Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Breaking Bad
- Spoiler:
- bueno, parece que este ultimo al menos disipa una de las dudas de la serie...
saul se salva...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
- Spoiler:
bueno, parece que este ultimo al menos disipa una de las dudas de la serie...
saul se salva...
- Spoiler:
- vaya despedida gélida de cojones. esa mirada de condescendencia antes de coger las maletas y largarse es brutal. Al final tenía que ser así, Saul es el único profesional que queda con vida y conoce lo suficiente a walt como para saber dónde acaba ese camino
albichuela- Mensajes : 5043
Gran capítulo. La calma que precede a la tormenta. Infinitas ganas de ver el siguiente.
John Custer- Mensajes : 3424
Buen episodio...
Pero me acabo de dar cuenta de una cosa... solo queda un capitulo para que termine la serie joder...
Ya lo sabia, claro, pero ahora que veo el final tan cerca, me da pena desprenderme de estos personajes de ficción que tantas horas me han dado...
- Spoiler:
- Despues de el capitulo de la semana pasada, hacia falta algo así, mas tranquilo y posicionando las fichas para el siguiente y último capitulo, el cual espero que sea puro extasis.
Creo que ya se ve el final del camino claramente... Walt sale del agujero en el cual se ha metido para ir a por Todd y su familia nazi, a Walter ya no le queda nada ni nadie, y solo quiere irse al otro barrio haciendo el mayor ruido posible...
Descubrirá la guarida de los nazis, matará a todos con su M60 a lo rambo, y de camino rescatará al pobre Jesse. Finalmente supongo que morirá solo a causa del cancer... pura especulación vaya, con estos guionistas núnca se sabe
Pero me acabo de dar cuenta de una cosa... solo queda un capitulo para que termine la serie joder...
Ya lo sabia, claro, pero ahora que veo el final tan cerca, me da pena desprenderme de estos personajes de ficción que tantas horas me han dado...
Edward_TH- Mensajes : 2049
goscinny escribió:Digo lo mismo, una clara preparatoria para el remate final.
- Spoiler:
Realmente necesaria la "calma" del episodio tras todo lo que ocurrió en el anterior. Eso sí, Todd se muestra como el villano más hijo de puta que ha pasado por la serie, la virgen, el cómo se sonríe cuando se comenta lo del asesinato del niño aquel es realmente terrorífico.
- Spoiler:
- Menudo grandiiiisimo hijodeputa. Yo incluso pensaba que igual su tio le decia algo en plan "¿joder, un crio?" pero esta hecho de la misma pasta el cabronazo.
Aunque hay que reconocer que están preparando todo esto para, quizas, hacer parecer a Walter menos malo (lo que le hacen a Jesse ya sobrepasa lo inhumano), o menos gilipollas porque lo suyo se salió de madre y tarde o temprano tenia que encontrarse con gente que no podia manejar.
Y la llamada al hijo, tambien mola.
Yo apuesto claramente por un final cargandose a toda la banda, salvando a Jesse y entregandose a la poli habiendo consumido, previamente a todo esto, el ricino. Me atrapan, si, pero con mis condiciones.
derekriff- Mensajes : 234
Yo lo tengo claro, en cuanto salga el pack completo en DVD con las 5 temporadas, apor el.Edward_TH escribió:Buen episodio...
- Spoiler:
Despues de el capitulo de la semana pasada, hacia falta algo así, mas tranquilo y posicionando las fichas para el siguiente y último capitulo, el cual espero que sea puro extasis.
Creo que ya se ve el final del camino claramente... Walt sale del agujero en el cual se ha metido para ir a por Todd y su familia nazi, a Walter ya no le queda nada ni nadie, y solo quiere irse al otro barrio haciendo el mayor ruido posible...
Descubrirá la guarida de los nazis, matará a todos con su M60 a lo rambo, y de camino rescatará al pobre Jesse. Finalmente supongo que morirá solo a causa del cancer... pura especulación vaya, con estos guionistas núnca se sabe
thunderpussy- Mensajes : 28153
- Spoiler:
- Yo ahora mismo imagino un final a lo Gran Torino. Algo que redima a Walt del mal causado y se lleve por delante a los nazis de cara a la justicia, de forma que su familia quede liberada de todo.
Porque un final a lo Scarface seria demasiado obvio habiendo citado esa pelicula como influencia para la serie.
Stonerider- Mensajes : 7284
- Spoiler:
- Muy seguros os veo a muchos de que Walt va a salvar a Jesse y morir de cáncer sin más. A mí me parece mucho más lógico que Walt irá a por los nazis y, de paso, intentará acabar con Jesse. La última vez que le vio hizo lo posible por destrozarle y que acabara muerto, y su postura frente a eso no creo que haya cambiado.
