MONSTER MAGNET
+93
xailor
Celis
Enric67
Marcial Garañón
Cerpin Taxt
Starsailor
Ciclóncósmico
rechi or die
VELVETGUNNER
ion
TheRover
DeGuindos al Pavo
fundo1977
Armin
VibraCobra
káiser
JohnGarcia
El Puto Fary
jackinthebox
red_shoes
Vampa
Esmeralda
Humpty Dumpty
Stoner
melon head
Godofredo
katz
arise
georgino
Queenzalo
henchman
atabal
Intruder
thehangmen
CocH.
Jabs
Spasic
McArrons
millino
Rizzy
radiorag
Itlotg
Wyno
Gran Mimón
Blas
Usagi
clichentero
Requexu
Devon Miles
red ryder
lacan
deathlock
Gregg
luisprotozorro
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
atila
Space Lord
Miss Brownstone
sonic buzzard
Caffeine
icarus
RockRotten
SeñorLobo
Bokor
javi clemente
DumDumBoy
SISTER-MORPHINE
VIGURI
eskoriez
Ruyter
inocencio x
iguana
locovereas
Trumbo
beriboogie
rearviewmirror
Steve Trumbo
Unsein16
el barón
Green Machine
Tramuntana
guaje
Telekon
Angus Glop
Felix Nussbaum
Attikus
Black Flamingo
watts
Mustang
Hank
Refrescospepito
Vietcong
97 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MONSTER MAGNET
el xavea e`lamoto escribió:4-way para mí a l altura de god says no o monolithicWolfchild138 escribió:millino escribió:ion escribió:Yo desconecté tras Monolithic baby. ¿Algo realmente recomendable?
Creo que los escuche todos pero no me dejaron poso. Ahora estoy en el mood.
Para mí:
4-Way Diablo
The Last Patrol
Los mejores tras Monolithic sin duda
Mejor
Wolfchild138- Mensajes : 3420
No seré yo quien discuta esoWolfchild138 escribió:el xavea e`lamoto escribió:4-way para mí a l altura de god says no o monolithicWolfchild138 escribió:millino escribió:ion escribió:Yo desconecté tras Monolithic baby. ¿Algo realmente recomendable?
Creo que los escuche todos pero no me dejaron poso. Ahora estoy en el mood.
Para mí:
4-Way Diablo
The Last Patrol
Los mejores tras Monolithic sin duda
Mejor
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
4 way mola mucho, y en Last Patrol yo veo GRANDEZA
icarus- Mensajes : 17130
icarus escribió:4 way mola mucho, y en Last Patrol yo veo GRANDEZA
Yo veo grandeza en todos sus discos. Mindfucker no entender mi qué le pasa a la gente con ese discazo (I'm God, When the Hammer comes down, Drowning...)
Pero si , Last Patrol fue un señor poyazo en la mesa
deathlock- Mensajes : 3692
"4 way diablo" y el "Into the exam room" de Hermano fueron los últimos discos que me compré en Tipo antes de que cerraran
Last patrol se me hace largo, demasiado largo y disperso.
Master mind es flojo, tien algún riff aquí, alguna idea por allá pero en general es plano y aburrido.
Mindfucker es un 6, está bien pero no me hace levantar de la silla.
A Better dystopia diretcamente no me interesa.
El resto está entre maravilloso y cojonudo (siendo Monolithic mi menos favorito, continuista y con menos punch que powertrip, pero muy disfrutable).
Master mind es flojo, tien algún riff aquí, alguna idea por allá pero en general es plano y aburrido.
Mindfucker es un 6, está bien pero no me hace levantar de la silla.
A Better dystopia diretcamente no me interesa.
El resto está entre maravilloso y cojonudo (siendo Monolithic mi menos favorito, continuista y con menos punch que powertrip, pero muy disfrutable).
Armin- Mensajes : 246
Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
A mí es un disco que me encanta, los MM más comerciales seguramente, lo que pasa es que lo comparamos siempre con Powertrip que es el más cercano en intenciones y claro, ahí poco hay que hacer
A mí es un disco que me encanta, los MM más comerciales seguramente, lo que pasa es que lo comparamos siempre con Powertrip que es el más cercano en intenciones y claro, ahí poco hay que hacer
millino- Mensajes : 24756
Radiation Day es de lo mejor que han hecho
deathlock- Mensajes : 3692
millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Yo le pongo el segundo de mi lista tras powertrip sin dudarlo ni un segundo.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Y el tercero?
