Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Breaking Bad
Me encanta cuando me salen por un camino que mi cabeza no contemplaba
- Spoiler:
- cinta de video
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Bueno, ya he entendido lo de Jesse. Guay. Mola.
Ahora lo que sigue sin cuadrarme, y veo que nadie dice nada, así que igual también es cosa mía:
Un saludo. Marcial Garañón
Ahora lo que sigue sin cuadrarme, y veo que nadie dice nada, así que igual también es cosa mía:
- Spoiler:
- A mí me parece que el vidéo de la confesión no cuela. No puede colar. Si Hank se lo da a su jefe a mí me parece que es casi más prueba contra Walt que contra Hank. Si cuenta Hank su historia y Walt la suya, la que encaja mejor es la de Hank, claramente, aunque sólo sea por los cambios en nivel de vida de cada uno de ellos. Aparte de que sólo habría palabra contra palabra y, en esos casos, el policía tiene presunción de veracidad. Walt sólo aporta una historia, sin pruebas de ningún tipo. A Hank le falta la pieza final, pero tiene trillones de indicios que soportan su versión.
Eso, así en general.
Pero hay un detalle particular que me ha parecido que falla estrepitosamente: en su confesión Walt dice que Hank era su jefe y que curró obligado por él y, además, dice que tuvo que pagarle el tratamiento en el hospital (177mil points)... ¿Desde cuándo el jefe de un cartel de la drogaína necesita préstamos de sus subordinados para pagar el hospital, ein?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Ya me he puesto al día después de ver entera la serie otra vez. Hoy veré el episodio de esta semana.
coolfurillo- Mensajes : 39203
marcialg2000 escribió:Bueno, ya he entendido lo de Jesse. Guay. Mola.
- Spoiler:
A mí me parece que el vidéo de la confesión no cuela. No puede colar. Si Hank se lo da a su jefe a mí me parece que es casi más prueba contra Walt que contra Hank. Si cuenta Hank su historia y Walt la suya, la que encaja mejor es la de Hank, claramente, aunque sólo sea por los cambios en nivel de vida de cada uno de ellos. Aparte de que sólo habría palabra contra palabra y, en esos casos, el policía tiene presunción de veracidad. Walt sólo aporta una historia, sin pruebas de ningún tipo. A Hank le falta la pieza final, pero tiene trillones de indicios que soportan su versión.
Eso, así en general.
Pero hay un detalle particular que me ha parecido que falla estrepitosamente: en su confesión Walt dice que Hank era su jefe y que curró obligado por él y, además, dice que tuvo que pagarle el tratamiento en el hospital (177mil points)... ¿Desde cuándo el jefe de un cartel de la drogaína necesita préstamos de sus subordinados para pagar el hospital, ein?
- Spoiler:
- ya, pero resulta que esa cantidad es la única prueba objetiva que existe de un posible tráfico de drogas. Aunque bien es cierto que si Hank lo hubiera sabido tb se podría haber adelantado y haberla utilizado para su propio beneficio. Lo que hace Walt no es una jugada maestra, es una jugada desesperada, porque sabe que en cuanto a su cuñada se le encienda la bombilla puede utilizar ese mismo préstamo en su contra...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:
- Spoiler:
ya, pero resulta que esa cantidad es la única prueba objetiva que existe de un posible tráfico de drogas. Aunque bien es cierto que si Hank lo hubiera sabido tb se podría haber adelantado y haberla utilizado para su propio beneficio. Lo que hace Walt no es una jugada maestra, es una jugada desesperada, porque sabe que en cuanto a su cuñada se le encienda la bombilla puede utilizar ese mismo préstamo en su contra...
- Spoiler:
- Pues lo que digo. La única prueba que hay es un dinero que Walt da a Hank. Es decir, Walt tiene, Hank necesita, lo que no casa, de ninguna manera, con Hank jefe, Walt empleado.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
La escena del vídeo va a dar para muchas versiones. Que alguien le meta el vídeo de la conga forera!
Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
...joder, están por las nubes los packs de la serie en Amazon !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
marcialg2000 escribió:morley escribió:
- Spoiler:
ya, pero resulta que esa cantidad es la única prueba objetiva que existe de un posible tráfico de drogas. Aunque bien es cierto que si Hank lo hubiera sabido tb se podría haber adelantado y haberla utilizado para su propio beneficio. Lo que hace Walt no es una jugada maestra, es una jugada desesperada, porque sabe que en cuanto a su cuñada se le encienda la bombilla puede utilizar ese mismo préstamo en su contra...
- Spoiler:
Pues lo que digo. La única prueba que hay es un dinero que Walt da a Hank. Es decir, Walt tiene, Hank necesita, lo que no casa, de ninguna manera, con Hank jefe, Walt empleado.
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Date cuenta de un detalle: el compi de Hank le dice que deje acosar a Jesse tras meterse en la sala a interrogarle sin permiso porque este le puede denunciar. Ahi ya introducen una posibilidad de que la DEA sospeche de Hank y con el video todo encajaria.
Stonerider- Mensajes : 7284
Johnny Kashmir escribió:Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
- Spoiler:
- el que lo ha escrito apuesta por Marie para desatascar a Hank, a mi lo más lógico me parece que sea el bebe para desencadenar el fuego Jesse-Walt en dos direcciones. Además sería un extraño giro que acabara matando a un niño involuntariamente movido por el amor a otro
morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
- Spoiler:
el que lo ha escrito apuesta por Marie para desatascar a Hank, a mi lo más lógico me parece que sea el bebe para desencadenar el fuego Jesse-Walt en dos direcciones. Además sería un extraño giro que acabara matando a un niño involuntariamente movido por el amor a otro
- Spoiler:
- yo voto por el muletas, no creo que el bebe esté solo en la casa.
Maniac escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
- Spoiler:
el que lo ha escrito apuesta por Marie para desatascar a Hank, a mi lo más lógico me parece que sea el bebe para desencadenar el fuego Jesse-Walt en dos direcciones. Además sería un extraño giro que acabara matando a un niño involuntariamente movido por el amor a otro
- Spoiler:
yo voto por el muletas, no creo que el bebe esté solo en la casa.
- Spoiler:
- Yo apuesto por el muletas también
Cogidísimo con pinzas los últimos acontecimientos eh mi límite de carambolas asimilables está sobrepasau...
Hoon- Mensajes : 406
Bueno, BB siempre se ha caracterizado por jugar con los límites de la casualidad, desde el primer momento ( yo diría que es uno de sus signos característicos)
Floyd- Mensajes : 3382
Maniac escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- mis apuestas opcion 1)bebe, 2) Jesse, 3)Marie, 4) Skyler, 5) Saul, 6) Muletas, 7)Hank, 8)Walt. Y vale para posibles muertos de los siguientes posibles episodios de la serie
morley escribió:Maniac escribió:morley escribió:Johnny Kashmir escribió:Sobre todo por la pista/spoiler del próximo capítulo como final de artículo...Zulander escribió:Un cacho articulaco sobre el episodio http://medinamag.com/2013/08/breaking-bad-5x11el-abrazo-corleone-que-heisenberg-nunca-quiso-dar/ no lo he leido pero parece sustancioso
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
mis apuestas opcion 1)bebe, 2) Jesse, 3)Marie, 4) Skyler, 5) Saul, 6) Muletas, 7)Hank, 8)Walt. Y vale para posibles muertos de los siguientes posibles episodios de la serie
- Spoiler:
- Mi apuesta es Marie. Dentro de la familia es el mayor problema ahora mismo y eso haría que Hank se volviera loco. En vista de los giros de guión, abre el final hasta el infinito porque Hank llevado por el odio podría aliarse con Jesse e ir a la caza de Walt. O podría ser una guerra encarnizada de todos contra todos. Pero de todas las muertes creo que esa es la que desencadenaría mas tensión.
