HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2014
calamardo escribió:cual??Rock and Roll to Death escribió:Estar si estan,esa no es la lista completa.Pero despues de no aceptar la salvajada de dinero que les ofrecieron el año pasado,creia que seria casi imposible.Por cierto un grupo que que se suponia que seria confirmado se acaban de retirar asi que tienen mas trabajo.Señor Bolardo escribió:Pues paga por el resto del cartel, y a correr.Rockenberg escribió:Buf Aerosmith... no vuelvo a pagar por verles.
danitoledo- Mensajes : 40633
Por cierto un nuevo rumor que leo en el foro del Hellfest:
Baroness : Ben Barbaud au concert de Paris + confirmation orale par John Dyer Baizley en privé après le show.
et John Dyer Baizley a dit "see you at hellfest" à un pote après le concert...
Baroness : Ben Barbaud au concert de Paris + confirmation orale par John Dyer Baizley en privé après le show.
Supongo que de los tochos, ¿no?danitoledo escribió:calamardo escribió:cual??Rock and Roll to Death escribió:Estar si estan,esa no es la lista completa.Pero despues de no aceptar la salvajada de dinero que les ofrecieron el año pasado,creia que seria casi imposible.Por cierto un grupo que que se suponia que seria confirmado se acaban de retirar asi que tienen mas trabajo.Señor Bolardo escribió:Pues paga por el resto del cartel, y a correr.Rockenberg escribió:Buf Aerosmith... no vuelvo a pagar por verles.
¿Van Halen?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
¿Podría ser Nazareth? Por el tema de Dan y todo eso
Roy Batty- Mensajes : 15599
muy buena noticia, los acabo de ver y en el Valley puede ser grandedanitoledo escribió:Por cierto un nuevo rumor que leo en el foro del Hellfest:
Katxorro escribió:barricada, está claro
Evolardo- Mensajes : 64492
Eran The gates of slumber que cancelaron hace un par de años tambien,que por cierto tienen un directo acojonante.En aquella ocasion los sustituyeron grand magus veremos ahora.calamardo escribió:cual??Rock and Roll to Death escribió:Estar si estan,esa no es la lista completa.Pero despues de no aceptar la salvajada de dinero que les ofrecieron el año pasado,creia que seria casi imposible.Por cierto un grupo que que se suponia que seria confirmado se acaban de retirar asi que tienen mas trabajo.Señor Bolardo escribió:Pues paga por el resto del cartel, y a correr.Rockenberg escribió:Buf Aerosmith... no vuelvo a pagar por verles.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Si el anterior fue muy flojo, ahora nos dan una bomba!! Dedicado a Bolardo que sé que disfrutó cantidad con ellos....CULT OF LUNA con su show completo de 1hora y media.
Yo debería haber ido a verles y pasar de Kiss...pero bueno, al menos puedo ver su directo...
http://vimeo.com/73364420
Yo debería haber ido a verles y pasar de Kiss...pero bueno, al menos puedo ver su directo...
danitoledo escribió:Si el anterior fue muy flojo, ahora nos dan una bomba!! Dedicado a Bolardo que sé que disfrutó cantidad con ellos....CULT OF LUNA con su show completo de 1hora y media.
He visto que hay rumores de que caen Iron Maiden... alguien sabe algo?? Rock and Roll to Death, los maiden no estaban en tu lista, no??... aunque en s día fui fanático de maiden, me jodería que por traerlos este año ocuparan el lugar de Aerosmith, Van halen, incluso sabbath...
por cierto hola a todos!!, llevaba tiempo sin comentar nada por el foro, aunque os leía en la sombra... modo ninja
por cierto hola a todos!!, llevaba tiempo sin comentar nada por el foro, aunque os leía en la sombra... modo ninja
gyntoni- Mensajes : 695
Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
gyntoni- Mensajes : 695
Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
Ufff, uffff y no es más que el principio...yo apuesto a que Monster Magnet también andarán por ahí!!
No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
Ufff, uffff y no es más que el principio...yo apuesto a que Monster Magnet también andarán por ahí!!
Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
En la primera página de este mismo tópic...si ya creo que la viste ¿no?Rockenberg escribió:Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
jeje cierto Si caen Clutch , COC, Black Sabbath, Van Halen, Kadavar, Carcass y alguno más de esa lista... voy como sea jajajadanitoledo escribió:En la primera página de este mismo tópic...si ya creo que la viste ¿no?Rockenberg escribió:Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos yaRockenberg escribió:Iron Maiden, Van Halen o Black Sabbath... tela! Con ese cabeza y el Valley no hase falta que dises nada más.