Yo lo que veo obvio es que irá a por los nazis y si se entera de que está ahí Jesse, también irá a por él, porque antes de que muera Walt tiene que haber sí o sí un enfrentamiento con Jesse. Son los 2 grandes pilares de la serie y su relación de amor/odio tiene que culminar de alguna manera, no se puede quedar coja.
Yo apuesto porque Jesse se carga a Walt de alguna manera.
Gelocatil- Mensajes : 1023
thunderpussy escribió:Yo lo tengo claro, en cuanto salga el pack completo en DVD con las 5 temporadas, apor el.Edward_TH escribió:Buen episodio...
- Spoiler:
Despues de el capitulo de la semana pasada, hacia falta algo así, mas tranquilo y posicionando las fichas para el siguiente y último capitulo, el cual espero que sea puro extasis.
bigsubi- Mensajes : 6685
The title of #BreakingBad’s final episode is
“Felina”
Fe-Li-Na
Iron-Lithium-Sodium
Blood-Meth-Tears
Also an anagram for finale.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿Has visto ya el capítulo de Ozymandias? ¿el 14?HankIV escribió:la verdad es que esta serie sí es para tenerla original
goscinny- Mensajes : 6031
no, es el que me toca ahora, solo que no sé cuando podré verlo, .... ¿por?goscinny escribió:¿Has visto ya el capítulo de Ozymandias? ¿el 14?HankIV escribió:la verdad es que esta serie sí es para tenerla original
Porque vas a fliparlo!!HankIV escribió:no, es el que me toca ahora, solo que no sé cuando podré verlo, .... ¿por?goscinny escribió:¿Has visto ya el capítulo de Ozymandias? ¿el 14?HankIV escribió:la verdad es que esta serie sí es para tenerla original
danitoledo- Mensajes : 40630
- Spoiler:
- Walt, estando ya en las ultimísimas, le pide a Jesse que le mate. Como si lo viera.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
todavía estoy buscando mis cojones después dedanitoledo escribió:Porque vas a fliparlo!!HankIV escribió:no, es el que me toca ahora, solo que no sé cuando podré verlo, .... ¿por?goscinny escribió:¿Has visto ya el capítulo de Ozymandias? ¿el 14?HankIV escribió:la verdad es que esta serie sí es para tenerla original
- Spoiler:
- la encerrona en el desierto y el comienzo de los disparos entre ambos bandos
Que sigfnifica Meth?Zulander escribió:The title of #BreakingBad’s final episode is
“Felina”
Fe-Li-Na
Iron-Lithium-Sodium
Blood-Meth-Tears
candy- Mensajes : 4484
Methamphetamine, also known as metamfetamine (INN),[2] N-methylamphetamine, methylamphetamine, and desoxyephedrinecandy escribió:Que sigfnifica Meth?Zulander escribió:The title of #BreakingBad’s final episode is
“Felina”
Fe-Li-Na
Iron-Lithium-Sodium
Blood-Meth-Tears
uM- Mensajes : 18467
Amm vale coño, no habia caido. Normal, yo lo habia puesto en el traductor y no me salía nadaúL escribió:Methamphetamine, also known as metamfetamine (INN),[2] N-methylamphetamine, methylamphetamine, and desoxyephedrinecandy escribió:Que sigfnifica Meth?Zulander escribió:The title of #BreakingBad’s final episode is
“Felina”
Fe-Li-Na
Iron-Lithium-Sodium
Blood-Meth-Tears
Pues bastante interesante esto... si
candy- Mensajes : 4484
No dan puntadas sin hilo, los hideputa.candy escribió:Amm vale coño, no habia caido. Normal, yo lo habia puesto en el traductor y no me salía nadaúL escribió:Methamphetamine, also known as metamfetamine (INN),[2] N-methylamphetamine, methylamphetamine, and desoxyephedrinecandy escribió:Que sigfnifica Meth?Zulander escribió:The title of #BreakingBad’s final episode is
“Felina”
Fe-Li-Na
Iron-Lithium-Sodium
Blood-Meth-Tears
Pues bastante interesante esto... si
Voy a por el último.
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, qué putada de capítulo, a ver quién espera al lunes. Y encima será el último lunes....
- Spoiler:
- Quedan cabos sueltos de cojones para el que viene, a saber la banda de nazis, Jesse, Walter, Marie, Muletas, Skylar, Lydia... De lo que no me queda duda es de que los nazis palman, pero a cuantos se llevan por el camino? Yo apuesto por una muerte de Lydia a manos de uncle jack que desate la furia de Matt Damon...
F- Mensajes : 19772
Lo de este tipo no tiene nombre, vaya tela
goscinny escribió:Lo de este tipo no tiene nombre, vaya tela
- Spoiler:
- Ni Tuco, oiga.
