EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
rencor no, estoy protegiendo a mi representado, como voy a permitir que lo tires al zadorra? y si pilla una infeccion de tuberculos? que corazon mas negro tienes......elbrujo69 escribió:pero por que tanto rencor?vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:es k si le llego a ver de esa guisa lo tiro al zadorra.vyvyan escribió:ya........ como el jambo de la canasta...... lo tenias que ver que mono estaba con la kasaka txuriurdin en el pasado ARF..... Ya le enseñe la alineacion titular de la liga del molinon y todo, se le veia brillo en los ojos.......elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:oye tu, no me jodas todo el trabajo que estoy haciendo por talibanizar al barbitas y vete al hilo de las traineras, que kaiku hace aguas.....elbrujo69 escribió:vete a cagar...cablehogue escribió:claro que sí, el miércoles de riguroso txuriurdin para ver el derby francés...
el barbitas es propiedad nuestra, asi k ni mirarle, sucio punky.
Y para hacer aguas, la patera esa k teneis en la bella easo
Hasta que Arraun no se independize de esos ñoñostiarras, no habrá color......
Y lo segundo no lo van a ver tus ojos, a no ser k te toke el bote del euromillon y decidas hacer una obra de caridad y no creas k no me fastidia
anda bruji, vete a sacarle brillo al arco de lezama (que mal suena, no?)
vyvyan- Mensajes : 26211
pues k se joda y si no k no se ponga trapos suciosvyvyan escribió:rencor no, estoy protegiendo a mi representado, como voy a permitir que lo tires al zadorra? y si pilla una infeccion de tuberculos? que corazon mas negro tienes......elbrujo69 escribió:pero por que tanto rencor?vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:es k si le llego a ver de esa guisa lo tiro al zadorra.vyvyan escribió:ya........ como el jambo de la canasta...... lo tenias que ver que mono estaba con la kasaka txuriurdin en el pasado ARF..... Ya le enseñe la alineacion titular de la liga del molinon y todo, se le veia brillo en los ojos.......elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:oye tu, no me jodas todo el trabajo que estoy haciendo por talibanizar al barbitas y vete al hilo de las traineras, que kaiku hace aguas.....elbrujo69 escribió:vete a cagar...
Y lo segundo no lo van a ver tus ojos, a no ser k te toke el bote del euromillon y decidas hacer una obra de caridad y no creas k no me fastidia
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:una rata es una rata aki, en gabacholand y en Brunei.pinkpanther escribió:Rata afrancesada, de las que solo comen queso con label, como para cenar chorizo. Le va a dar el reflujo fijo.elbrujo69 escribió:pero si es una rata. Tiene k estar acostumbrado a comer de todopinkpanther escribió:Ya tenemos una edad, eso para cenar no te va a sentar bien.luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
Yo, después de mucho meditar, he pensado que voy a llevar bocata de tortilla de chorisso con dos cojones!!!! Y me llevare un pullover para meter birras al campo con tranquilidad...., pero lo del chorisso casi que seguro
Cuanta putilla
luiggy pop- Mensajes : 9989
vyvyan escribió:lo que se come se cria, rata.luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
Yo, después de mucho meditar, he pensado que voy a llevar bocata de tortilla de chorisso con dos cojones!!!! Y me llevare un pullover para meter birras al campo con tranquilidad...., pero lo del chorisso casi que seguro
Llevaremos 3 petakas. Vamos a salir con una torta importante......
y entrar y entrar...
A que hora es el partido?
Habrá que entrar a tiempo para oir la cancioncila de te txampioooooooooooooooooooooooooooons de txampiooooooooooooooooooooooooooooooooooons no? y beber birras antes..... que estres
luiggy pop escribió:elbrujo69 escribió:una rata es una rata aki, en gabacholand y en Brunei.pinkpanther escribió:Rata afrancesada, de las que solo comen queso con label, como para cenar chorizo. Le va a dar el reflujo fijo.elbrujo69 escribió:pero si es una rata. Tiene k estar acostumbrado a comer de todopinkpanther escribió:Ya tenemos una edad, eso para cenar no te va a sentar bien.luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
Cuanta putilla
sucio, sucio, ejem....... jodio nigger, que cabron eres.......elbrujo69 escribió:pues k se joda y si no k no se ponga trapos suciosvyvyan escribió:rencor no, estoy protegiendo a mi representado, como voy a permitir que lo tires al zadorra? y si pilla una infeccion de tuberculos? que corazon mas negro tienes......elbrujo69 escribió:pero por que tanto rencor?vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:es k si le llego a ver de esa guisa lo tiro al zadorra.vyvyan escribió:ya........ como el jambo de la canasta...... lo tenias que ver que mono estaba con la kasaka txuriurdin en el pasado ARF..... Ya le enseñe la alineacion titular de la liga del molinon y todo, se le veia brillo en los ojos.......elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:oye tu, no me jodas todo el trabajo que estoy haciendo por talibanizar al barbitas y vete al hilo de las traineras, que kaiku hace aguas.....
