Eurobasket 2013
+58
Elephant Man
SIXX´N SEX
nachorom
Pier
coolfurillo
Godofredo
borogis
carajillo
alflames
Rocket
Telekon
Kei
mugu
Geme
El Puto Fary
Hoon
Dabidigo
Lorenzombie
Rotorhead
jackinthebox
Roy Batty
RockRotten
JackDuluoz
crancranc
Sugar Bug
KILLER
Stoner
BeadyWho?
Henrik
el barón
Txemari
Ed Wood
Pike
Tony Montana
guede
elway
The Red Dwarf
Orion
Eric Sachs
mayor7
Katxorro
Rasputin
Seco
Mustang
danitoledo
celtasnake
Javier Maroto
cablehogue
loaded
Breath
MR.PUNCHY
pinkpanther
Devon Miles
Logan
javi clemente
deniztek
Attikus
Rayo
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Eurobasket 2013
106 puntos y andan por ahí con 230
joder, qué malo soy
joder, qué malo soy
mugu- Mensajes : 26585
Old Logan escribió:Yo llevaba tres de tu primer equipo, por desgracia los que menos han puntuadodeniztek escribió:noveno en la jornada!!! esperaba algo peor..
con mi equipo "loganescos" iría segundo
oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
96 puntos y 19º en la clasificación. Me consuela no ser de los peores...
Attikus- Mensajes : 22178
Sois una panda de patanes, equipo hecho en 2 minutos y con Mumbru y me pongo quinto
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Tsintzadze, Jeter, Ilievski
Monya, Popovic, De Colo, Casspi
Shermadini, sanikidze, Krstic, Ajinca
200.000 en caja para los 3 cambios de la siguiente jornada
A ver si Jeter y Ajinca hacen algo mañana, hostia puta.
Monya, Popovic, De Colo, Casspi
Shermadini, sanikidze, Krstic, Ajinca
200.000 en caja para los 3 cambios de la siguiente jornada
A ver si Jeter y Ajinca hacen algo mañana, hostia puta.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Respecto al torneo , horribles y muy decepcionantes Lituania y Francia. Grecia muy solvente, Italia demostrando que quiere renacer y Georgia con pinta de ser el equipo que anime el campeonato este año. Eslovenia mal hoy, pero mañana sin presión van a ser peligrosos, aparte de que Nachbar nos puede hacer daño.
A destacar también el robo a Macedonia, un escándalo la última acción que debió ser canasta. Se les complica y mucho la clasificación para la siguiente fase teniendo a Serbia y Lituania por ahí, van a tener que ganar a alguna de ellas, aunque creo que a los serbios les pueden meter mano y por qué no, repetir contra los lituanos.
También un interesantísimo Lituania-Turquia mañana. Como gane Turquía se va a poner al rojo vivo un grupo que parecía una ful.
Viva el basket.
Viva.
Mañana voy con Georgia a muerte, no solo por el sm, sino porque quiero que ese equipo pase a la 2ª fase.
A destacar también el robo a Macedonia, un escándalo la última acción que debió ser canasta. Se les complica y mucho la clasificación para la siguiente fase teniendo a Serbia y Lituania por ahí, van a tener que ganar a alguna de ellas, aunque creo que a los serbios les pueden meter mano y por qué no, repetir contra los lituanos.
También un interesantísimo Lituania-Turquia mañana. Como gane Turquía se va a poner al rojo vivo un grupo que parecía una ful.
Viva el basket.
Viva.
Mañana voy con Georgia a muerte, no solo por el sm, sino porque quiero que ese equipo pase a la 2ª fase.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Decimosexto, mis pivots me matan, eso de fichar por las fotos es como comprar discos por la portada.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:Respecto al torneo , horribles y muy decepcionantes Lituania y Francia. Grecia muy solvente, Italia demostrando que quiere renacer y Georgia con pinta de ser el equipo que anime el campeonato este año. Eslovenia mal hoy, pero mañana sin presión van a ser peligrosos, aparte de que Nachbar nos puede hacer daño.
Viva el basket.
Viva.