Estos ya han caído amigo Rockenberg!!Rockenberg escribió:jeje cierto Si caen Clutch , COC, Black Sabbath, Van Halen, Kadavar, Carcass y alguno más de esa lista... voy como sea jajajadanitoledo escribió:En la primera página de este mismo tópic...si ya creo que la viste ¿no?Rockenberg escribió:Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...gyntoni escribió:el valley es un seguro de la leche!!! por cierto parece que Baroness los tienen hechos ya
A ver si este año en caso de que vayamos ambos podemos vernos que me quedé con las ganas de saludarte este año.
danitoledo escribió:Estos ya han caído amigo Rockenberg!!Rockenberg escribió:jeje cierto Si caen Clutch , COC, Black Sabbath, Van Halen, Kadavar, Carcass y alguno más de esa lista... voy como sea jajajadanitoledo escribió:En la primera página de este mismo tópic...si ya creo que la viste ¿no?Rockenberg escribió:Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:Rockenberg escribió:Baroness, Mars Red Sky, Crowbar, Zodiac, Dozer, Lowrider...
A ver si este año en caso de que vayamos ambos podemos vernos que me quedé con las ganas de saludarte este año.
pues hubo un momento en que os tuve a la vista a los dosRockenberg escribió:danitoledo escribió:Estos ya han caído amigo Rockenberg!!Rockenberg escribió:jeje cierto Si caen Clutch , COC, Black Sabbath, Van Halen, Kadavar, Carcass y alguno más de esa lista... voy como sea jajajadanitoledo escribió:En la primera página de este mismo tópic...si ya creo que la viste ¿no?Rockenberg escribió:Donde está esa lista?danitoledo escribió:Yeah!! Y para más inri también están en la lista de rumores de RnR To Death.Rockenberg escribió:No me extrañaría, están confirmados en el Swedendanitoledo escribió:
Hay alguna posiblidad de que sean cabezas de cartel pero no demasiadas.Tienen 3 opciones para tocar en verano en francia pero la mas real es en otro festival.Hace 3 años la organizacion a la pregunta de tocaran iron maiden en el hellfest ? respondieron ninguna,por el gasto economico.Ese ninguna ahora es quien sabe.Si se complican otros cabezas y quieren algo seguro es una gran opcion.Pero yo diria que para 2015 o 2016 estaran en Hellfest.gyntoni escribió:He visto que hay rumores de que caen Iron Maiden... alguien sabe algo?? Rock and Roll to Death, los maiden no estaban en tu lista, no??... aunque en s día fui fanático de maiden, me jodería que por traerlos este año ocuparan el lugar de Aerosmith, Van halen, incluso sabbath...
Black Sabbath estan esperando a que acaben el tour europeo y lo anunciaran.System of a down si tocan en verano en europa lo mismo.Van Halen modo festivales esperando,lo mismo que aerosmith.Estos 2 ultimos ya tenian que haber tocado.De todos modos creo que seran 2 cabezas clasicos y uno de menos cache como en otras ediciones con deftones,volbeat,megadeth,iggy pop..Si no van system of a down apuntaros slipknot.Hay muchos promotores que quieren a motorhead antes que lemmy muera...Hay mucho movimiento y posibilidades.
Bueno, pues ayer pregunté las posibles fechas de mis exámenes en la escuela de idiomas y me dijeron que suelen ser la primera semana de junio...
Así que...aclarado este tema puedo confirmar que a día de hoy mis opciones de volver a Clisson son del 99%
Así que...aclarado este tema puedo confirmar que a día de hoy mis opciones de volver a Clisson son del 99%
Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
danitoledo escribió:Bueno, pues ayer pregunté las posibles fechas de mis exámenes en la escuela de idiomas y me dijeron que suelen ser la primera semana de junio...
Alice está confirmado en el Sweden que es a principios de junio...danitoledo escribió:Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
Sí!! Parece que a huevo está...y yo lo celebro!! Ojalá pueda ver a Alicia de una vez por todas! Y con OrianthiRockenberg escribió:Alice está confirmado en el Sweden que es a principios de junio...danitoledo escribió:Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
a Alice Cooper lo vi en 2005 y la verdad es que me sorprendió gratamente ......... y su hijita tambiéndanitoledo escribió:Sí!! Parece que a huevo está...y yo lo celebro!! Ojalá pueda ver a Alicia de una vez por todas! Y con OrianthiRockenberg escribió:Alice está confirmado en el Sweden que es a principios de junio...danitoledo escribió:Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
Yo en 2010 me quedé con las ganas de ir a Madrid a verle...y luego en 2011 cuando lo iba a ver en el Sonisphere canceló la actuación , tengo que desquitarme!HankIV escribió:a Alice Cooper lo vi en 2005 y la verdad es que me sorprendió gratamente ......... y su hijita tambiéndanitoledo escribió:Sí!! Parece que a huevo está...y yo lo celebro!! Ojalá pueda ver a Alicia de una vez por todas! Y con OrianthiRockenberg escribió:Alice está confirmado en el Sweden que es a principios de junio...danitoledo escribió:Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
lo harás, no lo dudes, .... jejejedanitoledo escribió:Yo en 2010 me quedé con las ganas de ir a Madrid a verle...y luego en 2011 cuando lo iba a ver en el Sonisphere canceló la actuación , tengo que desquitarme!HankIV escribió:a Alice Cooper lo vi en 2005 y la verdad es que me sorprendió gratamente ......... y su hijita tambiéndanitoledo escribió:Sí!! Parece que a huevo está...y yo lo celebro!! Ojalá pueda ver a Alicia de una vez por todas! Y con OrianthiRockenberg escribió:Alice está confirmado en el Sweden que es a principios de junio...danitoledo escribió:Black Sabbath, Van Halen y Alicia de cabezas...y el Valley y pfff...Rockenberg escribió:Yo digo que de cabeza caerá Alice Cooper y algún grupo más modernete tipo Avenged Sevenfold o alguna mariconada de estas de hoy en día. Con suerte meten a Black Sabbath o Van Halen. SOAD me valdrían también.
