Eurobasket 2013
+58
Elephant Man
SIXX´N SEX
nachorom
Pier
coolfurillo
Godofredo
borogis
carajillo
alflames
Rocket
Telekon
Kei
mugu
Geme
El Puto Fary
Hoon
Dabidigo
Lorenzombie
Rotorhead
jackinthebox
Roy Batty
RockRotten
JackDuluoz
crancranc
Sugar Bug
KILLER
Stoner
BeadyWho?
Henrik
el barón
Txemari
Ed Wood
Pike
Tony Montana
guede
elway
The Red Dwarf
Orion
Eric Sachs
mayor7
Katxorro
Rasputin
Seco
Mustang
danitoledo
celtasnake
Javier Maroto
cablehogue
loaded
Breath
MR.PUNCHY
pinkpanther
Devon Miles
Logan
javi clemente
deniztek
Attikus
Rayo
62 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
A mí no me extrañaría lo más mínimo. ahora que se ha ganado de 28 lo digo : tengo más dudas que antes.pinkpanther escribió:Mañana con Eslovenia pierden. Queda dicho.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Hay 24 países en Europa en los que se juega al baloncesto?MR.PUNCHY escribió:El comentarista diciendo que Claver un tío que ha terminado con 0 puntos ha hecho un partidazo.Sigo diciendo que me parece una barbaridad y una puta mierda que disputen el eurobasket 24 selecciones.
coolfurillo- Mensajes : 39251
Mencionar el nombre de Claver y Jimenez en la misma frase debería estar penado con la horca y si coger cinco rebotes contra la gran Croacia que hemos visto es jugar muy bien pues nada,campeones otra vez.Steve Trumbo escribió:Punchy, Claver en defensa y rebotes ha estado muy bien. Jiménez style. 0 puntos pero ha tirado 2 veces o 3 como mucho...MR.PUNCHY escribió:El comentarista diciendo que Claver un tío que ha terminado con 0 puntos ha hecho un partidazo.Sigo diciendo que me parece una barbaridad y una puta mierda que disputen el eurobasket 24 selecciones.
A mí que el eurobasket sea de 24 selecciones me encanta. soy así de friki . Lo que he disfurtado hoy con el Georgia-Polonia no tiene nombre.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Intangibles, Punchy, intangibles.MR.PUNCHY escribió:Mencionar el nombre de Claver y Jimenez en la misma frase debería estar penado con la horca y si coger cinco rebotes contra la gran Croacia que hemos visto es jugar muy bien pues nada,campeones otra vez.Steve Trumbo escribió:Punchy, Claver en defensa y rebotes ha estado muy bien. Jiménez style. 0 puntos pero ha tirado 2 veces o 3 como mucho...MR.PUNCHY escribió:El comentarista diciendo que Claver un tío que ha terminado con 0 puntos ha hecho un partidazo.Sigo diciendo que me parece una barbaridad y una puta mierda que disputen el eurobasket 24 selecciones.
A mí que el eurobasket sea de 24 selecciones me encanta. soy así de friki . Lo que he disfurtado hoy con el Georgia-Polonia no tiene nombre.
Más que Llull , sergio R., Mumbru o Aguilar ha aportado. En mi opinión.
3/9 Antic.javiviramone escribió:montenegro (sin todorovic-que injusticia!!!) le gana a macedonia (antic 8 points)
Ha tenido un buen día para lo que suele hacer.
Pero a quien se le ocurre fichar a Pero Antic.cablehogue escribió:me cago en pero antic y en la puta macedonia de los cojones...
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:buenisimoSteve Trumbo escribió:3/9 Antic.javiviramone escribió:montenegro (sin todorovic-que injusticia!!!) le gana a macedonia (antic 8 points)
Ha tenido un buen día para lo que suele hacer.
Llevo años sin ver a los Hawks, este año nada más que por ver a Antic más perdido que un hijoputa el día del padre los voy hasta a seguir. Si juega más de 8-10 minutos, claro.
¿Aguilar?Steve Trumbo escribió:Intangibles, Punchy, intangibles.MR.PUNCHY escribió:Mencionar el nombre de Claver y Jimenez en la misma frase debería estar penado con la horca y si coger cinco rebotes contra la gran Croacia que hemos visto es jugar muy bien pues nada,campeones otra vez.Steve Trumbo escribió:Punchy, Claver en defensa y rebotes ha estado muy bien. Jiménez style. 0 puntos pero ha tirado 2 veces o 3 como mucho...MR.PUNCHY escribió:El comentarista diciendo que Claver un tío que ha terminado con 0 puntos ha hecho un partidazo.Sigo diciendo que me parece una barbaridad y una puta mierda que disputen el eurobasket 24 selecciones.
