Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Breaking Bad
Mmm, no creo, yo casi doy por hecho que es uno de los pocos que va a salir bien paradoGodofredo escribió:Confirmado el spin off de nuestro picapleitos favorito
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/television/1378941567.html?a=a72d111f5058c94feeb073c145e3451b&t=1378966816&numero=
- Spoiler:
Ya anuncian que será una precuela, temo por la salud del gran saul goodman en los capítulos que restan...
goscinny- Mensajes : 6031
No vería yo muy inteligente hacer una precuela de un personaje "simpático" (a su manera) en tono de comedia, sabiendo que éste muere de mala manera.goscinny escribió:Mmm, no creo, yo casi doy por hecho que es uno de los pocos que va a salir bien paradoGodofredo escribió:Confirmado el spin off de nuestro picapleitos favorito
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/12/television/1378941567.html?a=a72d111f5058c94feeb073c145e3451b&t=1378966816&numero=
- Spoiler:
Ya anuncian que será una precuela, temo por la salud del gran saul goodman en los capítulos que restan...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
- Spoiler:
- Pues a mí no me ha convencido mucho que hayan dejado el capítulo colgado en medio del tiroteo. Me parece un recurso demasiado fácil para mantener el suspense.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fácil sí, y efectivo también, y más si antes de todo eso el episodio ha sido todo un derroche de energíacoolfurillo escribió:
- Spoiler:
Pues a mí no me ha convencido mucho que hayan dejado el capítulo colgado en medio del tiroteo. Me parece un recurso demasiado fácil para mantener el suspense.
pero es que la acción esta tan desmadrada que si no lo cortan alli da lo mismo, en cualquier otro lado hubiera sido abruptogoscinny escribió:Fácil sí, y efectivo también, y más si antes de todo eso el episodio ha sido todo un derroche de energíacoolfurillo escribió:
- Spoiler:
Pues a mí no me ha convencido mucho que hayan dejado el capítulo colgado en medio del tiroteo. Me parece un recurso demasiado fácil para mantener el suspense.
morley- Mensajes : 34200
- Spoiler:
- Eso sí, como al final no acaben palmándola Gomez y Schrader me mosqueo a base de bien... es imposible sobrevivir a esa lluvia infernal de balas
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:
- Spoiler:
Eso sí, como al final no acaben palmándola Gomez y Schrader me mosqueo a base de bien... es imposible sobrevivir a esa lluvia infernal de balas
- Spoiler:
- En el momento de acabar el epi, nadie había muerto todavía. Me juego un cojón a que nada más reanudarse, pasa algo. Llegan otros, el nazi dice que paren, a Walt se le ocurre algo... en eso consiste un cliffhanger.
va a ser una 'precuela'... así que no descartes que terminara su serie conociendo a Walter como guiñogoscinny escribió:Mmm, no creo, yo casi doy por hecho que es uno de los pocos que va a salir bien paradoGodofredo escribió:Confirmado el spin off de nuestro picapleitos favorito
- Spoiler:
Ni descartes tampoco un mal final para él... aunque pienso como tú, que va a salir bien parado, quién querría interesarse por la vida de un abogado muerto?
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:va a ser una 'precuela'... así que no descartes que terminara su serie conociendo a Walter como guiñogoscinny escribió:Mmm, no creo, yo casi doy por hecho que es uno de los pocos que va a salir bien paradoGodofredo escribió:Confirmado el spin off de nuestro picapleitos favorito
- Spoiler:
Ni descartes tampoco un mal final para él... aunque pienso como tú, que va a salir bien parado, quién querría interesarse por la vida de un abogado muerto?
Cojonudo!Zulander escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Acabo de verme el primero, a ver si me pongo al dia en las proximas semanas y puedo entrar en este topic!
Despues de ver Six Feet Under y The Wire, creeis que esta a la altura? que las supera? Es, junto con las dos anteriores y Los Soprano, una de las mas alabadas por la critica en general. Las dos primeras me encantaron y los Soprano es la siguiente despues de BB.
Despues de ver Six Feet Under y The Wire, creeis que esta a la altura? que las supera? Es, junto con las dos anteriores y Los Soprano, una de las mas alabadas por la critica en general. Las dos primeras me encantaron y los Soprano es la siguiente despues de BB.
Spasic- Mensajes : 4068
Que grande Aaron Paul (Jesse), en su instagrama pone spoiler alert y adelanta el final de la serie
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A la altura para mi sin lugar a dudas, lo de superarlas va en gustos...personalmente la prefiero a SFU y cuando acabe no se si podré elegir entre The Wire y ella. Boardawalk Empire es otra serie que me parece tan buena como las citadas.Spasic escribió:Acabo de verme el primero, a ver si me pongo al dia en las proximas semanas y puedo entrar en este topic!
