Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
Viva!úL escribió:viva el desempleo!Sean escribió:3 de la mañana.úL escribió:aunque ahora que lo pienso... qué hora española viene siendo la emisión del capítulo?
Sean- Mensajes : 30035
'Breaking Bad': 15 cosas que no sabías
http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500761/
Stonerider- Mensajes : 7284
El actor que interpreta a Todd no canta nada mal
Interesante.Stonerider escribió:'Breaking Bad': 15 cosas que no sabías
Yo lo veré como de costumbre mañana despues de comer.Eso si, no pienso encender el pc ni el movil por si acaso me hacen spoiler
candy- Mensajes : 4484
- Spoiler:
Dios, estoy como un niño la noche de reyes magos. No veo el momento de ver el último episodio y llevo todo el dia leyendo cosas para pasar el mono.
Incluso me he vuelto a ver los úlitmos episodios de nuevo para tenerlo todo mas fresco.
La teoría “Felina”
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/09/28/cinco-teorias-sobre-como-terminara-breaking-bad
- Spoiler:
- El episodio final del domingo se llama Felina, que tiene al internet para decodificar sus potenciales significados. Un escritor ingenioso del sitio web Previously.TV ha desenterrado una canción de Marty Robbins, El Paso, que tiene a un personaje llamado Felina.
En la canción un vaquero celoso mata a un rival que estaba coqueteando con su amor, Felina, en un bar. El vaquero abandona el pueblo solo antes de regresar por Felina algún tiempo después, solo para ser disparado en un encuentro cara a cara con cinco hombres desconocidos.
http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/09/28/cinco-teorias-sobre-como-terminara-breaking-bad
¡¡¡BRUTAL!!! ¡¡¡¡MENUDA CARNICERÍA!!!
Me esperaba algo parecido. Pero esto.... ¡esto....!
Dios, pero es que no ha quedado ni el bebé vivo, me cago en Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Me esperaba algo parecido. Pero esto.... ¡esto....!
Dios, pero es que no ha quedado ni el bebé vivo, me cago en Dios!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Por si se nos jode el streaming "bueno", aquí va a haber uno alternativo:
http://misclivestreaming.blogspot.mx/p/breaking-bad.html?m=1
Yo no quiero riesgos...me esperaré a mañana recién levantado...Sean escribió:Por si se nos jode el streaming "bueno", aquí va a haber uno alternativo:
danitoledo- Mensajes : 40630
Sean escribió:Por si se nos jode el streaming "bueno", aquí va a haber uno alternativo:
uM- Mensajes : 18467
Streaming a buena calidad:
http://www.epctv.com/channels/AMC-Online-Watch-4901.htm
http://www.epctv.com/channels/AMC-Online-Watch-4901.htm
Bueno, yo me voy a dormir para estar fresco mañana por la mañana. Disfruten los que se queden en pie para verlo en streaming.
Yo por si acaso a este topic no vuelvo hasta que no vea el capítulo
Yo por si acaso a este topic no vuelvo hasta que no vea el capítulo
Ni a este topic, ni a Twitter, ni a Facebook...
Sean escribió:Ni a este topic, ni a Twitter, ni a Facebook...
Acceso directo a series.ly nada más encender el ordenador...
Empezamos bien: suicidio de Walt.
A ver como va el resto del episodio...
A ver como va el resto del episodio...
Adios internet! hasta dentro de unas cuantas horas.
Edward_TH- Mensajes : 2049
Ya os decía yo que el muletas era clave al final...
Ahora sin Walt ni Jesse no sé por donde van a ir los tiros (que nunca mejor dicho)
Ahora sin Walt ni Jesse no sé por donde van a ir los tiros (que nunca mejor dicho)
- Spoiler:
- han estado cagoncetes, han arriesgado poco en darle carpetazo a ambos. Y decepcionante
una bala perdida?
úL escribió:
- Spoiler:
han estado cagoncetes, han arriesgado poco en darle carpetazo a ambos. Y decepcionante
una bala perdida?
- Spoiler:
- Muchisimo mejor el capítulo anterior. Un final simple. Atar cabos y punto. Ni tanto, ni tan poco. No ha sido espectacular, pero si digno.
Sean escribió:úL escribió:
- Spoiler:
han estado cagoncetes, han arriesgado poco en darle carpetazo a ambos. Y decepcionante
una bala perdida?
- Spoiler:
Muchisimo mejor el capítulo anterior. Un final simple. Atar cabos y punto. Ni tanto, ni tan poco. No ha sido espectacular, pero si digno.
