Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Breaking Bad
goscinny escribió:Le he echado huevos y he abierto el spoiler sin haber visto el nuevo capítulodanitoledo escribió:
- Spoiler:
34, 59, 20, 106, 36, 52.
- capitulo 10:
- Por lo visto son las coordenadas del estudio de rodaje en alburquerque. La gente ya tiene número para la primitiva. Otros como he leido en foro coche hablan sobre las medidas de la madre de nosequien
candy- Mensajes : 4484
danitoledo escribió:
- Spoiler:
34, 59, 20, 106, 36, 52.
- Spoiler:
- Veo el final:
Walt la palma (creo que por el cáncer, aunque la opción de que le mate Pinkman/Hank es factible) sin decirle a Skyler que esos números son los de el dinero enterrado. Ella dará por perdida el botín, pero como están escritos en un boleto de lotería, por un designio kármico les tocará el premiazo gordo como moraleja de que al final Walt sí que consigue dejarles un legado a sus hijos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Recién visionado.... de transición, pero necesario.
Joseba- Mensajes : 71963
Rizzy escribió:danitoledo escribió:
- Spoiler:
34, 59, 20, 106, 36, 52.
- Spoiler:
Veo el final:
Walt la palma (creo que por el cáncer, aunque la opción de que le mate Pinkman/Hank es factible) sin decirle a Skyler que esos números son los de el dinero enterrado. Ella dará por perdida el botín, pero como están escritos en un boleto de lotería, por un designio kármico les tocará el premiazo gordo como moraleja de que al final Walt sí que consigue dejarles un legado a sus hijos.
- Spoiler:
- A mí los números me recuerdan enormemente a Lost, si ya encima con estos números les tocase la lotería el guiño a Lost sería más que evidente.
danitoledo- Mensajes : 40630
- Spoiler:
- Skylar tiene una patada en la boca que no puede con ella.
Breath- Mensajes : 25960
¡Y una polla!Breath escribió:
- Spoiler:
Skylar tiene una patada en la boca que no puede con ella.
Dean Norris y Anna Gunn actores del año, por dios.
Que subidón interpretativo ha tenido esta serie.
Hasta la que hace de Marie parece ahora una actriz excelente.
Que subidón interpretativo ha tenido esta serie.
Hasta la que hace de Marie parece ahora una actriz excelente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Eso es, yo siempre he pensado que gran parte de la clave del desenlace la va a tener el chaval de las muletas.Gelocatil escribió:danitoledo escribió:
- Spoiler del 10:
Sobre el capítulo pues poca cosa que decir, se me ha hecho muy corto, pero ha tenido poca chicha la verdad. Lo mejor el cómo Skyler se postula como fiel encubridora de Walt y la guerra familiar que se avecina entre Hank y Marie y Skyler y Walt.
- spoiler del 10:
Lo mejor no es sólo la guerra Hank y Marie vs Skyler y Walt. ¿No os dais cuenta de que el hijo Walter Jr. ha estado TOTALMENTE fuera de escena en estos 2 capítulos? Nos están "distrayendo" por así decirlo con la persecución de Hank y todo lo demás porque cuando vuelva Walter Jr. y se entere de todo el percal, va a ser ahí cuando explote la bomba.
goscinny- Mensajes : 6031
Breath escribió:
- Spoiler:
Skylar tiene una patada en la boca que no puede con ella.
La hermana no le anda lejos tampoco.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Muy buena de tanda de capítulos, la presión a la que estan sometiendo a los personajes es brutal, lo que no tengo claro es como van a encajar las 2 líneas temporales, pero de momento sobresaliente.
Dean norris (hank) es un crack, ahora esta en la serie "under the dome", donde no lo hace nada mal, pero su nivel en esta temporada en breaking bad es brutal.
Dean norris (hank) es un crack, ahora esta en la serie "under the dome", donde no lo hace nada mal, pero su nivel en esta temporada en breaking bad es brutal.
