HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Cada día me arrepiento más de no haber pillado el bono en el mismo festi por 104 pavos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
No sabía a qué precio estaban. La verdad, es que a ese precio era una buena ganga. No me extraña que se agotaran.Señor Bolardo escribió: Cada día me arrepiento más de no haber pillado el bono en el mismo festi por 104 pavos.
danitoledo- Mensajes : 40608
empiezo a estar muy nervioso.... Dani has hablado ya con Rogerio??
gyntoni- Mensajes : 695
Iba a escribirle anoche para ir reservando la acreditación y tal, pero se me fue. Pero bueno, aún no tienen ni banners para poner en la web ni nada. En cualquier caso de hoy no pasa el que le mande un correo.gyntoni escribió:empiezo a estar muy nervioso.... Dani has hablado ya con Rogerio??
si el año pasado fui el ultimo este año pensaba ser el primero en pedir acreditacion, pero ya?danitoledo escribió:Iba a escribirle anoche para ir reservando la acreditación y tal, pero se me fue. Pero bueno, aún no tienen ni banners para poner en la web ni nada. En cualquier caso de hoy no pasa el que le mande un correo.gyntoni escribió:empiezo a estar muy nervioso.... Dani has hablado ya con Rogerio??
Pro-Noise- Mensajes : 537
Es muy pronto, cierto...Pro-Noise escribió:si el año pasado fui el ultimo este año pensaba ser el primero en pedir acreditacion, pero ya?danitoledo escribió:Iba a escribirle anoche para ir reservando la acreditación y tal, pero se me fue. Pero bueno, aún no tienen ni banners para poner en la web ni nada. En cualquier caso de hoy no pasa el que le mande un correo.gyntoni escribió:empiezo a estar muy nervioso.... Dani has hablado ya con Rogerio??
gyntoni- Mensajes : 695
Prontísimo, yo el año pasado entablé conversaciones con él sobre febrero/marzo. Pero bueno, nunca está de más el ir sobre seguro, sobre todo teniendo tan claro que este año vuelvo a ir.gyntoni escribió:Es muy pronto, cierto...Pro-Noise escribió:si el año pasado fui el ultimo este año pensaba ser el primero en pedir acreditacion, pero ya?danitoledo escribió:Iba a escribirle anoche para ir reservando la acreditación y tal, pero se me fue. Pero bueno, aún no tienen ni banners para poner en la web ni nada. En cualquier caso de hoy no pasa el que le mande un correo.gyntoni escribió:empiezo a estar muy nervioso.... Dani has hablado ya con Rogerio??
Correo enviado, con lo que me diga os comento, por si me dice que todavía no las dan y no queréis darle el coñazo
quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
creeis posible Maiden + Sabbath + Metallica + Aerosmith?
aunque, sinceramente para mi el nerviosismo está en saber las bandas pequeñas y medianas de metal, bandas como Satyricon, Kvelertak, Revocation, Six feet Under, Chimaira, Decapitated... me harían muchisima ilusión
se sabe si es habitual repetición de un año a otro? lo digo porque sería cojonudo ver a Prong por ejemplo.
aunque, sinceramente para mi el nerviosismo está en saber las bandas pequeñas y medianas de metal, bandas como Satyricon, Kvelertak, Revocation, Six feet Under, Chimaira, Decapitated... me harían muchisima ilusión
se sabe si es habitual repetición de un año a otro? lo digo porque sería cojonudo ver a Prong por ejemplo.
Will you be able to say "I was there" ?
Sinceramente, viendo como lo están vendiendo, sí. Lo veo muy factible, aunque llevaría una horda de gente que no me gustaría demasiadoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Los ha confirmado hoy mismo el Sweden, y están en la lista de RnR. ¡¡Así que yo los voy dando como seguros!!Pro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
Eso es un Big 4 de verdadroybatty21 escribió:Sinceramente, viendo como lo están vendiendo, sí. Lo veo muy factible, aunque llevaría una horda de gente que no me gustaría demasiadoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
PRONG estuvieron de coña el año pasado, no creo que repitan, ... digo yoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
eso yo creo que es imposible, si quitas a metallica, es posible.roybatty21 escribió:Sinceramente, viendo como lo están vendiendo, sí. Lo veo muy factible, aunque llevaría una horda de gente que no me gustaría demasiadoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
de todas formas sean 3 o 4 , eso va a estar infestado este año de gente.
