Breaking Bad
+82
k7
Irreversible
Mayor Tom
Mr.lip
choleitor
thespidersfrommars
Blas
derekriff
Only
Slovako
dddazed
Baldrick
Vietcong
Shunt
alflames
Cornshucker
Peal
Sean
MAZINGER
Pike
John Custer
Spasic
Ricky´s Appetite
Daeshu
halo
Edko Fuzz
noid
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
Geme
beriboogie
borogis
icarus
Señor Bolardo
Maniac is out
bigsubi
Marcial Garañón
Kazajo
F
Diegopneumonia
parquerecienacuchillado
Rotorhead
basquepunk
Ciclóncósmico
Heisenberg
Gelocatil
Ezra Furman
Zarpas
atila
McLovin
coolfurillo
guaje
Breath
albichuela
Rizzy
uM
Johnny Kashmir
marcos0024
thunderpussy
MR.PUNCHY
Joseba
candy
trompeta1981
Celis
Hoon
cortinas
Perimaggot
silver
Edward_TH
keith_caputo
carajillo
walter
Stonerider
Godofredo
Roy Batty
Floyd
Hank
hellpatrol
morley
Invitado_Z
goscinny
danitoledo
86 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Breaking Bad
Maniac escribió:diferente,pero mejor.Godofredo escribió:Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Totalmente... y ahora que pollas hacemos?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Maniac escribió:diferente,pero mejor.Godofredo escribió:Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Gran personaje, que por cierto se llevo el emmy por mejor secundario.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Yo he dejado la cuarta temporada sin tocar para tener algo a lo que agarrarme el dia de hoy.Heisenberg escribió:Godofredo escribió:Maniac escribió:diferente,pero mejor.Godofredo escribió:Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Dios bendiga a la HBO.
Stonerider- Mensajes : 7284
Sin breaking bad y siendo la ultima temporada de sons of anarchy este año pinta flojo.Stonerider escribió:Yo he dejado la cuarta temporada sin tocar para tener algo a lo que agarrarme el dia de hoy.Heisenberg escribió:Godofredo escribió:Maniac escribió:diferente,pero mejor.Godofredo escribió:Yo enjuagaré mis lágrimas con boardwalk empire, que no se si es mejor o peor, pero a mi al menos me flipa.candy escribió:MR.PUNCHY escribió:Ahora si se puede decir,FIN DE CICLO.Hemos vivido un momento histórico en la historia de la televisión.
Dios bendiga a la HBO.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Dudo mucho que volvamos a ver una serie tan buena en la vida. A unos les puede gustar mas Boardwalk o Mad Men, pero BB es perfecta en su conjunto, cosa que no pueden decir muchas series.
Sean- Mensajes : 30035
enorme final!!HankIV escribió:grandes palabras, bro!Edward_TH escribió:Visto.
- Spoiler:
Final perfecto. Soy de la opinión de que el final no es este último episodio, si no que ha sido practicamente esta última recta final de la serie o almenos, estos 3 o 4 ultimos capitulos.
El capitulo en si, es perfecto, cerrando tramas de forma inteligente y mas o menos creible (a excepción de la metralleta en el coche en plan equipo A, un poco pillado por los pelos si...), pero el resto esta genial...
La forma en la que Walt "engaña" a sus ex-socios para que le entregue su dinero a su familia sin que ellos lo sepan y sin que la DEA se quede con la pasta (estaba claro que lo de los lasers era un farol, y no habia ningun "asesino profesional" detras de ellos)
Extraño pero bonito momento de Jesse en el que el mismo, imagina que esta trabajando artesanalmente una especie de caja de madera, para luego descubrir que realmente estaba cocinando para los nacis.
Buena maniobra de Walt para meter el ricino a la pedorra esa y un buen cebo para Todd, el cual lo ha mordido hasta el fondo. Otro buen farol.
