MONSTER MAGNET
+93
xailor
Celis
Enric67
Marcial Garañón
Cerpin Taxt
Starsailor
Ciclóncósmico
rechi or die
VELVETGUNNER
ion
TheRover
DeGuindos al Pavo
fundo1977
Armin
VibraCobra
káiser
JohnGarcia
El Puto Fary
jackinthebox
red_shoes
Vampa
Esmeralda
Humpty Dumpty
Stoner
melon head
Godofredo
katz
arise
georgino
Queenzalo
henchman
atabal
Intruder
thehangmen
CocH.
Jabs
Spasic
McArrons
millino
Rizzy
radiorag
Itlotg
Wyno
Gran Mimón
Blas
Usagi
clichentero
Requexu
Devon Miles
red ryder
lacan
deathlock
Gregg
luisprotozorro
Wolfchild138
el xavea e`lamoto
atila
Space Lord
Miss Brownstone
sonic buzzard
Caffeine
icarus
RockRotten
SeñorLobo
Bokor
javi clemente
DumDumBoy
SISTER-MORPHINE
VIGURI
eskoriez
Ruyter
inocencio x
iguana
locovereas
Trumbo
beriboogie
rearviewmirror
Steve Trumbo
Unsein16
el barón
Green Machine
Tramuntana
guaje
Telekon
Angus Glop
Felix Nussbaum
Attikus
Black Flamingo
watts
Mustang
Hank
Refrescospepito
Vietcong
97 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
MEJOR DISCO
Re: MONSTER MAGNET
Es que MM es un cruce entre Hawkwind y Stooges. De hecho gracias a ellos me metí en la música de esas 2 bandas.Armin escribió:red ryder escribió:Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Te parece más variado Dopes que Powertrip? a mi ni de lejos. Es bastante más heterogéno Powertrip que tiene todo lo que había en Dopes y añade cosas más directas (en detrimento de la sensación viajera general del Dopes claro)
Bastante más la verdad, Power va a todo trapo la mayoría del tiempo, o en modo sacada de chorra.
Dopes tienes cosas tan dispares como Negasonic, Blow'em off, Ego o Dead Christmas. Cada una un viaje a diferentes ritmos.
Ahí ya había gran parte del powerrtrip vaya jeje
Soy un fanático de God Says No. Tiene todo lo que me gusta de ellos y entra muy bien.
red ryder- Mensajes : 7433
Aquí otro, para mi su último gran disco, aunque luego hayan sacado cosas decentes.red ryder escribió:Es que MM es un cruce entre Hawkwind y Stooges. De hecho gracias a ellos me metí en la música de esas 2 bandas.Armin escribió:red ryder escribió:Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
Te parece más variado Dopes que Powertrip? a mi ni de lejos. Es bastante más heterogéno Powertrip que tiene todo lo que había en Dopes y añade cosas más directas (en detrimento de la sensación viajera general del Dopes claro)
Bastante más la verdad, Power va a todo trapo la mayoría del tiempo, o en modo sacada de chorra.
Dopes tienes cosas tan dispares como Negasonic, Blow'em off, Ego o Dead Christmas. Cada una un viaje a diferentes ritmos.
Soy un fanático de God Says No. Tiene todo lo que me gusta de ellos y entra muy bien.
Suena único ademas, probando realmente cosas nuevas.
Me flipa esta tan dosmilera
eskoriez- Mensajes : 28318
eskoriez escribió:Aquí otro, para mi su último gran disco, aunque luego hayan sacado cosas decentes.red ryder escribió:Es que MM es un cruce entre Hawkwind y Stooges. De hecho gracias a ellos me metí en la música de esas 2 bandas.Armin escribió:red ryder escribió:Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
A mi también me encanta ese tema.
DumDumBoy- Mensajes : 17164
Tremendo ese. Y este es imposible que no te haga remover y dar ganas de saltar.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Aquí otro, para mi su último gran disco, aunque luego hayan sacado cosas decentes.red ryder escribió:Es que MM es un cruce entre Hawkwind y Stooges. De hecho gracias a ellos me metí en la música de esas 2 bandas.Armin escribió:red ryder escribió:Esta punkarrada tampoco se queda corta.Armin escribió:DumDumBoy escribió:Armin escribió:Dopes aún siendo más variado y relajado que Powertrip pero parece que tiene una fuerza tremebunda, pra mi siempre un escalon por encima del Powertrip
A mi también me encanta ese tema.