F- Mensajes : 19772
- Spoiler:
- Sigo pensando que Lydia va a jugar un papel importante. Qué mal me cae la puta mosquita muerta. Aún con su vida y la de su hija pendientes de un hilo (acordaos de la temporada anterior) se mete en fregaos para forrarse, pero sin querer mojarse el culo.
Lo de que a Todd le haga tilín y sea una motivación para lo que hace, no sé; No lo veo.
Pues a mi me encanta el personaje de Lydia, la serie se beneficia de ella aunque no sea tan determinante como otros personajes
Floyd- Mensajes : 3382
Aún recuerdo al actor en Friday night light en un personaje totalmente opuesto a este.goscinny escribió:Lo de este tipo no tiene nombre, vaya tela
Daeshu- Mensajes : 10519
Mi momento culminante de este penúltimo episodio...
- Spoiler:
- ...no es tanto cuando se cargan a Andrea (que también; vaya shock) sino uno más tranquilo y emotivo: cuando Walt se pone su sombrero de Heisenberg con la intención de volver por sus fueros, pero cuando llega al camino ve que ni física ni anímicamente puede. "Mañana, mañana..." Esa aceptación del declive que llevará a un final irremediable y cercano.
Y justamente al final del episodio reúne las fuerzas para intentar irse con un boom. ¿Lo conseguirá? El próximo lunes sabremos.
Muy de acuerdo en ese momento "mañana", un episodio de transición pero brillante en matices, detalles, actitudes, que serie joder, que serie.Señor Bolardo escribió:Mi momento culminante de este penúltimo episodio...
- Spoiler:
...no es tanto cuando se cargan a Andrea (que también; vaya shock) sino uno más tranquilo y emotivo: cuando Walt se pone su sombrero de Heisenberg con la intención de volver por sus fueros, pero cuando llega al camino ve que ni física ni anímicamente puede. "Mañana, mañana..." Esa aceptación del declive que llevará a un final irremediable y cercano.
Y justamente al final del episodio reúne las fuerzas para intentar irse con un boom. ¿Lo conseguirá? El próximo lunes sabremos.
- Spoiler:
- a nadie se ha pasado por la cabeza que, a parte de a los nazis, quiera ajusticiar a sus antiguos amigos-socios despues del cobarde desplante que le hacen en la tv? o sería salirse demasiado del aparente inevitable cauce de la serie?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
- Spoiler:
a nadie se ha pasado por la cabeza que, a parte de a los nazis, quiera ajusticiar a sus antiguos amigos-socios despues del cobarde desplante que le hacen en la tv? o sería salirse demasiado del aparente inevitable cauce de la serie?
- Spoiler:
- No creo. Los ex-socios lo único que hacen es intentar lavar su imagen corporativa. Lógico y normal. La entrevista fue la última gota que le hizo plantearse que todo su trabajo, con sus luces y sombras, no ha servido para nada. Todo el mundo le repudia; incluso su familia. Ese cabreo es el que le hace largarse para hacer un último ajuste de cuentas.
morley escribió:
- Spoiler:
a nadie se ha pasado por la cabeza que, a parte de a los nazis, quiera ajusticiar a sus antiguos amigos-socios despues del cobarde desplante que le hacen en la tv?
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
- casi echo una lagrima con walter hoy, el momento que le ofrece al tio 10.000 dolares para que se quede un rato, la escena del anillo, la llamada al hijo, bufff,
espero ansioso un final con un walter glorioso llevándose por delante a todo dios, una ultima cabalgada gloriosa. Que grande es esta serie.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
casi echo una lagrima con walter hoy, el momento que le ofrece al tio 10.000 dolares para que se quede un rato, la escena del anillo, la llamada al hijo, bufff,
espero ansioso un final con un walter glorioso llevándose por delante a todo dios, una ultima cabalgada gloriosa. Que grande es esta serie.
Momentazos.... esperando ansioso el desenlace
silver- Mensajes : 46456
...alguien podría deshojarme la última escena del episodio ocho de ésta quinta y última temporada ???...tengo una edad avanzada y no logro situarla...
- Spoiler:
- ...la de Hanck sentado en la taza del water y con el libro que reza W.W...no doy memorizado...
bigsubi escribió:...alguien podría deshojarme la última escena del episodio ocho de ésta quinta y última temporada ???...tengo una edad avanzada y no logro situarla...
- Spoiler:
...la de Hanck sentado en la taza del water y con el libro que reza W.W...no doy memorizado...
- Spoiler:
- esa es la escena con la que acaba la 4ª temporada, se supone que es cuando Hank ve la luz, y se da cuenta de que el enemigo ha estado siempre en casa.... Walt Wihtman, Walter White, los versos, el otro químico asesinado por jesse..... ¿no?
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:bigsubi escribió:...alguien podría deshojarme la última escena del episodio ocho de ésta quinta y última temporada ???...tengo una edad avanzada y no logro situarla...
