando la conexion 3G del movil y ver se veia. Pero no se acercaba a nada parecido a HD.rocket69 escribió:En tablets mejor en wifi. La opción 3G la descartaría porque no sé con qué calidad te va a reproducir ni cuantos datos te va a chupar un simple partido. Todo en HD. Yo tengo 10 megas y no recuerdo haber tenido problemas. Con 3 en el curro sí. De todos modos a veces no depende solo de tu conexión pero normalmente sí.Hoon escribió:Varias dudas sobre la conexión del League Pass. En tablets, ¿tira bien con 3G o mejor wifi?, ¿todo en HD chachi, no?, ¿podría verlo a través de Smart TV?, ¿hay riesgo de que se ralentice la imagen y vaya a trompicones sin una conexión top de chorrocientos megas para los que somos de pueblo? 150 felipos me parece un precio de cojones, pero no quiero ir haciendo malabarismos por casa con la puta señal internetil en caso de llegar insuficiente a mi cubil.
No si este año lo cambiaran, pero el año pasado habia cuatro calidades, 400kbps, 800kbps, 1600kbps y 3000kbps y se seleccionaba automaticamente la mayor que pueda soportar tu conexion. Yo creo que en mi prueba conmutaba entre 400 y 800.
Yo vivo en Guadarrama y tengo 7 megas, que en realidad deben ser como 3 y pico.Hoon escribió:6 megas tengo en casa. La señal a mi saloncete llega en torno al 70-80% de donde está situado al router. Los enlaces en streaming de rojadirecta a veces le cuesta, no sé si el consumo de ancho de banda en el LP será similar. Quizá colocándole un señor antenote al cacharro la pillaría mejor.rocket69 escribió:En tablets mejor en wifi. La opción 3G la descartaría porque no sé con qué calidad te va a reproducir ni cuantos datos te va a chupar un simple partido. Todo en HD. Yo tengo 10 megas y no recuerdo haber tenido problemas. Con 3 en el curro sí. De todos modos a veces no depende solo de tu conexión pero normalmente sí.Hoon escribió:Varias dudas sobre la conexión del League Pass. En tablets, ¿tira bien con 3G o mejor wifi?, ¿todo en HD chachi, no?, ¿podría verlo a través de Smart TV?, ¿hay riesgo de que se ralentice la imagen y vaya a trompicones sin una conexión top de chorrocientos megas para los que somos de pueblo? 150 felipos me parece un precio de cojones, pero no quiero ir haciendo malabarismos por casa con la puta señal internetil en caso de llegar insuficiente a mi cubil.
El tema es que quiero aprovechar para comprarme un ipad guays, pero no me gustaría hacer el primo con una conexión paupérrima por mucho tabletón que tenga en mis manos.
Y se ve guay SIEMPRE Y CUANDO nada más tire del router, especialmente un aparato informático. Con el imagenio encendido bien, pero si algo más está conectado vía wifi, el partido va regulín. Tengo que ser un poco nazi con eso, la verdad, y decirle a mi mujer y a mi hijo que se toquen un poco los cojones y no me los toquen a mí.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Mira, en eso sí hice caso a rocket, aun tratándose de un instrumento apple.
Me compré el ipad con wifi, sin 3G.
Me compré el ipad con wifi, sin 3G.
mi conclusion es que para ver algun partido sin exigir HD, si hay conexion 3G estable, es suficiente.Hoon escribió:Eso iba a comentar. Si voy a pasar el día en casa de la suegra en el campo y me apetece verme unos partidos en la hora de la siesta, voy a poder con el 3G u qué?caponeslashdot escribió:Yo probe a ver hace unos dias un partido en el ipad usando la conexion 3G del movil y ver se veia. Pero no se acercaba a nada parecido a HD.rocket69 escribió:En tablets mejor en wifi. La opción 3G la descartaría porque no sé con qué calidad te va a reproducir ni cuantos datos te va a chupar un simple partido. Todo en HD. Yo tengo 10 megas y no recuerdo haber tenido problemas. Con 3 en el curro sí. De todos modos a veces no depende solo de tu conexión pero normalmente sí.Hoon escribió:Varias dudas sobre la conexión del League Pass. En tablets, ¿tira bien con 3G o mejor wifi?, ¿todo en HD chachi, no?, ¿podría verlo a través de Smart TV?, ¿hay riesgo de que se ralentice la imagen y vaya a trompicones sin una conexión top de chorrocientos megas para los que somos de pueblo? 150 felipos me parece un precio de cojones, pero no quiero ir haciendo malabarismos por casa con la puta señal internetil en caso de llegar insuficiente a mi cubil.