Heisenberg- Mensajes : 12111
- Spoiler:
- Nadie va a comentar nada sobre el secuestro de Walt Jr?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
http://www.tvspoileralert.com/2013/08/10-teorias-locas-de-breaking-bad.html
- spoiler:
- http://www.uproxx.com/tv/2012/08/breaking-bad-allusions/
http://cinematiccorner.blogspot.com.es/2013/04/visual-parallels-breaking-bad-pulp.html
http://mejorenvo.com/descargar-Breaking-Bad-5-Temporada-serie-22502.htmlHankIV escribió:¿alguna página para descargar los torrents en español? (me refiero a lo nuevo)
thanx
morley- Mensajes : 34200
Vaya capitulazo el de hoy!!! puffff
basquepunk- Mensajes : 1207
basquepunk escribió:Vaya capitulazo el de hoy!!! puffff
Justo ahora me dispongo a verlo!! Vamos allá!
Estan en castellano ya?????morley escribió:http://mejorenvo.com/descargar-Breaking-Bad-5-Temporada-serie-22502.htmlHankIV escribió:¿alguna página para descargar los torrents en español? (me refiero a lo nuevo)
thanx
Rotorhead- Mensajes : 8257
Subtitulado.Rotorhead escribió:Estan en castellano ya?????morley escribió:http://mejorenvo.com/descargar-Breaking-Bad-5-Temporada-serie-22502.htmlHankIV escribió:¿alguna página para descargar los torrents en español? (me refiero a lo nuevo)
thanx
Se me ha hecho cortísimo el último
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Jojojo, que hijo puta Walt Dios, es desesperante el querer ver el desenlace y notar como poco a poco se va acercando, sin prisa, con episodios "pausados", pero hacia ese final que tanto esperamos todos!!
Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- A walt le están dando un lavado de cara importante (y que particularmente no esperaba pero agradezco) y a jesse le soporto menos que nunca -y nunca le he tragado del todo-.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
A walt le están dando un lavado de cara importante (y que particularmente no esperaba pero agradezco) y a jesse le soporto menos que nunca -y nunca le he tragado del todo-.
- Spoiler:
- ¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con el piti? En un primer momento he pensado que se estaba suicidando pero luego me he liado...
albichuela- Mensajes : 5042
Definitivamente, si mantienen el nivel está última temporada tendré que cambiar de número uno en cuanto a series ( a dia de hoy the wire ).
Va camino de obra maestra, sino lo es ya.
Diegopneumonia- Mensajes : 32
Bienvenido!!Diegopneumonia escribió:Definitivamente, si mantienen el nivel está última temporada tendré que cambiar de número uno en cuanto a series ( a dia de hoy the wire ).
Para mi es mi serie número 1 junto, quizás, con Lost. En cuanto acabe con ella, la siguiente que tenía pensado acometer era Los Sopranos pero tantos elogios que leo hacia The Wire me hace pensar más seriamente cuál de las dos elegir.
En otro orden de cosas, capitulazo el de hoy que sirve para meter más ganas y presión sobre los cinco capítulos que nos quedan! The end is coming!!
goscinny escribió:es desesperante el querer ver el desenlace y notar como poco a poco se va acercando, sin prisa, con episodios "pausados", pero hacia ese final que tanto esperamos todos!!
Es lo que venía a poner, más o menos.
Eso sí. ahora todas las cartas están sobre la mesa... me da que lo de episodios pausados se acabó.
- Spoiler:
- por cierto... ¿al final, estará alguno de los hijos de Walt en casa?
danitoledo escribió:Bienvenido!!Diegopneumonia escribió:Definitivamente, si mantienen el nivel está última temporada tendré que cambiar de número uno en cuanto a series ( a dia de hoy the wire ).
Para mi es mi serie número 1 junto, quizás, con Lost. En cuanto acabe con ella, la siguiente que tenía pensado acometer era Los Sopranos pero tantos elogios que leo hacia The Wire me hace pensar más seriamente cuál de las dos elegir.