Resumiendo, que el pesimismo se va disipando y ya empiezas a ver a España favorita, cuando hace un par de semanas parecía que llegaría a cuartos con suerte
Por lo demás muy deacuerdo contigo, a mí también me gustó bastante Georgia, me sorprendieron y dieron un buen rato de basket hoy.
Para la supermanager ni tan mal, 116 puntos en mi estreno en el jueguito, pena de los partidos de Kleiza, Printezis, Bramos y Rudez, queno aportaron nada. De todas formas, no hago cambios, confio en mis jugadores
Viva el basket, viva el orangután
Devon Miles- Mensajes : 13260
Os encontré! ya me parecía que el hilo del supermanager estaba muy parado.
Por cierto, (re)bienvenido, Trumbo.
No estoy muy enterado de como de fuerte está cada selección, no he visto ningún partido preparatorio para el europeo. A ver si repaso los resultados y valoraciones de hoy, pero viendo las puntuaciones individuales de mi equipo, lo que es fijo es que Sanikidze se queda.
Por cierto, (re)bienvenido, Trumbo.
elway escribió:Decimosexto, mis pivots me matan, eso de fichar por las fotos es como comprar discos por la portada.
No estoy muy enterado de como de fuerte está cada selección, no he visto ningún partido preparatorio para el europeo. A ver si repaso los resultados y valoraciones de hoy, pero viendo las puntuaciones individuales de mi equipo, lo que es fijo es que Sanikidze se queda.
unabomber- Mensajes : 2580
...afortunado en amores
Menos mal que tenemos al Orangután.
Mala primera jornada para los agorers...
Rayo- Mensajes : 55516
paga el desayuno... primer aviso...Rayo escribió:...afortunado en amores
cablehogue- Mensajes : 40446
Que paquetes que somos todos en el foro, he quedado 2º con 148,40 puntos y con 2 tios que me han hecho -3 de valoración (Hruban y Chekovski).
Liga de perfil bajo (bajissssssimo) que nos hemos montado
Por cierto, enhorabuena borogis!!!!!!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
Oye que digo yo, que qué te parece el Barça de basket del año que viene.Steve Trumbo escribió:Respecto al torneo , horribles y muy decepcionantes Lituania y Francia. Grecia muy solvente, Italia demostrando que quiere renacer y Georgia con pinta de ser el equipo que anime el campeonato este año. Eslovenia mal hoy, pero mañana sin presión van a ser peligrosos, aparte de que Nachbar nos puede hacer daño.
Viva el basket.
Viva.
Y que si Belinelli te parece mejor o peor que Rudy Fernández.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ya está pagado, peloscablehogue escribió:paga el desayuno... primer aviso...Rayo escribió:...afortunado en amores
mu rico, niño...Rayo escribió:ya está pagado, peloscablehogue escribió:paga el desayuno... primer aviso...Rayo escribió:...afortunado en amores
88 puntos y nadie me paga el desayuno
Mal empezamos
Mal empezamos
Geme- Mensajes : 23466
Pídase una mediana a mi cuenta, hombreGeme escribió:88 puntos y nadie me paga el desayuno
Mal empezamos
Y hablando de baloncesto un poco,
todavía ven los agorers a España fuera de las medallas?
(pregunto)
todavía ven los agorers a España fuera de las medallas?
(pregunto)
Me he quedado a las puertas del top 10. Pero seguiré luchandodeniztek escribió:oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
He hecho ya los cambios, con modo tontuelo: he cambiado a las dos parejas de hermanos que llevo, pero ahora en teoría llevo a los buenos. Uséase, entran Damjan Stojanovski y Darjus Lavrinovic. También he metido a Sehovic en lugar de Karasev Jr.
Arrepintiéndome de los cambios en 3, 2, 1...
Y KILLER seguro que remonta.
Por cierto, el equipo B que me hice para quitarme la ansiedad de hacer cambios antes de empezar el torneo: 70 puntos
crancranc- Mensajes : 35589
aupa killer!!!
hechos los cambios para hoy pero no me convencen nada...
hechos los cambios para hoy pero no me convencen nada...
