Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Breaking Bad
Supongo que sabéis que el actor, al igual que el personaje, también tiene algún tipo de discapacidad, parálisis cerebral o algo asínRizzy escribió:No os metáis con Walter Jr. que es fan de Steel Panther
icarus- Mensajes : 17142
Si, eso he oido. De todos modos, para la serie el chaval lo "exagera", muletas incluidas, claro.icarus escribió:Supongo que sabéis que el actor, al igual que el personaje, también tiene algún tipo de discapacidad, parálisis cerebral o algo asínRizzy escribió:No os metáis con Walter Jr. que es fan de Steel Panther
Ha pasado desapercibido practicamente toda la serie, pero en este último capitulo se ha salido.
Edward_TH- Mensajes : 2049
por cierto, menuda boutade-pataleta injustificada de aflames, no?
como lleves esa minuciosidad de análisis lógico no se sostiene nada de lo que hayas visto o vayas a ver... yo creo que breaking bad es todo lo coherente que puede ser dentro de unos parámetros tolerablemente fantasiosos, pero en ningún momento excede el límite de suspensión de la incredulidad (lo llega a estirar en pos del espectáculo en momentos puntuales, pero no en lo que se trata de construcción psicológica de los personajes), ese límite que nos hace dar un respingo en el asiento y emitir un sonoro: "basta ya!"
como lleves esa minuciosidad de análisis lógico no se sostiene nada de lo que hayas visto o vayas a ver... yo creo que breaking bad es todo lo coherente que puede ser dentro de unos parámetros tolerablemente fantasiosos, pero en ningún momento excede el límite de suspensión de la incredulidad (lo llega a estirar en pos del espectáculo en momentos puntuales, pero no en lo que se trata de construcción psicológica de los personajes), ese límite que nos hace dar un respingo en el asiento y emitir un sonoro: "basta ya!"
morley- Mensajes : 34200
a mi me gusta la serie, y ozimandias me parece el mejor capitulo de este segundo tramo, pero quiero que se acabe para poder olvidarme de ellamorley escribió:por cierto, menuda boutade-pataleta injustificada de aflames, no?
yo acabe bastante hasta las pelotas (por hablar solo de este tramo) lo del video es una patochez, una cosa es que walter se crea tan listo que la primera idea que se le pase por la cabeza, siempre, sea la que lleve a cabo como si padeciese un grave caso de TOC, pero que el guion le siga la corriente? que el resto de protagonistas y de la humanidad tenga que tragar con que las ideas de bombero de walt son las leyes de la fisica que manejan el mundo? no hombre, no
yo entiendo que no pueden suceder segun que cosas porque se acabaria la serie enseguida con walter muerto, pero es peor gangster que stringer bell que ya es decir
y el capitulo no es magistral, vuelvo a lo del tiroteo presentado de forma obvia, el capitulo anterior tenia que haber acabado con la (demasaido obvia) llamada a marie, pero lo acaban con los otros porque algun anormal en yanquilandia cree que los tiroteos son un buen climax para acabar un capitulo (el final de la primera temporada lo resuelve mejor) y era bastante factible teniendo en cuenta que el capitulo anterior dura mas que ozimandias
y para acabar dualidad? dualidad en walter????????????? pero en que? en su faceta hipocrita en casa? eso no es dualidad hombre, desde que conoce a gus, y sobretodo desde que se cura el cancer no hay ni una sola acciion en la que no ponga sus intereses por delante de jesse y su familia, (que hace cosas por jesse? le necesita! jesse quiere pasar del tema varias veces y es walt el que le ata en corto)
y walter jr, es el personaje mas despreciable de la serie, una cosa es que no sea capaz de entender que su padre pueda hacer daño a su madre porque es retrasado y por lo tanto no se de cuenta del abuso, incluso del fisico, y otra que en una situacion de conflicto se situe del lado del que le regala los coches y consigue mas dinero
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:es peor gangster que stringer bell
Ídolo.