En otro orden de cosas, capitulazo el de hoy que sirve para meter más ganas y presión sobre los cinco capítulos que nos quedan! The end is coming!!
Muchas gracias!!!!! Insisto en que hasta ahora the wire es la número uno. Hay gente que dice que le cuesta entrar, pero yo desde el primer capítulo me enganche.
Diegopneumonia- Mensajes : 32
gracias Morleymorley escribió:http://mejorenvo.com/descargar-Breaking-Bad-5-Temporada-serie-22502.htmlHankIV escribió:¿alguna página para descargar los torrents en español? (me refiero a lo nuevo)
thanx
Y por Dios, el video que se graba Walt no me digáis que no es antológico que cosa más grande de serie joder.
Yo me sopé en el primer capítulo, habrá que intentarlo otra vez.Diegopneumonia escribió:danitoledo escribió:Bienvenido!!Diegopneumonia escribió:Definitivamente, si mantienen el nivel está última temporada tendré que cambiar de número uno en cuanto a series ( a dia de hoy the wire ).
Muchas gracias!!!!! Insisto en que hasta ahora the wire es la número uno. Hay gente que dice que le cuesta entrar, pero yo desde el primer capítulo me enganche.
basquepunk escribió:Cortateee!!
Y luego dicen que si spoileo yo
Mejor no hablar del vídeo que comenta el forero sobre el suicidio de Walt.
Pero si no he dicho nada que desvele nada quien no lo haya visto, no exageremos con los spoilers porque eso ni es spoiler ni es na de nabasquepunk escribió:Cortateee!!
albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
A walt le están dando un lavado de cara importante (y que particularmente no esperaba pero agradezco) y a jesse le soporto menos que nunca -y nunca le he tragado del todo-.
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con el piti? En un primer momento he pensado que se estaba suicidando pero luego me he liado...
- Spoiler:
- Pues yo también estoy bastante liado con esto porque Pinkman ha descubierto que Walter envenenó a Brook, pero como esó pasó en la quinta temporada ya no recuerdo porque en ese momento justo se acuerda de eso ni como lo hizo Walter ( envenenarlo)
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar qué ha pasado con el piti? En un primer momento he pensado que se estaba suicidando pero luego me he liado...
- Spoiler:
Pues yo también estoy bastante liado con esto porque Pinkman ha descubierto que Walter envenenó a Brook, pero como esó pasó en la quinta temporada ya no recuerdo porque en ese momento justo se acuerda de eso ni como lo hizo Walter ( envenenarlo)
- Spoiler:
- Porque el gordo con cabeza de cacahuete le robó los porros justo cuando salía de a coger el coche hacia Alaska (Alaska, mmm no te veo como el típico amante de los alces tremendo Goodman) y al estar parado y buscar una chustilla que fumarse miró su paquete de tabaco y unió piezas. As simple as that
F- Mensajes : 19772
Tremendo el capitulazo de hoy, es una puta pena que se acabe éste pedazo de serie, el final, sin ninguna duda, va a ser de traca.
- Spoiler:
- Como ya comentó algún forero, puede que la clave sea si queda alguien dentro de la casa mientras Jesse la quema...
Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo también estoy bastante liado con esto porque Pinkman ha descubierto que Walter envenenó a Brook, pero como esó pasó en la quinta temporada ya no recuerdo porque en ese momento justo se acuerda de eso ni como lo hizo Walter ( envenenarlo)
- Spoiler:
Porque el gordo con cabeza de cacahuete le robó los porros justo cuando salía de a coger el coche hacia Alaska (Alaska, mmm no te veo como el típico amante de los alces tremendo Goodman) y al estar parado y buscar una chustilla que fumarse miró su paquete de tabaco y unió piezas. As simple as that
- Spoiler:
- Jesse ya sospechó de que Walt había envenenado al muchacho, y de que le había robado el cigarrillo del bolsillo de alguna manera. Al ir a buscar la marihuana y no encontrarla ató cabos y BUM. Acojonante final, pero lo de la confesión ha sido muy muy grande.
