Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
Ha sido sin duda alguna la serie de los detalles, de elementos interconectados milimétricamente
Lo que ha dado de sí esa palabra 'Felina' del capítulo final, por ejemplo, con los símbolos químicos, la canción del Marty Robbins... elementos de lo popular como éste ha habido muchos y para los firkies de esa mierda ha sido un plus añadido
Lo que ha dado de sí esa palabra 'Felina' del capítulo final, por ejemplo, con los símbolos químicos, la canción del Marty Robbins... elementos de lo popular como éste ha habido muchos y para los firkies de esa mierda ha sido un plus añadido
uM- Mensajes : 18467
Arffff... no me digas eso. El audio me la pela, pero los subtitulos los quería.thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/Coffret-breaking-bad-saisons-Francia/dp/B00D82H758/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
La temporada 3 no incluye ni audio ni subtítulos en castellano,el resto si
Pues vaya chasco, menos mal que lo has puesto aqui, me faltaba nada para comprarlo. En la descripción pone que lleva castellano sin especificar que falte en ninguna temporada
Only- Mensajes : 19486
Era una teoría bastante extendida, tampoco fui el primero en enunciarlanoid escribió:Por cierto recupero este comentario de Sean de hace una semana solo para hacer estoSean escribió:
- Spoiler:
Nadie habla de Lydia :(Es prácticamente obvio que el ricino va a acabar en su puta Stevia y por eso me invento teorías raras sobre que lo tome Skyler, pero desgraciadamente diría que Lydia es la destinataria del ricino al 99,99%.
Respecto a Lydia:
- Spoiler:
- Frikis!!! Dejad de buscarle cuatro pies al gato!! Ni urgencias, ni pollas!!! Que esto no es Dexter!!!
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Era una teoría bastante extendida, tampoco fui el primero en enunciarlanoid escribió:Por cierto recupero este comentario de Sean de hace una semana solo para hacer estoSean escribió:
- Spoiler:
Nadie habla de Lydia :(Es prácticamente obvio que el ricino va a acabar en su puta Stevia y por eso me invento teorías raras sobre que lo tome Skyler, pero desgraciadamente diría que Lydia es la destinataria del ricino al 99,99%.
Respecto a Lydia:
- Spoiler:
Frikis!!! Dejad de buscarle cuatro pies al gato!! Ni urgencias, ni pollas!!! Que esto no es Dexter!!!
- Spoiler:
- Además, que está claro que muere... Walter no va a ser tan gilipollas a estas alturas de avisarla si tiene cura.
Maniac escribió:Sean escribió:Era una teoría bastante extendida, tampoco fui el primero en enunciarlanoid escribió:Por cierto recupero este comentario de Sean de hace una semana solo para hacer estoSean escribió:
- Spoiler:
Respecto a Lydia:
- Spoiler:
Frikis!!! Dejad de buscarle cuatro pies al gato!! Ni urgencias, ni pollas!!! Que esto no es Dexter!!!
- Spoiler:
Además, que está claro que muere... Walter no va a ser tan gilipollas a estas alturas de avisarla si tiene cura.
- Spoiler:
- eso iba a decir, cuando habla por telefono deja entender que va tener una muerte lenta y dolorosa...y la forma de despedirse de ella tambien lo dice todo
Celis- Mensajes : 8499
- Spoiler:
- Walt muere. En la web de Breaking Bad fueron poniendo actualizaciones constantes en tiempo real sobre las cosas que iban pasando en el capítulo, y acabaron poniendo una ficha de Walter en la que se le declaraba 'deceased', aparte de poner que tenía 30 asesinatos a sus espaldas.
Breath- Mensajes : 25960
Yo quiero los extras que ofrecen con las temporadas. Puedo sobrevivir sin las chapitas y demás historias, pero me interesan bastante los extras. Se supone que vienen en la edición de DVD, pero hasta que no lea una crítica de Amazon confirmandomelo...no compro.Only escribió:Arffff... no me digas eso. El audio me la pela, pero los subtitulos los quería.thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/Coffret-breaking-bad-saisons-Francia/dp/B00D82H758/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Pues vaya chasco, menos mal que lo has puesto aqui, me faltaba nada para comprarlo. En la descripción pone que lleva castellano sin especificar que falte en ninguna temporada
Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
Siendo Heisenberg el capo mas buscado y encontrandole en el laboratorio de los nazis, ¿quien coño sabe sobre Pinkman metido en esa mierda? (no seáis frikis de citar a los dos agentes que le interrogan por tirar los billetes) ¿Van a perder el tiempo deteniendo a un tirado sin pruebas teniendo al gran capo ahí? Que no, que no debemos darle mas vueltas
- Spoiler:
- Pero el laboratorio donde encuentran a Heisenberg estará llenito de huellas de Jesse de los meses de trabajo ahí, no?
