HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Un junio con Sweden, Hellfest y Azkena y me echan de casa, del curro y de todos los ladosdanitoledo escribió:Yeah, yeah...estás a punto de sucumbir ante la causa del Hellfestroybatty21 escribió:
No me hagáis esto joder, no me hagáis esto. Que soy pobre joder
Roy Batty- Mensajes : 15599
MAiden y sabbath, fijo. Lo del 'be quick' ha sido definitivo...aerosmith ya no lo veo tan claro..danitoledo escribió:
Ojo, ojo...¿Maiden?
Evolardo- Mensajes : 64431
¡Ese es el objetivo!roybatty21 escribió:Un junio con Sweden, Hellfest y Azkenadanitoledo escribió:Yeah, yeah...estás a punto de sucumbir ante la causa del Hellfestroybatty21 escribió:
No me hagáis esto joder, no me hagáis esto. Que soy pobre joder
danitoledo- Mensajes : 40608
El hueco que tienen en la gira en las fechas del Hellfest es muy sospechoso, así como que todavía no han confirmado fecha alguna en Franciacalamardo escribió:MAiden y sabbath, fijo. Lo del 'be quick' ha sido definitivo...aerosmith ya no lo veo tan claro..danitoledo escribió:
Ojo, ojo...¿Maiden?
Desde luego una tripleta de cabezas como Maiden + Sabbath + Aerosmith, más todo el nivelazo que habrá en la parte media, más el Valey...puff ojo, ojo
Yo aun no se si podré ir...pero Maiden no me apeteceria nada en absoluto...No por el grupo en sí sino por la cantidad de gente que atraería...Si el día de Kiss estuvo super petado aquello no me quiero imaginar la que puede liar Maiden.danitoledo escribió:El hueco que tienen en la gira en las fechas del Hellfest es muy sospechoso, así como que todavía no han confirmado fecha alguna en Franciacalamardo escribió:MAiden y sabbath, fijo. Lo del 'be quick' ha sido definitivo...aerosmith ya no lo veo tan claro..danitoledo escribió:
Ojo, ojo...¿Maiden?
Desde luego una tripleta de cabezas como Maiden + Sabbath + Aerosmith, más todo el nivelazo que habrá en la parte media, más el Valey...puff ojo, ojo
noid- Mensajes : 3826
Si ponen eso y no son Maiden ... hay que ser cabrones.
henchman- Mensajes : 16428
Me comentan que si se confirma lo de maiden,puede que no sea un concierto normal suyo.Seria centrado en la epoca de fear of the dark mas las 4-5 tipicas canciones.Me suena raro pero yo lo comento para el que le pueda interesar.Algunos grupos de los que estan en la lista no van a ir en esta tanda de confirmaciones asi que tranquilos quedan buenos grupos para enero/febrero.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Esto cuadra con el "Be quick or be dead".Rock and Roll to Death escribió:Me comentan que si se confirma lo de maiden,puede que no sea un concierto normal suyo.Seria centrado en la epoca de fear of the dark mas las 4-5 tipicas canciones.Me suena raro pero yo lo comento para el que le pueda interesar.Algunos grupos de los que estan en la lista no van a ir en esta tanda de confirmaciones asi que tranquilos quedan buenos grupos para enero/febrero.
Más sentido aún con ese "Be Quick or Be Dead", y realmente es la gira que les toca tras la del Seventh Son, aunque pensaba que se tomarían un año sabáticoRock and Roll to Death escribió:Me comentan que si se confirma lo de maiden,puede que no sea un concierto normal suyo.Seria centrado en la epoca de fear of the dark mas las 4-5 tipicas canciones.Me suena raro pero yo lo comento para el que le pueda interesar.Algunos grupos de los que estan en la lista no van a ir en esta tanda de confirmaciones asi que tranquilos quedan buenos grupos para enero/febrero.
La gira desde luego puede ser curiosa, pero desde luego la menos llamativa de las ultimas que venían haciendo. Aún así, son los Maiden, mis Maiden
El dilema se va haciendo cada vez mayor, no podían traer un cabezón que no me gustase no
Ojo, que el hecho que el año pasado no hubiera cabezón el domingo, no significa que no lo haya este año. De hecho, viernes y sábado había alguno que podría haber sido el cabezón el domingo.
Sabbath-Maiden-Aerosmith empiezo a verlo factible.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Queréis joderme y lo estáis consiguiendoSeñor Bolardo escribió:Ojo, que el hecho que el año pasado no hubiera cabezón el domingo, no significa que no lo haya este año. De hecho, viernes y sábado había alguno que podría haber sido el cabezón el domingo.
HIJOS PUTA, all of you
Hoyga ustec, que de Álava a Nantes hay mucha menos distancia que a Jerez de la Frontera. Así que le ruego que no toque los cojones y persónese en Clisson.