Stonerider- Mensajes : 7284
Esta serie me ha sacado de un pozo.Todo dicho.Inmensa.
atila- Mensajes : 30965
Cuando finalice, y nadie duda que lo hará de manera brillante, será una obra maestra del ARTE, así, en mayúsculas; lo que se comenta páginas atrás, que es cosa seria vamos
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Cuando finalice, y nadie duda que lo hará de manera brillante, será una obra maestra del ARTE, así, en mayúsculas; lo que se comenta páginas atrás, que es cosa seria vamos
basquepunk- Mensajes : 1207
Bien, es un lujo llegar de vacaciones y ver los dos capitulos que tenia pendiente, asi se pasa el mono requetebien...
Me siento algo "dividido" con mis sentimientos respecto a la serie en esta última y apoteosica recta final...
Por un lado, me lo estoy pasando teta, los 3 capitulos que llevamos están a un gran nivel, con una tensión, un mal rollo acojonante.
Pero como ya habeis dicho alguno de vosotros...
Pero vamos, que y tal
Me siento algo "dividido" con mis sentimientos respecto a la serie en esta última y apoteosica recta final...
Por un lado, me lo estoy pasando teta, los 3 capitulos que llevamos están a un gran nivel, con una tensión, un mal rollo acojonante.
Pero como ya habeis dicho alguno de vosotros...
- Spoiler:
- Me sigue chirriando lo del cigarro con la ricina de Jesse... creo entender lo que el director nos ha querido mostrar, pero me chirria y no termina de convencerme...
Y sobre todo, lo referente a la "declaración" de Walt. Creo que su acusación a Hank no se sostiene por ningún sitio. Es cierto que Hank tiene sus razones para no avisar a sus compañeros (como que el piensa que sería su último dia en la DEA, ya que sería bastante bochornoso para el...), pero de ahí a que Hanck tenga que "dejarlo pasar"...
En fin, que es un gran hijo de puta este nuestro Walt
Pero vamos, que y tal
Edward_TH- Mensajes : 2049
albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
A walt le están dando un lavado de cara importante (y que particularmente no esperaba pero agradezco) y a jesse le soporto menos que nunca -y nunca le he tragado del todo-.
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con el piti? En un primer momento he pensado que se estaba suicidando pero luego me he liado...
- Spoiler:
Pues yo también estoy bastante liado con esto porque Pinkman ha descubierto que Walter envenenó a Brook, pero como esó pasó en la quinta temporada ya no recuerdo porque en ese momento justo se acuerda de eso ni como lo hizo Walter ( envenenarlo)
- Spoiler:
Porque el gordo con cabeza de cacahuete le robó los porros justo cuando salía de a coger el coche hacia Alaska (Alaska, mmm no te veo como el típico amante de los alces tremendo Goodman) y al estar parado y buscar una chustilla que fumarse miró su paquete de tabaco y unió piezas. As simple as that
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
Walter le convenció de que había sido Gus, que había mandado a Tyrus o a cualquiera de sus matones a robarle el cigarro de la taquilla, convenciendo a Jesse de su inocencia. En el momento en que ató cabos entre el encontronazo con cabeza de cacahuete y la facilidad en la cual le había robado la maria, unido conque en los últimos episodios Jesse se da cuenta de que Walter no paraba de manipularle hizo que atara cabos más facilmente.
- Spoiler:
O sea, que ha supuesto que el caracono fue el que le robo el piti la primera vez... Y yo digo, ¿el tema del niño no fue con las flores? El lío se montó por el piti, pero al final el envenenamiento era por flores. El hecho de que el caracono le hubiese robado el piti no implica que Walter envenenara al crío. Mí no entender...
- Spoiler:
- Yo tampoco he entendido por qué en ese momento se da cuenta de que fué Walt el que envenenó al chaval. Parece que al sacar el paquete de tabaco es cuando se da cuenta, pero como decís, si el chaval se había envenenado con las flores, no tiene mucho sentido.
coolfurillo escribió:albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
A walt le están dando un lavado de cara importante (y que particularmente no esperaba pero agradezco) y a jesse le soporto menos que nunca -y nunca le he tragado del todo-.
