Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Breaking Bad
[quote="Fenderman"]Episodio cojonudérrimo, joder no puedo esperar a la semana que viene......
por cierto:
por cierto:
- Spoiler:
- Por qué Brock mira con cara de vinagre a Walt? Sabe que fué el el que le envenenó?
- Spoiler:
- Ni idea pero es un puntazo. Y la llamada a Marie, con ese I love you final... buff, suena a despedida total
goscinny- Mensajes : 6031
Yo ya ni estoy pendiente de eso de lo frenético que andohalotrent escribió:Cuántos capítulos han dado de la última ya?
goscinny escribió:Fenderman escribió:Episodio cojonudérrimo, joder no puedo esperar a la semana que viene......
por cierto:
- Spoiler:
Por qué Brock mira con cara de vinagre a Walt? Sabe que fué el el que le envenenó?
- Spoiler:
Ni idea pero es un puntazo. Y la llamada a Marie, con ese I love you final... buff, suena a despedida total
- Spoiler:
- Lo de que palmen gomie y hank a la bonnie & clyde ni tan mal, así se explicaría cómo coño escapan todos aquellos del desierto aparentemente impunes
F- Mensajes : 19772
Estoy por esperar y ver todos los epis que faltan del tirón.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
goscinny escribió:Yo ya ni estoy pendiente de eso de lo frenético que andohalotrent escribió:Cuántos capítulos han dado de la última ya?
Sí, sí, pero cuántos van? La primera parte acabó en el octavo, no?
halo- Mensajes : 13359
Me hacen palmas las orejas con lo que he visto, ha sido muy hardcore
Floyd- Mensajes : 3382
Han emitido 5 de esta segunda tanda.. Quedan 3.halotrent escribió:goscinny escribió:Yo ya ni estoy pendiente de eso de lo frenético que andohalotrent escribió:Cuántos capítulos han dado de la última ya?
Sí, sí, pero cuántos van? La primera parte acabó en el octavo, no?
En 3 semanas se acabó.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Me ha tocao las pelotas joder!! No puedes dejar a una persona así...
candy- Mensajes : 4484
Joder es que este último episodio ha sido glorioso de principio a fin por favor; tres para el final y la cosa ya sí que está imparable.
Motivado por vuestras reacciones sobre el nuevo capítulo, marcho a por él!!
danitoledo- Mensajes : 40630
Vas a gozardanitoledo escribió:Motivado por vuestras reacciones sobre el nuevo capítulo, marcho a por él!!
goscinny escribió:Vas a gozardanitoledo escribió:Motivado por vuestras reacciones sobre el nuevo capítulo, marcho a por él!!
Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
- ...aunque se veía venir ese final (que llegarían los otros). En eso no ha sido imprevisible... ¡pero en que no sabremos el resultado del tiroteo, sí!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
...aunque se veía venir ese final (que llegarían los otros). En eso no ha sido imprevisible... ¡pero en que no sabremos el resultado del tiroteo, sí!
- Spoiler:
- A mí que no me jodan Hank y Gomie en un tiroteo así tienen que palmar SÍ O SÍ! La única opción que se me ocurre para que saliera alguno vivo es que Jesse se mostrara y todos dispararán hacia él teniendo los miembros de la DEA vía libre...pero vamos que de una así Hank y Gomie salen vivos 1 de 1.000 no jodamos!
danitoledo escribió:Joseba escribió:Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
...aunque se veía venir ese final (que llegarían los otros). En eso no ha sido imprevisible... ¡pero en que no sabremos el resultado del tiroteo, sí!
- Spoiler:
A mí que no me jodan Hank y Gomie en un tiroteo así tienen que palmar SÍ O SÍ! La única opción que se me ocurre para que saliera alguno vivo es que Jesse se mostrara y todos dispararán hacia él teniendo los miembros de la DEA vía libre...pero vamos que de una así Hank y Gomie salen vivos 1 de 1.000 no jodamos!
