Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Breaking Bad
albichuela escribió:
- Spoiler:
Revisionado el final del último capítulo la cosa queda 100% clara:
1.- Jesse se va a echar un peta pero no encuentra la droga. Entre la advertencia de Goodman y el choque con caracono llega a la conclusión de que se lo ha mangado éste último.
2.- A falta de porro decide tirar de piti. Entonces coge el paquete y al verlo le viene a la memoria el lío con Gus y el crío. Al añadirle el factor caracono a la historia, se da cuenta de que muy posiblemente también estaban involucrados en la desaparición del 1er piti.
3.- Va a por Saul para sacarle la confesión por un lado de su participación en el rollo del piti y, por extensión, la autoría de Walt en el envenenamiento. (No olvidemos que esa historia necesitaba no sólo del envenenamiento del crío sino además de una causa creíble para el envenenamiento que sirviese de cortina para las flores al menos hasta que Gus palmase).
4.- Confirmado todo, la ira se desata.
- Spoiler:
- sasto, no hay ningún plan maestro de Walt detrás de esto, solo una metedura de pata de Saul provocando que se le encienda la bombilla a Jesse. Está bastante clarito.
morley- Mensajes : 34200
icarus escribió:eso mismo he pensado yo, no tiene sentidomarcialg2000 escribió:Bueno, ya he entendido lo de Jesse. Guay. Mola.
Ahora lo que sigue sin cuadrarme, y veo que nadie dice nada, así que igual también es cosa mía:
- Spoiler:
A mí me parece que el vidéo de la confesión no cuela. No puede colar. Si Hank se lo da a su jefe a mí me parece que es casi más prueba contra Walt que contra Hank. Si cuenta Hank su historia y Walt la suya, la que encaja mejor es la de Hank, claramente, aunque sólo sea por los cambios en nivel de vida de cada uno de ellos. Aparte de que sólo habría palabra contra palabra y, en esos casos, el policía tiene presunción de veracidad. Walt sólo aporta una historia, sin pruebas de ningún tipo. A Hank le falta la pieza final, pero tiene trillones de indicios que soportan su versión.
Eso, así en general.
Pero hay un detalle particular que me ha parecido que falla estrepitosamente: en su confesión Walt dice que Hank era su jefe y que curró obligado por él y, además, dice que tuvo que pagarle el tratamiento en el hospital (177mil points)... ¿Desde cuándo el jefe de un cartel de la drogaína necesita préstamos de sus subordinados para pagar el hospital, ein?
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Es cierto que lo de que Walt le pase la pasta a Hank es inverosímil si Hank fuese el jefe. Pero hay que tener en cuenta que Hank sabe que su posición es bastante chunga a no ser que encuentre pruebas sólidas y aún así prevee su salida de la policía una vez que se descubra que el verdadero capo era su cuñado. Lo que quiere es quedar al menos bien siendo el mismo quién resuelva el caso para tener una salida digna. Está en una posición muy incómoda y lo realmente importante es que tiene las facturas del médico pagadas con el dinero de la droga y eso no lo puede justificar de ninguna manera. Y eso es un hecho, el resto indicios. Aunque Hank revelase el video y cayese Walt (que admite "parte" de su culpa) arrastraría a Hank en su caída. Es más le impediría seguir indagando en busca de la prueba definitiva ya que cuanto menos él mismo estaría bajo sospecha. Aunque el giro de guión es un poco tramposo creo que encaja con lo que va ocurriendo en la serie y no exige una dosis excesiva de suspensión de la incredulidad.
albichuela escribió:
- Spoiler:
Revisionado el final del último capítulo la cosa queda 100% clara:
1.- Jesse se va a echar un peta pero no encuentra la droga. Entre la advertencia de Goodman y el choque con caracono llega a la conclusión de que se lo ha mangado éste último.
2.- A falta de porro decide tirar de piti. Entonces coge el paquete y al verlo le viene a la memoria el lío con Gus y el crío. Al añadirle el factor caracono a la historia, se da cuenta de que muy posiblemente también estaban involucrados en la desaparición del 1er piti.
3.- Va a por Saul para sacarle la confesión por un lado de su participación en el rollo del piti y, por extensión, la autoría de Walt en el envenenamiento. (No olvidemos que esa historia necesitaba no sólo del envenenamiento del crío sino además de una causa creíble para el envenenamiento que sirviese de cortina para las flores al menos hasta que Gus palmase).
