Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Breaking Bad
Qué bueno, el otro día precisamente descubrí de casualidad en spotify al Brother y estoy encantado con él, un tipo a descubrirEdward_TH escribió:Supongo que hablais de esto, noHankIV escribió:eso, coño !!Stonerider escribió:A mi me recuerda a la de Documentos TV si no me equivoco.HankIV escribió:podría ser, .... que gran peli, shit, .... adoro a Harry DeanSeñor Bolardo escribió:Creo que tienes el "Paris, Texas" en menteHankIV escribió:¿no os recuerda a la melodía de informe semanal o a uno de esos programas informativos de los 80s?
No se por que, creia que la melodia del tema principal de Breaking Bad era de Brother Dege, que encaja mucho con su estilo...
Muy recomendado este tipo por si no lo conoceis... y que además, compuso la intro de el programa de Pesca Radical, del cual soy fan también, claro
goscinny- Mensajes : 6031
Totalmente de acuerdo con lo del main theme, escucharlo fue como joooooooder, si es que lo bordan, ¡lo bordan!Sean escribió:Respecto al final del penúltimo capítulo, un par de cosas:
- Spoiler:
Si mal no recuerdo, es la primera vez que se usa el main theme de la serie dentro de la ficción de la misma. Y me ha parecido sobrecogedor, aumenta aún mas esa grandeza de la serie. Por ejemplo, en Dexter, el main theme sonaba cada dos por tres, perdiendose la magia del mismo y cuando por fin suena en el capítulo final, no sientes lo mismo que si la escuchas por primera vez. Me vuelvo a quitar el sombrero ante Breaking Bad.
Me he visto siete veces ya esa escena. Me salen putas lágrimas en los ojos CADA VEZ.goscinny escribió:Totalmente de acuerdo con lo del main theme, escucharlo fue como joooooooder, si es que lo bordan, ¡lo bordan!Sean escribió:Respecto al final del penúltimo capítulo, un par de cosas:
- Spoiler:
Si mal no recuerdo, es la primera vez que se usa el main theme de la serie dentro de la ficción de la misma. Y me ha parecido sobrecogedor, aumenta aún mas esa grandeza de la serie. Por ejemplo, en Dexter, el main theme sonaba cada dos por tres, perdiendose la magia del mismo y cuando por fin suena en el capítulo final, no sientes lo mismo que si la escuchas por primera vez. Me vuelvo a quitar el sombrero ante Breaking Bad.
Sean- Mensajes : 30035
Señor Bolardo escribió:Buen apunte.Sean escribió:Respecto al final del penúltimo capítulo, un par de cosas:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y no solo el main theme, sino que además "extendido".
Es un tema que ha adquirido una magia especial. Siempre he pensado que de lo mejor de esta serie son los prólogos con los que comienzan los episodios. Son pausados, reflexivos, enigmáticos. Y cuando son interrumpidos por esa tabla periódica y ese slide, sabes que vas a ver algo bueno. Tienes ganas de seguir enganchado a la pantalla.
El momento main theme en este penúltimo episodio me da una sensación de anticipación, de cierre. De final irremediable.
- Spoiler:
- El prólogo/flashback de Skyler y White enamoradisimos seguido del capítulo en el que prácticamente acaban a cuchilladas me pareció sublime.
Y, bueno, esto creo que lo puedo decir en abierto. La escena que describo en el spoiler me parece una obra maestra técnicamente hablando. La narrativa, el montaje, la música y su sincronización... Porque es un enorme spoiler, pero estoy por escribir a mis profesores de la universidad y sugerirles que pongan este extracto como ejemplo en clase. Lástima que vista individualmente, sin tener en cuenta el conjunto de la serie, puede llegar a perder bastante depende del espectador.Sean escribió:Respecto al final del penúltimo capítulo, un par de cosas:
- Spoiler:
Hoy empiezo con la segunda parte del final, WW
halo- Mensajes : 13359
Por cierto, mi porra para el final:
- Spoiler:
- Jesse muriendo en los brazos de Walt. Algo del palo...pero apostaría a que Walt no muere ni de coña. Ya está muerto, tiene un cáncer y no tiene sentido matarlo por tal motivo. Ya está muerto para el espectador y, como dicen en la tele, Walt ya no existe, solo Heisenberg. Sin embargo, lo van a matar por dentro haciendo que pierda absolutamente todo lo que le quedaba. Y si le matan...tendría que ser su mujer o su hijo...pero no creo que tengan cojones a ello.