Kazajo- Mensajes : 106
Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque el gordo con cabeza de cacahuete le robó los porros justo cuando salía de a coger el coche hacia Alaska (Alaska, mmm no te veo como el típico amante de los alces tremendo Goodman) y al estar parado y buscar una chustilla que fumarse miró su paquete de tabaco y unió piezas. As simple as that
- spoiler:
- Sigo sin pillarlo
candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
- Walter le convenció de que había sido Gus, que había mandado a Tyrus o a cualquiera de sus matones a robarle el cigarro de la taquilla, convenciendo a Jesse de su inocencia. En el momento en que ató cabos entre el encontronazo con cabeza de cacahuete y la facilidad en la cual le había robado la maria, unido conque en los últimos episodios Jesse se da cuenta de que Walter no paraba de manipularle hizo que atara cabos más facilmente.
Esa explicación me ha aclarado Fender Maravilloso capítulo, cardíaco como los mejores, nos aguarda algo excepcional
Floyd- Mensajes : 3382
Me alegro . De todos modos, no es tan fácil de relacionar como de costumbre, había que estar de haber visto recientemente la serie, yo casualmente me la volví a ver para estar más atento a los detalles.Floyd escribió:Esa explicación me ha aclarado Fender Maravilloso capítulo, cardíaco como los mejores, nos aguarda algo excepcional
Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
Walter le convenció de que había sido Gus, que había mandado a Tyrus o a cualquiera de sus matones a robarle el cigarro de la taquilla, convenciendo a Jesse de su inocencia. En el momento en que ató cabos entre el encontronazo con cabeza de cacahuete y la facilidad en la cual le había robado la maria, unido conque en los últimos episodios Jesse se da cuenta de que Walter no paraba de manipularle hizo que atara cabos más facilmente.
- Spoiler:
- O sea, que ha supuesto que el caracono fue el que le robo el piti la primera vez... Y yo digo, ¿el tema del niño no fue con las flores? El lío se montó por el piti, pero al final el envenenamiento era por flores. El hecho de que el caracono le hubiese robado el piti no implica que Walter envenenara al crío. Mí no entender...
albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
Walter le convenció de que había sido Gus, que había mandado a Tyrus o a cualquiera de sus matones a robarle el cigarro de la taquilla, convenciendo a Jesse de su inocencia. En el momento en que ató cabos entre el encontronazo con cabeza de cacahuete y la facilidad en la cual le había robado la maria, unido conque en los últimos episodios Jesse se da cuenta de que Walter no paraba de manipularle hizo que atara cabos más facilmente.
- Spoiler:
O sea, que ha supuesto que el caracono fue el que le robo el piti la primera vez... Y yo digo, ¿el tema del niño no fue con las flores? El lío se montó por el piti, pero al final el envenenamiento era por flores. El hecho de que el caracono le hubiese robado el piti no implica que Walter envenenara al crío. Mí no entender...
- Spoiler:
- Es un poco ambiguo... el hecho es que el piti en si era algo que sólo Walter y Jesse sabían en el mundo, pero con el pollos hermanos acechando no era descabellada la idea de que el lo supiera también. El piti fué lo que puso bajo sospecha a Jesse de que Brock estaba envenenado con ricina, y Walter en una de sus magníficas estrategias, envenenó al chaval con lirio del valle para que no muriera y convenció a Jesse de que Gus le robó la ricina para que fuera a matarle. En definitiva, y repito siendo algo ambiguo, Jesse descubrió que Walter hizo que caracono le robara el cigarrillo, entramando todo el proceso, envenenándole con lirio del valle (que no se hasta que punto sabe que Walter lo tenía en su casa, supongo que no lo sabe) y asestando el golpe maestro que atrajo la colaboración de Jesse en el asesinato de Gus.
