MONSTER MAGNET
+93
xailor
Celis
Enric67
Marcial Garañón
Cerpin Taxt
Starsailor
Ciclóncósmico
rechi or die
VELVETGUNNER
ion
TheRover
DeGuindos al Pavo
fundo1977
Armin
VibraCobra
káiser
JohnGarcia
El Puto Fary
jackinthebox
red_shoes
Vampa
Esmeralda
Humpty Dumpty
Stoner
melon head
Godofredo
katz
arise
georgino
Queenzalo
henchman
atabal
Intruder
thehangmen
CocH.
Jabs
Spasic
McArrons
millino
Rizzy
radiorag
Itlotg
Wyno
Gran Mimón
Blas
Usagi
clichentero
Requexu
Devon Miles
red ryder
lacan
deathlock
Gregg
luisprotozorro
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
atila
Space Lord
Miss Brownstone
sonic buzzard
Caffeine
icarus
RockRotten
SeñorLobo
Bokor
javi clemente
DumDumBoy
SISTER-MORPHINE
VIGURI
eskoriez
Ruyter
inocencio x
iguana
locovereas
Trumbo
beriboogie
rearviewmirror
Steve Trumbo
Unsein16
el barón
Green Machine
Tramuntana
guaje
Telekon
Angus Glop
Felix Nussbaum
Attikus
Black Flamingo
watts
Mustang
Hank
Refrescospepito
Vietcong
97 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MONSTER MAGNET
locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
y con Mastermind ni te cuento
Para mí su ultimo gran disco fue Monolithic
Ya después, meh....
Last Patrol? Vale, no estuvo mal, se puede salvar de la quema, pero por los pelos. En su día hubo euforia con ese disco por mi parte, pero me aburrió también enseguida. Claro que yo soy más del Wyndorf de puño en alto y tias en pelotas
4 way tampoco?
Pues a mi el monolithic me encanta, entero. Además fue el último que me enganchó de MM.
lacan- Mensajes : 7444
RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
Last Patrol? Vale, no estuvo mal, se puede salvar de la quema, pero por los pelos. En su día hubo euforia con ese disco por mi parte, pero me aburrió también enseguida. Claro que yo soy más del Wyndorf de puño en alto y tias en pelotas
Wolfchild138- Mensajes : 3494
Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
En soulseek soy Unbroken
RockRotten- Mensajes : 39055
locovereas escribió:
Pues a mi el monolithic me encanta, entero
Hay que decirlo más
Daniel Renna le cascó un 10 en el Popu
4 Way Diablo también tiene temas en esa línea y psicodélicos sin llegar a rallarse mucho. Para mi su último gran disco de una discografía casi excelente y con mucha personalidad.RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
En soulseek soy Unbroken
red ryder- Mensajes : 7469
eskoriez escribió:El Monolithic es su disco más puramente hardrockero, con buenos pelotazos pero también con unos cuantos temas muy de piloto automático.locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
Pues a mi el monolithic me encanta, entero. Además fue el último que me enganchó de MM.
No es mal disco pero a MM yo le pido algo más.
Devon Miles- Mensajes : 13260
RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
dejad de quotear mi chascarrillo machista coño
ya me entendeis joder
ya me entendeis joder
RockRotten escribió:dejad de quotear mi chascarrillo machista coño
ya me entendeis joder
ni machista ni nada...musicalmente, dopes o superjudge mucho mejor que powertrip o monolithic
Devon Miles escribió:RockRotten escribió:dejad de quotear mi chascarrillo machista coño
ya me entendeis joder
ni machista ni nada...musicalmente, dopes o superjudge mucho mejor que powertrip o monolithic
maricón
A mi también me gustán los puños en alto y las tias en pelotas...a quien no?
