Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
goscinny escribió:Y cuanto más pienso en ese final, más me gusta.
Sean- Mensajes : 30035
No conocía la canción pero desde hoy quedará grabada a fuego en mi corazón para siempre
candy- Mensajes : 4484
no sé qué papel juega ese tema de Badfinger en la serie (ya lo averiguaré), pero desde luego es un temazo como la copa de un pino
Perimaggot- Mensajes : 35025
Estoy igual, tampoco lo conocía y ahora ya pasa a formar parte de mi vida, que cojones!candy escribió:No conocía la canción pero desde hoy quedará grabada a fuego en mi corazón para siempre
goscinny- Mensajes : 6031
A mi me ha marcado un poco más el tema del trailer con el que he amenizado la semana de espera y que ponían cada vez que se iba la AMC a publicidad:
Los pelos de punta. Ahora siempre asociaré este tema a BB.
Sean- Mensajes : 30035
¿no habíais escuchado a Badfinger?
por lo que más queráis, poned remedio a eso cuanto antes!!!!!!
por lo que más queráis, poned remedio a eso cuanto antes!!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Todos descargados! Hoy me lo retomaré desde el noveno....ganazas!!HankIV escribió:muy buen final, BB estará siempre en mi corazon, .....
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
goscinny escribió:Estoy igual, tampoco lo conocía y ahora ya pasa a formar parte de mi vida, que cojones!candy escribió:No conocía la canción pero desde hoy quedará grabada a fuego en mi corazón para siempre
Me ha gustado este ultimo episodio aunke esperaba un poco más. Lo que si voy a hacer esta misma tarde es volver a ver estos ultimos 4 ó 5 episodios...................... Lo vuelvo a decir, ha sido el no va más esa escena final con el temazo de Badfinger
beriboogie- Mensajes : 5617
Para los que ya hayan visto el capítulo os dejo el enlace del tipo que en mi opinión siempre clava los análisis de cada episodio.
- Spoiler:
- http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/30/simplemente-llevame-a-casa-breaking-bad-5-16/
Sean escribió:Stonerider escribió:Visto el final..
- Spoiler:
Yo digo si.
Mucha acción, muy peliculero. No puedo evitar la comparación con el cine de Clint Eastwood, me ha recordado en muchos momentos al tipico personaje suyo.
Lo mejor del capitulo es la conversacion con Skyler. Acertadísima la escena entera, no se me ocurre una mejor despedida. "Lo hice por mi".
Lo peor es lo atropellado del desenlace. Demasiadas casualidades y una última escena un poco obvia. Este final merecia mucho mas metraje.
Tampoco creo que sea un final cerrado del todo. Se insinúa la muerte pero no se asegura, eso tampoco me ha gustado demasiado. Y Jesse sale vivito y coleando si haber tenido casi protagonismo al final.
- Spoiler:
La muerte es descarada. Le da la pipa a Jesse para darle el gusto, pero Jesse pasa como de la mierda y prefiere salir por patas. El plano del reflejo y ese movimiento de travelling vertical final con la policía encontrandole no lo pueden dejar mas claro.
Jesse se ha comido toda la mierda que no se ha comido Walt. Le habría dedicado un par de minutos mas a su etapa en libertad, pero creo que su participación en el final es la adecuada. Yo creo que el problema es que nos tomemos solo este capítulo como el final, cuando ha sido durante la temporada entera que se nos ha mostrado el desenlace de los personajes. Este capítulo era solo la guinda.
- Spoiler:
- Lo que quiero decir con respecto a la muerte es que en esa última escena,aunque pretenda mostrar la muerte y sea evidente, también puede dar la sensación de estar malherido. Con Gus, Hank o los nazis no te queda esa duda. A mi no por lo menos y es un detalle que crea algo de ambigüedad.
En lo de Jesse estoy contigo, prefiero que se hayan centrado en Walt aunque un poco mas protagonismo al final no habría sobrado.
También opino que el final son los últimos 3-4 episodios y este 16 es la guinda.