podemos quedar a las 17.00 en la sede e inflarnos a leffes como si no hubiere un mañana......luiggy pop escribió:y entrar y entrar...vyvyan escribió:lo que se come se cria, rata.luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
Llevaremos 3 petakas. Vamos a salir con una torta importante......
A que hora es el partido?
Habrá que entrar a tiempo para oir la cancioncila de te txampioooooooooooooooooooooooooooons de txampiooooooooooooooooooooooooooooooooooons no? y beber birras antes..... que estres
asi doy tiempo a que se refrigere la ptk.
Dimensiones del campo y distancia a la grada.
6.5 en banda y 7.5 en fondo.
Pendejo- Mensajes : 50011
a k hora jugais?
Por cierto, por donde anda Bodhi? Ha pillado la gran Kahuna y no puede bajarse de ella?
Por cierto, por donde anda Bodhi? Ha pillado la gran Kahuna y no puede bajarse de ella?
estará mirando culos en zarauz (si, sin tz, zarauz...)elbrujo69 escribió:a k hora jugais?
Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
claro, como Santurce y no Santurtzi... Estos sardineros son unos modelnos y unos subversivosvyvyan escribió:estará mirando culos en zarauz (si, sin tz, zarauz...)elbrujo69 escribió:a k hora jugais?
Hablando de bocatas, os voy a contar un secreto, el secreto del bocata definitivo, el bocata integral, el bocata del pais: Tortilla de esparragos (gorritxos, no matxupitxus of course) con jamon de york y queso. Lo probe hace unos mil años en San Fermines, en la Herriko creo. Vimos el cartel colgau y yo no lo dude, eso tiene que ser expectacular. Asi fue, desde entonces es parte de mi dieta en acontecimientos socio culturales varios.
No me pillara de sorpresa si viene algun patan diciendo que es una kotxinada, trankis, estoy acostumbrau... Pero lo habeis catau, mendrugos?
La preparacion es sencilla pero hay que cumplir unos pasos para no cagarla. Se doran las pusketas de jamon de york (fino-fino), se añaden un par de lontxas de queso tambien en pusketas (al gusto del personal, yo aconsejo uno suave para que no mate el sabor del resto), 2 vueltas con la cutxara de palo y unir al huevo ya batido con los esparragos en pusketas ya dentro en un plato ondo. Otras dos vueltas para unificar el asunto y a la sarten todo junto, vuelta y vuelta y al bocata jugoso. El paso crucial es el del queso, si lo haces demasiado se quema y aparecen durezas negruzcas, ahi os habeis cargau el bokata.
Ahora que sabeis el secreto del bokata perfecto, podeis seguir debatiendo sobre que txorizo debe meter la rata en su bokata, mi opcion es txistorra por supuesto.
No me pillara de sorpresa si viene algun patan diciendo que es una kotxinada, trankis, estoy acostumbrau... Pero lo habeis catau, mendrugos?
La preparacion es sencilla pero hay que cumplir unos pasos para no cagarla. Se doran las pusketas de jamon de york (fino-fino), se añaden un par de lontxas de queso tambien en pusketas (al gusto del personal, yo aconsejo uno suave para que no mate el sabor del resto), 2 vueltas con la cutxara de palo y unir al huevo ya batido con los esparragos en pusketas ya dentro en un plato ondo. Otras dos vueltas para unificar el asunto y a la sarten todo junto, vuelta y vuelta y al bocata jugoso. El paso crucial es el del queso, si lo haces demasiado se quema y aparecen durezas negruzcas, ahi os habeis cargau el bokata.