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con el piti? En un primer momento he pensado que se estaba suicidando pero luego me he liado...
- Spoiler:
Pues yo también estoy bastante liado con esto porque Pinkman ha descubierto que Walter envenenó a Brook, pero como esó pasó en la quinta temporada ya no recuerdo porque en ese momento justo se acuerda de eso ni como lo hizo Walter ( envenenarlo)
- Spoiler:
Porque el gordo con cabeza de cacahuete le robó los porros justo cuando salía de a coger el coche hacia Alaska (Alaska, mmm no te veo como el típico amante de los alces tremendo Goodman) y al estar parado y buscar una chustilla que fumarse miró su paquete de tabaco y unió piezas. As simple as that
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
Walter le convenció de que había sido Gus, que había mandado a Tyrus o a cualquiera de sus matones a robarle el cigarro de la taquilla, convenciendo a Jesse de su inocencia. En el momento en que ató cabos entre el encontronazo con cabeza de cacahuete y la facilidad en la cual le había robado la maria, unido conque en los últimos episodios Jesse se da cuenta de que Walter no paraba de manipularle hizo que atara cabos más facilmente.
- Spoiler:
O sea, que ha supuesto que el caracono fue el que le robo el piti la primera vez... Y yo digo, ¿el tema del niño no fue con las flores? El lío se montó por el piti, pero al final el envenenamiento era por flores. El hecho de que el caracono le hubiese robado el piti no implica que Walter envenenara al crío. Mí no entender...
- Spoiler:
Yo tampoco he entendido por qué en ese momento se da cuenta de que fué Walt el que envenenó al chaval. Parece que al sacar el paquete de tabaco es cuando se da cuenta, pero como decís, si el chaval se había envenenado con las flores, no tiene mucho sentido.
- Spoiler:
- Siempre Jesse dió por hecho que algo raro había ocurrido cuando le robaron el anterior cigarrillo con el veneno, el tema es que incluso puso en peligro su inocencia confesando que quizás le habían envenenado con el veneno de dicho cigarrillo, él fue el primer sorprendido cuando se descubrió que no había sido así, y siempre le quedó la mosca detrás de la oreja, ahora, al darse cuenta de esto, se le ilumina todo de golpe, y nota que todo fue una burda manipulación de Walt; yo no lo veo tan raro la verdad, a veces las cosas nos encajan por pequeños detalles
goscinny escribió:coolfurillo escribió:albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tampoco he entendido por qué en ese momento se da cuenta de que fué Walt el que envenenó al chaval. Parece que al sacar el paquete de tabaco es cuando se da cuenta, pero como decís, si el chaval se había envenenado con las flores, no tiene mucho sentido.
- Spoiler:
Siempre Jesse dió por hecho que algo raro había ocurrido cuando le robaron el anterior cigarrillo con el veneno, el tema es que incluso puso en peligro su inocencia confesando que quizás le habían envenenado con el veneno de dicho cigarrillo, él fue el primer sorprendido cuando se descubrió que no había sido así, y siempre le quedó la mosca detrás de la oreja, ahora, al darse cuenta de esto, se le ilumina todo de golpe, y nota que todo fue una burda manipulación de Walt; yo no lo veo tan raro la verdad, a veces las cosas nos encajan por pequeños detalles
- Spoiler:
- El cigarro con el veneno apareció dentro del pequeño aspirador ése que iba él solo por el suelo. Aunque fué Walt el que lo puso ahí si mal no recuerdo, Jesse ya se había quedado con la idea de que no se lo habían robado, sino que se le había caído al suelo en algún momento y lo había aspirado el artilugio ése. No sé qué le lleva ahora a deducir que fué Walt el que lo robó y lo planeó todo.
