HELLFEST 2014
+53
Microondas
El Puto Fary
Bela Lugosi's dad
Amakriskris
Logan
Ezra Furman
o'tuerto
rock n` rolla
DIOS
Edward_TH
Rotorhead
celtasnake
jackinthebox
Dani
BilbaoIsRock.com
casbah
Sean
gavitana
javi clemente
Rizzy
Perry go round
Culebra
káiser
rebellion
Justin Case
Bettie
millino
Noise On Tour
Redemption Day
Elephant Man
Edko Fuzz
Orion
Pro-Noise
henchman
Evolardo
Red Sun
Joe Yamanaka
Blas
total_13
Roy Batty
hellpatrol
the beautiful loser
Eric Sachs
gyntoni
Miss Brownstone
Katxorro
Rockenberg
noid
modes garcia
Señor Bolardo
Hank
danitoledo
Rock and Roll to Death
57 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2014
en caso de que para sábado o domingo confirmen a Kvelertak, Melvins, Big Business, Mouth of the Architect, Motörhead y Zeke, pensaría ir solo esos dos días, ...
190 el bono.
260 el vuelo.
Madre de dios bendito.
Iría, sin dudarlo, pero esto está fuera de toda posibilidad.
260 el vuelo.
Madre de dios bendito.
Iría, sin dudarlo, pero esto está fuera de toda posibilidad.
javi clemente- Mensajes : 122037
Si si, para los que os mola ese rollo el año pasado era brutal. A mi es que no me tira demasiado y ya te digo que quitando estos 2 y Danzig de los que nombras, pseHankIV escribió:bueno,Witchcraft y Graveyard no fueron más de algunas de las bandazas que tocaron en el Valley, .. dudo que se pueda superar ese Valley, Down, Danzig, Karma to Burn, Neurosis, Red Fang, etc, etc, etcroybatty21 escribió:A mi ahí me jode porque de estos grupos los que más me molan son Graveyard y Witchcraft. Pero bueno, no me quejo la verdaddanitoledo escribió:HankIV escribió:en todo caso, si ese cartel fuera cierto, está bastante por debajo del año pasado, en lo que a Valley se refiere
Y a Graveyard ya les he visto, pero Witchcraft ha sido la espinita de este año tras su cancelación
Roy Batty- Mensajes : 15599
Que se solapan con black sabbath, según danitoledo.javiviramone escribió:unida
javi clemente- Mensajes : 122037
Siguiendo los horarios del año pasado, sí. Para cuando acabe Black Sabbath quedarán unos 15-20 minutos del bolo de Unidajavi clemente escribió:Que se solapan con black sabbath, según danitoledo.javiviramone escribió:unida
danitoledo- Mensajes : 40633
¿El año anterior fueron igual los horarios?danitoledo escribió:Siguiendo los horarios del año pasado, sí. Para cuando acabe Black Sabbath quedarán unos 15-20 minutos del bolo de Unidajavi clemente escribió:Que se solapan con black sabbath, según danitoledo.javiviramone escribió:unida
El solape Aerosmith-Monster Magnet también es un putadón
Y tanto, y más teniendo en cuenta que antes tocan Deep Purple y Clutch.roybatty21 escribió:¿El año anterior fueron igual los horarios?danitoledo escribió:Siguiendo los horarios del año pasado, sí. Para cuando acabe Black Sabbath quedarán unos 15-20 minutos del bolo de Unidajavi clemente escribió:Que se solapan con black sabbath, según danitoledo.javiviramone escribió:unida
El solape Aerosmith-Monster Magnet también es un putadón
está claro que sobre gustos no hay nada que decir, ..... pero vamos, el Hellfest para algunos es puro Valley, ...roybatty21 escribió:Si si, para los que os mola ese rollo el año pasado era brutal. A mi es que no me tira demasiado y ya te digo que quitando estos 2 y Danzig de los que nombras, pseHankIV escribió:bueno,Witchcraft y Graveyard no fueron más de algunas de las bandazas que tocaron en el Valley, .. dudo que se pueda superar ese Valley, Down, Danzig, Karma to Burn, Neurosis, Red Fang, etc, etc, etcroybatty21 escribió:A mi ahí me jode porque de estos grupos los que más me molan son Graveyard y Witchcraft. Pero bueno, no me quejo la verdaddanitoledo escribió:HankIV escribió:en todo caso, si ese cartel fuera cierto, está bastante por debajo del año pasado, en lo que a Valley se refiere
Y a Graveyard ya les he visto, pero Witchcraft ha sido la espinita de este año tras su cancelación
Satan joder! Ninguno los habeis resaltado en negrita
Ese cartel para los amantes del sonido duro es la polla. Tiene desde grandes dinosaurios del heavy y del hard rock, mucho thrash; mucho tostoner; bastante powermetaleo; osopandismo; metal moderno; heavy melódico; algo de patinete...