Godofredo- Mensajes : 145725
no, de verdad, y tony soprano, cuanto mas presionado esta y mas responsabilidad tiene peores decisiones toma, por dios, joder, si en la primera temporada parece el michael corleone de los 2 primeros padrinos
es que no pueden hacer series con gangsters mas reales? de esos que nunca cometen errores y jamas los pillan? no se, the Ansars o algo asi
es que no pueden hacer series con gangsters mas reales? de esos que nunca cometen errores y jamas los pillan? no se, the Ansars o algo asi
alflames escribió:no, de verdad, y tony soprano, cuanto mas presionado esta y mas responsabilidad tiene peores decisiones toma, por dios, joder, si en la primera temporada parece el michael corleone de los 2 primeros padrinos
¿Sigues Boardwalk Empire?
Ahí a la mayoría de los gangsters que salen los acabaron pillando, pero a alguno que otro no. Y es real como la vida misma (muy novelado todo, claro)
Godofredo- Mensajes : 145725
Los dos ultimos capitulos por lo visto duraran 75min cada uno :p
noid- Mensajes : 3826
De todo el mensaje estoy de acuerdo... bastante poco en general, pero me voy a centrar en esto:
alflames escribió:y el capitulo no es magistral, vuelvo a lo del tiroteo presentado de forma obvia, el capitulo anterior tenia que haber acabado con la (demasaido obvia) llamada a marie, pero lo acaban con los otros porque algun anormal en yanquilandia cree que los tiroteos son un buen climax para acabar un capitulo (el final de la primera temporada lo resuelve mejor) y era bastante factible teniendo en cuenta que el capitulo anterior dura mas que ozimandias
- Spoiler:
Al contrario. La decisión de partir en dos el tiroteo y dejarlo en cliffhanger es muy deliberada y sirve precisamente para mantener al espectador en vilo NO por el cliffhanger en sí, sino para dejarle dudando y hacerle creer por un momento en la posibilidad de que, aunque solo fuera por aplicación de lógica televisiva en lugar de lógica a secas, esto aún podría acabar de alguna manera distinta de la inevitable. Así, las últimas palabras de Hank (puto jefe, by the way) van tan dirigidas a Walt como al público. Otro momento de genialidad.
Algo similar hacen con la última trifulca con la familia, rodada de una forma formulaica-pero-no que nos va haciendo pensar que ese cuchillo va a acabar clavado donde no debe -Skyler primero, Junior después- y es eso lo que va a acabar provocando la huida en solitario y no otros motivos menos inmediatos pero no por ello menos obvios, inevitables y dolorosos
Que por cierto, y hablando de, por lo que a mí respecta cualquier duda o queja que pudiera haber sobre la relevancia del personaje de Walt Jr o de la ejecución concreta de su actuación... queda justificada y redimida por completo con sólo una escena. Y que escena, joder.
Baldrick- Mensajes : 3107
No jodas, ¿en serio?noid escribió:Los dos ultimos capitulos por lo visto duraran 75min cada uno :p
goscinny- Mensajes : 6031
noid escribió:Los dos ultimos capitulos por lo visto duraran 75min cada uno :p
- Spoiler:
- En el primero el protagonista será Jesse y en el segundo, Walt. Como si lo viera.
Joseba- Mensajes : 71963
...mecagoenwaltjesshank y los pollosfritos de Gus !!!...esto no hay quién la aguante, esta noche tengo que ponerme sí o sí !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Por lo visto 75 pero con anuncios...osea unos 60 o 65goscinny escribió:No jodas, ¿en serio?noid escribió:Los dos ultimos capitulos por lo visto duraran 75min cada uno :p
https://twitter.com/petergould/status/380463937033994241
noid- Mensajes : 3826
Cada uno durará 15 minutos según he leido por ahi, 60 en total mas o menos.noid escribió:Por lo visto 75 pero con anuncios...osea unos 60 o 65goscinny escribió:No jodas, ¿en serio?noid escribió:Los dos ultimos capitulos por lo visto duraran 75min cada uno :p
https://twitter.com/petergould/status/380463937033994241
Stonerider- Mensajes : 7284
...recién visto en Facebook...me parto !!!...Aaron Paul parece que ya haya catado lo que más adelante fabricará en cantidades industriales...