Stonerider- Mensajes : 7284
Me he tragao las cinco temp. en un par de semanas. Esto si que es adiccion. Serie TREMENDA y me quedo corto. La putada viene ahora, en pleno enganche hay que esperar dos semanas para ver los tres cap. que quedan. Aver si el 14 lo cuelgan por ahí hoy mismo. Acercandose peligrosamente al trono de las grandes series en la historia de la TV
beriboogie- Mensajes : 5617
SIN PALABRAS EL NUEVO CAPÍTULO DE BREAKING BAD
Lo he visto con un nudo en el estómago.
Lo he visto con un nudo en el estómago.
John Custer- Mensajes : 3424
Enorme episodio el de hoy!!!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Es un puto mazazo de capítulo, lo vi hace una hora y sigo en shock.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:Es un puto mazazo de capítulo, lo vi hace una hora y sigo en shock.
Vooooy!!!
danitoledo- Mensajes : 40630
John Custer escribió:Es un puto mazazo de capítulo, lo vi hace una hora y sigo en shock.
Para mi uno de los mejores capítulos de la historia de la tv.Cuando consiga asimilarlo me lo veo de nuevo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
ME CAGO EN MI PUTA VIDA
Después me parecerá regulero. Basta ya de pajeamientos. Os odio
Después me parecerá regulero. Basta ya de pajeamientos. Os odio
Godofredo- Mensajes : 145725
beriboogie escribió:Me he tragao las cinco temp. en un par de semanas. Esto si que es adiccion. Serie TREMENDA y me quedo corto. La putada viene ahora, en pleno enganche hay que esperar dos semanas para ver los tres cap. que quedan. Aver si el 14 lo cuelgan por ahí hoy mismo. Acercandose peligrosamente al trono de las grandes series en la historia de la TV
Best serial ever
thunderpussy- Mensajes : 28153
Paso por aquí para decir solamente que estoy viendo el episodio ahora mismo, 20 minutos llevo, y bueno, no hay palabras...
Si le zurró al reno me empieza a caer mejor...goscinny escribió:Paso por aquí para decir solamente que estoy viendo el episodio ahora mismo, 20 minutos llevo, y bueno, no hay palabras...
Cómo coño ha aparecido esto aquí????
Pike- Mensajes : 19289
Y ahora que? joder Y ahora que? No se puede describir con palabras los 45 minutos que nos ha dado el sr Gilligan.
Daeshu- Mensajes : 10519
Pike escribió:Si le zurró al reno me empieza a caer mejor...goscinny escribió:Paso por aquí para decir solamente que estoy viendo el episodio ahora mismo, 20 minutos llevo, y bueno, no hay palabras...
Cómo coño ha aparecido esto aquí????
Geme- Mensajes : 23465
Daeshu escribió:Y ahora que? joder Y ahora que? No se puede describir con palabras los 45 minutos que nos ha dado el sr Gilligan.
- :
- Ha sido apoteósico todo hasta lo de los títulos de crédito
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Yo sigo aguantando. Quier ver los ultimos 15 capitulos del tiron
keith_caputo- Mensajes : 30972
Pero por el amor de Dios lo de hoy pero cómo se asimila todo esto joder, que cosa más brutal, ahora es cuando literalmente se queda uno sin saber qué decir, del primer al último segundo del episodio una jodida patada en la boca del estómago.
Me encantó la crítica que en esta web se hizo del episodio de la semana pasada, y para ésta, nuevamente me ha encantado. SPOILERS MIL SE SE LEE, aunque así comienza la crítica, la copio porque no desvela nada, pero transmite lo que he sentido hoy al ver esa brutalidad de episodio...
"¡¡¡Jo-der!!!, “Ozymandias” está entre las cosas más intensas que he visto nunca en una televisión. Un capítulo circular, perverso, autoconsciente, durísimo. Perfecto
Desde aquella subyugante y misteriosa promo, el poema de P.B. Shelley ha resonado en la mente de los espectadores, actuando como guía trágica de lo que nos esperaba en estos ocho últimos capítulos: las ruinas, los restos del naufragio.
La nada. El vacío. La muerte.