Le meten una pizca de AOR y está bien completito el abanico.
Ese cartel para los amantes del sonido duro es la polla. Tiene desde grandes dinosaurios del heavy y del hard rock, mucho thrash; mucho tostoner; bastante powermetaleo; osopandismo; metal moderno; heavy melódico; algo de patinete...
Rizzy- Mensajes : 41524
Miss Brownstone escribió:Tiré la toalla en 2010.o'tuerto escribió:Aun teneis fe en Aerosmith.
Os adoro.
¡ANUNCIO OFICIAL!
http://vimeo.com/80914569
http://vimeo.com/80914569
Ahí es donde creo que flaquea un poco el festival. Y que conste que el giro hardrockero que han dado para el sábado me parece acertadísimo.Rizzy escribió:Satan joder! Ninguno los habeis resaltado en negrita
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Qué gracia me hacen los jodíos gabachos diciendo palabras en inglés.
Me pregunto a que precio meterían aquí el bono si pudiesen hacer un festival así. Incluso a tiempos pre-IVA.
Solo quedan 13 bandas por confirmar.
Pues ala, ya tengo deberes. A escucharme grupos.
Y bueno, viendo el cartelito del viernes en el MS1 falta una banda en segundo o tercer lugar
No podría estar más de acuerdo.Sean escribió:Tocando BS-Maiden-Aerosmith, por mi parte, como si las 150 bandas restantes son de folk islandés.
Aerosmith siguen siendo un valor seguro en directo. Los ví tanto en el 2006, en que estuvieron absolutametne brutales (en Paris, el propio Tom Hamilton dijo posteriormente que aquella fue la mejor noche de la gira), como en Barcelona 2010, que fue peor concierto, pero básicamente por la pésima calidad del sonido que hubo esa noche en el Palau Sant Jordi (no sé si es cosa del Palau o fue sólo ese día). Ellos estuvieron de puta madre. En cualquier caso sólo hay que ver el DVD "Rock for the rising Sun" para que se me caigan las babas, están en una forma cojonuda. Además cuento que siendo un festival Heavy, saquen un repertorio adecuado al evento.HankIV escribió:pues yo los vi en el 2006 y se merendaron a los Crue !!Miss Brownstone escribió:Tiré la toalla en 2010.o'tuerto escribió:Aun teneis fe en Aerosmith.
Os adoro.
Perry go round- Mensajes : 22752
Señor Bolardo escribió:Pues ala, ya tengo deberes. A escucharme grupos.
le falta power pop y garage
y un soulero!
y un soulero!
rebellion- Mensajes : 51054
Tú calla, a ver si el día de los maiden va a estar eso lleno de gafapastas.rebellion escribió:le falta power pop y garage
y un soulero!
Therapy! son un poco gafapasteablesSeñor Bolardo escribió:Tú calla, a ver si el día de los maiden va a estar eso lleno de gafapastas.rebellion escribió:le falta power pop y garage
y un soulero!
rebellion- Mensajes : 51054
También Emperor y el resto de osos pandarebellion escribió:Therapy! son un poco gafapasteablesSeñor Bolardo escribió:Tú calla, a ver si el día de los maiden va a estar eso lleno de gafapastas.rebellion escribió:le falta power pop y garage
y un soulero!
Y la verbena de los Quo, no lo olvidemos. Ya me veo autobuses fletados llenos de jubilados alemanes para verlos.rebellion escribió:Therapy! son un poco gafapasteablesSeñor Bolardo escribió:Tú calla, a ver si el día de los maiden va a estar eso lleno de gafapastas.rebellion escribió:le falta power pop y garage
y un soulero!
Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Y si todavía quedan, cuál es su precio?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Mañana salen a la venta. Y prevemos que de 160 no va a bajar.
Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Gracias a ambos...esperaré a las fechas ejpaniolas de IM entonces...inaccesible para mi...
¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Y pasé de comprarme el bono a 104 pavos...