Y aquí el mismo video con la reacción de Hank y su mujer al verlo...bigsubi escribió:
...recién visto en Facebook...me parto !!!...Aaron Paul parece que ya haya catado lo que más adelante fabricará en cantidades industriales...
- Spoiler:
Joder que juego da esa televisión con Hank y MarieEdward_TH escribió:Y aquí el mismo video con la reacción de Hank y su mujer al verlo...bigsubi escribió:
- Spoiler:
Edward_TH escribió:Y aquí el mismo video con la reacción de Hank y su mujer al verlo...bigsubi escribió:
- Spoiler:
para redimirse tendria que haber dichoBaldrick escribió:
- Spoiler:
Que por cierto, y hablando de, por lo que a mí respecta cualquier duda o queja que pudiera haber sobre la relevancia del personaje de Walt Jr o de la ejecución concreta de su actuación... queda justificada y redimida por completo con sólo una escena. Y que escena, joder.
- Spoiler:
- - mama, ahora me doy cuenta de lo reaalmente retrasado que soy, porque no me di cuenta de que cuando abusaba fisica y sicologicamente de ti y tu querias alejarme de un psicopata maltratador, colmo del egoismo, yo solo pensaba en como molaba mi coche nuevo y saber que como mi padre gana dinero apostando no voy a tener que mover un pelo en mi puta vida, cortamela porque no merezco tener hijos
y no, lo que dijo
- eres una zorra por haberme mentido, aunque no voy a dejar que por eso te claven un cuchillo
alflames escribió:
para redimirse tendria que haber dicho
- Spoiler:
- mama, ahora me doy cuenta de lo reaalmente retrasado que soy, porque no me di cuenta de que cuando abusaba fisica y sicologicamente de ti y tu querias alejarme de un psicopata maltratador, colmo del egoismo, yo solo pensaba en como molaba mi coche nuevo y saber que como mi padre gana dinero apostando no voy a tener que mover un pelo en mi puta vida, cortamela porque no merezco tener hijos
y no, lo que dijo
- eres una zorra por haberme mentido, aunque no voy a dejar que por eso te claven un cuchillo
uM- Mensajes : 18467
Qué rápido olvidais haber sido teenagers, hombre.
Baldrick- Mensajes : 3107
Llevo 4 capítulos de la 5ª vistos y salvo que la cosa vaya a menos, y por lo que leo por ahí solo va a más, al terminar la presente temporada colocaré Breaking Bad en el primer puesto de mi top personal de series.
- Spoiler:
- La discusión Skyler-Walt tras su intento de suicidio en la piscina es una pedazo de escena. Pone los pelos de punta.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Llevo 4 capítulos de la 5ª vistos y salvo que la cosa vaya a menos, y por lo que leo por ahí solo va a más, al terminar la presente temporada colocaré Breaking Bad en el primer puesto de mi top personal de series.
- Spoiler:
La discusión Skyler-Walt tras su intento de suicidio en la piscina es una pedazo de escena. Pone los pelos de punta.
...I agree...
Ahora la echan por las noches en Castilla La Mancha TV... por si a alguien le sirve JAJAJA
dddazed- Mensajes : 1800
5x05 visto. Estoy dando putas palmas con las orejas. Uno de los mejores capítulos de serie que he visto en mi vida.
Sean- Mensajes : 30035
Pues anda que no te queda nada amigoSean escribió:5x05 visto. Estoy dando putas palmas con las orejas. Uno de los mejores capítulos de serie que he visto en mi vida.
Yo he de decir que me está gustando mucho esta parte final de la serie pero Rabid Dog me parece bastante relleno, la verdad.