No si este año lo cambiaran, pero el año pasado habia cuatro calidades, 400kbps, 800kbps, 1600kbps y 3000kbps y se seleccionaba automaticamente la mayor que pueda soportar tu conexion. Yo creo que en mi prueba conmutaba entre 400 y 800.
Por lo demas, compra el pase con los apus, que seguro que recibe menos pasta Digital+ y eso desencadena de algun modo el despido de Loncar.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Acabo de realizar un test de velocidad desde mi portátil (mula desconectada en el de sobremesa) y me salen 4464 kbps de bajada, 896 kbps de subida. ¿Suficiente?Moltisanti escribió:Yo vivo en Guadarrama y tengo 7 megas, que en realidad deben ser como 3 y pico.Hoon escribió:6 megas tengo en casa. La señal a mi saloncete llega en torno al 70-80% de donde está situado al router. Los enlaces en streaming de rojadirecta a veces le cuesta, no sé si el consumo de ancho de banda en el LP será similar. Quizá colocándole un señor antenote al cacharro la pillaría mejor.rocket69 escribió:En tablets mejor en wifi. La opción 3G la descartaría porque no sé con qué calidad te va a reproducir ni cuantos datos te va a chupar un simple partido. Todo en HD. Yo tengo 10 megas y no recuerdo haber tenido problemas. Con 3 en el curro sí. De todos modos a veces no depende solo de tu conexión pero normalmente sí.Hoon escribió:Varias dudas sobre la conexión del League Pass. En tablets, ¿tira bien con 3G o mejor wifi?, ¿todo en HD chachi, no?, ¿podría verlo a través de Smart TV?, ¿hay riesgo de que se ralentice la imagen y vaya a trompicones sin una conexión top de chorrocientos megas para los que somos de pueblo? 150 felipos me parece un precio de cojones, pero no quiero ir haciendo malabarismos por casa con la puta señal internetil en caso de llegar insuficiente a mi cubil.
Y se ve guay SIEMPRE Y CUANDO nada más tire del router, especialmente un aparato informático. Con el imagenio encendido bien, pero si algo más está conectado vía wifi, el partido va regulín. Tengo que ser un poco nazi con eso, la verdad, y decirle a mi mujer y a mi hijo que se toquen un poco los cojones y no me los toquen a mí.
¿Ipad sin 3G? Mmmmm, precisamente uno de los principales atractivos que veo en la aplicación es el poder tirar de él si estoy en la sala de espera del médico o esperando mi turno en la panadería del barrio. A ver, si es serio el envite, mi sillón es el lugar sagrado donde sufrir, vitorear y reposar mi culazo (like Martin Crane), pero para andar trasteando, viendo resúmenes y tal, la opción 3G me la pone en órbita.
B. Jennings: "Me beneficiaré de jugar con mejores compañeros en Detroit que en Milwaukee"
Larry Sanders: "Primero se la tendrá que pasar".
topper- Mensajes : 13860
Un chascarrillo del 2k14: en un intento de ser un juego más realista han cuidado todos los detalles. El año pasado la cinta en la frente de Lebron no se correspondía con la realidad porque le ponían más pelo del que realmente tiene. Para este año lo han corregido y lo han puesto descapotable como en la realidad.
Esta mañana, mientras desayunaba leche con galletas, me he visto en NBATV el septimo partido de la semifinal del este de 1988 en el Boston Garden con los Celtics contra los Hawks de Randy Wittman.
Gran partido, aunque no he podido evitar reflexionar que papel hubiese podido jugar Orenga.
Gran partido, aunque no he podido evitar reflexionar que papel hubiese podido jugar Orenga.
en ese partido no sé perocaponeslashdot escribió:Esta mañana, mientras desayunaba leche con galletas, me he visto en NBATV el septimo partido de la semifinal del este de 1988 en el Boston Garden con los Celtics contra los Hawks de Randy Wittman.
la bandejita de su avatar es muy de Orenga
clase
Rayo- Mensajes : 55501
MJ dice que podria con Lebron en un 1vs1 y basicamente contra cualquiera. Aunque tiene dudas con Kobe, ya que le ha robado todos sus movimientos. Yo creo que se olvida de Orenga...
Tambien ataca a los chavalitos jovenes. Este año se cepillo a Kidd-Gilchrist con 50 tacos y en el video cuenta la anecdota con O.J. Marzo.
El hombre que le regaló a Michael Jordan su tercer anillo
Publicado por Guillermo Ortiz
http://www.jotdown.es/2013/10/el-hombre-que-le-regalo-a-michael-
jordan-su-tercer-anillo/
Publicado por Guillermo Ortiz
http://www.jotdown.es/2013/10/el-hombre-que-le-regalo-a-michael-
jordan-su-tercer-anillo/
caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
Cabrones!!!
