MONSTER MAGNET
+93
xailor
Celis
Enric67
Marcial Garañón
Cerpin Taxt
Starsailor
Ciclóncósmico
rechi or die
VELVETGUNNER
ion
TheRover
DeGuindos al Pavo
fundo1977
Armin
VibraCobra
káiser
JohnGarcia
El Puto Fary
jackinthebox
red_shoes
Vampa
Esmeralda
Humpty Dumpty
Stoner
melon head
Godofredo
katz
arise
georgino
Queenzalo
henchman
atabal
Intruder
thehangmen
CocH.
Jabs
Spasic
McArrons
millino
Rizzy
radiorag
Itlotg
Wyno
Gran Mimón
Blas
Usagi
clichentero
Requexu
Devon Miles
red ryder
lacan
deathlock
Gregg
luisprotozorro
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
atila
Space Lord
Miss Brownstone
sonic buzzard
Caffeine
icarus
RockRotten
SeñorLobo
Bokor
javi clemente
DumDumBoy
SISTER-MORPHINE
VIGURI
eskoriez
Ruyter
inocencio x
iguana
locovereas
Trumbo
beriboogie
rearviewmirror
Steve Trumbo
Unsein16
el barón
Green Machine
Tramuntana
guaje
Telekon
Angus Glop
Felix Nussbaum
Attikus
Black Flamingo
watts
Mustang
Hank
Refrescospepito
Vietcong
97 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MONSTER MAGNET
Dopes>Powertrip>Spine>Superjudge>>God says no>>>>>>>>>>Last Patrol>>>>>>4 Way>Monolithic>>>>Mastermind.
eskoriez- Mensajes : 28400
javi clemente escribió:Bokor escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Bueno, ellos en Powertrip parece que están homenajeando 1969 de Stooges.
Busy Man de DMZ (pre-Lyres) también me recuerda a Powertrip
Mi puta madre, pero si es el mismo riff
JAJAJAJA otro mini-fragmenteo que pillo wyndorf para Powertrip. Hay algo de copy-paste en la obra de Monster Magnet, pero como en todas las bandas de pysch-garage. Louie-Louie y Wild Thing han dado para muuuuucho A mi me parece que Monster Magnet lo llevaron a otro nivel y de manera muy original y personal. NO obstante las evidencias están ahí.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Bokor escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Bueno, ellos en Powertrip parece que están homenajeando 1969 de Stooges.
Mucho además.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Coincido en el ranking puesel baron de la birra escribió:SeñorLobo escribió:has obviado Monolithic conscientemente o por error??el baron de la birra escribió:Dopes>Spine>Powertrip>Superjudge>>>>Last Patrol=God says no>>>4 way>>>>>>Mastermind.
Se me pasó. La primera parte la metería antes de Last patrol y la segunda después de God Says NO.
SeñorLobo- Mensajes : 2929
DumDumBoy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:DumDumBoy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Bueno, ellos en Powertrip parece que están homenajeando 1969 de Stooges.
Y más homenajes tienen más.
Lo del tema de los Backyard es evidente, ellos mismos dijeron que escuchaban mucho a Monster Magnet por aquella época. Podemos ponerle tambien la etiqueta de homenaje
Una forma muy sutil de no manifestar con claridad un verdadero plagio.
¿A esto cómo lo podríamos llamar?
i will deny you!
inocencio x- Mensajes : 13
DumDumBoy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:DumDumBoy escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Bueno, ellos en Powertrip parece que están homenajeando 1969 de Stooges.
Y más homenajes tienen más.
Lo del tema de los Backyard es evidente, ellos mismos dijeron que escuchaban mucho a Monster Magnet por aquella época. Podemos ponerle tambien la etiqueta de homenaje
Una forma muy sutil de no manifestar con claridad un verdadero plagio.
¿A esto cómo lo podríamos llamar?
oh, me enorgullezco de ser el descubridor de ese megaplagio hace unos 15 años. De hecho, JL Fernández en una entrevista en el popu se lo preguntó a Wyndorf y lo reconoció
icarus- Mensajes : 17180
javi clemente escribió:Bokor escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Bueno, ellos en Powertrip parece que están homenajeando 1969 de Stooges.