Stonerider- Mensajes : 7284
sí lo clava, sígoscinny escribió:Para los que ya hayan visto el capítulo os dejo el enlace del tipo que en mi opinión siempre clava los análisis de cada episodio.
- Spoiler:
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/30/simplemente-llevame-a-casa-breaking-bad-5-16/
- Spoiler:
- (vaaale, falta rescatar a Huell de aquella casa)
uM- Mensajes : 18467
Que temazoSean escribió:A mi me ha marcado un poco más el tema del trailer con el que he amenizado la semana de espera y que ponían cada vez que se iba la AMC a publicidad:
k7- Mensajes : 6281
úL escribió:sí lo clava, sígoscinny escribió:Para los que ya hayan visto el capítulo os dejo el enlace del tipo que en mi opinión siempre clava los análisis de cada episodio.
- Spoiler:
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/30/simplemente-llevame-a-casa-breaking-bad-5-16/
- Spoiler:
(vaaale, falta rescatar a Huell de aquella casa)
- Spoiler:
- Cierto jajajaj, pobre Huell, se nos habrá muerto de hambre ya el pobre
Me gusta cuando dice que la leyenda dará a todo el mundo por pensar que Heisenberg seguía trabajando pese a que era el criminal más buscado, el hecho de encontrarle en el laboratorio y que la meta siguiese en circulación hará pensar a todo el mundo eso, ya que nadie llegará jamás a pensar que realmente era Jesse, otro punto a favor para liberar a Jesse de por vida de toda la mierda que se ha quedado en el camino
Gran final, si señor.
- Spoiler:
Sobre Jesse....No veo que nadie comente lo libre de su final...¿De verdad escapa? La policía llega al momento por ese mismo camino, no? Lo veo un final a lo Buscemi en Reservoir Dogs. Escapa pero ...
John Custer- Mensajes : 3424
leyendo varios tramos del enlace puesto por Goscinny con esta canción de fondo más de un escalofrío le recorre a unok7 escribió:Que temazoSean escribió:A mi me ha marcado un poco más el tema del trailer con el que he amenizado la semana de espera y que ponían cada vez que se iba la AMC a publicidad:
Blas- Admin
- Spoiler:
- Cojonudo.
Con que se salve Jesse, me quedo contento.
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
- El paralelismo entra la historia de Badfinger, de toda la mierda que tuvieron que comer pese a su talento, con la vida de Walter... es sublime, jodidamente sublime.
- Spoiler:
- En cuanto al tono del capítulo, perfecto... la serie está plagada de climax que podrían haber servido de final, podemos elegir unos cuantos, esto es,simplemente, el devenir.
Maniac escribió:
- Spoiler:
y el momentazo... ¿no quieres saber donde está guardado tu dinero?...
danitoledo- Mensajes : 40630
esuchando el tema de badfinger y apunto de que se me caiga la lagrimilla
morley- Mensajes : 34200
Maniac escribió:
- Spoiler:
y el momentazo... ¿no quieres saber donde está guardado tu dinero?...
- Spoiler:
Visto.
- Spoiler:
Final perfecto. Soy de la opinión de que el final no es este último episodio, si no que ha sido practicamente esta última recta final de la serie o almenos, estos 3 o 4 ultimos capitulos.
El capitulo en si, es perfecto, cerrando tramas de forma inteligente y mas o menos creible (a excepción de la metralleta en el coche en plan equipo A, un poco pillado por los pelos si...), pero el resto esta genial...
La forma en la que Walt "engaña" a sus ex-socios para que le entregue su dinero a su familia sin que ellos lo sepan y sin que la DEA se quede con la pasta (estaba claro que lo de los lasers era un farol, y no habia ningun "asesino profesional" detras de ellos)
Extraño pero bonito momento de Jesse en el que el mismo, imagina que esta trabajando artesanalmente una especie de caja de madera, para luego descubrir que realmente estaba cocinando para los nacis.
Buena maniobra de Walt para meter el ricino a la pedorra esa y un buen cebo para Todd, el cual lo ha mordido hasta el fondo. Otro buen farol.