- Spoiler:
- cuando he visto a los dos colegas de Jesse me he venido arriba y me olía final antológico, homenajeando cada factor carismático de la serie.. la secuencia con Skyler también ha sido cojonuda
Pero no considero digno darle ese final a Jesse gritando follao en el coche (para más inri cuando en un anuncio que han pasado de un trailer de una peli suya hace de conductor flipao) y Walt muriendo de esa manera
úL escribió:Sean escribió:úL escribió:
- Spoiler:
una bala perdida?
- Spoiler:
Muchisimo mejor el capítulo anterior. Un final simple. Atar cabos y punto. Ni tanto, ni tan poco. No ha sido espectacular, pero si digno.
- Spoiler:
cuando he visto a los dos colegas de Jesse me he venido arriba y me olía final antológico, homenajeando cada factor carismático de la serie.. la secuencia con Skyler también ha sido cojonuda
Pero no considero digno darle ese final a Jesse gritando follao en el coche (para más inri cuando en un anuncio que han pasado de un trailer de una peli suya hace de conductor flipao) y Walt muriendo de esa manera
- Spoiler:
- La serie acaba en el 5x15. Esto es un epílogo que cierra cabos. No más. Simple y sencillo.
Por cierto, puta publicidad....he acabado hasta la polla. Pero hay que dar de comer a los actores... A mi me parece un final digno para Jesse. Por fin es libre de todo y nadie le va a relacionar con los hechos.
Sean escribió:úL escribió:Sean escribió:úL escribió:
- Spoiler:
una bala perdida?
- Spoiler:
- Spoiler:
cuando he visto a los dos colegas de Jesse me he venido arriba y me olía final antológico, homenajeando cada factor carismático de la serie.. la secuencia con Skyler también ha sido cojonuda
- Spoiler:
La serie acaba en el 5x15. Esto es un epílogo que cierra cabos. No más. Simple y sencillo.
Por cierto, puta publicidad....he acabado hasta la polla. Pero hay que dar de comer a los actores... A mi me parece un final digno para Jesse. Por fin es libre de todo y nadie le va a relacionar con los hechos.
- Spoiler:
- Me han gustado esos segundos con el perfil de Todd y deleitándonos con lo que iba a pasar en breve con Jesse. El duelo con Walt era de esperar y me ha gustado cómo se ha resuelto
En caliente busca uno la excelencia, luego ya en frío se van evaporando esos pequeños detalles agridulces
úL escribió:Sean escribió:úL escribió:Sean escribió:úL escribió:
- Spoiler:
una bala perdida?
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
La serie acaba en el 5x15. Esto es un epílogo que cierra cabos. No más. Simple y sencillo.
- Spoiler:
Me han gustado esos segundos con el perfil de Todd y deleitándonos con lo que iba a pasar en breve con Jesse. El duelo con Walt era de esperar
En caliente busca uno la excelencia, luego ya en frío se van evaporando esos pequeños detalles agridulces
- Spoiler:
- Personalmente, creo que no sobra ni un segundo del capítulo final. En todo caso, unos minutos mas para mostrarnos el futuro de Jesse/a dónde va (dónde Brock casi seguro).
Dinero para la familia + visita obligada + envenenamiento + preparar la matanza + salvar a Jesse + morir feliz.
Me gusta la manera de la que muere y el plano final del reflejo.
http://heisenbergchronicles.tumblr.com/page/2
thunderpussy- Mensajes : 28153
Visto el final..
- Spoiler:
- Yo digo si.
Mucha acción, muy peliculero. No puedo evitar la comparación con el cine de Clint Eastwood, me ha recordado en muchos momentos al tipico personaje suyo.
Lo mejor del capitulo es la conversacion con Skyler. Acertadísima la escena entera, no se me ocurre una mejor despedida. "Lo hice por mi".
Lo peor es lo atropellado del desenlace. Demasiadas casualidades y una última escena un poco obvia. Este final merecia mucho mas metraje.
Tampoco creo que sea un final cerrado del todo. Se insinúa la muerte pero no se asegura, eso tampoco me ha gustado demasiado. Y Jesse sale vivito y coleando si haber tenido casi protagonismo al final.
El episodio ya lo tengo, me faltan los subtítulos en español.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Por cierto, lo de Felina al final era por la canción de Marty Robbins.
La teoría “Felina”
La teoría “Felina”
- Spoiler:
El episodio final del domingo se llama Felina, que tiene al internet para decodificar sus potenciales significados. Un escritor ingenioso del sitio web Previously.TV ha desenterrado una canción de Marty Robbins, El Paso, que tiene a un personaje llamado Felina.