Hoon- Mensajes : 406
Sean escribió:Yo quiero los extras que ofrecen con las temporadas. Puedo sobrevivir sin las chapitas y demás historias, pero me interesan bastante los extras. Se supone que vienen en la edición de DVD, pero hasta que no lea una crítica de Amazon confirmandomelo...no compro.Only escribió:Arffff... no me digas eso. El audio me la pela, pero los subtitulos los quería.thunderpussy escribió:http://www.amazon.es/Coffret-breaking-bad-saisons-Francia/dp/B00D82H758/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Supongo que terminarán por salir varios "packs" de estos...
Todavía me parece pronto, pero es que yo para comprar estas cosas me gusta pillarlo completo. Los extras se supone que traerán los mismos que en las temporadas "sueltas" digo yo...
Lo de comprar packs y no pillarlo como temporadas sueltas es un mero interés estético, me mola verlo ahí en el mueble bien bonito y empaquetado
Only- Mensajes : 19486
En esta web teneis un muro con gifs de las primeras y ultimas apariciones de cada personaje
http://www.uproxx.com/tv/2013/09/breaking-bad-character-first-laugh-gifs/
http://www.uproxx.com/tv/2013/09/breaking-bad-character-first-laugh-gifs/
Celis- Mensajes : 8499
se rogaría un 'spin off' para Badger y 'Skinny' Pete
uM- Mensajes : 18467
Por cierto, Todd al ARF'14!!
De media tarde eso si
De media tarde eso si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Visto por segunda vez la finale. Lo siento pero no comparto esa pasión por el "my baby blue" con el que se cierra el capítulo. Gilligan ya explica su elección para reflejar el amor de Walt por su baby blue, pero musicalmente no me termina de pegar.
(Por poner alguna pega )
(Por poner alguna pega )
- Spoiler:
La única cosa que no me gusta nada de la finale es la M60 instalada en el maletero. No me parece a la altura de otros ingenios de Mr White como su silla de ruedas Salamanca bomba o la meta explosiva. Ciencia, no metralletas.
Lo de Lydia y la Stevia me convence más aunque es más previsible. Por cierto, que gran personaje ha resultado el psycho de Todd. Me hubiese encantado ver como se desarrollaba ese romance con la jefa. Vaya pareja!
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
A mi tampoco, me recuerda a las series de finales de los setenta u ochenteras.Sean escribió:Visto por segunda vez la finale. Lo siento pero no comparto esa pasión por el "my baby blue" con el que se cierra el capítulo. Gilligan ya explica su elección para reflejar el amor de Walt por su baby blue, pero musicalmente no me termina de pegar.
(Por poner alguna pega )
Sin embargo el tema de Marty Robbins me pone los pelos de punta en la primera escena.
Stonerider- Mensajes : 7284
Si querían chapar el telón con un Baby Blue, yo me hubiera decantado mejor por "It's All Over Now, Baby Blue" a cargo Dylan o Byrds.
La letra encaja mejor si cabe al momento de cierre que la de Badfinger.
A raíz de Baby Blue me estaba acordando de esta otro temazo. Crystal Blue Persuasion
Hoon escribió:Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
Siendo Heisenberg el capo mas buscado y encontrandole en el laboratorio de los nazis, ¿quien coño sabe sobre Pinkman metido en esa mierda? (no seáis frikis de citar a los dos agentes que le interrogan por tirar los billetes) ¿Van a perder el tiempo deteniendo a un tirado sin pruebas teniendo al gran capo ahí? Que no, que no debemos darle mas vueltas
- Spoiler:
Pero el laboratorio donde encuentran a Heisenberg estará llenito de huellas de Jesse de los meses de trabajo ahí, no?