KILLER último???
esta es mi liga
esta es mi liga
KILLER se viene arriba fijo, el lastre que tiene es llevar al petardo de Rakocevic siempre ahí..crancranc escribió:Me he quedado a las puertas del top 10. Pero seguiré luchandodeniztek escribió:oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
He hecho ya los cambios, con modo tontuelo: he cambiado a las dos parejas de hermanos que llevo, pero ahora en teoría llevo a los buenos. Uséase, entran Damjan Stojanovski y Darjus Lavrinovic. También he metido a Sehovic en lugar de Karasev Jr.
Por cierto, el equipo B que me hice para quitarme la ansiedad de hacer cambios antes de empezar el torneo: 70 puntos
yo me he quitado a tres de mis cinco mataos (fijo que tomic hoy valora en 30, siempre pasa pero es lo que hay ), no me queda otra que mantener a pollita y a mandarinas..
por cierto, he fichado al stojanovski. también al pivot georgiano molón y a un pívot ucraniano que pinta bien. mirando las valoraciones parece que, de repente, hay un montón de italianos buenísimos pero por el momento no he podido fichar a ninguno
suerte para la segunda!
Gracias!Rotorhead escribió:Que paquetes que somos todos en el foro, he quedado 2º con 148,40 puntos y con 2 tios que me han hecho -3 de valoración (Hruban y Chekovski).
Yo también llevaba al gordo...
Pero si Rakocevic nostádeniztek escribió:KILLER se viene arriba fijo, el lastre que tiene es llevar al petardo de Rakocevic siempre ahí..crancranc escribió:Me he quedado a las puertas del top 10. Pero seguiré luchandodeniztek escribió:oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
yo me he quitado a tres de mis cinco mataos (fijo que tomic hoy valora en 30, siempre pasa pero es lo que hay ), no me queda otra que mantener a pollita y a mandarinas..
por cierto, he fichado al stojanovski. también al pivot georgiano molón y a un pívot ucraniano que pinta bien. mirando las valoraciones parece que, de repente, hay un montón de italianos buenísimos pero por el momento no he podido fichar a ninguno
suerte para la segunda!
Tomic cuando pilla pájaras es muy peligroso. Con Lampe pasa parecido. Yo he estado varias veces a punto de ficharlos, pero al final recobraba la conciencia.
Pero has fichado al Stojanovski bueno, no? Al georgiano del CAI me hubiera molado pillarlo, pero no tengo pasta. He estado a punto de mantener a Karasev o al otro Stojanovski y quitarme de encima a Papanikolau, pero voy a darle otra oportunidad al griego.
Enga, a ver si alguno pasa de los 200
crancranc escribió:Pero si Rakocevic nostádeniztek escribió:KILLER se viene arriba fijo, el lastre que tiene es llevar al petardo de Rakocevic siempre ahí..crancranc escribió:Me he quedado a las puertas del top 10. Pero seguiré luchandodeniztek escribió:oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
suerte para la segunda!
Tomic cuando pilla pájaras es muy peligroso. Con Lampe pasa parecido. Yo he estado varias veces a punto de ficharlos, pero al final recobraba la conciencia.
Pero has fichado al Stojanovski bueno, no? Al georgiano del CAI me hubiera molado pillarlo, pero no tengo pasta. He estado a punto de mantener a Karasev o al otro Stojanovski y quitarle de encima a Papanikolau, pero voy a darle otra oportunidad al griego.
como para estar, ese matao!!! pero KILLER siempre se hace llamar RAKOKILLER, en homenaje al chupón aquel
¿al bueno? me imagino que sí, he fichao al que ha valorado 25
La sombra de Rakocevic es alargadadeniztek escribió:crancranc escribió:Pero si Rakocevic nostádeniztek escribió:KILLER se viene arriba fijo, el lastre que tiene es llevar al petardo de Rakocevic siempre ahí..crancranc escribió:Me he quedado a las puertas del top 10. Pero seguiré luchandodeniztek escribió:oye, tenemos al amigo KILLER por ahí abajo...crancranc escribió:121.20
K. Lavrinovic -2
suerte para la segunda!
