EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Efectivamente el equilibrio es el factor principal...elbrujo69 escribió:con piperras lo he comido, pero con rojos asadetes y divino tb... Probare con los piperras de Gernika (sin txurtena, of course ) aunke me da k el verde mata el sabor...pantxo escribió:El dato de que es medio cule no juega tampoco a su favor. En fin, es lo que tiene la bigamia, uno no se centra en lo realmente importante...elbrujo69 escribió:Pansho, menos mal k tu me entiendes, por dió!pantxo escribió:Para ser bizkotxo tienes un fino paladar y un gusto exquisito por lo tradicional, mi mas sincera enhorabuena!!!!elbrujo69 escribió:anchoa albardada con unas rodajas de tomate y un poco de cebolleta. Eso es un manjar y no echarle cebolla a una tortilla de patata de hereje...pinkpanther escribió:Ya estamos.elbrujo69 escribió:por dios, burgales mas k burgales!pinkpanther escribió:
Vaya tela.
Que si tortilla de chorizo, pan integral y esparragos, anchoa albardada.....................si es que no puede ser.
Tortilla de patata de toda la vida, sin cebolla, no empecemos con historietas.
yo me esfuerzo con la panterita xq le tengo mucho aprecio, kerido pansho, xo es k no kiere. Desde k marcho pa Castilla y Lechon, hace cosas raras.
Su usted me permite un pequeño consejo gastronomico, le animaria a que añadiera a su exquisita recopilacion de sabores entre pan y pan, unas tiras de pimientico verde frito o si ya que estamos en un nivel superlativo, unas piperras de Gernika sin txurtena.
pantxo- Mensajes : 50140
El bocata de merluza pasada por huevo!!!!!! (No rebozada)
Es el mejor de los bocatas del planeta.
OTHAR- Mensajes : 3957
A mí es que lo de los bocatas en los descansos del futbol me parece igual de condenable que las palomitas en los cines, que le vamos a hacer...
Joseba- Mensajes : 71963
Pocos campos de futbol has pisado tu...Joseba escribió:A mí es que lo de los bocatas en los descansos del futbol me parece igual de condenable que las palomitas en los cines, que le vamos a hacer...
El bokata time es un arte y un expectaculo en si mismo. Menos para la pantera que maltrata la tortilla de patatas condenandola a obviar a la cebolla. Mencion especial a esas tortillas de patatas con cebolla y puntito de pimiento verde...
Ahi tambien exijo pimientico verde para darle gracia. Espero que la mayonesa no asome por los costados, seria un sacrilegio en toda regla si me dices que la merluza es fresca. Si es congelada me callo...OTHAR escribió:El bocata de merluza pasada por huevo!!!!!! (No rebozada)
Edito: Añado ajo a tan suculento festin.
Bueno ahora la merluza está barata jajajajajajapantxo escribió:Ahi tambien exijo pimientico verde para darle gracia. Espero que la mayonesa no asome por los costados, seria un sacrilegio en toda regla si me dices que la merluza es fresca. Si es congelada me callo...OTHAR escribió:El bocata de merluza pasada por huevo!!!!!! (No rebozada)
Edito: Añado ajo a tan suculento festin.
Antes si un pobre como yo comía merluza fresca "Uno de los dos estaba malo"
Lo siento, pero para mí: Ni pimiento, ni ajo, ni mayonesa, ni harina.
si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
han pinchado la musica que va a sonar el año que viene cuando salgamos al campo despues de terminar terceros o cuartos en liga este
señor rosa- Mensajes : 24647
Tu al fútbol mucho no has ido.Joseba escribió:A mí es que lo de los bocatas en los descansos del futbol me parece igual de condenable que las palomitas en los cines, que le vamos a hacer...
El bocata en el descanso es sagrado. Es más, a veces es lo mejor del partido.
Yo soy un clásico. Homemade tortilla de patata, cebolla y pimiento verde.
henchman- Mensajes : 16451
que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
El bocata en el descanso es sagrado.
No es eso pedir demasiado a Txingurri la primera temporada?señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
han pinchado la musica que va a sonar el año que viene cuando salgamos al campo despues de terminar terceros o cuartos en liga este
Con Jacob es diferente, el equipo funciona con el piloto automatico...
Si no dais pena en el Bernabeu te comentare las opciones que teneis en la liga, y recuerda, como bien apunta Dabi, yo se de esto...
de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
elbrujo69- Mensajes : 35545
la temporada se os va a hacer muy larga querido panpantxo escribió:No es eso pedir demasiado a Txingurri la primera temporada?señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
Con Jacob es diferente, el equipo funciona con el piloto automatico...