Insisto, ¿es imposible ver el final en directo desde España?
He mirado Paramount Channel y nada. En Google tampoco encuentro nada al respecto...
He mirado Paramount Channel y nada. En Google tampoco encuentro nada al respecto...
si en la universidad proyectaran BB, creo que los muchachos aprenderían mucho más sobre el sentido de la vida, ...
La primera de The Wire no es lenta, ni nadaBreath escribió:Breaking Bad, para mí gusto, tiene una temporada y media que la cosa es excesivamente lenta, tarda un montón en arrancar con ganas, mientras que The Wire es impecable de principio a fin.HankIV escribió:joder, es que además no eres el único que lo dice, ... y yo empezando la segunda de Los Sopranos, ... esto no es vida, ...marcos0024 escribió:Para mí sí... reconozco que BB es de lo mejor que he visto y que en algunos aspectos, montaje y fotografía sobre todo, es mejor que The Wire... pero a nivel global The Wire no tiene rival...HankIV escribió:The Wire > BB ??marcos0024 escribió:Ese vacío se llena con The Wire... esa sí que genera vacío...HankIV escribió:no me lo puedo creer, acabo de ver el capítulo 14 y estoy destrozado, resquebrajado, fascinado, flotando, .. ¿cómo se puede crear arte de esta manera? ......... soy incapaz de comprender cómo se puede contar una historia tan fascinantemente increíble y miserable a la vez, ..... cada capítulo me hace temblar, sufrir, .... cuando esto se acabe sentiré un vacío tan grande, ....... uffff
De existir en DVD, estaría ya encargada. Puto BR.thunderpussy escribió:La edición especial en blu-ray ya en pre-reserva en amazon uk
Product Description
The Complete Series Deluxe Gift Set Includes:
Collectible replica money barrel
Over 55 hours of special features from all seasons
All new two-hour documentary
16 page booklet with letter from Vince Gilligan
Commemorative challenge coin designed by Vince Gilligan
Los Pollos Hermanos apron
Yo voto SÍ. Aunque los dos primeros capítulos de la segunda parte sean los mas flojos de toda la temporada, lo cual hace que surjan este tipo de dudas. Pero los tres últimos capítulos, sobre todo los dos últimos, son demoledores.Slovako escribió:Me reitero: ¿creéis que ha merecido la pena esperar un año por este lote de capitulos? Están a un nivel asombroso, pero joder, quizás el hype fue demasiado inmenso.
jajaja, .... no sabía que la gente comprara en BR, ... pero veo que tiene tirada, ....
Yo solo digo... (teoría sobre un posible final)
- Spoiler:
- ¿Quien ha empezado a fumar en esta temporada? ¿A quien se le han dado dos toques de atención esta temporada porque su personaje ha empezado repentinamente a fumar? ¿Será ella la destinataria del cigarrito de ricino?
Creo que en este enlace se podrá ver el final en directo y en streaming:
http://www.livenewschat.tv/live-trial-stream/
Sean escribió:Yo solo digo... (teoría sobre un posible final)
- Spoiler:
¿Quien ha empezado a fumar en esta temporada? ¿A quien se le han dado dos toques de atención esta temporada porque su personaje ha empezado repentinamente a fumar? ¿Será ella la destinataria del cigarrito de ricino?
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Sean escribió:Yo solo digo... (teoría sobre un posible final)
- Spoiler:
¿Quien ha empezado a fumar en esta temporada? ¿A quien se le han dado dos toques de atención esta temporada porque su personaje ha empezado repentinamente a fumar? ¿Será ella la destinataria del cigarrito de ricino?
- Spoiler:
- Skyler? No, me parece totalmente imposible... Aunque Walter ha perdido totalmente su familia y ya jamás podrá volver a su lado, jamás de los jamases les haria ningún tipo de daño. De hecho, intentará (como ya hizo con la famosa llamada), proteger a su familia a toda costa.
Edward_TH- Mensajes : 2049
- Spoiler:
- ¿ Creeis que es posible que vaya al rescate de Pinkman? ¿ Es posible que lo perdone? ¿ Os gustaría?
Floyd- Mensajes : 3382
Edward_TH escribió:bigsubi escribió:Sean escribió:Yo solo digo... (teoría sobre un posible final)
- Spoiler:
- Spoiler:
Skyler? No, me parece totalmente imposible... Aunque Walter ha perdido totalmente su familia y ya jamás podrá volver a su lado, jamás de los jamases les haria ningún tipo de daño. De hecho, intentará (como ya hizo con la famosa llamada), proteger a su familia a toda costa.