- Spoiler:
- A mi la llamada a Marie con el I love you final me ha sonado a pura despedida...
goscinny escribió:danitoledo escribió:Joseba escribió:Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí que no me jodan Hank y Gomie en un tiroteo así tienen que palmar SÍ O SÍ! La única opción que se me ocurre para que saliera alguno vivo es que Jesse se mostrara y todos dispararán hacia él teniendo los miembros de la DEA vía libre...pero vamos que de una así Hank y Gomie salen vivos 1 de 1.000 no jodamos!
- Spoiler:
A mi la llamada a Marie con el I love you final me ha sonado a pura despedida...
Es que sería lo normal, vamos, digo yo.
Sea como sea y ocurra lo que ocurra, ¡lo de hoy ha sido muy grande!danitoledo escribió:goscinny escribió:danitoledo escribió:Joseba escribió:Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi la llamada a Marie con el I love you final me ha sonado a pura despedida...
Es que sería lo normal, vamos, digo yo.
Vamos a lanzar mi predicción:danitoledo escribió:Joseba escribió:Recién visto. ¡Brutal!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
1. Se observa que se refugian tras el coche en el que está Walt, con lo cual los nazis se darán cuenta y darán un alto el fuego, porque quieren a Walt vivo.
2. Lo de la "despedida" telefónica será una trampa más para el espectador.
3. Suelto un órdago a la grande: no sé lo que será de Gomie (probablemente muera) pero Walt probablemente saque un conejo de la chistera y salve a Hank (chillando por la destrozada ventana que solo cocinará para ellos si dejan que Hank se vaya). Recordemos que Walt se ha dado cuenta al final que la familia es lo primero.
4. Jesse se escaquea con el coche. Tendrá su importancia en futuros capítulos.
(5. ¿habrá seguido Skyler a Walt? )
El mejor episodio de esta última tanda.
- Spoiler:
- ="Anda que no molaría ver a Walt en el entierro de Hank rodeado de miembros de la DEA.Mi pronostico es que Walt al final compra el rifle para ir a por Tod y su tio."
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
- spoiler:
- A ver, para empezar los nazis son tope de mancos disparando, viendo que están buscando cobertura poco a poco y se ponen a disparar cuando ya casi no les ven. Por otra parte Walt debería estar muerto por semejante lluvia de plomo.
Por eso mi teoria es la siguiente. Los nazis se quieren cargar a Walt, por eso están disparando contra el coche. Se quedarían con Jesse de rehén y para conseguir les cocine.
candy- Mensajes : 4484
Tiene pinta de que puede ser eso.MR.PUNCHY escribió:El mejor episodio de esta última tanda.
- Spoiler:
="Anda que no molaría ver a Walt en el entierro de Hank rodeado de miembros de la DEA.Mi pronostico es que Walt al final compra el rifle para ir a por Tod y su tio."
candy escribió:
- spoiler:
A ver, para empezar los nazis son tope de mancos disparando, viendo que están buscando cobertura poco a poco y se ponen a disparar cuando ya casi no les ven. Por otra parte Walt debería estar muerto por semejante lluvia de plomo.
Por eso mi teoria es la siguiente. Los nazis se quieren cargar a Walt, por eso están disparando contra el coche. Se quedarían con Jesse de rehén y para conseguir les cocine.
- Spoiler:
- Tienes razón, han pasado de los gritos de Walt como de la mierda, así como de su petición de no ir. Y el boss nazi ha visto a Jesse en el coche y no ha disparado hacia alli.
albichuela- Mensajes : 5043
BRUTAL.
BRUTAL.
BRUTAL.
BRUTAL.
BRUTAL.
BRUTAL.
BRUTAL.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Estoy erecto. Qué episodio más grande!
Rizzy- Mensajes : 41516
- Spoiler:
- Es que es la leche, después de la llamada de Hank a Marie en la que dice que tiene a Walt, si ahora muere Hank, pese a que Walter no quiere, ella va a dar por hecho que ha sido Mr White y eso es ya la leche!!
goscinny escribió:
- Spoiler:
Es que es la leche, después de la llamada de Hank a Marie en la que dice que tiene a Walt, si ahora muere Hank, pese a que Walter no quiere, ella va a dar por hecho que ha sido Mr White y eso es ya la leche!!