Y el inicio con Melt. Vale, lo más felipe del disco y lo más quemado, pero joder, qué manera de empezar un disco
millino- Mensajes : 24758
Debería ser fija en sus concis. No volvió a sacar un tema de ese calibremillino escribió:Y el inicio con Melt. Vale, lo más felipe del disco y lo más quemado, pero joder, qué manera de empezar un disco
La primera vez que los vi fue en la no gira del 4 Way Diablo en Madrid. Tocaron Melt en el bis. Menudo bolazo con un Dave bastante obeso pero espectacular de voz.
Melt es un temazo tremendo, reconectando con el sonido del Dopes.
eskoriez escribió:Debería ser fija en sus concis. No volvió a sacar un tema de ese calibremillino escribió:Y el inicio con Melt. Vale, lo más felipe del disco y lo más quemado, pero joder, qué manera de empezar un disco
De esa onda Cyclone por ahí andará.
Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Celis- Mensajes : 8481
Una gira aniversario del Dopes para el año que viene sería lo suyo
Mi favorita del 4 way sería este. Precioso cierre.DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Debería ser fija en sus concis. No volvió a sacar un tema de ese calibremillino escribió:Y el inicio con Melt. Vale, lo más felipe del disco y lo más quemado, pero joder, qué manera de empezar un disco
De esa onda Cyclone por ahí andará.
eskoriez escribió:Debería ser fija en sus concis. No volvió a sacar un tema de ese calibremillino escribió:Y el inicio con Melt. Vale, lo más felipe del disco y lo más quemado, pero joder, qué manera de empezar un disco
es enorme
millino- Mensajes : 24758
Atomic clock es EL TEMA del Powertrip. Esa suciedad Stoogeniana
VibraCobra- Mensajes : 1745
Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Recuerdo que en la crítica del Popu decian que en este tema se notaba la influencia de Depeche Mode
Última edición por Wolfchild138 el 25.09.24 9:47, editado 1 vez
Wolfchild138- Mensajes : 3420
VibraCobra escribió:Atomic clock es EL TEMA del Powertrip. Esa suciedad Stoogeniana
el tema título también es muy Stooges
VibraCobra escribió:Atomic clock es EL TEMA del Powertrip. Esa suciedad Stoogeniana
Atomic Clock es uno de mis temas favoritos de la banda. Sip. Yo más que Stooges (que también) la veo muy, muy MC5. Vamos que el riff es uno de los "robos" de Dave, que el de MC5 a su vez ya era como una expansión bestia del riff de Wild Thing y derivados.
Wolfchild138 escribió:Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Recuerdo que en la crítica del Popu que en este tema se notaba la influencia de Depeche Mode
En aquella época incluso hicieron un cover de Black Celebration. Yo la verdad que no la veo muy Depeche, veo más el Queen Of You que puso eskoriez, por el punto de base programada.
Wolfchild138 escribió:Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Recuerdo que en la crítica del Popu decian que en este tema se notaba la influencia de Depeche Mode
Decìa Wyndorf tb en una entrevista por aquel entonces que escuchaba mucho a Eco and the Bunnymen, lo que no es tan raro; "Crocodiles" mismamente es un discarral de post punk guitarrero buenísimo. Claro que a C. Martín eso no le convencía
DumDumBoy escribió:VibraCobra escribió:Atomic clock es EL TEMA del Powertrip. Esa suciedad Stoogeniana
Atomic Clock es uno de mis temas favoritos de la banda. Sip. Yo más que Stooges (que también) la veo muy, muy MC5. Vamos que el riff es uno de los "robos" de Dave, que el de MC5 a su vez ya era como una expansión bestia del riff de Wild Thing y derivados.
Cierto!
De hecho podría decirse que ahí Wyndorf sisa a Detroit por partida doble, el riff principal a los MC y el estribillo a los estuches
DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Recuerdo que en la crítica del Popu que en este tema se notaba la influencia de Depeche Mode
En aquella época incluso hicieron un cover de Black Celebration. Yo la verdad que no la veo muy Depeche, veo más el Queen Of You que puso eskoriez, por el punto de base programada.