Ahora que sabeis el secreto del bokata perfecto, podeis seguir debatiendo sobre que txorizo debe meter la rata en su bokata, mi opcion es txistorra por supuesto.
pantxo- Mensajes : 50140
mañana.rocket69 escribió:Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
Todavia estamos relajaus.
tus micciones deben ser peores que fukusima....pantxo escribió:Hablando de bocatas, os voy a contar un secreto, el secreto del bocata definitivo, el bocata integral, el bocata del pais: Tortilla de esparragos (gorritxos, no matxupitxus of course) con jamon de york y queso. Lo probe hace unos mil años en San Fermines, en la Herriko creo. Vimos el cartel colgau y yo no lo dude, eso tiene que ser expectacular. Asi fue, desde entonces es parte de mi dieta en acontecimientos socio culturales varios.
Pues entonces a esperar hasta mañana.vyvyan escribió:mañana.rocket69 escribió:Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
En la ida mi agente llegó de la calle con el crío, vio la tele, me miró cariacontecida y me preguntó: ¿Qué está pasando aquí para que tú veas un partido de la Real?
no os sentareis juntos despues de lo k ha contado no?vyvyan escribió:tus micciones deben ser peores que fukusima....pantxo escribió:Hablando de bocatas, os voy a contar un secreto, el secreto del bocata definitivo, el bocata integral, el bocata del pais: Tortilla de esparragos (gorritxos, no matxupitxus of course) con jamon de york y queso. Lo probe hace unos mil años en San Fermines, en la Herriko creo. Vimos el cartel colgau y yo no lo dude, eso tiene que ser expectacular. Asi fue, desde entonces es parte de mi dieta en acontecimientos socio culturales varios.
bueno, despues del impás, voy a seguir currando.
orbuá.
orbuá.
bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
señor rosa- Mensajes : 24648
Ummmmm chistorra.......pantxo escribió:Hablando de bocatas, os voy a contar un secreto, el secreto del bocata definitivo, el bocata integral, el bocata del pais: Tortilla de esparragos (gorritxos, no matxupitxus of course) con jamon de york y queso. Lo probe hace unos mil años en San Fermines, en la Herriko creo. Vimos el cartel colgau y yo no lo dude, eso tiene que ser expectacular. Asi fue, desde entonces es parte de mi dieta en acontecimientos socio culturales varios.
No me había planteado esa variante aunque teniendo en casa un palacios guarro de esos pasaré de la xistorra que no estoy para gastos!!
A que hora es el partido???
No es por nada pero nadie por Bilbao pensaba en llenar Anoeta, eso ya lo hicimos hace tiempo. Con el día que era se sabía que no se iba a llenar, yo mismo soy socio y no fui a Anoeta.bintxenso escribió:Me sorprende que se siga diciendo lo de los 20mil cuando los datos dicen que fueron 16mil. A mi me igual, me parece una buena cifra para toda la movida que es. Lo que me fastidia es que estabais algo bravos con llenar Anoeta y luego vienen las excusas. También te digo que fue más gente contra el Mallorca y creo recordar fue un lunes, vispera de día laboral y lluvia, que contra Osasuna siendo uno de los pocos dias que se llenaría Anoeta porque jugaba el Athletic.
Comparar Lyon con Manchester con Donosti vs Bilbo en afluencia de gente me parece muy relativo.
En cuanto a los hechos acontecidos en Anoeta deberéis entender que siendo como sois nuestro eterno rival estemos molestos. Pero me sorprende que vosotros os molesteis por un comentario sin ningún sentido de un jugador de un equipo que para vosotros es uno de tantos.
Sin otro particular deseo y deseando que tengais el mayor éxito en vuestra nueva casa me despido, no sin antes deciros que para siguiente vayáis a Vitoria o Santander, pero con cariño.
vyvyan escribió:bueno, despues del impás, voy a seguir currando.
orbuá.
Luiggy Pop, un tío muy puesto en materia futbolística...luiggy pop escribió:A que hora es el partido???
Es Champions....
señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Que si tortilla de chorizo, pan integral y esparragos, anchoa albardada.....................si es que no puede ser.
Tortilla de patata de toda la vida, sin cebolla, no empecemos con historietas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sin líquido cerca, yo me ahogo.pinkpanther escribió:Tortilla de patata de toda la vida, sin cebolla, no empecemos con historietas.
por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Que si tortilla de chorizo, pan integral y esparragos, anchoa albardada.....................si es que no puede ser.
La fanta de naranja al lado es fundamental.rocket69 escribió:Sin líquido cerca, yo me ahogo.pinkpanther escribió:Tortilla de patata de toda la vida, sin cebolla, no empecemos con historietas.
Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
claaaaaro
ay panterita, cuanto daño te esta haciendo patatalandia
una anchoita rica del cantabrico bien albardadita pero sin turrar es .....vamos, se me saltan hasta las lagrimas
de llevar tortilla seria una jugosita, tipo de jamon o asi. Tampoco de choriso y menos de palacios....estos empresarios giputxis...
ay panterita, cuanto daño te esta haciendo patatalandia
una anchoita rica del cantabrico bien albardadita pero sin turrar es .....vamos, se me saltan hasta las lagrimas
de llevar tortilla seria una jugosita, tipo de jamon o asi. Tampoco de choriso y menos de palacios....estos empresarios giputxis...
hi errespetua eh!!!!rocket69 escribió:Luiggy Pop, un tío muy puesto en materia futbolística...luiggy pop escribió:A que hora es el partido???
Es Champions....
nº de socio 2411 y soy insultantemente joven...
Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mi amada que no suelo atender mucho a las demás cosas...
De echo tengo varias anécdotas, mas de dos y mas de tres de.... O bien acudir a la sede tres horas antes por confundirme de la hora del partido o directamente ir al campo y la riyal jugando fuera de casa.....
Deduzco de tu comentario burlón, que el partido será a eso de las 9?
Explicale a tu agente que es una cuestion de estado, que lo haces por el pais y entona entonces el himno "Naaafarroaaaa, gizon askatuen sorleeekuaaaaaa..."rocket69 escribió:Pues entonces a esperar hasta mañana.vyvyan escribió:mañana.rocket69 escribió:Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
En la ida mi agente llegó de la calle con el crío, vio la tele, me miró cariacontecida y me preguntó: ¿Qué está pasando aquí para que tú veas un partido de la Real?
https://www.youtube.com/watch?v=dhkHJmIk_mY (Este foro se va al garete, ya no se pueden ni colgar videos, claro, con cules como Eloy al mando es comprensible...)
luiggy pop escribió:
Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mi amada que no suelo atender mucho a las demás cosas...
20:45, todos los partidos de Champions, salvo los de equipos rusos y ucranianos cuando juegan de local, son a esa hora, desde hace muchos años.
Os he contau que mi cuñau es carnicero y quedo segundo en el concurso de txistorras de Ordizia (la txampion ligue de las txistorras) En ese nivel culinario ando, si...luiggy pop escribió:Ummmmm chistorra.......pantxo escribió:Hablando de bocatas, os voy a contar un secreto, el secreto del bocata definitivo, el bocata integral, el bocata del pais: Tortilla de esparragos (gorritxos, no matxupitxus of course) con jamon de york y queso. Lo probe hace unos mil años en San Fermines, en la Herriko creo. Vimos el cartel colgau y yo no lo dude, eso tiene que ser expectacular. Asi fue, desde entonces es parte de mi dieta en acontecimientos socio culturales varios.
No me había planteado esa variante aunque teniendo en casa un palacios guarro de esos pasaré de la xistorra que no estoy para gastos!!
A que hora es el partido???
20:45. Beti.luiggy pop escribió:hi errespetua eh!!!!rocket69 escribió:Luiggy Pop, un tío muy puesto en materia futbolística...luiggy pop escribió:A que hora es el partido???
Es Champions....
nº de socio 2411 y soy insultantemente joven...
De echo tengo varias anécdotas, mas de dos y mas de tres de.... O bien acudir a la sede tres horas antes por confundirme de la hora del partido o directamente ir al campo y la riyal jugando fuera de casa.....
Deduzco de tu comentario burlón, que el partido será a eso de las 9?
querido pan, quieres saber una cosa?pantxo escribió:Explicale a tu agente que es una cuestion de estado, que lo haces por el pais y entona entonces el himno "Naaafarroaaaa, gizon askatuen sorleeekuaaaaaa..."rocket69 escribió:Pues entonces a esperar hasta mañana.vyvyan escribió:mañana.rocket69 escribió:Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
https://www.youtube.com/watch?v=dhkHJmIk_mY (Este foro se va al garete, ya no se pueden ni colgar videos, claro, con cules como Eloy al mando es comprensible...)
sabes que estos dias se estan haciendo pruebas de luz y sonido en nuestra nueva y moderna catedral?
sabes que profetica vision tuvieron, y que musica se pudo escuchar ayer desde deusto????
