Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Breaking Bad
Pienso lo mismo que borogis.borogis escribió:Joseba escribió:albichuela escribió:Joseba escribió:Bueno, ahí va lo que opino de lo que va a ocurrir...
- Spoiler:
Walt es un hijoputa. Pero un hijoputa con puntuales momentos de ética e incluso de genialidad (es por todo ello por lo que me identifico mucho con él). Es totalmente simbólico lo que hace con la cría... ese mensaje a su esposa es apoteósico. Ha sido traicionado pero tras el calentón, ha perdonado. Y también está el calentón de lo que dice a Jesse (y de chivarse de su escondite). Pero ahora Jesse y Walt son la puta clave. Siempre lo han sido. Creo que Walt se redimirá en parte ayudando a Jesse, al igual que se ha intentado redimir devolviendo a la pequeña.
Esas creo que son las bases. Luego habrá ramificaciones y sorpresas. Pero las bases las veo ahí.
- Spoiler:
Walt lo ha perdido todo; por no quedar no le quedan ni enemigos ya. Yo también creo que su única vía es intentar reparar lo de Jesse y redimirse así de parte del mal hecho. La pregunta es: ¿sera Jesse capaz de perdonarle? Yo creo que esto acaba en un intento de arreglar las cosas con fracaso absoluto y destrucción generalizada. Y aún creo que Jesse será el único que termine bien parado. Skyler va a matar a Walt. Skyler o Marie.
- Spoiler:
Yo ya te digo desde ahora que Skyler, Marie, el abogado, o los chavales, ya no pintan nada. Pueden dar lugar a confusiones y tal, pero los protagonistas son Jesse y Walt. Ahí se decide todo.
- Spoiler:
Cuidado que queda un cabo suelto. Los nazis dejaron a Jesse vivir (aparte de para esclavizarlo a cocinar) para que les contara qué sabe la poli de ellos. Cuando Todd le saca de la celda Jesse le dice que ya le ha dicho dónde está la cinta y Todd que se están ocupando de eso. Esa cinta sólo puede ser la confesión de Jesse a Hank y estará en casa de Marie. Cuidado que no se junten Marie, Skyler y los hijos de Walt en casa de Marie, lleguen los nazis y se monte la marimorena. La muerte de Skyler o alguno de sus hijos pudiera ser el detonante para que Walt vuelva del retiro de su nueva identidad a vengarse de los nazis...
Godofredo- Mensajes : 145725
una cosa es una serie de superheroes y otra esto, a lo que voy es que una serie que necesita de concesion mas concesion, mas concesion mas concesion para seguir siendo interesante es un truñohellpatrol escribió:joer, que es una serie alflames, ficcion, no le pidas cosas realistas, sino la serie no dura ni tres capitulos ni esta ni ninguna, claro que son cosas que podian pasar o estaban bastante claras pero no deja de ser sorprendente la forma de hacerlo.Shunt escribió:No creo que el personal haya admirado este capítulo por las sorpresas. Todos esperábamos ciertos acontecimientos desde la primera temporada. Las alabanzas tienen más que ver con la (magnífica) forma en que se han narrado esos acontecimientos.alflames escribió:no veo NADA de lo que decís, es el capitulo mas verosimil desde que volvieron con esta segunda parte que no ha parado de ser un cumulo de errores más allá de la ficción, como todo lo que ocurre desde que gus entra en escena, por otrolado, pero yo ya estoy quemadísimo con la serie y solo quiero que se acabe
- Spoiler:
pero no hay nada sorprendente en lo que sucede en el capitulo, si estaba cantado desde el anterior que
- hank iba a morir (la unica posibilidad de que siguiese vivo y libre, como ya sabiamos que ocurria ) además la llamada a marie lo deja bastante claro
- que la familia se iba a enterar de que hank moria, era inevitable
- que eso iba a causar el rechazo de skyler, tambien
- que le iban a soplar la pasta por las coordenadas
- llamada desgarradora? pero si le faltan 3 segundos para hacerle un bretón a holly, no jodais hombre
no sé, despues de 100 de cosas sin ninguna justificación posible, como que hank no acudiese a la dea (por el cutrevideo sin pruebas de walt, porque la factura el hospital no era ninguna prueba, pero que una llamada sin una orden si valga...)
