HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Pero que esto no interfiera con lo del Sweden, eh?Katxorro escribió:estamos en ellouu parece que en casa encaja el tema, crucemos los dedosroybatty21 escribió:Katxorro escribió:ojo, que me parece que este año me apunto
Roy Batty- Mensajes : 15599
el plan y la compañía apetece un huevo
Katxorro- Mensajes : 37504
uff, eso está más jodido veo que tengo que elegir, ya os contaré
Katxorro- Mensajes : 37504
Este festival en que fechas cae?
Perry go round- Mensajes : 22752
Señor Bolardo escribió:Id pensando en nombres para bautizar el campamento.
Rizzy- Mensajes : 41508
20-22 Junio.Perry go round escribió:Este festival en que fechas cae?
danitoledo- Mensajes : 40608
Eso no va a pasar. El Sweden va a su bola. Imagino que, como mucho, si el Hellfest anuncia un cabezón de cartel que el Sweden también tenga atado, pues lo anuncien el mismo día o algo parecido.roybatty21 escribió:O el Sweden hace lo propio y anuncia todo ya, o, repito, voy a caerdanitoledo escribió:Un anuncio de 120 bandas señores...de ¡120 BANDAS!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
acabo de ver que el 19 es festivo en Sevilla....por una parte bien por otra fatal porque muchos compañeros de curro tambien querran coger el puente y esto puede dificultar que me den ese día con tiempo de antelacióndanitoledo escribió:20-22 Junio.Perry go round escribió:Este festival en que fechas cae?
noid- Mensajes : 3826
Pídelo ya!noid escribió:acabo de ver que el 19 es festivo en Sevilla....por una parte bien por otra fatal porque muchos compañeros de curro tambien querran coger el puente y esto puede dificultar que me den ese día con tiempo de antelacióndanitoledo escribió:20-22 Junio.Perry go round escribió:Este festival en que fechas cae?
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Pues pensando en ello seriamente. Tengo que ver a Aerosmith en esta gira y el Download me da una pereza soberana. Si de paso estan Maiden y/o Sabbath, mejor aun.danitoledo escribió:20-22 Junio.Perry go round escribió:Este festival en que fechas cae?
Pedir días de vacaciones para el 2014 con la merienda de negros que está siendo pedir las de Navidad puede provocar que me asesinen directamente xDEdko Fuzz escribió:Pídelo ya!noid escribió:acabo de ver que el 19 es festivo en Sevilla....por una parte bien por otra fatal porque muchos compañeros de curro tambien querran coger el puente y esto puede dificultar que me den ese día con tiempo de antelacióndanitoledo escribió:20-22 Junio.Perry go round escribió:Este festival en que fechas cae?
Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
A ver si se va a colar según qué gente.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Voy a ir con camiseta de los SmithsSeñor Bolardo escribió:Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
rebellion- Mensajes : 51026
El año pasado hubo un tipo que iba exclusivamente vestido con la pulsera de acceso enrollada en su miembro....creo que se está exagerando el nivel de etiqueta requerido xDDDDrebellion escribió:Voy a ir con camiseta de los SmithsSeñor Bolardo escribió:Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
noid escribió:El año pasado hubo un tipo que iba exclusivamente vestido con la pulsera de acceso enrollada en su miembro....creo que se está exagerando el nivel de etiqueta requerido xDDDDrebellion escribió:Voy a ir con camiseta de los SmithsSeñor Bolardo escribió:Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
roybatty21 escribió:noid escribió:El año pasado hubo un tipo que iba exclusivamente vestido con la pulsera de acceso enrollada en su miembro....creo que se está exagerando el nivel de etiqueta requerido xDDDDrebellion escribió:Voy a ir con camiseta de los SmithsSeñor Bolardo escribió:Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
Yo a ese no le vi...
La miga de este festi está en el escenario pijebi y el escenario jarcoreti ¿están cerca? Se puede ir de uno a otro alternando? Yo es lo que hubiera hecho viendo el cartel del año pasado, con muy pocas excepciones
¿Con pijebi te refieres al MainStage2? Todo está cerca de todo...no tardas más de 2 minutos en cruzar el recinto enterorebellion escribió:La miga de este festi está en el escenario pijebi y el escenario jarcoreti ¿están cerca? Se puede ir de uno a otro alternando? Yo es lo que hubiera hecho viendo el cartel del año pasado, con muy pocas excepciones
Yo no salgo/saldría del Mainstage1 más que contadas veces al Mainstage2 y al Valley. Por lo menos con el cartel del año pasado
Yo tambien!rebellion escribió:Voy a ir con camiseta de los AeroSmithsSeñor Bolardo escribió:Cuidao, que creo que hay una etiqueta muy estricta: Las gafas de pasta las requisan, y los flequillos los rapan al cero. Cualquier camiseta no negra tiene que pasar un control de idoneidad de dibujo/diseño.
