EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
San Mamés sin bocadillo es menos San Mamés.Gora Rock escribió:Sin bocadillo será nada bocadillo. Entiendo que es menos San Mamés.rocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
El bocata en el descanso es sagrado.
Lo siento, no sé que me pasa que estoy de un tocahuevos insoportable.
Tenía hambre.
Y yo ganas de molestar.rocket69 escribió:San Mamés sin bocadillo es menos San Mamés.Gora Rock escribió:Sin bocadillo será nada bocadillo. Entiendo que es menos San Mamés.rocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
Tenía hambre.
Qué tal las vacatas?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Acaban de decir en el Teleberri que aun quedan entradas para el partido más importante de la Real en los 10 ultimos años.
Joder, no llenais ni vosotros el campo, como para hacerlo nosotros
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Acaban de decir en el Teleberri que aun quedan entradas para el partido más importante de la Real en los 10 ultimos años.
señor rosa- Mensajes : 24647
Dabidigo escribió:Acaban de decir en el Teleberri que aun quedan entradas para el partido más importante de la Real en los 10 ultimos años.
Joseba- Mensajes : 71963
Nos ha jodido, si dices que no, lo mas bonito que te llueve es mangurrian...vyvyan escribió:pero vosotros de que vais? os dejo un rato para laborar y me desvirtuais el topic?
cuadrilla de zanganos hablando de comida a las 11 am.... asi va el pais.
A mi me corroe la estrategia que seguirá Jacobo en el centro del campo. Segun mis cuentas me salen 8 medios 4 defensas 1 delantero y Claudio
meterá a granate entre zuru y markel? jugará lampar con juanpardo y xp10 de enganche? por las alas iran el rubio y fidelkastro por un lao y por el otro vela y xp10?
soy un mar de dudas, espero a Jacob y su decisión con ainco.
me empiezo a poner nervioso.
Pero, yo digo SI!
Of course!!! I said yeah!!!! Go, go, go!!!!
Se dice que Antton es duda por molestias y tal, mentira, es parte de la extrategia de Jacob (se dice Yeicob patra los no anglofilos).
Antton juega, con el Diablo rojo, XP10 o Pardillo (al robaperas la verdad es que se le ve mas txispa este inicio de temporada), Lampard detras apuntalando y que no juegue Correcaminos Martinez si que me preocupa. Habra que confiar en tu amado islamista... En el frente sin novedad, Cuate aqui hay tomate y el Tiroles Bosnio sembrando el puto panico.
pantxo- Mensajes : 50140
En Bilboko telebista? No jodas!!! Pillame una!!!Dabidigo escribió:Acaban de decir en el Teleberri que aun quedan entradas para el partido más importante de la Real en los 10 ultimos años.
En los últimos 10 años hemos jugado fase de grupos de Champions, incluso octavos de finalDabidigo escribió:Acaban de decir en el Teleberri que aun quedan entradas para el partido más importante de la Real en los 10 ultimos años.
Incluso el partido del ascenso me parece más importante que este.
De las 1500 se han vendido 900. Quedan entradas a 95 euros. Tampoco me extrañaría que quede alguna sin vender cuando yo he pagado por el bono de todos los partidos de Europa 90 euros. Las entradas de mañana son un atraco. Y no me parece mal. Si solo tienes 1500 sitios libres, pegar el palo.
henchman- Mensajes : 16451
Pantxi, la baja de Charly es una putada gorda.
Pipi Estrada no da el nivel.
Pipi ha solido cumplir....
La otra es poner a Anso y cadapollas de lateral
luiggy pop- Mensajes : 9989
Casi prefiero.luiggy pop escribió:Pipi ha solido cumplir....
Una decoración un poco "recorta, pinta y colorea"
Tendrás ganas de ir al San Mamés BARRIA con bokata ehhh??? Bueno con bocata y binoculares porque menuda DISTANCIAZA!!!rocket69 escribió:San Mamés sin bocadillo es menos San Mamés.Gora Rock escribió:Sin bocadillo será nada bocadillo. Entiendo que es menos San Mamés.rocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
Tenía hambre.
Comiendo dos cracks y medio.
El Lampard de Beasain va demasiado al gimnasio.
DIIIIIIIIIII TXAAAAAAAAAAAMMMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!henchman escribió:
Se ve que ha matxakau, esta tope finito Lampard...henchman escribió:Comiendo dos cracks y medio.
Hay que salir a morder los cojones a esos bastardos opresores desde el minuto 1, a meter un golito cuanto antes para destrozarlos psicológicamente y luego a la contra practicaremos el medievo en su culo
pantxo escribió:Se ve que ha matxakau, esta tope finito Lampard...henchman escribió:Comiendo dos cracks y medio.
Si.
Si tuviese cuello seria todo un dios griego
luiggy pop escribió:Si.pantxo escribió:Se ve que ha matxakau, esta tope finito Lampard...henchman escribió:Comiendo dos cracks y medio.
Veo al hermano de Grizzy nervioso con la manita del Lampard.
Nosotros aquí hablando de la Mejillonera o nuestras particulares delicias caseras y estos comiendo en un centro comercial. Como fiel socio me indigna esta traición al espíritu gastronómico de nuestra tierra.pantxo escribió:luiggy pop escribió:Si.pantxo escribió:Se ve que ha matxakau, esta tope finito Lampard...henchman escribió:Comiendo dos cracks y medio.
Rikileaks- Mensajes : 82821
joder, que feo es el pequeño antuan
Calla que por lo menos no estan en un MacPerro...Rikileaks escribió:Nosotros aquí hablando de la Mejillonera o nuestras particulares delicias caseras y estos comiendo en un centro comercial. Como fiel socio me indigna esta traición al espíritu gastronómico de nuestra tierra.pantxo escribió:luiggy pop escribió:Si.pantxo escribió:Se ve que ha matxakau, esta tope finito Lampard...henchman escribió:Comiendo dos cracks y medio.