- Spoiler:
- ¡Es que es lo cojonudo de la serie! Hay tantas posibilidades...
Cojonudo episodio pero...
... aún así disfrutando como un gorrino
- Spoiler:
- ... no os parece demasiado obvio todo lo que está pasando? Es decir, no ha habido ningún giro inesperado o alianza secreta que salga a la luz en el momento crítico. Sé que faltan 3 episodios y puede pasar de todo pero no sé, algo como dar la coordenadas incorrectas e ir al lugar incorrecto, que realmente Jesse y Walt estuvieran compinchados para engañar a todo el mundo.... Algo, coñe, es todo demasiado lineal..... Además, ¿porqué arrestan a Walt? ¿Qué tienen? Nada de momento, acaso la conversación con Jesse?, el dinero que no han hallado? ¿eso basta?
... aún así disfrutando como un gorrino
silver- Mensajes : 46456
Este último episodio ha sido ACOJONANTE.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Dejad hundirse el tópic, por piedad.
¿Se nota que no pude ver el capítulo ayer? Me tuve que echar el siestón padre para poder aguantar la final del USopen, cagontó.
¿Se nota que no pude ver el capítulo ayer? Me tuve que echar el siestón padre para poder aguantar la final del USopen, cagontó.
Godofredo- Mensajes : 145725
albichuela escribió:candy escribió:
- spoiler:
A ver, para empezar los nazis son tope de mancos disparando, viendo que están buscando cobertura poco a poco y se ponen a disparar cuando ya casi no les ven. Por otra parte Walt debería estar muerto por semejante lluvia de plomo.
- Spoiler:
Tienes razón, han pasado de los gritos de Walt como de la mierda, así como de su petición de no ir. Y el boss nazi ha visto a Jesse en el coche y no ha disparado hacia alli.
- Spoiler:
- Yo pienso mas o menos igual, de hecho lo que creo ahora, es que el principio de la temporada es walter armandose para regresar y rescatar a Jesse de los nazis porque lo tienen cocinando contra su voluntad
noid- Mensajes : 3826
capitulazo, bitches
el tito sindientes de Todd y su colega se acercan a mi top de cabronazos de la serie
el tito sindientes de Todd y su colega se acercan a mi top de cabronazos de la serie
uM- Mensajes : 18467
y el propio Todd, que parece un sin sangre pero tiene ese toque turbio que le da un aire muy especial. Su comienzo en este último episodio es fantástico.úL escribió:capitulazo, bitches
- Spoiler:
- Y creo que el tito nazi y compañía se van a quedar con todo el dinero de Walt tras el tiroteo, y eso, eso Walt no lo perdonará jamás
albichuela escribió:candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
Tienes razón, han pasado de los gritos de Walt como de la mierda, así como de su petición de no ir. Y el boss nazi ha visto a Jesse en el coche y no ha disparado hacia alli.
- Spoiler:
- no quieren a Jesse quieren a Walt para que cocine para ellos, tanto si quiere como si no quiere,por eso se quieren cargar a los polis y a Jesse, de hacerlo la operación continua
Ricky´s Appetite escribió:albichuela escribió:candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no quieren a Jesse quieren a Walt para que cocine para ellos, tanto si quiere como si no quiere,por eso se quieren cargar a los polis y a Jesse, de hacerlo la operación continua
- Spoiler:
- Eso a priori, pero en un segundo visionado del episodio, cuando los nazis inspeccionan la escena, miran al coche y ven a Jesse, ven a Walt en el otro coche y de Jesse pasan como de la mierda, atacando a los polis, of course, pero sin muchos miramientos y cuidado para con la vida de Walter, con su coche literalmente acribillado, si lo quisieran con vida a cualquier precio, no habrían disparado tan salvajemente contra el coche de Walt, pero bueno, esto todo es especualción, sea lo que sea...