Más que Llull , sergio R., Mumbru o Aguilar ha aportado. En mi opinión.
sería en un trozo de partido que no he visto...
¿Que partido televisan en Energy ahora despues?es por si me voy a misa o no.
MR.PUNCHY escribió:¿Que partido televisan en Energy ahora despues?es por si me voy a misa o no.
a las 21, serbia vs lituania
Entonces me pongo a rezar el rosario y me quedo en casa:Ddeniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Que partido televisan en Energy ahora despues?es por si me voy a misa o no.
MR.PUNCHY escribió:Entonces me pongo a rezar el rosario y me quedo en casa:Ddeniztek escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Que partido televisan en Energy ahora despues?es por si me voy a misa o no.
Pues nada, calculando un poco voy a acabar la jornada con 110-120 puntos como mucho (y eso si no me aparece otro Turkoglu u otro Jeter) y palmando broker a mansalva.
De puta madre.
De puta madre.
Ya estamos llorando.Steve Trumbo escribió:Pues nada, calculando un poco voy a acabar la jornada con 110-120 puntos como mucho (y eso si no me aparece otro Turkoglu u otro Jeter) y palmando broker a mansalva.
De puta madre.
No llevas a Gasol ni a Parker, ni a Batum?.
deniztek escribió:biba pollita!Steve Trumbo escribió:Bueno, Jeter ha arreglado algo la cosa...
en la super manager quien gana? el que saque más valoracion o el que gae más dinero(aunque ya sé las 2 cosas están muy relacionadas)? estoy perdido, si...
por lo pronto, Shermandino se me ha revalorizado más de 100.000 ecus y veo que McCaleb se ha hecho un partidazo, vamos bien
Devon Miles- Mensajes : 13260
Gana el que valore mas.Devon Miles escribió:deniztek escribió:biba pollita!Steve Trumbo escribió:Bueno, Jeter ha arreglado algo la cosa...
en la super manager quien gana? el que saque más valoracion o el que gae más dinero(aunque ya sé las 2 cosas están muy relacionadas)? estoy perdido, si...
por lo pronto, Shermandino se me ha revalorizado más de 100.000 ecus y veo que McCaleb se ha hecho un partidazo, vamos bien
Ganar dinero solo sirve para tener mas pasta para fichar, algo importante en las primeras jornadas.
Cual es el premio pal que gane? lo del lote ese de la ACB? ganar la liga trumbolandia no tiene premio? aunque sea un fin de semana en casa de Trumbo con todos los gastos pagados, digo yo
Rudez -1, valiente cabrón.
El ganador se lleva un bono para el Azkena del año que viene. Si se suspende te dan uno del En Vivo.Devon Miles escribió:Cual es el premio pal que gane? lo del lote ese de la ACB? ganar la liga trumbolandia no tiene premio? aunque sea un fin de semana en casa de Trumbo con todos los gastos pagados, digo yo
ah vale, gracias pantera. En este voy a ir cogiendo algo de experiencia, en el de la ACB ya será el de verdadpinkpanther escribió:Gana el que valore mas.Devon Miles escribió:deniztek escribió:biba pollita!Steve Trumbo escribió:Bueno, Jeter ha arreglado algo la cosa...
Ganar dinero solo sirve para tener mas pasta para fichar, algo importante en las primeras jornadas.
pues sería lo suyo, menos lo del envivo que ni gratispinkpanther escribió:El ganador se lleva un bono para el Azkena del año que viene. Si se suspende te dan uno del En Vivo.Devon Miles escribió:Cual es el premio pal que gane? lo del lote ese de la ACB? ganar la liga trumbolandia no tiene premio? aunque sea un fin de semana en casa de Trumbo con todos los gastos pagados, digo yo
me cago en Rudez yo también
donde veis las estadísticas?
http://supermanager.acb.com/europeo/vermercado.phpDevon Miles escribió:pues sería lo suyo, menos lo del envivo que ni gratispinkpanther escribió:El ganador se lleva un bono para el Azkena del año que viene. Si se suspende te dan uno del En Vivo.Devon Miles escribió:Cual es el premio pal que gane? lo del lote ese de la ACB? ganar la liga trumbolandia no tiene premio? aunque sea un fin de semana en casa de Trumbo con todos los gastos pagados, digo yo
pinkpanther escribió:http://supermanager.acb.com/europeo/vermercado.phpDevon Miles escribió:pues sería lo suyo, menos lo del envivo que ni gratispinkpanther escribió:El ganador se lleva un bono para el Azkena del año que viene. Si se suspende te dan uno del En Vivo.Devon Miles escribió:Cual es el premio pal que gane? lo del lote ese de la ACB? ganar la liga trumbolandia no tiene premio? aunque sea un fin de semana en casa de Trumbo con todos los gastos pagados, digo yo
Por ahora 58 puntitos. Siendo realista, rondaré los 100.