- Spoiler:
- ¿Quién dice que ocurra de manera consciente? Supongamos que Walt ha intentado reunirse por última vez con su familia, lleva esa mierda encima, le detienen o se lo carga la pasma y se le cae del bolsillo. Cuando todo ha pasado, Skyler sigue con un ataque de nervíos y no le queda tabaco. Encuentra el ricino en el suelo y se lo enciende. Fin.
Teoría que leo mucho en Internet y que debe de tener fundamento real. A mi no me parece descabellada:
- Spoiler:
- Marie mata a Walt. Personalmente, apostaría por Walt Jr o por ella, si alguien tuviese que matarle.
Floyd escribió:
- Spoiler:
¿ Creeis que es posible que vaya al rescate de Pinkman? ¿ Es posible que lo perdone? ¿ Os gustaría?
- Spoiler:
- Al rescate no, pero una escena de Pinkman muriendo en los brazos de Walt no la descartaría para nada.También hay que tener en cuenta el dato de Jane que fue revelado en su último encuentro. Posible enfrentamiento entre ambos, aunque dudo muchisimo que pierdan el tiempo con eso en el último episodio.
Jo jo jo, no había caido en eso Aún así, me parece un poco "tonto" una cosa así, pero quien sabe...Sean escribió:Edward_TH escribió:bigsubi escribió:Sean escribió:Yo solo digo... (teoría sobre un posible final)
- Spoiler:
- Spoiler:
Skyler? No, me parece totalmente imposible... Aunque Walter ha perdido totalmente su familia y ya jamás podrá volver a su lado, jamás de los jamases les haria ningún tipo de daño. De hecho, intentará (como ya hizo con la famosa llamada), proteger a su familia a toda costa.
- Spoiler:
¿Quién dice que ocurra de manera consciente? Supongamos que Walt ha intentado reunirse por última vez con su familia, lleva esa mierda encima, le detienen o se lo carga la pasma y se le cae del bolsillo. Cuando todo ha pasado, Skyler sigue con un ataque de nervíos y no le queda tabaco. Encuentra el ricino en el suelo y se lo enciende. Fin.
Pudiera ser, pero no lo veo yo...Sean escribió:
Teoría que leo mucho en Internet y que debe de tener fundamento real. A mi no me parece descabellada:
- Spoiler:
Marie mata a Walt. Personalmente, apostaría por Walt Jr o por ella, si alguien tuviese que matarle.
Me da la sensación que los guionistas tienen un as en la manga que ninguno de nosotros ni siquiera se nos ha pasado por la cabeza.
Un episodio para el final!
También creo que nos estamos flipando mucho todos y que el final acabará decepcionandonos ligeramente. Leo cada película por Internet que es imposible meter en una hora de capítulo. Hay por ahí una infografía con todos los cabos sueltos que tiene Walt y obviamente la gran mayoría no los va a tocar.
- Spoiler:
- Nadie habla de Lydia Es prácticamente obvio que el ricino va a acabar en su puta Stevia y por eso me invento teorías raras sobre que lo tome Skyler, pero desgraciadamente diría que Lydia es la destinataria del ricino al 99,99%.
También debo decir que los finales de los capítulos 14 y 15 bien valdrían como final y nadie se quejaría.
- Spoiler:
- A ver, esto se trata de Orgullo. Walt es posible que muera, pero ha de cumplir el objetivo de la serie, restablecer el orgullo de a quien la vida le negó el éxito que probablemente merecía.
Marie es una puta pringada, Spoiler sobre the wire- Spoiler:
- no hablamos de la muerte de Omar Little, coño.
- Spoiler:
- Yo sigo con mi teoría de que la muerte no es castigo suficiente. ¿Walter pasando sus últimos días de cocinero esclavo para los nazis a cambio de que no maten a su familia?
Maniac escribió:
- Spoiler:
A ver, esto se trata de Orgullo. Walt es posible que muera, pero ha de cumplir el objetivo de la serie, restablecer el orgullo de a quien la vida le negó el éxito que probablemente merecía.
Marie es una puta pringada, Spoiler sobre the wire
- Spoiler:
no hablamos de la muerte de Omar Little, coño.
- Spoiler:
- La muerte mas injusta de la historia de la TV.
Y Walt no muere pero ni de coña. Está ya muerto de cáncer y va a pasar sus últimos días en la mayor desgracia posible.