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Le pusieron un 10 en el Popu
DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Y el tercero?
Ahí ya no lo tengo tan claro... el dopes, quizás.
Wolfchild138 escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Coño
Quizás no sea para tanto, pero a mí me flipa. Cuando salió no lo aprecié tanto como ahora, que me lo pongo bastante y alucino cada vez.
Godofredo escribió:Wolfchild138 escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Coño
Quizás no sea para tanto, pero a mí me flipa. Cuando salió no lo aprecié tanto como ahora, que me lo pongo bastante y alucino cada vez.
Yo es que el Monolithic nunca lo he tenido en tal alta consideración. De hecho me gusta menos que el God Says No (un disco que me encanta).
Godofredo escribió:DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Y el tercero?
Ahí ya no lo tengo tan claro... el dopes, quizás.
El Dopes para mi es ley.
Para mi el Monolithic tiene poco recorrido, entra muy rápido pero apenas lo he resctado luego
Buenas, me sobran dos entradas para el Kristonfest en bilbao, si a alguien le interesan las dejamos algo más baratas.
Contactarme al 625030791
Contactarme al 625030791
DumDumBoy escribió:Godofredo escribió:Wolfchild138 escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Monolithic es su disco más "arena rock" para mí. Que no se me entienda mal, es muy inferior a Powertrip, pero Powertrip aún tenía algún momento más "antiguos MM" entre tanto Hard Rock. Monolithic directamente son estribillacos y riffs catchys
Coño
Yo es que el Monolithic nunca lo he tenido en tal alta consideración. De hecho me gusta menos que el God Says No (un disco que me encanta).
"Monolothic" está bien, tiene buenos temas. pero quizás resulte poco espontaneo y a la mitad del disco pierde fuelle. "God says No" tenia la losa de "disco decepcionante" sobre todo por venir de los cuatro que le preceden, pero a día de hoy suena muy bien y es un disco que ha ido creciendo en mi ranking personal.
Monstruoso set list de monster magnet ayer en manchester pero ojo! El concierto termino antes de tiempo porque wyndorf se pegó una ostia en el escenario
rechi or die- Mensajes : 5328
No me jodaaaasrechi or die escribió:Monstruoso set list de monster magnet ayer en manchester pero ojo! El concierto termino antes de tiempo porque wyndorf se pegó una ostia en el escenario
eskoriez- Mensajes : 28318
Setlist:
- Spoiler:
1. Dopes
2. Tractor
3. Superjudge
4. Orb
5. Negasonic
6. Zodiac Lung
7. Twin Earth
8. Ego
9. Bummer
10. Spine
11. Powertrip
12. Crop(no tocada)
13. Space Lord(no tocada)
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
Joer, recuerdo el puto 10 que C. Martín le cascó al Powertrip, recuerdo hasta las frases que utilizó. "... es como si se abrieran las puertas del infierno"), que en cuanto pude fuí a mi tienda de confianza a encargarlo, una tienda que al poco cerró y no debía tener ni 7 m2 de superficie.
Cómo pasa el tiempo
Cómo pasa el tiempo
VibraCobra- Mensajes : 1745
VibraCobra escribió:Joer, recuerdo el puto 10 que C. Martín le cascó al Powertrip, recuerdo hasta las frases que utilizó. "... es como si se abrieran las puertas del infierno"), que en cuanto pude fuí a mi tienda de confianza a encargarlo, una tienda que al poco cerró y no debía tener ni 7 m2 de superficie.
Cómo pasa el tiempo
Me gustaría saber que le puso entonces al spine of god, al superjudge y al dopes.
Que le puso un 200 a cada uno?
rechi or die- Mensajes : 5328
VibraCobra escribió:Joer, recuerdo el puto 10 que C. Martín le cascó al Powertrip, recuerdo hasta las frases que utilizó. "... es como si se abrieran las puertas del infierno"), que en cuanto pude fuí a mi tienda de confianza a encargarlo, una tienda que al poco cerró y no debía tener ni 7 m2 de superficie.