pese a que este ha sido el unico capitulo minimanete creible en mucho tiempo, lo dicho, estoy hasta los cojoncisimos y pidiendo la hora
e insinuar como silver o morley que esta serie esta a la altura de un producto hbo... en fin...
eso si, tan mala como dexter no es, yo es la ultima vez que hago caso a alguien en una serie, bb no ha sido una perdida de tiempo y ha tenido cosas positivas, pero... pfff no más
NO es los soprano si te refieres a eso, es una serie mas inverosimil, pero desde el primer capitulo!!! como lo es dexter, que estodavia mas. Pero coño que es ficcion, no un documental. Yo soy de los que lo pasaba pipa con 24 y es una flipada to the max. Si lo mirariamos desde un prisma realista no disfrutaria ni de las series ni del cine.
no se trata de realismo, se trata de que tenga coherencia con el mundo que plantean
alflames- Mensajes : 28071
Shunt escribió:No creo que el personal haya admirado este capítulo por las sorpresas. Todos esperábamos ciertos acontecimientos desde la primera temporada. Las alabanzas tienen más que ver con la (magnífica) forma en que se han narrado esos acontecimientos.alflames escribió:no veo NADA de lo que decís, es el capitulo mas verosimil desde que volvieron con esta segunda parte que no ha parado de ser un cumulo de errores más allá de la ficción, como todo lo que ocurre desde que gus entra en escena, por otrolado, pero yo ya estoy quemadísimo con la serie y solo quiero que se acabe
- Spoiler:
pero no hay nada sorprendente en lo que sucede en el capitulo, si estaba cantado desde el anterior que
- hank iba a morir (la unica posibilidad de que siguiese vivo y libre, como ya sabiamos que ocurria ) además la llamada a marie lo deja bastante claro
- llamada desgarradora? pero si le faltan 3 segundos para hacerle un bretón a holly, no jodais hombre
no sé, despues de 100 de cosas sin ninguna justificación posible, como que hank no acudiese a la dea (por el cutrevideo sin pruebas de walt, porque la factura el hospital no era ninguna prueba, pero que una llamada sin una orden si valga...)
pese a que este ha sido el unico capitulo minimanete creible en mucho tiempo, lo dicho, estoy hasta los cojoncisimos y pidiendo la hora
e insinuar como silver o morley que esta serie esta a la altura de un producto hbo... en fin...
eso si, tan mala como dexter no es, yo es la ultima vez que hago caso a alguien en una serie, bb no ha sido una perdida de tiempo y ha tenido cosas positivas, pero... pfff no más
La realización, la fotografía, los actores, la serie es cinematográfica 100%
thunderpussy- Mensajes : 28152
Me parece que esta serie tiene factores positivos (y de excelencia) de sobra como para que la verosimilitud sea el único baremo con el que juzgarla. Vamos, creo yo.thunderpussy escribió:Shunt escribió:No creo que el personal haya admirado este capítulo por las sorpresas. Todos esperábamos ciertos acontecimientos desde la primera temporada. Las alabanzas tienen más que ver con la (magnífica) forma en que se han narrado esos acontecimientos.alflames escribió:no veo NADA de lo que decís, es el capitulo mas verosimil desde que volvieron con esta segunda parte que no ha parado de ser un cumulo de errores más allá de la ficción, como todo lo que ocurre desde que gus entra en escena, por otrolado, pero yo ya estoy quemadísimo con la serie y solo quiero que se acabe
- Spoiler:
La realización, la fotografía, los actores, la serie es cinematográfica 100%
Y eso suponiendo que ese sea un requisito indispensable para una obra de arte/ficción, lo cual me parece mucho suponer.
Dicho lo cual, lo mejor de HBO me sigue pareciendo que está un peldaño por encima.
albichuela- Mensajes : 5042
Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
Sencillamente.