4.- Confirmado todo, la ira se desata.
- Spoiler:
- Perfectamente explicado
Heisenberg- Mensajes : 12111
Bueno me he papado la serie en un par de semanas.. la verdad no es tan buena como esperaba.. la serie esta bien pero no esta ni de puta coña a la puta altura de los Soprano o the Wire.. es más, diria que las únicas temporadas que me molan son la 4a y esta 5a.. la verdad la 2a y la 3a se lo podia meter por el ojal.. me importa una puta mierda las movidas con Skyler que me parece un personaje de mierda.. la tramas secundarias familiares se deberian ir a tomar por culo.. a ver que pasa..
Zarpas- Mensajes : 11597
¿ Si son tan malas porque has seguido viendolas?Zarpas escribió:Bueno me he papado la serie en un par de semanas.. la verdad no es tan buena como esperaba.. la serie esta bien pero no esta ni de puta coña a la puta altura de los Soprano o the Wire.. es más, diria que las únicas temporadas que me molan son la 4a y esta 5a.. la verdad la 2a y la 3a se lo podia meter por el ojal.. me importa una puta mierda las movidas con Skyler que me parece un personaje de mierda.. la tramas secundarias familiares se deberian ir a tomar por culo.. a ver que pasa..
Floyd- Mensajes : 3382
Zarpas escribió:Bueno me he papado la serie en un par de semanas.. la verdad no es tan buena como esperaba.. la serie esta bien pero no esta ni de puta coña a la puta altura de los Soprano o the Wire.. es más, diria que las únicas temporadas que me molan son la 4a y esta 5a.. la verdad la 2a y la 3a se lo podia meter por el ojal.. me importa una puta mierda las movidas con Skyler que me parece un personaje de mierda.. la tramas secundarias familiares se deberian ir a tomar por culo.. a ver que pasa..
silver- Mensajes : 46456
Pues a mí precisamente son las primeras las que más me molan. Cuando empiezan a cocer en el desierto con la caravana, distribuyendo chapuceramente por su cuenta, Tuco Salamanca que me parece el mejor villano latin-mexican que ha pasado por la serie con diferencia, el Jesse colgao/espontáneo y no el profundo/meditabundo de las últimas temporadas ...Zarpas escribió:Bueno me he papado la serie en un par de semanas.. la verdad no es tan buena como esperaba.. la serie esta bien pero no esta ni de puta coña a la puta altura de los Soprano o the Wire.. es más, diria que las únicas temporadas que me molan son la 4a y esta 5a.. la verdad la 2a y la 3a se lo podia meter por el ojal.. me importa una puta mierda las movidas con Skyler que me parece un personaje de mierda.. la tramas secundarias familiares se deberian ir a tomar por culo.. a ver que pasa..
Hoon- Mensajes : 406
por la puta insistencia de la gente con que despues mejoraba.. y efectivamente ha sido asi. menos mal, si no sería el mayor bluff de la historia..Floyd escribió:¿ Si son tan malas porque has seguido viendolas?Zarpas escribió:Bueno me he papado la serie en un par de semanas.. la verdad no es tan buena como esperaba.. la serie esta bien pero no esta ni de puta coña a la puta altura de los Soprano o the Wire.. es más, diria que las únicas temporadas que me molan son la 4a y esta 5a.. la verdad la 2a y la 3a se lo podia meter por el ojal.. me importa una puta mierda las movidas con Skyler que me parece un personaje de mierda.. la tramas secundarias familiares se deberian ir a tomar por culo.. a ver que pasa..
Zarpas- Mensajes : 11597
En cuanto a gustos esta claro que no hay nada escrito, yo al igual que Hoon prefiero las primeras temporadas aunque lo de ahora también me gusta
Cargando ya el 5x12!! Desayuno y me pongo con él!
danitoledo- Mensajes : 40630
El más flojillo sin duda.danitoledo escribió:Cargando ya el 5x12!! Desayuno y me pongo con él!
goscinny- Mensajes : 6031
Errata Naturae ha sacado un libro sobre Breaking Bad. Comprado esta mañana.