Genial y emotiva escena de despedida a Skayler y Holly. Eso si, el apartamentucho de Skayler vigilado por la DEA y da la sensación de que Walt se cuela por la puerta tranquilamente, pero bueno
Afortunadamente, han podido colar los guionistas el paradero de la tumba de Hank, algo casi necesario...
Una vez ya en la guarida nazi, la cosa va bien, y la tensión se corta con cuchillo. Me ha gustado mucho a pesar de el mecanismo del maletero a lo Equipo A o Mcguiver.
Bonito "detalle" dejar vivo a Todd para que Jesse pueda encargarse de el con toda su ira.
Respecto a los ultimos minutos... Cojonuda la llamada a la mujer de negocios (no me acuerdo como coño se llama...), para decirla que que tal lleva la gripe
Jesse escapa entre llantos y risas, muy emotivo. Gran momento cuando Jesse apunta con la pistola a Walt, y le deja vivo. Jesse sabe que mejor que matarle, es dejarle vivo...
Y respecto a Walt, una muerte miserable si, pero merecida.
En resumen, un GRAN FINAL, tendré que volverlo a ver para pillar detalles, pero creo que han logrado un final mas que digno para esta espectacular serie.
Les hecharemos muchisimo de menos!
estoy con Frank bien dicho Ed!!! joder como voy a echar de menos esta serie.
trompeta1981- Mensajes : 4039
Sean escribió:Dudo mucho que volvamos a ver una serie tan buena en la vida. A unos les puede gustar mas Boardwalk o Mad Men, pero BB es perfecta en su conjunto, cosa que no pueden decir muchas series.
yo desde luego es la que mas he disfrutado junto a los soprano, no he visto the wire, pero BB y los soprano las mas emocionantes y memorables que he visto y las dos con un protagonista principal inmenso, un actor total, bryan cranston y gandolfini, insuperables
hellpatrol- Mensajes : 33106
- Spoiler:
- Aquí otro al que le ha gustado el final, quizás porque ha pasado justo lo que yo anhelaba
Floyd- Mensajes : 3382
Bueno, yo al final me la envaino. Los tres últimos capítulos bien han merecido la espera de un año. Mi parte favorita:
Larga vida a Breaking Bad
- Spoiler:
- cuando Walter le dice a Skyler que sí, que disfrutó haciéndolo. Me parece simplemente de lo mejor que haya podido ver nunca. La esencia de la serie resumida en 15 segundos
Larga vida a Breaking Bad
Slovako- Mensajes : 27599
No he podido aguantar hasta la noche. Problemas de tener al enemigo en casa. Desayunando la hemos visto, como un Walt Jr cualquiera
Llevo todo el día necesitando un cigarro y no fumo, joder...
- Spoiler:
Un final magistral. Sin sorpresas ni giros mayúsculos (no era ya el momento para esto), simplemente ejecutando a la perfección lo que esperábamos, lo que necesitábamos ver -con alguna sorpresilla de bonus como Elliot & Gretchen, eso sí-, dando a la vez cierre y despedida a cada personaje sin que por ello se resienta o quede nada fuera de lugar. Satisfacción plena.
Dos momentos:
- Jesse sale poco, pero no hace falta más. Esos últimos segundos en plena huida según los ves LOS SIENTES, JODER.
- "I did it for me". POR FIN.
Llevo todo el día necesitando un cigarro y no fumo, joder...
Baldrick- Mensajes : 3107
Totalmente. Y que más de 10 millones de espectadores (descargas aparte) hayan escuchado un tema suyo me parece el mejor de los tributos.Maniac escribió:
- Spoiler:
El paralelismo entra la historia de Badfinger, de toda la mierda que tuvieron que comer pese a su talento, con la vida de Walter... es sublime, jodidamente sublime.
Bravo.
Gran final, muy redondo. Un homenaje para la serie y para todos los que la seguimos desde el primer día de emisión. Directa al top 5 de series ever.