hellpatrol- Mensajes : 33023
El periodista francés Zegut Francis ha CONFIRMADO que Black Sabbath, Iron Maiden y Aerosmith serán los cabezas de cartelhellpatrol escribió:eso yo creo que es imposible, si quitas a metallica, es posible.roybatty21 escribió:Sinceramente, viendo como lo están vendiendo, sí. Lo veo muy factible, aunque llevaría una horda de gente que no me gustaría demasiadoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
"Hellfest 2014, alors on en est où ? Vendredi Iron Maiden, samedi Aerosmith, dimanche Black Sabbath..."
Última edición por Pro-Noise el Lun 2 Dic 2013 - 6:53, editado 1 vez
Zegut también ha "confirmado" a Deep Purple, Megadeth, Status Quo...Pro-Noise escribió:El periodista francés Zegut Francis ha CONFIRMADO que Black Sabbath, Iron Maiden y Aerosmith serán los cabezas de cartelhellpatrol escribió:eso yo creo que es imposible, si quitas a metallica, es posible.roybatty21 escribió:Sinceramente, viendo como lo están vendiendo, sí. Lo veo muy factible, aunque llevaría una horda de gente que no me gustaría demasiadoPro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
¿BS, DP, Maiden y Aerosmith?
¿Cuanto decís que cuesta el bono?
roybatty21 escribió:¿BS, DP, Maiden y Aerosmith?
roy es capaz de vender su colección de discos..
Evolardo- Mensajes : 64431
O la entrada de Scorpionscalamardo escribió:roybatty21 escribió:¿BS, DP, Maiden y Aerosmith?
Hay una foto de un flyer en la que se ven los logos de maiden,black sabbath y un tercero que no acabo de ver con claridad por estar detras de un vaso que lo difumina.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
pegalo por aquiRock and Roll to Death escribió:Hay una foto de un flyer en la que se ven los logos de maiden,black sabbath y un tercero que no acabo de ver con claridad por estar detras de un vaso que lo difumina.
Una de las normas generales es la no repeticion en ediciones seguidas.Creo que esto se lo han saltado en 2 ocasiones y fue por grupos que entraron a ultima hora de sustitutos y tocaron despues en la siguiente edicion.Pro-Noise escribió:quedan dos dias para jugar a las adivinanzas,...
Six feet under y prong tocaron en la ultima edicion asi que en principio no repiten.
a todo esto, Maiden porque giran este año?? que clase de gira es?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Parte izquierda :Pro-Noise escribió:pegalo por aquiRock and Roll to Death escribió:Hay una foto de un flyer en la que se ven los logos de maiden,black sabbath y un tercero que no acabo de ver con claridad por estar detras de un vaso que lo difumina.
No Prayer + Fear of the Darkhellpatrol escribió: a todo esto, Maiden porque giran este año?? que clase de gira es?
ostias..que putada...la verdad es que me suena ese logo amarillo..por cierto, que poco respeto a las canas..black sabbath por debajo de maiden...Rock and Roll to Death escribió:Parte izquierda :Pro-Noise escribió:pegalo por aquiRock and Roll to Death escribió:Hay una foto de un flyer en la que se ven los logos de maiden,black sabbath y un tercero que no acabo de ver con claridad por estar detras de un vaso que lo difumina.
Creo que el 2014 tenían intención de rememorar el tour del fear of the dark...creo que lo dijo danitoledo..
tu crees que el logo de aerosmith estaría por debajo de maiden? no creo que lo acepten tyler & cía..roybatty21 escribió:¿?
Yo ya me creo cualquier cosacalamardo escribió:tu crees que el logo de aerosmith estaría por debajo de maiden? no creo que lo acepten tyler & cía..roybatty21 escribió:¿?