Pero has fichado al Stojanovski bueno, no? Al georgiano del CAI me hubiera molado pillarlo, pero no tengo pasta. He estado a punto de mantener a Karasev o al otro Stojanovski y quitarle de encima a Papanikolau, pero voy a darle otra oportunidad al griego.
como para estar, ese matao!!! pero KILLER siempre se hace llamar RAKOKILLER, en homenaje al chupón aquel
¿al bueno? me imagino que sí, he fichao al que ha valorado 25
El caso es que antes de empezar el torneo, mi intención era fichar a ese Stojanovski (el bueno ), pero me faltaban unos pocos ecus y me dio por hacer la tontería de fichar al hermano
No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
es muy extraño, vuelve a probar.
Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
pero si ha hecho algo raro siempre puede ir a eso de "anular cambios realizados". así le quedará el equipo original y podrá hacer los tres cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
Gasol y Navarro..deniztek escribió:pero si ha hecho algo raro siempre puede ir a eso de "anular cambios realizados". así le quedará el equipo original y podrá hacer los tres cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
Zeppo- Mensajes : 99592
Ahora si, he anulado todos los cambios, y luego los he vuelto a hacer, y me ha dejado hacer los 3 cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
Fuera Ilievski, Ciaciarini y Hruban. Dentro Arslan, Nissim y Hesson
led zepp escribió:Gasol y Navarro..deniztek escribió:pero si ha hecho algo raro siempre puede ir a eso de "anular cambios realizados". así le quedará el equipo original y podrá hacer los tres cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
mira hacia adelante, zepp
Volveran..deniztek escribió:led zepp escribió:Gasol y Navarro..deniztek escribió:pero si ha hecho algo raro siempre puede ir a eso de "anular cambios realizados". así le quedará el equipo original y podrá hacer los tres cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
rabiosa actualidadled zepp escribió:Nos zampamos a Croacia..
(y encima emoticonos pares )
led zepp escribió:Volveran..deniztek escribió:led zepp escribió:Gasol y Navarro..deniztek escribió:pero si ha hecho algo raro siempre puede ir a eso de "anular cambios realizados". así le quedará el equipo original y podrá hacer los tres cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
Aquí se puede..deniztek escribió:rabiosa actualidadled zepp escribió:Nos zampamos a Croacia..
led zepp escribió:Aquí se puede..deniztek escribió:rabiosa actualidadled zepp escribió:Nos zampamos a Croacia..
Vamos!deniztek escribió:efectivamente. y el equipo pinta bastante bien.ĆeMaRiĆ escribió:Ha ganao serbia?
Txemari- Mensajes : 39571
esto del SM Europeo tiene eso, que acabas fichando a peña que no conocen ni en su casa (posiblemente una solitaria cabaña en mitad de un bosque oscuro)Rotorhead escribió:Ahora si, he anulado todos los cambios, y luego los he vuelto a hacer, y me ha dejado hacer los 3 cambios.crancranc escribió:Igual es que has hecho y deshecho algún cambio y por temas de pasta no te deja anular alguno y da la impresión de que sólo has hecho 2 cambios. Digo yodeniztek escribió:son tres...Rotorhead escribió:No se podían hacer 3 cambios cada jornada???? Es que solo me deja hacer 2
Fuera Ilievski, Ciaciarini y Hruban. Dentro Arslan, Nissim y Hesson
WTFFFF????
Estoy intentando entrar al supermanager a ver qué pasa y NANAY DE LA CHINA...
Me dice que "En estos momentos no tienes ningún equipo participando en Ligas Privadas."
Mecagonsuputamadre!
Aparezco yo por ahi?
Creo que el equipo se llamaba "WILMAAAAAAAAAAAAA"
Me dice que "En estos momentos no tienes ningún equipo participando en Ligas Privadas."
Mecagonsuputamadre!
Aparezco yo por ahi?
Pike- Mensajes : 19289
sí que estás! tranquiPike escribió:WTFFFF????
Mecagonsuputamadre!
Aparezco yo por ahi?
Jajajajajaj fale tron...deniztek escribió:éso sí..dale brío, que vas el 29
Lo que no sé es qué coño hacer para entrar...
supermanager.acb.com
Es aquí, no?
Pike- Mensajes : 19289
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20