Live Series #7: Black Cobra concierto entero:
http://vimeo.com/75208676#
Aún nos quedan 8 para seguir soñando y deseando que suban el de Danzig...
http://vimeo.com/75208676#
Aún nos quedan 8 para seguir soñando y deseando que suban el de Danzig...
Gracias,el tuyo tampoco esta nada mal.HankIV escribió:no se si me gustan más tus disertaciones o tu avatar, ...
La actuacion de Alice Cooper hace unos cuantos años en Hellfest fue tremenda.Ademas al no estar tan masificado como ahora lo podias ver muy cerca suyo y sin agobios.Lo he visto 5 veces y de los clasicos es el que mejor aguanta en directo.Siempre da conciertazos y nunca decepciona.
Rock and Roll to Death escribió:Gracias,el tuyo tampoco esta nada mal.HankIV escribió:no se si me gustan más tus disertaciones o tu avatar, ...
ya se rumorera maiden en el hellfest
http://www.presseocean.fr/actualite/iron-maiden-au-hellfest-de-clisson-la-rumeur-reprend-de-plus-belle-08-10-2013-81635
http://www.presseocean.fr/actualite/iron-maiden-au-hellfest-de-clisson-la-rumeur-reprend-de-plus-belle-08-10-2013-81635
Evolardo- Mensajes : 64492
This Is Rock Mag @thisisrockmag ahora
Van Halen formarán parte del cartel del Download y Sweden Rock en 2014.
Teniendo en cuenta que estos dos festivales los tenían firmados para ese tour de 2012 doy por hecho que también estarán en los otros dos festivales que tenían firmados para 2012 y estos son: HELLFEST y Graspop.
Teniendo en cuenta que estos dos festivales los tenían firmados para ese tour de 2012 doy por hecho que también estarán en los otros dos festivales que tenían firmados para 2012 y estos son: HELLFEST y Graspop.
danitoledo escribió:This Is Rock Mag @thisisrockmag ahora
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
¡¡Que el ritmo no pare!!
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/10/iron-maiden-black-sabbath-y-aerosmith.html
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/10/iron-maiden-black-sabbath-y-aerosmith.html
Te cambio a Black sabbath por Van halen. Total, si ya les veré en el ARF.
pero si el ARF no se va a celebrar, ...Señor Bolardo escribió:Te cambio a Black sabbath por Van halen. Total, si ya les veré en el ARF.
Vale. Pues te cambio a... Emperor por Van Halen y totus contentus.HankIV escribió:pero si el ARF no se va a celebrar, ...Señor Bolardo escribió:Te cambio a Black sabbath por Van halen. Total, si ya les veré en el ARF.
Yo también haría ese cambio. Aunque esos tres cabezas me parece algo demasiado. Yo más bien lo veo como este año Van Halen - Aerosmith y el otro cabeza un grupo que sería segunda o tercera espada, algo así como lo de Volbeat este año.Señor Bolardo escribió:Te cambio a Black sabbath por Van halen. Total, si ya les veré en el ARF.
Pero vamos que con Van Halen + Aerosmith + Valley voy dando saltos hasta Clisson
ok, yo paso de Emperor y del 80% de bandas anunciadasSeñor Bolardo escribió:Vale. Pues te cambio a... Emperor por Van Halen y totus contentus.HankIV escribió:pero si el ARF no se va a celebrar, ...Señor Bolardo escribió:Te cambio a Black sabbath por Van halen. Total, si ya les veré en el ARF.
Lo de Maiden es raro.. no creo que esten de gira el año que viene..
Elephant Man- Mensajes : 39620
entiendo que ver a Maiden pueda ser algo excitante para aquellos que no les han visto, pero vamos, yo ya los he visto dos veces (1992 y 2013) y no repetiría ... a no ser que fuera de reboteElephant Man escribió:Lo de Maiden es raro.. no creo que esten de gira el año que viene..
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.