- Spoiler:
- Lo del paquete de tabaco yo lo interpreté de otra manera. Es un mensaje final que le manda Walt a Jesse.
- Si se queda y no se va, morirá. Walt le matará usando el pitillo envenenado.
- Si se va, vivirá y pasará página y nunca más se verán.
El paquete no es que siginifique una confesión de Walt a Jesse para que éste se diera cuenta que envenenó al crío porqué eso Jesse ya lo sabía, era el mensaje de vete y vive, o muere!
El abrazo era la despedida. Elija lo que elija Jesse, era la despedida de Walt.
Y al ver el mensaje Jesse estalla. No por qué tuviera dudas de que Walt le mataría, sino de decírselo así
Rizzy- Mensajes : 41516
- Spoiler:
- Yo creo que Jesse, de primeras, no llegó a ninguna conclusión definitiva. Simplemente se le hincharon los cojones y fue a por Saul de malas maneras para obtener respuestas claras; respuestas que él ya sospechaba pero no tenía confirmadas. Antes de desaparecer tenía que salir de dudas, y eso hizo.
- Spoiler:
- ¿Por qué coño ponemos todo en spoiler? ¿Es que hay alguien que visite el hilo y no espere ver y comentar el desarrollo?
- Spoiler:
- Cambiad el título. Poned "ojo, spoilers inside", y santas pascuas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Pero tío, igual no la han estrenado en España.... ¿no? NO sé ni dónde ni cuándo se estrena aquí.... pero hasta que lo hagan no esperes encontrarlos...HankIV escribió:no hay manera de encontrar los capítulos en castellano
Además, miralos en inglés con subs (o no) !!!!!!!!!
silver- Mensajes : 46456
Yo esta última temporada es la única que estoy viendo en original subtitulada, y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Es muchísimo mejor.
Diegopneumonia- Mensajes : 32
Es probable que hasta que no acabe no la doblen para estrenarla en España, yo aprovecharía para verla en VO ( espectacular)HankIV escribió:no hay manera de encontrar los capítulos en castellano
Floyd- Mensajes : 3382
he visto toda la serie en castellano, voy a esperar, no tengo prisa, ..... está muy guay eso de ver las series en VO, pero no es lo mismo, no es mi lengua, y tener que estar esforzándome en entender 100% no va conmigo, ... ¿subtítulos? paso, ya tuve bastante de eso en Caribe,.... soy un comodón, .... y nunca me han molestado los doblajes españoles (exceptuando The Shining, claro está)silver escribió:Pero tío, igual no la han estrenado en España.... ¿no? NO sé ni dónde ni cuándo se estrena aquí.... pero hasta que lo hagan no esperes encontrarlos...HankIV escribió:no hay manera de encontrar los capítulos en castellano
No se cómo puedes esperar a que termine toda la temporada...la cosa estaHankIV escribió:he visto toda la serie en castellano, voy a esperar, no tengo prisa, ..... está muy guay eso de ver las series en VO, pero no es lo mismo, no es mi lengua, y tener que estar esforzándome en entender 100% no va conmigo, ... ¿subtítulos? paso, ya tuve bastante de eso en Caribe,.... soy un comodón, .... y nunca me han molestado los doblajes españoles (exceptuando The Shining, claro está)silver escribió:Pero tío, igual no la han estrenado en España.... ¿no? NO sé ni dónde ni cuándo se estrena aquí.... pero hasta que lo hagan no esperes encontrarlos...HankIV escribió:no hay manera de encontrar los capítulos en castellano
Hostias pues ahora entiendo por que te gusta la serie pero no la ves de la manera sobrenatural como la vemos algunos, las voces originales son tan tan espectaculares que el doblaje (que tuve la desgracia de sufrir en un episodio que se me hizo insufrible sin poder llegar a terminarlo) baja el nivel a limites increibles. Joder es que la voz de Walt, Mike, Gus, Saul, Jesse, Hank etc son demasiado potentes como para dejarlas en la mano de los dobladores, que en este caso concreto de Breaking Bad la cagan bien cagada.HankIV escribió:he visto toda la serie en castellano, voy a esperar, no tengo prisa, ..... está muy guay eso de ver las series en VO, pero no es lo mismo, no es mi lengua, y tener que estar esforzándome en entender 100% no va conmigo, ... ¿subtítulos? paso, ya tuve bastante de eso en Caribe,.... soy un comodón, .... y nunca me han molestado los doblajes españoles (exceptuando The Shining, claro está)silver escribió:Pero tío, igual no la han estrenado en España.... ¿no? NO sé ni dónde ni cuándo se estrena aquí.... pero hasta que lo hagan no esperes encontrarlos...HankIV escribió:no hay manera de encontrar los capítulos en castellano
he vuelto de vacances y me acabo de ver los dos ultimos, el ultimo es inmenso , joder que pena que se este acabando este pedazo de serie
hellpatrol- Mensajes : 33106
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Lo del paquete de tabaco yo lo interpreté de otra manera. Es un mensaje final que le manda Walt a Jesse.
