Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Breaking Bad
La verdad que ahora los lunes molan, Dexter y Breaking Bad recién estrenados todos los lunes y ambas series en sus rectas finales definitivas
goscinny- Mensajes : 6031
zenkiugoscinny escribió:En cuevana va de miedo para verla online con una calidad de imagen excelente. Ahí suelo verla yo siempre.HankIV escribió:gracias, broMR.PUNCHY escribió:No,prueba y verás.HankIV escribió:¿estás de coña, no?MR.PUNCHY escribió:Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
bueeeeno, normal, un poco de transición. Yo creo que ya teníais escrita la crítica antes de verlo. Cuando empiece la traca la riada de semen que correrá en este topic va a ser de aúpa
uM- Mensajes : 18467
Yo no se si han sido las ganas de volver a ver a los personajes o que, pero me ha encantado joder
- Spoiler:
Pensé que habría alguna clase de juego con el tema de Hank y el dichoso libro, un tira y afloja entre los dos, pero veo que han ido a lo directo y sin rodeos, y ese encontronazo Hank Vs Walter ha sido epico. La que se va a liar va a ser buena!
Última edición por Edward_TH el Mar Ago 13 2013, 07:22, editado 1 vez
Edward_TH- Mensajes : 2049
úL escribió:bueeeeno, normal, un poco de transición. Yo creo que ya teníais escrita la crítica antes de verlo. Cuando empiece la traca la riada de semen que correrá en este topic va a ser de aúpa
Joseba- Mensajes : 71963
Qué episodio!
Si ésto no es volver por la puerta grande ¿Qué lo será?
Si ésto no es volver por la puerta grande ¿Qué lo será?
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo veo totalmente justificadas las pajas a dos manos del personal...
- Spoiler:
- El momento en el que Walt sale del garaje comiéndose los huevos y vuelve espoleado por su puto orgullo para desafiar a Hank y lo que viene justo despues con el otro totalmente colerizado con los ojos inyectados en sangre mientras se sube la puerta poco a poco es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en una serie de TV
morley- Mensajes : 34200
- Spoiler:
- El final de esta serie debe ser como sigue: walt se cura del cancer, acaba con hank perdiendo a su familia por el camino y en un último paso para limpiar sus huellas trata de envenenar con la ricina a pinkman y por alguna ridicula razon se equivoca y palma de forma estúpida o bien por una vez pinkman es más listo que walt. Pinkman se queda con toda la pasta y resulta el ganador si o si. Se aceptan apuestas..
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:
- Spoiler:
El final de esta serie debe ser como sigue: walt se cura del cancer, acaba con hank perdiendo a su familia por el camino y en un último paso para limpiar sus huellas trata de envenenar con la ricina a pinkman y por alguna ridicula razon se equivoca y palma de forma estúpida o bien por una vez pinkman es más listo que walt. Pinkman se queda con toda la pasta y resulta el ganador si o si. Se aceptan apuestas..
- Spoiler:
- Todo es un sueño del hijo retrasado
Celis- Mensajes : 8499
Qué cosa más seria de capítulo, hombre.
Breath- Mensajes : 25960
morley escribió:Yo veo totalmente justificadas las pajas a dos manos del personal...
- Spoiler:
El momento en el que Walt sale del garaje comiéndose los huevos y vuelve espoleado por su puto orgullo para desafiar a Hank y lo que viene justo despues con el otro totalmente colerizado con los ojos inyectados en sangre mientras se sube la puerta poco a poco es posiblemente de lo mejor que se haya hecho en una serie de TV
Gran vuelta, mucho mejor de lo que esperaba.
- Spoiler:
- Me ha parecido acertadísimo y brillante el enfoque de la tensión Hank-Walter, nada de disimulos ni alargarlo mas. Esa escena final es soberbia, de los momentos cumbre de la serie.
Stonerider- Mensajes : 7284
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/08/breaking-bad.html
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ojo, teoria que lo de Star Trek adelanta el final de la serie
- Spoiler:
- http://www.reddit.com/r/breakingbad/comments/1k7jok/breaking_bad_s5e9_theory_spoilers_star_trek/
As most of you saw, there was an interesting allegory to Star Trek. The question is to what extent. I wanted to put out what I thought, and see what you all think. Here is my theory.
Who is who, bad shop sorry Here is the Script Scene https://www.youtube.com/watch?v=mIsauNJ392o
Badger goes off and starts talking about his script for Star Trek. Says they are in the neutral territory, everything is going well. (This is before when Gus was around)
Badger says they get so bored they make a Pie eating contest (after Gus' death). At first he starts using some random flavored pie, but Skinny Pete makes him change it supposedly for sake of continuity. Badger conveniently names it "Blue berry pies"(blue meth).
This is where it gets interesting. Badger says they're eating them as fast as the replicator can spit them out and that people keep falling out of the contest, all the way down to 3 guys, Kirk (Mike), Spock (Walter), and Checkov (Jessee). Kirk goes out first (Mike's death).