- Spoiler:
- Jesse NO puede acabar así.
Sencillamente.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Jesse NO puede acabar así.
Sencillamente.
- Spoiler:
- Merece todo lo malo que le pase como toda la panda de hijos de puta que pululan en esta serie.
A mi eso de que Jesse es la moralidad y "bondad" de la serie lo pongo muy en duda...es un Yonki egoista , traidor y no olvidemos asesino (aunque sea forzado por las circustancias)
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
Merece todo lo malo que le pase como toda la panda de hijos de puta que pululan en esta serie.
A mi eso de que Jesse es la moralidad y "bondad" de la serie lo pongo muy en duda...es un Yonki egoista , traidor y no olvidemos asesino (aunque sea forzado por las circustancias)
- Spoiler:
- Si nos vamos a la moralidad, yo veía antes la salvación de Hank que la de Jesse y con él no han tenido piedad. La verdad es que me defraudaría que Jesse salga bien parado porque está tan enmierdado como el resto aunque muchas cosas fueran en contra de sus deseos.
Stonerider- Mensajes : 7284
- Spoiler:
- El personaje de la serie que peor me cae es Jesse, con mucha diferencia. Mezquino y bicharraco como sólo un yonki puede serlo, y además se cree buena gente, el asqueroso de él. Ayer me alegré cuando Walt le dio lo suyo.
Walter pudo haberse deshecho de él muchas veces, de hecho no ha parado de sacar la cara por él. Y de darle la mitad de todos los beneficios cuando no tenía ninguna necesidad. Es el único al que le ha importado algo, incluyendo la putángana de la novia que Walt dejó morir, que era como un cancer con coño e iba a por su pasta descaradamente.
Y al final todo lo que quería Jesse era joderle bien jodido... (y lo ha hecho), pues jódete yonki miserable
Última edición por Godofredo el Mar 17 Sep 2013 - 14:38, editado 1 vez
Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
Merece todo lo malo que le pase como toda la panda de hijos de puta que pululan en esta serie.
- Spoiler:
Si nos vamos a la moralidad, yo veía antes la salvación de Hank que la de Jesse y con él no han tenido piedad. La verdad es que me defraudaría que Jesse salga bien parado porque está tan enmierdado como el resto aunque muchas cosas fueran en contra de sus deseos.
- Spoiler:
- No jodáis. Jesse empezó mal y ha ido a bien. Es la esperanza personificada. Es la demostración de que se puede cambiar y de que merecemos segundas oportunidades.
Joseba escribió:Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
Si nos vamos a la moralidad, yo veía antes la salvación de Hank que la de Jesse y con él no han tenido piedad. La verdad es que me defraudaría que Jesse salga bien parado porque está tan enmierdado como el resto aunque muchas cosas fueran en contra de sus deseos.
- Spoiler:
No jodáis. Jesse empezó mal y ha ido a bien. Es la esperanza personificada. Es la demostración de que se puede cambiar y de que merecemos segundas oportunidades.
- Spoiler:
- Si eso es ir a bien... Walt no le dió una segunda oportunidad, le dio 200, se jugó el tipo por él, y aún así le apuñaló en lo que más quería
Godofredo escribió:Joseba escribió:Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No jodáis. Jesse empezó mal y ha ido a bien. Es la esperanza personificada. Es la demostración de que se puede cambiar y de que merecemos segundas oportunidades.
- Spoiler:
Si eso es ir a bien... Walt no le dió una segunda oportunidad, le dio 200, se jugó el tipo por él, y aún así le apuñaló en lo que más quería
- Spoiler:
- Aquí los únicos que se merecen sobrevivir, más que nada por inocencia, son los dos hijos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Si eso es ir a bien... Walt no le dió una segunda oportunidad, le dio 200, se jugó el tipo por él, y aún así le apuñaló en lo que más quería
- Spoiler:
Aquí los únicos que se merecen sobrevivir, más que nada por inocencia, son los dos hijos.
