HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: HELLFEST 2014
Cuanto antes mejor!!HankIV escribió:que temprano, no ??
danitoledo- Mensajes : 40608
Aunque me extraña que no sigan ese modus operandi que hicieron el año pasado, de poner una tirada de tickets a la venta sin haber hecho el anuncio aún.
esta peña son tan buenos organizando un festival, que dudo que tengan que hacer ningún tipo de concesión comercial al respecto, ....
La primera tirada a precio especial se agoto en el mismo festival.danitoledo escribió:Aunque me extraña que no sigan ese modus operandi que hicieron el año pasado, de poner una tirada de tickets a la venta sin haber hecho el anuncio aún.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Y no pillé por aquello de la prudencia. Que eran 54 pavazos de rebaja, joder.Rock and Roll to Death escribió:La primera tirada a precio especial se agoto en el mismo festival.danitoledo escribió:Aunque me extraña que no sigan ese modus operandi que hicieron el año pasado, de poner una tirada de tickets a la venta sin haber hecho el anuncio aún.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
En el foro del Hellfest se han filtrado las siguientes imágenes:
joe pues join the cult... unete al culto/secta, hablarán de una misa... negra!!!
o igual la primera confirmación son the cult a secas
o igual la primera confirmación son the cult a secas
total_13- Mensajes : 2277
en el video promocional o imagenes que salen a toda ostia en la web del fest, en un momento dado se ve la cruz esa que suele llevar tony Iommy colgada del pecho y que suelen incorporar a la escenograrfía, etc..hellpatrol escribió:explicamelo katxorro
vaya, una suposici´´on mia , nada serio
Katxorro- Mensajes : 37504
un colega va a ver a Sabbath en unos días (en Inglaterra), .. ya comentaré por aquí, ...
¿Todavía hay oferta de tickets?
Y por si fuera poco, otra excelente noticia: Concierto de Witchcraft y este sí que está entero!!
http://vimeo.com/71257574#
bueno, en mi caso lo veo de otra maneradanitoledo escribió:Cuanto antes mejor!!HankIV escribió:que temprano, no ??
danitoledo escribió:Y por si fuera poco, otra excelente noticia: Concierto de Witchcraft y este sí que está entero!!
Este me lo veo enterito que me quedé con muchas ganas de verlos; maldita cancelación
Roy Batty- Mensajes : 15599
no de Witchcraft fue de lo mejorcito del festi, aunque el cantante parece salido de una banda de brit pop
Fue un bolazo en toda regla! Un lujo que tengan el detalle de subirlo entero.roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Y por si fuera poco, otra excelente noticia: Concierto de Witchcraft y este sí que está entero!!
Este me lo veo enterito que me quedé con muchas ganas de verlos; maldita cancelación
A mi la voz del cantante me entra de puta madre y creo que casa genial con el sonido de la banda, pero sí, visualmente el cómo es y los movimientos que tenía en el escenario me chirriaban un montón. La solución era no parar de mirar al bajista y al batería los cuales se salieron!!HankIV escribió:no de Witchcraft fue de lo mejorcito del festi, aunque el cantante parece salido de una banda de brit pop
Y aprovecho para preguntar también por aquí. Los vídeos de youtube me los suelo descargar con el atube pero éstos vídeos que están subidos a Vimeo no sé cómo descargarlos...¿alguien sabe?
Es que me molaría descargarme todos los vídeos que va a subir el Hellfest para grabarlos en DVD y tener un buen recuerdo de esta edición
Es que me molaría descargarme todos los vídeos que va a subir el Hellfest para grabarlos en DVD y tener un buen recuerdo de esta edición
no hablo de la voz, hablo del tipodanitoledo escribió:A mi la voz del cantante me entra de puta madre y creo que casa genial con el sonido de la banda, pero sí, visualmente el cómo es y los movimientos que tenía en el escenario me chirriaban un montón. La solución era no parar de mirar al bajista y al batería los cuales se salieron!!HankIV escribió:no de Witchcraft fue de lo mejorcito del festi, aunque el cantante parece salido de una banda de brit pop
El cantante Pelander y el bajista (el de Troubled Horse) deben ser los únicos que quedan de la banda, no?HankIV escribió:no hablo de la voz, hablo del tipodanitoledo escribió:A mi la voz del cantante me entra de puta madre y creo que casa genial con el sonido de la banda, pero sí, visualmente el cómo es y los movimientos que tenía en el escenario me chirriaban un montón. La solución era no parar de mirar al bajista y al batería los cuales se salieron!!HankIV escribió:no de Witchcraft fue de lo mejorcito del festi, aunque el cantante parece salido de una banda de brit pop
El negro es el que vimos en el Azkena con Troubled Horse aunque no es miembro oficial de estos, si los es de Witchcraft aunque debió entrar en el último disco.
ahhhhh valeKatxorro escribió:en el video promocional o imagenes que salen a toda ostia en la web del fest, en un momento dado se ve la cruz esa que suele llevar tony Iommy colgada del pecho y que suelen incorporar a la escenograrfía, etc..hellpatrol escribió:explicamelo katxorro
vaya, una suposici´´on mia , nada serio
hellpatrol- Mensajes : 33023
http://savevideo.me/es/danitoledo escribió:Y aprovecho para preguntar también por aquí. Los vídeos de youtube me los suelo descargar con el atube pero éstos vídeos que están subidos a Vimeo no sé cómo descargarlos...¿alguien sabe?
Señor Bolardo escribió:http://savevideo.me/es/danitoledo escribió:Y aprovecho para preguntar también por aquí. Los vídeos de youtube me los suelo descargar con el atube pero éstos vídeos que están subidos a Vimeo no sé cómo descargarlos...¿alguien sabe?