- Spoiler:
- Si ha seguido las normas higiénicas de Walt, no.
Maniac escribió:Hoon escribió:Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero el laboratorio donde encuentran a Heisenberg estará llenito de huellas de Jesse de los meses de trabajo ahí, no?Digo yo...
- Spoiler:
Si ha seguido las normas higiénicas de Walt, no.
- Spoiler:
- De todas formas no sólo el laboratorio, los dátiles de Jesse deben estar marcados en infinidad de cachivaches y utensilios pre-cocción. O en la guarida donde lo escondían. O en las esposas. O en la pistola con la que apunta a Walt.
El CSI de Alburqueque tiene trabajito por delante, sí
Es una buena elección. De todas formas estoy enamorado del tema de BadfingerHoon escribió:Si querían chapar el telón con un Baby Blue, yo me hubiera decantado mejor por "It's All Over Now, Baby Blue" a cargo Dylan o Byrds.
Hoon escribió:Maniac escribió:Hoon escribió:Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero el laboratorio donde encuentran a Heisenberg estará llenito de huellas de Jesse de los meses de trabajo ahí, no?Digo yo...
- Spoiler:
- Spoiler:
De todas formas no sólo el laboratorio, los dátiles de Jesse deben estar marcados en infinidad de cachivaches y utensilios pre-cocción. O en la guarida donde lo escondían. O en las esposas. O en la pistola con la que apunta a Walt.
- Spoiler:
- Marie es testigo de que se entregó a la DEA y colaboró con ellos para pillar a Walter. Si alguien lo conecta con el laboratorio de Todd y los nazis en un hipotético juicio también podría demostrar que lo hizo contra su voluntad. Yo lo veo más pirándose a Alaska. Al menos es lo que me gustaría claro.
BillyPilgrim escribió:Hoon escribió:Maniac escribió:Hoon escribió:Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
De todas formas no sólo el laboratorio, los dátiles de Jesse deben estar marcados en infinidad de cachivaches y utensilios pre-cocción. O en la guarida donde lo escondían. O en las esposas. O en la pistola con la que apunta a Walt.
- Spoiler:
Marie es testigo de que se entregó a la DEA y colaboró con ellos para pillar a Walter. Si alguien lo conecta con el laboratorio de Todd y los nazis en un hipotético juicio también podría demostrar que lo hizo contra su voluntad. Yo lo veo más pirándose a Alaska. Al menos es lo que me gustaría claro.
- Spoiler:
- No solo eso, en la guarida de los nazis están los videos que robaron de casa de Hank en los que sale Jesse confesando
cortinas- Mensajes : 1267
cortinas escribió:BillyPilgrim escribió:Hoon escribió:Maniac escribió:Hoon escribió:Sean escribió:Es más:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Marie es testigo de que se entregó a la DEA y colaboró con ellos para pillar a Walter. Si alguien lo conecta con el laboratorio de Todd y los nazis en un hipotético juicio también podría demostrar que lo hizo contra su voluntad. Yo lo veo más pirándose a Alaska. Al menos es lo que me gustaría claro.
- Spoiler:
No solo eso, en la guarida de los nazis están los videos que robaron de casa de Hank en los que sale Jesse confesando
- Spoiler:
- Esa confesión y la de Walter serían un extra cachondo para el dvd
- Spoiler:
- Los 3 últimos capítulos han supuesto un final trepidante, redondo y emotivo. La escena final con Walter esperando a la poli y 'Baby Blue' sonando es espeluznante.
Lo que más me ha gustado de este final, ha sido que WW no ha muerto de cáncer, ni asesinado por ningún mafioso; realmente ha muerto como consecuencia de sus propios actos, sin llegar a ser un suicidio tal cuál.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
- Spoiler:
- Yo Bitch! Supongo que Pinkman intentará hacerse cargo del pequeño Brock.
BillyPilgrim escribió:
- Spoiler:
Yo Bitch! Supongo que Pinkman intentará hacerse cargo del pequeño Brock.