Black Eye- Mensajes : 9518
Por cierto:
- Spoiler:
- como he leído por ahí, otra serie dejaría el duelo a muerte entre los cuñados para el gran final. Otro punto más a su favor
Que gran serie coño! No tengo palabras. Llorando como una magdalena con Baby Blue
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Visto esta noche. Gracias, señor Gilligan.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
bien, bien, bien.... sólo queda rescatarla cada cierto tiempo, Walt se queda definitivamente entre nosotros...
silver- Mensajes : 46456
- Spoiler:
- Parece que sí, pero tampoco queda del todo claro si al final palma o no. Me imagino que no habrá una posible continuación en el futuro, pero creo que Gilligan deja la puerta abierta.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Enorme final.
Y la quinta temporada me ha parecido la mejor de todas.
Y la quinta temporada me ha parecido la mejor de todas.
- Spoiler:
- el momento de la despedida con su mujer y su hija me ha parecido sublime, al igual que el detalle de decir donde estaba el cuerpo de Hank
Geme- Mensajes : 23465
silver escribió:bien, bien, bien.... sólo queda rescatarla cada cierto tiempo, Walt se queda definitivamente entre nosotros...
- Spoiler:
- El plano de la conversación de skyler con marie y la aparición de walt detrás de la columna no puedo sacármelo de la cabeza.
Acojonante.
coolfurillo escribió:
- Spoiler:
Parece que sí, pero tampoco queda del todo claro si al final palma o no. Me imagino que no habrá una posible continuación en el futuro, pero creo que Gilligan deja la puerta abierta.
- Spoiler:
- Para nada deja una puerta abierta. Es un final bien cerrado, lo de que muera Walt o no es lo de menos.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
Parece que sí, pero tampoco queda del todo claro si al final palma o no. Me imagino que no habrá una posible continuación en el futuro, pero creo que Gilligan deja la puerta abierta.
- Spoiler:
Para nada deja una puerta abierta. Es un final bien cerrado, lo de que muera Walt o no es lo de menos.
- Spoiler:
- Depende de cómo interprete cada uno esa escena final. El final de los Sopranos también se puede ver como un final abierto o cerrado según cómo se mire.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para nada deja una puerta abierta. Es un final bien cerrado, lo de que muera Walt o no es lo de menos.
- Spoiler:
Depende de cómo interprete cada uno esa escena final. El final de los Sopranos también se puede ver como un final abierto o cerrado según cómo se mire.
- Spoiler:
- Pues yo lo interpreto como un "misión completada. Ya he hecho todo lo que tenia que hacer, lo que me hagais despues me la suda". No es necesario comerse la cabeza, quedate con la sensación de que ha cumplido con lo que prometió.
Celis- Mensajes : 8499
celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Depende de cómo interprete cada uno esa escena final. El final de los Sopranos también se puede ver como un final abierto o cerrado según cómo se mire.
- Spoiler:
Pues yo lo interpreto como un "misión completada. Ya he hecho todo lo que tenia que hacer, lo que me hagais despues me la suda". No es necesario comerse la cabeza, quedate con la sensación de que ha cumplido con lo que prometió.
- Spoiler:
- Comenté algo similar a lo de Coolfurillo páginas atrás. Aunque la muerte se insinúa también podría interpretarse como que esá malherido, no la veo tan clara como la de otros personajes. Y por cierto, esa escena me ha recordado al final de Un mundo perfecto de Clint Eastowood.
No es por comerse la cabeza, es que yo creo que ese final está rodado asi para crear incertidumbre entre los mas frikis que le sacan punta a todo.
Igual me pasa con la "despedida" de Jesse, para mi dejan abierta la posibilidad de que hagan otra serie o spin-off con él.
Stonerider escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues yo lo interpreto como un "misión completada. Ya he hecho todo lo que tenia que hacer, lo que me hagais despues me la suda". No es necesario comerse la cabeza, quedate con la sensación de que ha cumplido con lo que prometió.