- Spoiler:
- Y saul, que sólo hace su trabajo
Godofredo escribió:Joseba escribió:Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- A mi tampoco me cae bien Jesse. Si alguien merece salir ganador y transmite esperanza es Walter Jr, esa escena en la que protege a la familia frente a su padre para mi lo hace vencedor moral de toda esta guerra.
Stonerider- Mensajes : 7284
He wins!!!!!Stonerider escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Stonerider escribió:noid escribió:Joseba escribió:Para los que decís que la serie podía acabar aquí....
- Spoiler:
Sencillamente.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi tampoco me cae bien Jesse. Si alguien merece salir ganador y transmite esperanza es Walter Jr, esa escena en la que protege a la familia frente a su padre para mi lo hace vencedor moral de toda esta guerra.
- Spoiler:
noid- Mensajes : 3826
- Spoiler:
- la única razón por la que Jesse sigue vivo no es la cinta, sino el interés de Todd en cepillarse a Lydia, y para ello necesita aprender a mejorar el tema de la pureza. Si aprende a cocinar antes de que llegue Walter se lo cargarán los nazis, y si llega antes Walter quizás se lo cargue él, aunque para ello tendría que quitar de en medio a todos los nazis y eso es más complicado.
Cornshucker- Mensajes : 1054
- Spoiler:
- Nadie vió la similitud entre las reacciones de Walt y Gus cuando mueren Hank y el colega de Gus? Son clavadas.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:
- Spoiler:
Nadie vió la similitud entre las reacciones de Walt y Gus cuando mueren Hank y el colega de Gus? Son clavadas.
- Spoiler:
- Y la forma en la que dice que no salvó a Jane, idéntica también a Gus.
F- Mensajes : 19772
Muy cierto. No había caído.Fenderman escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
Nadie vió la similitud entre las reacciones de Walt y Gus cuando mueren Hank y el colega de Gus? Son clavadas.
- Spoiler:
Y la forma en la que dice que no salvó a Jane, idéntica también a Gus.
Godofredo escribió:Muy cierto. No había caído.Fenderman escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Estoy perdido, ¿qué reacciones?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Godofredo escribió:Muy cierto. No había caído.Fenderman escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Estoy perdido, ¿qué reacciones?
- Spoiler:
- Cuando se pulen a su colega
Y su posterior venganza años después. Lo de la cuarta temporada.
thunderpussy escribió:ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
uM- Mensajes : 18467
alflames escribió:no veo NADA de lo que decís, es el capitulo mas verosimil desde que volvieron con esta segunda parte que no ha parado de ser un cumulo de errores más allá de la ficción, como todo lo que ocurre desde que gus entra en escena, por otrolado, pero yo ya estoy quemadísimo con la serie y solo quiero que se acabe
- Spoiler:
goscinny- Mensajes : 6031
Jodé qué bueno!!!úL escribió:thunderpussy escribió:ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
No me había fijado.
MAZINGER- Mensajes : 1425
El último episodio podría haber sido el final perfectamente. En mas de una ocasión se me subió el ritmo cardíaco... brutal
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:El último episodio podría haber sido el final perfectamente. En mas de una ocasión se me subió el ritmo cardíaco... brutal
trompeta1981- Mensajes : 4039
- Spoiler:
- De la misma manera que Walter fue imitando a Gus, en detalles como el uso de un Volvo, o actuar de cara al público con frialdad hacia "socios" en un negocio-tapadera, como cuando Gus atendía a Walter en pollos hermanos como si no le conociese y Walter hacía lo mismo en el lavadero, creo que el desenlace será una analogía al ajuste de cuentas que hizo Gus con Don Eladio por asesinar a su compañero tiempo atrás, envenenando al cartel y a él mismo con una botella de tequila, quizás haciendo que inhalen la ricina o algo similar. Además la escena de la ejecución del amigo de Gus y la de Hank fueron muy similares en cuanto a la reacción de WW y Gus.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:
- Spoiler:
De la misma manera que Walter fue imitando a Gus, en detalles como el uso de un Volvo, o actuar de cara al público con frialdad hacia "socios" en un negocio-tapadera, como cuando Gus atendía a Walter en pollos hermanos como si no le conociese y Walter hacía lo mismo en el lavadero, creo que el desenlace será una analogía al ajuste de cuentas que hizo Gus con Don Eladio por asesinar a su compañero tiempo atrás, envenenando al cartel y a él mismo con una botella de tequila, quizás haciendo que inhalen la ricina o algo similar. Además la escena de la ejecución del amigo de Gus y la de Hank fueron muy similares en cuanto a la reacción de WW y Gus.