- Spoiler:
...la de Hanck sentado en la taza del water y con el libro que reza W.W...no doy memorizado...
- Spoiler:
esa es la escena con la que acaba la 4ª temporada, se supone que es cuando Hank ve la luz, y se da cuenta de que el enemigo ha estado siempre en casa.... Walt Wihtman, Walter White, los versos, el otro químico asesinado por jesse..... ¿no?
...cierto !!!...
- Spoiler:
- ...había olvidado lo del otro químico...
Señor Bolardo escribió:
- Spoiler:
Sigo pensando que Lydia va a jugar un papel importante. Qué mal me cae la puta mosquita muerta. Aún con su vida y la de su hija pendientes de un hilo (acordaos de la temporada anterior) se mete en fregaos para forrarse, pero sin querer mojarse el culo.
Lo de que a Todd le haga tilín y sea una motivación para lo que hace, no sé; No lo veo.
- Spoiler:
- La única que persona que sabe donde tienen el laboratorio los nazis es Lidia y Walt la utilizara para llegar a ellos.No descartaría que el cigarrito fuera para ella.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
El poster final es para colgarlo en la habitación
La edición especial en blu-ray ya en pre-reserva en amazon uk
Product Description
The Complete Series Deluxe Gift Set Includes:
Collectible replica money barrel
Over 55 hours of special features from all seasons
All new two-hour documentary
16 page booklet with letter from Vince Gilligan
Commemorative challenge coin designed by Vince Gilligan
Los Pollos Hermanos apron
Product Description
The Complete Series Deluxe Gift Set Includes:
Collectible replica money barrel
Over 55 hours of special features from all seasons
All new two-hour documentary
16 page booklet with letter from Vince Gilligan
Commemorative challenge coin designed by Vince Gilligan
Los Pollos Hermanos apron
...también está la versión dvd, aunque no tiene la espectacularidad del barril...
http://www.amazon.co.uk/Breaking-Bad-The-Complete-Series/dp/B00E3R33H8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1380014758&sr=8-12&keywords=breaking+bad
http://www.amazon.co.uk/Breaking-Bad-The-Complete-Series/dp/B00E3R33H8/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1380014758&sr=8-12&keywords=breaking+bad
En cuanto al penúltimo capítulo...
- Spoiler:
- la aparición de Robert Forster es antológica, otro acierto.
Tengo claro que el señor Gilligan va a tener que hacer un estropicio monumental en el último episodio para que no le compre la serie entera en Dvd.
Rizzy- Mensajes : 41516
Maniac escribió:En cuanto al penúltimo capítulo...
- Spoiler:
la aparición de Robert Forster es antológica, otro acierto.
trompeta1981- Mensajes : 4039
albichuela escribió:morley escribió:
- Spoiler:
saul se salva...
- Spoiler:
vaya despedida gélida de cojones. esa mirada de condescendencia antes de coger las maletas y largarse es brutal. Al final tenía que ser así, Saul es el único profesional que queda con vida y conoce lo suficiente a walt como para saber dónde acaba ese camino
- Spoiler:
- Al parecer van a sacar un Spin off con Saul Goodman. Lo que ya no sé es si lo harán antes, durante o después de Heisenberg
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
parquerecienacuchillado escribió:albichuela escribió:morley escribió:
- Spoiler:
saul se salva...
- Spoiler:
vaya despedida gélida de cojones. esa mirada de condescendencia antes de coger las maletas y largarse es brutal. Al final tenía que ser así, Saul es el único profesional que queda con vida y conoce lo suficiente a walt como para saber dónde acaba ese camino
- Spoiler:
Al parecer van a sacar un Spin off con Saul Goodman. Lo que ya no sé es si lo harán antes, durante o después de Heisenberg
- Spoiler:
- Es que parece que lo hayan dejado atado para que sea continuación, ¿no? Saul Goodman en Nebraska. Lo único que ya no se llamaría Saul Goodman así que no sé, no sé.
Me reitero: ¿creéis que ha merecido la pena esperar un año por este lote de capitulos? Están a un nivel asombroso, pero joder, quizás el hype fue demasiado inmenso.
Slovako- Mensajes : 27599
es antes deSeñor Bolardo escribió:parquerecienacuchillado escribió:albichuela escribió:morley escribió:
- Spoiler:
saul se salva...
- Spoiler:
- Spoiler:
Al parecer van a sacar un Spin off con Saul Goodman. Lo que ya no sé es si lo harán antes, durante o después de Heisenberg
- Spoiler:
Es que parece que lo hayan dejado atado para que sea continuación, ¿no? Saul Goodman en Nebraska. Lo único que ya no se llamaría Saul Goodman así que no sé, no sé.
uM- Mensajes : 18467
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20