RockRotten escribió:Devon Miles escribió:RockRotten escribió:dejad de quotear mi chascarrillo machista coño
ya me entendeis joder
maricón
Wolfchild138 escribió:A mi también me gustán los puños en alto y las tias en pelotas...a quien no?
ya no quedamos hombres de verdad, wolf
A mí de mm me gusta todo, pero creo que se nota un bajón entre la primera parte y la segunda. De todas formas es un disco alucinante para irte de farralocovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
todos con las pelotas afeitadas y alabando a Rosalía,así esRockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:A mi también me gustán los puños en alto y las tias en pelotas...a quien no?
ya no quedamos hombres de verdad, wolf
Me acabo de poner el monolithic, y joder, recordaba la segunda parte peor,máster of light es un temazo, y too bad está chula
el xavea e`lamoto escribió:Me acabo de poner el monolithic, y joder, recordaba la segunda parte peor,máster of light es un temazo, y too bad está chula
Pero TEMARRAL, mi canción favorita del disco.
Cuando leo a la gente criticar la segunda parte de ese disco automáticamente pongo mueca de gif de Paquirrín
Requexu- Mensajes : 11377
Aquí otro que mucho más 4way que Monolithic.
Tiene bastante más chicha para repetidas escuchas que este último.
Tiene bastante más chicha para repetidas escuchas que este último.
Caffeine- Mensajes : 14217
Cyclone de 4 way diablo es una obra maestra atemporal, tirando por lo bajo.
clichentero- Mensajes : 3043
Master of Light es un jodido temazo, ese estribillo ganador puro Wyndorf, puede que sea mi favorita del Monolithicel xavea e`lamoto escribió:Me acabo de poner el monolithic, y joder, recordaba la segunda parte peor,máster of light es un temazo, y too bad está chula
eskoriez- Mensajes : 28400
Slut Machine, Supercuel, Radiation Day, Theres No Way Out...
Me quedo el con el 4-way pero la verdad que pocas pegas se le pueden poner a este disco.
Right Stuff no supe que era una versión hasta hace relativamente poco, siempre me encantó.
Me quedo el con el 4-way pero la verdad que pocas pegas se le pueden poner a este disco.
Right Stuff no supe que era una versión hasta hace relativamente poco, siempre me encantó.
Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Los 4 primeros con cojonudos. Luego ya no he indagado tanto en su discografía, pero 4 Way Diablo y Mindfucker me molan lo suyo.
Los 4 primeros con cojonudos. Luego ya no he indagado tanto en su discografía, pero 4 Way Diablo y Mindfucker me molan lo suyo.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
La realidad es que mm es una de las mejores bandas de la puta historia y puntoeskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
eskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Sin ser malo y teniendo algunos buenos temas...flojuno
el xavea e`lamoto escribió:La realidad es que mm es una de las mejores bandas de la puta historia y puntoeskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Una verdad como un templo ( of your dreams)
eskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
DumDumBoy- Mensajes : 17267
LA verdad es que el "God Says No" hace un siglo que lo escucho...hasta "All shook up" estaba bien, pero después me aburria...habrá que darle una nueva escucha, quien sabe
A mi 4way me parece más a Baby Woodrose que a Monster Magnet.
locovereas- Mensajes : 33258
A mi es que me parece su último gran disco. Y es cierto que flojea un poco en la parte central (Gravity Well, My Little Friend... desde luego no son sus mejores temas). Pero a mi todo el tramo final desde Queen of You a I Want More me parece espectacular.Wolfchild138 escribió:eskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Silver Future es de los mejores himnos de puño en alto que haya escrito y uno de mis temas favoritos.
eskoriez escribió:A mi es que me parece su último gran disco. Y es cierto que flojea un poco en la parte central (Gravity Well, My Little Friend... desde luego no son sus mejores temas). Pero a mi todo el tramo final desde Queen of You a I Want More me parece espectacular.Wolfchild138 escribió:eskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Silver Future es de los mejores himnos de puño en alto que haya escrito y uno de mis temas favoritos.
Tanto "Silver Future" como "I Want More" son dos temazos, de eso no hay duda, pero el primero era bonus track y el segundo era una cara b... la edición que yo me pillé en su epoca no venian ninguno de los dos...