Joseba- Mensajes : 71963
Empezando con ella, vista la 1ª temp. en dos tardes. La cosa pinta bien
beriboogie- Mensajes : 5617
El 12 se puede descargar ya??
En mejorenvo todavía no lo tienen...
Geme- Mensajes : 23465
Yo lo vi online en mirabreakingbad, a las diez de la mañana ya estaba subtitulado y todo.Geme escribió:El 12 se puede descargar ya??
Este último de transición claramente, supongo que para coger un poco de aire
El único pero que le veo a esta última temporada es la actitud y comportamiento de Jesse, me pone de los nervios, más cuando su personaje en las anteriores temporadas estaba de sobresaliente y la interpretación de Aaron Paul era majestuosa, este aire afectado permanente no le beneficia en nada.
Yo ya lo comenté, el contraste de su comportamiento entre el anterior parón en la temporada y los nuevos capítulos me chocó mucho
a mí el cambio de actitud de Skyler me chirría más
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:a mí el cambio de actitud de Skyler me chirría más
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
huidas hacía a delante... a veces el primer paso es a regañadientes, por resignación o por no existir otra alternativa mejor... luego, la psicología humana, normalmente no puede soportar tanta disonancia cognitiva (tanta distancia-contradicción entre lo que quiere-piensa-desea y lo que se hace) así que busca un equilibrio justificando lo que ya está hecho y no puede cambiarse, es decir, cambiando de estructura de prioridades... A mi me parece verosímil la actitud de Skyler... y por el otro lado, como la otra cara de la moneda, la de jesse, que en la formula acción-pensamiento, para evitar la disonancia cognitiva, prefiere cambiar la primera parte, no justificarse, no cambiar de prioridades si no actuar, cambiar las cosas...
O.K. Visto...
- Spoiler:
- La flor se despliega, poco a poco...
En el primer episodio de esta remesa, nos centramos en que Frank lo sabe
En el segundo, en que Marie lo sabe
En el tercero, en que Jesse lo sabe
En este cuarto, en que Slyler lo sabe (y esa confusa escena en la plaza es parte de ello, aunque finalmente no sea más que un error de apreciación en el que el espectador toma parte)
Ahora, por lo que dice Jesse al final, la clave puede estar en los hijos de Walt...
... y añado que puede haber un triple choque Walt-Jesse-Frank...
Joseba- Mensajes : 71963
morley escribió:huidas hacía a delante... a veces el primer paso es a regañadientes, por resignación o por no existir otra alternativa mejor... luego, la psicología humana, normalmente no puede soportar tanta disonancia cognitiva (tanta distancia-contradicción entre lo que quiere-piensa-desea y lo que se hace) así que busca un equilibrio justificando lo que ya está hecho y no puede cambiarse, es decir, cambiando de estructura de prioridades... A mi me parece verosímil la actitud de Skyler... y por el otro lado, como la otra cara de la moneda, la de jesse, que en la formula acción-pensamiento, para evitar la disonancia cognitiva, prefiere cambiar la primera parte, no justificarse, no cambiar de prioridades si no actuar, cambiar las cosas...
- Spoiler:
- Ya, pero es que en la situación actual lo mas fácil y sería huir de Walt con sus hijos a los brazos de la DEA y olvidar la pesadilla que es lo que ha querido hacer durante las 5 temporadas . Visto como era el personaje me parece lo mas coherente con una ama de casa preocupada por sus hijos( hasta hace muy muy poco Walt era la persona que mas odiaba en el mundo y ahora podía darsela con queso )
Ayer empecé a verla. Cayeron 4 episodios.
Walt es cojonudo, el hijo y el cuñado poli prometen. Skyler me cae como el culo.
Walt es cojonudo, el hijo y el cuñado poli prometen. Skyler me cae como el culo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Floyd escribió:morley escribió:huidas hacía a delante... a veces el primer paso es a regañadientes, por resignación o por no existir otra alternativa mejor... luego, la psicología humana, normalmente no puede soportar tanta disonancia cognitiva (tanta distancia-contradicción entre lo que quiere-piensa-desea y lo que se hace) así que busca un equilibrio justificando lo que ya está hecho y no puede cambiarse, es decir, cambiando de estructura de prioridades... A mi me parece verosímil la actitud de Skyler... y por el otro lado, como la otra cara de la moneda, la de jesse, que en la formula acción-pensamiento, para evitar la disonancia cognitiva, prefiere cambiar la primera parte, no justificarse, no cambiar de prioridades si no actuar, cambiar las cosas...