So it is down to two, Spock (Walter) and Checkov (Jesse). Badger says Spock is controlling, can even control over his digestive system. (I am paraphrasing here a bit). Checkov (Jesse) is just taking all the pies and putting them down. What Spock (Walter) doesn't know, is that Checkov (Jesse) is working with Scotty (Hank) to teleport all the blue berry pies (blue meth) out to space and it is like frozen. (This leads me to believe that Hank and Jesse will work together to set up a fake meth business to baffle Walter).
At one point or another Uhura (Skyler) shows up, messes with Scotty (Hank, potentially with family issues? or what?), and this is why causes Checkov (jesse) to die (spilling his guts everywhere) because there was an issue with the teleporting of the pie into space (issues with fake meth business).
Thoughts?
TL:DR Star Trek script = real story that will happen. Kirk is Mike, Spock is Walter, Checkov is Jesse, Scotty is Hank, Uhura is Skyler. Jesse dies at the end of creating a fake meth business with Hank, and this is all foiled by Skyler some how.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Lo veo demasiado enrevesadoZulander escribió:Ojo, teoria que lo de Star Trek adelanta el final de la serie
- Spoiler:
http://www.reddit.com/r/breakingbad/comments/1k7jok/breaking_bad_s5e9_theory_spoilers_star_trek/
As most of you saw, there was an interesting allegory to Star Trek. The question is to what extent. I wanted to put out what I thought, and see what you all think. Here is my theory.
Who is who, bad shop sorry Here is the Script Scene https://www.youtube.com/watch?v=mIsauNJ392o
Badger goes off and starts talking about his script for Star Trek. Says they are in the neutral territory, everything is going well. (This is before when Gus was around)
Badger says they get so bored they make a Pie eating contest (after Gus' death). At first he starts using some random flavored pie, but Skinny Pete makes him change it supposedly for sake of continuity. Badger conveniently names it "Blue berry pies"(blue meth).
This is where it gets interesting. Badger says they're eating them as fast as the replicator can spit them out and that people keep falling out of the contest, all the way down to 3 guys, Kirk (Mike), Spock (Walter), and Checkov (Jessee). Kirk goes out first (Mike's death).
So it is down to two, Spock (Walter) and Checkov (Jesse). Badger says Spock is controlling, can even control over his digestive system. (I am paraphrasing here a bit). Checkov (Jesse) is just taking all the pies and putting them down. What Spock (Walter) doesn't know, is that Checkov (Jesse) is working with Scotty (Hank) to teleport all the blue berry pies (blue meth) out to space and it is like frozen. (This leads me to believe that Hank and Jesse will work together to set up a fake meth business to baffle Walter).
At one point or another Uhura (Skyler) shows up, messes with Scotty (Hank, potentially with family issues? or what?), and this is why causes Checkov (jesse) to die (spilling his guts everywhere) because there was an issue with the teleporting of the pie into space (issues with fake meth business).
Thoughts?
TL:DR Star Trek script = real story that will happen. Kirk is Mike, Spock is Walter, Checkov is Jesse, Scotty is Hank, Uhura is Skyler. Jesse dies at the end of creating a fake meth business with Hank, and this is all foiled by Skyler some how.
Pero la conversación trekkie del episodio me ganó
Rizzy- Mensajes : 41516
Hostias, qué bueno.Zulander escribió:Ojo, teoria que lo de Star Trek adelanta el final de la serie
- Spoiler:
http://www.reddit.com/r/breakingbad/comments/1k7jok/breaking_bad_s5e9_theory_spoilers_star_trek/
Thoughts?
En la vida se me habría ocurrido... yo lo tomé por un kevinsmithiano momento "clerks" sin mayor importancia.
Godofredo- Mensajes : 145725
el analisis del personaje y de la doble moral me parece brillante.thunderpussy escribió:http://www.jotdown.es/2013/08/amar-a-walter-white-odiar-a-walter-white/
universo paralelo:lol:
He empezado a verla otra vez desde el comienzo y en un par de días ya me he ventilado prácticamente la primera temporada.
coolfurillo- Mensajes : 39203
esa temporada es tremendacoolfurillo escribió:He empezado a verla otra vez desde el comienzo y en un par de días ya me he ventilado prácticamente la primera temporada.
HankIV escribió:esa temporada es tremendacoolfurillo escribió:He empezado a verla otra vez desde el comienzo y en un par de días ya me he ventilado prácticamente la primera temporada.
Yo voy por el final de la segunda, y la verdad que me gusto bastante mas la primera. Veremos como van estos ultimos capituloscoolfurillo escribió:HankIV escribió:esa temporada es tremendacoolfurillo escribió:He empezado a verla otra vez desde el comienzo y en un par de días ya me he ventilado prácticamente la primera temporada.
McLovin- Mensajes : 7315
bueno, la segunda y la tercera son realmente las más "comedidas"McLovin escribió:Yo voy por el final de la segunda, y la verdad que me gusto bastante mas la primera. Veremos como van estos ultimos capituloscoolfurillo escribió:HankIV escribió:esa temporada es tremendacoolfurillo escribió:He empezado a verla otra vez desde el comienzo y en un par de días ya me he ventilado prácticamente la primera temporada.