- Spoiler:
- la escena de Walt follao en el coche y la voz de Jesse imperial y amenazante con sus 'bitch' ha sido mi highlight de lo que llevamos de estos episodios"
uM- Mensajes : 18467
Y el próximo episodio..."Ozymandias"
Yo despues del proximo voy a hacer un paron de una semana hasta el ultimo....Hemos decidido verlo los colegas juntos en plan gran final. Esperamos un final a la altura de la serie.goscinny escribió:Y el próximo episodio..."Ozymandias"
noid- Mensajes : 3826
Pues al final no he podido resistirme y he visto el epi. Espectacular. Se ve cómo la serie desemboca irremediablemente a su final, y no caben cliffhangers.
- Spoiler:
- Por primera vez hemos visto cómo al ultrapensativo, planificador y resolutivo Walt se la dan con queso. "Outwitted" que dicen los yankis.
Más esperado y ansiado el final de Breaking Bad que la final de un mundialnoid escribió:Yo despues del proximo voy a hacer un paron de una semana hasta el ultimo....Hemos decidido verlo los colegas juntos en plan gran final. Esperamos un final a la altura de la serie.goscinny escribió:Y el próximo episodio..."Ozymandias"
Y a todo esto, una duda que me lleva corroyendo desde hace tiempo.
- Spoiler:
- ¿Que coño es esa tarjetita que dan a sus clientes del lavadero? "Dele esto a su profesional del lavado". ¿No se supone que los profesionales son ellos?
- Spoiler:
- ¿Y por qué he puesto esta tontá en spoiler?
candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
- en el capitulo 5x10 en cuestión de segundos se cargan a una buena panda sin utilizar mucho fuego, pero en este ultimo no rozan a ninguno de los 2! cosa increible.
Última edición por celisfuck el Miér 11 Sep 2013 - 22:13, editado 1 vez
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:[spoiler]en el capitulo 5x10 en cuestión de segundos se ++++++ a una buena panda sin utilizar mucho ++++++, pero en este ultimo no ++++++++++++++++++++++++ cosa in++++++.candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
- Mi teoría es que realmente disparan contra el coche de Walt, para acabar con él, pasan de los polis, de ahí precisamente que no les roce ni una bala
Última edición por goscinny el Miér 11 Sep 2013 - 22:50, editado 1 vez
No lo dudes ni medio segundo.goscinny escribió:Más esperado y ansiado el final de Breaking Bad que la final de un mundialnoid escribió:Yo despues del proximo voy a hacer un paron de una semana hasta el ultimo....Hemos decidido verlo los colegas juntos en plan gran final. Esperamos un final a la altura de la serie.goscinny escribió:Y el próximo episodio..."Ozymandias"
Rizzy- Mensajes : 41516
Cierra el spoiler de celis que te quedó abierto, Goscinnygoscinny escribió:celisfuck escribió:candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
en el capitulo 5x10 en cuestión de segundos se cargan a una buena panda sin utilizar mucho fuego, pero en este ultimo no rozan a ninguno de los 2! cosa increible.
- Spoiler:
Mi teoría es que realmente disparan contra el coche de Walt, para acabar con él, pasan de los polis, de ahí precisamente que no les roce ni una bala
Chapuceramente apañao, pero apañaoFenderman escribió:Cierra el spoiler de celis que te quedó abierto, Goscinnygoscinny escribió:celisfuck escribió:candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
en el capitulo 5x10 en cuestión de segundos se cargan a una buena panda sin utilizar mucho fuego, pero en este ultimo no rozan a ninguno de los 2! cosa increible.
- Spoiler:
Mi teoría es que realmente disparan contra el coche de Walt, para acabar con él, pasan de los polis, de ahí precisamente que no les roce ni una bala
valdrá..goscinny escribió:Chapuceramente apañao, pero apañaoFenderman escribió:Cierra el spoiler de celis que te quedó abierto, Goscinnygoscinny escribió:celisfuck escribió:candy escribió:
- spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Confirmado el spin off de nuestro picapleitos favorito
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/television/1378941567.html?a=a72d111f5058c94feeb073c145e3451b&t=1378966816&numero=
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/television/1378941567.html?a=a72d111f5058c94feeb073c145e3451b&t=1378966816&numero=
- Spoiler:
- Ya anuncian que será una precuela, temo por la salud del gran saul goodman en los capítulos que restan...
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20