En la canción un vaquero celoso mata a un rival que estaba coqueteando con su amor, Felina, en un bar. El vaquero abandona el pueblo solo antes de regresar por Felina algún tiempo después, solo para ser disparado en un encuentro cara a cara con cinco hombres desconocidos.
vaya posters guaposthunderpussy escribió:
http://heisenbergchronicles.tumblr.com/page/2
thunderpussy- Mensajes : 28153
Irreversible escribió:
- Spoiler:
- Muy grande acabar la serie con semejante temazo, me he venido arriba del todo. Respecto al cap final, sentimientos encontrados. Muy buena escenas como la de sus ex-socios o la despedida de Skyler pero al final un poco atropellado todo
beriboogie- Mensajes : 5617
Stonerider escribió:Visto el final..
- Spoiler:
Yo digo si.
Mucha acción, muy peliculero. No puedo evitar la comparación con el cine de Clint Eastwood, me ha recordado en muchos momentos al tipico personaje suyo.
Lo mejor del capitulo es la conversacion con Skyler. Acertadísima la escena entera, no se me ocurre una mejor despedida. "Lo hice por mi".
Lo peor es lo atropellado del desenlace. Demasiadas casualidades y una última escena un poco obvia. Este final merecia mucho mas metraje.
Tampoco creo que sea un final cerrado del todo. Se insinúa la muerte pero no se asegura, eso tampoco me ha gustado demasiado. Y Jesse sale vivito y coleando si haber tenido casi protagonismo al final.
- Spoiler:
- La muerte es descarada. Le da la pipa a Jesse para darle el gusto, pero Jesse pasa como de la mierda y prefiere salir por patas. El plano del reflejo y ese movimiento de travelling vertical final con la policía encontrandole no lo pueden dejar mas claro.
Jesse se ha comido toda la mierda que no se ha comido Walt. Le habría dedicado un par de minutos mas a su etapa en libertad, pero creo que su participación en el final es la adecuada. Yo creo que el problema es que nos tomemos solo este capítulo como el final, cuando ha sido durante la temporada entera que se nos ha mostrado el desenlace de los personajes. Este capítulo era solo la guinda.
Se acabó, visto el último y muy buenas sensaciones y la sensación de haber asistido a una emisión televisiva histórica. Cuando salga a la venta, de cabeza que voy a por ella! Luego con más tiempo comentaré sobre el episodio final.
goscinny- Mensajes : 6031
- Spoiler:
- Y seguro que hay mucha gente que se va a sentir decepcionada con el final pero por una sola razón, no porque haya sido flojo, porque ni de coña lo ha sido, sino porque estaba todo tan "on fire" que la gente se esperaba algo apocalíptico en plan Walt arrasando con todo en plan película palomitera y no ha sido así, ha estado todo muy centrado y coherente.
Gana Jesse, y marcha, sin más, no necesitamos saber nada más; Walt muere con semblante de añoranza en un laboratorio, la misma añoranza que se nos queda a todos; Hank será encontrado y no quedará abandonado por toda la eternidad en el desierto...
El futuro de los demás personajes no es necesario que nos los expliquen de pe a pa, sólo hemos de imaginar que Skyler recibirá el dinero sin ser consciente que es dinero de la droga; Saul, pues el gran Saul me encanta que no sepamos nada de él desde el "it`s over", estará haciendo mundo vaya usted a saber donde.
Lo que yo hago en mi caso es agradecer a todo el equipo de la serie por estos años de goce permanente que nos han dado porque la serie ha sido algo grandioso hasta decir basta.
- Spoiler:
- Me ha dejado muy buen sabor de boca, quizá el asesinato múltiple un poco cogido por los pelos. El tema de Badfinger al final del capítulo te sube todo a la altura del pecho.
Grande el fotograma en el que Walt pasa la mano por el barril cuando ya está escuchando a la policía llegar y deja como rastro unos cuernos ensangrentados.
Última edición por Ciclóncósmico el Lun 30 Sep 2013 - 11:28, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Creo que volveré a verlo a la hora de comer. Por aquello de verlo entero y no con eternas pausas publicitarias cada 15 minutos.
Sean escribió:Creo que volveré a verlo a la hora de comer. Por aquello de verlo entero y no con eternas pausas publicitarias cada 15 minutos.
...yo estoy por ver el antepenúltimo y el penúltimo otra vez y juntarlo con el último del tirón !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
bueno ¿al vinal se casan o no se casan?
no me cuenten nada, que la tengo pendiente
no me cuenten nada, que la tengo pendiente
Perimaggot- Mensajes : 35025
Y cuanto más pienso en ese final, más me gusta.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20