- Spoiler:
Comenté algo similar a lo de Coolfurillo páginas atrás. Aunque la muerte se insinúa también podría interpretarse como que esá malherido, no la veo tan clara como la de otros personajes. Y por cierto, esa escena me ha recordado al final de Un mundo perfecto de Clint Eastowood.
No es por comerse la cabeza, es que yo creo que ese final está rodado asi para crear incertidumbre entre los mas frikis que le sacan punta a todo.
Igual me pasa con la "despedida" de Jesse, para mi dejan abierta la posibilidad de que hagan otra serie o spin-off con él.
- Spoiler:
- Yo creo más bien que ese final está rodado así por no caer en la cuenta de que hay frikis que le sacan punta a todo Está muerto y remuerto, pardiez
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Stonerider escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Comenté algo similar a lo de Coolfurillo páginas atrás. Aunque la muerte se insinúa también podría interpretarse como que esá malherido, no la veo tan clara como la de otros personajes. Y por cierto, esa escena me ha recordado al final de Un mundo perfecto de Clint Eastowood.
- Spoiler:
Yo creo más bien que ese final está rodado así por no caer en la cuenta de que hay frikis que le sacan punta a todo Está muerto y remuerto, pardiez
- Spoiler:
- Para mi tambien muere, no le quiero sacar mas punta de la debida, pero es que me salió de ojo nada mas acabar y veo que no soy el único.
Gracias por el spoiler, tenía pendiente esa de ClintStonerider escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Shunt escribió:Stonerider escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo más bien que ese final está rodado así por no caer en la cuenta de que hay frikis que le sacan punta a todo Está muerto y remuerto, pardiez
PD: Salvo que alguien de los habituales no lo haya visto aún, podríamos empezar a comentarla abiertamente, ¿no?
- Spoiler:
- La duda que me queda es si trincan a jesse los polizontes... las luces que se ven sobre él conduciendo apuntan a que sí.
Godofredo escribió:
- Spoiler:
La duda que me queda es si trincan a jesse los polizontes... las luces que se ven sobre él conduciendo apuntan a que sí.
- Spoiler:
- En la charla posterior a la emisión del capítulo con Gilligan y Aaron Paul estuvieron debatiendo a dónde se dirigía el personaje de Jesse. No le cogen.
Es más:
- Spoiler:
- Siendo Heisenberg el capo mas buscado y encontrandole en el laboratorio de los nazis, ¿quien coño sabe sobre Pinkman metido en esa mierda? (no seáis frikis de citar a los dos agentes que le interrogan por tirar los billetes) ¿Van a perder el tiempo deteniendo a un tirado sin pruebas teniendo al gran capo ahí? Que no, que no debemos darle mas vueltas
Es un leve parecido, no te preocupes, vas a disfrutar igualmente de una de las mejores peliculas del tio Clint.Sean escribió:Gracias por el spoiler, tenía pendiente esa de ClintStonerider escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:celisfuck escribió:coolfurillo escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Volviendo a ver los dos últimos episodios (que podrían funcionar como pelicula por si mismos) cada vez saco mas detalles que lo emparentan con su cine. Estoy seguro de que se han fijado en él para rematar los dos últimos episodios: la constante tos y el gesto de la pistola con los dedos a los que apuntan con el laser(Gran Torino), la cabaña en New Hampshire (Sin Perdón), como acaba con Jack (Harry Callahan) y ese final de él contra todos (marca de la casa).
A mi me parece un final "western" a mas no poder. Es lo que le podría pedir después de Ozymandias. Bravo.
FIN!!!!!
Grandiosa la noche de ayer donde nos reunimos a comer pollo y comida tex-mex (incluso mis colegas freaks hicieron cristales de meta azul (con sirope de maiz, azucar y colorante ojo xD) y decoraron la casa con figuritas de breaking bad, para la gran final de 2 episodios.
Ha sido duro no ver el episodio anterior y esperar esta semana evitando leer absolutamente nada que destripara la trama pero ha merecido la pena puesto que ambos episodios han sido como un epilogo en forma de pelicula.
