HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Yo mientras me tengan un buen Valley ya me vale:
COC, Sasquatch, Elder, Black Mountain, Baroness, Mother Of God, Nighstalker, The Socks, Abrahma, Vista Chino, Monster Magnet... ya me vale
COC, Sasquatch, Elder, Black Mountain, Baroness, Mother Of God, Nighstalker, The Socks, Abrahma, Vista Chino, Monster Magnet... ya me vale
como Torche hace unas semanas en BCN, .... cosas que no entiendo, .... la próxima vez que tenga que volar a BCN para ver a una banda en un club dire: "no"Katxorro escribió:Estamos de acuerdo hank, lo de la duración me refiero más bien a giras propias donde ves grupos jóvenes tocando una hora justa..
es inexplicable., tendrían que comerse el mundoHankIV escribió:como Torche hace unas semanas en BCN, .... cosas que no entiendo, .... la próxima vez que tenga que volar a BCN para ver a una banda en un club dire: "no"Katxorro escribió:Estamos de acuerdo hank, lo de la duración me refiero más bien a giras propias donde ves grupos jóvenes tocando una hora justa..
Katxorro- Mensajes : 37504
lo sé, en todo caso hay tantas y tantas bandas que lo hacen fenomenal, que la verdad no me quejo, .....Katxorro escribió:es inexplicable., tendrían que comerse el mundoHankIV escribió:como Torche hace unas semanas en BCN, .... cosas que no entiendo, .... la próxima vez que tenga que volar a BCN para ver a una banda en un club dire: "no"Katxorro escribió:Estamos de acuerdo hank, lo de la duración me refiero más bien a giras propias donde ves grupos jóvenes tocando una hora justa..
Tengo un contacto muy cercano a la organizacion.Señor Bolardo escribió:
Oye, RnR to death, (no sé si te lo pregunté en el otro topic) ¿Tú como tienes tanta info del festival? ¿Simplemente viendo foros franceses?
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
pues ya les puedes decir que son unos cracksRock and Roll to Death escribió:Tengo un contacto muy cercano a la organizacion.Señor Bolardo escribió:
Oye, RnR to death, (no sé si te lo pregunté en el otro topic) ¿Tú como tienes tanta info del festival? ¿Simplemente viendo foros franceses?
OKRock and Roll to Death escribió:Tengo un contacto muy cercano a la organizacion.Señor Bolardo escribió:
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
van halen que estas en los cielos, cruzar el charco y no hacer como los allman brothers.
modes garcia- Mensajes : 36698
Muy Sabbath el anuncio no?danitoledo escribió:
noid- Mensajes : 3826
http://www.hellfest.fr/
Entren aquí!! Cómo mola!!
Entren aquí!! Cómo mola!!
danitoledo- Mensajes : 40608
¿Sabbath?noid escribió:Muy Sabbath el anuncio no?danitoledo escribió:
Pues tiene toda la pinta si...Señor Bolardo escribió:¿Sabbath?noid escribió:Muy Sabbath el anuncio no?danitoledo escribió:
usease sabbath al azkena tambien
hellpatrol- Mensajes : 33023
Si giran ese verano, yo lo veo clarinete. Es más, empiezo a pensar que la austeridad de esta pasada edición estaba pensada para hacer un dispendio el año que viene.hellpatrol escribió:usease sabbath al azkena tambien
Como coincidan los findes de ARF y Hellfest me veo en un serio dilema.
yo entro en el enlace de hellfest y no me sale nada, que aparece?
Es un pequeño vídeo en el que sale una vela, la imagen viene y va, se distorsiona, otra vela...y al final la vela encima del logo del Hellfest y sale la palabra "SOON".hellpatrol escribió:yo entro en el enlace de hellfest y no me sale nada, que aparece?
Si van a dejarse la pasta que se la dejen por Van Halen!!Señor Bolardo escribió:Si giran ese verano, yo lo veo clarinete. Es más, empiezo a pensar que la austeridad de esta pasada edición estaba pensada para hacer un dispendio el año que viene.hellpatrol escribió:usease sabbath al azkena tambien
Yo si llegasen a coincidir Hellfest y Azkena lo tengo totalmente claro: me marcho al festival francés. Este año allí he disfrutado como nunca
..... vámonos para Francia otra vez!!!
gyntoni- Mensajes : 695
Esa es la actitud! Allí nos veremos si no pasa nada!!gyntoni escribió: ..... vámonos para Francia otra vez!!!
gracias danidanitoledo escribió:Es un pequeño vídeo en el que sale una vela, la imagen viene y va, se distorsiona, otra vela...y al final la vela encima del logo del Hellfest y sale la palabra "SOON".hellpatrol escribió:yo entro en el enlace de hellfest y no me sale nada, que aparece?
macho, es que eso no hay ni que pensarlo, ............ si el cartel fuera igual en ambos casos, me iba para Francia, ... me encanta como se organizan los europeos, ..danitoledo escribió:Si van a dejarse la pasta que se la dejen por Van Halen!!Señor Bolardo escribió:Si giran ese verano, yo lo veo clarinete. Es más, empiezo a pensar que la austeridad de esta pasada edición estaba pensada para hacer un dispendio el año que viene.hellpatrol escribió:usease sabbath al azkena tambien
Yo si llegasen a coincidir Hellfest y Azkena lo tengo totalmente claro: me marcho al festival francés. Este año allí he disfrutado como nunca
el presupuesto del hell cuadriplica al azkena, son 6 escenarios, bandas y mas bandas, siempre habra mas oportunidad de ver a grupos dificiles como este año con DANZIG.
bueno, está muy claro que son sabbath
Katxorro- Mensajes : 37504
van halen un dia, sabbath otro dia, y RAINBOW ja ja ja otro dia, reservando ya para clisson.