Insisto, hasta "All shook up" la cosa estaba bastante bien pero de "Gravity Well" a "Take it" me pareció muy poco inspirado, pero tengo que darle otra escucha.
Yo siempre he conocido el disco con esos dos temas, los mejores bonus track de su carreraWolfchild138 escribió:eskoriez escribió:A mi es que me parece su último gran disco. Y es cierto que flojea un poco en la parte central (Gravity Well, My Little Friend... desde luego no son sus mejores temas). Pero a mi todo el tramo final desde Queen of You a I Want More me parece espectacular.Wolfchild138 escribió:eskoriez escribió:El God Says No es imprescindiblerearviewmirror escribió:Yo también soy más del Wyndorf en plan rockero fucker que el rockero puesto de tripis
Tanto "Silver Future" como "I Want More" son dos temazos, de eso no hay duda, pero el primero era bonus track y el segundo era una cara b... la edición que yo me pillé en su epoca no venian ninguno de los dos...
Insisto, hasta "All shook up" la cosa estaba bastante bien pero de "Gravity Well" a "Take it" me pareció muy poco inspirado, pero tengo que darle otra escucha.
4 way diablo y Monolitic baby YA EN SPOTIFY
Usagi- Mensajes : 18522
Que bueno es 4 way diablo, hacia tiempo que no lo escuchaba.
Blas- Admin
Así es, muy por encima de todos los posteriores.Blas escribió:Que bueno es 4 way diablo, hacia tiempo que no lo escuchaba.
Yo vuelvo a el muy a menudo.
Aunque You are Alive es un tema de mierda.
eskoriez escribió:Así es, muy por encima de todos los posteriores.Blas escribió:Que bueno es 4 way diablo, hacia tiempo que no lo escuchaba.
Yo vuelvo a el muy a menudo.
Aunque You are Alive es un tema de mierda.
4 way diablo es un discazo...y "Cyclone" es el mejor tema que jamás hayan grabado
Tengo bastante curiosidad por lo nuevo que van a editar
MONSTER MAGNET have announced a new album!
Titled Test Patterns: Vol 1, the new album from the legendary psychedelic rockers follows the release of their covers album A Better Dystopia last year. It features demos and remixes of their 1991 track Tab, featured on their 25… Tab EP, and is scheduled to be released in November this year via God Unknown Records.
Speaking about the new album, former band member Tim Cronin says, “When MAGNET started, John and I worked in record stores in Red Bank and Dave worked in the comic bookstore and we made a lot of tapes for each other. A lot of ‘check this shit out’ kind of stuff…HAWKWIND, early UFO, AMON DUUL, CAN, SKULLFLOWER, MORGEN, LOOP, CRYSTALIZED MOVEMENTS, early ALICE COOPER, WALKING SEEDS, BUTTHOLE SURFERS, SPACEMEN 3. When we recorded the first demo and got to TAB, we just beat the shit out of it until it became heavy, noisy, weird, mean and either too long or not long enough, depending on your mood. Everything we wanted in a song (at least everything I wanted in a song), punishingly psychedelic. Jersey Shore krautrock.”
Alongside the announcement of the new album, the band have released a new video excerpt created by guitarist John McBain.
MONSTER MAGNET have announced a new album!
Titled Test Patterns: Vol 1, the new album from the legendary psychedelic rockers follows the release of their covers album A Better Dystopia last year. It features demos and remixes of their 1991 track Tab, featured on their 25… Tab EP, and is scheduled to be released in November this year via God Unknown Records.
Speaking about the new album, former band member Tim Cronin says, “When MAGNET started, John and I worked in record stores in Red Bank and Dave worked in the comic bookstore and we made a lot of tapes for each other. A lot of ‘check this shit out’ kind of stuff…HAWKWIND, early UFO, AMON DUUL, CAN, SKULLFLOWER, MORGEN, LOOP, CRYSTALIZED MOVEMENTS, early ALICE COOPER, WALKING SEEDS, BUTTHOLE SURFERS, SPACEMEN 3. When we recorded the first demo and got to TAB, we just beat the shit out of it until it became heavy, noisy, weird, mean and either too long or not long enough, depending on your mood. Everything we wanted in a song (at least everything I wanted in a song), punishingly psychedelic. Jersey Shore krautrock.”