acertaste
anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Eso solo quiere decir que teneis un Dj competente, no que seais el primer equipo del pais.señor rosa escribió:querido pan, quieres saber una cosa?pantxo escribió:Explicale a tu agente que es una cuestion de estado, que lo haces por el pais y entona entonces el himno "Naaafarroaaaa, gizon askatuen sorleeekuaaaaaa..."rocket69 escribió:Pues entonces a esperar hasta mañana.vyvyan escribió:mañana.rocket69 escribió:Buen bocadillo futbolero. ¿Es hoy o mañana?luiggy pop escribió:Bueno dejaros de xorradas y vamos a centrarnos en el partido...
sabes que estos dias se estan haciendo pruebas de luz y sonido en nuestra nueva y moderna catedral?
sabes que profetica vision tuvieron, y que musica se pudo escuchar ayer desde deusto????
acertaste
Tranki no obstante, algun telefonazo ya habran dau desde Sabin etxea para que pongan el Gora ta gora...
Parece que mañana repetirán Estrada, Cadamuro y Elustondo no?
Aún así 1-0, gol del txamako Vela.
Aún así 1-0, gol del txamako Vela.
Boohan- Mensajes : 54464
Para ser bizkotxo tienes un fino paladar y un gusto exquisito por lo tradicional, mi mas sincera enhorabuena!!!!elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Pansho, menos mal k tu me entiendes, por dió!pantxo escribió:Para ser bizkotxo tienes un fino paladar y un gusto exquisito por lo tradicional, mi mas sincera enhorabuena!!!!elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
yo me esfuerzo con la panterita xq le tengo mucho aprecio, kerido pansho, xo es k no kiere. Desde k marcho pa Castilla y Lechon, hace cosas raras.
Estos pijos de la margen izquierda me van a matar.elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
pijo dice... Un tio con clase, panterita, con CLA-SEpinkpanther escribió:Estos pijos de la margen izquierda me van a matar.elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Y la anchoa del cantabrico, k esas marrokis y del levante no valen ni pa tomar por culo
elbrujo69 escribió:pijo dice... Un tio con clase, panterita, con CLA-SEpinkpanther escribió:Estos pijos de la margen izquierda me van a matar.elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Y la anchoa del cantabrico, k esas marrokis y del levante no valen ni pa tomar por culo
No hay derecho: así no se puede tirar lapos al linier con la certeza absoluta de que llegarán a su objetivo...Pendejo escribió:Dimensiones del campo y distancia a la grada.
Joseba- Mensajes : 71963
El dato de que es medio cule no juega tampoco a su favor. En fin, es lo que tiene la bigamia, uno no se centra en lo realmente importante...elbrujo69 escribió:Pansho, menos mal k tu me entiendes, por dió!pantxo escribió:Para ser bizkotxo tienes un fino paladar y un gusto exquisito por lo tradicional, mi mas sincera enhorabuena!!!!elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
yo me esfuerzo con la panterita xq le tengo mucho aprecio, kerido pansho, xo es k no kiere. Desde k marcho pa Castilla y Lechon, hace cosas raras.
Si usted me permite un pequeño consejo gastronomico, le animaria a que añadiera a su exquisita recopilacion de sabores entre pan y pan, unas tiras de pimientico verde frito o si ya que estamos en un nivel superlativo, unas piperras de Gernika sin txurtena.
Última edición por pantxo el Mar 27 Ago 2013 - 11:49, editado 1 vez
pansho, te e debolbido el pribau kon la rrespuesta
Joseba- Mensajes : 71963
Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
con piperras lo he comido, pero con rojos asadetes y divino tb... Probare con los piperras de Gernika (sin txurtena, of course ) aunke me da k el verde mata el sabor...pantxo escribió:El dato de que es medio cule no juega tampoco a su favor. En fin, es lo que tiene la bigamia, uno no se centra en lo realmente importante...elbrujo69 escribió:Pansho, menos mal k tu me entiendes, por dió!pantxo escribió:Para ser bizkotxo tienes un fino paladar y un gusto exquisito por lo tradicional, mi mas sincera enhorabuena!!!!elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:señor rosa escribió:bocatas futboleros dignos solo hay dos, el de anchoa albardada y el de carne con pimientos
Vaya tela.
Su usted me permite un pequeño consejo gastronomico, le animaria a que añadiera a su exquisita recopilacion de sabores entre pan y pan, unas tiras de pimientico verde frito o si ya que estamos en un nivel superlativo, unas piperras de Gernika sin txurtena.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.