Si va Deep Purple debería estar entre los cabezones por calidad e historia, pero que mal han envejecido madre mía. A estos si que no se les tiene respeto y no a Black Sabbath
al final va a ser avenged sevenfold
Pro-Noise escribió:al final va a ser avenged sevenfold
Aerosmith como respuesta definitiva?
joder...eso si que es una investigación exhaustiva....Pro-Noise escribió:Aerosmith como respuesta definitiva?
ojo.... se confirma para Sonisphere UK Metallica + Iron Maiden
¿Cómo se las apañan offspring para estar siempre en estos saraos?
javi clemente- Mensajes : 121944
roybatty21 escribió:O la entrada de Scorpionscalamardo escribió:roybatty21 escribió:¿BS, DP, Maiden y Aerosmith?
Recordemos cómo están vendiendo el próximo anuncio. "Reunión de LEYENDAS". A mí eso me suena a viejuno. Sabbath, Maiden, Purple y Aerosmith me cuadran.
Me cuadraría también Van Halen.
Me cuadraría también Van Halen.
Señor Bolardo escribió:Recordemos cómo están vendiendo el próximo anuncio. "Reunión de LEYENDAS". A mí eso me suena a viejuno. Sabbath, Maiden, Purple y Aerosmith me cuadran.
+ Status Quo
Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Tú decidirás tus prioridades...
Déjate. Métete en milanuncios y pon Scorpions. Vas a flipar con la cantidad de entradas que se revendenSeñor Bolardo escribió:Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Señor Bolardo escribió:Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Alguno de aquí me cuelga si lo hago, pero me están entrando ganas la verdad. Si tuviese que decidir entre Scorpions o Hellfest/Sweden la entrada ya estaba vendida . De momento creo que puedo lidiar con sendas cosas
roybatty21 escribió:Señor Bolardo escribió:Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Alguno de aquí me cuelga si lo hago, pero me están entrando ganas la verdad. Si tuviese que decidir entre Scorpions o Hellfest/Sweden la entrada ya estaba vendida . De momento creo que puedo lidiar con sendas cosas
Mercado en franco declive. Nada de "desaceleración moderada". Roy, te doy 25 pavos. Cógelos hoy, que mañana no le sacarás más de 20.danitoledo escribió:Déjate. Métete en milanuncios y pon Scorpions. Vas a flipar con la cantidad de entradas que se revendenSeñor Bolardo escribió:Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Ratander Bank. Expandiendo negocio.
Señor Bolardo escribió:Mercado en franco declive. Nada de "desaceleración moderada". Roy, te doy 25 pavos. Cógelos hoy, que mañana no le sacarás más de 20.danitoledo escribió:Déjate. Métete en milanuncios y pon Scorpions. Vas a flipar con la cantidad de entradas que se revendenSeñor Bolardo escribió:Roy, que la entrada de Scorpions la vendes fácil por 160. Fácil.
Ratander Bank. Expandiendo negocio.
Si esperas a la tercera fecha la puedes sacar por 15
Glenn Hughes tiene pinta de estar ahí, en breve anuncia su gira de 2014. Puede que con los King of Chaos, pero está mu místico y lo mismo toca con Deep Purple, con Black Sabbath...o hasta con su colega Coverdale. Tos metíos en el Hellfest. Veremos
gavitana- Mensajes : 23245
Joder, anda que no molaría un Burn con DP, pero estando Gillan ahí ya te digo que es imposiblegavitana escribió:Glenn Hughes tiene pinta de estar ahí, en breve anuncia su gira de 2014. Puede que con los King of Chaos, pero está mu místico y lo mismo toca con Deep Purple, con Black Sabbath...o hasta con su colega Coverdale. Tos metíos en el Hellfest. Veremos
Pero sí, parece cantado que Hughes va a andar girando por los festivales este verano. Y yo encantado con ello, que no le he visto nunca en directo
Bueno, pues ya está revelado hasta el orden de los cabezones: Iron Maiden el viernes 20, Aerosmith el sábado 21 y Black Sabbath el domingo 22:
http://pays-de-la-loire.france3.fr/2013/12/02/hellfest-2014-iron-maiden-black-sabbath-aerosmith-deep-purple-et-status-quo-en-tetes-daffiche-du-prochain-festival-369263.html
http://pays-de-la-loire.france3.fr/2013/12/02/hellfest-2014-iron-maiden-black-sabbath-aerosmith-deep-purple-et-status-quo-en-tetes-daffiche-du-prochain-festival-369263.html
gavitana- Mensajes : 23245
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.