Alongside the announcement of the new album, the band have released a new video excerpt created by guitarist John McBain.
Gran Mimón- Mensajes : 533
"25 Tab" me gusta...como practicamente todo lo que han hecho Wyndorf & Co. pero tengo por ahi unas demos que me pillé en vinilo hace años con Tim Cronin a la guitarra que es infame
Wolfchild138 escribió:"25 Tab" me gusta...como practicamente todo lo que han hecho Wyndorf & Co. pero tengo por ahi unas demos que me pillé en vinilo hace años con Tim Cronin a la guitarra que es infame
Usagi- Mensajes : 18522
Usagi escribió:4 way diablo y Monolitic baby YA EN SPOTIFY
Ya le he dado el tiento a Monolitic esta mañana en Spoty.
El 4 Way... no me entra.
locovereas- Mensajes : 33258
Wolfchild138 escribió:"25 Tab" me gusta...como practicamente todo lo que han hecho Wyndorf & Co. pero tengo por ahi unas demos que me pillé en vinilo hace años con Tim Cronin a la guitarra que es infame
25TAB mola para escuchar de año en año, como el Jerusalem de Sleep o artefactos similares.
De Tim Cronin como vocalista recuerdo el disco que grabó como Gallery of Myths, abandonando la faceta sicodelicadrogota y tirando más al garage. Los músicos eran los MM de la época sin Dave
Gran Mimón- Mensajes : 533
Gran Mimón escribió:Wolfchild138 escribió:"25 Tab" me gusta...como practicamente todo lo que han hecho Wyndorf & Co. pero tengo por ahi unas demos que me pillé en vinilo hace años con Tim Cronin a la guitarra que es infame
25TAB mola para escuchar de año en año, como el Jerusalem de Sleep o artefactos similares.
De Tim Cronin como vocalista recuerdo el disco que grabó como Gallery of Myths, abandonando la faceta sicodelicadrogota y tirando más al garage. Los músicos eran los MM de la época sin Dave
Ese me lo compré en su momento en vinilo...está chulo.
a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Gregg- Mensajes : 69582
Gregg escribió:a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Yo me cambiaría por Dave Navarro...para estar todo el día follando!
Wolfchild138 escribió:Gregg escribió:a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Y aguantar al pelma del Kiedis ..
Gregg- Mensajes : 69582
Gregg escribió:Wolfchild138 escribió:Gregg escribió:a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Poco lo aguantó
De todas formas eso de cambiarse por alguien es muy complejo. Por ponernos algo metafísicos, la madre de Navarro fue asesinada, por ejemplo, y Wyndorf... pues cuando pesaba una tonelada no creo que lo estuviese pasando muy bien.
DumDumBoy escribió:Gregg escribió:Wolfchild138 escribió:Gregg escribió:a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Poco lo aguantó
De todas formas eso de cambiarse por alguien es muy complejo. Por ponernos algo metafísicos, la madre de Navarro fue asesinada, por ejemplo, y Wyndorf... pues cuando pesaba una tonelada no creo que lo estuviese pasando muy bien.
Pero no sea usted cenizo, Dum Dum... Hay que ser positivo y follarse a Carmen Electra se ha dicho!
Wolfchild138 escribió:DumDumBoy escribió:Gregg escribió:Wolfchild138 escribió:Gregg escribió:a mi me gusta cualquier cosa con Wyndorf ... es más, alguna vez he pensado que si pudiese cambiarme por un rock star, a pesar de ser a lo mejor más fan de Schenker, Page, Robertson u otros, me cambiaría por Wyndorf
Poco lo aguantó
Pero no sea usted cenizo, Dum Dum... Hay que ser positivo y follarse a Carmen Electra se ha dicho!
jajajaja tienes razón
Recuperando esta maravilla de versión, hay que escucharla con el volumen atronando:
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9