Habia un bono x 104?Señor Bolardo escribió:¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Regalau...
En el propio festi el año pasado. Pillarlo era un acto de fe. Y yo soy hombre de poca fe. Cachis.Amakriskris escribió:Habia un bono x 104?Señor Bolardo escribió:¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Regalau...
Pues no se donde lo he leído, pero se que lo he leído hoy. Me ha extrañado de hecho, porque pensaba que eran 160€Señor Bolardo escribió:¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Joer, el Hellfest raramente falla....yo si tuviera una estabilidad económica, lo hubiera pillado con los ojos cerrados...Señor Bolardo escribió:En el propio festi el año pasado. Pillarlo era un acto de fe. Y yo soy hombre de poca fe. Cachis.Amakriskris escribió:Habia un bono x 104?Señor Bolardo escribió:¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
Regalau...
Sí, es un publico totalmente gafapastoso el que acude a sus conciertos... todos allí dándole al gin tonic, mientras suena potato junkie...rebellion escribió:Therapy! son un poco gafapasteablesSeñor Bolardo escribió:Tú calla, a ver si el día de los maiden va a estar eso lleno de gafapastas.rebellion escribió:le falta power pop y garage
y un soulero!
ummm... pero yo hablo de Therapy?, no se... quizá no es el mismo grupo.
Aquí lo confirma el propio Ben Barbaud: 185€roybatty21 escribió:Pues no se donde lo he leído, pero se que lo he leído hoy. Me ha extrañado de hecho, porque pensaba que eran 160€Señor Bolardo escribió:¿Ese precio de donde lo habéis sacado?roybatty21 escribió:Salen mañana a las 9:00, 185€Amakriskris escribió:Por un casual, donde se pueden comprar los abonos para este engendro de festival?
http://www.leparisien.fr/musique/iron-maiden-black-sabbath-et-aerosmith-au-hellfest-03-12-2013-3372765.php
Igual el técnico tuvo una mala noche, es raro que el Sant Jordi suene mal, los conciertos que he visto ahí siempre han tenido un sonido de putísima madre. De hecho el recinto lo diseñaron especialmente, actividades deportivas aparte, para que tuviera buen sonido, a diferencia del mítico Palau d'Esports que era el horror.Perry go round escribió:No podría estar más de acuerdo.Sean escribió:Tocando BS-Maiden-Aerosmith, por mi parte, como si las 150 bandas restantes son de folk islandés.Aerosmith siguen siendo un valor seguro en directo. Los ví tanto en el 2006, en que estuvieron absolutametne brutales (en Paris, el propio Tom Hamilton dijo posteriormente que aquella fue la mejor noche de la gira), como en Barcelona 2010, que fue peor concierto, pero básicamente por la pésima calidad del sonido que hubo esa noche en el Palau Sant Jordi (no sé si es cosa del Palau o fue sólo ese día). Ellos estuvieron de puta madre. En cualquier caso sólo hay que ver el DVD "Rock for the rising Sun" para que se me caigan las babas, están en una forma cojonuda. Además cuento que siendo un festival Heavy, saquen un repertorio adecuado al evento.HankIV escribió:pues yo los vi en el 2006 y se merendaron a los Crue !!Miss Brownstone escribió:Tiré la toalla en 2010.o'tuerto escribió:Aun teneis fe en Aerosmith.
Os adoro.
Logan- Mensajes : 18360
ARF fijojaviviramone escribió:unida
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Después de lo de este año, ¡¡no podía faltar!!gyntoni escribió:anselmoooooo
A mí este hombre me ganó para siempre durante estos tres días...¡enorme!
¡Ojalá!Carabirubi escribió:ARF fijojaviviramone escribió:unida
me cojo a Therapy?, a Monster Magnet, a Flogging molly a Unida, a Clutch y a Turbonegro para el ARF
Microondas- Mensajes : 729
Venga, ¡¡7 horas!!
Are you ready an´willing???!!!
Are you ready an´willing???!!!
Me voy a dormir, recuerden:
Vendo entrada de grada para Scorpions. 190 lauros.
Regalo mechero.
Regalo mechero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Dificil lo tienes muchacho, Angus y yo vendemos la nuestra por 150€, de pista. Be quick or be dead!Bar Biquernes escribió:Vendo entrada de grada para Scorpions. 190 lauros.
Regalo mechero.
Buenos días y tal
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.