A Marie la mataba yo a pichazos para quitarle la cara de amargadaManiac escribió:
- Spoiler:
A ver, esto se trata de Orgullo. Walt es posible que muera, pero ha de cumplir el objetivo de la serie, restablecer el orgullo de a quien la vida le negó el éxito que probablemente merecía.
Marie es una puta pringada, Spoiler sobre the wire
- Spoiler:
no hablamos de la muerte de Omar Little, coño.
icarus- Mensajes : 17142
joder, un par de dias y sabremos el desenlace!
hellpatrol- Mensajes : 33106
13 horas y medio para verlo. No puedo pensar en otra cosa.
Espero que no pete el streaming...
link de ese streaming?Sean escribió:13 horas y medio para verlo. No puedo pensar en otra cosa.
uM- Mensajes : 18467
Lo puse en la página anterior.úL escribió:link de ese streaming?Sean escribió:13 horas y medio para verlo. No puedo pensar en otra cosa.
Ahora están dando el maratón de la 5ª temporada (así que cuidado quien no haya visto algún capítulo):
gracias, bitch!Sean escribió:Lo puse en la página anterior.úL escribió:link de ese streaming?Sean escribió:13 horas y medio para verlo. No puedo pensar en otra cosa.
Ahora están dando el maratón de la 5ª temporada (así que cuidado quien no haya visto algún capítulo):
Tentador si, pero paso, que mi ingles no da para mucho... tendré que esperar a los subtitulos, y hasta que salgan y de tiempo para verlo, ojo con los spoilers!
A mi lo que más me preocupa es ver reventado de rebote el final en alguna noticia o comentario durante el intervalo de tiempo entre el estreno y mañana noche, que será cuando lo vea. Creo que lo mejor será directamente no entrar siquiera en redes sociales o webs de noticias.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Exacto, evitar internet, directamente... tengo en favoritos la web en donde bajo la serie ya con subtitulos y todo, y cuando pueda verlo por la tarde, solo entraré a esa web, el resto de internet estará prohibido para miCornshucker escribió:A mi lo que más me preocupa es ver reventado de rebote el final en alguna noticia o comentario durante el intervalo de tiempo entre el estreno y mañana noche, que será cuando lo vea. Creo que lo mejor será directamente no entrar siquiera en redes sociales o webs de noticias.
Soy el único que se ha visto el trailer final como diez veces y sigue emocionandose?
- Spoiler:
Por qué 'Breaking Bad' gana a 'Mad Men', 'Los Soprano' y 'The Wire'
Edward_TH escribió:Tentador si, pero paso, que mi ingles no da para mucho... tendré que esperar a los subtitulos, y hasta que salgan y de tiempo para verlo, ojo con los spoilers!
tampoco creo que se diserte mucho sobre lo divino y lo humano... predominará el idioma universal de los mamporros
aunque ahora que lo pienso... qué hora española viene siendo la emisión del capítulo?
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/28/television/1380366791.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
No te ofendas pero eso sería digno de la última temporada de DexterSean escribió:
- Spoiler:
¿Quién dice que ocurra de manera consciente? Supongamos que Walt ha intentado reunirse por última vez con su familia, lleva esa mierda encima, le detienen o se lo carga la pasma y se le cae del bolsillo. Cuando todo ha pasado, Skyler sigue con un ataque de nervíos y no le queda tabaco. Encuentra el ricino en el suelo y se lo enciende. Fin.
John Custer- Mensajes : 3424
Venga, no me jodasJohn Custer escribió:No te ofendas pero eso sería digno de la última temporada de DexterSean escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Me recuerda a una teoría que he leído que acaba un fundido a negro seguido de un plano final de Pinkman impartiendo una lección magistral y enunciando la frase "Chemistry is the science of transformation!" como Walt en la primera temporada.
3 de la mañana.úL escribió:aunque ahora que lo pienso... qué hora española viene siendo la emisión del capítulo?
Pues si ocurre eso para mi sería un golpe magistral, y eso que la dama a mi me cae muy bien como personaje.John Custer escribió:No te ofendas pero eso sería digno de la última temporada de DexterSean escribió:
- Spoiler:
Breaking Bad Theme (Extended for 30 Minutes)
Stonerider- Mensajes : 7284
Carta al señor White
- Spoiler:
Stonerider- Mensajes : 7284
viva el desempleo!Sean escribió:3 de la mañana.úL escribió:aunque ahora que lo pienso... qué hora española viene siendo la emisión del capítulo?
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20