Si, esa también la citaban. Wyndorf es fan y Caivano también.
Wolfchild138 escribió:DumDumBoy escribió:Wolfchild138 escribió:Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Si, esa también la citaban. Wyndorf es fan y Caivano también.
A mi God Says No me recuerda a las canciones lentas del disco Pop de U2, con esas atmosferas electrónicas.
Última edición por Celis el 25.09.24 12:59, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8481
Ya que habláis de los saqueos de Dave, he de decir que algunas partes de "Bummer" me recuerdan a "Be forewarned" de Pentagram. No sé si alguna vez habrán coincidido estos dos sujetos como lo van a hacer en el Kriston, pero molaría mucho una colaboración.
atabal- Mensajes : 16693
VibraCobra escribió:Wolfchild138 escribió:Celis escribió:Mi preferida del God Says No es la que da el título al álbum. Me parece una canción preciosa con mucha resaca emocional incluida.
Decìa Wyndorf tb en una entrevista por aquel entonces que escuchaba mucho a Eco and the Bunnymen, lo que no es tan raro; "Crocodiles" mismamente es un discarral de post punk guitarrero buenísimo. Claro que a C. Martín eso no le convencía
A Dave le gustan Echo sip, y es que me puedo imaginar perfectamente Killing Moon por Monster Magnet, con el rollo de twang de Your Lies Becomes You o la citada God Says No. Les encajaría estupendamente.
De la movida post punk también hicieron un cover de Love and rockets
Otra?eskoriez escribió:Una gira aniversario del Dopes para el año que viene sería lo suyo
Eskoriez, céntrese, que ya no es usted un chaval.
xailor- Mensajes : 7368
Me he escuchado antes el Powertrip que hacía tiempo no le daba y es cojonudo. Aún así, me gusta más en general el espíritu y variedad del Dopes, para mí su mejor álbum!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
atabal escribió:Ya que habláis de los saqueos de Dave, he de decir que algunas partes de "Bummer" me recuerdan a "Be forewarned" de Pentagram. No sé si alguna vez habrán coincidido estos dos sujetos como lo van a hacer en el Kriston, pero molaría mucho una colaboración.
O una pelea a hostias
RockRotten- Mensajes : 38934
Lo que estaría bien, en mi opinión, serían dos cosas: una, que dejara de tocar entre 70 y 90 minutos y se fuera a las dos horas, que con la discografía que tiene sería lo suyo. Dos, que le diera una buena sacudida al repertorio y sacara cositas de todos sus discos y se alejara de los temas que lleva tocando ya demasiado tiempo en sus giras.
Pero no creo que pase ni la uno ni lo otro.
En cualquier caso, el año pasado en el ARF estuvieron colosales e imagino que este finde andarán con un estado de forma similar.
Pero no creo que pase ni la uno ni lo otro.
En cualquier caso, el año pasado en el ARF estuvieron colosales e imagino que este finde andarán con un estado de forma similar.
A mí 90 minutos me parecen suficientes.
En lo del repertorio, totalmente agree.
Enric67- Mensajes : 38693
Me ha salido curro, dificilmente puedo llegar antes de las 10 y me levanto a las 6 el sábado. Con pena, pero vendo mi entrada para Bilbo a su precio o algo más barata.
A mí me parece muy escaso, pero bueno entiendo que el tío está mayor.Enric67 escribió:A mí 90 minutos me parecen suficientes.
No creo q llegue a 90' si quita dos temas por norma general...75-80 andará la cosa.Enric67 escribió:A mí 90 minutos me parecen suficientes.
fundo1977- Mensajes : 27878
¿Cuánto tocó en el Azkena? se me hizo muy corto, cosa que es buena y mala.
90 minutos después de ver a Pentagram y teniendo que volver luego a Donosti, por mí suficiente. Si Dave está mayor, yo ni os cuento.
Lo de los 90' no lo digo por un concierto ni una gira concretas, lo digo porque le he visto ya, no sé, cinco o seis veces y 90' como muchísimo.