Menudos cabezones!!! Incluso renunciaría a Sabbath solo porque fueran los otros dos!!modes garcia escribió:van halen un dia, sabbath otro dia, y RAINBOW ja ja ja otro dia, reservando ya para clisson.
modes garcia escribió:van halen un dia, sabbath otro dia, y RAINBOW ja ja ja otro dia, reservando ya para clisson.
Roy Batty- Mensajes : 15599
a mi me daría igual ver a esos 3 grandes, si me los cambian por Melvins, Zeke y Hank3, ... jeje
seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
En nuestro rincón favorito: el Valley!modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
Aunque un cabeza del Valley este año es Monster Magnet y eso es sagrado, que tengo muchas ganas de verles!
Con NIN no se bromeadanitoledo escribió:Pues tiene toda la pinta si...Señor Bolardo escribió:¿Sabbath?noid escribió:Muy Sabbath el anuncio no?danitoledo escribió:
Melvins en 2011 no lo fueron.Eso si para mi fueron los mejores de ese escenario.modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
en 2012 lo fue Hank, ... jeje, ............ de las 3 bandas me falta ver a Melvins, y me jode, ... pues me encantanRock and Roll to Death escribió:Melvins en 2011 no lo fueron.Eso si para mi fueron los mejores de ese escenario.modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
El de melvins fue un conciertazo.HankIV escribió:en 2012 lo fue Hank, ... jeje, ............ de las 3 bandas me falta ver a Melvins, y me jode, ... pues me encantanRock and Roll to Death escribió:Melvins en 2011 no lo fueron.Eso si para mi fueron los mejores de ese escenario.modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
Si lo se alli estaba pero no lo vi.No me gusta nada Hank y ademas coincidia con lynyrd skynyrd y cannibal corpse.Asi que me vi a estos dos.
¿Que hicieron coincidir Hank con LS? No me parece muy acertado, la verdad.Rock and Roll to Death escribió:El de melvins fue un conciertazo.HankIV escribió:en 2012 lo fue Hank, ... jeje, ............ de las 3 bandas me falta ver a Melvins, y me jode, ... pues me encantanRock and Roll to Death escribió:Melvins en 2011 no lo fueron.Eso si para mi fueron los mejores de ese escenario.modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
Si lo se alli estaba pero no lo vi.No me gusta nada Hank y ademas coincidia con lynyrd skynyrd y cannibal corpse.Asi que me vi a estos dos.
RnR2deth, ¿algún rumor?
La actuacion de Hank era de 2 horas y coincidia con la mitad de lynyrd skynyrd creo recordar.Señor Bolardo escribió:¿Que hicieron coincidir Hank con LS? No me parece muy acertado, la verdad.Rock and Roll to Death escribió:El de melvins fue un conciertazo.HankIV escribió:en 2012 lo fue Hank, ... jeje, ............ de las 3 bandas me falta ver a Melvins, y me jode, ... pues me encantanRock and Roll to Death escribió:Melvins en 2011 no lo fueron.Eso si para mi fueron los mejores de ese escenario.modes garcia escribió:seguero que melvins, zeke y hank 3, serian tambien cabezas en otro escenario.
RnR2deth, ¿algún rumor?
No hay novedades pero de la lista de mas de 100 grupos posibles parece que no va mal encaminada.Despues del primer anuncio si veo que tengo mas de un 30% de efectividad me informo y tiro de la manta.
Ya empiezan a salir por fin los conciertos del valley.
hellfest escribió:Hellfest Live Series #1 online !
Here is the NEUROSIS show ! (21/06/2013)
http://www.hellfest.fr/hellfest-tv
Pero no lo ponen entero...noid escribió:Ya empiezan a salir por fin los conciertos del valley.hellfest escribió:Hellfest Live Series #1 online !
NEUROSIS live at Hellfest 2013 from Hellfest on Vimeo.
Por fin!!!!!noid escribió:Ya empiezan a salir por fin los conciertos del valley.hellfest escribió:Hellfest Live Series #1 online !
Una pena que no esté entero, la verdad. Pero bueno, menos da una piedra. Ahora a esperar que suban el de Danzig!!
el de danzig si aunque me ponga los dientes largos.
fue lo mejor del fin de semanamodes garcia escribió:el de danzig si aunque me ponga los dientes largos.
con 6 escenarios y mas de 100 bandas a la fuerza tienes que perderte bandas que te molan, no te puedes partir en dos, a nosotros en el sweden rock ya nos paso con 5 escenarios, e incluso en el high voltage, y era solo 3 escenarios, pero mejor estar y ver, que no ir, y tirarte de los pelos, digo yo.
ya te lei en el popu HANK, gran reportaje.
la verdad es que este hecho al principio me agobió, ............. después me dejé llevar y creo que no me equivoquémodes garcia escribió:con 6 escenarios y mas de 100 bandas a la fuerza tienes que perderte bandas que te molan, no te puedes partir en dos, a nosotros en el sweden rock ya nos paso con 5 escenarios, e incluso en el high voltage, y era solo 3 escenarios, pero mejor estar y ver, que no ir, y tirarte de los pelos, digo yo.
gracias bro, ..... el Hellfest fue la mayor de las inspiracionesmodes garcia escribió:ya te lei en el popu HANK, gran reportaje.
He leído ya, tanto por el foro del Hellfest como por el Facebook del mismo, el rumor de que el viernes 13 será el anuncio...a ver si es verdad que tengo unas ganas tremendas!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.