Si no dais pena en el Bernabeu te comentare las opciones que teneis en la liga, y recuerda, como bien apunta Dabi, yo se de esto...
nosotros, tranquilitos, sin hacer mucho ruido.....estaremos ahi en la pelea
no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
Yo soy un clásico y partido a partir de las 20:00 es de bocata al descanso si o si. Y por supuesto, tortilla de patata de la de toda la vida (a poder ser que la amona me haga la tortilla)
Aunque he de decir que jamás olvidaré el día que me apareció en Anoeta un colega con un bocata de Calamares Bravos de la Mejillonera que todavía estaba caliente
Aunque he de decir que jamás olvidaré el día que me apareció en Anoeta un colega con un bocata de Calamares Bravos de la Mejillonera que todavía estaba caliente
Rikileaks- Mensajes : 82821
anchoas a palo seco? Pantxo, dile algo.señor rosa escribió:no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
Ese tio es el puto amo!!!Rikileaks escribió:Yo soy un clásico y partido a partir de las 20:00 es de bocata al descanso si o si. Y por supuesto, tortilla de patata de la de toda la vida (a poder ser que la amona me haga la tortilla)
Si llega a llevar tigres en un tupper es para hacerlo lehendakari...
La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
La mejillonera deberia llevar un stand a Anoeta.
En la final de Valencia nos acercábamos al estadio sin bocadillo y a lo lejos vimos un puesto en un bar. Nos acercamos y la señora nos dijo que eran bocadillos de pisto. Como no había más cogimos. Mi recuerdo es inmejorable.
son las 12.57 quereis dejar de hablar de comida, cojones!
Katxorro- Mensajes : 37529
yo siempre llevo pero a veces no puedo comermelo del stressrocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
aun me acuerdo del dia del sporting en el descanso, que no era persona, y girarme y verte degustar un suculento bocadillo, como si en vez de una semifinal de la europa league, estuvieses de hamaiketako en las campas de arraba
La duda que siempre me queda es si se metió hasta la Meji con la moto, es una pregunta a la que nunca respondepantxo escribió:Ese tio es el puto amo!!!Rikileaks escribió:Yo soy un clásico y partido a partir de las 20:00 es de bocata al descanso si o si. Y por supuesto, tortilla de patata de la de toda la vida (a poder ser que la amona me haga la tortilla)
Si llega a llevar tigres en un tupper es para hacerlo lehendakari...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mal chico no es, pero de esto no tiene ni puta idea... Te extrañaria a ti que apareciera algun dia al Barria con un kebap? Pues eso...elbrujo69 escribió:anchoas a palo seco? Pantxo, dile algo.señor rosa escribió:no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
El secreto de un buen bocata esta en la diversidad de sensaciones que recojen las papilas gustativas, si los productos se llevan bien entre si y que haya un equilibrio armonico.
¿Qué tendrá que ver comer con el estrés?señor rosa escribió:yo siempre llevo pero a veces no puedo comermelo del stressrocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
aun me acuerdo del dia del sporting en el descanso, que no era persona, y girarme y verte degustar un suculento bocadillo, como si en vez de una semifinal de la europa league, estuvieses de hamaiketako en las campas de arraba
Hombre, si es la hora de la cena está bien comer algo. En casa no como bocadillos pero San Mamés es como el desquite del viernes con una hamburguesa, pizza, chino.....
Ya si el partido es a las cinco, pues pipas. O directamente nada.
Menudo partido el del Sporting tío. Menudo partido.
de que coño armonia me estas hablando entre tomate, txalota, pimientos y anchoas??pantxo escribió:Mal chico no es, pero de esto no tiene ni puta idea... Te extrañaria a ti que apareciera algun dia al Barria con un kebap? Pues eso...elbrujo69 escribió:anchoas a palo seco? Pantxo, dile algo.señor rosa escribió:no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
El secreto de un buen bocata esta en la diversidad de sensaciones que recojen las papilas gustativas, si los productos se llevan bien entre si y que haya un equilibrio armonico.
Muerdes, masticas, saboreas, tragas y te relames...señor rosa escribió:de que coño armonia me estas hablando entre tomate, txalota, pimientos y anchoas??pantxo escribió:Mal chico no es, pero de esto no tiene ni puta idea... Te extrañaria a ti que apareciera algun dia al Barria con un kebap? Pues eso...elbrujo69 escribió:anchoas a palo seco? Pantxo, dile algo.señor rosa escribió:no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?señor rosa escribió:ya la estamos jodiendo....
Eso es armonia...
La calidad de cada paso varia segun lo que metas en el pan, y porque no hemos empezado a hablar de pan... Con un puto sandwiche no te deberian dejar entrar...
Hijos de puta (yo el primero)
Menudo hambre me está entrando.
Panzada a tigres, calamartxos y patatas bravas que nos pegamos un colega y yo con nuestras respectivas reinas y la prole en la Meji, el dia de los minipiratas en la Aste nagusia. Luego para bajar, bañito en el puerto con la Pantxita 1.0 y como dios!!!henchman escribió:
La mejillonera deberia llevar un stand a Anoeta.
pantxo escribió:Muerdes, masticas, saboreas, tragas y te relames...señor rosa escribió:de que coño armonia me estas hablando entre tomate, txalota, pimientos y anchoas??pantxo escribió:Mal chico no es, pero de esto no tiene ni puta idea... Te extrañaria a ti que apareciera algun dia al Barria con un kebap? Pues eso...elbrujo69 escribió:anchoas a palo seco? Pantxo, dile algo.señor rosa escribió:no me seas panterita eh, que lo basico son las antxoas. Tomate? cebolleta? que es esto? un bocata o una ensalada???elbrujo69 escribió:de todo no, elementos basicos.señor rosa escribió:si no va por eso hombre, sino por meter de todo con las sagradas anchoaspantxo escribió:Han pintxau Betagarri?