- Spoiler:
- De hecho circula por ahí la teoría de que Walt toma características de la gente a la que mata. Seguramente sea una patochada... pero ahí está el comienzo del capítulo 1 de la quinta temporada.
Shunt- Mensajes : 6684
thunderpussy escribió:ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
...me lo expliquen en spoiler si son tan amables...
bigsubi- Mensajes : 6685
bueno, al final he aceptado ver este tramo final subtitulado, y hoy mismo me he tragado el capítulo 9, ...... perplejo me he quedado, .......... Hank es grande, ....
bigsubi escribió:...me lo expliquen en spoiler si son tan amables...thunderpussy escribió:ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
- Spoiler:
- serán los panatalones de la 1º temporada.....
silver- Mensajes : 46456
Godofredo escribió:Breath escribió:Godofredo escribió:Muy cierto. No había caído.Fenderman escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando se pulen a su colega
- Spoiler:
Edward_TH- Mensajes : 2049
Hostias, es verdad. Mi teoria sobre el final de la serie:Edward_TH escribió:Godofredo escribió:Breath escribió:Godofredo escribió:Muy cierto. No había caído.Fenderman escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando se pulen a su colega
- Spoiler:
- Spoiler:
- Walt vuelve para vengarse de los nazis, por la muerte de Hank pero tambien por robarle y desobedecerle. Tambien ajustará cuentas personalmente con Jesse. El veneno es pa el suicidio.
Vietcong- Mensajes : 2741
- Spoiler:
- el veneno, tal como se ha dicho antes con el paralelismo con Gus y cómo se cargó a los narcos, creo está claro que va para los neonazis
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo con que Pinkman es un traidor y un desagradecido. WW se jugó el tipo mas de una vez por él. El que tuviera que matar al pobre Gale fue culpa suya y del lio que metió a Walt y a si mismo con Gus, para despues aliarse con este último sin remordimientos. Jesse es un puto inutil al que WW ha tenido que sacarle las castañas del fuego mas de una vez. Pero no me digais que simpatizais con WWjr, que tiene mas coñazo y mas insufrible. Muerte a este y a Marie YA!
úL escribió:
- Spoiler:
el veneno, tal como se ha dicho antes con el paralelismo con Gus y cómo se cargó a los narcos, creo está claro que va para los neonazis
- Spoiler:
- y la metralleta?
Vietcong escribió:úL escribió:
- Spoiler:
el veneno, tal como se ha dicho antes con el paralelismo con Gus y cómo se cargó a los narcos, creo está claro que va para los neonazis
- Spoiler:
y la metralleta?
- Spoiler:
- para Todd, que es muy escurridizo, el muy cabrón...
El Gillian éste se busca el paralelismo con lo de Gus para que la peña elucubre con lo del veneno. Demasiado evidente, pero más factible que irse a cargar a toda la banda con una metralleta por mucha metralleta que sea
úL escribió:Vietcong escribió:úL escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
y la metralleta?
- Spoiler:
para Todd, que es muy escurridizo, el muy cabrón...
El Gillian éste se busca el paralelismo con lo de Gus para que la peña elucubre con lo del veneno. Demasiado evidente, pero más factible que irse a cargar a toda la banda con una metralleta por mucha metralleta que sea
- Spoiler:
- Hombre, al clon de M Damon con un revolver va que arde, pero de todas formas el que mataran a Hank y le robaran no fue culpa suya.
silver escribió:bigsubi escribió:...me lo expliquen en spoiler si son tan amables...thunderpussy escribió:ojo con los pantalones que se ven en esta secuencia
- Spoiler:
serán los panatalones de la 1º temporada.....