Genial y emotiva escena de despedida a Skayler y Holly. Eso si, el apartamentucho de Skayler vigilado por la DEA y da la sensación de que Walt se cuela por la puerta tranquilamente, pero bueno
Afortunadamente, han podido colar los guionistas el paradero de la tumba de Hank, algo casi necesario...
Una vez ya en la guarida nazi, la cosa va bien, y la tensión se corta con cuchillo. Me ha gustado mucho a pesar de el mecanismo del maletero a lo Equipo A o Mcguiver.
Bonito "detalle" dejar vivo a Todd para que Jesse pueda encargarse de el con toda su ira.
Respecto a los ultimos minutos... Cojonuda la llamada a la mujer de negocios (no me acuerdo como coño se llama...), para decirla que que tal lleva la gripe
Jesse escapa entre llantos y risas, muy emotivo. Gran momento cuando Jesse apunta con la pistola a Walt, y le deja vivo. Jesse sabe que mejor que matarle, es dejarle vivo...
Y respecto a Walt, una muerte miserable si, pero merecida.
En resumen, un GRAN FINAL, tendré que volverlo a ver para pillar detalles, pero creo que han logrado un final mas que digno para esta espectacular serie.
Les hecharemos muchisimo de menos!
Edward_TH- Mensajes : 2049
Joder, voy leyendo detalles por internet sobre el capitulo y...
- Spoiler:
Me va gustando mas y mas el final
Brillante el hecho de que encuentren a Walt (vivo o muerto, no importa) en el laboratorio de meta de los nazis, heisenberg será leyenda! No habia caido en este detalle.
La canción del final... no la conocia, ni al grupo tampoco, pero ha acabado el episodio y ya la he escuchado 14 veces
grandes palabras, bro!Edward_TH escribió:Visto.
- Spoiler:
Final perfecto. Soy de la opinión de que el final no es este último episodio, si no que ha sido practicamente esta última recta final de la serie o almenos, estos 3 o 4 ultimos capitulos.
El capitulo en si, es perfecto, cerrando tramas de forma inteligente y mas o menos creible (a excepción de la metralleta en el coche en plan equipo A, un poco pillado por los pelos si...), pero el resto esta genial...
La forma en la que Walt "engaña" a sus ex-socios para que le entregue su dinero a su familia sin que ellos lo sepan y sin que la DEA se quede con la pasta (estaba claro que lo de los lasers era un farol, y no habia ningun "asesino profesional" detras de ellos)
Extraño pero bonito momento de Jesse en el que el mismo, imagina que esta trabajando artesanalmente una especie de caja de madera, para luego descubrir que realmente estaba cocinando para los nacis.
Buena maniobra de Walt para meter el ricino a la pedorra esa y un buen cebo para Todd, el cual lo ha mordido hasta el fondo. Otro buen farol.
Genial y emotiva escena de despedida a Skayler y Holly. Eso si, el apartamentucho de Skayler vigilado por la DEA y da la sensación de que Walt se cuela por la puerta tranquilamente, pero bueno
Afortunadamente, han podido colar los guionistas el paradero de la tumba de Hank, algo casi necesario...
Una vez ya en la guarida nazi, la cosa va bien, y la tensión se corta con cuchillo. Me ha gustado mucho a pesar de el mecanismo del maletero a lo Equipo A o Mcguiver.
Bonito "detalle" dejar vivo a Todd para que Jesse pueda encargarse de el con toda su ira.
Respecto a los ultimos minutos... Cojonuda la llamada a la mujer de negocios (no me acuerdo como coño se llama...), para decirla que que tal lleva la gripe
Jesse escapa entre llantos y risas, muy emotivo. Gran momento cuando Jesse apunta con la pistola a Walt, y le deja vivo. Jesse sabe que mejor que matarle, es dejarle vivo...
En resumen, un GRAN FINAL, tendré que volverlo a ver para pillar detalles, pero creo que han logrado un final mas que digno para esta espectacular serie.