El paquete no es que siginifique una confesión de Walt a Jesse para que éste se diera cuenta que envenenó al crío porqué eso Jesse ya lo sabía, era el mensaje de vete y vive, o muere!
Y al ver el mensaje Jesse estalla. No por qué tuviera dudas de que Walt le mataría, sino de decírselo así
- Spoiler:
- Que Jesse encuentre en el bolsillo el paquete de tabaco en lugar del paquete con la droga sí que puede ser entendido como un mensaje. Eso me convence bastante más.
De todas formas Jesse se había quedado con la idea de que el chaval se había envenenado él sólo con las flores de lirio cuando habla con Walt en la azotea del hospital después de que éste matase a Gus. Es ahora cuando se da cuenta de que fué Walt el que lo había envenenado. Por éso reacciona de esa manera.
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Lo del paquete de tabaco yo lo interpreté de otra manera. Es un mensaje final que le manda Walt a Jesse.
- Spoiler:
- Pues me has convencido la verdad... visto asi, le veo mas sentido a la escena y creo que ya me queda todo mas solido...
Edward_TH escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues me has convencido la verdad... visto asi, le veo mas sentido a la escena y creo que ya me queda todo mas solido...
- Spoiler:
- Jesse no sabía que walt había envenenado al crio. Puede que dudase pero Walt logró convencerle de que fue Gus
morley escribió:Edward_TH escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues me has convencido la verdad... visto asi, le veo mas sentido a la escena y creo que ya me queda todo mas solido...
- Spoiler:
Jesse no sabía que walt había envenenado al crio. Puede que dudase pero Walt logró convencerle de que fue Gus
- Spoiler:
- Si, si de eso me acordaba, pero no sabia muy bien que habia pasado con la jugada del pitillo de cinina y como Jesse se dio finalmente cuenta.
Deseando estoy de ver mas
Es necesario continuar con los spoilers?
- Spoiler:
- Pregunta.... En el flashforward cuando Walt va a pillar el veneno, ¿está la casa quemada? no me acuerdo
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:
- Spoiler:
Pregunta.... En el flashforward cuando Walt va a pillar el veneno, ¿está la casa quemada? no me acuerdo
- Spoiler:
- Si , la casa esta quemada
morley escribió:Edward_TH escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jesse no sabía que walt había envenenado al crio. Puede que dudase pero Walt logró convencerle de que fue Gus
- Spoiler:
- No lo sabía por palabras directas de Walt, pero Jesse ya hace mucho tiempo que sabe que Walt envenó al crío. Es el hecho de amenazarle así, con el veneno, igual que al niño lo que le hace enfurecer e ir a quemar la casa de los White.
Él acepta que Walt le podría matar en cualquier momento como con Mike (tal y como dice Jesse antes del abrazo), pero no de esa manera.
Es la manera de Walt. De amenzar siempre de la manera más sucia y rastrera.