El año pasado pagué 85 euros por toda la temporada del League Pass y este año me cobran casi el doble!!!!
El año pasado pagué 85 euros por toda la temporada del League Pass y este año me cobran casi el doble!!!!
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
yo el año pasado ni lo contemplaba pero este año me lo estoy pensando, como minimo para los PO cae fijo
que puto chupóncaponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
hombre, no van a llenar el video con pasesRayo escribió:que puto chupóncaponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
Coññooo, no sabía lo de los Blackouts.... pues así casi que me callo. Thank you por la info.topper escribió:ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
yo el año pasado ni lo contemplaba pero este año me lo estoy pensando, como minimo para los PO cae fijo
La canasta del 1:15.... madre mía.Rayo escribió:que puto chupóncaponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
thejesu- Mensajes : 7558
creo que es la primera que mete de esa manera en su vidathejesu escribió:La canasta del 1:15.... madre mía.Rayo escribió:que puto chupóncaponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:la anecdota con O.J. Marzo.
es Dios
(¿hay algún deportista de lo que sea que supere a este?)
No, si por eso lo digo... la ha hecho tantas veces a lo largo de su carrera... y años después de retirarse y el tío todavía te las clava, fuera de forma.
Acojonante.
Acojonante.
era coña hombre...thejesu escribió:No, si por eso lo digo... la ha hecho tantas veces a lo largo de su carrera... y años después de retirarse y el tío todavía te las clava, fuera de forma.
Acojonante.
Es una figura irrepetible.
Los blackouts eran molestos, pero se los saltaba cualquiera facilmente. No compensa pagar 80 euros mas por ahorrarse 20 segundos de activar y desactivar un proxy.The Red Dwarf escribió:Coññooo, no sabía lo de los Blackouts.... pues así casi que me callo. Thank you por la info.topper escribió:ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
Pero bueno, hay que dar de comer a Loncar....
Lo de MJ,tremendo. Justo hace unas semanas vi algunas escenas suyas y me vino la duda. ¿Y si no era tan bueno? ¿Y si fue porque lo vivi tan de cerca?
ves estos videos, y se recupera la fe muy facilmente.
ves estos videos, y se recupera la fe muy facilmente.
pues corre por ahi informacion acerca de como pillarlo por 90 euroscaponeslashdot escribió:Los blackouts eran molestos, pero se los saltaba cualquiera facilmente. No compensa pagar 80 euros mas por ahorrarse 20 segundos de activar y desactivar un proxy.The Red Dwarf escribió:Coññooo, no sabía lo de los Blackouts.... pues así casi que me callo. Thank you por la info.topper escribió:ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
Me entere tarde de eso... Yo ya le pague a Loncar los Reyes. No dan otra opciontopper escribió:pues corre por ahi informacion acerca de como pillarlo por 90 euroscaponeslashdot escribió:Los blackouts eran molestos, pero se los saltaba cualquiera facilmente. No compensa pagar 80 euros mas por ahorrarse 20 segundos de activar y desactivar un proxy.The Red Dwarf escribió:Coññooo, no sabía lo de los Blackouts.... pues así casi que me callo. Thank you por la info.topper escribió:ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
Como? Como?topper escribió:pues corre por ahi informacion acerca de como pillarlo por 90 euroscaponeslashdot escribió:Los blackouts eran molestos, pero se los saltaba cualquiera facilmente. No compensa pagar 80 euros mas por ahorrarse 20 segundos de activar y desactivar un proxy.The Red Dwarf escribió:Coññooo, no sabía lo de los Blackouts.... pues así casi que me callo. Thank you por la info.topper escribió:ya se ha comentado, es porque este año no hay blackoutsThe Red Dwarf escribió:Cabrones!!!
http://infoleaguepass.blogspot.com.es/2013/09/como-comprar-league-pass-de-la-india.html
Pier- Mensajes : 26144
Hoy ha muerto Serguei Belov un escolta ruso anotador de 1,90 que marcó profundamente el baloncesto europeo.
4 medallas olímpicas, 6 en los mundiales (2 como entrenador), 8 en eurobaskets (1 como entrenador), 2 veces campeón de Europa con el Cska.
https://www.youtube.com/watch?v=NOZaJQ6B2d0
DEP
4 medallas olímpicas, 6 en los mundiales (2 como entrenador), 8 en eurobaskets (1 como entrenador), 2 veces campeón de Europa con el Cska.
https://www.youtube.com/watch?v=NOZaJQ6B2d0
DEP
Pier- Mensajes : 26144
A todas estas, creo que el año pasado no comentamos nada del affaire Royce White.
Opiniones?