Yo echo de menos, y más cuando le vas a ver a sala en su propia gira, que eche un ratito más en el escenario con la cantidad de temazos que se deja en el tintero.
Yo echo de menos, y más cuando le vas a ver a sala en su propia gira, que eche un ratito más en el escenario con la cantidad de temazos que se deja en el tintero.
Poco más de una horaDumDumBoy escribió:¿Cuánto tocó en el Azkena? se me hizo muy corto, cosa que es buena y mala.
xailor escribió:Poco más de una horaDumDumBoy escribió:¿Cuánto tocó en el Azkena? se me hizo muy corto, cosa que es buena y mala.
A mí se me hizo largo.
Estaba ya reventado y los bises se me hicieron un poco cuesta arriba.
Hoy me ha saltad en el coche "Look for your Orb for the warning", menuda canción y tremenda parte final, acojonante.
Armin- Mensajes : 246
Armin escribió:Hoy me ha saltad en el coche "Look for your Orb for the warning", menuda canción y tremenda parte final, acojonante.
"Going Down now"
Wolfchild138 escribió:Armin escribió:Hoy me ha saltad en el coche "Look for your Orb for the warning", menuda canción y tremenda parte final, acojonante.
"Going Down now"
Top 5 de la banda indiscutible. De hecho sólo pondría por encima, y muy ligeramente, un par de temas del Spine.
fundo1977 escribió:No creo q llegue a 90' si quita dos temas por norma general...75-80 andará la cosa.Enric67 escribió:A mí 90 minutos me parecen suficientes.
Ayer me decía uno del curro (buen aficionado a la música y, de hecho, uno de mis dos jefes) que el comienza a mirar el reloj a partir de los 50 minutos de concierto.
Me parece excesivo pretender que sean tan cortos, pero cada vez conozco más gente que apuesta por el concierto bueno, intenso y corto.
Yo entre ellos, evidentemente.
Enric67- Mensajes : 38693
Si los conciertos se acortan en tiempo y los precios se incrementan como que me no me vuelven a ver en pelo.
Twin Peaks- Mensajes : 2038
katz escribió:
¿Habemus peluca o solo just for men?
Armin- Mensajes : 246
A mi si el grupo me gusta realmente menos de dos horas me parece poco.Enric67 escribió:fundo1977 escribió:No creo q llegue a 90' si quita dos temas por norma general...75-80 andará la cosa.Enric67 escribió:A mí 90 minutos me parecen suficientes.
Ayer me decía uno del curro (buen aficionado a la música y, de hecho, uno de mis dos jefes) que el comienza a mirar el reloj a partir de los 50 minutos de concierto.
Me parece excesivo pretender que sean tan cortos, pero cada vez conozco más gente que apuesta por el concierto bueno, intenso y corto.
eskoriez escribió:A mi si el grupo me gusta realmente menos de dos horas me parece poco.Enric67 escribió:fundo1977 escribió:No creo q llegue a 90' si quita dos temas por norma general...75-80 andará la cosa.Enric67 escribió:A mí 90 minutos me parecen suficientes.
a ver quién aguanta dos horas de Off!
Armin escribió:katz escribió:
¿Habemus peluca o solo just for men?
Eso es de hace 10 años
No ha habido comunicado de la banda por lo de París?
Siguió la gira?
Siguió la gira?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
MEMYSELF&I escribió:No ha habido comunicado de la banda por lo de París?
Siguió la gira?
Por lo que veo en setlistfm han seguido adelante, aunque a saber en qué estado...
https://www.setlist.fm/search?query=monster+magnet
rearviewmirror- Mensajes : 33054
RockRotten escribió:SeñorLobo escribió:has obviado Monolithic conscientemente o por error??el baron de la birra escribió:Dopes>Spine>Powertrip>Superjudge>>>>Last Patrol=God says no>>>4 way>>>>>>Mastermind.
Lo de la indiferencia a Monolithic que se hace en este foro es de traca
A veces pienso que sería mejor que solo hubiese tópic de hacerse pajas
Tiene su sentido: es un disco con 3 pepinazos y el resto de temas meh
Rutinger- Mensajes : 981
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9