Descargando!!
Y aquí tenemos el vídeo nuevo!! Alguien saca algo en claro??
http://www.hellfest.fr/
http://www.hellfest.fr/
Yo no tendría tan claro que se refieran a Black Sabbath. A lo mejor es simplemente una opción estética para la imagen de esta edición. Cada edición tiene su propia imagen o Leiv Motif.
sí giran lo veo indiscutible
además cerca de inglaterra
Ya dijo RnR to Death que a Black Sabbath los dejaban para una segunda o tercera tanda por eso de no lastrar la venta de entradas de la fecha que tienen Black Sabbath el 2 de diciembre en París.Señor Bolardo escribió:Yo no tendría tan claro que se refieran a Black Sabbath. A lo mejor es simplemente una opción estética para la imagen de esta edición. Cada edición tiene su propia imagen o Leiv Motif.
Sea lo que sea en menos de una semana saldremos de dudas!!
sí señorHankIV escribió:y con túnel, no?
A día de hoy me parece muy arriesgado confiar el reclamo de un festival a Black Sabbath. Siento decirlo, pero es así.
eso también., pero como han comentado., no serán los primeros en anunciar seguramente., pero es un grupo que a nada que tengan intención de girar ahí estarán. no se me ocurre ahora mismo que grupo pueden anunciar como gran reclamo , van halen ? motley crue.?Señor Bolardo escribió:A día de hoy me parece muy arriesgado confiar el reclamo de un festival a Black Sabbath. Siento decirlo, pero es así.
Señor Bolardo escribió:A día de hoy me parece muy arriesgado confiar el reclamo de un festival a Black Sabbath. Siento decirlo, pero es así.
De ser confirmados supongo que los vería...pero solo por el hecho de poder ver a Iommi. Con Ozzy ya he tenido más que suficiente...y de Butler ya le vi en el Azkena, me encantó y encima me traje una púa suya ( ), también iría por verle a él...pero luego está lo del puto Clufetos a la batería que me parece LO PEOR!!
Para mi reclamo poco, pero supongo que la gente peregrinaría en masa...en cualquier caso por mi que se dejen de Sabbath y metan a Van Halen y se curren un Valley potente!!
Ellos han de ser los elegidosKatxorro escribió:eso también., pero como han comentado., no serán los primeros en anunciar seguramente., pero es un grupo que a nada que tengan intención de girar ahí estarán. no se me ocurre ahora mismo que grupo pueden anunciar como gran reclamo , van halen ? motley crue.?Señor Bolardo escribió:A día de hoy me parece muy arriesgado confiar el reclamo de un festival a Black Sabbath. Siento decirlo, pero es así.
También se me ocurre Aerosmith como gran reclamo.
gracias por poner el enlace.danitoledo escribió:Fue un bolazo en toda regla! Un lujo que tengan el detalle de subirlo entero.roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Y por si fuera poco, otra excelente noticia: Concierto de Witchcraft y este sí que está entero!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
el pelander antes iba con sus pintas setentonas habituales de este tipo de bandas, yo creo que a este tio le ha pasado algo porque ha cambiado, y no me extrañaria nada que haya tenido un mal viaje con alguna droga o asi porque se comporta diferente, espero que no sea tan fan de rocky erikson hasta como para eso...HankIV escribió:no hablo de la voz, hablo del tipodanitoledo escribió:A mi la voz del cantante me entra de puta madre y creo que casa genial con el sonido de la banda, pero sí, visualmente el cómo es y los movimientos que tenía en el escenario me chirriaban un montón. La solución era no parar de mirar al bajista y al batería los cuales se salieron!!HankIV escribió:no de Witchcraft fue de lo mejorcito del festi, aunque el cantante parece salido de una banda de brit pop
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
la verdad es que cuando comenzó el show no entendí su actitud, pero cuando ya llevaban 3 canciones, lo único que pude hacer fue babear, babear y babear
Buf... Me estoy empezando a poner enhiesto. No pares, sigue... Mmmm...danitoledo escribió:Ellos han de ser los elegidosKatxorro escribió:eso también., pero como han comentado., no serán los primeros en anunciar seguramente., pero es un grupo que a nada que tengan intención de girar ahí estarán. no se me ocurre ahora mismo que grupo pueden anunciar como gran reclamo , van halen ? motley crue.?Señor Bolardo escribió:A día de hoy me parece muy arriesgado confiar el reclamo de un festival a Black Sabbath. Siento decirlo, pero es así.
También se me ocurre Aerosmith como gran reclamo.
Mañana es el día!! Parece ser que el anuncio será a las 15:00h o eso anuncia digitick.com.
¿Tickets rebajados? Pues me da que, como coincidan fechas, le van a dar por ahí al ARF.
Se nos rompió el amor, LTI
Se nos rompió el amor, LTI
Señores no se despisten...ya estamos a 19 de septiembre...si lo que digitick.com es cierto...menos de dos horas para el primer anuncio!!!
PD: No sé si se habrán fijado pero nuestro informador particular (RnR to Death) modificó la lista de posibles grupos hace escasos días...
Ganazas de que nos den ya los primeros nombres!!
PD: No sé si se habrán fijado pero nuestro informador particular (RnR to Death) modificó la lista de posibles grupos hace escasos días...
No. No me había fijado.danitoledo escribió:Señores no se despisten...ya estamos a 19 de septiembre...si lo que digitick.com es cierto...menos de dos horas para el primer anuncio!!!
¿System of a Down? Pues con Black Sabbath y Van Halen ya tenemos los tres grandes headliners de día.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.