Opiniones?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
De Royce no tengo mucho que decir. Creo que por lo que cuentan, señales ha dado de sobra desde muy joven. Yo apuesto a que no empieza la temporada en Phila.
A partir de mañana, partidos todos los dias. Empezando por la vuelta de Rose. y el debut de los Lakers.
Esto se anima
A partir de mañana, partidos todos los dias. Empezando por la vuelta de Rose. y el debut de los Lakers.
Esto se anima
La elección de Royce era una ruleta rusa, pero con más de una bala en el tambor. No sé por qué se arriesgaron.
caponeslashdot escribió:A partir de mañana, partidos todos los dias. Empezando por la vuelta de Rose. y el debut de los Lakers.
Esto se anima
Boohan- Mensajes : 54464
Hoy los Lakers a las 4 de la mañana.
Lo va a ver un cura. Ya mañana tranquilito por la mañana.
Lo va a ver un cura. Ya mañana tranquilito por la mañana.
que pena dan los OKC
a ver quien se lleva a Duran cuando sea FA...
Llevan entrenando 3 dias......topper escribió:que pena dan los OKC
ya, no lo digo solo porque fenerbache les este ganandocaponeslashdot escribió:Llevan entrenando 3 dias......topper escribió:que pena dan los OKC
lo digo porque el equipo es el mismo que el año pasado pero sin kevin martin y westbrook lesionado desde el principio
pero sobre todo porque el entrenador sigue siendo el mismo
No menosprecies el factor Fisher...topper escribió:ya, no lo digo solo porque fenerbache les este ganandocaponeslashdot escribió:Llevan entrenando 3 dias......topper escribió:que pena dan los OKC
lo digo porque el equipo es el mismo que el año pasado pero sin kevin martin y westbrook lesionado desde el principio
pero sobre todo porque el entrenador sigue siendo el mismo
Si Westbrook vuelve al mismo nivel y Adams le quita el puesto a Perkins, cuidado.
Explosivo, atropellado, rusty but with no hesitation.Boohan escribió:Que tal ayer Rose?
La mesa tiene polvo, pero es una mesa brillante. Y corre muy rápido. Mucho. Y no tiene miedo. ¿Está Hibbert en la zona? Ok, voy para allá. Eso es grande.
Está en forma pero se nota que hace 16 meses que no juega un partido. O sea, muy bien.
20 minutos, 13 puntos, un par de jugadones. Un dos más uno.
Los Bulls me gustaron bastante, bastante. Mi única duda a día de hoy es si no debe ser ya Gibson titular para que Boozer vaya buscándose un empleo en el SEPE.
Qué alegría ver a Rose así!
No Fear
No Fear
elway- Mensajes : 34129
Del Facebook de la NBA:
Con NBA LEAGUE PASS, disfrutará de toda la emoción de la temporada de la NBA al completo, incluidos los Global Games, el All-Star, los playoffs y la final de la NBA. Podrá ver los partidos en directo o cuando desee, en alta definición, y desde su ordenador, móvil, tableta o dispositivo conectado al televisor. ¡Siga a sus jugadores y equipos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Introduzca el código NBAFB022013 para ahorrar un 10 % en NBA LEAGUE PASS ahora!
Con NBA LEAGUE PASS, disfrutará de toda la emoción de la temporada de la NBA al completo, incluidos los Global Games, el All-Star, los playoffs y la final de la NBA. Podrá ver los partidos en directo o cuando desee, en alta definición, y desde su ordenador, móvil, tableta o dispositivo conectado al televisor. ¡Siga a sus jugadores y equipos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Introduzca el código NBAFB022013 para ahorrar un 10 % en NBA LEAGUE PASS ahora!
Breath- Mensajes : 25960
Parece que tiene la chispa de siempre el muy cabrónMoltisanti escribió:
Boohan- Mensajes : 54464
Ha tenido tiempo de recuperarla ¿no?Boohan escribió:Parece que tiene la chispa de siempre el muy cabrónMoltisanti escribió:
Sacado de @LP_Spain
"Ya están cancelando el paquete Premium y devolviendo el dinero a la gente que ha reclamado por no poder ver NBA TV Live."
Justo ayer me di cuenta de que ya no se podia ver NBATV y les pedi que me devolviesen el dinero.
Me parece que me voy a la India.
"Ya están cancelando el paquete Premium y devolviendo el dinero a la gente que ha reclamado por no poder ver NBA TV Live."
Justo ayer me di cuenta de que ya no se podia ver NBATV y les pedi que me devolviesen el dinero.
Me parece que me voy a la India.
Estoy viendo entero el Rockets-Pelicans.
James Harden es una cosa muy tremenda.
James Harden es una cosa muy tremenda.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Página 7 de 19.