Cómo pasa el tiempo
Servidor ama "Spine", "Superjudgde","Dopes" e incluso el "Tab", pero "Powertrip" es de 10/10. De esa crítica recuerdo que dijo que el disco era una reacción de Dave Wyndorf contra la música de mierda que había en aquel entonces como "pop, ska, máquina, etc..." ... no sabía que Wyndorf estaba al tanto de "Máquina Total" y dichos recopilatorios habían cruzado el charco
Última edición por Wolfchild138 el 23.09.24 10:11, editado 1 vez
Wolfchild138 escribió:VibraCobra escribió:Joer, recuerdo el puto 10 que C. Martín le cascó al Powertrip, recuerdo hasta las frases que utilizó. "... es como si se abrieran las puertas del infierno"), que en cuanto pude fuí a mi tienda de confianza a encargarlo, una tienda que al poco cerró y no debía tener ni 7 m2 de superficie.
Cómo pasa el tiempo
Servidor ama "Spine", "Superjudgde" y el "Dopes", pero "Powertrip" es de 10/10. De esa crítica recuerdo dijo que el disco era una reacción de Dave Wyndorf contra la música de mierda que había en aquel entonces como "pop, ska, máquina, etc..." ... no sabía que Wyndorf estaba al tanto de "Máquina Total" y dichos recopilatorios habían cruzado el charco
Las típicas boutades de The Man para apuntalar su pureza rockera
Ojo, ahora dudo si le puso un 10 ó un 9... pero la crítica la recuerdo efectìvamente así.
Hay que tener en cuenta que en el 98 se notaba como un cierto bajón en la calidad, cosa que yo compartía, el último gran año de discarrales había sido el 96, el pop y el tecno parecían recuperar protagonismo.. Martín debía estar hasta la polla
Hay que tener en cuenta que en el 98 se notaba como un cierto bajón en la calidad, cosa que yo compartía, el último gran año de discarrales había sido el 96, el pop y el tecno parecían recuperar protagonismo.. Martín debía estar hasta la polla
Wolfchild138 escribió:VibraCobra escribió:Joer, recuerdo el puto 10 que C. Martín le cascó al Powertrip, recuerdo hasta las frases que utilizó. "... es como si se abrieran las puertas del infierno"), que en cuanto pude fuí a mi tienda de confianza a encargarlo, una tienda que al poco cerró y no debía tener ni 7 m2 de superficie.
Cómo pasa el tiempo
Servidor ama "Spine", "Superjudgde","Dopes" e incluso el "Tab", pero "Powertrip" es de 10/10. De esa crítica recuerdo que dijo que el disco era una reacción de Dave Wyndorf contra la música de mierda que había en aquel entonces como "pop, ska, máquina, etc..." ... no sabía que Wyndorf estaba al tanto de "Máquina Total" y dichos recopilatorios habían cruzado el charco
Esa crítica hay que entenderla también dentro de unos años 97-98 en los que gran parte de las bandas más adoradas por el Popu en la primera mitad de la década estaban de bajón, separadas, o empezando su decadencia. Después de unos cuantos años de subidón total empezaba el bajón de la década, el Popu estaba algo perdido y ahí pues Powertrip destacaba.
Si no recuerdo mal el Dopes también fue disco del mes conjuntamente con el Astro creep.
Dentro de los cuatro primeros con el tiempo Spine ha ido subiendo hasta ponerse en segunda posición, sólo por detrás de Dopes que creo que será por siempre su disco definitivo. Siendo los cuatro buenísimos, a Superjudge le penaliza un sonido un tanto apagado.
Para mí God says no sí que fue una decepción, o al menos un disco inferior a los anteriores. Igual que la separación de la formación clásica también fue un punto y aparte. Curiosamente de esta "segunda etapa" me gusta muchísimo Last Patrol.
Starsailor- Mensajes : 7013
VibraCobra escribió:Ojo, ahora dudo si le puso un 10 ó un 9... pero la crítica la recuerdo efectìvamente así.
Eso mismo
Starsailor- Mensajes : 7013
Powertrip >> Dopes >>>>> Monolithic >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Last Patrol >>> 4 Way>>>>>>>> ninguno más
RockRotten- Mensajes : 38934
God Says No está muy maltratado. Es un buen disco
millino escribió:God Says No está muy maltratado. Es un buen disco
Efecto post Powertrip. A mi me gusta mucho.
después de darles un repaso esta mañana, yo digo Dopes
Cerpin Taxt- Mensajes : 23525
Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
He hecho esta prueba muchas veces y la estoy haciendo de nuevo esta semana: me pongo en modo aleatorio todas las canciones del grupo que tengo (12 discos) y pasan horas y horas sin que sienta la necesidad de saltar una.
Si tienen algún tema malo, nunca llega. Lo mismo es que no tienen ninguno :-)
Sonando ahora mismo Strobe light beatdown. Un temazo que es un bonus track en Last Patrol. Ese es el nivel(azo).