Yo sufrí bastante para acabar la primera. De hecho, al acabarla dejé en barbecho la serie un tiempo largo.
La he descubierto hace muy poco.Imaginad lo enganchado que estoy que seguramente me vea las 5 temporadas en una semana...
En serio,estoy inmerso de una forma...acojonante.Era justo lo que necesitaba.
atila- Mensajes : 30965
no se puede consumir un placer de meses en 7 días, ... no es justoatila escribió:La he descubierto hace muy poco.Imaginad lo enganchado que estoy que seguramente me vea las 5 temporadas en una semana...
estoy a punto de terminar la 2a temporada.. por ahora no me esta pareciendo para tanto, de hecho esperaba bastante más.. todo el mundo me dice que luego se anima, eso espero.. por que las chapas de Skyler las va a aguantar su puta madre.
Zarpas- Mensajes : 11597
Es que es eso, lo de Skylar, sobre todo en las primeras temporadas, es insoportable.Zarpas escribió:estoy a punto de terminar la 2a temporada.. por ahora no me esta pareciendo para tanto, de hecho esperaba bastante más.. todo el mundo me dice que luego se anima, eso espero.. por que las chapas de Skyler las va a aguantar su puta madre.
jajaja, ............. yo he tenido esa misma sensación durante gran parte de la serie, pero en la cuarta y la quinta se anima bastante, después, el conjunto, visto con perspectiva, arroja un buen balance, ... jejeZarpas escribió:estoy a punto de terminar la 2a temporada.. por ahora no me esta pareciendo para tanto, de hecho esperaba bastante más.. todo el mundo me dice que luego se anima, eso espero.. por que las chapas de Skyler las va a aguantar su puta madre.
que conste que Skyler lo que tiene de insoportable, lo tiene de cachonda...
Zarpas- Mensajes : 11597
me provocaba más morbo en DeadwoodZarpas escribió:que conste que Skyler lo que tiene de insoportable, lo tiene de cachonda...
Coincido en que la segunda temporada es algo más floja que la primera. Acabo de empezar con la tercera y por lo que recuerdo de la otra vez que la ví, con la entrada de Gus y Mike en escena vuelve a subir el nivel.
es que Gus y Mike, son mucho Gus y Mike, .................. Mike es mi personaje preferido de toda la seriecoolfurillo escribió:Coincido en que la segunda temporada es algo más floja que la primera. Acabo de empezar con la tercera y por lo que recuerdo de la otra vez que la ví, con la entrada de Gus y Mike en escena vuelve a subir el nivel.
Pues lo que son las cosas , a mi la segunda temporada es quizás la que mas me gusta
Floyd- Mensajes : 3382
a mi eso me pasa con Walking Dead, ...Floyd escribió:Pues lo que son las cosas , a mi la segunda temporada es quizás la que mas me gusta
Todas son buenas, no hay excepción. Breaking Bad es un conjunto que roza la perfección
a mi eso solo me pasa con Deadwoodgoscinny escribió:Todas son buenas, no hay excepción. Breaking Bad es un conjunto que roza la perfección
- Spoiler:
- 34, 59, 20, 106, 36, 52.
danitoledo- Mensajes : 40630
Le he echado huevos y he abierto el spoiler sin haber visto el nuevo capítulodanitoledo escribió:
- Spoiler:
34, 59, 20, 106, 36, 52.
goscinny escribió:Le he echado huevos y he abierto el spoiler sin haber visto el nuevo capítulodanitoledo escribió:
- Spoiler:
34, 59, 20, 106, 36, 52.
Eres un valiente!
- Spoiler del 10:
- Sobre el capítulo pues poca cosa que decir, se me ha hecho muy corto, pero ha tenido poca chicha la verdad. Lo mejor el cómo Skyler se postula como fiel encubridora de Walt y la guerra familiar que se avecina entre Hank y Marie y Skyler y Walt.
Se va cociendo a fuego lento, este capítulo mejor que el anterior eso sí tengo dudas...
- Spoiler:
- con el personaje de Jesse, no me lo termino de creer, cuando acabo la anterior mini temporada no estaba tan destrozado como para ir tirando millones por ahí ( parece un zombie sin cerebro)
Floyd- Mensajes : 3382
danitoledo escribió:
- Spoiler del 10:
Sobre el capítulo pues poca cosa que decir, se me ha hecho muy corto, pero ha tenido poca chicha la verdad. Lo mejor el cómo Skyler se postula como fiel encubridora de Walt y la guerra familiar que se avecina entre Hank y Marie y Skyler y Walt.
- spoiler del 10:
- Lo mejor no es sólo la guerra Hank y Marie vs Skyler y Walt. ¿No os dais cuenta de que el hijo Walter Jr. ha estado TOTALMENTE fuera de escena en estos 2 capítulos? Nos están "distrayendo" por así decirlo con la persecución de Hank y todo lo demás porque cuando vuelva Walter Jr. y se entere de todo el percal, va a ser ahí cuando explote la bomba.
Gelocatil- Mensajes : 1023
- Spoiler:
- ¿Belice?Yes,Belice.You know... lo mejor del capitulo sin duda
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20