¡Ah! Pues no tendrías problema el Valley y Warzone no se solapanrebellion escribió:el pijebi es el valley
Los mainstages... lega el olor a naftalina hasta Bilbao
Pero hay que darse sus buenas carrerasdanitoledo escribió:¡Ah! Pues no tendrías problema el Valley y Warzone no se solapanrebellion escribió:el pijebi es el valley
SLAPSHOT (hardcore punk) parece que también estarán en el Hellfest 2014:
http://www.mad-tourbooking.de/pages/tour.html
http://www.mad-tourbooking.de/pages/tour.html
que envidia dan esos festis, tanto el sueco como el frances, en el primero estuve en el 2008 (aquello es el paraiso, recomendado 1000 x 1000), ahora me gustaria pisar algun dia el de pais vecino; desde luego aero, maiden, sabbath son 3 cabezones del quince, si en el azkena trajeran a aero ya seria la leche.
Me va a pillar fuera de españa el anuncio del hellfest, que faltan 6 dias, pregunto...
una pregunta de VAN HALEN alguna noticia please,
Me va a pillar fuera de españa el anuncio del hellfest, que faltan 6 dias, pregunto...
una pregunta de VAN HALEN alguna noticia please,
modes garcia- Mensajes : 36698
El Sweden me es imposible por fechas.
El Azkena es casi sagrado, pero como me tire mucho el cartel del Hell, lo consideraría muy seriamente. A los 2 sí que no puedo ir.
El Azkena es casi sagrado, pero como me tire mucho el cartel del Hell, lo consideraría muy seriamente. A los 2 sí que no puedo ir.
káiser- Mensajes : 50899
káiser escribió:El Sweden me es imposible por fechas.
No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
Telita. "VillaZ People 2: Resacón en Clisson"
Al Azkena se va y puntokáiser escribió:El Sweden me es imposible por fechas.
Señor Bolardo escribió:Telita. "VillaZ People 2: Resacón en Clisson"
roybatty21 escribió:Señor Bolardo escribió:Telita. "VillaZ People 2: Resacón en Clisson"
Estado repasando emails antiguos menudo lio y acabo de ordenar la lista con algunos grupos que se me habian pasado por alto.Los grupos de la lista eran en aquel entonces grupos pensados para esta edicion o proximas.La semana que viene salimos de dudas con cuales han sido capaces de contratar.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
para mi el Azkena ya es historia, el último año que fui ya no disfruté, sonido de mierda, el terreno terrible, en los conciertos multitudinarios no ves un pijo, etc, etc, ..... terrible, ..... de hecho me está pasando lo mismo con los conciertos, prefiero volar a Alemania, Francia, etc, ...káiser escribió:El Sweden me es imposible por fechas.
vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
De todas formas, acaban de confirmar a ASG
Hellfest Live Series #12 online !
Here is Sleep ! (21/06/2013)
Enjoy !
¡Concierto íntegro!
http://vimeo.com/79092556
Here is Sleep ! (21/06/2013)
Enjoy !
¡Concierto íntegro!
http://vimeo.com/79092556
no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
El master of hellfest hay rumores sobre que rondará por ahí tambienHankIV escribió:no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
¿el master del Hellfest en Berlín?noid escribió:El master of hellfest hay rumores sobre que rondará por ahí tambienHankIV escribió:no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
Era una coña hombre xDHankIV escribió:¿el master del Hellfest en Berlín?noid escribió:El master of hellfest hay rumores sobre que rondará por ahí tambienHankIV escribió:no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
"No festival has gathered so many metal legends"
noid escribió:Era una coña hombre xDHankIV escribió:¿el master del Hellfest en Berlín?noid escribió:El master of hellfest hay rumores sobre que rondará por ahí tambienHankIV escribió:no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!danitoledo escribió:Ya...yo estoy igual, pero nunca se sabe cuándo puede saltar la liebre y que lleguen grandes bandas. A fin de cuentas para mí el festival es una excusa para visitar Berlín, que me apetece un montón.HankIV escribió:vamos a ver, de momento han confirmado nada que me interese, ....danitoledo escribió:No te preocupes nos volveremos a encontrar en Clisson en 2015. Aunque ojalá y podamos vernos en BerlínHankIV escribió:entrar en este tópic es un ejercicio de puro masoquismo, .... grande Dani
por cierto, dale recuerdos a tu colega, me cayó de coña !!!
Be quick ! Tickets will be available on December 4th…but will there be enough tickets for everyone ?
Pro-Noise- Mensajes : 537
Van muy, muy sobrados. ¡¡Menuda bomba nos espera señores!!Pro-Noise escribió:Be quick ! Tickets will be available on December 4th…but will there be enough tickets for everyone ?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.