Mi puta madre, pero si es el mismo riff
Como me joden estas cosas.
Aunque ese Busy Man, como tema no vale mucho, Dave el listo sabia lo que hacia y pillo el riffaco de un grupo desconocido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
tampoco hay que exagerar, ehh
Que vengan pronto, cony!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Hank escribió:Vietcong escribió:Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
si me dicen que es de la gira de "powertrip", me lo creo, y al loro, que va a cumplir 60 tacos
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
si me dicen que es de la gira de "powertrip", me lo creo, y al loro, que va a cumplir 60 tacos
Jooodo, se le ve estupendo. ha perdido un barbaridad y se le ve en forma. Desde luego parece gira powertrip muchísimo antes que las de los últimos años y ya no digamos la de 4 Way Diablo que el pobre era una morsa enorme.
Ha vuelto a la droga.
javi clemente- Mensajes : 122028
javi clemente escribió:Ha vuelto a la droga.
RockRotten- Mensajes : 39055
DumDumBoy escribió:Vietcong escribió:Hank escribió:Vietcong escribió:Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
Jooodo, se le ve estupendo. ha perdido un barbaridad y se le ve en forma. Desde luego parece gira powertrip muchísimo antes que las de los últimos años y ya no digamos la de 4 Way Diablo que el pobre era una morsa enorme.
cuando lo vimos en Hellfest estaba algo más rellenito, pero bolazo...
Vietcong escribió:Tela la cantidad de peso que ha perdo Wyndorf! Parece de los 90
Se le ve en muy buena forma y actitud acojonante, es el puto amo
Caffeine- Mensajes : 14217
Es Dios. Sin más.
A ver si pasan el año que viene por aquí.
A ver si pasan el año que viene por aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Joder impresionante, nunca pensé que volvería a verle así... a ver si vienen pronto, y si es posible con nuevo disco bajo el brazo
Space Lord- Mensajes : 99
¿Creéis que podremos volver a gozar de un nuevo disco a la altura de discos tan acojonantes como Dopes to Infinity y Powertrip?
PD:
Me encantaría que alguien como Tarantino o Jarmusch rodase un documental sobre Dave Wyndorf, Monster Magnet, esto les daría, aunque tarde, un mayor reconocimiento, muy merecido.
PD:
Me encantaría que alguien como Tarantino o Jarmusch rodase un documental sobre Dave Wyndorf, Monster Magnet, esto les daría, aunque tarde, un mayor reconocimiento, muy merecido.
atila- Mensajes : 30995
no creo que vuelvan a esas cotas, y seguramente si llegan, para los fans aquello será siempre mejor. Pero sus discos son todos disfrutables en mayor o menos medida, de notable.atila escribió:¿Creéis que podremos volver a gozar de un nuevo disco a la altura de discos tan acojonantes como Dopes to Infinity y Powertrip?
PD:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Ni de puta coña, me conformo con que sigan sacando discos disfrutablesatila escribió:¿Creéis que podremos volver a gozar de un nuevo disco a la altura de discos tan acojonantes como Dopes to Infinity y Powertrip?
PD:
el xavea e`lamoto escribió:no creo que vuelvan a esas cotas, y seguramente si llegan, para los fans aquello será siempre mejor. Pero sus discos son todos disfrutables en mayor o menos medida, de notable.atila escribió:¿Creéis que podremos volver a gozar de un nuevo disco a la altura de discos tan acojonantes como Dopes to Infinity y Powertrip?
PD:
Precisamente creo que no he sido muy justo con la etapa posterior a la partida de Ed Mundell, por esto que dices, y le estoy poniendo remedio.
Todos son disfrutables pero tambiene es cierto que hay un abismo entre los discos hasta el Gods y los posteriores. Wyndorf perdió la genialidad hace muchos años ya, aunque siga sacando cosas decentes.