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/16/alrededor-de-las-ruinas-de-ese-colosal-naufragio-breaking-bad-5-14/
"¡¡¡Jo-der!!!, “Ozymandias” está entre las cosas más intensas que he visto nunca en una televisión. Un capítulo circular, perverso, autoconsciente, durísimo. Perfecto
Desde aquella subyugante y misteriosa promo, el poema de P.B. Shelley ha resonado en la mente de los espectadores, actuando como guía trágica de lo que nos esperaba en estos ocho últimos capítulos: las ruinas, los restos del naufragio.
http://gentedigital.es/comunidad/series/2013/09/16/alrededor-de-las-ruinas-de-ese-colosal-naufragio-breaking-bad-5-14/
Por ahora, los nuevos capitulos solo estan en version original subtitulada nooo???? Cuando estrenan los nuevos capitulos en spagnolo?????
Rotorhead- Mensajes : 8257
No por Dios, para este final hazlo en orginal, lo agradecerás de por vida.Rotorhead escribió:Por ahora, los nuevos capitulos solo estan en version original subtitulada nooo???? Cuando estrenan los nuevos capitulos en spagnolo?????
Las interpretaciones en este episodio han sido soberbias, todos, sin excepción, en el grado de perfección que merecía un episodio de esta envergadura. Me dispongo en breves a verlo de nuevo...
Muchas gracias, pues seguramente esta semana me ponga con ello. Estaba esperando a que salieran en castellano, pero ya me estais poniendo todos los dientes largos y no aguanto másgoscinny escribió:No por Dios, para este final hazlo en orginal, lo agradecerás de por vida.Rotorhead escribió:Por ahora, los nuevos capitulos solo estan en version original subtitulada nooo???? Cuando estrenan los nuevos capitulos en spagnolo?????
Las interpretaciones en este episodio han sido soberbias, todos, sin excepción, en el grado de perfección que merecía un episodio de esta envergadura. Me dispongo en breves a verlo de nuevo...
Rotorhead- Mensajes : 8257
Posiblemente los mejores 45 minutos de la historia de la TV. Hace másmenos media hora que lo he visto y mis neuronas siguen temblando
beriboogie- Mensajes : 5617
Muy aconsejable su lectura. Sobre lo de Hank... o cosas en las que no reparas, como lo de Walt-Skyler al teléfonogoscinny escribió:Me encantó la crítica que en esta web se hizo del episodio de la semana pasada, y para ésta, nuevamente me ha encantado. SPOILERS MIL SE SE LEE, aunque así comienza la crítica, la copio porque no desvela nada, pero transmite lo que he sentido hoy al ver esa brutalidad de episodio...
- Spoiler:
- con esa exculpación, insultándola o el "yo he construído esto"
uM- Mensajes : 18467
Y lo mejor, es que aun no ha terminadoberiboogie escribió:Posiblemente los mejores 45 minutos de la historia de la TV. Hace másmenos media hora que lo he visto y mis neuronas siguen temblando
Y yo sin poder verlo todavía, esta noche no lo perdono
Floyd- Mensajes : 3382
Los créditos iniciales con esa canción son lo mejor que he visto en mi vida, madre mía. Ya venían trayendo una selección de canciones tremendamente oportunas, pero ahí se han llevado la palma. El capítulo anterior no me gustó del todo. Un poco forzado para mi gusto, pero este ha sido sublime.
albichuela- Mensajes : 5043
Visto.
Me identifico con Walt. ME IDENTIFICO CON EL JODIDO WALT. BRAVO POR ÉL.
Si no lo digo, reviento.
Me identifico con Walt. ME IDENTIFICO CON EL JODIDO WALT. BRAVO POR ÉL.
Si no lo digo, reviento.
Joseba- Mensajes : 71963
Me cagüen el Gilligan y su puta madre. 45 minutos con un puto nudo en el estómago. Joder, joder.
Impagable el último episodio. Vaya jodida obra de arte es esta serie. 10/10
Stonerider- Mensajes : 7284
Sencillamente espectacular.
¿El mejor capítulo de la mejor serie de la historia de la televisión?
Posiblemente.
Lo he visto hace aproximadamente una hora y todavía sigo noqueado.
¿El mejor capítulo de la mejor serie de la historia de la televisión?
Posiblemente.
Lo he visto hace aproximadamente una hora y todavía sigo noqueado.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Bueno, ahora lo de siempre: ¿Opiniones sobre cómo será el próximo episodio?
Déjame un ratillo más para recuperarme y después empiezo a hacerme las pajas mentales que quieras.
Última edición por MAZINGER el Lun 16 Sep 2013 - 9:14, editado 1 vez
Sí, nos ocurre a casi todos los hombres...MAZINGER escribió:Déjame un ratillo más para recuperarme y después empiezo a hacerme las pajas
Joseba escribió:Sí, nos ocurre a casi todos los hombres...MAZINGER escribió:Déjame un ratillo más para recuperarme y después empiezo a hacerme las pajas
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20