- Spoiler:
- Eso iba a preguntar yo...¿Brock se supone que encontró el fiambre de su madre en la puerta de su casa?, ¿andará en un centro de acogida?, ¿con un familiar? debe estar traumatizado el zagal...
http://www.elmundotoday.com/2013/10/un-joven-que-no-sabe-quien-es-miguel-delibes-no-puede-creer-que-no-sepas-nada-de-breaking-bad/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ezra Furman escribió:
Me descojono con el balanceo de hank detrás
Godofredo- Mensajes : 145725
Ayer fue un dia grande, vi el ultimo capitulo de la serie. Pero despues de estar muy enganchado, me voy a quedar como un yonki esperando mi dosis semanal que no llegará.....
Clark- Mensajes : 1296
De los peores artículos del Mundo Today.Zulander escribió:http://www.elmundotoday.com/2013/10/un-joven-que-no-sabe-quien-es-miguel-delibes-no-puede-creer-que-no-sepas-nada-de-breaking-bad/
Breath- Mensajes : 25960
- Spoiler:
- A mi lo unico que no me gusto fue que, excepto en lo de no matar a Jesse, el resto salio segun lo planeado. WW no improviso ni un poquito, 0 caos.
Blas escribió:
- Spoiler:
A mi lo unico que no me gusto fue que, excepto en lo de no matar a Jesse, el resto salio segun lo planeado. WW no improviso ni un poquito, 0 caos.
- Spoiler:
- Hombre...pegarse un tiro mortal a si mismo no creo que entrase en sus planes.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
A mi lo unico que no me gusto fue que, excepto en lo de no matar a Jesse, el resto salio segun lo planeado. WW no improviso ni un poquito, 0 caos.
- Spoiler:
Hombre...pegarse un tiro mortal a si mismo no creo que entrase en sus planes.
- Spoiler:
- Yo creo que si, iba alli a morir.
Blas escribió:noid escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que si, iba alli a morir.
- Spoiler:
- Si os fijáis, el tío pensaba pulsar el botón de la metralleta en el momento que metiesen a Jesse al cuarto y estuviesen todos a tiro, el incluído. Le ve y le da tanta pena que salta encima y le protege con su cuerpo de las balas.
Última edición por Sean el Mar 1 Oct 2013 - 19:21, editado 1 vez
Llegaré al final de la serie el fin de semana y os leeré todos los spoilers que aparezcan, desalmados.
halo- Mensajes : 13359
Sean escribió:Blas escribió:noid escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si os fijáis, el tío pensaba pulsar el botón de la metralleta en el momento que metiesen a Jesse al cuarto y estuviesen todos a tiro, el incluído. Le ve y le da tanta pena que salta encima y le protege con su cuerpo de las balas.
- Spoiler:
- A mi no me dió esa impresión ni mucho menos , él se pone a cubierto y frie al resto. De hecho que lo mate una bala perdida para mi hace grande el momento. Mr calculador muriendo de rebote.
noid escribió:Sean escribió:Blas escribió:noid escribió:Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si os fijáis, el tío pensaba pulsar el botón de la metralleta en el momento que metiesen a Jesse al cuarto y estuviesen todos a tiro, el incluído. Le ve y le da tanta pena que salta encima y le protege con su cuerpo de las balas.
- Spoiler:
A mi no me dió esa impresión ni mucho menos , él se pone a cubierto y frie al resto. De hecho que lo mate una bala perdida para mi hace grande el momento. Mr calculador muriendo de rebote.
- Spoiler:
- De hecho el salvar a Jesse pese a que no fuese su plan inicial no deja de ser su último acto de redención, perdonar la vida a la persona a la que realmente jodió la vida
goscinny- Mensajes : 6031
http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad/extra/huell-espera
goscinny- Mensajes : 6031
- Spoiler:
- A mi me pareció bastante claro que entra a la habitación a morir llevándose a todos por delante, se da cuenta de que no puede coger las llaves y se lo van a cargar sin más, se le ocurre vacilar al títo nazi para ganar tiempo hiriendo su orgullo de "hombre de negocios" (que ya había comprobado en el desierto cuando se cargan a hank, aunque fuera también por complacer a su sobrino), consigue el mando y cuando traen a jesse, cambia de opinión y salta sobre él para intentar salvar la vida a pinkman.