¡Y PUNTO!Señor Bolardo escribió: Así que le ruego que no toque los cojones y persónese en Clisson.
Lo veo y subo un Soundgarden.Señor Bolardo escribió:Ojo, que el hecho que el año pasado no hubiera cabezón el domingo, no significa que no lo haya este año. De hecho, viernes y sábado había alguno que podría haber sido el cabezón el domingo.
Justin Case- Mensajes : 5221
¿quién dice que no hubo cabezón el domingo?
¿os parece Danzig poco cabezón?
y encima tocando en el Valley
HankIV escribió:¿quién dice que no hubo cabezón el domingo?
Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Y Avenged Sevenfold parece ser que ayer en su concierto en París dijeron que estarían en el Hellfest 2014...
Y Avenged Sevenfold parece ser que ayer en su concierto en París dijeron que estarían en el Hellfest 2014...
En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Cierto. Hacen technical death metal/avant-garde metal, según la wikipedianoid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Gorguts son unos ya clásicos del death metal. Death metal técnico- progresivo dicen. Bastante caña burra. No están mal.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
suscribo..pero mira, llenan recintos de 8000 personas...Rockenberg escribió:aVNGED sEVENFOLD...
Y con entradas a 40 pavos...calamardo escribió:suscribo..pero mira, llenan recintos de 8000 personas...Rockenberg escribió:aVNGED sEVENFOLD...
El tema es que si los confirman van a ser el cabezón de un día
Ese Maiden + Sabbath + Aerosmith pierde fuerza...
8000 en España, en USA llegan a tocar ante 15000. Yo recuerdo que Inglaterra estaba plagada de chavalines con camisetas suyas. Tenían cómo mucho 14 años, en poco se quedarán sin fans.calamardo escribió:suscribo..pero mira, llenan recintos de 8000 personas...Rockenberg escribió:aVNGED sEVENFOLD...
Redemption Day- Mensajes : 1872
bueno. A mi me parecen basura..esperemos que sepan evolucionar y madurar a medida que vayan creciendo sus fans..lo dudo, porque los veo muy teen, pero si por lo menos ha de servir para que los jóvenes se acerquen a otras bandas..Redemption Day escribió:8000 en España, en USA llegan a tocar ante 15000. Yo recuerdo que Inglaterra estaba plagada de chavalines con camisetas suyas. Tenían cómo mucho 14 años, en poco se quedarán sin fans.calamardo escribió:suscribo..pero mira, llenan recintos de 8000 personas...Rockenberg escribió:aVNGED sEVENFOLD...
Supongo que si, y ahora que han hecho un disco "homenajeando" ( plagiando ) a las grandes bandas del metal, supongo que los fans las irán descubriendo y entenderán el truño que es avenged en comparación. Yo solo he escuchado el single del disco, Hail To The King, y la verdad, es que suena a Maiden la ostia.calamardo escribió:bueno. A mi me parecen basura..esperemos que sepan evolucionar y madurar a medida que vayan creciendo sus fans..lo dudo, porque los veo muy teen, pero si por lo menos ha de servir para que los jóvenes se acerquen a otras bandas..Redemption Day escribió:8000 en España, en USA llegan a tocar ante 15000. Yo recuerdo que Inglaterra estaba plagada de chavalines con camisetas suyas. Tenían cómo mucho 14 años, en poco se quedarán sin fans.calamardo escribió:suscribo..pero mira, llenan recintos de 8000 personas...Rockenberg escribió:aVNGED sEVENFOLD...
Redemption Day- Mensajes : 1872
Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Aqui tienes el considered dead,su primer album de 1991.Pegale una escucha,si no te va el death clasico puede que se te haga algo pesado.
Como dato el guitarrista actual de voivod estuvo en gorguts a final de los 90.Los tios estos en directo tiene que ser un flipe verlos,tecnicamente son bestiales.
He escuchado el último de Avenged Sevenfold y me parece una broma... No se cortan en emular en cada tema a una banda o estilo determinados, sabiendo que las nuevas generaciones no van a apreciar la falta de originalidad (Metallica, Guns, Power metal...).
Pero se ve que les funciona.
Pero se ve que les funciona.
Rock and Roll to Death escribió:Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Aqui tienes el considered dead,su primer album de 1991.Pegale una escucha,si no te va el death clasico puede que se te haga algo pesado.
Como dato el guitarrista actual de voivod estuvo en gorguts a final de los 90.Los tios estos en directo tiene que ser un flipe verlos,tecnicamente son bestiales.
Menudo malentendido...pero ya me ha quedado claro. Yo entendí que decías que seguía adelante su participación en el festival en agosto y de ahí mi pregunta de Leyendas; refiriéndome al Leyendas del rock
Cuando tú querías decir que nos diste la primicia en agosto de que iban a tocar en Clisson...vaya tela cómo estoy...