Sus discos “flojos” para mi irían así de mejor a peor:
4 Way>Last Patrol>Monolithic>Mindfucker>Mastermind
Despues de "Dopes" y "Powertrip" han sacado discos muy potentes como "4 way diablo", "Last Patrol" o el último de versiones...también han sacado cosas más modestas como "God", "M Baby" o "Mastemind", aún así tenian algunos buenos temas. Los experimentos de "milking" y "cobras" me parecen bastante flojunos.
Lo de que algún primer espada reivindique la figura de Wyndorf... con lo de bautizar a una mutante como "Negasonic Teenage Warhead" por parte de Grant Morrison ya nos podemos dar por satifeschos...
Lo de que algún primer espada reivindique la figura de Wyndorf... con lo de bautizar a una mutante como "Negasonic Teenage Warhead" por parte de Grant Morrison ya nos podemos dar por satifeschos...
Wolfchild138- Mensajes : 3494
Wolfchild138 escribió:Despues de "Dopes" y "Powertrip" han sacado discos muy potentes como "4 way diablo", "Last Patrol" o el último de versiones...también han sacado cosas más modestas como "God", "M Baby" o "Mastemind", aún así tenian algunos buenos temas. Los experimentos de "milking" y "cobras" me parecen bastante flojunos.
Conociendo la pasión de Wyndorf por los comics, él seguro que sí.
Y la gente escuchando las mierdas que están de moda...de verdad, es de pesadilla.
Que no hablamos de la época en la que era más difícil acceder a música, es que ahora quien escucha mierdas es porque quiere.
Y diréis...bueno, la gente debe ser libre. Bueno, también pueden comer heces de jabalíes, pero esa libertad no la aplican.
Yo siempre he sido un defensor a ultranza del 4way, me parece un discazo descomunal, más redondo que monolithic y a ratos lo prefiero al god says noeskoriez escribió:Todos son disfrutables pero tambiene es cierto que hay un abismo entre los discos hasta el Gods y los posteriores. Wyndorf perdió la genialidad hace muchos años ya, aunque siga sacando cosas decentes.
No te creas, hay mucho restaurante modernillo, no sé si son de jabalí pero mierda esatila escribió:
Y la gente escuchando las mierdas que están de moda...de verdad, es de pesadilla.
Que no hablamos de la época en la que era más difícil acceder a música, es que ahora quien escucha mierdas es porque quiere.
Y diréis...bueno, la gente debe ser libre. Bueno, también pueden comer heces de jabalíes, pero esa libertad no la aplican.
el xavea e`lamoto escribió:Yo siempre he sido un defensor a ultranza del 4way, me parece un discazo descomunal, más redondo que monolithic y a ratos lo prefiero al god says noeskoriez escribió:Todos son disfrutables pero tambiene es cierto que hay un abismo entre los discos hasta el Gods y los posteriores. Wyndorf perdió la genialidad hace muchos años ya, aunque siga sacando cosas decentes.
Yo no solo lo prefiero "a ratos", sino más bien a tiempo completo! "4Way Diablo" es un gran disco y "Cyclone" puede que incluso sea su mejor canción...
Me han faltado huevos para decirlo, pero si.Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo siempre he sido un defensor a ultranza del 4way, me parece un discazo descomunal, más redondo que monolithic y a ratos lo prefiero al god says noeskoriez escribió:Todos son disfrutables pero tambiene es cierto que hay un abismo entre los discos hasta el Gods y los posteriores. Wyndorf perdió la genialidad hace muchos años ya, aunque siga sacando cosas decentes.
Yo no solo lo prefiero "a ratos", sino más bien a tiempo completo! "4Way Diablo" es un gran disco y "Cyclone" puede que incluso sea su mejor canción...