Un saludo. Marcial Garañón
Sonando ahora mismo Strobe light beatdown. Un temazo que es un bonus track en Last Patrol. Ese es el nivel(azo).
Última edición por Marcial Garañón el 24.09.24 16:47, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Powertrip > Monolithic = Dopes
P.D.: El 4-way nunca me ha gustado.
P.D.: El 4-way nunca me ha gustado.
Enric67- Mensajes : 38693
Marcial Garañón escribió:He hecho esta prueba muchas veces y la estoy haciendo de nuevo esta semana: me pongo en modo aleatorio todas las canciones del grupo que tengo (12 discos) y pasan horas y horas sin que sienta la necesidad de saltar una.
Acabo de pasar Fuzz Pig (Bonus track del Mastermind). La podían haber dejado en el cajón.
Alguna chunga sí tienen :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Te parece más variado Dopes que Powertrip? a mi ni de lejos. Es bastante más heterogéno Powertrip que tiene todo lo que había en Dopes y añade cosas más directas (en detrimento de la sensación viajera general del Dopes claro)
DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Te parece más variado Dopes que Powertrip? a mi ni de lejos. Es bastante más heterogéno Powertrip que tiene todo lo que había en Dopes y añade cosas más directas (en detrimento de la sensación viajera general del Dopes claro)
Bastante más la verdad, Power va a todo trapo la mayoría del tiempo, o en modo sacada de chorra.
Dopes tienes cosas tan dispares como Negasonic, Blow'em off, Ego o Dead Christmas. Cada una un viaje a diferentes ritmos.
Última edición por Armin el 24.09.24 18:10, editado 1 vez
Powertrip tiene 7 witches, Bummer o Baby G... diferentes sí, pero casan en el tono vacilón y chulesco del disco, lleno de maravillosos yeahs y tics hardrockers
Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Bastante más la verdad, Power va a todo trapo la mayoría del tiempo, o en modo sacada de chorra.
Dopes tienes cosas tan dispares como Negasonic, Blow'em off, Ego o Dead Christmas. Cada una un viaje a diferentes ritmos.
Uff, no sé el rollo de Ego lo tienes en Goliath and the Vampires y el Blow'em Off una vibra similar a Baby Gotterdamerung el rollo pop más sixties a lo de Dead Christmas lo podríamos equiparar a See You In Hell, los más viajeros Negasonic y Look For the orbit los tenemos representados en Bummer y Atomic clock... y luego además de eso pues incorporaron temas más directos con estribillos con gancho, el rollo surf de 19 Withches o ese temazo más intimista que es Your Lies Becomes You.
No sé a mi me parece claro que era más heterogéneo (igual que Dopes lo era con respecto a los anteriores). Ganaba unas cosas perdía otras.
DumDumBoy escribió:Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Uff, no sé el rollo de Ego lo tienes en Goliath and the Vampires y el Blow'em Off una vibra similar a Baby Gotterdamerung el rollo pop más sixties a lo de Dead Christmas lo podríamos equiparar a See You In Hell, los más viajeros Negasonic y Look For the orbit los tenemos representados en Bummer y Atomic clock... y luego además de eso pues incorporaron temas más directos con estribillos con gancho, el rollo surf de 19 Withches o ese temazo más intimista que es Your Lies Becomes You.
No sé a mi me parece claro que era más heterogéneo (igual que Dopes lo era con respecto a los anteriores). Ganaba unas cosas perdía otras.
Sí, es verdad. Lo único que no coincido es con Bummer, que me parece un tema macarril total, aunque bien pesado en tempo.
Me habéis hecho desempolvar mis vinilos y mis cedeses.
El TEMA del Dopes me sigue pareciendo Look to your orb; Excelso de principio a fin
El Dopes me lo compré junto con el And the circus leaves town, qué recuerdos. 29 años ya!
El TEMA del Dopes me sigue pareciendo Look to your orb; Excelso de principio a fin
El Dopes me lo compré junto con el And the circus leaves town, qué recuerdos. 29 años ya!
VibraCobra escribió:Me habéis hecho desempolvar mis vinilos y mis cedeses.
A mi también. Tremendo.
Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
red ryder- Mensajes : 7433
VibraCobra escribió:Me habéis hecho desempolvar mis vinilos y mis cedeses.
Yo estoy entre Orb, Kingdom y King of Mars siempre
red ryder escribió:Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Ahí ya había gran parte del powerrtrip vaya jeje
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9