Además, creo que ha sido una cagada mayúscula haber alargado la serie un año más. Y:
Además, creo que ha sido una cagada mayúscula haber alargado la serie un año más. Y:
- Spoiler:
- creo que el único momento brillante es cuando Hank le manda la foto simulada del barril enterrado al móvil. Por lo demás creo que hubo temporadas superiores, con Gus por medio sobre todo.No sé, de momento no siento una mega emoción por saber el final, como sí me ocurrió con Los Soprano o A dos Metros. Hay nivelón, pero creo que no tantísimo como para justificar estos 8 capitulos sueltos
Slovako- Mensajes : 27599
Desde los soprano no se había hecho una serie de este calibre.
Tremenda.
Tremenda.
Only- Mensajes : 19486
joder, pero que fotaza, ......... me voy al sillón, que hoy me toca 5x13, .... jejejemorley escribió:
Emmy a la mejor serie drámatica y para skyler por actriz en drama.morley escribió:
El emmy a actor de drama para Jeff Daniels por newsroom, vaya puto robo que le han hecho a bryan cranston.
Heisenberg- Mensajes : 12111
no me puedo creer lo que acabo de ver, .......... no entiendo como algo así se puede superar a si mismo en el camino
- Spoiler:
- capitulo de transición para la recta final... a ver como cierran.
por cierto, de 60 o 65 nada, 53 minutos de capitulo...
morley- Mensajes : 34200
Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
Gracias por la recomendación, pero soy un ser debil y necesito mi ración.albichuela escribió:Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
Me disponía a verlo esta tarde... Supongo que lo dices por el hecho de aguantar en tensión otra semana para ver el desenlace final no?albichuela escribió:Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
danitoledo- Mensajes : 40630
No hay spoilers, pero solo por no hablar del capítulo en abierto, por si alguien no quiere saber na de na de na:danitoledo escribió:Me disponía a verlo esta tarde... Supongo que lo dices por el hecho de aguantar en tensión otra semana para ver el desenlace final no?albichuela escribió:Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
- Spoiler:
- El capítulo es un cold opening del final. Te quedas con ganas de mucho más. Sólo eso.¡
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:No hay spoilers, pero solo por no hablar del capítulo en abierto, por si alguien no quiere saber na de na de na:danitoledo escribió:Me disponía a verlo esta tarde... Supongo que lo dices por el hecho de aguantar en tensión otra semana para ver el desenlace final no?albichuela escribió:Si alguien entra sin haber visto el último le recomendaría que lo dejase para la semana que viene.
- Spoiler:
El capítulo es un cold opening del final. Te quedas con ganas de mucho más. Sólo eso.¡
...eso es poco...
- Spoiler:
- Buen capítulo como previa al final, que tiene todos los visos de convertirse en una matanza como un campano.
Ganazas.
Breath- Mensajes : 25960
Concuerdo con lo que estáis comentando, cómo no.
Shunt- Mensajes : 6684
Digo lo mismo, una clara preparatoria para el remate final.
- Spoiler:
- Realmente necesaria la "calma" del episodio tras todo lo que ocurrió en el anterior. Eso sí, Todd se muestra como el villano más hijo de puta que ha pasado por la serie, la virgen, el cómo se sonríe cuando se comenta lo del asesinato del niño aquel es realmente terrorífico.
- Spoiler:
- Mola porque todo es en plan ya de "me repudia todo el mundo", "todos reniegan de mi", así que, señores, Heisenberg no tiene ya NADA que perder, y se irá haciendo el mayor ruido posible
OJO, VIDEO CON SPOILERS PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO EL CAPÍTULO DE ESTA SEMANA. Es el video de la promo de FELINA, el último capítulo.
- Spoiler:
No quiero que acabe.
- Spoiler:
- Me da que el que se va a ir haciendo ruido a lo bestia es Jessie.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Canadian Breaking Bad.
1. Treatment paid by health insurance.
2. The end.
1. Treatment paid by health insurance.
2. The end.
Slovako- Mensajes : 27599
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20