A ver qué hacen mis rusos y lietuvos
crancranc- Mensajes : 35589
Ya empezamos con la puta mierda esta de juego. 70 a falta de dos...
Logan- Mensajes : 18364
Rusia perdiendo de paliza con Italia y Francia perdiendo con Alemania.
Esto no puede ser.
Esto no puede ser.
Israel también ha palmado con Gran Bretaña.pinkpanther escribió:Rusia perdiendo de paliza con Italia y Francia perdiendo con Alemania.
Esto no puede ser.
coolfurillo- Mensajes : 39251
el baron de la birra escribió:41 a falta de dos.
tu Kalnietis es un jugadorazo, no sé porqué cojones no lo fichécrancranc escribió:Por ahora 58 puntitos. Siendo realista, rondaré los 100.
tengo 113, a falta de lo que hayan valorado de colo y ajinça..que será más bien nada.
Los aficionados Lituanos tienen una réplica en cartón de Ozzy a tamaño real ataviado con la camiseta y bufanda de su selección. RESPECT!!
Attikus- Mensajes : 22178
Shhh... No me lo gafes XDdeniztek escribió:tu Kalnietis es un jugadorazo, no sé porqué cojones no lo fichécrancranc escribió:Por ahora 58 puntitos. Siendo realista, rondaré los 100.
De paquete, para compensar, venía Lavrinovic el malo, q tiene pinta de q va jugar menos q Gabriel
crancranc escribió:Shhh... No me lo gafes XDdeniztek escribió:tu Kalnietis es un jugadorazo, no sé porqué cojones no lo fichécrancranc escribió:Por ahora 58 puntitos. Siendo realista, rondaré los 100.
De paquete, para compensar, venía Lavrinovic el malo, q tiene pinta de q va jugar menos q Gabriel
yo ya podía haber mantenido al Lavrinovic bueno (que lo tenía) en vez del puto Tomic...habría valorado más y tendría pasta ahorrada.
por otro lado, como ya temía, el equipo original que tenía y que cambié casi por completo ha valorado más que el que dejé a última hora (siempre me pasa )
Por ahí andaré yo, pero todavía no me sale la puntuación completa.deniztek escribió:127 al final..de colo no ha estado del todo mal.
Ahora, a volverse loco con los cambios...
tengo a 5 mataos y sólo hay 3 cambios...crancranc escribió:Por ahí andaré yo, pero todavía no me sale la puntuación completa.deniztek escribió:127 al final..de colo no ha estado del todo mal.
Ahora, a volverse loco con los cambios...
121.20
K. Lavrinovic -2
K. Lavrinovic -2
sí que molaba, sí..a buena hora lo cambiéOld Logan escribió:Me gusta tu equipo, Deniz. Sobre el papel el presupuesto está muy bien gestionado.deniztek escribió:quedan días como para hacer 74 cambios, aproximadamente, así que desvelo los integrantes de mis freedom for steve t. :
koponen (con ese apellido entraba sí o sí), zisis, van rossom
shved, dragic, bogdanovic, pumprla
gasol, ajinça, d.lavrinovic, vidmar
159 puntos tenía aquí.
Última edición por deniztek el 04.09.13 23:39, editado 1 vez
Creo que unos 119, no está mal para lo que me esperaba
Rasputin- Mensajes : 18177
Siempre es bueno empezar por delante de ti archiRasputin escribió:Creo que unos 119, no está mal para lo que me esperaba
Es lo primero que he mirado en la clasificaciónMR.PUNCHY escribió:Siempre es bueno empezar por delante de ti archiRasputin escribió:Creo que unos 119, no está mal para lo que me esperaba
A todo esto, habiendo jornada mañana... cuando cojones se hacen los cambios? Me veo madrugando o haciéndolos con el móvil en el despacho a puerta cerrada
Rasputin- Mensajes : 18177
noveno en la jornada!!! esperaba algo peor..
con mi equipo "loganescos" iría segundo
Yo llevaba tres de tu primer equipo, por desgracia los que menos han puntuadodeniztek escribió:noveno en la jornada!!! esperaba algo peor..
Logan- Mensajes : 18364
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20