Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Breaking Bad
Breaking bad como una sitcom
goscinny- Mensajes : 6031
Por fin llegó el dia! Esperemos que en unas cuantas horas estén disponibles el capitulo + subtitulos en español!
Por cierto, casi tengo mas ganas de ver esto que el propio capitulo:
Especial cazadores de mitos sobre Breaking Bad!! Por fin podremos saber que hay de cierto sobre el mito del acido, el fiambre y la bañera!
Por cierto, casi tengo mas ganas de ver esto que el propio capitulo:
Especial cazadores de mitos sobre Breaking Bad!! Por fin podremos saber que hay de cierto sobre el mito del acido, el fiambre y la bañera!
Edward_TH- Mensajes : 2049
- Spoiler del 9º:
- El transcurrir del episodio más o menos como esperaba tras el final del 8º (Hank on fire!), pero el principio con la casa de los White abandonada, la reacción de la vecina, las pintas del Walter...augura un reventón jordo, jordo
Hoon- Mensajes : 406
de donde lo has bajado? en mejorenvo no lo han subido
morley- Mensajes : 34200
En seriespepito ya está... en cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer.morley escribió:de donde lo has bajado? en mejorenvo no lo han subido
Godofredo- Mensajes : 145725
pero sin subs todavía, esperaré...Godofredo escribió:En seriespepito ya está... en cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer.morley escribió:de donde lo has bajado? en mejorenvo no lo han subido
Capítulazo!! Me ha gustado mucho mucho...
- spoiler del 9º:
- El principio del capítulo con ese "Hello Carol" y la escena final de Hank con Walt...pff lo mejor...y Walt nos deja otra frase memorable en esa escena final...
danitoledo- Mensajes : 40630
ahora mismo bajo a por palomitas para ponerme a la tarde con el capitulo
oleeeee
espero verlo esta tarde.
Celtis creo que en series yonkis lo tienes
espero verlo esta tarde.
trompeta1981- Mensajes : 4039
También está disponible por series.ly
vamoooooooooos
esperaré a verlo después de comer..
esperaré a verlo después de comer..
Me parece que me ha llegado el momento de comenzar con la quinta temporada suave suave
Roy Batty- Mensajes : 15599
trompeta1981 escribió:oleeeee
espero verlo esta tarde.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:trompeta1981 escribió:oleeeee
espero verlo esta tarde.
bueno celtisfuck
morley escribió:las mejores son la 1 y la 5silver escribió:Esperando ansioso el día 11... no creo que decepcionen con el final, de todas formas es natural que no pueda satisfacer a todo el mundo, ¿qué final de qué serie lo ha hecho?.... La serie ya está en el olimpo de las series por temporadas como la 2, 3 ó 4.... que son obras maestras.
¿la 1ª? Ni de coña tío!!!!! Y lo de la quinta aún está por ver.....
silver- Mensajes : 46456
Breaking bad se suele entender muy bien, incluso para los que somos negados en los idiomas. A Walter se le entiende cada palabra con esa forma ridícula que tiene de hablar. Así que los subtitulos no me preocupan mucho.
candy- Mensajes : 4484
danitoledo escribió:Capítulazo!! Me ha gustado mucho mucho...
- spoiler del 9º:
El principio del capítulo con ese "Hello Carol" y la escena final de Hank con Walt...pff lo mejor...y Walt nos deja otra frase memorable en esa escena final...
- spoiler 9:
- Me ha encantao cuando se queda parao delante de su cuñao, y parece como si dijera, que cojones, soy el puto heisenberg, se da la vuelta y le dice: que pollas es esto Hank?
Por cierto, al principio, lo que pilla es el veneno no?
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:danitoledo escribió:Capítulazo!! Me ha gustado mucho mucho...
- spoiler del 9º:
El principio del capítulo con ese "Hello Carol" y la escena final de Hank con Walt...pff lo mejor...y Walt nos deja otra frase memorable en esa escena final...
- spoiler 9:
Me ha encantao cuando se queda parao delante de su cuñao, y parece como si dijera, que cojones, soy el puto heisenberg, se da la vuelta y le dice: que pollas es esto Hank?
Por cierto, al principio, lo que pilla es el veneno no?
- Spoiler del 9º:
- La escena con Hank es que es tremenda, y se avecina una guerra entre ellos igual.
Sí, el ricino tan sumamente bien escondido
Joseba- Mensajes : 71963
HankIV escribió:Joseba, ya te vale, .... deberías haber utilizado la fórmula spoiler
Solucionado. Joder, menudo error. Disculpad.