Fenderman escribió:albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:Godofredo escribió:Cuidadín con el nivel de esta última temporada, como los 5 restantes estén como estos 3 podemos hablar de cosa antológica.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
- Spoiler:
O sea, que ha supuesto que el caracono fue el que le robo el piti la primera vez... Y yo digo, ¿el tema del niño no fue con las flores? El lío se montó por el piti, pero al final el envenenamiento era por flores. El hecho de que el caracono le hubiese robado el piti no implica que Walter envenenara al crío. Mí no entender...
- Spoiler:
Es un poco ambiguo... el hecho es que el piti en si era algo que sólo Walter y Jesse sabían en el mundo, pero con el pollos hermanos acechando no era descabellada la idea de que el lo supiera también. El piti fué lo que puso bajo sospecha a Jesse de que Brock estaba envenenado con ricina, y Walter en una de sus magníficas estrategias, envenenó al chaval con lirio del valle para que no muriera y convenció a Jesse de que Gus le robó la ricina para que fuera a matarle. En definitiva, y repito siendo algo ambiguo, Jesse descubrió que Walter hizo que caracono le robara el cigarrillo, entramando todo el proceso, envenenándole con lirio del valle (que no se hasta que punto sabe que Walter lo tenía en su casa, supongo que no lo sabe) y asestando el golpe maestro que atrajo la colaboración de Jesse en el asesinato de Gus.
- Spoiler:
- Pues daremos por buena esta explicación, pero me parece muy cogido con pinzas y la reacción excesiva teniendo en cuenta que lo único que Jesse tiene son suposiciones y dada su actitud habitualmente pasiva y de comemierda... Me parece que había formas más sencillas de volve a Jesse en contra de Whalt
albichuela escribió:Fenderman escribió:albichuela escribió:Fenderman escribió:candy escribió:Fenderman escribió:Floyd escribió:albichuela escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- spoiler:
Sigo sin pillarlo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es un poco ambiguo... el hecho es que el piti en si era algo que sólo Walter y Jesse sabían en el mundo, pero con el pollos hermanos acechando no era descabellada la idea de que el lo supiera también. El piti fué lo que puso bajo sospecha a Jesse de que Brock estaba envenenado con ricina, y Walter en una de sus magníficas estrategias, envenenó al chaval con lirio del valle para que no muriera y convenció a Jesse de que Gus le robó la ricina para que fuera a matarle. En definitiva, y repito siendo algo ambiguo, Jesse descubrió que Walter hizo que caracono le robara el cigarrillo, entramando todo el proceso, envenenándole con lirio del valle (que no se hasta que punto sabe que Walter lo tenía en su casa, supongo que no lo sabe) y asestando el golpe maestro que atrajo la colaboración de Jesse en el asesinato de Gus.
- Spoiler:
Pues daremos por buena esta explicación, pero me parece muy cogido con pinzas y la reacción excesiva teniendo en cuenta que lo único que Jesse tiene son suposiciones y dada su actitud habitualmente pasiva y de comemierda... Me parece que había formas más sencillas de volve a Jesse en contra de Whalt
- Spoiler:
- en mi opinión no es desmedida... es la gota que colma un vaso lleno de sospechas y suposiciones. El hecho es la pieza que acaba por terminar el puzzle de hipótesis sobre la gran trama manipuladora que Walt ha tejido tras de sí. Es la evidencia que inculpa a Walt con agravante de milimetricamente calculada premeditación en todos los asesinatos y en todas sus "escenificaciones" con Jesse, incluida la ultima con Saul en el desierto. Y recordemos que ya estuvo a punto de cargarse a Walt por esto mismo.
morley- Mensajes : 34200
en todo caso, voy a esperar a que estén en castellano, ........ jejeHankIV escribió:gracias Morleymorley escribió:http://mejorenvo.com/descargar-Breaking-Bad-5-Temporada-serie-22502.htmlHankIV escribió:¿alguna página para descargar los torrents en español? (me refiero a lo nuevo)
thanx
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20