En cualquier caso Oiré su disco ahora que entre Calamardo y Bar me están metiendo en estos sonidos extremos.
Pues no me ha disgustado el disco...lo que más me han flipado han sido algunas líneas de bajo brutales y la intro de Waste of Mortality. Si no coincidiesen con otra banda que me molase igual acercaba mi barba por el Altar o el Templo para verles.danitoledo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Menudo malentendido...pero ya me ha quedado claro. Yo entendí que decías que seguía adelante su participación en el festival en agosto y de ahí mi pregunta de Leyendas; refiriéndome al Leyendas del rock
Cuando tú querías decir que nos diste la primicia en agosto de que iban a tocar en Clisson...vaya tela cómo estoy...
En cualquier caso Oiré su disco ahora que entre Calamardo y Bar me están metiendo en estos sonidos extremos.
danitoledo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
date un par de escuchas a gorguts. Es de lo mejor del death actual. Por cierto, aprovecho y estate atento a lo nuevo de pestilence. Por lo que he oído promete ser bueno...muy bueno.
Por ahí lo he visto rular pero me ha dado pereza hacerme con él Me pondré con él, a ver qué tal.calamardo escribió:danitoledo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
date un par de escuchas a gorguts. Es de lo mejor del death actual. Por cierto, aprovecho y estate atento a lo nuevo de pestilence. Por lo que he oído promete ser bueno...muy bueno.
Hellfest Live Series #11 online !
Here is The Sword ! (23/06/2013)
Enjoy !
http://vimeo.com/73998694
¡Concierto íntegro!
Here is The Sword ! (23/06/2013)
Enjoy !
http://vimeo.com/73998694
¡Concierto íntegro!
Si crei que lo habias entendido y pille lo de leyendas por otro lado.danitoledo escribió:Rock and Roll to Death escribió:Dentro del death metal SI ABSOLUTAMENTE.Death metal tecnico vieja escuela.danitoledo escribió:¿Leyendas?Rock and Roll to Death escribió:Dioses.Unos clasicos del death metal.Una de las reuniones mas esperadas por mi del metal extremo,por cierto adelante su presencia en el festival en agosto.noid escribió:En esa pagina tambien confirman a GORGUTS que no tengo ni idea de ellos...danitoledo escribió:Sepultura: http://www.rtn-touring.com/?page_id=384#SEPULTURA
Ya que hablábamos de ellos por aquí hace unos días, comentar que el 28 de noviembre Madness va a anunciar fechas de Gorguts por España.
Para junio aprovechando sus conciertos en festivales o tour propio antes ?danitoledo escribió:Ya que hablábamos de ellos por aquí hace unos días, comentar que el 28 de noviembre Madness va a anunciar fechas de Gorguts por España.
Estaria de puta madre verlos en una sala.
Tiene pinta de tour propio suyo por salas. En cualquier caso, el jueves saldremos de dudas.Rock and Roll to Death escribió:Para junio aprovechando sus conciertos en festivales o tour propio antes ?danitoledo escribió:Ya que hablábamos de ellos por aquí hace unos días, comentar que el 28 de noviembre Madness va a anunciar fechas de Gorguts por España.
si. lo he visto hace un rato. A estos no me los quiero perder...danitoledo escribió:Tiene pinta de tour propio suyo por salas. En cualquier caso, el jueves saldremos de dudas.Rock and Roll to Death escribió:Para junio aprovechando sus conciertos en festivales o tour propio antes ?danitoledo escribió:Ya que hablábamos de ellos por aquí hace unos días, comentar que el 28 de noviembre Madness va a anunciar fechas de Gorguts por España.
Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
Acaban de confirmarlos en el Rock am ring de Alemania.
Metallica también han dicho que tienen más conciertos por anunciar.
henchman- Mensajes : 16428
Sí, ahora lo veo aún más claro.noid escribió:Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
Está clarinete que los Maiden van al Hellfest, clarinete. Y ahora los meterán también en el Sweden?, yo quiero otro cabezóndanitoledo escribió:Sí, ahora lo veo aún más claro.noid escribió:Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
be quick or be dead!!! xDDDdanitoledo escribió:Sí, ahora lo veo aún más claro.noid escribió:Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
Yo creo que al Sweden le quedan dos cabezones...roybatty21 escribió:Está clarinete que los Maiden van al Hellfest, clarinete. Y ahora los meterán también en el Sweden?, yo quiero otro cabezóndanitoledo escribió:Sí, ahora lo veo aún más claro.noid escribió:Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
noid escribió:be quick or be dead!!! xDDDdanitoledo escribió:Sí, ahora lo veo aún más claro.noid escribió:Bueno pues parece que lo de Maiden empieza a tener color ....
Pues maiden, sabbath y Aerosmith.
Señor Bolardo escribió:Pues maiden, sabbath y Aerosmith.
Cada vez empieza a parecer más factible...
Van Halen lo veo lejos
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.