No ha terminado como yo queria pero es un grandisimo final para una grandisima serie. Para mi todo cerrado y bien cerrado. (evidentemente hay cosas que no cuenta....pero es que la vida continua siempre)
Espero que esta serie cree escuela de como se deben hacer las cosas
Grandiosa la noche de ayer donde nos reunimos a comer pollo y comida tex-mex (incluso mis colegas freaks hicieron cristales de meta azul (con sirope de maiz, azucar y colorante ojo xD) y decoraron la casa con figuritas de breaking bad, para la gran final de 2 episodios.
Ha sido duro no ver el episodio anterior y esperar esta semana evitando leer absolutamente nada que destripara la trama pero ha merecido la pena puesto que ambos episodios han sido como un epilogo en forma de pelicula.
No ha terminado como yo queria pero es un grandisimo final para una grandisima serie. Para mi todo cerrado y bien cerrado. (evidentemente hay cosas que no cuenta....pero es que la vida continua siempre)
- Spoiler:
Hubiese preferido ver a Jesse y Skyler criando malvas tambien pero es por odio personal xD
Pequeños detalles que chirrian... que los nazis no registren el coche de walter por si llleva un rastreador o alguien escondido y sin embargo a él le hacen levantar hasta la camisa.
La escena en la que recupera la llave que no tiene mucho sentido (podian habersela dejado y no habria pasado nada)
Y que pudiese dejar el coche donde el queria y todo el mundo está dentro "a tiro" (Un poco western todo ...aunque lo cierto que es lo que pretenden)
Pero son completas minucias y por poner algun pero.
Buff es que todo me ha parecido que lo han cerrado de forma satisfactoria.
Me parece muy poetico que mister calculador muera por su propia mano, sin querer y por una bala perdida, despues de todo lo que ha pasado.
Gran as que se han sacado de la manga con Meth Damon cabrón absoluto sonriendo cuando hablan del asesinato del crio, matando a sangre fria a la ex de Jesse para dejarle claro que no van de farol... buff los pelos como escarpias.
Espero que esta serie cree escuela de como se deben hacer las cosas
noid- Mensajes : 3826
Sé que me vais a matar...
- Spoiler:
- Pero el plano final de Walter muriendo (sí; para mí, muere) me recordó horrores al de Matthew Fox en Perdidos. Sólo faltaba el ojo cerrándose.
Bien, veo que no soy el únicoSeñor Bolardo escribió:Sé que me vais a matar...
- Spoiler:
Pero el plano final de Walter muriendo (sí; para mí, muere) me recordó horrores al de Matthew Fox en Perdidos. Sólo faltaba el ojo cerrándose.
danitoledo- Mensajes : 40630
Por cierto recupero este comentario de Sean de hace una semana solo para hacer esto
Sean escribió:
- Spoiler:
Nadie habla de Lydia :(Es prácticamente obvio que el ricino va a acabar en su puta Stevia y por eso me invento teorías raras sobre que lo tome Skyler, pero desgraciadamente diría que Lydia es la destinataria del ricino al 99,99%.
Blas- Admin
Sobre Lydia
- Spoiler:
- No veo nada claro que muera. De hecho, de la misma manera que creo que Walt muere, Lydia sobrevive: Mientras tiene fuerzas para coger un teléfono, le dicen que la han envenenado y con qué. Tiene todas las papeletas para llamar acto seguido a urgencias y que la salven.
Y bien que lo siento. Jodía pedorra
¿Ya lo habías dicho? Es que no me he leído el hilo últimamente.danitoledo escribió:Bien, veo que no soy el únicoSeñor Bolardo escribió:Sé que me vais a matar...
- Spoiler:
Pero el plano final de Walter muriendo (sí; para mí, muere) me recordó horrores al de Matthew Fox en Perdidos. Sólo faltaba el ojo cerrándose.
Lo que tiene Breaking Bad y observo que nadie cita, es unos mimbres de historia de Stephen King muy bien fijados.