- Spoiler:
- Son los pantalones que pierde en el cap. 1x01
beriboogie- Mensajes : 5617
Vietcong escribió:úL escribió:Vietcong escribió:úL escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
y la metralleta?
- Spoiler:
para Todd, que es muy escurridizo, el muy cabrón...
- Spoiler:
Hombre, al clon de M Damon con un revolver va que arde, pero de todas formas el que mataran a Hank y le robaran no fue culpa suya.
- Spoiler:
Edward_TH- Mensajes : 2049
Vietcong escribió:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con que Pinkman es un traidor y un desagradecido. WW se jugó el tipo mas de una vez por él. El que tuviera que matar al pobre Gale fue culpa suya y del lio que metió a Walt y a si mismo con Gus, para despues aliarse con este último sin remordimientos. Jesse es un puto inutil al que WW ha tenido que sacarle las castañas del fuego mas de una vez. Pero no me digais que simpatizais con WWjr, que tiene mas coñazo y mas insufrible. Muerte a este y a Marie YA!
CONTIGO A MUERTE, MACHO
No os metáis con Walter Jr. que es fan de Steel Panther
Rizzy- Mensajes : 41516
- Spoiler:
Atencion a los comentarios de esta foto en facebook:
Walt Jr. realizes there's no breakfast today
wh...what????????????????
W.W :"Dear son,you can take your next breakfast in Belize!!!!!!! "JR:W-W-W-W-WHAT????" W.W :"BELIZE !!B-E-L-I-Z-E !!!!
http://theoatmeal.com/comics/breaking_bad_hair
Muy interesante. Si no has visto todas las temporadas, puede haber mini spoilers. Yo no he visto nada de la 5ª y no me ha chafado nada.
Muy interesante. Si no has visto todas las temporadas, puede haber mini spoilers. Yo no he visto nada de la 5ª y no me ha chafado nada.
Sean- Mensajes : 30035
Bueno, estaba en el W.C. y se me ha encendido repentinamente la luz...
No sé lo que ocurrirá, pero sí lo que YO HARÍA que ocurriese en el siguiente episodio:
No sé lo que ocurrirá, pero sí lo que YO HARÍA que ocurriese en el siguiente episodio:
- Spoiler:
- Jesse mata cruelmente a Todd y logra escapar, destrozando a su vez el complejo de los nazis con una explosión. Su único ánimo: venganza contra Walt. Por lo tanto, va al lavadero, mata a su hijo, va a su casa, mata a su cuñada y acaba el episodio apuntando a Skyler y a la cría con la pistola, todo ido de la olla, mientras habla por móvil con Walt diciendo lo que ha hecho y lo que va a hacer.
Mientras, Walt, avisado por Saul y finalmente recibiendo la llamada de Jesse, vuelve a toda hostia a su casa....
Títulos de crédito.
Godofredo escribió:Vietcong escribió:
- Spoiler:
Estoy de acuerdo con que Pinkman es un traidor y un desagradecido. WW se jugó el tipo mas de una vez por él. El que tuviera que matar al pobre Gale fue culpa suya y del lio que metió a Walt y a si mismo con Gus, para despues aliarse con este último sin remordimientos. Jesse es un puto inutil al que WW ha tenido que sacarle las castañas del fuego mas de una vez. Pero no me digais que simpatizais con WWjr, que tiene mas coñazo y mas insufrible. Muerte a este y a Marie YA!
CONTIGO A MUERTE, MACHO
Fotografias tremendas aqui
http://www.yoodot.com/5023/35-pictures-that-will-change-the-way-you-look-at-breaking-bad/
http://www.yoodot.com/5023/35-pictures-that-will-change-the-way-you-look-at-breaking-bad/
candy- Mensajes : 4484
joder, que fotaza !!!Rizzy escribió:No os metáis con Walter Jr. que es fan de Steel Panther
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20