I agree, cyclone puede ser su mejor tema. Estos días estoy reescuchando discos que obvié bastante en su momento como Mindfucker o Last Patrol y la verdad pude que el listón no sea tan alto como en Dopes, Powertrip, Superjudge etc... Pero el nivel de maestría que demuestra Mr. Dave Wyndorf es acojonante.el xavea e`lamoto escribió:Me han faltado huevos para decirlo, pero si.Wolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo siempre he sido un defensor a ultranza del 4way, me parece un discazo descomunal, más redondo que monolithic y a ratos lo prefiero al god says noeskoriez escribió:Todos son disfrutables pero tambiene es cierto que hay un abismo entre los discos hasta el Gods y los posteriores. Wyndorf perdió la genialidad hace muchos años ya, aunque siga sacando cosas decentes.
luisprotozorro- Mensajes : 214
Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
el xavea e`lamoto escribió:No te creas, hay mucho restaurante modernillo, no sé si son de jabalí pero mierda esatila escribió:
Otro fan por aquí de 4Way Diablo, para mi también su mejor disco post God Says No.
DumDumBoy escribió:Otro fan por aquí de 4Way Diablo, para mi también su mejor disco post God Says No.
Es curioso que Wyndorf poco menos que reniegue del disco...creo que no han llegado a tocar ningún tema en directo.
Wolfchild138 escribió:DumDumBoy escribió:Otro fan por aquí de 4Way Diablo, para mi también su mejor disco post God Says No.
Es curioso que Wyndorf poco menos que reniegue del disco...creo que no han llegado a tocar ningún tema en directo.
Sí, es que justo coincide con esa etapa tan jodida que pasó, cuando su puso de dos toneladas. Y no tiene ningún buen recuerdo del disco. Yo creo que ni siquiera en la gira que siguió al disco tocaron algo.
4 Way Diablo es un gran álbum
Gregg- Mensajes : 69582
Que puta maravilla
el xavea e`lamoto escribió:
Que puta maravilla
"Spine of God" es buenisimo...de hecho, me gusta más que el "Dopes".
Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
y con Mastermind ni te cuento
Para mí su ultimo gran disco fue Monolithic
Ya después, meh....
Last Patrol? Vale, no estuvo mal, se puede salvar de la quema, pero por los pelos. En su día hubo euforia con ese disco por mi parte, pero me aburrió también enseguida. Claro que yo soy más del Wyndorf de puño en alto y tias en pelotas
RockRotten- Mensajes : 39055
RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
Last Patrol? Vale, no estuvo mal, se puede salvar de la quema, pero por los pelos. En su día hubo euforia con ese disco por mi parte, pero me aburrió también enseguida. Claro que yo soy más del Wyndorf de puño en alto y tias en pelotas
4 way tampoco?
Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
Es un disco que se quema en seguida, yo lo pinche bastante cuando salió pero desde entonces apenas lo recuperoWolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
A mi me encantan todos, hasta los revisited.
Mindfucker es una barbaridad de album.
Mindfucker es una barbaridad de album.
deathlock- Mensajes : 3714
el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
Pues a mi el monolithic me encanta, entero. Además fue el último que me enganchó de MM.
locovereas- Mensajes : 33258
Así es, disco que le traerá muy malos recuerdos.DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:DumDumBoy escribió:Otro fan por aquí de 4Way Diablo, para mi también su mejor disco post God Says No.
Sí, es que justo coincide con esa etapa tan jodida que pasó, cuando su puso de dos toneladas. Y no tiene ningún buen recuerdo del disco. Yo creo que ni siquiera en la gira que siguió al disco tocaron algo.
Yo no lo pongo por encima del Gods, puede que sea más redondo que este pero no llega a sus picos más altos.
En cualquier caso un discazo a reivindicar, bien variado, más que el resto de sus discos dosmileros, con un Wyndorf más excesivo que nunca a las voces.
El Monolithic es su disco más puramente hardrockero, con buenos pelotazos pero también con unos cuantos temas muy de piloto automático.locovereas escribió:el xavea e`lamoto escribió:Monolithic es tremendo hasta la mitad, luego se diluye, 4 way me parece más redondo.Wolfchild138 escribió:RockRotten escribió:Wolfchild138 escribió:Con "Mindfucker" no se que me pasa que no me acaba de entrar...me gusta alguna canción que otra pero en general me aburrí pronto de ese disco.
Ya después, meh....
4 way tampoco?
Pues a mi el monolithic me encanta, entero. Además fue el último que me enganchó de MM.
No es mal disco pero a MM yo le pido algo más.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9