- Spoiler:
Ya, pero es que en la situación actual lo mas fácil y sería huir de Walt con sus hijos a los brazos de la DEA y olvidar la pesadilla que es lo que ha querido hacer durante las 5 temporadas . Visto como era el personaje me parece lo mas coherente con una ama de casa preocupada por sus hijos( hasta hace muy muy poco Walt era la persona que mas odiaba en el mundo y ahora podía darsela con queso )
- Spoiler:
- sí y no... ten en cuenta que ella no puede borrar todo el tiempo que ha sido cómplice de Walt... ella allí tomó una decisión, una decisión jodida que le hacía por un bien superior (sus hijos) y que sabía que le lastraría moralmente hasta su tumba. Por eso odiaba a Walt, porque se odiaba a ella misma por haber tenido que tomar esa decisión. Cuando aparece Hank mendigando cooperación ella ya está metida demasiado en el fango, ya no puede echarse para atrás porque ante si misma no podría justificarse haber llegado a ese punto... si se piensa bien, psicológicamente el punto de Skyler es de no retorno o de huida obligada hacía delante...
Qué pesaitos esta temporada con los cliffhangers, redios, parece que no saben finalizar un capi sin el "To Be Continued" en pleno clímax de tensión.
Total para cargarse todo el subidón en la continuación del capítulo siguiente, pssss...
Y el aura de "intocable" de Walt con Hank y la DEA empieza a atufar a cuento chino de los jordos, no jodáis.
Mucha atmósfera psicológica en estos episodios, sí sí...y también RELLENO A ESPUERTAS.
A ver la traca final, porque la mecha me está pareciendo cansina, cansina. Y lo que es peor, como decían más arriba, con algunos personajes hasta poco coherente.
Total para cargarse todo el subidón en la continuación del capítulo siguiente, pssss...
Y el aura de "intocable" de Walt con Hank y la DEA empieza a atufar a cuento chino de los jordos, no jodáis.
Mucha atmósfera psicológica en estos episodios, sí sí...y también RELLENO A ESPUERTAS.
A ver la traca final, porque la mecha me está pareciendo cansina, cansina. Y lo que es peor, como decían más arriba, con algunos personajes hasta poco coherente.
Hoon- Mensajes : 406
No veo tanto relleno, salvo este último episodio que ha sido el más flojillo el resto me está pareciendo impecable pese a chirriarme por momentos Jesse. Lo de Skyler me parece como dicen por ahí arriba, una actitud coherente con la evolución del personaje.Hoon escribió:Qué pesaitos esta temporada con los cliffhangers, redios, parece que no saben finalizar un capi sin el "To Be Continued" en pleno clímax de tensión.
Pues parece que no es fake http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5065513/08/13/Ya-se-esta-grabando-Metastasis-la-adaptacion-hispana-de-Breaking-Bad.html
Walter Blanco
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
Pues parece que no es fake http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/5065513/08/13/Ya-se-esta-grabando-Metastasis-la-adaptacion-hispana-de-Breaking-Bad.html
Walter Blanco
Rizzy- Mensajes : 41516
Zulander escribió:
Walter Blanco
Es verdad eso que dicen de que la ignorancia es una bendición.Yo habría preferido no enterarme de esto.
Qué cutres,qué falta de imaginación y amor propio.
atila- Mensajes : 30965
mi favorito miles away...pero tampoco lo veo tan mal, no le dan coba al personaje en estos 4 nuevos caps. y está entre fumao y roto pero,goscinny escribió:El único pero que le veo a esta última temporada es la actitud y comportamiento de Jesse, me pone de los nervios, más cuando su personaje en las anteriores temporadas estaba de sobresaliente y la interpretación de Aaron Paul era majestuosa, este aire afectado permanente no le beneficia en nada.
de todas maneras me he hecho a la idea de que el Jesse anterior no volverá...no queda tiempo ya.
y hablando de Skyler...que le pasa a la gente con Skyler, veo que ha recibido amenazas de muerte y movidas varias? no lo he visto un personaje tan odioso hasta ahora en que si se ha vuelto un poco zorra
- Spoiler:
- desde luego no tan odioso como Walt, NI DE LEJOS
y que pasa con Hank??