Mi madre diría que no,porque no hay terror, pero es que no solo de terror se nutre King. El relato del cadillac de Dolan sería un buen ejemplo.
Mi madre diría que no,porque no hay terror, pero es que no solo de terror se nutre King. El relato del cadillac de Dolan sería un buen ejemplo.
Eso me pareció poco realista, fíjate.Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- De todos es sabido que cuando hace rasca, se rasca. Las ventanillas y parabrisas, quicir.
Podría ser. El problema es que Stephen King escribe más rápido que yo leo. Y no es el único que escribe en este mundo.Maniac escribió:Lo que tiene Breaking Bad y observo que nadie cita, es unos mimbres de historia de Stephen King muy bien fijados.
Así no hay manera de tener una perspectiva amplia de su obra.
Señor Bolardo escribió:Sobre Lydia
- Spoiler:
No veo nada claro que muera. De hecho, de la misma manera que creo que Walt muere, Lydia sobrevive: Mientras tiene fuerzas para coger un teléfono, le dicen que la han envenenado y con qué. Tiene todas las papeletas para llamar acto seguido a urgencias y que la salven.
- Spoiler:
- Ayer discutimos sobre ese tema y había un colega que sostenia esa teoría, pero el resto pensamos que la dosis era suficientemente alta como para que no la salve ni cristo.
No, no había dicho nada.Señor Bolardo escribió:¿Ya lo habías dicho? Es que no me he leído el hilo últimamente.danitoledo escribió:Bien, veo que no soy el únicoSeñor Bolardo escribió:Sé que me vais a matar...
- Spoiler:
Del final en sí no había dicho nada; cuando lo vi me gustó pero anoche ya en frío y calmado lo estuve recordando con un colega y me pareció mucho más grande de lo que en directo me pareció
danitoledo- Mensajes : 40630
segun recuerdoSeñor Bolardo escribió:Sobre Lydia
- Spoiler:
No veo nada claro que muera. De hecho, de la misma manera que creo que Walt muere, Lydia sobrevive: Mientras tiene fuerzas para coger un teléfono, le dicen que la han envenenado y con qué. Tiene todas las papeletas para llamar acto seguido a urgencias y que la salven.
- Spoiler:
mientras que el lirio del valle si tenia cura, la ricina no tenia antidoto
por otro lado, yo hace años que tengo semillas de ricino en el laboratorio, pero en bb no se ve como extrae la ricina (solo se ve que usa un horno o estufa, no lo tengo claro) y segun un articulo hace poco en un peridico nacional, todas las recetas que hay en internet para extraer la ricina son una puta basura y que apenas consigues aislarla y concentrarla
por cierto, que en mi curro aparte de haber todo tipo de quimicos, venenos etc... hay explosivos!!! me cuesta entender que no sea un nido de terroristas
alflames- Mensajes : 28071
se lo permitimos porque mola un huevoSeñor Bolardo escribió:Eso me pareció poco realista, fíjate.Blas escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
De todos es sabido que cuando hace rasca, se rasca. Las ventanillas y parabrisas, quicir.
morley- Mensajes : 34200
pero ya te lo digo yo....Señor Bolardo escribió:Podría ser. El problema es que Stephen King escribe más rápido que yo leo. Y no es el único que escribe en este mundo.Maniac escribió:Lo que tiene Breaking Bad y observo que nadie cita, es unos mimbres de historia de Stephen King muy bien fijados.
Así no hay manera de tener una perspectiva amplia de su obra.
Igual que perdidos era Stephen King casi continuamente, hasta que un día tuvieron que reconocerlo abiertamente. La torre oscura sobre todo.
http://www.amazon.es/Coffret-breaking-bad-saisons-Francia/dp/B00D82H758/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
La temporada 3 no incluye ni audio ni subtítulos en castellano,el resto si
La temporada 3 no incluye ni audio ni subtítulos en castellano,el resto si
thunderpussy- Mensajes : 28153
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20