Perfecto, suscribo lo dicho en tu post. Eso sí...Edward_TH escribió:Visto.
- Spoiler:
- Spoiler:
- A mi no me chirría tanto el invento de Walt para los nazis, ya hizo algo parecido, aunque menos espectacular con la silla del Hector Salamanca cuando se cargó a Gus, también te fabricó un explosivo en pleno despacho de Tuco que destrozó todo con una simple chinita de explosivo artesanal, por no hablar de la que montó para robar el tren , u organizar la muerte de decenas de presos en un lapso de diez minutos junto a los nazis, esa era una de las grandezas de Walter, que ideas locas al fiinal le acababan funcionando, tretas, artimañas etc.
Esta claro que...goscinny escribió:Perfecto, suscribo lo dicho en tu post. Eso sí...Edward_TH escribió:Visto.
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi no me chirría tanto el invento de Walt para los nazis, ya hizo algo parecido, aunque menos espectacular con la silla del Hector Salamanca cuando se cargó a Gus, también te fabricó un explosivo en pleno despacho de Tuco que destrozó todo con una simple chinita de explosivo artesanal, por no hablar de la que montó para robar el tren , u organizar la muerte de decenas de presos en un lapso de diez minutos junto a los nazis, esa era una de las grandezas de Walter, que ideas locas al fiinal le acababan funcionando, tretas, artimañas etc.
- Spoiler:
- ... técnicamente, Walt puede hacer ese mecanimo y hacer que funcione así de bien, es un manitas si
Mi "queja" va mas por el hecho de que mate a todos los nazis menos a Todd. Quiero decir... él no sabia hasta cierto punto la hubicación de los nazis en la sala, o si estarian todos ellos reunidos en la misma sala.
Pero vamos, es por ponerle una pega un poco tonta, vaya. Mi cara mientras transcurria esa escena y ver como la metralleta comienza a disparar, tuvo que ser todo un poema y con una sonrisa de oreja a oreja
Maravilloso.úL escribió:
- Spoiler:
Godot- Mensajes : 582
Grandísimo final, como toda la serie, no se puede pedir mas.
Han sido 5 años brutales, y para mi walter el mejor personaje que he visto en la pantalla.
Han sido 5 años brutales, y para mi walter el mejor personaje que he visto en la pantalla.
Heisenberg- Mensajes : 12111
joder, que buen final y que pena que se acabe
hellpatrol- Mensajes : 33106
buen final
aunque con las sobradas e ideas de bombero que salen "bien" porque si, como siempre, pero buen final
ahora me molaria que alguien tuviese los santos cojones de explicarme donde cojones ve la dualidad de walter, la semana pasada un colega me pregunto que si no pensaba que con cancer bueno, sin el no,.... pero ni de coña, simplemente el mismo se ha convencido de que las cosas tienen que ser de una manera
aunque con las sobradas e ideas de bombero que salen "bien" porque si, como siempre, pero buen final
ahora me molaria que alguien tuviese los santos cojones de explicarme donde cojones ve la dualidad de walter, la semana pasada un colega me pregunto que si no pensaba que con cancer bueno, sin el no,.... pero ni de coña, simplemente el mismo se ha convencido de que las cosas tienen que ser de una manera
alflames- Mensajes : 28071
Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Totalmente... y ahora que pollas hacemos?
Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Godofredo- Mensajes : 145725
Despues de ver semejante maravilla se me hace muy cuestarriba ver cualquier otra serie
beriboogie- Mensajes : 5617
Tampoco es para tanto hombre es como si después de editarse el Highway to Hell a la gente se le hiciese cuesta arriba seguir escuchando otros discos. Sí, sí, que ya sé que era una metáforaberiboogie escribió:Despues de ver semejante maravilla se me hace muy cuestarriba ver cualquier otra serie
diferente,pero mejor.Godofredo escribió:Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
- Spoiler:
- Lo curiso es que era el final que todos esperábamos más o menos , incluso podemos decir que acaba bien para los protas
RICKY!!!!!!! SPOILER!!!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20