Eso es armonia...
La calidad de cada paso varia segun lo que metas en el pan, y porque no hemos empezado a hablar de pan... Con un puto sandwiche no te deberian dejar entrar...
y he dicho cebolleta, no txalota
Ahora bebida.
Bota vino? Refresco? Petaca?
Bassrock- Mensajes : 3436
bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
Un zato con un buen vino del año fresquito es insuperable...
veo k tenemos los chakras in the same waypantxo escribió:elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
elbrujo69 escribió:veo k tenemos los chakras in the same waypantxo escribió:elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
mmmmmm esas botellitas de ricos caldos que me bajo de la casa familiar en la Rioja, sin etiquetarelbrujo69 escribió:veo k tenemos los chakras in the same waypantxo escribió:elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
OTHAR escribió:mmmmmm esas botellitas de ricos caldos que me bajo de la casa familiar en la Rioja, sin etiquetarelbrujo69 escribió:veo k tenemos los chakras in the same waypantxo escribió:elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
pinkpanther- Mensajes : 99330
encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
yo hasta ahora bebia cervezas introducidas en mis santas partes, pero como me he convertido en tribunero, creo que me voy a pasar a la bota e incluso a la petaca de vez en cuando
sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
Sin bocadillo será nada bocadillo. Entiendo que es menos San Mamés.rocket69 escribió:La verdad es que no. Mi suegro siempre me lleva. Y yo se lo agradezco. Ir a San Mamés sin bocadillo es uno de los actos más heroícos que uno puede acometer. En mi adolescencia, cuando se jugaba a las cinco y las entradas nos costaban quinientas pelas, nunca llevamos bocadillo y yo me moría de envidia. San Mamés sin bocadillo es menos bocadillo.señor rosa escribió:que se lo digan al rocket, que no perdona uno....henchman escribió:
Lo siento, no sé que me pasa que estoy de un tocahuevos insoportable.
Gora Rock- Mensajes : 35761
sorprendemeseñor rosa escribió:sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
elbrujo69 escribió:sorprendemeseñor rosa escribió:sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
donde, en Sopelotas? Ya se podia volver a Navarra de una puta vezseñor rosa escribió:elbrujo69 escribió:sorprendemeseñor rosa escribió:sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
pero vosotros de que vais? os dejo un rato para laborar y me desvirtuais el topic?
cuadrilla de zanganos hablando de comida a las 11 am.... asi va el pais.
A mi me corroe la estrategia que seguirá Jacobo en el centro del campo. Segun mis cuentas me salen 8 medios 4 defensas 1 delantero y Claudio
meterá a granate entre zuru y markel? jugará lampar con juanpardo y xp10 de enganche? por las alas iran el rubio y fidelkastro por un lao y por el otro vela y xp10?
soy un mar de dudas, espero a Jacob y su decisión con ainco.
me empiezo a poner nervioso.
Pero, yo digo SI!
A mi me corroe la estrategia que seguirá Jacobo en el centro del campo. Segun mis cuentas me salen 8 medios 4 defensas 1 delantero y Claudio
meterá a granate entre zuru y markel? jugará lampar con juanpardo y xp10 de enganche? por las alas iran el rubio y fidelkastro por un lao y por el otro vela y xp10?
Pero, yo digo SI!
vyvyan- Mensajes : 26211
Con Dabi de potes por las siete calles?señor rosa escribió:elbrujo69 escribió:sorprendemeseñor rosa escribió:sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
efectiviwonder, en la salvajeelbrujo69 escribió:donde, en Sopelotas? Ya se podia volver a Navarra de una puta vezseñor rosa escribió:elbrujo69 escribió:sorprendemeseñor rosa escribió:sabes donde estaba hoy el lesionado gorka, no?elbrujo69 escribió:encima k ese dia le di descanso a Gorka...pinkpanther escribió:Claro, y luego pasa lo que pasa, que Iraola es un mangurrian y las caras de la gente cercana.elbrujo69 escribió:bota de vino.Bassrock escribió:Ahora bebida.
vyvyan escribió:pero vosotros de que vais? os dejo un rato para laborar y me desvirtuais el topic?
Pero, yo digo SI!
señor rosa escribió:yo hasta ahora bebia cervezas introducidas en mis santas partes, pero como me he convertido en tribunero, creo que me voy a pasar a la bota e incluso a la petaca de vez en cuando
Dabidigo- Mensajes : 6782
yo creo que jugará igual que en león... estrada por Charly y txori por antuan si este no se recuperandillovyvyan escribió:pero vosotros de que vais? os dejo un rato para laborar y me desvirtuais el topic?
Pero, yo digo SI!
luiggy pop- Mensajes : 9989
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.