Godofredo escribió:
- Spoiler:
A mi me pareció bastante claro que entra a la habitación a morir llevándose a todos por delante, se da cuenta de que no puede coger las llaves y se lo van a cargar sin más, se le ocurre vacilar al títo nazi para ganar tiempo hiriendo su orgullo de "hombre de negocios" (que ya había comprobado en el desierto cuando se cargan a hank, aunque fuera también por complacer a su sobrino), consigue el mando y cuando traen a jesse, cambia de opinión y salta sobre él para intentar salvar la vida a pinkman.
goscinny escribió:
http://www.miratuserie.com/mira-breaking-bad/extra/huell-espera
Sean escribió:Godofredo escribió:
- Spoiler:
A mi me pareció bastante claro que entra a la habitación a morir llevándose a todos por delante, se da cuenta de que no puede coger las llaves y se lo van a cargar sin más, se le ocurre vacilar al títo nazi para ganar tiempo hiriendo su orgullo de "hombre de negocios" (que ya había comprobado en el desierto cuando se cargan a hank, aunque fuera también por complacer a su sobrino), consigue el mando y cuando traen a jesse, cambia de opinión y salta sobre él para intentar salvar la vida a pinkman.
- Spoiler:
- Para mi walter siempre quiere ganar y disfrutar de la victoria por eso descarto completamente el suicidio.
Mas flechitas. Respecto al tema de la discusión:noid escribió:Sean escribió:Godofredo escribió:
- Spoiler:
A mi me pareció bastante claro que entra a la habitación a morir llevándose a todos por delante, se da cuenta de que no puede coger las llaves y se lo van a cargar sin más, se le ocurre vacilar al títo nazi para ganar tiempo hiriendo su orgullo de "hombre de negocios" (que ya había comprobado en el desierto cuando se cargan a hank, aunque fuera también por complacer a su sobrino), consigue el mando y cuando traen a jesse, cambia de opinión y salta sobre él para intentar salvar la vida a pinkman.De cualquier manera lo mas sorprendente de todo que pese a pequeñas diferencias en interpretaciones de ciertos sucesos finales, es increible la unanimidad con la que todo el mundo coincide en que está satisfecho con el final de la serie. Es casi aburrido no ver gente echando pestes
- Spoiler:
Para mi walter siempre quiere ganar y disfrutar de la victoria por eso descarto completamente el suicidio.
- Spoiler:
- Walt ya está muerto. Se ha despedido de su familia, ha apañado el dinero para sus hijos... Y lo mas importante, no puede permitirse el error de dejar a alguien vivo. Si se pone a cubierto, alerta a los otros y tal vez alguno se salve. Si no avisa y pulsa el botón, palman todos a la primera. De haber supervivientes, irían por Skyler y Holly...así que Walt debía matarles aún matándose en el intento.
¡Eso eso!úL escribió:se rogaría un 'spin off' para Badger y 'Skinny' Pete
atila- Mensajes : 30965
http://www.ebay.es/itm/Breaking-Bad-Walter-White-Heisenberg-Mask-signed-and-worn-by-Bryan-Cranston-/121180069177?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c36e51d39
¿Esto que cojones es? La peña está loca.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Una mascara que Bryan Cranston se puso para pasearse por la Comic-con de este año para que no le descubrieranMayor Tom escribió:http://www.ebay.es/itm/Breaking-Bad-Walter-White-Heisenberg-Mask-signed-and-worn-by-Bryan-Cranston-/121180069177?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c36e51d39
Esta genial, pero un poco cara si es si...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Viva Badfinger.
Me cago en dios
Me cago en dios
Rizzy- Mensajes : 41516
Joder macho. Este episodio final ya no sólo por la historia, sino que ha dejado una de planos brutales!
- Spoiler:
- - Walt en las tinieblas cuando llegan los ricos a su casa.
- El de Walt cuando aparece tras estar "escondido" tras la columna cuando Skyler hablaba con Marie.
- El salpicón de sangre a cámara cuando de carga al nazi.
- Lo de la mano ensangrentada.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Joder macho. Este episodio final ya no sólo por la historia, sino que ha dejado una de planos brutales!
- Spoiler:
- Walt en las tinieblas cuando llegan los ricos a su casa.
- El de Walt cuando aparece tras estar "escondido" tras la columna cuando Skyler hablaba con Marie.
- El salpicón de sangre a cámara cuando de carga al nazi.
- Lo de la mano ensangrentada.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20