Yo se que Elus estaria mas a gusto en una sider house pero se esta cuidando, encima si te fijas es el mas elegante, paga el...
Yastaqui Rober Refor!!!señor rosa escribió:joder, que feo es el pequeño antuan
No es feo Pinky, es raro...
visto lo visto, podeis montar un hilo sobre los bocatas que os llevais al fumbol, tragones.....
por deu......
por deu......
vyvyan- Mensajes : 26211
Que conste que yo lo he intentado pero estos que si anchoas que sí calamares... que si la tortilla de patata sin cebolla. Que por cierto, hay que ser flojeras para decir tal cosa.vyvyan escribió:visto lo visto, podeis montar un hilo sobre los bocatas que os llevais al fumbol, tragones.....
por deu......
Boohan- Mensajes : 54464
la verdad es que si. A mi me cae de puta madre el tio, pero entre el barsa, desayunar panteritas rosas y ahora lo de la tortilla.....me tiene un poco descolocadoBoohan escribió:hay que ser flojeras para decir tal cosa.vyvyan escribió:visto lo visto, podeis montar un hilo sobre los bocatas que os llevais al fumbol, tragones.....
por deu......
a este tambien le enchufo mi kasaka en el proximo arf........señor rosa escribió:la verdad es que si. A mi me cae de puta madre el tio, pero entre el barsa, desayunar panteritas rosas y ahora lo de la tortilla.....me tiene un poco descolocadoBoohan escribió:hay que ser flojeras para decir tal cosa.vyvyan escribió:visto lo visto, podeis montar un hilo sobre los bocatas que os llevais al fumbol, tragones.....
por deu......
Veo hoy teleboina y me entero que posiblemente el partido de San Mamés puede ser un lunes? MALDITA LIGA DE MIERDA COMO SEA ASI
Bassrock- Mensajes : 3436
Cuanto cabrón anda suelto por aquí.señor rosa escribió:la verdad es que si. A mi me cae de puta madre el tio, pero entre el barsa, desayunar panteritas rosas y ahora lo de la tortilla.....me tiene un poco descolocadoBoohan escribió:hay que ser flojeras para decir tal cosa.vyvyan escribió:visto lo visto, podeis montar un hilo sobre los bocatas que os llevais al fumbol, tragones.....
por deu......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que conste que yo hablaba del brujales, eh???pinkpanther escribió:Cuanto cabrón anda suelto por aquí.señor rosa escribió:la verdad es que si. A mi me cae de puta madre el tio, pero entre el barsa, desayunar panteritas rosas y ahora lo de la tortilla.....me tiene un poco descolocadoBoohan escribió:hay que ser flojeras para decir tal cosa.
Esta semana estoy desterrado en el pais de nuestro nuevo delantero. Lo cual me complica ver el partido de mañana... dudo que lo den en ningún canal. Habra que tirar de rojadirecta. Mierda.
Ahora me estoy viendo el PAOK-Schalke que está bien emocionante (y a puerta cerrada por cierto). Acaban de empatar los griegos la eliminatoria.
Ahora me estoy viendo el PAOK-Schalke que está bien emocionante (y a puerta cerrada por cierto). Acaban de empatar los griegos la eliminatoria.
Pedazo de gif!!!! Estas nominado a gif del año...Boohan escribió:Esta semana estoy desterrado en el pais de nuestro nuevo delantero. Lo cual me complica ver el partido de mañana... dudo que lo den en ningún canal. Habra que tirar de rojadirecta. Mierda.
mañana me piro a currar con la kasaka puesta, y el primero que me diga algo, puñetazo.
No, ese siempre será el tuyo de la yoguistapantxo escribió:Pedazo de gif!!!! Estas nominado a gif del año...Boohan escribió:Esta semana estoy desterrado en el pais de nuestro nuevo delantero. Lo cual me complica ver el partido de mañana... dudo que lo den en ningún canal. Habra que tirar de rojadirecta. Mierda.
Además no sé por qué razón sale cortado por la parte inferior y no se ve bien el pase de Vela.
Da gusto leerte con ese impetu y brio de jovenzuelo. Este año sera nuestro año, Punky.vyvyan escribió:mañana me piro a currar con la kasaka puesta, y el primero que me diga algo, puñetazo.
Este temilla pa ti katxoperro...
ay madre, que hasta el punky que era un poco moderado se nos echa al monte.....
y en moto......señor rosa escribió:ay madre, que hasta el punky que era un poco moderado se nos echa al monte.....
no vayais mañana por la A8......
Con este equipo no se puede ser moderado, es imposibol.señor rosa escribió:ay madre, que hasta el punky que era un poco moderado se nos echa al monte.....
No descartaria que Joseba a final de temporada fuera de la Real...
Mañana a estas horas seremos felices
tricko- Mensajes : 8198
Y yo estare pedo...pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
pantxo escribió:Y yo estare pedo...pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
Y yo.... Y regurjitando el bokata de txorissopantxo escribió:Y yo estare pedo...pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
te llevo un almax?luiggy pop escribió:Y yo.... Y regurjitando el bokata de txorissopantxo escribió:Y yo estare pedo...pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
le llamo al tiomelenas y que me dé lo que sobró de lo que sobró?
Spiz bokata txorisso y bota de vino.... Me quieres aniquilar?vyvyan escribió:te llevo un almax?luiggy pop escribió:Y yo.... Y regurjitando el bokata de txorissopantxo escribió:Y yo estare pedo...pompitas escribió:Mañana a estas horas seremos felices
le llamo al tiomelenas y que me dé lo que sobró de lo que sobró?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.