creo que es un poco tarde para eso, ............. nos has jodido la parte final de la serie, .................Joseba escribió:HankIV escribió:Joseba, ya te vale, .... deberías haber utilizado la fórmula spoiler
Hombre, si quieres lo pongo de nuevo.HankIV escribió:creo que es un poco tarde para eso, ............. nos has jodido la parte final de la serie, .................Joseba escribió:HankIV escribió:Joseba, ya te vale, .... deberías haber utilizado la fórmula spoiler
dudo que lo que ha puesto sea verdadero, vamos, espero que sea una de esas chorradas.... sinoHankIV escribió:creo que es un poco tarde para eso, ............. nos has jodido la parte final de la serie, .................Joseba escribió:HankIV escribió:Joseba, ya te vale, .... deberías haber utilizado la fórmula spoiler
silver- Mensajes : 46456
nunca me había pasado algo así en estos tópicssilver escribió:dudo que lo que ha puesto sea verdadero, vamos, espero que sea una de esas chorradas.... sinoHankIV escribió:creo que es un poco tarde para eso, ............. nos has jodido la parte final de la serie, .................Joseba escribió:HankIV escribió:Joseba, ya te vale, .... deberías haber utilizado la fórmula spoiler
Menudas ganas de llamar la atencion. Por suerte nadie lo ha quoteado y no lo he leido... Yo no me paso por aqui hasta que no vea el capitulo, esta noche
Invitado_Z- Mensajes : 18075
afortunado, yo ahora estoy con la mosca tras la oreja, .... disfruta manZulander escribió:Menudas ganas de llamar la atencion. Por suerte nadie lo ha quoteado y no lo he leido... Yo no me paso por aqui hasta que no vea el capitulo, esta noche
Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
A ver si lo veo esta tarde... ganazas.trompeta1981 escribió:muy bueno
Vaya manera de comenzar,la espera bien ha valido la pena.Como diría Michelin Flynn: ¡Apoteósico! ¡Homérico!Redios que serie más grande.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ya están todas las cartas encima de la mesa
Floyd- Mensajes : 3382
- Spoiler:
- If you don't know who I am,then maybe your best course would be to tread lightly
MR.PUNCHY escribió:
- Spoiler:
If you don't know who I am,then maybe your best course would be to tread lightly
Bueno, pues ahora sí, fuera de bromas, acabo de ver el episodio... hombre, está bien sin llegar a la excelencia... lo mejor es el final, por supuesto.
- Spoiler:
- Irónicamente, el fake mío de antes tenía parte de razón... ¿o igual no? ¿creéis que es verdad lo de que ha vuelto el cáncer?
Joseba escribió:Bueno, pues ahora sí, fuera de bromas, acabo de ver el episodio... hombre, está bien sin llegar a la excelencia... lo mejor es el final, por supuesto.
- Spoiler:
Irónicamente, el fake mío de antes tenía parte de razón... ¿o igual no? ¿creéis que es verdad lo de que ha vuelto el cáncer?
- Spoiler:
- Hombre se ve como tiene puesta la vía ,se ve poteando y además tiene las pastillas¿que has visto tú?
MR.PUNCHY escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ahora sí, fuera de bromas, acabo de ver el episodio... hombre, está bien sin llegar a la excelencia... lo mejor es el final, por supuesto.
- Spoiler:
Irónicamente, el fake mío de antes tenía parte de razón... ¿o igual no? ¿creéis que es verdad lo de que ha vuelto el cáncer?
- Spoiler:
Hombre se ve como tiene puesta la vía ,se ve poteando y además tiene las pastillas¿que has visto tú?
- Spoiler:
- Que puede que tenga algo sin llegar a tal gravedad
Joseba escribió:MR.PUNCHY escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ahora sí, fuera de bromas, acabo de ver el episodio... hombre, está bien sin llegar a la excelencia... lo mejor es el final, por supuesto.
- Spoiler:
- Spoiler:
Hombre se ve como tiene puesta la vía ,se ve poteando y además tiene las pastillas¿que has visto tú?
- Spoiler:
Que puede que tenga algo sin llegar a tal gravedad
- Spoiler:
- no tio demasiado rebuscado,me parece acertado que lo único que pueda acabar con Heisenberg sea esa puta enfermedad y por lo que parece el cabronazo esta empeñado en llevarse al otro barrio a todo bicho viviente con el"
¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
ufff. joder joder... quiero ya el segundo. no voy a poder aguantar!!!!
¿estás de coña, no?MR.PUNCHY escribió:Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
http://www.jotdown.es/2013/08/amar-a-walter-white-odiar-a-walter-white/
thunderpussy- Mensajes : 28152
No,prueba y verás.HankIV escribió:¿estás de coña, no?MR.PUNCHY escribió:Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
gracias, broMR.PUNCHY escribió:No,prueba y verás.HankIV escribió:¿estás de coña, no?MR.PUNCHY escribió:Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
http://www.cuevana.tv/#!/series/16656/breaking-bad/blood-moneyHankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
marcos0024- Mensajes : 3975
En cuevana va de miedo para verla online con una calidad de imagen excelente. Ahí suelo verla yo siempre.HankIV escribió:gracias, broMR.PUNCHY escribió:No,prueba y verás.HankIV escribió:¿estás de coña, no?MR.PUNCHY escribió:Series Pepito.HankIV escribió:¿sabéis si se puede ver on line?goscinny escribió:Por fin de vuelta, la traca final promete no defraudar y este primer episodio comienza a marcar las pautas de lo que se puede avecinar.. Hello Carol!!
thanx
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20