Aunque también creo que buscaba que Jesse reacionara así para el megaplan que debe estar urdiendo.
Rizzy- Mensajes : 41516
- Spoiler:
- . La pintada de HEISENBERG en la pared también podría ser de Jesse, pero creo que será posterior, ya que en el 5×09 Walter parece mirar la pintada como si no la hubiera visto antes. Como cada lunes, impaciente por que llegue el siguiente capítulo!
Por otro lado, acabo de ver el especial de Cazadores de mitos especial Breaking Bad Genial como siempre, soy muy fan del programa y esperaba ansioso este episodio.
Mi ingles es pobre, pero yo lo he visto por otro sitio con subtitulos en español, si estais interesados no tendréis muchos problemas en encontrarlo.
No desvelo nada, ni se si conoceis Cazadores de Mitos, solo diré una cosa... si quereis saber si un par de cosas que suceden en el programa (cosas miticas), son cientifica y quimicamente ciertas, no dudes en ver el capitulo!
Concretamente, desvelan si son ciertas estas dos escenas...
Mi ingles es pobre, pero yo lo he visto por otro sitio con subtitulos en español, si estais interesados no tendréis muchos problemas en encontrarlo.
No desvelo nada, ni se si conoceis Cazadores de Mitos, solo diré una cosa... si quereis saber si un par de cosas que suceden en el programa (cosas miticas), son cientifica y quimicamente ciertas, no dudes en ver el capitulo!
Concretamente, desvelan si son ciertas estas dos escenas...
- Spoiler:
- -Si es posible derretir un cuerpo humano en una bañera con acido, con agujero en el suelo incluido
-Y si es posible hacer un "cristal" de pequeño tamaño que sea explisivo al tirarlo contra el suelo (como hizo Walter en la casa de Tuco)
eso mismo he pensado yo, no tiene sentidomarcialg2000 escribió:Bueno, ya he entendido lo de Jesse. Guay. Mola.
- Spoiler:
A mí me parece que el vidéo de la confesión no cuela. No puede colar. Si Hank se lo da a su jefe a mí me parece que es casi más prueba contra Walt que contra Hank. Si cuenta Hank su historia y Walt la suya, la que encaja mejor es la de Hank, claramente, aunque sólo sea por los cambios en nivel de vida de cada uno de ellos. Aparte de que sólo habría palabra contra palabra y, en esos casos, el policía tiene presunción de veracidad. Walt sólo aporta una historia, sin pruebas de ningún tipo. A Hank le falta la pieza final, pero tiene trillones de indicios que soportan su versión.
Eso, así en general.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:eso mismo he pensado yo, no tiene sentidomarcialg2000 escribió:Bueno, ya he entendido lo de Jesse. Guay. Mola.
- Spoiler:
Eso, así en general.
- Spoiler:
- salvo como rollo privado entre ellos para malmeter entre hank y la zorra esa de Marie
icarus- Mensajes : 17142
en breves me pondre con ella
keith_caputo- Mensajes : 30972
- Spoiler:
- Revisionado el final del último capítulo la cosa queda 100% clara:
1.- Jesse se va a echar un peta pero no encuentra la droga. Entre la advertencia de Goodman y el choque con caracono llega a la conclusión de que se lo ha mangado éste último.
2.- A falta de porro decide tirar de piti. Entonces coge el paquete y al verlo le viene a la memoria el lío con Gus y el crío. Al añadirle el factor caracono a la historia, se da cuenta de que muy posiblemente también estaban involucrados en la desaparición del 1er piti.
3.- Va a por Saul para sacarle la confesión por un lado de su participación en el rollo del piti y, por extensión, la autoría de Walt en el envenenamiento. (No olvidemos que esa historia necesitaba no sólo del envenenamiento del crío sino además de una causa creíble para el envenenamiento que sirviese de cortina para las flores al menos hasta que Gus palmase).
4.- Confirmado todo, la ira se desata.
albichuela- Mensajes : 5043
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20