- Spoiler:
- tan hipodeputa como para tratar de usar y tirar a alguien que ya es una auténtica piltrafa humana...
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
¿Soy el único al que no le cae mal Skyler? Puede que no comparta alguna actitud suya, pero la veo perfectamente comprensible.
A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
- Spoiler:
- Aunque ahora mismo, tras ver el útlimo capítulo, están hechos todos unos hijosdeputa. Incluso si Walt se quita de encima a Jesse no me importaría, si hay duelo final espero que sea entre Hank y Walt.
Quedan unas 3 horas de serie y me puedo esperar cualquier cosa de cualquiera.
Stonerider- Mensajes : 7284
discrepo, Jesse, de momento noStonerider escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
- Spoiler:
Aunque ahora mismo, tras ver el útlimo capítulo, están hechos todos unos hijosdeputa. Incluso si Walt se quita de encima a Jesse no me importaría, si hay duelo final espero que sea entre Hank y Walt.
- Spoiler:
- porqué cargarse a Walt lo veo un acto de caridad con el resto de humanos
Lucy Lynskey escribió:discrepo, Jesse, de momento noStonerider escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
- Spoiler:
Aunque ahora mismo, tras ver el útlimo capítulo, están hechos todos unos hijosdeputa. Incluso si Walt se quita de encima a Jesse no me importaría, si hay duelo final espero que sea entre Hank y Walt.
- Spoiler:
porqué cargarse a Walt lo veo un acto de caridad con el resto de humanos
- Spoiler:
- Puede que sea el que menos pero también está movido por el odio y la venganza, aunque sea culpa de Walt.
Para mi lo predecible es que Jesse sea el ganador del pulso pero conociendo la serie espero que le den una vuelta de tuerca que nos deje con el culo torcido. No es una lucha entre el bien y el mal, todos tienen su parte oscura.
Stonerider- Mensajes : 7284
en lo que te subrayo estoy de acuerdoStonerider escribió:Lucy Lynskey escribió:discrepo, Jesse, de momento noStonerider escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:A la que le daba dos patadas bien dadas es a Marie.
- Spoiler:
- Spoiler:
porqué cargarse a Walt lo veo un acto de caridad con el resto de humanos
- Spoiler:
Puede que sea el que menos pero también está movido por el odio y la venganza, aunque sea culpa de Walt.
Para mi lo predecible es que Jesse sea el ganador del pulso pero conociendo la serie espero que le den una vuelta de tuerca que nos deje con el culo torcido. No es una lucha entre el bien y el mal, todos tienen su parte oscura.
- Spoiler:
- aunque, si como dicen los entendidos Jesse es el estandarte "moral" que marca la serie...como van a hacerle dar un giro, sería un esperpento, no?...anyway me fio mucho de Gilligan de momento
Por cierto, no se si se ha comentado sobre los maravillosos paisajes desérticos, será debilidad mía pero la fotografía de la serie me tiene cautivada.
Me encantaría estar ahí!!! aunque quizá que las localizaciones sean de miles de sitios fotogénicos que tienen, Utah, Arizona, a saber.
Me encantaría estar ahí!!! aunque quizá que las localizaciones sean de miles de sitios fotogénicos que tienen, Utah, Arizona, a saber.
A mi me caen bien las dos, es más, de hecho veo que sus comportamientos son los más comprensibles de todos, especialmente el de skyler, mujer engañada desde el principio de la serie que ha tenido que lidiar con unas situaciones que cualquiera de los que la criticáis os hubiesen llevado a la locura absoluta, así que no jodáis, skyler mola y punto.Señor Bolardo escribió: ¿Soy el único al que no le cae mal Skyler? Puede que no comparta alguna actitud suya, pero la veo perfectamente comprensible.
Skyler mola, cada vez más. Aunque hubo ratos que me tocaba la moral.
Jesse es buen chaval, pero no se ni como sigue vivo con lo tonto que está.
Jesse es buen chaval, pero no se ni como sigue vivo con lo tonto que está.
Godofredo- Mensajes : 145725
Visto el último capítulo
- Spoiler:
- La actitud de Jesse de intentar vengarse aunque sea colaborando con la DEA la veo bastante normal después de enterarse de que fué Walt quien envenenó al chaval. A lo largo de toda la serie ha alternado arrebatos de furia contra Walt con otros momentos de reconciliación, o sea que no es nada nuevo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
- Spoiler:
- Creo que os estais centrando en los duelos personales y se os está olvidando algo importante. Se va a liar por los "Malos con pistolas" que tienen la receta de meta de Walt
Walter se cura del cancer (o al menos deja la quimio) Por lo que no va a pasar algo repentino sino que cuando esté Jesse planeando su venganza se van a meter los asesinos y van a ser los que se cargen a algun personaje importante (Hank o Skyler son mis apuestas)
El veneno que recupera en el primer episodio de la temporada posiblemente sea para matar a ultimo de los testigos que puede testificar contra walter (Jesse o la tia con la que hizo negocios Walter..incluso Saul...aunque este ultimo es el que creo que aunque apaleado va a ser el que salga "ganador" de todo esto)
En este episodio lo que han querido dejar claro que TODOS son unos buenos hijos de puta y que aquí no hay buenos (Es tambien una estrategia para que cuando se cargen al que sea digamos...pues se lo merece)
PD:todo mi odio hacia Skyler se mantiene intacto incluso es mayor xD
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:
- Spoiler:
Creo que os estais centrando en los duelos personales y se os está olvidando algo importante. Se va a liar por los "Malos con pistolas" que tienen la receta de meta de Walt
Walter se cura del cancer (o al menos deja la quimio) Por lo que no va a pasar algo repentino sino que cuando esté Jesse planeando su venganza se van a meter los asesinos y van a ser los que se cargen a algun personaje importante (Hank o Skyler son mis apuestas)
El veneno que recupera en el primer episodio de la temporada posiblemente sea para matar a ultimo de los testigos que puede testificar contra walter (Jesse o la tia con la que hizo negocios Walter..incluso Saul...aunque este ultimo es el que creo que aunque apaleado va a ser el que salga "ganador" de todo esto)
En este episodio lo que han querido dejar claro que TODOS son unos buenos hijos de puta y que aquí no hay buenos (Es tambien una estrategia para que cuando se cargen al que sea digamos...pues se lo merece)
- Spoiler:
- bastante viable más aun con ese 'spin-off' rondando
uM- Mensajes : 18467
noid escribió:
- Spoiler:
Creo que os estais centrando en los duelos personales y se os está olvidando algo importante. Se va a liar por los "Malos con pistolas" que tienen la receta de meta de Walt
- Spoiler:
- Efectivamente, nos estamos centrando demasiado en las tensiones entre las familias White y Schrader (con Jesse de por medio), y se nos pasa que hay una guerra declarada entre las bandas que se han hecho con el negocio. Y esos son los que tienen las pistolas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A mí lo que más me ha chirriado de momento es que el compañero de Hank ya lo sepa y no nos han enseñado cómo se lo cuenta. Teniendo en cuenta que era una información que Hank se guardaba para sí para no salir perjudicado en la DEA, me ha parecido una ocasión un poco desaprovechada por los guionistas.
Y otro que se suma a la acción de protesta por la actitud de Jesse en estos últimos episodios. Menos mal que ya le han hecho abrir la boca un poco porque el rollo catatónico era insoportable.
Y otro que se suma a la acción de protesta por la actitud de Jesse en estos últimos episodios. Menos mal que ya le han hecho abrir la boca un poco porque el rollo catatónico era insoportable.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
De putísima madre el episodio de hoy, hale.
MIL SPOILERS EN ESTE ENLACE SOBRE EL CAPÌTULO DE HOY, me ha encantado su análisis del episodio, un episodio para quitarse el sombrero.
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/09/miedo-en-un-punado-de-polvo-breaking-bad-5-13/
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/09/miedo-en-un-punado-de-polvo-breaking-bad-5-13/
Episodio cojonudérrimo, joder no puedo esperar a la semana que viene......
por cierto:
por cierto:
- Spoiler:
- Por qué Brock mira con cara de vinagre a Walt? Sabe que fué el el que le envenenó?
F- Mensajes : 19772
Cuántos capítulos han dado de la última ya?
halo- Mensajes : 13359
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20